El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

+81
Lilolo
sancor26
Cpt_Proton
Tati10
tobakala
dioszidane
kurgan
Castolo
MADRIDISTA100%
VanPersie
EURO
CR7-TEAM
baulista
Blanca
AzT
Zetta
Dark
Ayalga
monomenor
Hala5
R.Larcos
V_de_Vendetta
Makin
Plus Ultra
serxio
Madridista Galactico
Marduk
Kuja-Madrid
alex_realmadrid
khedirista
Zizou 5
Peter Griffin
pantuflo
RUSO
Blanco Herrera
El Gran Blanco
sabarcar
Blanco Nuclear
JonKar
culerdada nuí
Oriphiel
alfi
FROMMIAMI
Clara_Mercury
Mou Forever
Heisenberg
Torete-RS
FRM
Viso
Carlos Salas RM
goyu
castillista
aris
SHYNE
HalaMadrid!!
La Décima
Obi
Heresy
orgullo
niurko
abuela_blanca
EPAM
PtaT
J18
just.
Nick_rambo
antipipero
Madridista almedralejense
andaluxi
kape
MINUTO 7
Venom
Irocas
zidanes y mourinhos
MB
Meri
Anndrid
Loket
power
swyne
whiteblackbird
85 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Jue Mayo 02, 2013 8:50 am

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 10 358sbpf
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 02, 2013 1:34 pm

Esto no lo habia visto yo (o no me habia fijado)
Casillas no saluda a florentino, de hecho lo esquiva y pasa a su lado sin mirarle, q indica esto?? (a partir del 1:30)
No me sale el video, solo el enlace



Última edición por Raulista el Jue Mayo 02, 2013 1:36 pm, editado 1 vez
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MB Jue Mayo 02, 2013 1:35 pm

AzT escribió:"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 10 358sbpf

Que asco que da sick , y a ver si cambia la foto, que parece una del NODO coloreada.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Mou Forever Jue Mayo 02, 2013 1:38 pm

Raulista escribió:Esto no lo habia visto yo (o no me habia fijado)
Casillas no saluda a florentino, de hecho lo esquiva y pasa a su lado sin mirarle, q indica esto?? (a partir del 1:30)
No me sale el video, solo el enlace

en el 2:00.

se hace el loco mirando pabajo como el que no quiere la cosa.
Menudo farsante
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Heresy Jue Mayo 02, 2013 1:39 pm

Y Florentino va a consentir que este mierda siga en la plantilla?

la que nos espera
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 02, 2013 1:41 pm

A mi esto me da esperanza de q siga mou, porq veo distanciamineto entre la directiva el casillas.
Puede q porq la directiva si crea en la cadena de mando y sepa q el jefe es el entrenador??
Florentino ya se cargo a hierro, no es novato en estas cosas
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por alex_realmadrid Jue Mayo 02, 2013 2:11 pm

Este cabronazo sigue riéndose del madridismo, se ve ganador de la batalla con Mou pero ha quedado señalado para siempre

Casillas desliga su futuro del de Mourinho
"Voy a seguir en el Madrid pase lo que pase"
MIGUEL ÁNGEL TORIBIO 02/05/13 - 12:50.


Iker Casillas recibió la medalla de Oro de la Comunidad de Madrid y dejó clara su intención de continuar en el Real Madrid "pase lo que pase. El futuro del entrenador hay que preguntárselo a él".

"Mi futuro es el Real Madrid porque tengo contrato, llevo en el club desde los nueve años, es el club de toda mi vida y es donde me gustaría estar".

Casillas, tras recibir la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, comentó: "Es un premio individual. A nivel colectivo ya está todo dicho y hablado. Ahora tenemos que pensar en lo que tenemos por delante, en sacar el mayor número de puntos posible en Liga y en pelear por la final de la Copa del Rey. Va a ser una final diferente, bonita, que se juega en el Bernabéu y que queremos ganar para nuestra afición, que se merece una alegría".

El capitán blanco aseguró no haber hablado con ningún jugador del Barcelona tras la contundente derrota de los catalanes ante el Bayern: "No he hablado con nadie. Tras el 4-0 de la ida estaba claro que iba a ser muy difícil. Hay que felicitar a los dos equipos alemanes porque han merecido el pase a la final".

