El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

+81
Lilolo
sancor26
Cpt_Proton
Tati10
tobakala
dioszidane
kurgan
Castolo
MADRIDISTA100%
VanPersie
EURO
CR7-TEAM
baulista
Blanca
AzT
Zetta
Dark
Ayalga
monomenor
Hala5
R.Larcos
V_de_Vendetta
Makin
Plus Ultra
serxio
Madridista Galactico
Marduk
Kuja-Madrid
alex_realmadrid
khedirista
Zizou 5
Peter Griffin
pantuflo
RUSO
Blanco Herrera
El Gran Blanco
sabarcar
Blanco Nuclear
JonKar
culerdada nuí
Oriphiel
alfi
FROMMIAMI
Clara_Mercury
Mou Forever
Heisenberg
Torete-RS
FRM
Viso
Carlos Salas RM
goyu
castillista
aris
SHYNE
HalaMadrid!!
La Décima
Obi
Heresy
orgullo
niurko
abuela_blanca
EPAM
PtaT
J18
just.
Nick_rambo
antipipero
Madridista almedralejense
andaluxi
kape
MINUTO 7
Venom
Irocas
zidanes y mourinhos
MB
Meri
Anndrid
Loket
power
swyne
whiteblackbird
85 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Dark Jue Mayo 09, 2013 11:45 pm

Madridista escribió:He posteado un artículo en mi blog sobre Casillas. Si alguien me puede dar su mail para que suba el vídeo que he hecho al final al youtube.. es que no tengo cuenta en youtube.


http://enfoquemadridista.blogspot.com.es/2013/05/hablando-en-el-campo.html


Gracias.


y por qué no te haces una cuenta en youtube? es gratis
Dark
Dark
Jugón
Jugón

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por La Décima Vie Mayo 10, 2013 12:11 am

Mañana me la haré y os lo subo.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por monomenor Vie Mayo 10, 2013 12:58 am

Heisenberg escribió:
AzT escribió:Bueno por recuperar la hilacion del post, hablando de la mano que no le dio a Modric...





facepalm facepalm Very Happy Very Happy Very Happy

que cerdaco sick

Pobre niño. Que hijoputa el casillas. Claro que más culpa tiene el padre y la madre del niño por dejarle salir de la mano de uno de estos descerebrados pubertosos.
Me repugna enormemente la utilización que hacen de los niños en la champions.
¿Por qué tienen que salir con un niño de la mano? ¿Qué quieren decir?

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por SHYNE Vie Mayo 10, 2013 7:50 am

Os voy a decir algo , desde aqui yo quiero lo mejor para mi real madrid , nuestro real madrid , Mourinho ha sufrido mucho y con el su familia , al igual que la de Diego Lopez .
Creo que es justo que si Mou se va , le hagamos pasar lo mismo a Iker y a la prensa , seguir dándoles caña , no comprar periódicos , recordar a Casillas quien es y desenmascararlo .
No descansare hasta que asi sea ,asi como desenmascarar y hundir a los medios de comunicacion

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Vie Mayo 10, 2013 10:09 am

Hombre, cae de cajon, esta campaña contra la prensa no es porq digan cosas a mou, es porq malmeten contra el Real Madrid.
No creo q nadie de este foro, por el poco tiempo q llevo aki, vaya a cambiar radicalmente de posturas y vaya a empezar a comprar marca y as otra vez. Seria de pergrullo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por La Décima Vie Mayo 10, 2013 10:36 am

¿Lo habéis puesto ya?

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/10/primera/1368140506_004885.html

José Mourinho está ofreciendo al Real Madrid la última oportunidad para retenerle. El preparador portugués, ganador de dos Ligas de campeones, quiere que el club se "limpie" de una serie de problemas estructurales que han obstaculizado seriamente sus esfuerzos para conseguir la Décima. Si el club se anima a enfrentarse a su realidad y corregir esas trabas, Mourinho continuaría en el Real Madrid.

Durante la última semana y tras la eliminación de las semifinales de la Champions, Mourinho ha realizado a propósito una serie de ruedas de conferencia incendiarias. Aunque sus críticas hacia el capitán, Casillas, el central Pepe, y los medios de comunicación españoles han sido descritas como un intento de forzar su salida del club y aprovechar la situación para aterrizar en la Premier, la estrategia del portugués no es tan unidimensional.

"José está haciendo lo que debe para limpiar la institución", afirma una fuente cercana al preparador. "Lo está enseñando todo, mostrándolo todo, ahora está todo encima de la mesa y dejará que el Madrid tome una decisión: ¿quieren arreglar lo que les ha impedido alcanzar las máximas cotas año tras año, o quieren continuar como están, con personas que se creen que son más importantes que el club?".

Mourinho, que nunca fue recibido bien por la Prensa española, ha sido objeto de una serie de críticas virulentas por considerar que está realizando un ataque frontal contra el club en los últimos días. Pero si se escucha lo que dice, sus declaraciones parten de su honesto análisis del club. Cuando habla de Casillas y Diego López, su decisión es deportiva: prefiere un portero que salga mejor con los pies y domine el juegue aéreo mejor que Iker. Es difícil que ambos puedan seguir trabajando juntos. Las declaraciones de Pepe se explican por la ascensión de Varane. Por otro lado, alejó a la Prensa porque los medios no llevan bien que se critique a sus jugadores favoritos.

