El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+45
Irocas
Tulkas
Vanderverde
SRDiez
Hala5
La Décima
Glauco
jumpy
Clara_Mercury
Felix de Belgica
alex_realmadrid
Statham85
RUSO
Castolo
Mou Forever
EPAM
Zizou 5
Peter Griffin
FRM
Franmadrid
Lilolo
C_iron-MadridR
Anndrid
MARKMOR
liute
Heisenberg
Heresy
pantuflo
khedirista
TOPOR23
sancor26
PtaT
castillista
J18
Raúl
swyne
culerdada nuí
Tati10
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
serxio
11Karim
sabarcar
Loket
Obi
49 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Mayo 05, 2015 7:28 am

Obi escribió:La balanza:

Un jugador que de vez en cuando ha penaltis estúpidos por ponerle demasiado énfasis, que ve tarjetas innecesarias que nos cuestan inferioridades, que comete errores de bulto en el campo por confiarse demasiado en sus aptitudes...

Un valladar defensivo. Un tío que por físico y oficio está a la altura de los más grandes en el puesto. Rápido, fuerte, gran juego por alto, personalidad y liderazgo. Tiene buena técnica individual, buen manejo de balón y desplazamiento en largo...

Y esto:

https://www.youtube.com/watch?v=sOF1_MUuQjU&list=WL&index=36

En partidos trabados donde el rival busca el juego subterráneo y sacarte de quicio a base de marrullerías, Ramos es el único jugador del Madrid con un poquito de carácter y control de la situación como para poner las cosas en su sitio e igualar la contienda. Eso que muchas veces echamos de menos cuando vemos que nuestros jugadores no protestan, no forman corros para intimidar, no marcan territorio y rehuyen cualquier confrontación en el campo. El otro fútbol.

Cojones, que lo llaman. Y precisamente los partidos contra el Atlético han sido ejemplos claros.

Lo más gracioso es que son los que se definen como mourinhistas los que más parecen hatear a este jugador, cuando para Mourinho era un imprescindible. Y lo era en base fundamentalmente a todas estas cosas.

Pero claro, sale Manolo Lama diciendo que es el mejor central del mundo y ya la tenemos liada...

Somos asi de especiales....
Tb esta el tema del ultimatum de la portada de Marca. Q como me interesa creermelo... pues lo hago verdad universal.
Esta claro q la alta inteligencia de Ramos consiguio engañar a la escasa inteligencia de Mou durante meses o años
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Mayo 05, 2015 7:36 am

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:La balanza:

Un jugador que de vez en cuando ha penaltis estúpidos por ponerle demasiado énfasis, que ve tarjetas innecesarias que nos cuestan inferioridades, que comete errores de bulto en el campo por confiarse demasiado en sus aptitudes...

Un valladar defensivo. Un tío que por físico y oficio está a la altura de los más grandes en el puesto. Rápido, fuerte, gran juego por alto, personalidad y liderazgo. Tiene buena técnica individual, buen manejo de balón y desplazamiento en largo...

Y esto:

https://www.youtube.com/watch?v=sOF1_MUuQjU&list=WL&index=36

En partidos trabados donde el rival busca el juego subterráneo y sacarte de quicio a base de marrullerías, Ramos es el único jugador del Madrid con un poquito de carácter y control de la situación como para poner las cosas en su sitio e igualar la contienda. Eso que muchas veces echamos de menos cuando vemos que nuestros jugadores no protestan, no forman corros para intimidar, no marcan territorio y rehuyen cualquier confrontación en el campo. El otro fútbol.

Cojones, que lo llaman. Y precisamente los partidos contra el Atlético han sido ejemplos claros.

Lo más gracioso es que son los que se definen como mourinhistas los que más parecen hatear a este jugador, cuando para Mourinho era un imprescindible. Y lo era en base fundamentalmente a todas estas cosas.

Pero claro, sale Manolo Lama diciendo que es el mejor central del mundo y ya la tenemos liada...

Esos cojones nos han costado más de un disgusto en unos cuántos partidos. Los cojones sin control no sirven de nada.

