El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Di maria.

+51
sash_alf
abuela_blanca
Glauco
SRDiez
Madridista almedralejense
Mou Forever
serxio
Madrilon
Decimo
J18
Dark
PistolPit
power
La Décima
C_iron-MadridR
11Karim
Clara_Mercury
orgullo
jumpy
Anndrid
RUSO
Statham85
Hala5
Tati10
Tulkas
PtaT
Heisenberg
Peter Griffin
swyne
dioszidane
TOPOR23
Vanderverde
sancor26
castillista
Franmadrid
Lilolo
Carlos Salas RM
Loket
Felix de Belgica
Castolo
khedirista
Heresy
AzT
Raúl
decatranquilo
Tridente Blanco
sabarcar
zidanes y mourinhos
pantuflo
Meri
Obi
55 participantes

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Miér Ago 20, 2014 1:52 pm

No me creo nada de lo que cuentan los palmeros mediáticos, y sobre Di María no va a ser menos.
No sé lo que pide Di María, supongo que no será 10 millones limpios y que estará en lo que cobra ahora Benzema. Si dicen que Casillas cobra 9 limpios, me parecería una torperza no hacer el esfuerzo económico por este jugador.
Y si lo quieren vender y como está el mercado ahora, se pagaron 53 por David Luiz, 90 por el cannibal, creo que Di María no vale menos de 80 millones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Miér Ago 20, 2014 2:00 pm

Lo que cobra cada quien en el equipo no lo sabe ni el Tato, salvo claro, los interesados.

Todo lo que ha salido ha sido precisamente por esos bien llamados palmeros mediaticos.


Yo tampoco se lo que pide di Maria, no se si 10, 9, 8 o el problema esta en que quiere cambiar de habitacion en Valdebebas, lo que si sabemos es lo que hemos hablado muchas veces, no se puede ir cada verano con la misma cantinela, peor aun, con contrato de 3 años por delante.

Eso, en una empresa seria no pasa ni de casualidad.

Que se merece una mejora? pue si, creo que en eso coincidimos, pero entiendo y quiero creer que sera lo que el club buenamente le ofrezca, no lo que el exiga, repito, si el problema es el dinero, que no lo se, porque no se le ha leido o escuchado decir que quiere seguir aqui, aun.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Miér Ago 20, 2014 2:08 pm

AzT escribió:Lo que cobra cada quien en el equipo no lo sabe ni el Tato, salvo claro, los interesados.

Todo lo que ha salido ha sido precisamente por esos bien llamados palmeros mediaticos.


Yo tampoco se lo que pide di Maria, no se si 10, 9, 8 o el problema esta en que quiere cambiar de habitacion en Valdebebas, lo que si sabemos es lo que hemos hablado muchas veces, no se puede ir cada verano con la misma cantinela, peor aun, con contrato de 3 años por delante.

Eso, en una empresa seria no pasa ni de casualidad.

Que se merece una mejora? pue si, creo que en eso coincidimos, pero entiendo y quiero creer que sera lo que el club buenamente le ofrezca, no lo que el exiga, repito, si el problema es el dinero, que no lo se, porque no se le ha leido o escuchado decir que quiere seguir aqui, aun.

Para mi no es un jugador imprescindible, pero es un jugador diferente y muy útil. Hacer un esfuerzo, pero no darle lo que pide si es algo fuera de lo que cobran otros jugadores, puse el ejemplo de Benzema, por ahí andaría lo que debe cobrar Di Maria. Y si no, no malvenderlo, es un jugador con mucho mercado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Miér Ago 20, 2014 2:21 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:Lo que cobra cada quien en el equipo no lo sabe ni el Tato, salvo claro, los interesados.

Todo lo que ha salido ha sido precisamente por esos bien llamados palmeros mediaticos.