Tras acabar con la era victoriosa de Pep Guardiola, en su segunda temporada con la Liga de los récords y reestablecer al Madrid como un equipo potente en Europa, tras seis años sin ni siquiera unos cuartos de final, Mourinho confía claramente en poder conseguir la Décima si la directiva le apoya con las reformas que pretende. Si no obtiene ese respaldo, se irá.

Se dirá que la estrategia de Mourinho es egoísta. Pero analícenlo de otro modo: no es que quiere hacer en el club lo que le dé la gana. Lo que José está diciendo tanto al Madrid como a su afición es que la institución no conseguirá maximizar su potencial hasta que los problemas estructurales existentes que está poniendo encima de la mesa sean corregidos. Como siempre, su ambición es obtener éxito en el campo.

Los cambios son de tal calibre y la oposición tan radical que su marcha sigue siendo la salida más lógica de esta crisis. El exentrenador del Chelsea ha mencionado a menudo su deseo de regresar a la liga inglesa y tiene un buen número de razones personales para hacerlo: su familia ya ha decidido marcharse a Londres. Pero de momento no hay acuerdo total con el Chelsea: el mayor obstáculo es la autoridad que le ofrecerá Abramovich. En el entorno de Mourinho se sigue hablando de una cláusula de rescisión de 40 millones de euros que necesitará negociarse si finalmente el futuro de Mourinho está lejos del Bernabéu.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por La Décima Vie Mayo 10, 2013 10:48 am

A mi lo del niño me parece lo más descerebrado y asqueroso que he visto en el mundo del fútbol.

Suficiente como para que si tiene vergüenza, hubiera dimitido.

Puedo ver a un jugador del betis meterle un escupinajo en la cara a un jugador del Atlético, puedo ver los tacos de Simeone clavados en el muslo de Julen Guerrero, puedo ver muchas cosas asquerosas en el fútbol.. pero ver algo parecido a un POBRE E INDEFENSO NIÑO, es algo que me supera.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MB Vie Mayo 10, 2013 11:14 am

AzT escribió:Que joputa es el mierda este.......dios los cria




"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 22 Dd85s

Sigue con su comportamiento ejemplar, ni una sola mala declaración. sisi




vomitando
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MB Vie Mayo 10, 2013 12:33 pm

Uno de los defensores de Iker

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 22 Dibujolpjf

Campechanía sisi


Pdta: Prefiero no dar mi opinion de "su majestad" facepalm
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Vie Mayo 10, 2013 1:01 pm

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 22 35dcgld

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por La Décima Vie Mayo 10, 2013 2:04 pm

He subido al youtube el vídeo que os decía ayer.

Disfrutadlo facepalm


La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Mayo 10, 2013 3:13 pm

SHYNE escribió:Os voy a decir algo , desde aqui yo quiero lo mejor para mi real madrid , nuestro real madrid , Mourinho ha sufrido mucho y con el su familia , al igual que la de Diego Lopez .
Creo que es justo que si Mou se va , le hagamos pasar lo mismo a Iker y a la prensa , seguir dándoles caña , no comprar periódicos , recordar a Casillas quien es y desenmascararlo .
No descansare hasta que asi sea ,asi como desenmascarar y hundir a los medios de comunicacion

Como dice raulista, no te preocupes que esto acaba de empezar y seguiremos dando cada día más caña, eso que no lo dude nadie. bate bate bate bate
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Zetta Vie Mayo 10, 2013 3:16 pm

Muchos creen que si Mou se va, nosotros desapareceremos...
Pobres Ilusos, esto no ha hecho mas que empezar.
Zetta
Zetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Hala5 Vie Mayo 10, 2013 4:03 pm

Ah Judillas le da mala espina "jugar" la final frente al pateti, y se lo ha dicho a Gabi, en un reportaje... Very Happy

Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Vie Mayo 10, 2013 5:00 pm



Karembeu: "Hay que respetar a Casillas, pero también a Mourinho"

"es una situación muy complicada para Iker, porque es uno de los mejores porteros del mundo, pero es algo normal en el fútbol. Ahora Diego López lo está haciendo bien y Mourinho se ha decidido por él para ser titular". De lo que no tiene dudas el exfutbolista francés es de que "Casillas volverá. Tiene un extraordinario talento y cuando llegue de nuevo su momento, lo aprovechará. Son cosas del fútbol, ahora no es una situación agradable para él, pero así es este deporte. Y no debemos hablar mucho de ello, porque al final acaba perjudicándole"

Respecto a la continuidad o no de Mourinho y las críticas que está recibiendo el portugués, Karembeu señala a este periódico que "cuando no estaba Mourinho, queríamos que viniera. Y ahora que está, queremos echarle.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Vie Mayo 10, 2013 7:13 pm

AzT escribió:


Karembeu: "Hay que respetar a Casillas, pero también a Mourinho"

"es una situación muy complicada para Iker, porque es uno de los mejores porteros del mundo, pero es algo normal en el fútbol. Ahora Diego López lo está haciendo bien y Mourinho se ha decidido por él para ser titular". De lo que no tiene dudas el exfutbolista francés es de que "Casillas volverá. Tiene un extraordinario talento y cuando llegue de nuevo su momento, lo aprovechará. Son cosas del fútbol, ahora no es una situación agradable para él, pero así es este deporte. Y no debemos hablar mucho de ello, porque al final acaba perjudicándole"

Respecto a la continuidad o no de Mourinho y las críticas que está recibiendo el portugués, Karembeu señala a este periódico que "cuando no estaba Mourinho, queríamos que viniera. Y ahora que está, queremos echarle.


