El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+48
MINUTO 7
juan gomez
R.Larcos
Glauco
EPAM
RUSO
La Décima
AzT
Statham85
TOPOR23
JonKar
jumpy
Mou Forever
C_iron-MadridR
Anndrid
Hala5
Tati10
serxio
orgullo
Franmadrid
Vanderverde
zidanes y mourinhos
FRM
castillista
Irocas
Madridista almedralejense
sabarcar
SHYNE
power
MARKMOR
PtaT
swyne
pantuflo
Heresy
Zizou 5
culerdada nuí
Raúl
Loket
liute
Carlos Salas RM
sancor26
Obi
Meri
Heisenberg
dioszidane
Lilolo
J18
khedirista
52 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Feb 05, 2014 2:35 pm

Heresy escribió:Pues los demás equipos ya saben lo que hacer con Cristiano,le pueden pisar,pegar,morder,agarrar....que no les pasara nada

Lo peor no es eso Heresy, lo peor es que ya saben lo que tienen que hacer para que lo echen.

Entiendo que es dificil controlarse si te tienen a patadas los 90 minutos y el arbitro no diga ni pio.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 05, 2014 2:43 pm

Sentirse indignado se convierte en normalidad, a esto hemos llegado con esta FEF culé que maneja a los árbitros a su antojo. Cagarme en su puta madre me parece poca cosa, en la FEF, arbitros, el barsa, Sánchez Arminio y Villar, hasta los cojones de tanta mierda ya.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Feb 05, 2014 3:12 pm


‏@cabaislois 45 s

Dicen en @JugoneslaSexta que el Real Madrid prepare un informe titulado "En defensa de los árbitros honrados" donde se pregunta cuestiones como criterios de ascenso y descenso de árbitros y la forma arbitraria de designacioón. #ThatsTheWay



AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Feb 05, 2014 3:13 pm


@primillo7 2 min

Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid: "La sanción a Cristiano Ronaldo es un error. Todo se arreglará".

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Feb 05, 2014 3:20 pm

Los de la cuadra de Toñin....



Cristiano Ronaldo - Página 9 Hxjg

 facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por liute Miér Feb 05, 2014 3:26 pm

AzT escribió:Los de la cuadra de Toñin....



Cristiano Ronaldo - Página 9 Hxjg

 facepalm



el de la esquina de la izquierda no es roncero?????  facepalm  facepalm humm 

liute
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Feb 05, 2014 3:27 pm

liute escribió:
AzT escribió:Los de la cuadra de Toñin....



Cristiano Ronaldo - Página 9 Hxjg

 facepalm



el de la esquina de la izquierda no es roncero?????  facepalm  facepalm humm 
Tiene toda la pinta, no me extrañaria, suele "arrejuntarse" en el bar de Toñin con esta gente




@JugoneslaSexta 2 min

.@jpedrerol:  "Arminio y Villar también deberían ir a la nevera"

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Feb 05, 2014 3:34 pm

Cristiano Ronaldo - Página 9 Q4y2


Discrepo, si en ese año no hubiera que pagar nada pues mira (cuanto suman los sueldos de los jugadores, filiales, cuerpos tecnicos y empleados en un año?), de todas formas, tambien a los patrocinadores poco les va a interesar nuestras historias y podrian hasta exigir daños y perjuicios, no olvidemos que en el improbable (para mi) caso de que se abandone la competicion seria por decision propia y no porque nos hayan expulsado, lo cual seria mas facil de defender frente a un juez.


