El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+45
Irocas
Tulkas
Vanderverde
SRDiez
Hala5
La Décima
Glauco
jumpy
Clara_Mercury
Felix de Belgica
alex_realmadrid
Statham85
RUSO
Castolo
Mou Forever
EPAM
Zizou 5
Peter Griffin
FRM
Franmadrid
Lilolo
C_iron-MadridR
Anndrid
MARKMOR
liute
Heisenberg
Heresy
pantuflo
khedirista
TOPOR23
sancor26
PtaT
castillista
J18
Raúl
swyne
culerdada nuí
Tati10
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
serxio
11Karim
sabarcar
Loket
Obi
49 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Heisenberg Lun Mar 24, 2014 9:03 pm

Heresy escribió:19 rojas
Terrible

y las que quedan, pensaba que llevaba mas de 19  facepalm facepalm facepalm 
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Heisenberg Lun Mar 24, 2014 9:05 pm

raul escribió:yo a este le tengo el mismo asco como jugador y persona que Casillas ,es una anécdota ,solo que Casillas si fue un gran portero y este tio no es nadie,es el jugador mas expulsado de la historia de el club !!! que no es poco !!!! es un lastre un capricho de algún loco ................ facepalm 

Le tienen cogida la matricula y es una expulsión con patas !!!!

 Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Lun Mar 24, 2014 9:09 pm

zidanes y mourinhos escribió:
Obi escribió:
raul escribió:Mientras este este personaje en el equipo no ganarenos una champion en la puta vida !!! su falta de inteligencia dentro y fuera del campo es brutal !!!

zidanes y mourinhos escribió:lo de los centrales se ve venir a leguas,el sabado alguno ya lo discutimos,que es la decision del mister?,que pasa que los entrenadores no se equivocan?,no quiero volver al tan cansino tema del bienquedá,pero es que la cosa ya toca los cascabeles,varanne estando al 90% es muchisimo mas fiable que "el perseguido" y el impresentable de mamarracho que la lia siempre,siempre y siempre.
es una verguenza que el mejor central que tenemos tenga que ser reserva por temas extradeportivos(y que conte que el frances ya dijo hace 3 semanas que su rodilla ya no se inflama y esta preparada para 2 partidos por semana),me da igual el entrenador que este,carlo,mou,pellegrini o rita la cantaora,han de jugar los mejores,y eso se lo gana uno en los entrenos y sobre todo en los partidos,se llame como se llame,hasta que eso no suceda mal iremos,o veremos como ayer a jugadores andando(si no lo veo no me lo creo,un madrid-barça y andando por el bernabeu,vergonzoso)

Obviamente no queréis ser ventajistas, pero lo estáis siendo. Además sin motivo, porque yo no vi ninguna mejora en el campo cuando entró Varane en el sitio de Sergio Ramos.

No quiero usar la ironía, que luego sienta mal, pero en algunos casos reconozco que tengo que hacer un esfuerzo grande.

Como en el de los laterales. El día del Atleti le pegamos por no poner a Carvajal y Marcelo. Hoy le pegamos por poner a Carvajal y Marcelo... y así con todo...

siento decirte que te equivocas de compañero,yo hoy ya he dicho en 3 comentarios que me gusto mucho su alineacion,laterales incluidos,por lo tanto creo que lo de los laterales conmigo patinas.
y lo de varane,pero si salio con el equipo con uno menos,que pretendias que con varane pero con 10 les metiesemos 3,no se noto?,por de pronto no entro en ninguna brona ni trifulca innecesaria que acarrean amarillas,eso es una pequeñita tonteria pero al impresentable de pepe le condiciona el resto del partido

Pues lo de los laterales creí habértelo leído. Si no es así te pido disculpas, siento haber patinado. Hay otros que sí lo han dicho.

En el desempeño de un central es indiferente que su equipo juegue con 10 o con 11. Su labor es la misma, defender en una línea de 4 con 3 centrocampistas por delante. Es más, para valorar su rendimiento es hasta mejor, puesto que, normalmente el equipo está obligado a defender más.

Ayer a Ramos le expulsan por no hacer nada y la trifulca de Pepe es una en la que le tiran al suelo y le pisan la cabeza. Respeto mucho todas las opiniones y todos tuvieron su parte de culpa en lo que ocurrió, pero creo que el problema del Madrid ayer no es individual, si no colectivo, y más mental que técnico.


