El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

+81
Lilolo
sancor26
Cpt_Proton
Tati10
tobakala
dioszidane
kurgan
Castolo
MADRIDISTA100%
VanPersie
EURO
CR7-TEAM
baulista
Blanca
AzT
Zetta
Dark
Ayalga
monomenor
Hala5
R.Larcos
V_de_Vendetta
Makin
Plus Ultra
serxio
Madridista Galactico
Marduk
Kuja-Madrid
alex_realmadrid
khedirista
Zizou 5
Peter Griffin
pantuflo
RUSO
Blanco Herrera
El Gran Blanco
sabarcar
Blanco Nuclear
JonKar
culerdada nuí
Oriphiel
alfi
FROMMIAMI
Clara_Mercury
Mou Forever
Heisenberg
Torete-RS
FRM
Viso
Carlos Salas RM
goyu
castillista
aris
SHYNE
HalaMadrid!!
La Décima
Obi
Heresy
orgullo
niurko
abuela_blanca
EPAM
PtaT
J18
just.
Nick_rambo
antipipero
Madridista almedralejense
andaluxi
kape
MINUTO 7
Venom
Irocas
zidanes y mourinhos
MB
Meri
Anndrid
Loket
power
swyne
whiteblackbird
85 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Jue Mayo 09, 2013 9:30 pm

Ayer...mucho sueño eh?...aburrido?..... como anima a su equipo....


facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Mayo 09, 2013 9:40 pm

AzT escribió:Ayer...mucho sueño eh?...aburrido?..... como anima a su equipo....


facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

Si, por eso ahora no sale hablando casi en los medios, porque en cada partido se deja la voz gritando y animando.. disimulo
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Mayo 09, 2013 9:40 pm

AzT escribió:Ayer...mucho sueño eh?...aburrido?..... como anima a su equipo....


facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

Si, por eso ahora no sale hablando casi en los medios, porque en cada partido se deja la voz gritando y animando.. disimulo
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Mayo 09, 2013 9:41 pm

Y está afónico claro juas
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 09, 2013 9:46 pm

Carlos Salas RM escribió:
Raulista escribió:

No generalices tio, q yo soy fiel seguidor de la seleccion (y seguire siendolo este en ella quien este, como lo soy del Madrid), sufri durante tod la vida los fracasos y ahora gozo con los exitos (hasta tengo una copa del mundo tatuada), y estoy contra casillas, contra el tiki atraka del barsa, contra la degeneracion futbolistica q sufre la seleccion, contra el marques... etc etc etc

Joder Raulista, es que me tientas coñee jejeje. Si las cosas fueran normales pues cuando toca la selección vas con la selección y todos contentos pero cuando se utiliza esa selección para atizar al Real Madrid entonces me tengo que revolver y digo claramente: LA ROJA QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO, independientemente de que sea prácticamente culerda que ese es otro cantar. down

Te busco las cosquillas!!! dientes
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Jue Mayo 09, 2013 9:48 pm

Carlos Salas RM escribió:
Raulista escribió:

No generalices tio, q yo soy fiel seguidor de la seleccion (y seguire siendolo este en ella quien este, como lo soy del Madrid), sufri durante tod la vida los fracasos y ahora gozo con los exitos (hasta tengo una copa del mundo tatuada), y estoy contra casillas, contra el tiki atraka del barsa, contra la degeneracion futbolistica q sufre la seleccion, contra el marques... etc etc etc

Joder Raulista, es que me tientas coñee jejeje. Si las cosas fueran normales pues cuando toca la selección vas con la selección y todos contentos pero cuando se utiliza esa selección para atizar al Real Madrid entonces me tengo que revolver y digo claramente: LA ROJA QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO, independientemente de que sea prácticamente culerda que ese es otro cantar. down


