El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEYMAR---post oficial

+73
C_iron-MadridR
Venom
MINUTO 7
Anndrid
MARKMOR
Plus Ultra
Loket
orgullo
Glauco
Lilolo
kape
khedirista
FROMMIAMI
Irocas
La Décima
jumpy
niurko
reac666
Tridente Blanco
REAL RONALDO
kratos82
Zizou 5
Tati10
Felix de Belgica
Carlos Salas RM
sash_alf
Cpt_Proton
Peter Griffin
Blanco
andaluxi
serxio
Aldo Raine
VanPersie
wolfs88
Mou Forever
CR7-TEAM
R.Larcos
swyne
Viso
Tulkas
PtaT
alfi
Blanca
RUSO
monomenor
Oriphiel
HalaMadrid!!
TOPOR23
castillista
sancor26
Kuja-Madrid
Obi
zidanes y mourinhos
pantuflo
Castolo
alex_realmadrid
culerdada nuí
sabarcar
dioszidane
abuela_blanca
MB
Meri
just.
Heresy
Hala5
Blanco Nuclear
GB11
J18
Madridista almedralejense
SHYNE
FRM
Vanderverde
AzT
77 participantes

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por R.Larcos Lun Mayo 27, 2013 2:05 am

DM22 escribió:FútbolFichajes ‏@FutboolFichajes 40min
Según LA SEXTA, el FC Barcelona ha pagado 100 millones de euros por el 100% de Neymar.

Fichaje hecho desde la humildat. Menos cartera y mes cantera...

En fin, que a ver si empieza a echar de menos Copacabana, Ipanema, las camisinhas, la piña colada... monta alguna bronca, se niega a jugar, el Putito (aka el Cacique) se enfada con él por no pasarle el balón, etc. Ya nos reiremos para entonces de Sandrusco juas
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Lilolo Lun Mayo 27, 2013 2:18 am

todos burlandose del fichaje de neymar pero debriamos estar es cagados del terror...como le lleguen a dar a neymar las vitaminas de Messi lo que nos hacia dinho y lo q nos hacia messi serán chistes, neymar es más agil, más rapido que messi, este segundo solo lo supera en definición, donde hagan mas potente a neymar CR parecerá otro chiste, a mi si me preocupa he visto de primera mano lo que puede hacer neymar cuando tiene su dia, y no queria verlo en el farsa, cada 10 años el farsa compro a la estrella del momento de brasil y siempre resulto = nos hacian un roto, ya paso con romario, con ronaldinho y lo probable es que pase con neymar, ya esta todo preparado, en unos 2 años sacaran a messi y todo quedará en neymar ya lo veo venir....todo esto culpa de floren, y vaya animalada el farsa se gastó mas de 100 millones en el fichaje de neymar
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por J18 Lun Mayo 27, 2013 2:48 am

Lilolo escribió:todos burlandose del fichaje de neymar pero debriamos estar es cagados del terror...como le lleguen a dar a neymar las vitaminas de Messi lo que nos hacia dinho y lo q nos hacia messi serán chistes, neymar es más agil, más rapido que messi, este segundo solo lo supera en definición, donde hagan mas potente a neymar CR parecerá otro chiste, a mi si me preocupa he visto de primera mano lo que puede hacer neymar cuando tiene su dia, y no queria verlo en el farsa, cada 10 años el farsa compro a la estrella del momento de brasil y siempre resulto = nos hacian un roto, ya paso con romario, con ronaldinho y lo probable es que pase con neymar, ya esta todo preparado, en unos 2 años sacaran a messi y todo quedará en neymar ya lo veo venir....todo esto culpa de floren, y vaya animalada el farsa se gastó mas de 100 millones en el fichaje de neymar
Tu desde ayer estarás que ni duermes del miedo.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Lilolo Lun Mayo 27, 2013 2:51 am

no tanto eso...simplemtn te imaginas les sale un nuevo ronaldinho o mejor?????
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por J18 Lun Mayo 27, 2013 2:52 am