_________________
Sergio Ramos. - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por pantuflo Lun Mar 24, 2014 9:23 pm

Obi escribió:
raul escribió:Mientras este este personaje en el equipo no ganarenos una champion en la puta vida !!! su falta de inteligencia dentro y fuera del campo es brutal !!!

zidanes y mourinhos escribió:lo de los centrales se ve venir a leguas,el sabado alguno ya lo discutimos,que es la decision del mister?,que pasa que los entrenadores no se equivocan?,no quiero volver al tan cansino tema del bienquedá,pero es que la cosa ya toca los cascabeles,varanne estando al 90% es muchisimo mas fiable que "el perseguido" y el impresentable de mamarracho que la lia siempre,siempre y siempre.
es una verguenza que el mejor central que tenemos tenga que ser reserva por temas extradeportivos(y que conte que el frances ya dijo hace 3 semanas que su rodilla ya no se inflama y esta preparada para 2 partidos por semana),me da igual el entrenador que este,carlo,mou,pellegrini o rita la cantaora,han de jugar los mejores,y eso se lo gana uno en los entrenos y sobre todo en los partidos,se llame como se llame,hasta que eso no suceda mal iremos,o veremos como ayer a jugadores andando(si no lo veo no me lo creo,un madrid-barça y andando por el bernabeu,vergonzoso)

Obviamente no queréis ser ventajistas, pero lo estáis siendo. Además sin motivo, porque yo no vi ninguna mejora en el campo cuando entró Varane en el sitio de Sergio Ramos.

No quiero usar la ironía, que luego sienta mal, pero en algunos casos reconozco que tengo que hacer un esfuerzo grande.

Como en el de los laterales. El día del Atleti le pegamos por no poner a Carvajal y Marcelo. Hoy le pegamos por poner a Carvajal y Marcelo... y así con todo...

Lo mejor seria uno de cada perfil para poder criticar a uno por no subir y al otro por no tapar .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por zidanes y mourinhos Lun Mar 24, 2014 9:23 pm

Obi escribió:
zidanes y mourinhos escribió:

siento decirte que te equivocas de compañero,yo hoy ya he dicho en 3 comentarios que me gusto mucho su alineacion,laterales incluidos,por lo tanto creo que lo de los laterales conmigo patinas.
y lo de varane,pero si salio con el equipo con uno menos,que pretendias que con varane pero con 10 les metiesemos 3,no se noto?,por de pronto no entro en ninguna brona ni trifulca innecesaria que acarrean amarillas,eso es una pequeñita tonteria pero al impresentable de pepe le condiciona el resto del partido

Pues lo de los laterales creí habértelo leído. Si no es así te pido disculpas, siento haber patinado. Hay otros que sí lo han dicho.

En el desempeño de un central es indiferente que su equipo juegue con 10 o con 11. Su labor es la misma, defender en una línea de 4 con 3 centrocampistas por delante. Es más, para valorar su rendimiento es hasta mejor, puesto que, normalmente el equipo está obligado a defender más.

Ayer a Ramos le expulsan por no hacer nada y la trifulca de Pepe es una en la que le tiran al suelo y le pisan la cabeza. Respeto mucho todas las opiniones y todos tuvieron su parte de culpa en lo que ocurrió, pero creo que el problema del Madrid ayer no es individual, si no colectivo, y más mental que técnico.


de disculpas nada,es normal confundir comentarios y mas si haces como tu que intentas leerlos todos por tu condicion de moderador.  ohyea 

respecto a pepe,cierto es que lo provoca fabregas empujandole premeditadamente,pero,y por que no empujan a luka?,o a carvajal?,o a benzema?,es una verguenza de profesional,y lo digo asi de claro,sea jugador del madrid o del cascarillas,siempre es el mismo y no se puede consentir,es nuestro dani alves y TODOS coincidimos en que alves no sa asco,es lo que sigue.
coincido en que ayer el error es mas colectivo que indivudual,yo diria que de actitud colectiva,pero no es menos cierto de que si "mejoras" individualmente mejoras colectivamente,con varane y ya lo hablamos el sabado tu y yo,mi opinion es que el equipo mejora en fiabilidad defensiva y en salida de balon(no celebra sorteos cada dos por tres por creerse que él sabe hacerlo mejor que alonso)
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mar 24, 2014 9:42 pm

zidanes y mourinhos escribió:
Obi escribió:

Pues lo de los laterales creí habértelo leído. Si no es así te pido disculpas, siento haber patinado. Hay otros que sí lo han dicho.

