El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Di maria.

+51
sash_alf
abuela_blanca
Glauco
SRDiez
Madridista almedralejense
Mou Forever
serxio
Madrilon
Decimo
J18
Dark
PistolPit
power
La Décima
C_iron-MadridR
11Karim
Clara_Mercury
orgullo
jumpy
Anndrid
RUSO
Statham85
Hala5
Tati10
Tulkas
PtaT
Heisenberg
Peter Griffin
swyne
dioszidane
TOPOR23
Vanderverde
sancor26
castillista
Franmadrid
Lilolo
Carlos Salas RM
Loket
Felix de Belgica
Castolo
khedirista
Heresy
AzT
Raúl
decatranquilo
Tridente Blanco
sabarcar
zidanes y mourinhos
pantuflo
Meri
Obi
55 participantes

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Jue Ago 21, 2014 10:52 pm

Ahora que parece que se irá los antis convierten a dima en la unión entre Maradona, gento y Pelé cuando hace 2 años había sido un capricho de mou y un error por no haber traído a mata o Silva.... Respecto a dima nada que reprocharle pq lo ha dado todo, y bien ha cobrado por ello, ni le debemos nada ni nos lo debe el, un jugador más de los muchos que hemos tenido
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Jue Ago 21, 2014 10:55 pm

RUSO escribió:Ahora que parece que se irá los antis convierten a dima en la unión entre Maradona, gento y Pelé cuando hace 2 años había sido un capricho de mou y un error por no haber traído a mata o Silva.... Respecto a dima nada que reprocharle pq lo ha dado todo, y bien ha cobrado por ello, ni le debemos nada ni nos lo debe el, un jugador más de los muchos que hemos tenido

Ley de vida.
Yo quiero q se quede (y q rinda claro), pero siendo el quien quiere irse... pena cero, ya se arrepentira de elegir el dinero por encima del exito deportivo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Jue Ago 21, 2014 11:04 pm

Aunque no tiene que ver con el post, sólo porque también se exageran sus cualidades de manera oportunista, ahora Raúl García es un ejemplo de jugador y deportista jaja, creo que aún lloraran sino gana el balón de oro. Madre mía
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por 11Karim Vie Ago 22, 2014 12:58 am

Supuesta oferta el martes de 60 millones por el fideo del farsa, el Madrid rotundamente dijo no y que no hay negociación posible. Todo esto según Gallardito.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Vie Ago 22, 2014 7:49 am

11Karim escribió:Supuesta oferta el martes de 60 millones por el fideo del farsa, el Madrid rotundamente dijo no y que no hay negociación posible. Todo esto según Gallardito.

Entonces ya sabemos q no es mas q una gilipollez
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ago 22, 2014 10:30 am

Os soy sincero, me encantaría que se quedara.
Pero pedir dinero cuando se juega bien...es justo, lo que no consideran justo los jugadores es que se les baje el sueldo cuando jueguen mal. El Madrid le ofrece renovar cobrando cinco kilos netos...ahora no llega a tres.
El PSG le ofrece ocho...si es por dinero que se vaya, pero que paguen 75.
Di María es hoy lo que es gracias al Madrid, a la paciencia de Ancellotti y del Bernabeu y a sus compañeros. ..Ozil, Higuain, Robinho...los que se fueron para ser algo en el fútbol ya están viendo los peldaños que bajaron...en fin.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Vie Ago 22, 2014 11:01 am

Chantajes 0

cuando un jugador firma contrato sabe lo que firma joder

El Madrid es una empresa, como otras muchas y no andamos pidiendo más dinero cada vez que hacemos algo bien

si se hubiese roto la pierna y hubiese estado un año sin jugar habría dejado de cobrar??

pues eso
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Vie Ago 22, 2014 12:31 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/04wtqgl.jpg


Angel Di maria. - Página 19 04wtqgl
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Vie Ago 22, 2014 10:05 pm

Según dice Paco González: El Madrid le ofreció a Di María años a razón de 6 millones limpios, y que lo ha rechazado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Vie Ago 22, 2014 10:07 pm

Igual queria la mitad del Bernabeu.

Hasta nunca.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Vie Ago 22, 2014 10:10 pm

Según dice en cope, le ofrecieron 5 años a seis kilos limpios, y que Di Maria dijo que eso era una misería.

