El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

+81
Lilolo
sancor26
Cpt_Proton
Tati10
tobakala
dioszidane
kurgan
Castolo
MADRIDISTA100%
VanPersie
EURO
CR7-TEAM
baulista
Blanca
AzT
Zetta
Dark
Ayalga
monomenor
Hala5
R.Larcos
V_de_Vendetta
Makin
Plus Ultra
serxio
Madridista Galactico
Marduk
Kuja-Madrid
alex_realmadrid
khedirista
Zizou 5
Peter Griffin
pantuflo
RUSO
Blanco Herrera
El Gran Blanco
sabarcar
Blanco Nuclear
JonKar
culerdada nuí
Oriphiel
alfi
FROMMIAMI
Clara_Mercury
Mou Forever
Heisenberg
Torete-RS
FRM
Viso
Carlos Salas RM
goyu
castillista
aris
SHYNE
HalaMadrid!!
La Décima
Obi
Heresy
orgullo
niurko
abuela_blanca
EPAM
PtaT
J18
just.
Nick_rambo
antipipero
Madridista almedralejense
andaluxi
kape
MINUTO 7
Venom
Irocas
zidanes y mourinhos
MB
Meri
Anndrid
Loket
power
swyne
whiteblackbird
85 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Mou Forever Jue Mayo 02, 2013 7:21 pm

Mira que es es mal actor.
Pero bueno,todavia tiene opciones para un papel en Torrente
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Jue Mayo 02, 2013 7:25 pm

La foto donde esta de rodillas es asquerosa, no se puede ser mas falso.


UN MIERDAS sick
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por whiteblackbird Jue Mayo 02, 2013 7:58 pm

HalaMadrid!! escribió:
whiteblackbird escribió:

en esas estamos todos, lo que era un "mito" se convirtio o se está convirtiendo en un tipo despreciable, por entre otras razones minusvalorar al madridismo, se creia que a pesar de todas sus licencias, nosotros seguiriamos con el "iker iker iker", y le salio el tiro por la culata....
a partir del año 2008 en que comenzo a ganar titulos con la "roja", todos sus esfuerzo y todo su compromiso dentro y fuera del campo era mantener el buen rollo en la roja descuidando y manteniendose ajeno a todo lo que se cocia en el Madrid, tambien ha sido torpe en el ejercicio de la capitania, ya que siempre utilizó esta, para provecho personal, despreciando el interes del colectivo, el madridismo se ha dado cuenta de estas cosas y de algunas mas como sabotear el actual proyecto, y esto es imperdonable....
Si se mantiene en lo que ha dicho hoy;"Mi futuro es el Real Madrid, es donde quiero estar" lo va a tener muy crudo, permanecer en el rmbuzz con el gran numero de detractores que tiene, va a ser un infierno, ¡¡al tiempo!!



No sé yo qué decirte. En cuanto se ponga a jugar y haga dos buenos partidos y se abrace con el entrenador de turno y sus compañeros y diga dos gilipolleces... a la gente cre que se le va a olvidar. Es mi opinión. Pero mira a ramos, por un partido y un abrazo a olvidarlo todo. Yo me alegro de que se abracen y se lleven bien, pero que queréis que os diga, no me fío ni un pelo y no olvido nada de lo que ha hecho hasta hace dos días. Y no me daría ninguna pena que se pirara con su amigo Topo. O por ejemplo Higuín. El año pasado Pipa quedateeeeeeee!!! y el marte le despidieron con una enorme pitada.

Yo espero que Mou se quede y Casillas se marche o vea los partidos desde la grada.

Casillas no es lo buen portero que dicen que es; yo vengo diciendolo desde el año de Pellegrini, y es que debajo de los palos, por la espectacularidad de sus paradas da la sensacion de que es un porterazo, el mejor del mundo, pero para mí no es ni el mejor de España, Iker es y ha sido siempre muy incompleto, por alto sus reflejos son casi nulos, con los pies es un torpe, en las salidas canta mucho, en el 1 contra 1 si es bueno, aparte de Diego Lopez que es el portero que fichamos, de esta liga preferia a 6 o 7 porteros de titular para nuestro equipo antes que a casillas...

