El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

+63
Meri
khedirista
AzT
PtaT
monomenor
Blanco Nuclear
Jeromo
FROMMIAMI
MADRIDISTA100%
abuela_blanca
kape
Vanderverde
Heisenberg
swyne
serxio
tobakala
Ayalga
Tati10
Dark
Plus Ultra
Zizou 5
pantuflo
niurko
sabarcar
Cpt_Proton
La Décima
orgullo
moren0
Madridista almedralejense
Blanca
Oriphiel
VanPersie
sancor26
castillista
Heresy
andaluxi
Makin
Peter Griffin
J18
RUSO
power
dioszidane
SHYNE
Lilolo
HalaMadrid!!
MINUTO 7
antipipero
MB
Felix de Belgica
Venom
Marukosu
Obi
Irocas
culerdada nuí
CR7-TEAM
alfi
Viso
zidanes y mourinhos
aris
Anndrid
Loket
Carlos Salas RM
Juanito7
67 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por serxio Miér Nov 20, 2013 1:46 pm

Heresy escribió:"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 22 BZfyVzVIIAAj07u
Joder. Que feo queda esto. Destituir a tu propia madre de lo que sea no creo que sea de buen hijo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por castillista Miér Nov 20, 2013 2:19 pm

Ya lo había hecho con su padre, así que no se puede esperar más, ah sí, poner a Bobby como su administrador
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Miér Nov 20, 2013 2:43 pm

"Cope: Iker desvio el balón con la mirada"




Via: @DangM3

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Miér Nov 20, 2013 3:22 pm


‏@quillobarrios

Dijeron que Iker no llamó a Xavi. Se demuestra que sí. Dijeron que no filtraba. Se demuestra que sí. Y así hasta el fin de los días.


si señor, y nos llamaban locos, flipaos...

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Venom Miér Nov 20, 2013 3:46 pm

Meritocratico escribió:
Madridista escribió:¿Se sabe a quién ha votado ya Íker Casillas para el balón de oro?
No, todavia no, ya se sabra.
Como no haya votado este año a Cristiano el primero... tela, creo q la bestia se va a enfadar, y si toper se enfada con Cristiano... igual sale mal parado (por fin)
Creo que votará por su novio el xaviondo, no lo querra ver furioso y de paso la prensa lo defenderá por er bien de ejjjpaña. Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Miér Nov 20, 2013 3:57 pm

@BrusElVikingo
oye que me he enterado del tema este, que si nos apuntamos



"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 22 BZdHJV1IcAAH1m_

Very Happy Very Happy Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por La Décima Miér Nov 20, 2013 6:21 pm

Meritocratico escribió:
Madridista escribió:¿Se sabe a quién ha votado ya Íker Casillas para el balón de oro?
No, todavia no, ya se sabra.
Como no haya votado este año a Cristiano el primero... tela, creo q la bestia se va a enfadar, y si toper se enfada con Cristiano... igual sale mal parado (por fin)
Mal parado, ¿quien? ¿Cristiano?
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Meri Miér Nov 20, 2013 9:53 pm

Madridista escribió:
Meritocratico escribió:No, todavia no, ya se sabra.
Como no haya votado este año a Cristiano el primero... tela, creo q la bestia se va a enfadar, y si toper se enfada con Cristiano... igual sale mal parado (por fin)
Mal parado, ¿quien? ¿Cristiano?
No, todo lo contrario, si se enfrenta con Cristiano, el q lleva las de ganar es Cristiano creo yo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Peter Griffin Miér Nov 20, 2013 11:04 pm

Si no vota a Cristiano es gilipollas integral,pero dicho esto ójala que no lo vote para que se vea aún más la mierda que es.Prácticamente veo un Özil,Ribery y Xavi o algo así
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por andaluxi Miér Nov 20, 2013 11:58 pm

a mí me la pela a quien vote Casillas, todo lo que haga este personaje me la trae floja, lo único que me jode de este tipejo es que aún siga en el Madrid y que le hayamos dado aire cuando estaba a punto de caramelo para acabar con él y que se largara de una vez
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por sancor26 Jue Nov 21, 2013 8:15 pm