No estoy generalizando. Estoy hablando por mí dando mi opinión. Desde mi punto de vista las victorias de esta Selección Española con estos jugadores ha hecho mucho daño al Real Madrid. Yo me alegré de la primera Euro y del Mundial, pero todo lo que ha venido después, la mierda la roja, de los campeonesdelmundo ( algunos claro, A y X no lo son, tampoco Llorente, ni Villa empató con nadie en lo que a selecciones se refiere) el secuestro que ha hecho la prensa de algo que era de todos, el puñetero Del Bosque, llamadas para el buenrollismo, príncipes y princesas, el jodido mojón de oro y putear a CR y mas cosas me han hecho desear no haberlo ganado nunca, a pesar de sufrir y llorar con todo el pasado de nuestra selección. Pero yo primero soy del Real Madrid antes que de ningún combinado y con la actual selección no siento ninguna identificación y por eso iré con Portugal, que ahí al menos está CR y quiero que gane algo con su selección.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Jue Mayo 09, 2013 9:51 pm

A la Coja como dijo alguien ayer, que le den por el culo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Ayalga Jue Mayo 09, 2013 9:52 pm

Esos amiguetes de la prensa que tanto le defienden y le animan ¿por que no defienden a Villa, que es el goleador de la seleccion? Ademas, el Farsa lo tiene desperdiciando sus ultimos años de carrera en el banquillo. reading
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por SHYNE Jue Mayo 09, 2013 9:53 pm

Es que el madrid es el mejor club del mundo y todos quieren sacar tajada de el , del el farsa no hablan pq no mueve lo que mueve el madrid

Es nuestra condena por ser el mejor club del mundo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Mayo 09, 2013 9:53 pm

Raulista escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Joder Raulista, es que me tientas coñee jejeje. Si las cosas fueran normales pues cuando toca la selección vas con la selección y todos contentos pero cuando se utiliza esa selección para atizar al Real Madrid entonces me tengo que revolver y digo claramente: LA ROJA QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO, independientemente de que sea prácticamente culerda que ese es otro cantar. down

Te busco las cosquillas!!! dientes

jejeje
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 09, 2013 10:01 pm

HalaMadrid!! escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Joder Raulista, es que me tientas coñee jejeje. Si las cosas fueran normales pues cuando toca la selección vas con la selección y todos contentos pero cuando se utiliza esa selección para atizar al Real Madrid entonces me tengo que revolver y digo claramente: LA ROJA QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO, independientemente de que sea prácticamente culerda que ese es otro cantar. down


No estoy generalizando. Estoy hablando por mí dando mi opinión. Desde mi punto de vista las victorias de esta Selección Española con estos jugadores ha hecho mucho daño al Real Madrid. Yo me alegré de la primera Euro y del Mundial, pero todo lo que ha venido después, la mierda la roja, de los campeonesdelmundo ( algunos claro, A y X no lo son, tampoco Llorente, ni Villa empató con nadie en lo que a selecciones se refiere) el secuestro que ha hecho la prensa de algo que era de todos, el puñetero Del Bosque, llamadas para el buenrollismo, príncipes y princesas, el jodido mojón de oro y putear a CR y mas cosas me han hecho desear no haberlo ganado nunca, a pesar de sufrir y llorar con todo el pasado de nuestra selección. Pero yo primero soy del Real Madrid antes que de ningún combinado y con la actual selección no siento ninguna identificación y por eso iré con Portugal, que ahí al menos está CR y quiero que gane algo con su selección.

Lo q no entiendo es como mucha gente no se deja mangonear con la prensa en asuntos de Mourinho, porq sabe q son todo memeces para malmeter, pero si se deja influenciar por la prensa en asuntos de seleccion, q dice las mismas memeces q se sabe q son para malmeter. EL daño q le hace al Real Madrid es el q le permites tu mismo q le haga. A mi no me afecta en absoluto q un subnormal profundo como lama o cualquier mercachifle de la informacion diga q si es por el barsa, q es el estilo del barsa o q si la humildad y bla bla bla. porq SE la verdad. Se q en la euro 2008 habia 3 jugadores del barsa, despues hubo mas (coincidencia) y ahora hay mas porq los fichan (villa, cesc, alba), se q el futbol del barsa actual (mas bien el futbol cuando el barsa era el buen barsa) se vio por primera vez en la eurocopa 2008, no antes ni despues. fue la seleccion la q empezo a jugar con esa forma de acaparar la posesion y jugar en toques cortos y rapidos, ademas de presionar la salida del balon.
EL Barsa se intenta apropiar de eso, los culerdos tb lo hacen e intentan tocar las pelotas con ello, y la prensa hace lo q sea para malmeter contra el Madrid, lo q sea, la seleccion es solo una demagogia mas.
Personalmente, NADIE va a conseguir q deje de seguirla y alegrarme por muchas estupideces q diga por la radio o escriba en un papel. Aunq haya gente como xavi, cesc, alba, busquets o del bosque q no me gustan nada.
Pero bueno, son opiniones y formas de verlo, yo no trato de convencer a nadie
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por SHYNE Jue Mayo 09, 2013 10:06 pm