Pues nos jodemos, y ya está, a mi no me va a quitar el sueño, en la vida hay cosas más importantes que el fútbol.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tridente Blanco Lun Mayo 27, 2013 3:09 am

Si no ha venido ha sido porque neymar no ha querido.
Tridente Blanco
Tridente Blanco
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por J18 Lun Mayo 27, 2013 3:14 am

Tridente Blanco escribió:Si no ha venido ha sido porque neymar no ha querido.
Exactamente, así que a Florentino no podemos echarle la culpa. Que conste que yo me alegro de que no quisiera venir, no lo veía triunfando aquí, en el Farça depende de lo que quiera la rata.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Oriphiel Lun Mayo 27, 2013 3:15 am

Lo que mas gracia me da es que piensen que los 30 millones que el Santos acepto, son para el 100% del jugador, cuando es solo para la parte que tiene el Santos xDDD

Sino que miren el ejemplo del Porto con Falcao, el Atletico pago como 40 millones solo para tener un porcentaje de el xD, no es al 100% de ellos jajajaja... se la meten doblada a los hinchas cules...

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tridente Blanco Lun Mayo 27, 2013 3:17 am

No voy a llorar por un jugador que encima no quiere venir al madrid y que ademas no nos interesaba, lo que nos interesaba en todo caso es que no fuera al barça.
Tridente Blanco
Tridente Blanco
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Lilolo Lun Mayo 27, 2013 3:19 am

J18 no se como lo veas aca el contrato de neymar es casi una cuestion de estado y el futbol es como nuestra vida, y si tridente la puta prensa nos la hizo, Neymar no va al Madrid x la imagen que se tiene en america del Madrid y la que se tiene del farsa
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por J18 Lun Mayo 27, 2013 3:23 am

Lilolo escribió:J18 no se como lo veas aca el contrato de neymar es casi una cuestion de estado y el futbol es como nuestra vida, y si tridente la puta prensa nos la hizo, Neymar no va al Madrid x la imagen que se tiene en america del Madrid y la que se tiene del farsa
Creo que el hecho de que allí tenga el 100% de sus derechos de imagen también tiene algo que ver, creo. Por cierto, ya que lo dices, ¿que imagen tienen allí de nosotros en comparación con el Farça?
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Glauco Lun Mayo 27, 2013 3:25 am

NEYMAR---post oficial - Página 31 MMD_139983_vaya_alguien_se_ha_hecho_un_auto_owned_con_el_fichaje_del_barca
NEYMAR---post oficial - Página 31 MMD_139800_esto_pensaba_un_periodista_cule_hace_dos_anos_pensara_ahora_lo_mismo

Very Happy
Glauco
Glauco
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mayo 27, 2013 7:12 am

J18 escribió:
Lilolo escribió:J18 no se como lo veas aca el contrato de neymar es casi una cuestion de estado y el futbol es como nuestra vida, y si tridente la puta prensa nos la hizo, Neymar no va al Madrid x la imagen que se tiene en america del Madrid y la que se tiene del farsa
Creo que el hecho de que allí tenga el 100% de sus derechos de imagen también tiene algo que ver, creo. Por cierto, ya que lo dices, ¿que imagen tienen allí de nosotros en comparación con el Farça?

Supongo la misma imagen que llevo diciendo en los paises del centro de Europa.
Os habeis reido de mi cuando tambien he dicho que la imagen del Madrid por parte de la gran mayoria de los aficionados de Belgica, Francia, Holanda y alemana.
Lilolo, te entiendo perfectamente por que aqui tambien pasa lo mismo.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tulkas Lun Mayo 27, 2013 8:17 am

Esto es dinero, no le deis mas vueltas, va al barsa porque le pagan 8 kilos y le dejan el 100% de sus derechos. Un brasileño no sabe de amor a colores.
Y el que se alegre de que el unico jugador del mundo con potencial para estar en el podio mundial con messi y cr haya fichado por el barsa, es que sabe poco de esto.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Felix de Belgica Lun Mayo 27, 2013 8:39 am

Tulkas escribió:Esto es dinero, no le deis mas vueltas, va al barsa porque le pagan 8 kilos y le dejan el 100% de sus derechos. Un brasileño no sabe de amor a colores.
Y el que se alegre de que el unico jugador del mundo con potencial para estar en el podio mundial con messi y cr haya fichado por el barsa, es que sabe poco de esto.