Yo tampoco se lo que pide di Maria, no se si 10, 9, 8 o el problema esta en que quiere cambiar de habitacion en Valdebebas, lo que si sabemos es lo que hemos hablado muchas veces, no se puede ir cada verano con la misma cantinela, peor aun, con contrato de 3 años por delante.

Eso, en una empresa seria no pasa ni de casualidad.

Que se merece una mejora? pue si, creo que en eso coincidimos, pero entiendo y quiero creer que sera lo que el club buenamente le ofrezca, no lo que el exiga, repito, si el problema es el dinero, que no lo se, porque no se le ha leido o escuchado decir que quiere seguir aqui, aun.

Para mi no es un jugador imprescindible, pero es un jugador diferente y muy útil. Hacer un esfuerzo, pero no darle lo que pide si es algo fuera de lo que cobran otros jugadores, puse el ejemplo de Benzema, por ahí andaría lo que debe cobrar Di Maria. Y si no, no malvenderlo, es un jugador con mucho mercado.

Sobre hacer el esfuerzo y su aportacion coincido, creo que ya lo he dicho.

Sobre lo otro, comparaciones y porque otros cobran mas que el, discrepo.

Cuando se firma un contrato y este satisface tus expectativas, tu firma da un valor legal al mismo, y este tengo entendido que se respeta, por ambas partes claro, quedando ambas enteramente satisfechas.

Que luego contratan a "x" o "y" y estos ganan mas que tu?, pues puede ser por muchos motivos, entre ellos que, estrategicamente la empresa necesita retener a ese trabajador o que interesa igualar o superar lo que en determinado destino le pudieran ofrecer.

Quiero decir que, en este tipo de casos siempre excusamos al que pide, diciendo que "porque fulanito gana mas?", y yo sigo diciendo que por ejemplo en el caso de di Maria, cuando firmo su enesima mejora: le parecio correcto.

No haberla firmado.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Miér Ago 20, 2014 2:47 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

Para mi no es un jugador imprescindible, pero es un jugador diferente y muy útil. Hacer un esfuerzo, pero no darle lo que pide si es algo fuera de lo que cobran otros jugadores, puse el ejemplo de Benzema, por ahí andaría lo que debe cobrar Di Maria. Y si no, no malvenderlo, es un jugador con mucho mercado.

Sobre hacer el esfuerzo y su aportacion coincido, creo que ya lo he dicho.

Sobre lo otro, comparaciones y porque otros cobran mas que el, discrepo.

Cuando se firma un contrato y este satisface tus expectativas, tu firma da un valor legal al mismo, y este tengo entendido que se respeta, por ambas partes claro, quedando ambas enteramente satisfechas.

Que luego contratan a "x" o "y" y estos ganan mas que tu?, pues puede ser por muchos motivos, entre ellos que, estrategicamente la empresa necesita retener a ese trabajador o que interesa igualar o superar lo que en determinado destino le pudieran ofrecer.

Quiero decir que, en este tipo de casos siempre excusamos al que pide, diciendo que "porque fulanito gana mas?", y yo sigo diciendo que por ejemplo en el caso de di Maria, cuando firmo su enesima mejora: le parecio correcto.

No haberla firmado.

yo solo digo que Di María está a la altura de Benzema, que luego el jugador firma una cosa y al año pide otra es diferente. Pienso que es más de su representante, mira Ozil.

También decir, que estos jugadores muestran un nivel en el Madrid, lo tiene todo a favor para ello, y luego en otro equipo baja considerablemente.

En fin, a saber el porque de su posible venta. Si se queda, perfecto, es un jugador que da algo diferente al equipo. Que se va, que deje una buena pasta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Miér Ago 20, 2014 3:08 pm

Tati10 escribió:[q
yo solo digo que Di María está a la altura de Benzema, que luego el jugador firma una cosa y al año pide otra es diferente. Pienso que es más de su representante, mira Ozil.

También decir, que estos jugadores muestran un nivel en el Madrid, lo tiene todo a favor para ello, y luego en otro equipo baja considerablemente.