El año pasado liándose a gapos y bofetones con el Diego Costa marcando el territorio cómo un niño de cinco años, y si no recuerdo mal, el día del 5-0 en el Camp Nou terminó expulsado por tonterías parecidas

Lo que no entiendo es que si es tan bueno de central, ahora esté jugando de medio centro (siendo el llamado mejor central del mundo no sólo por Lama, si no por Roberto Gómez, Garcia Caridad,Segurola y un interminable etc de iluminatis)..y si no recuerdo mal, también era el mejor lateral derecho del Mundo hasta que por alguna extraña razón alguien le puso de central después de unos cuántos partidos lamentables en su antigua posición. Lo de ser el mejor del mundo en dos posiciones del campo y luego no jugar en ellas por la razón que sea, no dice mucho a su favor.

Y en otros ha sido el salvador del equipo, como este año contra el Barsa en liga en la primera vuelta, q se salio (y venia de lesion)
Otros jugadores tb nos han costado cosas, pero solo se habla de las de Ramos.
Ademas, si no hace nada de eso y se deja amilanar por los rivales... diriamos q si no tiene huevos, q si Costa le comio la tostada... etc etc etc
EL problema es hacerle caso a las gilipolleces q diga Lama (y demas iluminatis, como les llamas) y actuar en consecuencia. YO me fio de lo q veo y de lo q dicen los profesionales del futbol (mourinho, Ancelotti, Karanka, jugadores de varios equipos....), no de gente q lo mas redondo q ha visto en su vida es un platano.

El tema de no jugar en ellas... A ver, de lateral no era malo (al principio), aunq no centraba bien ni de casualidad. Mou le encontro el sitio (aunq ya habia jugado ahi antes muchas veces), q ahora no juegue de central tiene una explicacion muy sencilla (si se busca explicacion, claro):
El equipo no tiene un mediocentro de garantias por culpa de las bajas (por distintos motivos), y tiene 3 centrales de lo mejor del mundo. Uno de ellos es mejor (a la vista del entrenador, q es la q importa) en la salida de balon y es la opcion mas "segura" para jugar en medio. Y por eso, ahora, juega en medio (en algunos partidos)

Si el elegido hubiera sido Varane... dirias q un tio q dicen q es el central del futuro, muchos dicen q es el mejor del mundo actualmente.... dirias q porq no juega de central? q no sera tan bueno si no juega en su puesto?? Supongo q no
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Mar Mayo 05, 2015 7:45 am

Lo malo de Ramos es que nunca aprende de sus errores. Son muchas sus cualidades, pero sus infantiles errores le hacen bajar muchos puntos. Cada día tengo más claro que como le hagan una renovación de esas "perpetuas" será un lastre para el equipo, porque cuando este jugador pierda velocidad puede convertirse en una auténtica calamidad. Le renovaría pero sin hacer locuras, nada de contratos de 3 o 5 años y más con la edad que tiene. Y si no acepta le enseñaba la puerta, como se le ha hecho a tantos otros (muy buenos también, por cierto) durante estos últimos años.

Pero no me hagáis mucho caso, pues es la opinión de la prensa quien marca el sino de mis palabras. Si mañana le hatean, acto seguido le suckeo y pido su renovación vitalicia Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Mar Mayo 05, 2015 7:50 am

Ahhh y creo que la decisión de Carletto es muy inteligente. Si tengo que elegir entre Varane, Pepe y Ramos para jugar en la media elijo a Tarzán por 2 motivos: por un lado tiene calidad suficiente para conducir el balón y para dar algún pase de calidad desde esa posición y por otro lado, una cagada suya en el centro del campo, seguramente tendrá consecuencias menos graves que si la comete atrás.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Mar Mayo 05, 2015 9:37 am

Si algo nos ha impedido ,aparte de los árbitros ,ganar mas ligas ,ha sido siempre la pésima defensa del Real Madrid ,desde que llego Sergio Ramos se han conseguido 3 ligas solo y una Champion (2014) En toda la historia del real Madrid es el jugador mas expulsado en la historia de la liga ,para un defensa no es que sea un buen resultado !!!