"¿El Madrid? Aquí habla todo el mundo de la décima, la prensa también. Ya nos pasó el ño pasado, cuando se hablaba de final española. Lo que puedo decir es que el Madrid volverá a pelear el año que viene por estar en la final y optar a la décima".

El meta habló, por último, de su abrazo con Sergio Ramos tras el partido ante el Dortmund: "Saludé después del partido a todos mis compañeros, a Sergio, a Crstiano, a Di María..., porque todos hicieron un esfuerzo inmenso, y hasta el último minuto hubo opciones. Además, a Sergio le conozco desde hace nueve años e hizo un partidazo", concluyó.

El futuro del entrenador hay que preguntárselo a él dice, como si no lo hubieran hecho ya 134930490349302 veces

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Jue Mayo 02, 2013 2:13 pm

Qué va a decir. ¿Floren y Mou me quieren echar? Si a lo mejor sigue sí, en la grada.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Jue Mayo 02, 2013 2:14 pm

"Porque tengo contrato"

este va hacer la de su profesor BAUL nos va a cobrar hasta el ultimo centimo del finiquito (con toda razon, sobre todo la de su "madridismo")

facepalm

Que te largues ya TRAIDOR.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 02, 2013 2:23 pm

la foto del anormal de Rivero es la de la orla de la facultad

que penoso el tío, se cree que tiene 25 años


Casillas vete ya!!!! facepalm la que nos espera con éste, me río yo de Raúl
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 02, 2013 3:44 pm

REAL MADRID

Casillas: "Mi futuro es el Real Madrid, es donde quiero estar"

- y mangonear,
- y traicionar,
- y chupar,
- y a la prensa informar,
- y como un niño llorar
- y a mi amigo Xavi besar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MB Jue Mayo 02, 2013 3:51 pm

Blanco Nuclear escribió:REAL MADRID

Casillas: "Mi futuro es el Real Madrid, es donde quiero estar"

- y mangonear,
- y traicionar,
- y chupar,
- y a la prensa informar,
- y como un niño llorar
- y a mi amigo Xavi besar.

- y a seguir sin entrenar
porque vaguear
a la succionadora gustar
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 02, 2013 3:55 pm

Muerte Blanca escribió:
Blanco Nuclear escribió:REAL MADRID

Casillas: "Mi futuro es el Real Madrid, es donde quiero estar"

- y mangonear,
- y traicionar,
- y chupar,
- y a la prensa informar,
- y como un niño llorar
- y a mi amigo Xavi besar.

- y a seguir sin entrenar
porque vaguear
a la succionadora gustar

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 10 999543 "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 10 999543 "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 10 999543 "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 10 999543
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por just. Jue Mayo 02, 2013 4:14 pm

voy a empezar a registrarme en el foro del chelsea...
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Jue Mayo 02, 2013 4:18 pm

just_die escribió:voy a empezar a registrarme en el foro del chelsea...

No tan rápido, que ahora dicen que el ruso no le quiere comprar a Mou lo que pide y que lo de Lampard va a ser que no.

Sólo sé que no saben nada.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por just. Jue Mayo 02, 2013 5:38 pm

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 10 946751_581311848566353_1688133095_n
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Jue Mayo 02, 2013 5:49 pm

Iker te queremos
















































FUERA DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VETE YA

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Jue Mayo 02, 2013 5:54 pm

HalaMadrid!! escribió:Iker te queremos
















































FUERA DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VETE YA

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Yo tambien le quiero.....






























VER MUY LEJOS!!!!


Casillas: "Voy a seguir en el Madrid, pase lo que pase"

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Jue Mayo 02, 2013 5:57 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Si me dicen hace años el asco que le iba a tener a este tío no me lo creo. Pero él se lo ha ganado a pulso. Joder, ha puesto todo su esfuerzo en ello. ¿Para cuando un capitán que no nos decepcione?

