El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+45
TOPOR23
EPAM
serxio
11Karim
juan gomez
Don Corleone
AzT
Meri
Tulkas
Castolo
Juanito7
J18
liute
Tati10
Peter Griffin
Felix de Belgica
Dark
R.Larcos
swyne
alex_realmadrid
Vanderverde
Statham85
Mou Forever
culerdada nuí
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Heisenberg
Zizou 5
jumpy
decatranquilo
La Décima
Heresy
Lilolo
SHYNE
dioszidane
Raúl
sancor26
PtaT
Anndrid
C_iron-MadridR
FRM
sabarcar
RUSO
Obi
pantuflo
49 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Abr 21, 2014 2:16 pm

Cual, el de carlo picapiedra o el de el Madrid campeon??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Lun Abr 21, 2014 2:20 pm

yo creo que al final se crea una guerra "estúpida" ahora "los de Ancelotti" tiran en cara a la gente que no le gustaba.......... y no sólo aquí

si perdemos contra el Bayern o sólo ganamos la Copa, saldrán sus detractores a decir que se vaya y que no vale?'

pues que aburrido. Yo no soy ni anti- Carletto, ni creo que sea un Dios.......... para su primer año estar así y pase lo que pase, creo que es de muy muy buena nota, gane más o menos...... y el año próximo pues espero que retoque 4 cositas, que no tenga errores que ha tenido este año por inexperto en el Madrid y esta liga, que está en su derecho de haberse equivocado, como cuando puso a Ramos de medio y alguna por ahí.......... pero creo que iremos a más y puede ser bestial

si no lo logra ya habrá tiempo de darle, pero con 8 meses aquí que le pedimos?? tres copas de Europa??


Última edición por dioszidane el Lun Abr 21, 2014 2:22 pm, editado 1 vez
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por jumpy Lun Abr 21, 2014 2:21 pm

Meritocratico escribió:Cual, el de carlo picapiedra o el de el Madrid campeon??

La de Carlo  shame  Es ver su nombre y se me viene a la cabeza la canción.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Abr 21, 2014 2:44 pm

carlo ANCELOTTI - Página 32 N3bo

carlo ANCELOTTI - Página 32 2kcp
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Abr 21, 2014 2:47 pm

dioszidane escribió:yo creo que al final se crea una guerra "estúpida" ahora "los de Ancelotti" tiran en cara a la gente que no le gustaba.......... y no sólo aquí

si perdemos contra el Bayern o sólo ganamos la Copa, saldrán sus detractores a decir que se vaya y que no vale?'

pues que aburrido. Yo no soy ni anti- Carletto, ni creo que sea un Dios.......... para su primer año estar así y pase lo que pase, creo que es de muy muy buena nota, gane más o menos...... y el año próximo pues espero que retoque 4 cositas, que no tenga errores que ha tenido este año por inexperto en el Madrid y esta liga, que está en su derecho de haberse equivocado, como cuando puso a Ramos de medio y alguna por ahí.......... pero creo que iremos a más y puede ser bestial

si no lo logra ya habrá tiempo de darle, pero con 8 meses aquí que le pedimos?? tres copas de Europa??

Yo solo dire q para mucha gente, el mourinhismo  solo eran consignas vacias repetidas por loros.
Se ve en el modus operandi, y no aki, si no por twitter, paginas madridistas y podcast
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Abr 21, 2014 2:51 pm

AzT escribió:carlo ANCELOTTI - Página 32 N3bo

carlo ANCELOTTI - Página 32 2kcp

Q bien sale isco en la segunda foto  Very Happy Very Happy Very Happy 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Abr 21, 2014 2:56 pm

Meritocratico escribió:
Q bien sale isco en la segunda foto  Very Happy Very Happy Very Happy 

Coño!! que buen ojo

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 



carlo ANCELOTTI - Página 32 Szfu
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por jumpy Lun Abr 21, 2014 2:59 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Me lo voy a poner en una camiseta
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Lun Abr 21, 2014 6:29 pm

AzT escribió:
Meritocratico escribió:
Q bien sale isco en la segunda foto  Very Happy Very Happy Very Happy 

Coño!! que buen ojo

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 



carlo ANCELOTTI - Página 32 Szfu

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Abr 21, 2014 10:59 pm

Voy a colgarlo aki... porq habla en cierto sentido de carlo
Este es el nivel (la conversacion sigue por ahora, pero poco durara)



carlo ANCELOTTI - Página 32 2ujtd7k
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Abr 21, 2014 11:02 pm

Meritocratico escribió:Voy a colgarlo aki... porq habla en cierto sentido de carlo
Este es el nivel (la conversacion sigue por ahora, pero poco durara)



carlo ANCELOTTI - Página 32 2ujtd7k

Un clasicaso, si parecen que salen del mismo saco, "no es partido importante", pero bueno, viendo que impone un sistema veo que es uno de los 44 millones de entrenadores que tenemos en Spain.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Abr 21, 2014 11:25 pm

Al final me dice q a el le gusta mas el 4-4-2, com ole gustaba el 4-2-3-1 de Mou (q raro q salga ese nombre...)
Yo le digo q perfecto, gustos, respetables, pero q no por ello hay q falsear datos o directamente mentir sobre los resultados obtenidos con el 4-3-3.
Logicamente... ya no contesta.
Y tampoco me sigue (antes, no se hasta cuando, si lo hacia). Y no me importa, de hecho me la suda entre mucho y muchisimo.
Viendo los mas de 6000 seguidores q tiene y los poco mas de 400 a los q sigue.... me huele al tipico tweetstar al q se le subieron los seguidores a la cabeza. Hay muchos de esos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Abr 21, 2014 11:34 pm