En fin, a saber el porque de su posible venta. Si se queda, perfecto, es un jugador que da algo diferente al equipo. Que se va, que deje una buena pasta.

Lo de estar a la altura de..... es relativo.

Aqui se le ha crucificado a di Maria porque en un partido estaba a la altura de Pele y en otros dos jugabamos con uno menos.

Pero sigo diciendo lo mismo, a un empleado no se le sube o mejora por estar a la altura de otro empleado, esto es potestad de la empresa, que los regula y se basa  mediante el documento del que hablamos.

Y sobre el representante mas de lo mismo, no creo que el jugador desconozca lo que esta haciendo este (si lo esta haciendo solo, que no me lo creo), es mas, ni se ha pronunciado, deberia hacerlo si no es cierto, opinion.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Miér Ago 20, 2014 4:43 pm

Bueno, entiendo que algunos sabemos la credibilidad que tiene "Jugones", casi la misma que la de nosotros en estos casos.



Angel Di maria. - Página 18 S5lHO8K
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por SRDiez Miér Ago 20, 2014 5:14 pm

Dimaría merece un aumento de jornal? Seguramente si.
El problema vendrá después del aumento, cuando Dimaría entienda que merece un nevo aumento.
Dimaría es la dinamita que rompe el partido rocoso. Sí.
Y también, para mal, la que mata al que tiró el barreno.

Dimaría es Lass, pero en blanco.
Lo jodido es que sabiendo que se va, no se haya buscado algo parecido: un DINAMITERO.
Que haber, ti'e que haber. Que es buscar!!!!
SRDiez
SRDiez
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 42
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por C_iron-MadridR Miér Ago 20, 2014 6:24 pm

Por cierto, el hijo de puta de Simeone diciendo que el mejor del Madrid es Di María. Como se nota que este bastardo es Guardiola versión argentina.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Miér Ago 20, 2014 6:27 pm

C_iron-MadridR escribió:Por cierto, el hijo de puta de Simeone diciendo que el mejor del Madrid es Di María. Como se nota que este bastardo es Guardiola versión argentina.

Golpe bajo y rastrero a la linea de flotacion blanca del lloron ese, sabiendo como esta el patio.

Al margen de ser paisanos claro.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Jue Ago 21, 2014 11:36 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/jpMCX1C.jpg


Angel Di maria. - Página 18 JpMCX1C
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Jue Ago 21, 2014 2:05 pm

Es lo que ocurre cuando no se tiene ni pajolera idea de lo que se habla, o el porque de las cosas.



Angel Di maria. - Página 18 FeDNQSY



‏@pedroampudia 55 s

Menotti. Lo que faltaba. Habría que destejer el hilo que une a Di Maria con esta manada de futboleros progres. Empecemos por Diego Torres.

 Very Happy Very Happy Very Happy




@pedroampudia 22 s

Porque aquí tanto topo, tanto Topor y nos hemos creído que sólo había uno. Je.

jojojo........Pedro la clava.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Jue Ago 21, 2014 3:13 pm

Parece q se va. Otro Ozil

La gente se va a cabrear. Creo que Florentino puede taparlo trayendo a Falcao

Y no sólo para calmar a las masas sino para ser más fuertes. Seria la guinda a un equipo de leyenda

Hoy dia, con lo que tenemos, cambiar al argentino por Falcao es salir ganando. Para mi
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Jue Ago 21, 2014 3:21 pm

El mundial de Di María: 5 partidos jugados, 1 gol, 0 asistencias.

 para tirar fuegos 
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Jue Ago 21, 2014 4:23 pm

Yo no se si pidio 8, 9, 5 o 20, Carlo no ha dicho eso ni ha hablado de cantidades, Carlo ha dicho que pidio irse, pero de esto no dice nada la mujer del susodicho.