En el desempeño de un central es indiferente que su equipo juegue con 10 o con 11. Su labor es la misma, defender en una línea de 4 con 3 centrocampistas por delante. Es más, para valorar su rendimiento es hasta mejor, puesto que, normalmente el equipo está obligado a defender más.

Ayer a Ramos le expulsan por no hacer nada y la trifulca de Pepe es una en la que le tiran al suelo y le pisan la cabeza. Respeto mucho todas las opiniones y todos tuvieron su parte de culpa en lo que ocurrió, pero creo que el problema del Madrid ayer no es individual, si no colectivo, y más mental que técnico.


de disculpas nada,es normal confundir comentarios y mas si haces como tu que intentas leerlos todos por tu condicion de moderador.  ohyea 

respecto a pepe,cierto es que lo provoca fabregas empujandole premeditadamente,pero,y por que no empujan a luka?,o a carvajal?,o a benzema?,es una verguenza de profesional,y lo digo asi de claro,sea jugador del madrid o del cascarillas,siempre es el mismo y no se puede consentir,es nuestro dani alves y TODOS coincidimos en que alves no sa asco,es lo que sigue.
coincido en que ayer el error es mas colectivo que indivudual,yo diria que de actitud colectiva,pero no es menos cierto de que si "mejoras" individualmente mejoras colectivamente,con varane y ya lo hablamos el sabado tu y yo,mi opinion es que el equipo mejora en fiabilidad defensiva y en salida de balon(no celebra sorteos cada dos por tres por creerse que él sabe hacerlo mejor que alonso)

Joder zidanes, una cosa es k pepe sea de tal o pascual manera pero otra es k le atices incluso cuando no tiene culpa, no creo k sea justo
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por zidanes y mourinhos Lun Mar 24, 2014 9:52 pm

Carlos Salas RM escribió:
zidanes y mourinhos escribió:

de disculpas nada,es normal confundir comentarios y mas si haces como tu que intentas leerlos todos por tu condicion de moderador.  ohyea 

respecto a pepe,cierto es que lo provoca fabregas empujandole premeditadamente,pero,y por que no empujan a luka?,o a carvajal?,o a benzema?,es una verguenza de profesional,y lo digo asi de claro,sea jugador del madrid o del cascarillas,siempre es el mismo y no se puede consentir,es nuestro dani alves y TODOS coincidimos en que alves no sa asco,es lo que sigue.
coincido en que ayer el error es mas colectivo que indivudual,yo diria que de actitud colectiva,pero no es menos cierto de que si "mejoras" individualmente mejoras colectivamente,con varane y ya lo hablamos el sabado tu y yo,mi opinion es que el equipo mejora en fiabilidad defensiva y en salida de balon(no celebra sorteos cada dos por tres por creerse que él sabe hacerlo mejor que alonso)

Joder zidanes, una cosa es k pepe sea de tal o pascual manera pero otra es k le atices incluso cuando no tiene culpa, no creo k sea justo


que no tiene culpa?,es que es la primera vez?,es que tu ves bien la imagen que da? casquero?,messi?costa?, siempre es el mismo,siempre,basta ya de defender lo indefendible,es un profesional asqueroso.
a ti te pregunto tu hijo por lo que hizo?
a mi el mio si,y no supe ni que contestarle,porque se tira me decia mi niño de 6 años,no puede ser carlos,lo de pepe no tiene defensa alguna,nos jode porque es de los nuestros y defiende nuestra camiseta mas que muchos?,por supuesto pero cuando no se puede no se puede,lo siento pero ya van muchas
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mar 24, 2014 9:58 pm

zidanes y mourinhos escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Joder zidanes, una cosa es k pepe sea de tal o pascual manera pero otra es k le atices incluso cuando no tiene culpa, no creo k sea justo

que no tiene culpa?,es que es la primera vez?,es que tu ves bien la imagen que da? casquero?,messi?costa?, siempre es el mismo,siempre,basta ya de defender lo indefendible,es un profesional asqueroso.
a ti te pregunto tu hijo por lo que hizo?
a mi el mio si,y no supe ni que contestarle,porque se tira me decia mi niño de 6 años,no puede ser carlos,lo de pepe no tiene defensa alguna,nos jode porque es de los nuestros y defiende nuestra camiseta mas que muchos?,por supuesto pero cuando no se puede no se puede,lo siento pero ya van muchas

Si me lo preguntó sí
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por swyne Lun Mar 24, 2014 10:09 pm

