El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Di maria.

+51
sash_alf
abuela_blanca
Glauco
SRDiez
Madridista almedralejense
Mou Forever
serxio
Madrilon
Decimo
J18
Dark
PistolPit
power
La Décima
C_iron-MadridR
11Karim
Clara_Mercury
orgullo
jumpy
Anndrid
RUSO
Statham85
Hala5
Tati10
Tulkas
PtaT
Heisenberg
Peter Griffin
swyne
dioszidane
TOPOR23
Vanderverde
sancor26
castillista
Franmadrid
Lilolo
Carlos Salas RM
Loket
Felix de Belgica
Castolo
khedirista
Heresy
AzT
Raúl
decatranquilo
Tridente Blanco
sabarcar
zidanes y mourinhos
pantuflo
Meri
Obi
55 participantes

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Sáb Ago 23, 2014 1:10 pm

Meritocratico escribió:
pantuflo escribió:pues que invente otro. el arbol de navidad   para eso le pagamos y por eso es el mejor entrenador del mundo

Pues precisamente ayer, fue la primera vez, creo, q vi en el esquema q ponen en la tele, el arbol de navidad Very Happy 
Y era hasta bastante logico, era algo asi lo q ponian:

----------------------casillas----------------------
Carvajal-------Varane---------Ramos-------Coentrao
-----------------------Xabi-------------------------
--------Modric------------------------Kross---------
---------------Bale-----------Cristiano--------------
---------------------Benzema-----------------------

Y si a esto le añadimos los laterales algo adelantados y no en la linea de los centrales..... no es mas q un circulo en torno a Xabi  Very Happy Very Happy 

----------------------casillas----------------------
--------------Varane---------Ramos---------------
Carvajal----------------Xabi----------------Coentrao
--------Modric------------------------Kross---------
---------------Bale-----------Cristiano--------------
---------------------Benzema-----------------------
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Sáb Ago 23, 2014 1:14 pm

Meritocratico escribió:
pantuflo escribió:pues que invente otro. el arbol de navidad   para eso le pagamos y por eso es el mejor entrenador del mundo

Pues precisamente ayer, fue la primera vez, creo, q vi en el esquema q ponen en la tele, el arbol de navidad Very Happy 
Y era hasta bastante logico, era algo asi lo q ponian:

----------------------casillas----------------------
Carvajal-------Varane---------Ramos-------Coentrao
-----------------------Xabi-------------------------
--------Modric------------------------Kross---------
---------------Bale-----------Cristiano--------------
---------------------Benzema-----------------------

A Benzema en el dibujo le puedes poner un poco más adelante, y lo conviertes en ese árbol de navidad, un poco más atrás, y es como un 4-4-2 en rombo, o a la altura de los extremos y es 4-3-3 clásico. En realidad el sistema es lo mismo o muy parecido, pero sirve para quitarles la referencia a los defensas y complicarles la vida.

De ahí la importancia de tener a un delantero tan versátil como Benzema.

Que tampoco es la piedra filosofal, ni es solución siempre, como se comprobó ayer.

_________________
Angel Di maria. - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Sáb Ago 23, 2014 2:34 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/2VBXD88.jpg

Angel Di maria. - Página 20 2VBXD88
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 23, 2014 3:13 pm

Pues yo creo que el sistema con James es para Q este sea mediapunta.... Pero bueno

Dicho esto me hace mucha gracia el comentario de los bares hoy sea que el Madrid no tiene equipo que no vamos a ganar nada que vendiendo a DIMA no ganamos nada

Jijiji
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Hala5 Sáb Ago 23, 2014 3:29 pm

Castolo escribió:una pena que se vaya,a dia de hoy me parece mejor que james,y de isco esta a años luz.

Lo dije cuando se quiso ir Ozil y se quedaba Di Maria, para mí el jugador que este y tenga compromiso con el club. Para mi es el mejor...

