El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+45
Irocas
Tulkas
Vanderverde
SRDiez
Hala5
La Décima
Glauco
jumpy
Clara_Mercury
Felix de Belgica
alex_realmadrid
Statham85
RUSO
Castolo
Mou Forever
EPAM
Zizou 5
Peter Griffin
FRM
Franmadrid
Lilolo
C_iron-MadridR
Anndrid
MARKMOR
liute
Heisenberg
Heresy
pantuflo
khedirista
TOPOR23
sancor26
PtaT
castillista
J18
Raúl
swyne
culerdada nuí
Tati10
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
serxio
11Karim
sabarcar
Loket
Obi
49 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Abr 15, 2015 8:15 pm

Ayer el mejor delantero del Paleti fue Ramos, sus dos mejores ocasiones fueron por fallos suyos. Cuando quiere ir de Bikenwawer pasa esto, y con un equipo como el Paleti que vive de los fallos del contrario...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Miér Abr 15, 2015 8:37 pm

Pues en el Bernabeu que se ponga las pilas o haga yoga antes del partido, porque un gol y nos mandan para casa.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Miér Abr 15, 2015 8:54 pm

culerdada nuí escribió:Pues en el Bernabeu que se ponga las pilas o haga yoga antes del partido, porque un gol  y nos mandan para casa.

Ramos jamás va a aprender, y menos con 29 palos. Ya ha dicho alguna vez que las críticas le entran por un oído y le salen por otro. Sus errores de Copa los volvió a repetir ayer, y no una vez, sino varias veces. Ramos es así, hará lo que vea mejor en cada momento. No se le puede pedir que piense porque no es capaz. Si tiene que dar un pase horizontal en el borde de su área con 3 delanteros merodeando lo hará, y ni se pondrá colorao.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Abr 16, 2015 8:56 pm

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:Lo dicho, dónde no hay no se puede sacar nada.. facepalm

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6631538/04/15/Nuevo-lapsus-de-Sergio-Ramos-Tenemos-un-handicap-por-jugar-en-casa.html

Que pavo jajajajaja, a mi ya me hace gracia el cabrón, como cuando dijo que Chicharito ha marcado una época en el fútbol Very Happy

Podría haber sido peor y haber dicho que nuestra afición tiene un "jandicap" 5 carcajada


Very Happy Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Abr 22, 2015 10:19 am

Otro en el que tambien tengo depositada parte de mis esperanzas, no me importaria que meta otro gol en el minuto 93 y siga con la cruz que carga para toda la vida y si es con la punta del cipote, mejor.

Sin ninguna ramada creo que pintara bien.

No nos decepciones canela!!!!! huum

Sergio Ramos. - Página 38 Lt46he7
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Miér Abr 22, 2015 11:35 am

Meri escribió:
dioszidane escribió:le vi bien en el corte y demás y fatal en las salidas de balón

que se limite a hacer lo que sabe

Ufff no pides tu nada.
Si hiciera eso seria el mejor central de... sabe dios cuanto tiempo.

Sobre el partido de ayer opino como tu, bien en defensa, pero los 4 balones q regalo.... facepalm

Si esta frase no es un disparate que baje dios y lo vea !!!! nusenuse  nusenuse  nusenuse
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Abr 22, 2015 11:03 pm

Lo habra hecho mejor o peor, pero que jugando en esa posicion hayamos ganado el partido algo tendra que ver (y que no se me malinterprete, que tampoco es que hayamos ganado el partido gracias a eso, o talvez si, segun, opinable, debatible).

Y no hablo de sus ramadas en defensa, hablo del sistema que saco Cagalotti colocandole alli.

Si otro lo hace: GENIO.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Abr 22, 2015 11:06 pm

AzT escribió:Lo habra hecho mejor o peor, pero que jugando en esa posicion hayamos ganado el partido algo tendra que ver (y que no se me malinterprete, que tampoco es que hayamos ganado el partido gracias a eso, o talvez si, segun, opinable, debatible).

Y no hablo de sus ramadas en defensa, hablo del sistema que saco Cagalotti colocandole alli.

Si otro lo hace: GENIO.

yo creo que ha querido blindar bien la defensa que el gol ya llegaría, como así fue.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Abr 22, 2015 11:08 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:Lo habra hecho mejor o peor, pero que jugando en esa posicion hayamos ganado el partido algo tendra que ver (y que no se me malinterprete, que tampoco es que hayamos ganado el partido gracias a eso, o talvez si, segun, opinable, debatible).

Y no hablo de sus ramadas en defensa, hablo del sistema que saco Cagalotti colocandole alli.

Si otro lo hace: GENIO.

yo creo que ha querido blindar bien la defensa que el gol ya llegaría, como así fue.

Aqui yo tambien estoy aprendiendo a ver el futuro, a mitad de partido lo dije: "Creo que marcaremos"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Miér Abr 22, 2015 11:08 pm

Ya lo dije el otro día y lo vuelvo a decir hoy, el único que le echa cojones en estos partidos. Hoy ha habido algunos lances que han sido un cantazo, por ejemplo la que Chicharito se lesiona/pierde tiempo, y van cinco jugadores del Atleti a levantarlo y EL ÚNICO compañero que ha ido a defenderlo ha sido Ramos, los demás amamonaos vivos. En ese fútbol llevamos siempre las de perder porque somos un equipo con poca personalidad. Debe ser el señorío, o algo...