+1000

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por orgullo Lun Mayo 27, 2013 9:11 am

Glauco escribió:NEYMAR---post oficial - Página 31 MMD_139983_vaya_alguien_se_ha_hecho_un_auto_owned_con_el_fichaje_del_barca
NEYMAR---post oficial - Página 31 MMD_139800_esto_pensaba_un_periodista_cule_hace_dos_anos_pensara_ahora_lo_mismo

Very Happy


Que grande... Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por MB Lun Mayo 27, 2013 9:35 am

just_die escribió:Tito: “Felicito a Neymar por elegir un proyecto deportivo y no económico”

Very Happy

NEYMAR---post oficial - Página 31 Festival-internacional-del-humor
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por AzT Lun Mayo 27, 2013 9:47 am



Leo que alguno dice que por la imagen, y el mesias del monopoly dice que si: "la imagennnn" (modo Walter Garcia ON)

Otro dice que el dinero, el mesias tambien se apunta en plan "claritico": siiiii el dinerooooo" (modo Manolo Lama ON)

A ver si nos ponemos de acuerdo que lo de ser pelota se ve feo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 28, 2013 1:35 pm

Cruyff: "¿Neymar? Crear un equipo es distinto de fichar un jugador"
El ex técnico del Barça consideró "extraño" la salida de Valdés y afirmó que Tito no debería entrenar al Barça. "La salud siempre va primero. Yo le hubiera dicho: cúrate y el sitio es tuyo"