Pues nada, no malvenderlo y puerta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Vie Ago 22, 2014 10:12 pm

Habria q ver la verdad de eso, q paquito...
Pero da igual, pidio irse no? pues q traiga la pasta y brio
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por RUSO Vie Ago 22, 2014 10:14 pm

por cierto me parece impecable como ha gestionado el club junto a carletto el caso dima. Primero le dieron minutos en el bernabeu contra el atleti para que recibiera una ovacion a ver si asi lo convencian para que se quedara, parece ser que aun asi sigue emperrado en irse, asi que sale carletto y dice que es el jugador quien ha decidido irse y que incluso rechazo una oferta del club para renovar. Ya todos saben lo que ha pasado y que el uncio interesado en que se produzca una salida es el propio di maria
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Vie Ago 22, 2014 10:27 pm

RUSO escribió:por cierto me parece impecable como ha gestionado el club junto a carletto el caso dima. Primero le dieron minutos en el bernabeu contra el atleti para que recibiera una ovacion a ver si asi lo convencian para que se quedara, parece ser que aun asi sigue emperrado en irse, asi que sale carletto y dice que es el jugador quien ha decidido irse y que incluso rechazo una oferta del club para renovar. Ya todos saben lo que ha pasado y que el uncio interesado en que se produzca una salida es el propio di maria

Y hoy no va convocao, si quieres irte es q no estas comprometido con el club, por lo tanto no puedes estar en el partido.
Si al final no se va, porq no llegue una oferta aceptable, veremos si se le puede usar o no, dependera de como se comprometa al tener q quedarse.
Te quieres ir? YA sabes:
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Sáb Ago 23, 2014 10:59 am

Angel Di maria. - Página 19 YdYUYb6
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Castolo Sáb Ago 23, 2014 12:01 pm

una pena que se vaya,a dia de hoy me parece mejor que james,y de isco esta a años luz.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por pantuflo Sáb Ago 23, 2014 12:09 pm

a mi me parece que James es mejor que di maria . no esvago, ni lento ,ademas tiene pase , gol , y la magia de un super clase . el problema es emcontrar otra vez la formula. si ya lo hizo carletto una vez poniendo a dima de medio medio, contra la opinion inicial de casi todos ( lo que se llego a decir) , lo volverá a hacer. yo digo 231 modric kroos. james en medio de los tres . bale cristiano benzema. isco y jese para cambiar partido


todo esto a la espera de que efectivamente salgan los dos impresentables y no entre nadie
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tulkas Sáb Ago 23, 2014 12:11 pm

pantuflo escribió:a mi me parece que James es mejor que di maria . no esvago, ni lento ,ademas tiene pase , gol , y la magia de un super clase  . el problema es emcontrar otra vez la formula. si ya lo hizo carletto una vez poniendo a dima de medio medio,  contra la opinion inicial de casi todos ( lo que se llego a decir)  ,  lo volverá a hacer.   yo digo 231 modric kroos.   james en medio de los tres .   bale cristiano benzema.  isco y jese para cambiar partido


todo esto a la espera de que efectivamente salgan los dos impresentables y no entre nadie
ese 4-2-3-1 estaria muy bien, lo malo que con mou funcionaba porque una de la bandas era di maria, que defiende bastante, mientras que cr y bale casi nada. Aun asi si se van esos dos, tiene que venir por lo menos 1 tio mas, estamos muy cortos de plantilla.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Sáb Ago 23, 2014 12:26 pm

Ancelotti ya dijo q no iba a cambiar el esquema salvo en momentos puntuales de partido (como ayer)
Y yo estoy de acuerdo en eso, el 4-3-3 funciona, nos viene bien, solo es volver a buscar el jugador q encaje ahi a formar el medio, puede ser con kross-xabi-modric, con James-Xabi-Modric, con James-Kross-Modric.... etc
Pero el esquema es bueno, fuerte y funciona.
No creo q sea buena idea cambiar un esquema q funciona solo porq se haya fichado a James, q es el unico q puede jugar ahi q no estuviera el año pasado (q tb estaba Isco, q cuando llego era infinitamente mejor q James, al menos tenia ese cartel)
No se puede cambiar a un equipo para meter un fichaje con calzador.