DiMa nos hizo olvidal a Mesut.
James hará los mismi con el Argentino.
Y de Isco espero mucho. Claro... siempre y cuando al igual que James les pongan en la posición donde desarrollen su juego con naturalidad. Ambos han demostrado que tienen sacrificio a la hora de defender. Ancelotti debe buscar las formas en que en ataque logren generar su fútbol.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Dark Sáb Ago 23, 2014 4:53 pm

pantuflo escribió:a mi me parece que James es mejor que di maria . no esvago, ni lento ,ademas tiene pase , gol , y la magia de un super clase  . el problema es emcontrar otra vez la formula. si ya lo hizo carletto una vez poniendo a dima de medio medio,  contra la opinion inicial de casi todos ( lo que se llego a decir)  ,  lo volverá a hacer.   yo digo 231 modric kroos.   james en medio de los tres .   bale cristiano benzema.  isco y jese para cambiar partido


todo esto a la espera de que efectivamente salgan los dos impresentables y no entre nadie

con el 4-3-3 James no tiene sitio, defensivamente es bastante inferior a Di María así que en el trivote no tiene sitio, si se quiere seguir con ese sistema hay que quitar a Benzema (yo no lloraría la verdad) para que entre el colombiano, otra opción sería volver al 4-2-3-1 y sacrificar a Xabi

yo seguía con el 4-3-3, James por Benzema y Isco por Xabi
Dark
Dark
Jugón
Jugón

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Hala5 Sáb Ago 23, 2014 4:59 pm

DarkMerengue escribió:
pantuflo escribió:a mi me parece que James es mejor que di maria . no esvago, ni lento ,ademas tiene pase , gol , y la magia de un super clase  . el problema es emcontrar otra vez la formula. si ya lo hizo carletto una vez poniendo a dima de medio medio,  contra la opinion inicial de casi todos ( lo que se llego a decir)  ,  lo volverá a hacer.   yo digo 231 modric kroos.   james en medio de los tres .   bale cristiano benzema.  isco y jese para cambiar partido


todo esto a la espera de que efectivamente salgan los dos impresentables y no entre nadie

con el 4-3-3 James no tiene sitio, defensivamente es bastante inferior a Di María así que en el trivote no tiene sitio, si se quiere seguir con ese sistema hay que quitar a Benzema (yo no lloraría la verdad) para que entre el colombiano, otra opción sería volver al 4-2-3-1 y sacrificar a Xabi

yo seguía con el 4-3-3, James por Benzema y Isco por Xabi

Completamente de acuerdo.

Esta pre-temporada Ancelotti no pudo trabajar mucho con cambios de esquemas debido a que se nos venían partidos oficiales a la vuelta de la esquina.

Solo espero que el mister no se cierre en cambiar el esquema y este casado solo en uno.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por pantuflo Sáb Ago 23, 2014 8:05 pm

unos setenta mi,lones paga united . esta todo casi cerrado ya

guillem balague
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 23, 2014 8:23 pm

A ver si es verdad y se acaba el culebrón.

Angel Di maria. - Página 20 Mkddky
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 23, 2014 8:31 pm

Pues que paguen y adiós

Yo no tengo bola de cristal pero soy de los que piensan que si a este tío se le daban los ocho kilos que pedía se iba a empezar a tocar los huevos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Sáb Ago 23, 2014 8:35 pm

dioszidane escribió:Pues que paguen y adiós

Yo no tengo bola de cristal pero soy de los que piensan que si a este tío se le daban los ocho kilos que pedía se iba a empezar a tocar los huevos

Y a pedir doce el año que viene.


_________________
Angel Di maria. - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por pantuflo Sáb Ago 23, 2014 8:49 pm

72.    más 5 variables
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 23, 2014 8:54 pm

el Madrid no lo echará de menos. El Madrid hace mejores a todos los jugadores, incluso a Ronaldo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 23, 2014 8:58 pm

Tati10 escribió:el Madrid no lo echará de menos. El Madrid hace mejores a todos los jugadores, incluso a Ronaldo.

siiii como no extrañamos a makelele, es claro que el madrid está por encima de todo jugador, pero en serio que un salido con 3 buenos partidos en un mundial venga y tenga mas peso que el segundo jugador con mas alto rendimiento en las ultimas 5 temporadas.....pinta
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 23, 2014 9:13 pm

Lilolo escribió:
Tati10 escribió:el Madrid no lo echará de menos. El Madrid hace mejores a todos los jugadores, incluso a Ronaldo.

siiii como no extrañamos a makelele, es claro que el madrid está por encima de todo jugador, pero en serio que un salido con 3 buenos partidos en un mundial venga y tenga mas peso que el segundo jugador con mas alto rendimiento en las ultimas 5 temporadas.....pinta

El extraordinario mundial de Di María: 1 gol, asistencias.

