El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+45
Irocas
Tulkas
Vanderverde
SRDiez
Hala5
La Décima
Glauco
jumpy
Clara_Mercury
Felix de Belgica
alex_realmadrid
Statham85
RUSO
Castolo
Mou Forever
EPAM
Zizou 5
Peter Griffin
FRM
Franmadrid
Lilolo
C_iron-MadridR
Anndrid
MARKMOR
liute
Heisenberg
Heresy
pantuflo
khedirista
TOPOR23
sancor26
PtaT
castillista
J18
Raúl
swyne
culerdada nuí
Tati10
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
serxio
11Karim
sabarcar
Loket
Obi
49 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Mar Mayo 05, 2015 11:38 pm

Obi escribió:
raul escribió:Al menos yo he sentido vergüenza por el club hoy , pero claro la gente, que entiende mucho de "furbol"  seguirá defendiendo a Ramos-Marcelo-Carbajal -Casillas ,mientras tanto le dedico este video a estos inútiles en la defensa de nuestro querido club !!!


Yo no entiendo nada de "furbol", pero incluso yo, en mi ignorancia, he podido ver que hoy Ramos no jugaba en la defensa...

Y hasta que el partido de "Carbajal" y Marcelo ha sido de un nivel similar al de Varane y Pepe.

Pero bueno, los que entienden de "furbol" saben que el mal funcionamiento del sistema defensivo de un equipo se soluciona comprando y vendiendo unos cuantos cromos, y no implicando en ello a los once, incluidas las estrellitas.

Muy bonito el vídeo, y muy relacionado con el tema del post. Ante eso no me queda más que callar.

Yo no se futbol ,bueno da soluciones ,no tienes ? ok pues te quedas con estos grandes jugadores hasta que se caigan a pedazos , si no ves una descompensación brutal  entre el ataque y la defensa !!!  perdona que te diga que todos los jugadores cumplieron mas o menos su cometido , pero nada comparado a  Ramos-Marcelo-Carbajal -Casillas ,esos no aportan nada en partidos de estos calibres !!!

Bueno a la espera que me des soluciones o ideas para que no hagan el ridi mas estos jugadores !!!

El video tiene que ver y mucho es para que se vayan a comer salchipapas después de este gran partido ofrecido !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Mar Mayo 05, 2015 11:39 pm

Vanderverde escribió:
Irocas escribió:
Estoy de acuerdo. Yo creo que es el peor partido que jamás vi a un centrocampista. Ha sido el espectáculo más depravante que vi jamás de un jugador del Madrid.

Pero sin duda. Ya no por las innumerables faltas de precisión en la salida/distribución de balón. Es que todas las decisiones que tomaba eran malas, es que ha estado descolocado en todo el partido, es que no ha sabido leerlo, ni medir los tiempos, ni desahogaba, nada.

Lo dicho, el peor partido que le vi a un centrocampista del Madrid.

Joder, me está entrando hasta miedo de leeros...que alguien haya superado las proezas de esas dos leyendas es motivo de suicidio el verlo Very Happy facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Vanderverde Mar Mayo 05, 2015 11:40 pm

AzT escribió:A mi lo que me daba mas estupor es que Cagancho no reaccionara.

Muy mal.

Pues sí AZT, por que es algo que hemos visto todos, los que estaban en el campo, y los que estábamos por la tele.

Y es que ese es un debe que tiene nuestro técnico (y que está más que hablado), que es muy "Don Erre que Erre" con sus ideas. Más cuadriculado que Van Gaal.

Por contra tiene otras cualidades (Que no todo es malo ni todo bueno, como todo en esta vida), pero en ese aspecto, Mou o Emery te saben cambiar un partido con un cambio de posición o de un jugador puntual.

Pero es lo que tenemos, a estas alturas ni va a aprender, ni va a cambiar. El pone un once, un sistema, y eso es lo que hay desde el minuto 1 al 90.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Heisenberg Mar Mayo 05, 2015 11:43 pm

Vanderverde escribió:
Irocas escribió:
Estoy de acuerdo. Yo creo que es el peor partido que jamás vi a un centrocampista. Ha sido el espectáculo más depravante que vi jamás de un jugador del Madrid.

Pero sin duda. Ya no por las innumerables faltas de precisión en la salida/distribución de balón. Es que todas las decisiones que tomaba eran malas, es que ha estado descolocado en todo el partido, es que no ha sabido leerlo, ni medir los tiempos, ni desahogaba, nada.