Casillas:"Al primero que he votado ha sido CR7. Los demás los sabréis en enero. Ya uno está cansado de que se le pregunte a quien ha votado"

"Creo que [Cristiano] se lo merece [BdO] y está haciendo un año espectacular. Sí que me sorprendería que no se lo dieran a él"

"Las votaciones son las que hay, y cada uno tiene criterio… Yo me quedo con un jugador que en 80 partidos mete más de 90 goles"

"Yo voté el otro día y ya lo mandó la federación. Yo no voy a cambiar mi voto"

"Creo que [BdO] es un premio que tiene prestigio. Siempre lo ha tenido. Luego será más justo o menos justo pero es una votación"

"El presidente de la FIFA no estuvo afortunado. Si ese video no se hubiera dado a conocer se quedaría sólo en una anécdota

"Todo el mundo se equivoca. La gente tiene que saber reconocer sus errores y creo que Blatter pidió disculpas. Creo que ya está

"Ronaldo lo que ha hecho fenomenal es hablar en el campo. Cuando un jugador habla en el campo tiene su recompensa, ojalá se lo den"

"[Si Cristiano gana] estaremos todos contentos porque habremos contribuido, el Real Madrid, a que gane el Balón de Oro"

"si entran a votar periodistas [BdO] que entren todos. Si votan deberían entrar todos los periodistas, no solo unos pocos"

"No pienso en el Mundial ahora mismo. Pienso en hacer las cosas bien ahora en mi club"

"Me concentro en entrenar más y trabajar duro para estar a disposición del míster cuando lo crea conveniente"

"En la selección hemos hecho los deberes, nos clasificamos para el Mundial y ahora trabajo para seguir haciendo las cosas bien en RM"

"Lucho por la titularidad. No hay que bajar los brazos. Hay que luchar y pelear más. Sacrificarse para poder estar en cada partido"
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por sancor26 Jue Nov 21, 2013 8:22 pm

"Es una decisión del entrenador y lo que tengo que hacer es entrenarme y luchar por ese puesto. Yo y el resto de compañeros"

"No creo que diera un ultimátum. Cada vez que hablo me sacan de contexto"

"A día de hoy estoy encantado de estar aquí. Quiero continuar aquí, seguir aquí y acabar aquí"

"Si no juego te diré que estoy triste porque no juego. Lo que yo quiero es ayudar al equipo, conseguir los mayores títulos posibles y contar para el entrenador"

"Tenemos un calendario donde la CL va a ser protagonista. Hasta final de año son 4 partidos que voy a disputar y estoy encantado"

"Los jugadores del RM contribuyen mucho a sus selecciones, es algo que dificulta el planteamiento del próximo partido a los técnicos"

"La situación de hace once años no es la misma que la de ahora, que soy más veterano. Todo en su momento te ayuda"

"El Almería tiene uno o dos internaciones y tiene dos semanas para preparar un parido que es vital"

"nosotros vamos con la idea de conseguir tres puntos más y recortar la distancia con los que están delante"

"En pretemporada, por las lesiones de los compañeros, creo que Casemiro aprovechó muy bien su oportunidad"

"Casemiro es un chico joven, con ganas y que se entrena bien. Con la mala fortuna de Sami tiene una buena oportunidad"

" lo que tenemos que hacer todos es ayudarle. Estoy convencido de que Casemiro va a aportar mucho y va a ayudar al equipo estos meses"

"Son bajas importantes, sobre todo la de Sami, que es de larga duración. Cuando juegas estos partidos sabes que te pueden pasar factura"

"Coentrão se jugaba mucho, pero [perder a Khedira] con un amistoso como el de Alemania da más rabia"

"Tenemos plantilla para tapar las bajas y que el míster decida quien juega. Esperamos que se recuperen lo antes posible"



sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por andaluxi Jue Nov 21, 2013 8:25 pm

sancor26 escribió:Casillas:"Al primero que he votado ha sido CR7. Los demás los sabréis en enero. Ya uno está cansado de que se le pregunte a quien ha votado"