Angel Di maria. - Página 18 BvkYALWIcAAgRnn
http://instagram.com/p/r9k6NmtuVd/?modal=true
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por SRDiez Jue Ago 21, 2014 7:12 pm

dioszidane escribió:Hoy dia, con lo que tenemos, cambiar al argentino por Falcao es salir ganando. Para mi
Traer a Falcao para que se las ponga Cristiano desde la banda izquierda??
Traer a Falcao suprondría lo que le ha supuesto al PSG la llegada de Cavani chocando con Ibra.
En el Madrid los goles los tiene que firmar Cristiano por decreto. Cristiano no es un extremo, es un matador.

Ya se que no gusta que hable de REUS, pero yo lo veo más imprescindible que Falcao.
Ya se que REUS es más tipo Ozil que tipo Dimaría.
En eso si que voy a estar de acuerdo con el que me recuerde que necesitamos otro revienta-partidos como Dimaría.
SRDiez
SRDiez
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 42
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Jue Ago 21, 2014 7:25 pm

No veo ningún parecido entre Ibra y Ronaldo...

No entender

Cavani se ha ido a la banda para que juegue Ibra de nueve

Cr ya esta en banda y Falcao jugaría en la posición que lo ha hecho toda la vida.... Es q no entiendo...

Solo veo problema en alternar con Benzema, del q soy admirador.... Pero no está mal tener un plan B. Ni tampoco que Benzema marque en algún partido decisivo.... Porq telita
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por SRDiez Jue Ago 21, 2014 7:35 pm

dioszidane escribió:No veo ningún parecido entre Ibra y Ronaldo...
Lo tienen todo, otra cosa es que se evite cualquier comentario en voz alta.
Yo no me lo voy a ahorrar: SON IGUAL DE EGÓLATRAS Y VANIDOSOS.

Pepe Guardiola no tardó en captarlo y por eso Ibra, estuvo en Barcelona, el tiempo que estuvo.
Cristiano es un crack, si, es Hugo Sánchez, para lo bueno y para lo malo.

A Hugo se la ponía Michel y Gordillo.
Hugo ponía la que no podía enchufar porque tenía cuatro alrededor.
CRISTIANO es Hugo con 30 años menos. No me cuentes que no lo comprendes, porque no te creo.
No me cuentes que confundes a Cristiano con Gento, porque no te creo.
No me cuentes que confundes a Cristiano con Amancio, porque no te creo.
No me cuentes que confundes a Cristiano con Gordillo o con Michel... porque no te creo.
SRDiez
SRDiez
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 42
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por pantuflo Jue Ago 21, 2014 8:39 pm

el madrí juega su partido con dima como dima con el madrí. el madrí ha entrao en fase de joder al jugador diciendo esto. mucha gracia no le habrá hecho. l otro partido es khedira. a ver si sacamos 80 o 90 kilos por estos dos mangutas y se van a la mierda
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por pantuflo Jue Ago 21, 2014 8:42 pm

les deseo lo mismo q a ozil , fracaso total . al pipa no , el pipa me parecía malo y quería que sefuera. estos tres nos joden más si se van. pero vamos. la ecuacion. james y kroos por dima khedira. no hay color. lo maño es volver a engrasar too. no hay timpo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Jue Ago 21, 2014 8:46 pm

Hoy lei un tweet que me hizo pensar algunos segundos, decia asi:

"soy el unico que piensa que di Maria en 3 años se ha estado tocando los huevos durante 2 y ½ de ellos?'"

Y si, si que tenia razon, cientos se la dieron.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Jue Ago 21, 2014 8:59 pm

pantuflo escribió:el madrí juega su partido con dima como dima con el madrí.   el madrí ha entrao en fase de joder al jugador diciendo esto. mucha gracia no le habrá hecho.  l otro partido es khedira. a ver si sacamos 80 o 90 kilos por estos dos mangutas y se van a la mierda

Yo creo que luego de lo de hoy, si se queda, esta sentenciado por el Pipabeu.