Lo dicho, el peor partido que le vi a un centrocampista del Madrid.

Pues si, lo hizo hasta peor que Dimaria el año pasado en Dortmund, que ya tiene mérito superar aquel horror facepalm
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Vanderverde Mar Mayo 05, 2015 11:44 pm

Heisenberg escribió:
Vanderverde escribió:

Pero sin duda. Ya no por las innumerables faltas de precisión en la salida/distribución de balón. Es que todas las decisiones que tomaba eran malas, es que ha estado descolocado en todo el partido, es que no ha sabido leerlo, ni medir los tiempos, ni desahogaba, nada.

Lo dicho, el peor partido que le vi a un centrocampista del Madrid.

Pues si, lo hizo hasta peor que Dimaria el año pasado en Dortmund, que ya tiene mérito superar aquel horror facepalm

Repesquemos a Pablo García o a Emerson. Te van a hacer lo mismo por menos dinero, y ya iremos mentalizados de la imagen que vamos a dar.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Mar Mayo 05, 2015 11:45 pm

Vanderverde escribió:
culerdada nuí escribió:
Irocas escribió:Lo de Canelita ha sido cómico hoy. Que espectáculo ha brindado el cacho de c...

Menos mal que no he visto el partido.. facepalm

Pues no sabes lo que has ganado de salud, te lo digo en serio.

En mucho tiempo no he visto un partido tan, tan, tan malo por parte de un centrocampista. Ni la versión mala de Gago o de Gravesen, vaya.

No se si alguien lo hará, pero un video resumen del partido de ramos hoy, hará un gran favor a los centrocampistas del futuro. "Chicos, todo esto es lo que NO debe hacer un centrocampista"

Está muy perdido ahí. Pero es que además yo creo que no ha dado un solo pase bueno en todo el partido.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Mayo 05, 2015 11:46 pm

Vanderverde escribió:
Heisenberg escribió:

Pues si, lo hizo hasta peor que Dimaria el año pasado en Dortmund, que ya tiene mérito superar aquel horror facepalm

Repesquemos a Pablo García o a Emerson. Te van a hacer lo mismo por menos dinero, y ya iremos mentalizados de la imagen que vamos a dar.

Extraño un palito al tronkete, Pitu.

No le dejemos irse de rositas, que este en gran medida es culpable del esperpento que hemos visto hoy.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Vanderverde Mar Mayo 05, 2015 11:48 pm

Obi escribió:
Vanderverde escribió:

Pues no sabes lo que has ganado de salud, te lo digo en serio.

En mucho tiempo no he visto un partido tan, tan, tan malo por parte de un centrocampista. Ni la versión mala de Gago o de Gravesen, vaya.

No se si alguien lo hará, pero un video resumen del partido de ramos hoy, hará un gran favor a los centrocampistas del futuro. "Chicos, todo esto es lo que NO debe hacer un centrocampista"

Está muy perdido ahí. Pero es que además yo creo que no ha dado un solo pase bueno en todo el partido.

Joder Obi, pero es que a mí lo que me indigna es que eso lo ves en el minuto 1, en el 5, en el 15, en el 35, en el 50, en el 65...

Y no haces nada? La solución es cambiar a Isco (que ayuda en la salida de balón, tapando un poquito esa carencia de Ramos), por un delantero?

Eso es lo que me jode. Las lecturas que nuestro mister hace de los partidos.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Vanderverde Mar Mayo 05, 2015 11:51 pm

AzT escribió:
Vanderverde escribió:

Repesquemos a Pablo García o a Emerson. Te van a hacer lo mismo por menos dinero, y ya iremos mentalizados de la imagen que vamos a dar.

Extraño un palito al tronkete, Pitu.

No le dejemos irse de rositas, que este en gran medida es culpable del esperpento que hemos visto hoy.

Hijo puta el tronkete (el panzer alemán, decíais algunos, cagon to!)

La memoria humana es caprichosa AZT, no se como pero casi he conseguido olvidar que la viga de hormigón armado tunecinoalemana vistió en alguna ocasión nuestra zamarra Very Happy Very Happy Very Happy

Pero hoy, Ramos "soygüenisimojugandoarfurbo" podía haber hecho que me replanteara vender a la Querida... uy, a Khedira, digo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Mar Mayo 05, 2015 11:54 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:
Vanderverde escribió:

Pues no sabes lo que has ganado de salud, te lo digo en serio.