Luego ya en lo futbolístico, pues lo de siempre. Obviamente no es un jugador con virtudes para ocupar un puesto en el centro del campo de continuo, pero en partidos concretos como este, donde además se dan una serie de bajas vitales, cumplir ha cumplido de sobra. Para mí, of course.

_________________
Sergio Ramos. - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Miér Abr 22, 2015 11:09 pm

raul escribió:
Meri escribió:

Ufff no pides tu nada.
Si hiciera eso seria el mejor central de... sabe dios cuanto tiempo.

Sobre el partido de ayer opino como tu, bien en defensa, pero los 4 balones q regalo.... facepalm

Si esta frase no es un disparate que baje dios y lo vea !!!! nusenuse  nusenuse  nusenuse

No se donde ves el disparate (bueno, si lo se)
En defensa estuvo bien el otro dia, estuvo mal en la salida de balon (4 balones regalados en el pase)
La diferencia es enorme
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Abr 22, 2015 11:10 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

yo creo que ha querido blindar bien la defensa que el gol ya llegaría, como así fue.

Aqui yo tambien estoy aprendiendo a ver el futuro, a mitad de partido lo dije: "Creo que marcaremos"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ha sido de justicia, no hubiera sido justo no haber pasado después de lo visto en los dos partidos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Abr 22, 2015 11:11 pm

Obi escribió:Ya lo dije el otro día y lo vuelvo a decir hoy, el único que le echa cojones en estos partidos. Hoy ha habido algunos lances que han sido un cantazo, por ejemplo la que Chicharito se lesiona/pierde tiempo, y van cinco jugadores del Atleti a levantarlo y EL ÚNICO compañero que ha ido a defenderlo ha sido Ramos, los demás amamonaos vivos. En ese fútbol llevamos siempre las de perder porque somos un equipo con poca personalidad. Debe ser el señorío, o algo...

Luego ya en lo futbolístico, pues lo de siempre. Obviamente no es un jugador con virtudes para ocupar un puesto en el centro del campo de continuo, pero en partidos concretos como este, donde además se dan una serie de bajas vitales, cumplir ha cumplido de sobra. Para mí, of course.

Completamente de acuerdo, si como bien se dice (y quizas con razon) que Benzema frente al Atletico no la huele por cien motivos y Bale lo mismo porque no dan espacios, Canelita es para este tipo de partidos, aun con sus aciertos y errores, que los tiene, como TODOS.

Hacen falta cojones y a este, en estos partisos donde dan sopa y galletas le sobra.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Miér Abr 22, 2015 11:12 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:
Tati10 escribió:

yo creo que ha querido blindar bien la defensa que el gol ya llegaría, como así fue.

Aqui yo tambien estoy aprendiendo a ver el futuro, a mitad de partido lo dije: "Creo que marcaremos"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ha sido de justicia, no hubiera sido justo no haber pasado después de lo visto en los dos partidos.

Joer, es que haces recuento de los dos partidos y el repaso que les hemos pegado ha sido pequeño. Lo que pasa es lo de siempre, es un equipo al que es muy difícil hacerle gol cuando juega a encerrarse, y nosotros últimamente andamos con la pólvora muuuy mojada. Hoy mismo hemos tenido varias clarísimas.

_________________
Sergio Ramos. - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Miér Abr 22, 2015 11:12 pm

Contra un equipo con el sistema del pateti,ponerle ahí puede funcionar (todo lo que sea mantenerle lejos del área siempre es bienvenido),pero contra un equipo estilo Farsa, a los quince minutos se lo comen crudo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Miér Abr 22, 2015 11:12 pm

AzT escribió:
Obi escribió:Ya lo dije el otro día y lo vuelvo a decir hoy, el único que le echa cojones en estos partidos. Hoy ha habido algunos lances que han sido un cantazo, por ejemplo la que Chicharito se lesiona/pierde tiempo, y van cinco jugadores del Atleti a levantarlo y EL ÚNICO compañero que ha ido a defenderlo ha sido Ramos, los demás amamonaos vivos. En ese fútbol llevamos siempre las de perder porque somos un equipo con poca personalidad. Debe ser el señorío, o algo...

Luego ya en lo futbolístico, pues lo de siempre. Obviamente no es un jugador con virtudes para ocupar un puesto en el centro del campo de continuo, pero en partidos concretos como este, donde además se dan una serie de bajas vitales, cumplir ha cumplido de sobra. Para mí, of course.

Completamente de acuerdo, si como bien se dice (y quizas con razon) que Benzema frente al Atletico no la huele por cien motivos y Bale lo mismo porque no dan espacios, Canelita es para este tipo de partidos, aun con sus aciertos y errores, que los tiene, como TODOS.

Hacen falta cojones y a este, en estos partisos donde dan sopa y galletas le sobra.