Muchas de sus expulsiones son injustas..provocadas por la mafia culerda..contra eso poco se puede hacer..otra cosa es que no sea el fenómeno que nos quieren hacer creer..yo lo largaba sin miramientos..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por sabarcar Lun Mar 24, 2014 10:10 pm

RUSO escribió:
Castolo escribió:me parece buen central pero ya estoy cansado de que nos deje con 10 en tantas ocasiones,tantas expulsiones no puede ser casualidad,no me opondria a buscarle una salida.

yo no quiero ser mal pensado, pero le recordais alguna cagada con "la roja"?????? le han expulsado con la seleccion alguna vez?
siempre juega mejor con la seleccion

aqui le falta un tornillo

aparte que aqui hay mas presion
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por sancor26 Mar Mar 25, 2014 2:59 pm

Después de mentare hasta la madre a Ramos por todas sus cagadas, le tenemos que agradecer que deje en evidencia a Iker y hasta es posible que se lo cargue como capitán.

Eso si el próximo en atacar la prensa sera a el.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Franmadrid Mar Mar 25, 2014 4:14 pm

sancor26 escribió:Después de mentare hasta la madre a Ramos por todas sus cagadas, le tenemos que agradecer que deje en evidencia a Iker y hasta es posible que se lo cargue como capitán.

Eso si el próximo en atacar la prensa sera a el.

En que manera lo deja en evidencia a topor?
Franmadrid
Franmadrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Statham85 Mar Mar 25, 2014 6:07 pm


Para mi Sergio Ramos es un buen central, pero sus aires de grandeza y su gran ego, hacen que pierda ese papel, hace mucho tiempo que dejo de estar centrado en algunos partidos y mas centrado en otras cosas extradeportivas, esto le perjudica muchisimo, en Sevilla vamos a ver otro equipo mejor defensivamente con la entrada de Varane por canelita.
Statham85
Statham85
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Mar 25, 2014 6:19 pm

Statham85 escribió:
Para mi Sergio Ramos es un buen central, pero sus aires de grandeza y su gran ego, hacen que pierda ese papel, hace mucho tiempo que dejo de estar centrado en algunos partidos y mas centrado en otras cosas extradeportivas, esto le perjudica muchisimo, en Sevilla vamos a ver otro equipo mejor defensivamente con la entrada de Varane por canelita.

No creo q la defensa este para nada mal en lo q va de año eh?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Mou Forever Mar Mar 25, 2014 6:30 pm

Al final van a ser los propios jugadores los que echen al topor.

Contra Ramos no puede pelear,ya que tanto Ramos como el (Casillas) tienen muchos amigos en la prensa.

Casillas antepone la seleccion y el buenrollismo con la federacion española,por eso nunca da la cara para poner a un arbitro en su sitio o para atacar a jugadores del barça.

Casillas esta solo y tiene muy poco peso ya en el vestuario...entre que no juega y las dos cabezas visibles como son Cr7 y Ramos van a una...esta apañao "el capi"
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Statham85 Mar Mar 25, 2014 6:31 pm

Meritocratico escribió:
Statham85 escribió:
Para mi Sergio Ramos es un buen central, pero sus aires de grandeza y su gran ego, hacen que pierda ese papel, hace mucho tiempo que dejo de estar centrado en algunos partidos y mas centrado en otras cosas extradeportivas, esto le perjudica muchisimo, en Sevilla vamos a ver otro equipo mejor defensivamente con la entrada de Varane por canelita.

No creo q la defensa este para nada mal en lo q va de año eh?

En general no esta mal, pero en los grandes partidos, como contra Farsa y Patleti, el equipo defensivamnete ha bajado el piston muchisimo, para mi el domingo Ramos perdia mucho la marca de Messi y tanto Carvajal y Marcelo mas acostumbrados a atacar que a defender se le vieron realmente perdidos.
Statham85
Statham85
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Mar 25, 2014 6:34 pm

King Carletto escribió:Al final van a ser los propios jugadores los que echen al topor.

Contra Ramos no puede pelear,ya que tanto Ramos como el (Casillas) tienen muchos amigos en la prensa.

Casillas antepone la seleccion y el buenrollismo con la federacion española,por eso nunca da la cara para poner a un arbitro en su sitio o para atacar a jugadores del barça.

Casillas esta solo y tiene muy poco peso ya en el vestuario...entre que no juega y las dos cabezas visibles como son Cr7 y Ramos van a una...esta apañao "el capi"

La fruta siempre se cae de madura, tiempo al tiempo y cae sola.