En fin, que estoy pensando en voz alta.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Miér Feb 05, 2014 3:37 pm

Una aberracion los 3 partidos, aunq me lo esperaba.
Apelacion lo dejara en 2 como mucho, una aberracion igual.
Pero aunq florentino este en su madriguera con miedo a villar, parece q el club se cansa de estas cosas y responde con informes dando caña a la federacion y los arbitros, prepara mas alegaciones, las tertulias de la television OFICIAL del Real Madrid PERMITIENDO (no olvidemos este detalle) dar caña a villar, sanchez arminio, los arbitros, la federacion....
Podrian hacer mas?? si, si ese informe del q haba la sexta es real, deberian no sacarlo sin mas, si no q saliera un portavoz del club (Florentino o el q sea, es solo un portavoz) leyendolo o hablando de el en rueda de prensa. Eso si q lo deberian hacer.
Pero leo ya cosas de revolucion, a ver, sacamos los tanques a la calle?? como se hace esa revolucion?? sacando al equipo de las competiciones?? perfecto, cuanto tiempo tardariamos en volver a jugar?? no vamos a salir de la española mañana y empezar la premier por ejemplo, el año q viene (por supuesto, ni copa ni champions). LA liga europea... aparte q se intento y se fue al traste porq la UEFA les dio mas pasta a los clubes de lo q les daba antes en chamnpions, tampoco es algo q se monte de este año para el q viene, eso necesita años.

Q mas puede hacer el club??
Q deberia hacer el club por ejemplo mañana, sobre el tema de Cristiano, federacion, arbitros...?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Heisenberg Miér Feb 05, 2014 3:40 pm

AzT escribió:Los de la cuadra de Toñin....



Cristiano Ronaldo - Página 9 Hxjg

 facepalm

ThatsNotTheWay  Very Happy facepalm 
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por liute Miér Feb 05, 2014 3:43 pm

como no se va hacer lo que a muchos nos pide el cuerpo.... lo ideal seria un comunicado en plan cachondeo total...

"el Real Madrid Club de Futbol agradece a Angel maria villar, y Victoriano sanchez armino, el poderle brindar la oportunidad a nuestro jugador Cristiano ronaldo, de disputar las semifinales de copa, gracias por vuestra benevolencia.
desde aqui queremos pedir disculpas a gurpegui y iturraspe por todo lo sucedido, no volvera a pasar.
tambien queremos pedir perdon al atletico de madrid por el hecho de poderse sentir maltratado, por la no sancion de nuestro jugador.
y por ultimo queremos hacer un llamamiento a la cordura a nuestro director deportivo miguel pardeza, reprochandole, que en el futbol hay que tener mas fair play, Y por el bien de todos. no hacer declaraciones incendiarias al termino de un partido

liute
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por swyne Miér Feb 05, 2014 3:57 pm

Estoy hasta la polla ya de estos corruptos!!!! y para cuando un presidente que defienda al Madrid y no sólo haga negocio y obras faraónicas??
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Feb 05, 2014 4:17 pm

Cristiano Ronaldo - Página 9 H262
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Feb 05, 2014 4:34 pm

Cristiano Ronaldo - Página 9 8bp2
VIDEO:







AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Irocas Miér Feb 05, 2014 4:41 pm

¿Por qué no recurre el club a la justicia ordinaria de una vez? No se trata ya de justicia deportiva, sino que se está jugando con contratos multimillonarios a nivel de club, publicidad, televisiones...Los propios come-ollas que viven de Cristiano se permiten el lujo de dejarle tres partidos sin jugar.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por liute Miér Feb 05, 2014 4:48 pm

Meritocratico escribió:Una aberracion los 3 partidos, aunq me lo esperaba.
Apelacion lo dejara en 2 como mucho, una aberracion igual.
Pero aunq florentino este en su madriguera con miedo a villar, parece q el club se cansa de estas cosas y responde con informes dando caña a la federacion y los arbitros, prepara mas alegaciones, las tertulias de la television OFICIAL del Real Madrid PERMITIENDO (no olvidemos este detalle) dar caña a villar, sanchez arminio, los arbitros, la federacion....
Podrian hacer mas?? si, si ese informe del q haba la sexta es real, deberian no sacarlo sin mas, si no q saliera un portavoz del club (Florentino o el q sea, es solo un portavoz) leyendolo o hablando de el en rueda de prensa. Eso si q lo deberian hacer.
Pero leo ya cosas de revolucion, a ver, sacamos los tanques a la calle?? como se hace esa revolucion?? sacando al equipo de las competiciones?? perfecto, cuanto tiempo tardariamos en volver a jugar?? no vamos a salir de la española mañana y empezar la premier por ejemplo, el año q viene (por supuesto, ni copa ni champions). LA liga europea... aparte q se intento y se fue al traste porq la UEFA les dio mas pasta a los clubes de lo q les daba antes en chamnpions, tampoco es algo q se monte de este año para el q viene, eso necesita años.