Cuando todos los entrenadores, portugueses incluidos, confian plenamente en el... por algo sera

Eso si, a poder ser, q no repita en medio Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Dom Mayo 03, 2015 11:29 am

Pantalla completa: https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/34yrc6d.jpg


Sergio Ramos. - Página 38 34yrc6d
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mayo 04, 2015 8:55 pm

Sergio Ramos. - Página 38 S5yeio
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Lun Mayo 04, 2015 9:02 pm

nuevo madridista en camino
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mayo 04, 2015 9:09 pm

castillista escribió:nuevo madridista en camino

A ver si Ramos en esta semifinal se sale sabiendo que viene otro de camino como ya pasó el año pasado.... smile
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Lun Mayo 04, 2015 9:11 pm

pilar rubio paja paja paja paja
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Lun Mayo 04, 2015 9:21 pm

RUSO escribió:pilar rubio paja paja paja paja

Hay que decir que Canelita tiene buen gusto.

Las cosas como son.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Raúl Lun Mayo 04, 2015 9:37 pm

Hasta cuando hay que aguantar penaltis estúpidos de este jugador !!! Es una cruz como la del topo !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Mar Mayo 05, 2015 12:13 am

La balanza:

Un jugador que de vez en cuando ha penaltis estúpidos por ponerle demasiado énfasis, que ve tarjetas innecesarias que nos cuestan inferioridades, que comete errores de bulto en el campo por confiarse demasiado en sus aptitudes...

Un valladar defensivo. Un tío que por físico y oficio está a la altura de los más grandes en el puesto. Rápido, fuerte, gran juego por alto, personalidad y liderazgo. Tiene buena técnica individual, buen manejo de balón y desplazamiento en largo...

Y esto:

https://www.youtube.com/watch?v=sOF1_MUuQjU&list=WL&index=36

En partidos trabados donde el rival busca el juego subterráneo y sacarte de quicio a base de marrullerías, Ramos es el único jugador del Madrid con un poquito de carácter y control de la situación como para poner las cosas en su sitio e igualar la contienda. Eso que muchas veces echamos de menos cuando vemos que nuestros jugadores no protestan, no forman corros para intimidar, no marcan territorio y rehuyen cualquier confrontación en el campo. El otro fútbol.

Cojones, que lo llaman. Y precisamente los partidos contra el Atlético han sido ejemplos claros.

Lo más gracioso es que son los que se definen como mourinhistas los que más parecen hatear a este jugador, cuando para Mourinho era un imprescindible. Y lo era en base fundamentalmente a todas estas cosas.

Pero claro, sale Manolo Lama diciendo que es el mejor central del mundo y ya la tenemos liada...
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Mar Mayo 05, 2015 2:52 am

Obi escribió:La balanza:

Un jugador que de vez en cuando ha penaltis estúpidos por ponerle demasiado énfasis, que ve tarjetas innecesarias que nos cuestan inferioridades, que comete errores de bulto en el campo por confiarse demasiado en sus aptitudes...

Un valladar defensivo. Un tío que por físico y oficio está a la altura de los más grandes en el puesto. Rápido, fuerte, gran juego por alto, personalidad y liderazgo. Tiene buena técnica individual, buen manejo de balón y desplazamiento en largo...

Y esto:

https://www.youtube.com/watch?v=sOF1_MUuQjU&list=WL&index=36

En partidos trabados donde el rival busca el juego subterráneo y sacarte de quicio a base de marrullerías, Ramos es el único jugador del Madrid con un poquito de carácter y control de la situación como para poner las cosas en su sitio e igualar la contienda. Eso que muchas veces echamos de menos cuando vemos que nuestros jugadores no protestan, no forman corros para intimidar, no marcan territorio y rehuyen cualquier confrontación en el campo. El otro fútbol.

Cojones, que lo llaman. Y precisamente los partidos contra el Atlético han sido ejemplos claros.

Lo más gracioso es que son los que se definen como mourinhistas los que más parecen hatear a este jugador, cuando para Mourinho era un imprescindible. Y lo era en base fundamentalmente a todas estas cosas.

Pero claro, sale Manolo Lama diciendo que es el mejor central del mundo y ya la tenemos liada...

Esos cojones nos han costado más de un disgusto en unos cuántos partidos. Los cojones sin control no sirven de nada.

El año pasado liándose a gapos y bofetones con el Diego Costa marcando el territorio cómo un niño de cinco años, y si no recuerdo mal, el día del 5-0 en el Camp Nou terminó expulsado por tonterías parecidas

Lo que no entiendo es que si es tan bueno de central, ahora esté jugando de medio centro (siendo el llamado mejor central del mundo no sólo por Lama, si no por Roberto Gómez, Garcia Caridad,Segurola y un interminable etc de iluminatis)..y si no recuerdo mal, también era el mejor lateral derecho del Mundo hasta que por alguna extraña razón alguien le puso de central después de unos cuántos partidos lamentables en su antigua posición. Lo de ser el mejor del mundo en dos posiciones del campo y luego no jugar en ellas por la razón que sea, no dice mucho a su favor.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.