El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+45
Irocas
Tulkas
Vanderverde
SRDiez
Hala5
La Décima
Glauco
jumpy
Clara_Mercury
Felix de Belgica
alex_realmadrid
Statham85
RUSO
Castolo
Mou Forever
EPAM
Zizou 5
Peter Griffin
FRM
Franmadrid
Lilolo
C_iron-MadridR
Anndrid
MARKMOR
liute
Heisenberg
Heresy
pantuflo
khedirista
TOPOR23
sancor26
PtaT
castillista
J18
Raúl
swyne
culerdada nuí
Tati10
zidanes y mourinhos
Carlos Salas RM
serxio
11Karim
sabarcar
Loket
Obi
49 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Jue Oct 16, 2014 8:53 am

Bueno yo te vuelvo a decir también lo mismo: para mi tener un recurso poco útil es un lastre. Si juega es lastre deportivo y económico. Si no juega, lo sigue siendo pues le quita el puesto en el banquillo a alguien y sigue cobrando.

Lo de la diferencia de sueldo que le pagaba el Madrid es lo que dijeron las crónicas pero tampoco lo sabemos. Nos aferramos a los que nos interesa, como me aferro yo a que Zizou se fue perdonando su contrato Very Happy

Ahhh y en cuanto a que Ramos es más profesional que Casillas y más equiparable por a Raúl...sin ningún tipo de duda.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Jue Oct 16, 2014 3:40 pm

Loket escribió:Bueno yo te vuelvo a decir también lo mismo: para mi tener un recurso poco útil es un lastre. Si juega es lastre deportivo y económico. Si no juega, lo sigue siendo pues le quita el puesto en el banquillo a alguien y sigue cobrando.

Lo de la diferencia de sueldo que le pagaba el Madrid es lo que dijeron las crónicas pero tampoco lo sabemos. Nos aferramos a los que nos interesa, como me aferro yo a que Zizou se fue perdonando su contrato Very Happy

Ahhh y en cuanto a que Ramos es más profesional que Casillas y más equiparable por a Raúl...sin ningún tipo de duda.

Hombre, son las cronicas oficiales, logicamente nadie vio los documentos, pero hay cosas q son creibles, y mas si no se desmienten o incluso se confirman, y hay cosas q no lo son o son mucho mas dificiles de creer.
Sobre lo del recurso poco util... No sabes si ese recurso es poco util hasta q llega el momento y demuestra serlo. No puedes saber si Ramos en 2 años va a ser un recurso poco util o si va a tardar 5 años en serlo.
Tu prefieres perderte 2-3 años de posible utilidad de Ramos por si despues causa problemas (q, claro, es posible).
Yo prefiero jugarmela y mantener a un jugador util mientras lo sea
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Vie Oct 17, 2014 9:41 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/SBBl9Ml.jpg


Sergio Ramos. - Página 30 SBBl9Ml
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Vie Oct 17, 2014 4:59 pm

YA salio en prensa, ahora ya es verdad universal q Ramos cobra 10 kilos, igual q Bale, aunq el presidente del Madrid se harte en negar q Bale no cobra mas q los capitanes
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Vie Oct 17, 2014 5:01 pm

Meri escribió:YA salio en prensa, ahora ya es verdad universal q Ramos cobra 10 kilos, igual q Bale, aunq el presidente del Madrid se harte en negar q Bale no cobra mas q los capitanes

De algo tiene que comer esta gente hombre....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Y eso que no ha salido en ASS o Marca, pero tranquilidad, mañana saldra, todos los sabian.....

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Oct 17, 2014 5:14 pm

AzT escribió:Pantalla completa: https://i.imgur.com/SBBl9Ml.jpg


Sergio Ramos. - Página 30 SBBl9Ml

Con dos cojones...diez kilos al año... facepalm . Lo de Casillas nos va a salir barato y todo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Vie Oct 17, 2014 5:15 pm

culerdada nuí escribió:
AzT escribió:Pantalla completa: https://i.imgur.com/SBBl9Ml.jpg


Sergio Ramos. - Página 30 SBBl9Ml

Con dos cojones...diez kilos al año... facepalm . Lo de Casillas nos va a salir barato y todo.

Mi lema ultimamente es: hasta no ver no creer.

Very Happy  Very Happy  Very Happy

Que ya me ha pasado por hacerme eco de esta gentuza.

huum
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Oct 17, 2014 5:18 pm

AzT escribió:
culerdada nuí escribió:

Con dos cojones...diez kilos al año... facepalm . Lo de Casillas nos va a salir barato y todo.

Mi lema ultimamente es:  hasta no ver no creer.

Very Happy  Very Happy  Very Happy

Que ya me ha pasado por hacerme eco de esta gentuza.

huum

También es verdad,...pero a éste tío le veo cobrando ocho kilos al año cómo poco.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Vie Oct 17, 2014 5:19 pm

culerdada nuí escribió:
AzT escribió:

Mi lema ultimamente es:  hasta no ver no creer.