"Creo que [Cristiano] se lo merece [BdO] y está haciendo un año espectacular. Sí que me sorprendería que no se lo dieran a él"

"Las votaciones son las que hay, y cada uno tiene criterio… Yo me quedo con un jugador que en 80 partidos mete más de 90 goles"

"Yo voté el otro día y ya lo mandó la federación. Yo no voy a cambiar mi voto"

"Creo que [BdO] es un premio que tiene prestigio. Siempre lo ha tenido. Luego será más justo o menos justo pero es una votación"

"El presidente de la FIFA no estuvo afortunado. Si ese video no se hubiera dado a conocer se quedaría sólo en una anécdota

"Todo el mundo se equivoca. La gente tiene que saber reconocer sus errores y creo que Blatter pidió disculpas. Creo que ya está

"Ronaldo lo que ha hecho fenomenal es hablar en el campo. Cuando un jugador habla en el campo tiene su recompensa, ojalá se lo den"

"[Si Cristiano gana] estaremos todos contentos porque habremos contribuido, el Real Madrid, a que gane el Balón de Oro"

"si entran a votar periodistas [BdO] que entren todos. Si votan deberían entrar todos los periodistas, no solo unos pocos"

"No pienso en el Mundial ahora mismo. Pienso en hacer las cosas bien ahora en mi club"

"Me concentro en entrenar más y trabajar duro para estar a disposición del míster cuando lo crea conveniente"

"En la selección hemos hecho los deberes, nos clasificamos para el Mundial y ahora trabajo para seguir haciendo las cosas bien en RM"

"Lucho por la titularidad. No hay que bajar los brazos. Hay que luchar y pelear más. Sacrificarse para poder estar en cada partido"
quien le habrá escrito este discurso que no se lo cree nadie, ahora nos viene con que piensa en hacer las cosas bien para su club, coño, al fin pronuncia la palabra club Very Happy 
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por sancor26 Jue Nov 21, 2013 8:37 pm

"Para mí ha sido un placer trabajar con Mourinho. Hemos tenido resultados muy buenos en estos tres años" humm facepalm 

"[Con Mou] Ganamos una Copa del Rey, que hacía mucho que no se ganaba, y una Liga muy bien conquistada por la forma en que se hizo"

"Lo dije hace tres meses. No tengo ningún problema con Mourinho. Lo que nos hemos tenido que decir nos lo hemos dicho a la cara"

"Cristiano está haciendo un año espectacular y se merece el Balón de Oro"



sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Obi Jue Nov 21, 2013 8:38 pm

Está muy bien decir esto ahora, cuando ya da igual. huum 

_________________
"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Nov 21, 2013 9:19 pm

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 22 Tnwd

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Loket Jue Nov 21, 2013 11:32 pm

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por culerdada nuí Jue Nov 21, 2013 11:48 pm

El Judas bíblico también intentó enderezar el rumbo, pero nadie volvió a dar ni una mierda por él... Vete de nuestro club,majadero injertado.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Meri Jue Nov 21, 2013 11:58 pm

sancor26 escribió:Casillas:"Al primero que he votado ha sido CR7. Los demás los sabréis en enero. Ya uno está cansado de que se le pregunte a quien ha votado"

"Creo que [Cristiano] se lo merece [BdO] y está haciendo un año espectacular. Sí que me sorprendería que no se lo dieran a él"

"Las votaciones son las que hay, y cada uno tiene criterio… Yo me quedo con un jugador que en 80 partidos mete más de 90 goles"

"Yo voté el otro día y ya lo mandó la federación. Yo no voy a cambiar mi voto"

"Creo que [BdO] es un premio que tiene prestigio. Siempre lo ha tenido. Luego será más justo o menos justo pero es una votación"

"El presidente de la FIFA no estuvo afortunado. Si ese video no se hubiera dado a conocer se quedaría sólo en una anécdota

"Todo el mundo se equivoca. La gente tiene que saber reconocer sus errores y creo que Blatter pidió disculpas. Creo que ya está

"Ronaldo lo que ha hecho fenomenal es hablar en el campo. Cuando un jugador habla en el campo tiene su recompensa, ojalá se lo den"

