El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+57
decatranquilo
PistolPit
Meri
Clara_Mercury
alex_realmadrid
jumpy
C_iron-MadridR
EPAM
Statham85
FRM
Irocas
Raúl
CR7-TEAM
PtaT
Hala5
khedirista
swyne
sancor26
castillista
La Décima
Zizou 5
Mou Forever
FROMMIAMI
Anndrid
Tati10
Heresy
MARKMOR
pantuflo
orgullo
abuela_blanca
SHYNE
Felix de Belgica
Vanderverde
moren0
culerdada nuí
Juanito7
Tulkas
MB
Lilolo
Madridista almedralejense
MINUTO 7
Carlos Salas RM
antipipero
zidanes y mourinhos
Heisenberg
serxio
J18
Krycek
Castolo
AzT
sabarcar
Glauco
dioszidane
Obi
Marukosu
andaluxi
RUSO
61 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Vie Abr 18, 2014 1:01 pm

Glauco escribió:Yo hoy todo lo veo de color de rosas, paso de criticarle... pero creo que se confundió a la hora de elegir su posición como futbolista, gran mediapunta.

El sistema ofensivo del Real Madrid es un tanto peculiar, con dos extremos que son dos bestias en velocidad y disparo y que juegan a pierna cambiada para aprovechar esto último. La función que realiza Benzema en un sistema así es mucho más parecida a la de un mediapunta que a la de un delantero centro. Para mí es el delantero perfecto en ese frente de ataque, lo que pasa es que estamos acostumbrados a otro tipo de 9 y le exigimos a Karim que se adapte a ese patrón.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Statham85 Vie Abr 18, 2014 1:51 pm

Tenemos al delantero que hace falta para el sistema de jugar a la contra y con espacios, Karim es el unico 9 del mundo, que es capaz de dar pases de mediapunta al espacio y asistir de esa forma, tambien hay que ver en cada partido, la forma que tiene de retener el balon en un despeje de nuestra defensa y esperar a la llegada de nuestros jugadores para desahogar un poco la presion, ademas con sus diagonales y su continuo movimiento arriba, ofrece muchas alternativas a los extremos y a las llegadas de jugadores de segunda linea como Khedira, Dima o Isco, no es solo un killer con un buen disparo, si no tambien un 10.
Statham85
Statham85
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por serxio Vie Abr 18, 2014 2:03 pm

Yo soy de los que opino que necesitamos un delantero centro de verdad porque es imprescindible si queremos dominar en europa durante varios años.
Esto no quiere decir que Karin se a malo, ni muchísimo menos. Karin es un jugador descomunal como pocos en el mundo. Su gran problema es su timidez. lleva aquí 4 o 5 años y parece que llegó ante ayer, aparte de que aporta muchas cosas pero, pero poco gol y eso se cotiza muy caro
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Vie Abr 18, 2014 2:13 pm

Eje fundamental en una de las delanteras mas goleadoras en Liga y Champions y nos falta gol.  facepalm  facepalm 

No podemos meter 2000 goles en una temporada, no se puede, ni aqui, ni en China.

Yo quiero goles para mi equipo en conjunto, no para la cuenta personal del frances.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Vie Abr 18, 2014 2:19 pm

Esta claro q gol no le falta a este equipo, y tb tengo bastante claro q si no esta bencema y si un 9 mas puro, el juego del Madrid y por ende la capacidad goleadora del equipo, se resiente.
Yo, cederia a morata y ficharia un delantero SUPLENTE y q sepa q es SUPLENTE.
No se si del perfil de bencema para seguir una linea siempre continuista o uno mas rematador para tener mas soluciones en determinados momentos, pero siempre un delantero barato y q sepa su rol: suplente, simplemente para dar descanso a los titulares (y jugar en momentos). Vamos, ni luis suarez, ni rooney, ni van persie, ni lewandowsky ni nada parecido
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Vie Abr 18, 2014 2:26 pm