En mucho tiempo no he visto un partido tan, tan, tan malo por parte de un centrocampista. Ni la versión mala de Gago o de Gravesen, vaya.

No se si alguien lo hará, pero un video resumen del partido de ramos hoy, hará un gran favor a los centrocampistas del futuro. "Chicos, todo esto es lo que NO debe hacer un centrocampista"

Está muy perdido ahí. Pero es que además yo creo que no ha dado un solo pase bueno en todo el partido.

Joder Obi, pero es que a mí lo que me indigna es que eso lo ves en el minuto 1, en el 5, en el 15, en el 35, en el 50, en el 65...

Y no haces nada? La solución es cambiar a Isco (que ayuda en la salida de balón, tapando un poquito esa carencia de Ramos), por un delantero?

Eso es lo que me jode. Las lecturas que nuestro mister hace de los partidos.

Es muy terco y ya está. Contra el Atleti puso a Ramos y le salió bien (y que conste que a mí hasta hoy tampoco me parecía mala solución en teoría) y ya va con eso hasta el fin del mundo.

Y lo de los cambios siempre ha sido una cosa extraña de este entrenador. Hace cosas raras. Hoy por ejemplo, si no me equivoco, creo que hasta se ha dejado uno sin hacer. Y puede que no tengas gran confianza en lo que tienes ahí, pero aunque sea para darle aire al equipo con gente que está descansada...

_________________
Sergio Ramos. - Página 40 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Vanderverde Miér Mayo 06, 2015 12:03 am

Obi escribió:
Vanderverde escribió:

Joder Obi, pero es que a mí lo que me indigna es que eso lo ves en el minuto 1, en el 5, en el 15, en el 35, en el 50, en el 65...

Y no haces nada? La solución es cambiar a Isco (que ayuda en la salida de balón, tapando un poquito esa carencia de Ramos), por un delantero?

Eso es lo que me jode. Las lecturas que nuestro mister hace de los partidos.

Es muy terco y ya está. Contra el Atleti puso a Ramos y le salió bien (y que conste que a mí hasta hoy tampoco me parecía mala solución en teoría) y ya va con eso hasta el fin del mundo.

Y lo de los cambios siempre ha sido una cosa extraña de este entrenador. Hace cosas raras. Hoy por ejemplo, si no me equivoco, creo que hasta se ha dejado uno sin hacer. Y puede que no tengas gran confianza en lo que tienes ahí, pero aunque sea para darle aire al equipo con gente que está descansada...

Joder Obi, vaya explicación, ya me quedo más tranquilo... Sad Sad Sad

Y ya sé que pensarás: ¿Y que cojones te explico si no hay nada que explicar? Si es así es así... pero es que coño, que lo de los cambios de Carlo no lo han tocado en cuarto milenio por miedo a no poder explicarlo. Que es que todo el mundo ve que no funciona! Que esperas, que de buenas a primeras la cosa cambie por justicia divina?

Coño, que entre esto y los cambios de laterales, vaya tela. Luego se molestará cuando algunos lo tilden de "suertudo", cojones.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Miér Mayo 06, 2015 12:11 am

Vanderverde escribió:
Obi escribió:
Vanderverde escribió:

Joder Obi, pero es que a mí lo que me indigna es que eso lo ves en el minuto 1, en el 5, en el 15, en el 35, en el 50, en el 65...

Y no haces nada? La solución es cambiar a Isco (que ayuda en la salida de balón, tapando un poquito esa carencia de Ramos), por un delantero?

Eso es lo que me jode. Las lecturas que nuestro mister hace de los partidos.

Es muy terco y ya está. Contra el Atleti puso a Ramos y le salió bien (y que conste que a mí hasta hoy tampoco me parecía mala solución en teoría) y ya va con eso hasta el fin del mundo.

Y lo de los cambios siempre ha sido una cosa extraña de este entrenador. Hace cosas raras. Hoy por ejemplo, si no me equivoco, creo que hasta se ha dejado uno sin hacer. Y puede que no tengas gran confianza en lo que tienes ahí, pero aunque sea para darle aire al equipo con gente que está descansada...

Joder Obi, vaya explicación, ya me quedo más tranquilo... Sad Sad Sad

Y ya sé que pensarás: ¿Y que cojones te explico si no hay nada que explicar? Si es así es así... pero es que coño, que lo de los cambios de Carlo no lo han tocado en cuarto milenio por miedo a no poder explicarlo. Que es que todo el mundo ve que no funciona! Que esperas, que de buenas a primeras la cosa cambie por justicia divina?