Yo no voy a tomarme la molestia de poner las estadísticas de todas las veces que nos dejo con el culo al aire y sus fallos graves etc

Nos dio el gol del empate en la champion, estaremos eternamente agradecidos, para Mou era indiscutible y no me extraña era de lo mejor que podía contar.

El club debe sacar la cartera y renovar toda la defensa o lo mas que pueda si quiere ganar mas títulos con solvencia al único que veo es a Varane ya ni pepe es el que era !!!

Que pasa ,que nadie vio el partido frente al Sevilla su penalti? no me jodan ,que si no es por El enorme jugador que tenemos ,que se llama Cristiano Ronaldo empatamos el partido y perdemos liga !!! entre Ramos y Casillas adiós liga !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Mar Mayo 05, 2015 10:41 am

culerdada nuí escribió:
Obi escribió:La balanza:

Un jugador que de vez en cuando ha penaltis estúpidos por ponerle demasiado énfasis, que ve tarjetas innecesarias que nos cuestan inferioridades, que comete errores de bulto en el campo por confiarse demasiado en sus aptitudes...

Un valladar defensivo. Un tío que por físico y oficio está a la altura de los más grandes en el puesto. Rápido, fuerte, gran juego por alto, personalidad y liderazgo. Tiene buena técnica individual, buen manejo de balón y desplazamiento en largo...

Y esto:

https://www.youtube.com/watch?v=sOF1_MUuQjU&list=WL&index=36

En partidos trabados donde el rival busca el juego subterráneo y sacarte de quicio a base de marrullerías, Ramos es el único jugador del Madrid con un poquito de carácter y control de la situación como para poner las cosas en su sitio e igualar la contienda. Eso que muchas veces echamos de menos cuando vemos que nuestros jugadores no protestan, no forman corros para intimidar, no marcan territorio y rehuyen cualquier confrontación en el campo. El otro fútbol.

Cojones, que lo llaman. Y precisamente los partidos contra el Atlético han sido ejemplos claros.

Lo más gracioso es que son los que se definen como mourinhistas los que más parecen hatear a este jugador, cuando para Mourinho era un imprescindible. Y lo era en base fundamentalmente a todas estas cosas.

Pero claro, sale Manolo Lama diciendo que es el mejor central del mundo y ya la tenemos liada...

Esos cojones nos han costado más de un disgusto en unos cuántos partidos. Los cojones sin control no sirven de nada.

El año pasado liándose a gapos y bofetones con el Diego Costa marcando el territorio cómo un niño de cinco años, y si no recuerdo mal, el día del 5-0 en el Camp Nou terminó expulsado por tonterías parecidas

Lo que no entiendo es que si es tan bueno de central, ahora esté jugando de medio centro (siendo el llamado mejor central del mundo no sólo por Lama, si no por Roberto Gómez, Garcia Caridad,Segurola y un interminable etc de iluminatis)..y si no recuerdo mal, también era el mejor lateral derecho del Mundo hasta que por alguna extraña razón alguien le puso de central después de unos cuántos partidos lamentables en su antigua posición. Lo de ser el mejor del mundo en dos posiciones del campo y luego no jugar en ellas por la razón que sea, no dice mucho a su favor.

Por eso he puesto la balanza y en ella sus aptitudes para afrontar el juego subterráneo, y hasta casi ser el alma del equipo en ese tipo de partidos, por ser nosotros un club poco inclinado a eso y jugar siempre en desventaja, y por otro el que eso mismo nos ha costado a veces quedarnos en inferioridad, como por otra parte pasa con todo este tipo de jugadores en todos los equipos del mundo.

Lo de jugar de mediocentro no lo explico porque ya lo han hecho Meri y Loket y su visión coincide con la mía.

Yo lo del mejor lateral del mundo no lo he escuchado, aunque me gustaba Ramos ahí, llámame raro  Very Happy, pero si el que a cuatro periodistas de juicio futbolistico discutible, y filiación aún más, les dé por ensalzar hasta el infinito a un jugador y sus prestaciones es motivo suficiente para que su propia afición le odie, creo que me estás dando la razón y además se lo estamos poniendo muy fácil.