Q mas puede hacer el club??
Q deberia hacer el club por ejemplo mañana, sobre el tema de Cristiano, federacion, arbitros...?




a ver si esta vez te puedo convencer meritocratico  happy 

ni tanto ni tampoco,

estoy totalmente de acuerdo contigo sobre las chalauras de irnos a jugar a la premier y demas...

pero... ¿puede hacer algo mas el madrid? en mi opinion SI

Primero una rajada monumental contra villar, a ser posible de florentino en rueda de prensa,  una rajada que le tiemble el timpano a villar. (que vuelvo a repetir... esta muy comodo y tranquilo viendo nuestras desgracias)

y despues de la rajada... ya en privado te reunes con el y le comunicas :
"este es el primer paso... que sepas que todavia puede ver cosas peores, como por ejemplo lo que supondria que el madrid abandonara algun partido a medio jugar o en caso extremo la competición, ¿te interesa un escandalo monumental en nuestro futbol, en el que el epicentro serias tu? al madrid no le beneficiaria en nada, pero a ti tampoco...

¿de verdad creeis que villar querria un escandalo de tamañas dimensiones....?
si algo es cierto es que villar tonto no es es, y sabe que puede putear al madrid hasta cierto limite, y ese limite es el que lleva empleando desde poco despues de llegar a la presidencia, es decir... ataques controlados cada cierto tiempo en forma de arbitrajes mafiosos...

en fin... esta es mi opinión, seguramente estare equivocado, pero joder... amenazale, adle sentir incomodidad, empapela el campo con pancartas en su contra, yo que se.... pero intenta que al menos villar no muera de viejo sentadico en una silla como en el padrino III

liute
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por castillista Miér Feb 05, 2014 6:43 pm

AzT escribió:Cristiano Ronaldo - Página 9 8bp2
VIDEO:







bien dicho por Pedrerol
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Raúl Miér Feb 05, 2014 6:56 pm

La tv Real Madrid es en abierto? osea se ve gratis ?
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Miér Feb 05, 2014 6:57 pm

liute escribió:
Meritocratico escribió:Una aberracion los 3 partidos, aunq me lo esperaba.
Apelacion lo dejara en 2 como mucho, una aberracion igual.
Pero aunq florentino este en su madriguera con miedo a villar, parece q el club se cansa de estas cosas y responde con informes dando caña a la federacion y los arbitros, prepara mas alegaciones, las tertulias de la television OFICIAL del Real Madrid PERMITIENDO (no olvidemos este detalle) dar caña a villar, sanchez arminio, los arbitros, la federacion....
Podrian hacer mas?? si, si ese informe del q haba la sexta es real, deberian no sacarlo sin mas, si no q saliera un portavoz del club (Florentino o el q sea, es solo un portavoz) leyendolo o hablando de el en rueda de prensa. Eso si q lo deberian hacer.
Pero leo ya cosas de revolucion, a ver, sacamos los tanques a la calle?? como se hace esa revolucion?? sacando al equipo de las competiciones?? perfecto, cuanto tiempo tardariamos en volver a jugar?? no vamos a salir de la española mañana y empezar la premier por ejemplo, el año q viene (por supuesto, ni copa ni champions). LA liga europea... aparte q se intento y se fue al traste porq la UEFA les dio mas pasta a los clubes de lo q les daba antes en chamnpions, tampoco es algo q se monte de este año para el q viene, eso necesita años.