Mirad lo que puso ayer el desgraciaod de diego Torres


Diego Torres Romano Diego Torres Romano ‏@diegotorresro

Los pitos del Bernabéu suenan a música de Abramovich en los oídos del mánager: http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/07/actualidad/1367954834_910093.html …

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 09, 2013 10:12 pm

Yo no lo voy ni a leer, fijo q sera otra historia de ficcion de este tio, q es seguramente el q mas pena da de todo el periodismo deportivo español.
Creo q Mourinho le acosaba de pequeño, le metia la cabeza en el water o algo asi, si no no se explica
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Mayo 09, 2013 10:17 pm

Raulista, precisamente, a mi me la refanfinfla la roja por que no me dejo influenciar por los vendegallinas. Tú lo estás diciendo, el daño que le hacen al Madrid y como tal yo actúo en consecuencia y pienso: LA ROJA QUE LA DEN POL CULO!!!!. MI REAL MADRID ES LO PRIMERO!!!!

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por antipipero Jue Mayo 09, 2013 10:21 pm

A mi casi me da mas asco la roja que el farça, ya que los periodistas aun son mas babosos hablando de la seleccion que del circo de los enanos duracell.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 09, 2013 10:24 pm

No queiro hacer de moderador, pero estais cambiando el tema del post Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Mayo 09, 2013 10:31 pm

Raulista escribió:No queiro hacer de moderador, pero estais cambiando el tema del post Very Happy


juas CAÑAAAAAAAAAAAAAA AL JUDILLAAAAAAAS!!!!!
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Heisenberg Jue Mayo 09, 2013 10:32 pm

antipipero escribió: A mi casi me da mas asco la roja que el farça, ya que los periodistas aun son mas babosos hablando de la seleccion que del circo de los enanos duracell.

la roja es la excusa de los periolistos para bailar el agua aun mas al Barcelona e indirectamente atacar al Madrid
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Jue Mayo 09, 2013 10:33 pm

Raulista escribió:
HalaMadrid!! escribió:


No estoy generalizando. Estoy hablando por mí dando mi opinión. Desde mi punto de vista las victorias de esta Selección Española con estos jugadores ha hecho mucho daño al Real Madrid. Yo me alegré de la primera Euro y del Mundial, pero todo lo que ha venido después, la mierda la roja, de los campeonesdelmundo ( algunos claro, A y X no lo son, tampoco Llorente, ni Villa empató con nadie en lo que a selecciones se refiere) el secuestro que ha hecho la prensa de algo que era de todos, el puñetero Del Bosque, llamadas para el buenrollismo, príncipes y princesas, el jodido mojón de oro y putear a CR y mas cosas me han hecho desear no haberlo ganado nunca, a pesar de sufrir y llorar con todo el pasado de nuestra selección. Pero yo primero soy del Real Madrid antes que de ningún combinado y con la actual selección no siento ninguna identificación y por eso iré con Portugal, que ahí al menos está CR y quiero que gane algo con su selección.