Loket escribió:Lo malo de Ramos es que nunca aprende de sus errores. Son muchas sus cualidades, pero sus infantiles errores le hacen bajar muchos puntos. Cada día tengo más claro que como le hagan una renovación de esas "perpetuas" será un lastre para el equipo, porque cuando este jugador pierda velocidad puede convertirse en una auténtica calamidad. Le renovaría pero sin hacer locuras, nada de contratos de 3 o 5 años y más con la edad que tiene. Y si no acepta le enseñaba la puerta, como se le ha hecho a tantos otros (muy buenos también, por cierto) durante estos últimos años.

Pero no me hagáis mucho caso, pues es la opinión de la prensa quien marca el sino de mis palabras. Si mañana le hatean, acto seguido le suckeo y pido su renovación vitalicia Very Happy

No he generalizado. A ti por lo que puedo leerte por aquí te considero un tío con  criterio y personalidad, y no creo que te dejes influir tan fácilmente. Pero que hay una parte importante del aficionado al fútbol en general cuya biblia futbolistico es la prensa es un hecho, y no creo que descubra nada nuevo. Y que este fenómeno tiene su contra-fenómeno y que hay otra parte cada vez más grande que opina lo contrario por sistema (y obviamente está  igual de manipulada) también.

raul escribió:Si algo nos ha impedido ,aparte de los árbitros ,ganar mas ligas ,ha sido siempre la pésima defensa del Real Madrid ,desde que llego Sergio Ramos se han conseguido 3 ligas solo y una Champion (2014) En toda la historia del real Madrid es el jugador mas expulsado en la historia de la liga ,para un defensa no es que sea un buen resultado !!!

Yo no voy a tomarme la molestia de poner las estadísticas de todas las veces que nos dejo con el culo al aire y sus fallos graves etc

Nos dio el gol del empate en la champion, estaremos eternamente agradecidos, para Mou era indiscutible y no me extraña era de lo mejor que podía contar.

El club debe sacar la cartera y renovar toda la defensa o lo mas que pueda si quiere ganar mas títulos con solvencia al único que veo es a Varane ya ni pepe es el que era !!!

Que pasa ,que nadie vio el partido frente al Sevilla su penalti? no me jodan ,que si no es por El enorme jugador que tenemos ,que se llama Cristiano Ronaldo empatamos el partido y perdemos liga !!! entre Ramos y  Casillas adiós liga !!!

Claro, ahora la culpa de ganar 3 ligas en 8 años es de Ramos. Ayer era de Casillas y anteayer de los árbitros. Y hace cinco años de Pierdegrini y de que no teníamos centro del campo,  y hace siete de Gago, de Drenthe, de Fauber y de Raúl. Y en todo este tiempo han pasado por el Madrid como diez entrenadores, entre ellos el sin par Mourinho, y ninguno ha sabido dar con la tecla. Tampoco me extraña, viendo como cambia de sitio la jodía.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Mayo 05, 2015 11:58 am



Sergio Ramos. - Página 39 Zr5qmJD
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Mar Mayo 05, 2015 2:22 pm

Bueno para los entendidos en futbol que se consideren, en este foro ,yo no desde luego , no llego a tanto .

llevamos varias ligas con buena delantera ,metiendo cantidad de goles ,para muestra en época de Benzema-Cristiano-Iguain  liga de los record tridente mas letal de la historia de la liga ,eso son hechos ,indiscutibles .

Entonces que es lo que falla? que digan los entendidos aquí de futbol ,yo no me considero entendido desde luego ,no llego a tanto !!! y que soluciones aportarían?

Con las respuestas leídas aquí cada día ,la mayoría esta muy contento con los resultados del equipo en todos estos años, leo criticas a jugador puntuales, pero son las mismas de todos los años ,nadie pide la cabeza de nadie etc si nadie pide cambios sustanciales es que están contentos con la labor del equipo ,vamos esta clarísimo !!!

Ni leo marca ni as ni nada de nada contaminado de la prensa !!! Marca y As grupo PRISA adoran a Calillas -Ramos (yo hace años pido sus cabezas) aburrido de los mismos fallos defensivos todos los años !!!