Q mas puede hacer el club??
Q deberia hacer el club por ejemplo mañana, sobre el tema de Cristiano, federacion, arbitros...?




a ver si esta vez te puedo convencer meritocratico  happy 

ni tanto ni tampoco,

estoy totalmente de acuerdo contigo sobre las chalauras de irnos a jugar a la premier y demas...

pero... ¿puede hacer algo mas el madrid? en mi opinion SI

Primero una rajada monumental contra villar, a ser posible de florentino en rueda de prensa,  una rajada que le tiemble el timpano a villar. (que vuelvo a repetir... esta muy comodo y tranquilo viendo nuestras desgracias)

y despues de la rajada... ya en privado te reunes con el y le comunicas :
"este es el primer paso... que sepas que todavia puede ver cosas peores, como por ejemplo lo que supondria que el madrid abandonara algun partido a medio jugar o en caso extremo la competición, ¿te interesa un escandalo monumental en nuestro futbol, en el que el epicentro serias tu? al madrid no le beneficiaria en nada, pero a ti tampoco...

¿de verdad creeis que villar querria un escandalo de tamañas dimensiones....?
si algo es cierto es que villar tonto no es es, y sabe que puede putear al madrid hasta cierto limite, y ese limite es el que lleva empleando desde poco despues de llegar a la presidencia, es decir... ataques controlados cada cierto tiempo en forma de arbitrajes mafiosos...

en fin... esta es mi opinión, seguramente estare equivocado, pero joder... amenazale, adle sentir incomodidad, empapela el campo con pancartas en su contra, yo que se.... pero intenta que al menos villar no muera de viejo sentadico en una silla como en el padrino III

Estoy de acuerdo en lo de la rajada sobre los arbitros y la ferderacion, florentino o alguien con mas chicha pa hacer esas cosas, me da igual.
Lo de las amenazas... por un lado, no sabemos lo q hace y dice florentino en privado, mucha gente supone q no hace nada, pero no son mas q eso, suposiciones, puede q todo eso q dices ya se lo haya dicho y villar no se deje impresionar tan facil.
Por otro lado... el sueño de un antimadridista es destruir al Madrid, no se va a frenar por el "q diran"
Tb estoy de acuerdo en lo de las pancartas, q si las hay esta noche se dira q es cosa del publico, q el club no hace nada.
Veremos como va todo, yo al club no lo veo parado, o no tanto como se dice
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Miér Feb 05, 2014 6:58 pm

raul escribió:La  tv Real Madrid es en abierto? osea se ve gratis ?


Por ahora por internet yo la veo aki bien

http://latelete.com/canales/deportes/realmadridtv.php
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Raúl Miér Feb 05, 2014 7:03 pm

Meritocratico escribió:
raul escribió:La  tv Real Madrid es en abierto? osea se ve gratis ?


Por ahora por internet yo la veo aki bien

http://latelete.com/canales/deportes/realmadridtv.php

ok gracias.
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Miér Feb 05, 2014 7:08 pm

Heisenberg escribió:
AzT escribió:Los de la cuadra de Toñin....



Cristiano Ronaldo - Página 9 Hxjg

 facepalm

ThatsNotTheWay  Very Happy facepalm 

A toñin el torero lo tapa la pancarta, solo se le ve algo de calva, y el de la izquierda el incombustible gilipollas. Very Happy Very Happy 
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28357
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por FRM Miér Feb 05, 2014 7:26 pm

AzT escribió:Cristiano Ronaldo - Página 9 8bp2
VIDEO:








Por echar a Villar pasa la cosa, el resto son fuegos de artificio.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Miér Feb 05, 2014 9:58 pm

Descansito de rigor, es lo que le deberia tocar y vendria hasta bien.

Y no, no es porque no marque, es que no esta y no es uno ni dos partidos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por AzT Jue Feb 06, 2014 11:16 am

Esto, hace unos meses era imposible que saliera en el Marca......algo esta cambiando, asi tambien se presionan estamentos, formando corrientes de opinion ante el aficionado de a pie



Cristiano Ronaldo - Página 9 Gh9k
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.