Meritocratico escribió:Esta claro q gol no le falta a este equipo, y tb tengo bastante claro q si no esta bencema y si un 9 mas puro, el juego del Madrid y por ende la capacidad goleadora del equipo, se resiente.
Yo, cederia a morata y ficharia  un delantero SUPLENTE y q sepa q es SUPLENTE.
No se si del perfil de bencema para seguir una linea siempre continuista o uno mas rematador para tener mas soluciones en determinados momentos, pero siempre un delantero barato y q sepa su rol: suplente, simplemente para dar descanso a los titulares (y jugar en momentos). Vamos, ni luis suarez, ni rooney, ni van persie, ni lewandowsky ni nada parecido

Iba a escribir algo parecido, pero ya lo has hecho tú, así que me sumo. Lo de que el delantero no sea top no lo tengo demasiado claro. Nunca sabes si es mejor promover la competencia o que los roles estén perfectamente definidos. Lo que sí tengo claro a día de hoy -y hasta que los hechos me demuestren otra cosa- es que Benzema es el mejor delantero que puede tener este Real Madrid, y como tal, cualquier cambio a partir de ahí será a peor.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Vie Abr 18, 2014 2:33 pm

Yo sigo convencido (opinion) de que este equipo juega sin un 9 de referencia, de esos clasicos que juegan fijo entre los centrales esperando cazar un balon.

Y las cosas no van mal.


PD: eso si, como nos saquen de Champions ya sabemos quien sera el culpable.

 Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Vie Abr 18, 2014 2:34 pm

Obi escribió:
Meritocratico escribió:Esta claro q gol no le falta a este equipo, y tb tengo bastante claro q si no esta bencema y si un 9 mas puro, el juego del Madrid y por ende la capacidad goleadora del equipo, se resiente.
Yo, cederia a morata y ficharia  un delantero SUPLENTE y q sepa q es SUPLENTE.
No se si del perfil de bencema para seguir una linea siempre continuista o uno mas rematador para tener mas soluciones en determinados momentos, pero siempre un delantero barato y q sepa su rol: suplente, simplemente para dar descanso a los titulares (y jugar en momentos). Vamos, ni luis suarez, ni rooney, ni van persie, ni lewandowsky ni nada parecido

Iba a escribir algo parecido, pero ya lo has hecho tú, así que me sumo. Lo de que el delantero no sea top no lo tengo demasiado claro. Nunca sabes si es mejor promover la competencia o que los roles estén perfectamente definidos. Lo que sí tengo claro a día de hoy -y hasta que los hechos me demuestren otra cosa- es que Benzema es el mejor delantero que puede tener este Real Madrid, y como tal, cualquier cambio a partir de ahí será a peor.

Yo lo del suplente lo digo por dos cosas, lo primero, porq no es necesario gastar un pastizal cada verano solo por norma. Lo segundo porq a Bencema se le ve mejor sin esa competencia q tenia con Higuain (y a mi me gusta q haya competencia en los puestos, q conste). Si traer un primer espada va a derivar en perder a bencema porq sea debil mentalmente... prefiero no traerlo (eso sin contar como le puede sentar a ese primer espada el ser suplente).
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por FRM Vie Abr 18, 2014 2:37 pm

Llevo 2 años escribiendo que a este Madrid no puedes traer un mal llamado "Killer", con CR y Bale, lo único que les haría es estorbar y ademas cortaría la proyección de Jese, metemos goles como churros y aun así está la eterna canción del nueve. Creo que Karin es insustituible en este engranaje, cuando no marca asiste y cuando no asiste marca, tengamos un poco de memoria y acordemonos del famoso post de que si vendiamos a Cr, cuando tuvo una mala racha.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Vie Abr 18, 2014 2:38 pm

AzT escribió:Yo sigo convencido (opinion) de que este equipo juega sin un 9 de referencia, de esos clasicos que juegan fijo entre los centrales esperando cazar un balon.

Y las cosas no van mal.


PD: eso si, como nos saquen de Champions ya sabemos quien sera el culpable.

 Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 

Para mi esta claro q el equipo juega sin una referencia fija en ataque. Y eso le hace muy peligroso, porq de repente te encuentras con Bencema en medio, despues a Cristiano, despues a Bale, despues a nadie de 9, lo q hace perder referencias al central....
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Vie Abr 18, 2014 2:44 pm

Meritocratico escribió:
AzT escribió:Yo sigo convencido (opinion) de que este equipo juega sin un 9 de referencia, de esos clasicos que juegan fijo entre los centrales esperando cazar un balon.

Y las cosas no van mal.


PD: eso si, como nos saquen de Champions ya sabemos quien sera el culpable.

 Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 

Para mi esta claro q el equipo juega sin una referencia fija en ataque. Y eso le hace muy peligroso, porq de repente te encuentras con Bencema en medio, despues a Cristiano, despues a Bale, despues a nadie de 9, lo q hace perder referencias al central....

Efectivamente. Y dentro de ese intercambio de posiciones, el que casi es menos nueve al final es Karim, que se dedica más a abrir espacios con sus movimientos y sus pases que a ocuparlos. Esa es su gran diferencia con un nueve clásico y el plus que potencia aún más el juego de Cristiano y Bale.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Vie Abr 18, 2014 2:47 pm

Ejemplo practico (caso 1) , atrae marcas, compañero-s muy posiblemente solos o casi solos


Karim Benzema - Página 24 BlfdkcyIQAA6jZd
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Sáb Abr 19, 2014 8:34 am

Karim Benzema 2014 ● The New Beginning ● Skills HD

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15367
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Mar Abr 22, 2014 7:07 pm

sancor26 escribió:Karim Benzema 2014 ● The New Beginning ● Skills HD


Iba a poner este vídeo, que no lo había visto. Sólo se me ocurre decir que si nos ponen un vídeo así de un jugador de otro equipo, le pedimos a Floren que se gaste lo que haga falta en traer a "el jugador que nos falta". Aquí se puede apreciar, entre otras muchas cosas, la enorme capacidad que tiene para recibir de espaldas y dar continuidad a la jugada de ataque, algo que es muy de nueve puro.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tulkas Miér Abr 23, 2014 8:07 am

benzema es un jugador magnifico que no marca 40 goles al año, ronda los 25, normal teniendo a cr y bale en el mismo equipo.
Un delantero magnifico, con sus virtudes y defectos, como todos.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Abr 23, 2014 10:46 pm

No killer= no party.

VENDER.

Que adentro la debe tener el hateriano del peluquin, a mamar polla francesa.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Glauco Miér Abr 23, 2014 11:54 pm

Benzema muy bien, hoy me tengo que callar  Very Happy 
Glauco
Glauco
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Jue Abr 24, 2014 12:00 am

Es increible como atrapa balones y le vienen tres buitres y la aguanta. El gran pasador y encima marca goles y decisivos. Sus haters no la tienen adentro pq no salen de la cantinela . Todo sigue igual suarez cavani y bla bla bla
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 12:03 am

Recuerdo cuando aqui (infinidad de veces) se pedia a Llorente porque era uno de los mejores en el juego de espaldas.......

Karim le da mil vueltas y media en esta faceta, opinion.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 12:07 am

Karim se la saca:



Benzema: "¿La posesión?. Para ellos. Las ocasiones para nosotros"

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 1:18 am

No killer= no party



Karim Benzema - Página 24 2d17dax
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Jue Abr 24, 2014 1:20 am

Fueraaaaaaaaaaa
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Jue Abr 24, 2014 9:53 am

AzT escribió:No killer= no party



Karim Benzema - Página 24 2d17dax

EN champions con el Madrid:
43 partidos - 24 goles - 16 asistencias

Pero oye, q no sirve
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 9:54 am

Karim Benzema - Página 24 8ms2
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tulkas Jue Abr 24, 2014 9:58 am

-higuain, titular indiscutible del napoles, 23 goles todas las competiciones. Mucho mas goleador que karim dicen.
-muller, maximo goleador del bayern este año, 24 goles. Un crack dicen.
-Benzema, el paquete que necesita 4 para meter 1, 24 goles y 16 asistencias.Y encima juega a esto como ninguno.
Grande Karim.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.