Lo del liderazgo de Ramos o Casillas es que me entra una risa que no puedo !!! El líder en mi pueblo seria Cristiano Ronaldo en todo caso !!! con sus goles diarios y sus partidas de alma en el campo !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Mayo 05, 2015 6:41 pm

Loket escribió:Ahhh y creo que la decisión de Carletto es muy inteligente. Si tengo que elegir entre Varane, Pepe y Ramos para jugar en la media elijo a Tarzán por 2 motivos: por un lado tiene calidad suficiente para conducir el balón y para dar algún pase de calidad desde esa posición y por otro lado, una cagada suya en el centro del campo, seguramente tendrá consecuencias menos graves que si la comete atrás.

Cierto Loket, inteligente, pero en mi opinión, que tenga que recurrir a un defensa para arreglar un medio campo tiene delito...Por ahora le está saliendo bien pero sigue siendo un parche momentáneo que le puede salir mal en cualquier momento. Me niego a creer que un equipo como el nuestro dependa tanto de un jugador, en este caso Modric. para armar en condiciones un centro del campo, no me lo explico. No sé para que narices ha traído a Lucas Silva por ejemplo......
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Mayo 05, 2015 7:40 pm

Carlos Salas RM escribió:
Loket escribió:Ahhh y creo que la decisión de Carletto es muy inteligente. Si tengo que elegir entre Varane, Pepe y Ramos para jugar en la media elijo a Tarzán por 2 motivos: por un lado tiene calidad suficiente para conducir el balón y para dar algún pase de calidad desde esa posición y por otro lado, una cagada suya en el centro del campo, seguramente tendrá consecuencias menos graves que si la comete atrás.

Cierto Loket, inteligente, pero en mi opinión, que tenga que recurrir a un defensa para arreglar un medio campo tiene delito...Por ahora le está saliendo bien pero sigue siendo un parche momentáneo que le puede salir mal en cualquier momento. Me niego a creer que un equipo como el nuestro dependa tanto de un jugador, en este caso Modric. para armar en condiciones un centro del campo, no me lo explico. No sé para que narices ha traído a Lucas Silva por ejemplo......  

Hombre carlos, es q a Illarra se le ve perdido en cada partido q juega (y la presion de unas semis....), Khedira era el hombre, pero no quiere, culpa de Khedira y de nadie mas q de Khedira.
Lucas silva es joven, se le trajo para q aprenda y este años aki (si vale), no para ponerlo frente a un toro como unas semis de champions nada mas llegar
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Mayo 05, 2015 7:43 pm

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Cierto Loket, inteligente, pero en mi opinión, que tenga que recurrir a un defensa para arreglar un medio campo tiene delito...Por ahora le está saliendo bien pero sigue siendo un parche momentáneo que le puede salir mal en cualquier momento. Me niego a creer que un equipo como el nuestro dependa tanto de un jugador, en este caso Modric. para armar en condiciones un centro del campo, no me lo explico. No sé para que narices ha traído a Lucas Silva por ejemplo......  

Hombre carlos, es q a Illarra se le ve perdido en cada partido q juega (y la presion de unas semis....), Khedira era el hombre, pero no quiere, culpa de Khedira y de nadie mas q de Khedira.
Lucas silva es joven, se le trajo para q aprenda y este años aki (si vale), no para ponerlo frente a un toro como unas semis de champions nada mas llegar

No me valen excusas, si pones a un defensa de medio teniendo a medios disponibles es que algo no funciona
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Mayo 05, 2015 7:45 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:

Hombre carlos, es q a Illarra se le ve perdido en cada partido q juega (y la presion de unas semis....), Khedira era el hombre, pero no quiere, culpa de Khedira y de nadie mas q de Khedira.
Lucas silva es joven, se le trajo para q aprenda y este años aki (si vale), no para ponerlo frente a un toro como unas semis de champions nada mas llegar

No me valen excusas, si pones a un defensa de medio teniendo a medios disponibles es que algo no funciona

Pues eso mismo es lo q no funciona.
A uno le tiemblan las piernas
Otro acaba de llegar, yo tampoco lo pondria en un partido asi por ahora, le puede venir muy muy grande y destrozar el centro del campo
El tercero, el q deberia ser el hombre para jugar y al q yo le daria credito porq se lo ha ganado jugando, simplemente pasa de todo, se pira en junio y no tiene intencion de esforzarse, no se puede contar con el.