"[Si Cristiano gana] estaremos todos contentos porque habremos contribuido, el Real Madrid, a que gane el Balón de Oro"

"si entran a votar periodistas [BdO] que entren todos. Si votan deberían entrar todos los periodistas, no solo unos pocos"


"No pienso en el Mundial ahora mismo. Pienso en hacer las cosas bien ahora en mi club"

"Me concentro en entrenar más y trabajar duro para estar a disposición del míster cuando lo crea conveniente"

"En la selección hemos hecho los deberes, nos clasificamos para el Mundial y ahora trabajo para seguir haciendo las cosas bien en RM"

"Lucho por la titularidad. No hay que bajar los brazos. Hay que luchar y pelear más. Sacrificarse para poder estar en cada partido"
Me la suda lo q pueda decir ya, esto deberia haberlo dicho el año pasado en enero, y antes tb.
Ahora ya se cargo a Mou, aunq veremos q tal nos va con Don Carlo

Eso si, eso de "si entran a votar periodistas"..... Coño toper, q votan periodistas desde q se creo el premio en el 56!!!
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por sancor26 Vie Nov 22, 2013 12:31 am

“Casillas fue a Florentino y le dijo: si no juego de aquí a diciembre, me tienes que facilitar la salida”, apunta @sirolopez
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por MADRIDISTA100% Vie Nov 22, 2013 12:46 am

Recomiendo totalmente que veais en video estas palabras ''"Para mí ha sido un placer trabajar con él, ha sido una etapa muy buena, tuvimos resultados buenos en tres años, una copa del rey, una liga bien conquistada... Me quedo con las cosas buenas, no hay que estar todo el día repitiendo lo mismo. Yo no tengo ningún problema en ver a Mourinho. Las cosas nos las hemos dicho a la cara, no ocultamos nada. Por mi parte no hay ningún problema. Yo no he tomado parte en ninguna declaración pública contra Mourinho".

Y las pausas que hace en Publicamente, con la risa final.

MADRIDISTA100%
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por culerdada nuí Vie Nov 22, 2013 12:55 am

MADRIDISTA100% escribió:Recomiendo totalmente que veais en video estas palabras ''"Para mí ha sido un placer trabajar con él, ha sido una etapa muy buena, tuvimos resultados buenos en tres años, una copa del rey, una liga bien conquistada... Me quedo con las cosas buenas, no hay que estar todo el día repitiendo lo mismo. Yo no tengo ningún problema en ver a Mourinho. Las cosas nos las hemos dicho a la cara, no ocultamos nada. Por mi parte no hay ningún problema. Yo no he tomado parte en ninguna declaración pública contra Mourinho".

Y las pausas que hace en Publicamente, con la risa final.
La verdad es que ha faltado que la Colino le lanzara las bragas después de esa risita....Que tipo más despreciable.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por sancor26 Vie Nov 22, 2013 1:00 am

@pacogcaridad cree que “es lógico que Casillas, en privado, haya criticado a Mourinho”.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Nov 22, 2013 6:27 pm

Loket escribió:
jeje Loket veo que se te da bien editar videos. Está muy bien pero creo que te has quedado corto. De este impresentable hay muchas historias para no dormir...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por andaluxi Vie Nov 22, 2013 7:14 pm

culerdada nuí escribió:
MADRIDISTA100% escribió:Recomiendo totalmente que veais en video estas palabras ''"Para mí ha sido un placer trabajar con él, ha sido una etapa muy buena, tuvimos resultados buenos en tres años, una copa del rey, una liga bien conquistada... Me quedo con las cosas buenas, no hay que estar todo el día repitiendo lo mismo. Yo no tengo ningún problema en ver a Mourinho. Las cosas nos las hemos dicho a la cara, no ocultamos nada. Por mi parte no hay ningún problema. Yo no he tomado parte en ninguna declaración pública contra Mourinho".

Y las pausas que hace en Publicamente, con la risa final.
La verdad es que ha faltado que la Colino le lanzara las bragas después de esa risita....Que tipo más despreciable.
amen 
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.