¿Quién era Di María antes de llegar al Madrid?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 23, 2014 9:13 pm

0 asistencias.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Sáb Ago 23, 2014 9:23 pm

Yo crreo que si al final se va deberiamos retirarnos de todas las competiciones.

No vamos a tener chance en nada.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 23, 2014 9:29 pm

Si echamos de menos a Makelele fue porque no se fichó otro makelele

Si hubiese venido por ejemplo Vieira no hubiese habido problema

Con Toni Kross y James además de la vuelta dé jese no creo que nos acordemos de este

No es ni parecido
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 23, 2014 9:31 pm

Tati10 escribió:
Lilolo escribió:

siiii como no extrañamos a makelele, es claro que el madrid está por encima de todo jugador, pero en serio que un salido con 3 buenos partidos en un mundial venga y tenga mas peso que el segundo jugador con mas alto rendimiento en las ultimas 5 temporadas.....pinta

El extraordinario mundial de Di María: 1 gol,  asistencias.

¿Quién era Di María antes de llegar al Madrid?

tipica pregunta de un inculto europeo que no sabe que hay futbol fuera de europa, un idolo del rosario eso era dima, uno de los jugadores más queridos del benfica, que mas se le podia pedir con argentina si se exprimió con el madrid??? entonces si hablamos de mundiales extraordinarios nos quedamos con el del chulo vdd?? y aún sin meter muchos goles, ni asistencias dima fue el mejor de argentina, el que generaba peligro, el equilibrio defensivo, ahhh pero es que eso no se dice vdd??
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 23, 2014 9:33 pm

dioszidane escribió:Si echamos de menos a Makelele fue porque no se fichó otro makelele

Si hubiese venido por ejemplo Vieira no hubiese habido problema

Con Toni Kross y James además de la vuelta dé jese no creo que nos acordemos de este

No es ni parecido

si echamos de menos a makelele fue xq ningun jugador pudo cumplir la función de makelele, y tampoco habia ninguno en el mercado que la cumpla, y de los que tenemos ni en broma podrian cumplir lo que hace dima, y en el mercado solo hay uno pero que ni en broma vendría, es inalcanzable incluso para floper
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 23, 2014 9:37 pm

Lilolo escribió:
Tati10 escribió:

El extraordinario mundial de Di María: 1 gol,  asistencias.

¿Quién era Di María antes de llegar al Madrid?

tipica pregunta de un inculto europeo que no sabe que hay futbol fuera de europa, un idolo del rosario eso era dima, uno de los jugadores más queridos del benfica, que mas se le podia pedir con argentina si se exprimió con el madrid??? entonces si hablamos de mundiales extraordinarios nos quedamos con el del chulo vdd?? y aún sin meter muchos goles, ni asistencias dima fue el mejor de argentina, el que generaba peligro, el equilibrio defensivo, ahhh pero es que eso no se dice vdd??

me retiro a mis aposentos a leer tus libros de fútbol.



Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Sáb Ago 23, 2014 9:51 pm

Lilolo escribió:
Tati10 escribió:

El extraordinario mundial de Di María: 1 gol,  asistencias.

¿Quién era Di María antes de llegar al Madrid?

tipica pregunta de un inculto europeo que no sabe que hay futbol fuera de europa, un idolo del rosario eso era dima, uno de los jugadores más queridos del benfica, que mas se le podia pedir con argentina si se exprimió con el madrid??? entonces si hablamos de mundiales extraordinarios nos quedamos con el del chulo vdd?? y aún sin meter muchos goles, ni asistencias dima fue el mejor de argentina, el que generaba peligro, el equilibrio defensivo, ahhh pero es que eso no se dice vdd??