SI la solucion es o un recien llegado a europa, uno al q le tiemblan las piernas o un central q ya ha jugado ahi y el equipo lo ha hecho bien.... yo creo q es buena opcion
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Mayo 05, 2015 7:54 pm

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

No me valen excusas, si pones a un defensa de medio teniendo a medios disponibles es que algo no funciona

Pues eso mismo es lo q no funciona.
A uno le tiemblan las piernas
Otro acaba de llegar, yo tampoco lo pondria en un partido asi por ahora, le puede venir muy muy grande y destrozar el centro del campo
El tercero, el q deberia ser el hombre para jugar y al q yo le daria credito porq se lo ha ganado jugando, simplemente pasa de todo, se pira en junio y no tiene intencion de esforzarse, no se puede contar con el.

SI la solucion es o un recien llegado a europa, uno al q le tiemblan las piernas o un central q ya ha jugado ahi y el equipo lo ha hecho bien.... yo creo q es buena opcion

Veremos
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Mar Mayo 05, 2015 8:40 pm

Carlos Salas RM escribió:
Loket escribió:Ahhh y creo que la decisión de Carletto es muy inteligente. Si tengo que elegir entre Varane, Pepe y Ramos para jugar en la media elijo a Tarzán por 2 motivos: por un lado tiene calidad suficiente para conducir el balón y para dar algún pase de calidad desde esa posición y por otro lado, una cagada suya en el centro del campo, seguramente tendrá consecuencias menos graves que si la comete atrás.

Cierto Loket, inteligente, pero en mi opinión, que tenga que recurrir a un defensa para arreglar un medio campo tiene delito...Por ahora le está saliendo bien pero sigue siendo un parche momentáneo que le puede salir mal en cualquier momento. Me niego a creer que un equipo como el nuestro dependa tanto de un jugador, en este caso Modric. para armar en condiciones un centro del campo, no me lo explico. No sé para que narices ha traído a Lucas Silva por ejemplo......  

Está claro que algo no funciona si tiene que hacer estos apaños. Pero viendo el nivel de Illarra, un Khedira pensando en Alemania, y la incertidumbre que sería sacar a Lucas Silva en un partido de este calibre, prefiero poner a Ramos aunque también sea un riesgo.

Otra cosa es que Carletto tenga culpa (yo creo que la tiene) en este puzzle improvisado. Yo, como tú, tampoco entiendo como la baja de un jugador, por muy bueno que éste sea, te trastoque los planes tanto como para poner a un jugador en una posición que no es la suya. Por tanto, pienso que en gran parte es responsable de tener a 3 centrocampistas "disponibles" y que no le valga ninguno.

Dicho esto, vamos a ganar 1-2 dientes
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Mar Mayo 05, 2015 10:47 pm

Al menos yo he sentido vergüenza por el club hoy , pero claro la gente, que entiende mucho de "furbol"  seguirá defendiendo a Ramos-Marcelo-Carbajal -Casillas ,mientras tanto le dedico este video a estos inútiles en la defensa de nuestro querido club !!!

Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Mar Mayo 05, 2015 11:07 pm

raul escribió:Al menos yo he sentido vergüenza por el club hoy , pero claro la gente, que entiende mucho de "furbol"  seguirá defendiendo a Ramos-Marcelo-Carbajal -Casillas ,mientras tanto le dedico este video a estos inútiles en la defensa de nuestro querido club !!!


Yo no entiendo nada de "furbol", pero incluso yo, en mi ignorancia, he podido ver que hoy Ramos no jugaba en la defensa...

Y hasta que el partido de "Carbajal" y Marcelo ha sido de un nivel similar al de Varane y Pepe.

Pero bueno, los que entienden de "furbol" saben que el mal funcionamiento del sistema defensivo de un equipo se soluciona comprando y vendiendo unos cuantos cromos, y no implicando en ello a los once, incluidas las estrellitas.