Saludo amigo, se te echaba en falta.  drunkers 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Mou Forever Mar Mar 25, 2014 6:41 pm

AzT escribió:
King Carletto escribió:Al final van a ser los propios jugadores los que echen al topor.

Contra Ramos no puede pelear,ya que tanto Ramos como el (Casillas) tienen muchos amigos en la prensa.

Casillas antepone la seleccion y el buenrollismo con la federacion española,por eso nunca da la cara para poner a un arbitro en su sitio o para atacar a jugadores del barça.

Casillas esta solo y tiene muy poco peso ya en el vestuario...entre que no juega y las dos cabezas visibles como son Cr7 y Ramos van a una...esta apañao "el capi"

La fruta siempre se cae de madura, tiempo al tiempo y cae sola.

Saludo amigo, se te echaba en  falta.  drunkers 
Thank you bro! dientes drunkers 
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Mar 25, 2014 6:43 pm

Statham85 escribió:
Meritocratico escribió:

No creo q la defensa este para nada mal en lo q va de año eh?

En general no esta mal, pero en los grandes partidos, como contra Farsa y Patleti, el equipo defensivamnete ha bajado el piston muchisimo, para mi el domingo Ramos perdia mucho la marca de Messi y tanto Carvajal y Marcelo mas acostumbrados a atacar que a defender se le vieron realmente perdidos.

No contra el atletico en copa, donde ni se acercaron.
Lo q es logico, es q ninguna defensa del mundo es perfecta siempre, y logicamente tb, contra mejores jugadores es mas facil tener fallos o q te pillen la espalda
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Mar 25, 2014 6:43 pm

AzT escribió:
King Carletto escribió:Al final van a ser los propios jugadores los que echen al topor.

Contra Ramos no puede pelear,ya que tanto Ramos como el (Casillas) tienen muchos amigos en la prensa.

Casillas antepone la seleccion y el buenrollismo con la federacion española,por eso nunca da la cara para poner a un arbitro en su sitio o para atacar a jugadores del barça.

Casillas esta solo y tiene muy poco peso ya en el vestuario...entre que no juega y las dos cabezas visibles como son Cr7 y Ramos van a una...esta apañao "el capi"

La fruta siempre se cae de madura, tiempo al tiempo y cae sola.

Saludo amigo, se te echaba en  falta.  drunkers 

Lo mismo digo
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Mou Forever Mar Mar 25, 2014 6:51 pm

Carlos Salas RM escribió:
AzT escribió:

La fruta siempre se cae de madura, tiempo al tiempo y cae sola.

Saludo amigo, se te echaba en  falta.  drunkers 

Lo mismo digo
Gracias amigo happy 
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Mou Forever Mar Mar 25, 2014 6:54 pm

Ramos en la cope diciendo que a convivido con capitanes lideres y otros que no lo son,pero diciendo que no lo dice por Iker....por supuesto Very Happy 

Y el domingo en zona mixta por no mentar a Iker dice que el 90% (un matematico) del vestuario esta a favor de sus palabras y la de Cr7.

Lo que deberia decir es que Casillas pinta menos que yo en un cuadro.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por sancor26 Mar Mar 25, 2014 8:42 pm

Franmadrid escribió:
sancor26 escribió:Después de mentare hasta la madre a Ramos por todas sus cagadas, le tenemos que agradecer que deje en evidencia a Iker y hasta es posible que se lo cargue como capitán.

Eso si el próximo en atacar la prensa sera a el.

En que manera lo deja en evidencia a topor?

El sale a dar la cara y Iker se esconde. El primer capitán del Madrid no es ni Sergio, ni Cristiano es Iker y brilla por su ausencia hasta para darle una palabras de aliento a Jese. El mismo Sergio que solo un 10% de la platilla esta encontrar(debio decir 1% porque solo es Iker) de salir a dar declaraciones sobre el arbitro y ya todos los periodistas han dicho que es iker el que no esta de acuerdo, hasta los que lo defienden dicen lo mimo.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por sancor26 Mar Mar 25, 2014 8:45 pm

El Comité de Competición mantiene el partido de sanción a Sergio Ramos y desestima el recurso del Real Madrid
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Heresy Mar Mar 25, 2014 8:51 pm

Contra el valencia ya paso algo parecido pero al final puedo jugar y se comió los dos goles
Casi mejor que no juegue y mas en Sevilla que ya lo han expulsado alguna vez
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.