El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia - R. Madrid

+39
swyne
Sergio86
culerdada nuí
fabi7
Castolo
Oriphiel
VanPersie
sancor26
kurgan
alfi
Heresy
Raúl
Irocas
Rebeca_Vzla
kratos82
JonKar
SHYNE
Vanderverde
antipipero
Hala5
pantuflo
Heisenberg
TOPOR23
El Gran Blanco
Obi
HalaMadrid!!
sabarcar
Admin
PtaT
CR7-TEAM
FRM
andaluxi
Blanco Nuclear
just.
castillista
dioszidane
Peter Griffin
RUSO
AzT
43 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por AzT Lun Ene 21, 2013 10:51 am

Valencia - R. Madrid - Página 17 PvNnbHF
Valencia - R. Madrid - Página 17 XWg2rbm



Segutrola:

Valencia - R. Madrid - Página 17 JwkKsDH
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por RUSO Lun Ene 21, 2013 11:09 am

frm escribió:
Castolo escribió:
RUSO escribió:por cierto partidazo de cristiano jugando con higuain en vez de con benzema, que no podria hacer entonces con falcao?
nada nada,se estorbarian Very Happy

RUSO escribió:
Castolo escribió:nada nada,se estorbarian Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Quitando el primero, donde estaba el pipa en los otros cuatro goles? disimulo dientes dientes dientes

no si no estamos alabando al pipa, no era esa nuestra intencion Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por FRM Lun Ene 21, 2013 11:12 am

RUSO escribió:
frm escribió:



Quitando el primero, donde estaba el pipa en los otros cuatro goles? disimulo dientes dientes dientes

no si no estamos alabando al pipa, no era esa nuestra intencion Very Happy Very Happy

Lo mejor que hizo el pipa en los otro cuatro goles es no estar. Very Happy Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por sabarcar Lun Ene 21, 2013 11:30 am

faltaria mas que falcao no pudiese jugar aqui

pero de benze pipa falcao

es el peor socio para cristiano

para mi.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por orgullo Lun Ene 21, 2013 11:56 am

özil demostró una vez más la super clase que tiene, y el fideo volvió a ser electrico!! ainss con que poquito nos hacen felices!!!!
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por pantuflo Lun Ene 21, 2013 6:02 pm

Pasadas ya las horas desde que acabó la primera parte tengo que decir que esa primera parte casi me hizo llorar. no hay ningún título, no hay nada, es un puto partido. pero se ve que a mi cuerpo le da igual . mi cuerpo se emociona cuando ve a una banda de asesinos a galope, sin contemplaciones, sin pases de sobra, lo justo pin pan. creo que es lo que más feliz me hace, igual también recordé la liga del año pasado ,o la ilusión por seguir ganando títulos. pero lo que ayer realmente me puso la piel de gallina fue la violencia extrema de nuestra contra, el pepinazo de cristiano , la precision relojera de ozil y dimaria, el puto panzer arrasando los campos . recuerdo el gol de dimaria, precedido de un pase genial de ozil, precedido de un cabezazo del que posiblemente sea en unos año el mejor centrarl de europa. que imagen , hay una encuadre desde el fondo de la porteria contraria que se ve al mulato volando por encima de todo cristo y de cabeza la deja a ozil. que belleza. me cago en el tiquimierda
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por kurgan Lun Ene 21, 2013 7:16 pm

pantuflo escribió:Pasadas ya las horas desde que acabó la primera parte tengo que decir que esa primera parte casi me hizo llorar. no hay ningún título, no hay nada, es un puto partido. pero se ve que a mi cuerpo le da igual . mi cuerpo se emociona cuando ve a una banda de asesinos a galope, sin contemplaciones, sin pases de sobra, lo justo pin pan. creo que es lo que más feliz me hace, igual también recordé la liga del año pasado ,o la ilusión por seguir ganando títulos. pero lo que ayer realmente me puso la piel de gallina fue la violencia extrema de nuestra contra, el pepinazo de cristiano , la precision relojera de ozil y dimaria, el puto panzer arrasando los campos . recuerdo el gol de dimaria, precedido de un pase genial de ozil, precedido de un cabezazo del que posiblemente sea en unos año el mejor centrarl de europa. que imagen , hay una encuadre desde el fondo de la porteria contraria que se ve al mulato volando por encima de todo cristo y de cabeza la deja a ozil. que belleza. me cago en el tiquimierda