Muy bonito el vídeo, y muy relacionado con el tema del post. Ante eso no me queda más que callar.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Lilolo Mar Mayo 05, 2015 11:13 pm

Marcelo, Casillas, Ramos fuera del madrid, venga ya, Carvajal suplente de Danilo hasta que aprenda bien lo que es un verdadero lateral, jugamos cad partido con 4 fantasmas en el campo
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Irocas Mar Mayo 05, 2015 11:17 pm

Lo de Canelita ha sido cómico hoy. Que espectáculo ha brindado el cacho de c...
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Mar Mayo 05, 2015 11:24 pm

Irocas escribió:Lo de Canelita ha sido cómico hoy. Que espectáculo ha brindado el cacho de c...

Menos mal que no he visto el partido.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Lilolo Mar Mayo 05, 2015 11:27 pm

Canelita hoy se creyó maradona, abanonó a Kross y se largó a la zona de los interiores a intentar cambios de frente, vió a Pirlo hacer uno y se dijo..."ostias debe ser por la barba, por mis cojones yo tmb puedo" y previsiblemente no pudo
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Vanderverde Mar Mayo 05, 2015 11:28 pm

culerdada nuí escribió:
Irocas escribió:Lo de Canelita ha sido cómico hoy. Que espectáculo ha brindado el cacho de c...

Menos mal que no he visto el partido.. facepalm

Pues no sabes lo que has ganado de salud, te lo digo en serio.

En mucho tiempo no he visto un partido tan, tan, tan malo por parte de un centrocampista. Ni la versión mala de Gago o de Gravesen, vaya.

No se si alguien lo hará, pero un video resumen del partido de ramos hoy, hará un gran favor a los centrocampistas del futuro. "Chicos, todo esto es lo que NO debe hacer un centrocampista"
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Irocas Mar Mayo 05, 2015 11:31 pm

Vanderverde escribió:
culerdada nuí escribió:

Menos mal que no he visto el partido.. facepalm

Pues no sabes lo que has ganado de salud, te lo digo en serio.

En mucho tiempo no he visto un partido tan, tan, tan malo por parte de un centrocampista. Ni la versión mala de Gago o de Gravesen, vaya.

No se si alguien lo hará, pero un video resumen del partido de ramos hoy, hará un gran favor a los centrocampistas del futuro. "Chicos, todo esto es lo que NO debe hacer un centrocampista"
Estoy de acuerdo. Yo creo que es el peor partido que jamás vi a un centrocampista. Ha sido el espectáculo más depravante que vi jamás de un jugador del Madrid.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Vanderverde Mar Mayo 05, 2015 11:36 pm

Irocas escribió:
Vanderverde escribió:

Pues no sabes lo que has ganado de salud, te lo digo en serio.

En mucho tiempo no he visto un partido tan, tan, tan malo por parte de un centrocampista. Ni la versión mala de Gago o de Gravesen, vaya.

No se si alguien lo hará, pero un video resumen del partido de ramos hoy, hará un gran favor a los centrocampistas del futuro. "Chicos, todo esto es lo que NO debe hacer un centrocampista"
Estoy de acuerdo. Yo creo que es el peor partido que jamás vi a un centrocampista. Ha sido el espectáculo más depravante que vi jamás de un jugador del Madrid.

Pero sin duda. Ya no por las innumerables faltas de precisión en la salida/distribución de balón. Es que todas las decisiones que tomaba eran malas, es que ha estado descolocado en todo el partido, es que no ha sabido leerlo, ni medir los tiempos, ni desahogaba, nada.

Lo dicho, el peor partido que le vi a un centrocampista del Madrid.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Mayo 05, 2015 11:36 pm

A mi lo que me daba mas estupor es que Cagancho no reaccionara.

Muy mal.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Jaanboro Mar Mayo 05, 2015 11:37 pm

A ver si este chaval echa cabeza de una p... vez y rebaja un poquito su nivel de ego. Vaya partidito se ha marcado. Cambios de banda a banda creyéndose Beckenbauer y mandándola a Cuenca. Ya me reía por no llorar. Ancelotti, por Dios, ponlo en la defensa.
Jaanboro
Jaanboro
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.