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Jue Mayo 02, 2013 6:15 pm

Via: twitter:




"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 10 5agfwz
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por alex_realmadrid Jue Mayo 02, 2013 6:36 pm

AzT escribió:Via: twitter:




"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 10 5agfwz

Me acuerdo de ese momento; la prensa criticándole y diciendo que estaba moroñizado y que hacía mucho daño a la selección española. Meses después fue a suplicarle perdón al Xarnego

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Jue Mayo 02, 2013 6:39 pm

La verdad es que me da pena, en el fondo. En ese partido estuvo muy bien. Eso es lo que hace un capitán. Luego la cagó y no hubo vuelta atrás. Está claro que no tiene lo que hay que tener. Es un cobarde y un traidor.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por whiteblackbird Jue Mayo 02, 2013 7:07 pm

HalaMadrid!! escribió: Very Happy Very Happy Very Happy Si me dicen hace años el asco que le iba a tener a este tío no me lo creo. Pero él se lo ha ganado a pulso. Joder, ha puesto todo su esfuerzo en ello. ¿Para cuando un capitán que no nos decepcione?

en esas estamos todos, lo que era un "mito" se convirtio o se está convirtiendo en un tipo despreciable, por entre otras razones minusvalorar al madridismo, se creia que a pesar de todas sus licencias, nosotros seguiriamos con el "iker iker iker", y le salio el tiro por la culata....
a partir del año 2008 en que comenzo a ganar titulos con la "roja", todos sus esfuerzo y todo su compromiso dentro y fuera del campo era mantener el buen rollo en la roja descuidando y manteniendose ajeno a todo lo que se cocia en el Madrid, tambien ha sido torpe en el ejercicio de la capitania, ya que siempre utilizó esta, para provecho personal, despreciando el interes del colectivo, el madridismo se ha dado cuenta de estas cosas y de algunas mas como sabotear el actual proyecto, y esto es imperdonable....
Si se mantiene en lo que ha dicho hoy;"Mi futuro es el Real Madrid, es donde quiero estar" lo va a tener muy crudo, permanecer en el rmbuzz con el gran numero de detractores que tiene, va a ser un infierno, ¡¡al tiempo!!


whiteblackbird
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : por el sur de España

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Jue Mayo 02, 2013 7:17 pm

whiteblackbird escribió:
HalaMadrid!! escribió: Very Happy Very Happy Very Happy Si me dicen hace años el asco que le iba a tener a este tío no me lo creo. Pero él se lo ha ganado a pulso. Joder, ha puesto todo su esfuerzo en ello. ¿Para cuando un capitán que no nos decepcione?

en esas estamos todos, lo que era un "mito" se convirtio o se está convirtiendo en un tipo despreciable, por entre otras razones minusvalorar al madridismo, se creia que a pesar de todas sus licencias, nosotros seguiriamos con el "iker iker iker", y le salio el tiro por la culata....
a partir del año 2008 en que comenzo a ganar titulos con la "roja", todos sus esfuerzo y todo su compromiso dentro y fuera del campo era mantener el buen rollo en la roja descuidando y manteniendose ajeno a todo lo que se cocia en el Madrid, tambien ha sido torpe en el ejercicio de la capitania, ya que siempre utilizó esta, para provecho personal, despreciando el interes del colectivo, el madridismo se ha dado cuenta de estas cosas y de algunas mas como sabotear el actual proyecto, y esto es imperdonable....
Si se mantiene en lo que ha dicho hoy;"Mi futuro es el Real Madrid, es donde quiero estar" lo va a tener muy crudo, permanecer en el rmbuzz con el gran numero de detractores que tiene, va a ser un infierno, ¡¡al tiempo!!



No sé yo qué decirte. En cuanto se ponga a jugar y haga dos buenos partidos y se abrace con el entrenador de turno y sus compañeros y diga dos gilipolleces... a la gente cre que se le va a olvidar. Es mi opinión. Pero mira a ramos, por un partido y un abrazo a olvidarlo todo. Yo me alegro de que se abracen y se lleven bien, pero que queréis que os diga, no me fío ni un pelo y no olvido nada de lo que ha hecho hasta hace dos días. Y no me daría ninguna pena que se pirara con su amigo Topo. O por ejemplo Higuín. El año pasado Pipa quedateeeeeeee!!! y el marte le despidieron con una enorme pitada.

Yo espero que Mou se quede y Casillas se marche o vea los partidos desde la grada.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Venom Jue Mayo 02, 2013 7:20 pm

just_die escribió:"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 10 946751_581311848566353_1688133095_n

Ya comenzó el topor a fingir ser buen capitan para que le den la confianza y sabotearnos la temporada que viene. facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.