Casillas, por haberse cuidado mal o por lo que sea está en declive, si juega, y hace 2 partido buenos puede que ocurra lo que dices, pero si juega, y hace 2 partidos malos, que los haria, los que no queremos a Iker ni en pintura quemamos los foros y twitter...

lo del Pipa es otro tema, creo que al él le ha llegado su fin de ciclo en el Madrid de un modo natural por la misma razon que este fenomeno le llega a tantos y tantos jugadores,,,cuando se vaya le desearia lo mejor, lo mismo que a Robben y a Sneijder y a muchos mas


whiteblackbird
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : por el sur de España

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Mou Forever Jue Mayo 02, 2013 8:02 pm

Decidme en que ha mejorado desde que juega en el madrid..

ya os lo digo yo...NADA.

Falla por alto,no domina el area pequeña,con los pies es un desastre....

Es un portero de reflejos y con una buena potencia de piernas,lo que le permite una rapida reaccion en los uno contra uno.

Casillas en el manuel del portero,es un portero muy limitado,si le fallan los reflejos automaticamente se convierte en uno mas
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Jue Mayo 02, 2013 8:06 pm

Ya pero con la temporada pésima que ha hecho, el final de la anterior. Todavía hay gente que pide a Iker. No sé, yo es que d ela gente no me fíao nada. Con la prensa de su parte y el veletismo de la peña. Qué había gente que hace un año pedía a Raúl para la selección. Lo mejor para todos es que se fuera.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por swyne Jue Mayo 02, 2013 8:07 pm

que ganas de vomitar al verlo de rodillas fingiendo estar destrozado por la eliminación... vomitando
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 02, 2013 8:09 pm

Pues para mi, cosas estradeportivas aparte, es el mejor portero q vi nunca.
No me llega la memoria para dino zoff o walter zenga, pero si para khan, peruzzi, buffon, smeichkel (como se escriba), ravelli, preud-home...
Q este año estuvo fatal es innegable, pero para mi su baja forma no va mas alla de agosto.
Los temas extradeportivos son otro cantar, y un cantar horrible
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Mou Forever Jue Mayo 02, 2013 8:09 pm

HalaMadrid!! escribió:Ya pero con la temporada pésima que ha hecho, el final de la anterior. Todavía hay gente que pide a Iker. No sé, yo es que d ela gente no me fíao nada. Con la prensa de su parte y el veletismo de la peña. Qué había gente que hace un año pedía a Raúl para la selección. Lo mejor para todos es que se fuera.
ten encuenta que para los piperos,el AS y el marca es la biblia de informacion del madrid...lo cual explica muchas cosas
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Jue Mayo 02, 2013 8:10 pm

MOU escribió:
HalaMadrid!! escribió:Ya pero con la temporada pésima que ha hecho, el final de la anterior. Todavía hay gente que pide a Iker. No sé, yo es que d ela gente no me fíao nada. Con la prensa de su parte y el veletismo de la peña. Qué había gente que hace un año pedía a Raúl para la selección. Lo mejor para todos es que se fuera.
ten encuenta que para los piperos,el AS y el marca es la biblia de informacion del madrid...lo cual explica muchas cosas

Por ahi vienen los tiros y la leyenda urbana.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por antipipero Jue Mayo 02, 2013 8:12 pm

Venom escribió:
just_die escribió:"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 11 946751_581311848566353_1688133095_n

Ya comenzó el topor a fingir ser buen capitan para que le den la confianza y sabotearnos la temporada que viene. facepalm

Vaya cuentista de todo a cien, ahora se pone de rodillas y cuando cristiano le metió el tercero al city el maricon este ni lo celebró.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Irocas Jue Mayo 02, 2013 8:46 pm

antipipero escribió:
Venom escribió:

Ya comenzó el topor a fingir ser buen capitan para que le den la confianza y sabotearnos la temporada que viene. facepalm

Vaya cuentista de todo a cien, ahora se pone de rodillas y cuando cristiano le metió el tercero al city el maricon este ni lo celebró.
No soy experto en lenguaje corporal, pero parece que lo hace muy forzado. A mí no me engañas, Judillas. Como Mou se vaya, vas a pasar un año muy muy malo.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 02, 2013 8:47 pm

hombre, si gana el Madrid la champions... eso va a engordar su palmares, si ademas lo hace sin mover un dedo... normal q se rasgue las vestiduras por perder
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Jue Mayo 02, 2013 8:50 pm

Irocas escribió:
antipipero escribió:

Vaya cuentista de todo a cien, ahora se pone de rodillas y cuando cristiano le metió el tercero al city el maricon este ni lo celebró.
No soy experto en lenguaje corporal, pero parece que lo hace muy forzado. A mí no me engañas, Judillas. Como Mou se vaya, vas a pasar un año muy muy malo.