Coño, que entre esto y los cambios de laterales, vaya tela. Luego se molestará cuando algunos lo tilden de "suertudo", cojones.

Es que es la única explicación que te puedo dar. Es un tío muy cabezón que muere con sus ideas (que también es curioso que luego lo tengamos por "el pacificador"), y de momento con ellas ha sido campeón de Europa aquí, y está a punto de llegar a otra final. Y a veces mete la pata y toma decisiones que nos parecen discutibles, pero al final lo único que le va a juzgar (o debería) son los resultados.

Es como lo de Casillas. Nadie lo entiende, o casi nadie, pero ahí está. El año pasado campeón de Copa y de Europa, y este año todavía aspira a dos títulos.

Y luego ves las salidas que hace, como hoy esa que se queda a medias con Llorente, o los despejes, o los saques de puerta, y te tiras de los pelos.

Siempre nos quedará pensar que con otras decisiones habría ganado más cosas y más fácil...

... o no. nusenuse
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Lilolo Miér Mayo 06, 2015 12:26 am

El partido de hoy de Ramos estuvo a la altura del de Fenandinho en el 1-7 de Alemania a Brasil en el Mineirao, los 2 peores partidos que he visto a ha futbolistas profesionales a lo largo de mi vida, ni siquiera gravessen y gago jugaban tan mal, vamos, es que ni a proposito un jugador profesional puede jugar tan mal
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Mayo 06, 2015 12:00 pm

Sergio Ramos. - Página 40 Vz21ksT
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Miér Mayo 06, 2015 12:07 pm

Carlos Salas RM escribió:
Loket escribió:Ahhh y creo que la decisión de Carletto es muy inteligente. Si tengo que elegir entre Varane, Pepe y Ramos para jugar en la media elijo a Tarzán por 2 motivos: por un lado tiene calidad suficiente para conducir el balón y para dar algún pase de calidad desde esa posición y por otro lado, una cagada suya en el centro del campo, seguramente tendrá consecuencias menos graves que si la comete atrás.

Cierto Loket, inteligente, pero en mi opinión, que tenga que recurrir a un defensa para arreglar un medio campo tiene delito...Por ahora le está saliendo bien pero sigue siendo un parche momentáneo que le puede salir mal en cualquier momento. Me niego a creer que un equipo como el nuestro dependa tanto de un jugador, en este caso Modric. para armar en condiciones un centro del campo, no me lo explico. No sé para que narices ha traído a Lucas Silva por ejemplo......  

Fuiste premonitorio, que no gafe jejeje. Lo cierto es que la posición de Ramos fue un tanto intrascendente tanto contra el Pateti como contra el Sevilla, otra cosa es que digamos que el experimento funcionó más o menos porque se ganaron sendos partidos. Aunque también es cierto que el de ayer, fue el peor de los 3 partidos jugados en esa posición, por sus continuas pérdidas y desubicación. Si hubiesemos ganado o empatado por un detalle de calidad de CR7/Bale, Ramos habría hecho el mismo pésimo partido pero seguramente se diría que el experimento sigue funcionando.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Mayo 06, 2015 12:21 pm

Loket escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Cierto Loket, inteligente, pero en mi opinión, que tenga que recurrir a un defensa para arreglar un medio campo tiene delito...Por ahora le está saliendo bien pero sigue siendo un parche momentáneo que le puede salir mal en cualquier momento. Me niego a creer que un equipo como el nuestro dependa tanto de un jugador, en este caso Modric. para armar en condiciones un centro del campo, no me lo explico. No sé para que narices ha traído a Lucas Silva por ejemplo......  

Fuiste premonitorio, que no gafe jejeje. Lo cierto es que la posición de Ramos fue un tanto intrascendente tanto contra el Pateti como contra el Sevilla, otra cosa es que digamos que el experimento funcionó más o menos porque se ganaron sendos partidos. Aunque también es cierto que el de ayer, fue el peor de los 3 partidos jugados en esa posición, por sus continuas pérdidas y desubicación. Si hubiesemos ganado o empatado por un detalle de calidad de CR7/Bale, Ramos habría hecho el mismo pésimo partido pero seguramente se diría que el experimento sigue funcionando.

Gafe no xDD Very Happy

Pues a mi pesar... facepalm

-------

https://www.foroelmito.net/viewtopic.forum?t=24076
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.