Cuanta verdad dice Karembeu, nadie tiene por ahi las portadas de ese año de marça y ass?? porq pedian a mourinho como el mesias y ahora quieren crucificarlo (como el mesias tb Very Happy )
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 10, 2013 8:08 pm

iker en un acto publicitario hoy

no hay entrevista

la marca envia un video de iker r y otro tipo, van hablano. y dice iker:

( lo copio directo de teledeporte , oido en su boca y subritulado tambien lo ponen

" no se , seran los nervios o lo que sea , el bernabeu mitad y mitad de una manera diferente, no se , me quede aluzinao, pero bueno, me da una mala espinaa"

esto es lo que he visto y así os lo pongo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Heresy Vie Mayo 10, 2013 8:16 pm

pantuflo escribió:iker en un acto publicitario hoy

no hay entrevista

la marca envia un video de iker r y otro tipo, van hablano. y dice iker:

( lo copio directo de teledeporte , oido en su boca y subritulado tambien lo ponen

" no se , seran los nervios o lo que sea , el bernabeu mitad y mitad de una manera diferente, no se , me quede aluzinao, pero bueno, me da una mala espinaa"

esto es lo que he visto y así os lo pongo.

lo he visto después del partido de baloncesto,todo muy sospechoso.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Vie Mayo 10, 2013 8:34 pm

Heresy escribió:
pantuflo escribió:iker en un acto publicitario hoy

no hay entrevista

la marca envia un video de iker r y otro tipo, van hablano. y dice iker:

( lo copio directo de teledeporte , oido en su boca y subritulado tambien lo ponen

" no se , seran los nervios o lo que sea , el bernabeu mitad y mitad de una manera diferente, no se , me quede aluzinao, pero bueno, me da una mala espinaa"

esto es lo que he visto y así os lo pongo.

lo he visto después del partido de baloncesto,todo muy sospechoso.


Le da mala espina que el Bernabéus no pitara en su mayoría a Mou . Por mucho que digan que fue una pitada monumental gente ´que ha estado comenta que hubo pitos sí, pero que aplausos también y que claro los pitos de oyen más. Pero que aplausos hubo mucho, mitad y mitad , más o menos. Y el Judas pensará "joder, que mala espina y si ahora no se va"? Very Happy

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Zizou 5 Vie Mayo 10, 2013 9:17 pm

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 22 BJ7UkqwCAAA-pDj
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Loket Sáb Mayo 11, 2013 2:04 am

Topito mira que te gusta usar a la prensa...

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por just. Sáb Mayo 11, 2013 2:30 am

ya se cargaron el video. facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por antipipero Sáb Mayo 11, 2013 2:37 am

HalaMadrid!! escribió:
Heresy escribió:

lo he visto después del partido de baloncesto,todo muy sospechoso.




Le da mala espina que el Bernabéus no pitara en su mayoría a Mou . Por mucho que digan que fue una pitada monumental gente ´que ha estado comenta que hubo pitos sí, pero que aplausos también y que claro los pitos de oyen más. Pero que aplausos hubo mucho, mitad y mitad , más o menos. Y el Judas pensará "joder, que mala espina y si ahora no se va"? Very Happy

pues yo creo que es eso, que judas no las tiene todas consigo, que se da cuenta de que mou tiene mucho apoyo y que al final las cosas se le pueden poner muy mal.

antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por PtaT Sáb Mayo 11, 2013 7:09 am

antipipero escribió:
HalaMadrid!! escribió:




Le da mala espina que el Bernabéus no pitara en su mayoría a Mou . Por mucho que digan que fue una pitada monumental gente ´que ha estado comenta que hubo pitos sí, pero que aplausos también y que claro los pitos de oyen más. Pero que aplausos hubo mucho, mitad y mitad , más o menos. Y el Judas pensará "joder, que mala espina y si ahora no se va"? Very Happy

pues yo creo que es eso, que judas no las tiene todas consigo, que se da cuenta de que mou tiene mucho apoyo y que al final las cosas se le pueden poner muy mal.


The PLAN lo tiene histerico al Calvo...

Boston Clinics y su patente de injertar pelos de cojon en la coronilla va a hacer crrrrraaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjkkkkkkkkkkkkkkkk,

Lo que hay que hacer es meterle a Season en la cabeza a este pendejo y hacerle sudar sangre, a lo mejor comete un error grave y adelantamos su final. veryok

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Sáb Mayo 11, 2013 11:06 am

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 22 Palombarriker

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.