Eso y quitarse el chándal para no salir en las fotos como el suplente que es. FARRRRRSO, que ere un FAAAAARSO!!!!!

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Loket Jue Mayo 02, 2013 9:08 pm

Joder acabo de ver esto y casi echo la raba...que repulsivo compadreo se trae con esos HdP.


Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por zidanes y mourinhos Jue Mayo 02, 2013 9:23 pm

pues a mi no se me olvidara jamas lo que ha hecho este año torpedeando el trabajo del sr. entrenador del real madrid.
iker eres un puto traidor,el madridismo de verdad te quiere,te quiere ver fuera de nuestro equipo,cabronazo
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Anndrid Jue Mayo 02, 2013 10:53 pm

Loket escribió:Joder acabo de ver esto y casi echo la raba...que repulsivo compadreo se trae con esos HdP.



Después de ver el video del topo, Judillas y asqueroso lo soporto aún menos... Si sus amiguetes logran sus objetivos de echar a Mou y algún dia me lo encuentro por la calle muerto de hambre, porque la prensa ya ni le mencionan y le dejan tirado, yo no le doy ni un triste céntimo... Que se lo de Lamas, que es muy experto en el tema de los mendigos.
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Vie Mayo 03, 2013 9:47 pm

Y nos llamaban flipaos (y hasta malos madridistas Very Happy facepalm ) a los que desde un principio habiamos calado al mierdecilla este

facepalm

Ay el sabio tiempo...... quiet
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por just. Sáb Mayo 04, 2013 12:37 am

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 11 BJXxRZgCAAAbmGE
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por khedirista Sáb Mayo 04, 2013 12:02 pm

Cuando Pedrerol dice en el artículo que "con la marcha de Mou y la titularidad de Casillas, se acabará el problema", comete un error gordo.

Acabarán los problemas a nivel personal e individual del entrenador y del portero, pero como consecuencia de esto los que asumirían un grave problema serían el club y el presidente.
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Sáb Mayo 04, 2013 12:16 pm

"Casillas atacado por Mou"...osea que si, que el mensaje desenmascarador era para el TRAIDOR, hasta sus amiguitos lo han pillao






"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 11 2uij6vm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Mayo 04, 2013 12:24 pm

khedirista escribió:Cuando Pedrerol dice en el artículo que "con la marcha de Mou y la titularidad de Casillas, se acabará el problema", comete un error gordo.

Acabarán los problemas a nivel personal e individual del entrenador y del portero, pero como consecuencia de esto los que asumirían un grave problema serían el club y el presidente.


Con esa frase da un meneo a la prensa,estén tono ironico
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Zizou 5 Sáb Mayo 04, 2013 12:49 pm

La gente de vuestro entorno os dice también que tiene que jugar Iker por lo que ha sido? este discurso me suena ya, con Raúl lo tuvimos bastantes años con la diferencia que el que defendíamos que no tenia que jugar eramos nosotros mientras lo hacia

No me cabe en la cabeza que un madridista quiera poner a Iker en unos cuartos de final de la UCL después de estar 3 meses lesionados y después de los partidazos de Diego
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Sáb Mayo 04, 2013 12:52 pm

Que juegue Di Estéfano, que está vivo y se va a casar. ha ganado más que Pipón y Bezema. Y corría más rápido, la saeta rubia le llamaban. Y el Buitre también puede jugar. Son emblemas del club. Llevan muchos años.


Joder, ni que Casillas hubiera nacido en la portería. Antes que él había otro portero al que él sentó, no? Césaaaaar vuelve!!!!! Que ya estás recuperado de tu lesión.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Real Casillas C.F.

Mensaje por just. Sáb Mayo 04, 2013 11:40 pm

el santo.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 04, 2013 11:43 pm

joder just no tienes medida macho
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.