Todavía me sorprendes, amigo y me parto contigo juas juas juas

Estoy contigo. Ayer vimos el juego más puro, limpio y honesto que puede existir, sin especulación, directo y con auténticos golazos, pero no lo olvides, ellos han dado 5.000 pases más facepalm juas

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por CR7-TEAM Lun Ene 21, 2013 10:47 pm




pantuflo escribió:Pasadas ya las horas desde que acabó la primera parte tengo que decir que esa primera parte casi me hizo llorar. no hay ningún título, no hay nada, es un puto partido. pero se ve que a mi cuerpo le da igual . mi cuerpo se emociona cuando ve a una banda de asesinos a galope, sin contemplaciones, sin pases de sobra, lo justo pin pan. creo que es lo que más feliz me hace, igual también recordé la liga del año pasado ,o la ilusión por seguir ganando títulos. pero lo que ayer realmente me puso la piel de gallina fue la violencia extrema de nuestra contra, el pepinazo de cristiano , la precision relojera de ozil y dimaria, el puto panzer arrasando los campos . recuerdo el gol de dimaria, precedido de un pase genial de ozil, precedido de un cabezazo del que posiblemente sea en unos año el mejor centrarl de europa. que imagen , hay una encuadre desde el fondo de la porteria contraria que se ve al mulato volando por encima de todo cristo y de cabeza la deja a ozil. que belleza. me cago en el tiquimierda

imaginate a mi riendome de todos los valencianistas por el grupo de amigos del washap saint

Los cules a lo suyo, "el valencia es una banda"..... weapon
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por castillista Mar Ene 22, 2013 9:14 pm

El técnico blanco dio la lista para el encuentro que se disputará en Mestalla, correspondiente a la vuelta de cuartos de final
Realmadrid.com

José Mourinho ha convocado a 20 jugadores para afrontar el encuentro que disputará el Real Madrid en Mestalla frente al Valencia (21:30 horas, Canal+ 1) correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Varane, Coentrão, Carvalho, Arbeloa, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por castillista Mar Ene 22, 2013 9:14 pm

Kaká no va por decisión técnica
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 22, 2013 10:21 pm

Ni Gago tampoco. Ya sabía yo que la goleada en la primera parte era darle a Valverde demasiadas pistas:

"Copa del Rey | VALENCIA-REAL MADRID
Valverde se carga a Gago para la vuelta de la Copa ante el Madrid
La lista: Alves, Guaita, Pereira, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho, Tino Costa, Éver, Mario Arques, Guardado, Bernat, Viera, Piatti, Canales, Jonas y Valdez.
"

Sad
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por andaluxi Mar Ene 22, 2013 10:24 pm

El que me alegra que no este es Soldado, esa cara de resentido exmadridista me provoca mucho rechazo, asi es que mañana no tendremos que verle el careto rabioso a ese paqueton del quince.

Hala Madrid ! halamadrid halamadrid halamadrid
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por PtaT Mar Ene 22, 2013 10:44 pm

Blanco Nuclear escribió:Ni Gago tampoco. Ya sabía yo que la goleada en la primera parte era darle a Valverde demasiadas pistas:

"Copa del Rey | VALENCIA-REAL MADRID
Valverde se carga a Gago para la vuelta de la Copa ante el Madrid
La lista: Alves, Guaita, Pereira, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho, Tino Costa, Éver, Mario Arques, Guardado, Bernat, Viera, Piatti, Canales, Jonas y Valdez.
"

Sad

Tendria que haber estado, para que despues de humillar al feo ese le restregara el hecho a su lover Segurtrolas.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - R. Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.