Que un dia se pega una carrerilla a ninguna parte de esas que estamnos acostumbrados a verle y que tanto gustan al recinto piperil y se gana unos aplausos? o mete algun golillo?, pues si, igual le aplauden........pero a la minima seran mas pitos que aplausos.

El club ya ha ido a por todas, le ha tapado hasta donde ha podido tratando de "arreglar" el tema y convencerle (el tiempo se acaba-ba y la pelota ahora esta en su tejado), pero tampoco se le puede poner una pistola en la cabeza o darle una paliza obligandole a quedarse, no quiere.

La pasta y hasta luego Lucas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Jue Ago 21, 2014 9:01 pm

SRDiez escribió:
dioszidane escribió:No veo ningún parecido entre Ibra y Ronaldo...
Lo tienen todo, otra cosa es que se evite cualquier comentario en voz alta.
Yo no me lo voy a ahorrar: SON IGUAL DE EGÓLATRAS Y VANIDOSOS.

Pepe Guardiola no tardó en captarlo y por eso Ibra, estuvo en Barcelona, el tiempo que estuvo.
Cristiano es un crack, si, es Hugo Sánchez, para lo bueno y para lo malo.

A Hugo se la ponía Michel y Gordillo.
Hugo ponía la que no podía enchufar porque tenía cuatro alrededor.
CRISTIANO es Hugo con 30 años menos. No me cuentes que no lo comprendes, porque no te creo.


No me cuentes que confundes a Cristiano con Gento, porque no te creo.
No me cuentes que confundes a Cristiano con Amancio, porque no te creo.
No me cuentes que confundes a Cristiano con Gordillo o con Michel... porque no te creo.

Me refiero futbolisticamente. No me digas que no lobentiendes porque no te creo

No me cuentes que ibra ocupa la misma posición en el campo que Ronaldo porque no te creo

Ibra es 9 como Cavani Y se ha tenido que ir a la banda

Falcao es 9, Ronaldo juega en banda... No tiene nada q ver

Es q no tiene sentido la absurda comparación
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Jue Ago 21, 2014 9:05 pm

Pedrolo se la saca (cuando se pone se pone, aun sabiendo de que pie cojea)



Josep Pedrerol: "El Madrid está por encima de todo y de todos"
"Los futbolistas viven en su mundo", empezó sobre el deseo de irse de Di María. "No deben aceptar las presiones de nadie, si se quiere marchar que pague la cláusula", añadió.
VIDEO:









AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Jue Ago 21, 2014 10:34 pm

dioszidane escribió:
SRDiez escribió:
Lo tienen todo, otra cosa es que se evite cualquier comentario en voz alta.
Yo no me lo voy a ahorrar: SON IGUAL DE EGÓLATRAS Y VANIDOSOS.

Pepe Guardiola no tardó en captarlo y por eso Ibra, estuvo en Barcelona, el tiempo que estuvo.
Cristiano es un crack, si, es Hugo Sánchez, para lo bueno y para lo malo.

A Hugo se la ponía Michel y Gordillo.
Hugo ponía la que no podía enchufar porque tenía cuatro alrededor.
CRISTIANO es Hugo con 30 años menos. No me cuentes que no lo comprendes, porque no te creo.


No me cuentes que confundes a Cristiano con Gento, porque no te creo.
No me cuentes que confundes a Cristiano con Amancio, porque no te creo.
No me cuentes que confundes a Cristiano con Gordillo o con Michel... porque no te creo.

Me refiero futbolisticamente. No me digas que no lobentiendes porque no te creo

No me cuentes que ibra ocupa la misma posición en el campo que Ronaldo porque no te creo

Ibra es 9 como Cavani Y se ha tenido que ir a la banda

Falcao es 9, Ronaldo juega en banda... No tiene nada q ver

Es q no tiene sentido la absurda comparación

Q no hombre, q Cristiano es como hugo sanchez, los dos son 9 puros rematadores facepalm 
No hay nada peor q tratar de esconder la ignorancia con palabreria
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.