Very Happy  Very Happy  Very Happy

Que ya me ha pasado por hacerme eco de esta gentuza.

huum

También es verdad,...pero a éste tío le veo cobrando ocho kilos al año cómo poco.. facepalm

Pues mira, visto los antecendentes de Rene and Cia., tambien es verdad.

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Vie Oct 17, 2014 5:23 pm

Ya sabia yo q era salir en prensa y darle veracidad cuasi-universal
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por serxio Vie Oct 17, 2014 6:33 pm

El problema ya no es que le suban a 8 o a 10. El problema es que tiene contrato hasta el 2017 y si le renuevan de 3 a 5 años más, lo podemos tener hasta los 35 años con un sueldo super y a lo mejor a partir de los 30 ya no es lo mismo. Su mayor virtud es la fortaleza física y luego no sale de aquí ni con aguarrás en el culo.
Ejemplo: Casillas
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5048
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Oct 17, 2014 7:40 pm

serxio escribió:El problema ya no es que le suban a 8 o a 10. El problema es que tiene contrato hasta el 2017 y si le renuevan de 3 a 5  años más, lo podemos tener hasta los 35 años con un sueldo super y a lo mejor a partir de los 30 ya no es lo mismo. Su mayor virtud es la fortaleza física y luego no sale de aquí ni con aguarrás en el culo.
Ejemplo: Casillas

Yo soy de los k pienso k a los jugadores se les debería renovar a corto plazo, más k nada para ver y controlar su rendimiento a la vez k no se puedan dormir en los laureles, no chuleen, no se acomoden y luego no nos los tengamos k tragar sí o sí, pero el club tiene otra política k considera más apropiada..

Si vuelve a renovar es pk el club está de acuerdo y si pasa con el tiempo lo k comentas serxio, k puede pasar perfectamente, la culpa ya sabrás de quién es.....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Oct 17, 2014 10:16 pm

serxio escribió:El problema ya no es que le suban a 8 o a 10. El problema es que tiene contrato hasta el 2017 y si le renuevan de 3 a 5  años más, lo podemos tener hasta los 35 años con un sueldo super y a lo mejor a partir de los 30 ya no es lo mismo. Su mayor virtud es la fortaleza física y luego no sale de aquí ni con aguarrás en el culo.
Ejemplo: Casillas

Muy cierto. Me parece que vamos a crear otro monstruo de Frankenstein.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Vie Oct 17, 2014 10:26 pm

culerdada nuí escribió:

Muy cierto. Me parece que vamos a crear otro monstruo de Frankenstein.
Ahi le has dado.

En ese "vamos".

Por suerte o por desgracia somos (es una forma de hablar) nosotros mismos quienes elevamos a los altares a cierto tipo de jugadores, y cuando ya no nos sirven, nos caen mal, hacen algo que nos parece incorrecto o por algun otro motivo por el cual creemos que sobran, queremos bajarlos del pedestal, cuando ya se han enquistastado en el equipo "reforzados" convenientemente por una parte de la prensa (en algunos casos) y por otra, por gran parte de la llamada "aficion", entre ellos demasiados socios que son los que tienen voz y voto en las asambleas y donde en las mismas los mandamases saben que se cuece y quienes son los preferidos (no es lo mismo que protegidos) de los llamados dueños del club.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Oct 17, 2014 10:29 pm

AzT escribió:
culerdada nuí escribió:

Muy cierto. Me parece que vamos a crear otro monstruo de Frankenstein.
Ahi le has dado.

En ese "vamos".

Por suerte o por desgracia somos (es una forma de hablar) nosotros mismos quienes elevamos a los altares a cierto tipo de jugadores, y cuando ya no nos sirven, nos caen mal, hacen algo que nos parece incorrecto o por algun otro motivo por el cual creemos que sobran, queremos bajarlos del pedestal, cuando ya se han enquistastado en el equipo "reforzados" convenientemente por una parte de la prensa (en algunos casos) y por otra, por gran parte de la llamada "aficion", entre ellos demasiados socios que son los que tienen voz y voto en las asambleas y donde en las mismas los mandamases saben que se cuece y quienes son los preferidos (no es lo mismo que protegidos) de los llamados dueños del club.

Totalmente de acuerdo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Oct 17, 2014 10:55 pm

culerdada nuí escribió:
AzT escribió:
Ahi le has dado.

En ese "vamos".

Por suerte o por desgracia somos (es una forma de hablar) nosotros mismos quienes elevamos a los altares a cierto tipo de jugadores, y cuando ya no nos sirven, nos caen mal, hacen algo que nos parece incorrecto o por algun otro motivo por el cual creemos que sobran, queremos bajarlos del pedestal, cuando ya se han enquistastado en el equipo "reforzados" convenientemente por una parte de la prensa (en algunos casos) y por otra, por gran parte de la llamada "aficion", entre ellos demasiados socios que son los que tienen voz y voto en las asambleas y donde en las mismas los mandamases saben que se cuece y quienes son los preferidos (no es lo mismo que protegidos) de los llamados dueños del club.

Totalmente de acuerdo.