Lo q no entiendo es como mucha gente no se deja mangonear con la prensa en asuntos de Mourinho, porq sabe q son todo memeces para malmeter, pero si se deja influenciar por la prensa en asuntos de seleccion, q dice las mismas memeces q se sabe q son para malmeter. EL daño q le hace al Real Madrid es el q le permites tu mismo q le haga. A mi no me afecta en absoluto q un subnormal profundo como lama o cualquier mercachifle de la informacion diga q si es por el barsa, q es el estilo del barsa o q si la humildad y bla bla bla. porq SE la verdad. Se q en la euro 2008 habia 3 jugadores del barsa, despues hubo mas (coincidencia) y ahora hay mas porq los fichan (villa, cesc, alba), se q el futbol del barsa actual (mas bien el futbol cuando el barsa era el buen barsa) se vio por primera vez en la eurocopa 2008, no antes ni despues. fue la seleccion la q empezo a jugar con esa forma de acaparar la posesion y jugar en toques cortos y rapidos, ademas de presionar la salida del balon.
EL Barsa se intenta apropiar de eso, los culerdos tb lo hacen e intentan tocar las pelotas con ello, y la prensa hace lo q sea para malmeter contra el Madrid, lo q sea, la seleccion es solo una demagogia mas.
Personalmente, NADIE va a conseguir q deje de seguirla y alegrarme por muchas estupideces q diga por la radio o escriba en un papel. Aunq haya gente como xavi, cesc, alba, busquets o del bosque q no me gustan nada.
Pero bueno, son opiniones y formas de verlo, yo no trato de convencer a nadie


A ver, que no es por el Barcelona, ni el estilo del Barcelona, ni el tiki taka ni sus jugadores. Si a mí me caen pero Casillas o Del Bosque que Xavi o Piqué, que esos defiende a su club, pero los otros atacan al suyo. Que repito que celebré como nunca el Mundial. Pero que después de aquello esos éxitos han ido en contra del Real Madrid. No por lo que digan los periolistos, si no porque jugadores de ese equipo vinieron más endiosados que nadie, porque la Roja tenía que estar por encima del RM, porque jugador y principalmente su entrenador no han hecho más que rajar del club, porque los éxitos de la cosa roja e han utilizado para atacar al Real Madrid, a su entrenador y su mejor jugador y más de alguno ha puesto la coja por encima del club que les paga, gracias al cual están en la selección. Si no fueramoscampeonesdelmundo a ver si Calvillas y el pony hubieran tenido tantísimo apoyo en el país entero. No sólo de los periloistos amigos, no del país, porque al ser campeones de todos, cuentan en al apoyo de muchos que de otra manera no les hubieran a poyado O seo creo yo.

Y no digo que tú tengas que odiar a la selección. Me parece estupendo que la animes y no creo que seas menos madridista por eso ni nada. Vamos, que no tengo nada en contra. Es sólo que a mí no me sale, que no puedo, que es verlo y deseo que les goleen.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 09, 2013 10:35 pm

Heisenberg escribió:
antipipero escribió: A mi casi me da mas asco la roja que el farça, ya que los periodistas aun son mas babosos hablando de la seleccion que del circo de los enanos duracell.

la roja es la excusa de los periolistos para bailar el agua aun mas al Barcelona e indirectamente atacar al Madrid

Eso opino yo y por eso no dejo q me quiten la ilusion ni me jodan los triunfos q llevo esperando 30 años
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Jue Mayo 09, 2013 10:47 pm

Bueno por recuperar la hilacion del post, hablando de la mano que no le dio a Modric...





facepalm facepalm Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 09, 2013 10:49 pm

aggg eso lo habia visto, q marrano el capullas No
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Loket Jue Mayo 09, 2013 10:52 pm

A carbonero también se lo hace...pero con otra sustancia dientes
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Heisenberg Jue Mayo 09, 2013 10:53 pm

AzT escribió:Bueno por recuperar la hilacion del post, hablando de la mano que no le dio a Modric...





facepalm facepalm Very Happy Very Happy Very Happy

que cerdaco sick
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por La Décima Jue Mayo 09, 2013 11:41 pm

He posteado un artículo en mi blog sobre Casillas. Si alguien me puede dar su mail para que suba el vídeo que he hecho al final al youtube.. es que no tengo cuenta en youtube.


http://enfoquemadridista.blogspot.com.es/2013/05/hablando-en-el-campo.html


Gracias.

La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.