A veces da hasta gusto leerte, pero pasados 40 o 80 minutos (o 10 o 15 posts), siempre sueltas una frase parecida, Lilolo, cuando te pones en ese plan, te imagino foreando con tu toga puesta, gafas, fumandote un buen puro y una pluma de ave en su tintero al lado del teclado, en estas situaciones, no se puede juzgar a quien no se conoce, es injusto y feo.


Nunca debemos olvidar quienes somos y de donde venimos, no digo nada y te digo todo.

Sin acritud eh?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Sáb Ago 23, 2014 9:54 pm

Y si, si vemos futbol fuera de Europa, lo ultimo que vimos fue el mundial.

Pero es un tema que no viene al caso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 23, 2014 9:57 pm

AzT escribió:
Lilolo escribió:

tipica pregunta de un inculto europeo que no sabe que hay futbol fuera de europa, un idolo del rosario eso era dima, uno de los jugadores más queridos del benfica, que mas se le podia pedir con argentina si se exprimió con el madrid??? entonces si hablamos de mundiales extraordinarios nos quedamos con el del chulo vdd?? y aún sin meter muchos goles, ni asistencias dima fue el mejor de argentina, el que generaba peligro, el equilibrio defensivo, ahhh pero es que eso no se dice vdd??

A veces da hasta gusto leerte, pero pasados 40 o 80 minutos (o 10 o 15 posts), siempre sueltas una frase parecida, Lilolo, cuando te pones en ese plan, te imagino foreando con tu toga puesta, gafas, fumandote un buen puro y una pluma de ave en su tintero al lado del teclado, en estas situaciones, no se puede juzgar a quien no se conoce, es injusto y feo.


Nunca debemos olvidar quienes somos y de donde venimos, no digo nada y te digo todo.

Sin acritud eh?

lo siento, me he pasado un pelin, es que me he molestado, me revienta la estupida actitud de que los jugadores son mindundis antes de llegar al madrid, es que quien mierda es pele, quien maradona, quien messi quienes eran antes del llegar al madrid?? pues eso, nunca llegaron y son jugadores de leyenda, la pregunta es quien es james ahora y quien es dima ahora, en este preciso momento, o la temporada pasada sin mediar el mundial?? pues eso, el madrid no es el ombligo del mundo, todos queremos imaginarnos un madrid trinfando sin el fideo, pero siendo realistas el fideo ha sido clave en TODOS los titulos conseguidos desde que está en el madrid, en TODOS, mucho mas que los que gano mesut, repito en rendimiento solo lo supera CR, y a maximo nivel dima es el jugador mas desequilibrante del mundo, hicimos un cambio de cromos donde el que viene a reemplazar al fideo, no está a su altura
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Lilolo Sáb Ago 23, 2014 10:02 pm

AzT escribió:Y si, si vemos futbol fuera de Europa, lo ultimo que vimos fue el mundial.

Pero es un tema que no viene al caso.

si, es obvio, epro el mundial es cada 4 años, por ejemplo en el antiguo foro en DC, habia amigos como GO y Andres que seguian asiduamente el brasileirao y la liga argentina, y sabian que lucas moura es mejor que Neymar (de hecho lucas fue una de las peticiones de mourinho en su etapa blanca) tmb apuntaron a ricky alvarez en su etapa del velez, ambos mediapuntas sensacionales que ahora juegan en posiciones diferentes en sus respectivos clubes, pero que despuntaron, los invito a ver la ultima copa sudamericana del sao paulo y verán lo que era capaz de hacer lucas (en su posición y su estilo de juego es lo mas parecido al messi de 2009-2010-2011) por eso es bueno ver muchas ligas, y no pensar que los unicos jugadores que valen la pena son los que están en nuestra nariz, mira tu la liga alemana no ofrecia nada aparentemente, y sin notarlo el campeon del mundo sale de alli, con jugadores de una liga semidesconocida
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.