El exentrenador del Barcelona, Johan Cruyff, ha valorado hoy la llegada del brasileño Neymar al club azulgrana y ha recordado que "crear un equipo no es fichar un jugador", al tiempo que ha opinado que "las juntas directivas no deben fichar, sino que deben hacerlo los que saben de fútbol".
En una entrevista en Catalunya Ràdio, el técnico holandés ha vuelto a ser crítico sobre el fichaje del astro brasileño: "Hay que esperar a ver cómo va. ¿Necesario? Se puede estar de acuerdo o no. No estamos hablando de calidad futbolística, ni mucho menos, pero me imagino que sí (es bueno). No lo he visto, pero si hablan así es porque será bueno".
"Crear un equipo es distinto de fichar un jugador. Por suerte, el sábado pasado los equipos alemanes han demostrado que esta mentalidad es así, que el equipo es un detalle importante y después hay mucha gente que forma un equipo", ha apuntado Cruyff. En este sentido, ha remarcado que tras el Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund "no hay ni un magnate árabe ni uno ruso" y, como "queda demostrado con esa final de Champions, el dinero siempre es secundario y el fútbol es lo primero. En un club pasan muchas cosas y el Bayern lo lleva quien lo lleva, gente que sabe de fútbol".
Así, ha insistido en que "crear un equipo no es comprar jugadores" y, en ese sentido, ha cargado contra las decisiones tomadas desde juntas directivas: "Una junta no debe fichar, porque no tiene idea, algo que en líneas generales pasa en el 99% de los clubes, a veces más. Debe fichar la gente que sabe". El que fuera técnico del 'Dream Team' azulgrana en los años noventa ha recalcado que "se trata del enfoque que se hace de un club y un equipo", donde a su juicio, habitualmente, "siempre hay una dirección y, en el organigrama, abajo del todo, está el fútbol".
"¿Cuántas camisetas vendes cuando pierde el equipo? Ninguna. Lo más importante es el equipo, hay que girar la tortilla. Para que funcione un equipo, lo que hay que hacer es que mande gente que sabe de fútbol", ha aseverado Cruyff. Por ello, ha hecho hincapié en que la gran diferencia de la actual directiva con la anterior de Joan Laporta es que en el segundo caso "se ejecutó todo lo que decidieron exfutbolistas, que eran Txiki Begiristain, Frank Rijkaard y yo".
"Yo ayudaba, nada más", ha matizado. "Rijkaard hizo un trabajo fenomenal y, después, Pep (Guardiola) también, en casi todos los sentidos. En este caso, las decisiones del club las tomaban los deportistas, lo que decían Rijkaard y Begiristain iba a misa. Y Laporta apoyaba en todo", ha añadido.
Cruyff también ha opinado sobre el técnico Tito Vilanova: "No tiene tanta fuerza ni tanta experiencia como Pep, y además tiene un problema enorme que es una enfermedad, para la que no es muy aconsejable dividir fuerzas. La salud siempre va primero. Yo le hubiera dicho: cúrate y el sitio es tuyo". "¿Hubiera puesto otro entrenador mientras se curaba? Creo que sí", ha señalado, preguntándose si se podría haber pedido a Guardiola o Rijkaard que le relevaran durante ese periodo. "Hay muchas preguntas, muchas cosas, que no quiero decir que me obsesione y preocupe, pero no lo ves".
Sobre el meta Víctor Valdés, ha considerado "extraño" que un chaval que es de aquí, y es el mejor portero del mundo, se quiera marchar. No sé sus motivos. Quizás otras experiencias, puede ser". Y ha criticado al portugués Jose Mourinho: "Con el comportamiento que tenía no hay nada que hacer. Me refiero a hacer batalla con un jugador. Creo que se ha pasado por completo y, si sigue de esta manera, vaya donde vaya es difícil que tenga éxito". "Pero a Mourinho lo ha puesto alguien. La dirección es culpable, y no el último día del año, sino en los últimos dos o tres años. Mourinho ha hecho un flaco favor al Madrid", ha sentenciado.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Mar Mayo 28, 2013 2:26 pm

Lilolo escribió:J18 no se como lo veas aca el contrato de neymar es casi una cuestion de estado y el futbol es como nuestra vida, y si tridente la puta prensa nos la hizo, Neymar no va al Madrid x la imagen que se tiene en america del Madrid y la que se tiene del farsa

Casi todos los sudamericanos que yo conozco son del Barcelona y es por una extraña concepción del patriotismo. Según ellos explican es porque el Barcelona siempre ha tenido a muchos sudamericanos, desde Maradona, Romario, Rivaldo, Ronaldo... hasta ahora con Messi, da igual que el que te lo diga sea de Colombia, Bolivia, Ecuador o Perú. Yo creo que uno de los fondos del intento de Florentino por Neymar estaba en recuperar terreno ahí. Todo esto concuerda muy poco con la presunción de política canterana de la que luego van presumiendo, lo sé.

Hace diez años, por lo menos aquí en Madrid, casi todos eran madridistas, así que para mí la explicación en gran parte es que van con el que gana.

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por MB Miér Mayo 29, 2013 12:36 pm

NEYMAR---post oficial - Página 31 BLX47K9CQAA2GQX
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 29, 2013 1:29 pm

esto también lo ha fichado el Barça, que no os engañen

NEYMAR---post oficial - Página 31 Neymar-personagens-publicitaria-Fotos-Divulgacao_LANIMA20121004_0036_46-466x311
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 30, 2013 4:30 pm

He leido q viene sun la novia. Ay madre q tiemble Barcelona

La chica es menor y sus padres no kieren. Ademas va a curra en la tele de Brasil

Cornamentaaaa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Dom Jun 02, 2013 9:04 pm

Brasil- Inglaterra en teledeporte. Aquí podremos ver lo que es el pollo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28323
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por pantuflo Dom Jun 02, 2013 9:09 pm

a ver , ya ha empezado. ojala una buena segada inglesa
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.