Pues siento discrepar pero no estoy de acuerdo en lo k comentáis. Es verdad k los socios tiene voz y voto sobre los asuntos del club, pero creo k hay temas k no pueden controlar y entiendo k uno de ellos es la duración de los contratos k se les hace. Es como si cada vez k se hace un contrato a un jugador, se hiciera una junta para votar en la k se decidiera k tipo de contrato y duración se le va a hacer a ese jugador. Eso es potestad y responsabilidad únicamente del club y como máximo representante su presidente, ya k junto con su directiva, gestiona esos asuntos. Por esa regla de 3, a cualquier jugador k se le ensalce, los socios y la prensa tendrán la culpa de k se perpetúe en el club y creo k no es así, o por ejemplo cuando votamos a un partido político, en ese caso, la culpa sería nuestra por las malas decisiones k puede tomar a posteriori....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Oct 17, 2014 11:25 pm

Carlos Salas RM escribió:
culerdada nuí escribió:

Totalmente de acuerdo.

Pues siento discrepar pero no estoy de acuerdo en lo k comentáis. Es verdad k los socios tiene voz y voto sobre los asuntos del club, pero creo k hay temas k no pueden controlar y entiendo k uno de ellos es la duración de los contratos k se les hace. Es como si cada vez k se hace un contrato a un jugador, se hiciera una junta para votar en la k se decidiera k tipo de contrato y duración se le va a hacer a ese jugador. Eso es potestad y responsabilidad únicamente del club y como máximo representante su presidente, ya k junto con su directiva, gestiona esos asuntos. Por esa regla de 3, a cualquier jugador k se le ensalce, los socios y la prensa tendrán la culpa de k se perpetúe en el club y creo k no es así, o por ejemplo cuando votamos a un partido político, en ese caso, la culpa sería nuestra por las malas decisiones k puede tomar a posteriori....

Por eso, lo de "vamos",va por todos,aficionados y club. El club toma decisiones muchas veces erróneas en los contratos ,pero también es cierto que la opinión de los socios y aficionados seguro que influyen en esas decisiones. Cualquiera se atreve a darle a la Cabra un contrato "corto" en duración,después del golito en la Champions... Imagínate en los titulares:"Bombazo,El Madrid renueva a Ramos sólo hasta el 2017"...Más de uno se rasga las vestiduras......y mira que ese tipo de contratos para jugadores de cierta edad son los que deberían hacerse.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Oct 18, 2014 12:11 am

culerdada nuí escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Pues siento discrepar pero no estoy de acuerdo en lo k comentáis. Es verdad k los socios tiene voz y voto sobre los asuntos del club, pero creo k hay temas k no pueden controlar y entiendo k uno de ellos es la duración de los contratos k se les hace. Es como si cada vez k se hace un contrato a un jugador, se hiciera una junta para votar en la k se decidiera k tipo de contrato y duración se le va a hacer a ese jugador. Eso es potestad y responsabilidad únicamente del club y como máximo representante su presidente, ya k junto con su directiva, gestiona esos asuntos. Por esa regla de 3, a cualquier jugador k se le ensalce, los socios y la prensa tendrán la culpa de k se perpetúe en el club y creo k no es así, o por ejemplo cuando votamos a un partido político, en ese caso, la culpa sería nuestra por las malas decisiones k puede tomar a posteriori....

Por eso, lo de "vamos",va por todos,aficionados y club. El club toma decisiones muchas veces erróneas en los contratos ,pero también es cierto que la opinión de los socios y aficionados seguro que influyen en esas decisiones. Cualquiera se atreve a darle a la Cabra un contrato "corto" en duración,después del golito en la Champions... Imagínate en los titulares:"Bombazo,El Madrid renueva a Ramos sólo hasta el 2017"...Más de uno se rasga las vestiduras......y mira que ese tipo de contratos para jugadores de cierta edad son los que deberían hacerse.

Está claro.....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Lun Oct 20, 2014 2:03 pm

Canelita tampoco se ha entrenado hoy, lo va a tener complicado llegar al sábado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Lun Oct 20, 2014 4:11 pm

Sergio Ramos. - Página 30 MNisamG
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Oct 21, 2014 11:36 am

Sergio Ramos. - Página 30 ZCD3vr1
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Oct 22, 2014 11:12 pm

no sé como estará Canelita para el clásico, pero Pepe-Varane me ofrece muchas garantias.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Oct 22, 2014 11:13 pm

Tati10 escribió:no sé como estará Canelita para el clásico, pero Pepe-Varane me ofrece muchas garantias.

Que Tarzan se siga recuperando, tranquilo.

Hoy nadie ha preguntado por el.

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Miér Oct 22, 2014 11:13 pm

Tati10 escribió:no sé como estará Canelita para el clásico, pero Pepe-Varane me ofrece muchas garantias.

Ls sensación de seguridad en defensa con esos dos tíos es aplastante.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Vie Oct 24, 2014 2:50 pm

Sergio Ramos. - Página 30 GaiMoDJ
https://twitter.com/SergioRamos/status/525382198615351297
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.