Todo esto es a priori, segun avance la temporada de verdad, se ira viendo si puede ser una opcion o no, pero no cambiarlo de mano para meterlos a todos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por pantuflo Sáb Ago 23, 2014 12:30 pm

pues que invente otro. el arbol de navidad para eso le pagamos y por eso es el mejor entrenador del mundo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por pantuflo Sáb Ago 23, 2014 12:32 pm

yo la meida defensiva de di maria me gustaría conocer su medida exacta. un tio que da tantas opciones al contrario , no sé. ahora que se va voy a ponerlo en duda. era un jugador que perdía cantidas de balones y decisiones erroneas descomunal. la idea este año es tener más empaque
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Sáb Ago 23, 2014 12:48 pm

pantuflo escribió:yo la meida defensiva de di maria me gustaría conocer su medida exacta. un tio que da tantas opciones al contrario , no sé. ahora que se va voy a ponerlo en duda.  era un jugador que perdía cantidas de balones y decisiones erroneas descomunal.   la idea este año es tener más empaque

Para eso se trajo a Kroos, que es justo lo contrario a Di María. Fíjate que yo al principio del mercado era partidario de traernos a un Pogba o un Vidal para ese puesto, pero luego luego me di cuenta de lo que aportaba al sistema un jugador del estilo de Kroos y cambié de opinión. Ahora hemos perdido la Supercopa contra un equipo al que hacer gol es penar en el fango y ya no vale nada de lo de antes.

_________________
Angel Di maria. - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Sáb Ago 23, 2014 12:51 pm

Tulkas escribió:
pantuflo escribió:a mi me parece que James es mejor que di maria . no esvago, ni lento ,ademas tiene pase , gol , y la magia de un super clase  . el problema es emcontrar otra vez la formula. si ya lo hizo carletto una vez poniendo a dima de medio medio,  contra la opinion inicial de casi todos ( lo que se llego a decir)  ,  lo volverá a hacer.   yo digo 231 modric kroos.   james en medio de los tres .   bale cristiano benzema.  isco y jese para cambiar partido


todo esto a la espera de que efectivamente salgan los dos impresentables y no entre nadie
ese 4-2-3-1 estaria muy bien, lo malo que con mou funcionaba porque una de la bandas era di maria, que defiende bastante, mientras que cr y bale casi nada. Aun asi si se van esos dos, tiene que venir por lo menos 1 tio mas, estamos muy cortos de plantilla.

El 4-2-3-1 de Mourinho funcionaba (a veces) porque Mourinho le daba mucha más importancia al orden defensivo que al juego con balón. Luego ya te gustará más un estilo u otro, pero si hablamos de títulos, ha funcionado más el 4-3-3 de Ancelotti que el 4-2-3-1 de Mourinho.

_________________
Angel Di maria. - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Sáb Ago 23, 2014 12:59 pm

pantuflo escribió:yo la meida defensiva de di maria me gustaría conocer su medida exacta. un tio que da tantas opciones al contrario , no sé. ahora que se va voy a ponerlo en duda.  era un jugador que perdía cantidas de balones y decisiones erroneas descomunal.   la idea este año es tener más empaque

No creo que sea exacta, pero es una idea, pierde casi un 200% mas de los balones que recupera ( si las matematicas no me fallan y la resaca me deja hacer el calculo  Very Happy ).

Que todos los años no habran sido iguales?, pues no, en unos mas que en otros se tocaba los huevos a dos manos:


Angel Di maria. - Página 19 D2zaGTz
http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/balonesperdidos.html

PD: yo, que quereis que os diga, cuando un pajaro de estos hace lo que esta haciendo empiezo a paquetizarlo rapidito.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Sáb Ago 23, 2014 1:08 pm

pantuflo escribió:pues que invente otro. el arbol de navidad   para eso le pagamos y por eso es el mejor entrenador del mundo

Pues precisamente ayer, fue la primera vez, creo, q vi en el esquema q ponen en la tele, el arbol de navidad Very Happy 
Y era hasta bastante logico, era algo asi lo q ponian:

----------------------casillas----------------------
Carvajal-------Varane---------Ramos-------Coentrao
-----------------------Xabi-------------------------
--------Modric------------------------Kross---------
---------------Bale-----------Cristiano--------------
---------------------Benzema-----------------------
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.