Meritocratico escribió:Al final me dice q a el le gusta mas el 4-4-2, com ole gustaba el 4-2-3-1 de Mou (q raro q salga ese nombre...)
Yo le digo q perfecto, gustos, respetables, pero q no por ello hay q falsear datos o directamente mentir sobre los resultados obtenidos con el 4-3-3.
Logicamente... ya no contesta.
Y tampoco me sigue (antes, no se hasta cuando, si lo hacia). Y no me importa, de hecho me la suda entre mucho y muchisimo.
Viendo los mas de 6000 seguidores q tiene y los poco mas de 400 a los q sigue.... me huele al tipico tweetstar al q se le subieron los seguidores a la cabeza. Hay muchos de esos

Yo hoy he perdido 9 seguidores por mi ultimo tweet.

Esta en mi TL

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Abr 21, 2014 11:36 pm

AzT escribió:
Meritocratico escribió:Al final me dice q a el le gusta mas el 4-4-2, com ole gustaba el 4-2-3-1 de Mou (q raro q salga ese nombre...)
Yo le digo q perfecto, gustos, respetables, pero q no por ello hay q falsear datos o directamente mentir sobre los resultados obtenidos con el 4-3-3.
Logicamente... ya no contesta.
Y tampoco me sigue (antes, no se hasta cuando, si lo hacia). Y no me importa, de hecho me la suda entre mucho y muchisimo.
Viendo los mas de 6000 seguidores q tiene y los poco mas de 400 a los q sigue.... me huele al tipico tweetstar al q se le subieron los seguidores a la cabeza. Hay muchos de esos

Yo hoy he perdido 9 seguidores por mi ultimo tweet.

Esta en mi TL

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pues yo retwitteo!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Abr 21, 2014 11:38 pm

Meritocratico escribió:
AzT escribió:

Yo hoy he perdido 9 seguidores por mi ultimo tweet.

Esta en mi TL

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pues yo retwitteo!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy 
Cabroncete que voy a perder 9 mas, ya se ha enfriao

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 11:39 pm

yo pronostico que si caemos en semis voy a perder 300 en twitter.   de momento hoy memhe dedicao a bloquear avatares de mou .  nooo que es broma., bueno uno sí.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 11:43 pm

PASADO Y FUTURO DEL MADRID
EL PASADO:

Mourinho vino a cambiar la dinámica perdedora del Real Madrid.
En un principio creyó que sería una cuestión táctica, a lo mejor un simple cambio en la gestión de egos, quizás un mero caso de falta de la motivación, una cuestión anímica, a lo peor solo encauzar a unos jugadores perdidos ante el constante cambio de entrenadores todos los años, peloteros confundidos ante la falta de proyecto, de línea definida a seguir.

Pero muy pronto José empezó a descubrir que la tarea no sería fácil, el enfermo tenía dolencias graves, muy graves, estaba rodeado de múltiples curanderos-periodistas, aduladores a conveniencia que le hacían creer al paciente que estaba como una rosa y que no tenía enfermedad ninguna. Ocultando los síntomas, el diagnóstico era erróneo y el tratamiento brillaba por su ausencia.

Evidentemente el mister empezó por lo más evidente, ordenar al equipo tácticamente, darle las indicaciones elementales, casi cuestiones de primero de primaria, movimientos básicos, instrucciones que un jugador profesional debiera tener aprendidas desde hace años, pero que, sorprendentemente los futbolistas no tenían asimiladas. (Me viene a la memoria el botellazo que lanzó al banquillo por un mosqueo con Ramos por una jugada de principiante).

Este proceso fue costoso, desde el varapalo en Barcelona el trabajo psicológico y táctico, con una minuciosa elaboración y una incansable dedicación fue encomiable.

Sin pausas, sin prisas, sin saltarse los plazos el cuerpo técnico consiguió la progresión de todas y cada una de las piezas del engranaje, la mejora en el rendimiento de todos los componentes de grupo, desde las grandes figuras (Cristiano) hasta el suplente más abnegado (Callejón) pasando por las promesas en ciernes (Varane). Todos, o casi todos, mejoraron su rendimiento con Mourinho, sobre todo en el segundo año.

No sólo eso, Mourinho les fue inoculando el virus de la tensión competitiva. Todos los partidos eran importantes, nada de "Alcorconazos".

Los jugadores empezaron a creer en el proyecto, más bien algunos descubrieron por primera vez que un club de fútbol y un equipo podía tener un proyecto, unas directrices claras, un camino a seguir perfectamente marcado.

Presidente y jugadores descubrieron lo que suponía las ventajas de poseer un proyecto: no pasaba nada por perder un partido o dos, los términos "mini crisis", "comer el turrón" habían sido vaciados de significado ante la estructura de club serio que presentaba el Madrid de José Mourinho. En el club se trabajaba con miras de tres a cuatro años, nada de improvisación.

El resultado fue un equipo sin fisuras, que sabía perfectamente a lo que jugaba, que, conocedor de sus carencias en algunos puestos las minimizaba con la colaboración y solidaridad de todos y que tuvo como colofón la maravillosa liga de los cien puntos.

Pero don José Mourinho no se quedó sólo en las cuestiones propias de un alineador-entrenador, eso hubiera sido lo fácil, lo cómodo, lo cobarde, lo cínico. Porque don José se involucró hasta límites casi inhumanos, desconocidos hasta la fecha en los entrenadores que pasaban por aquí.

Una vez dentro del club descubrió a los vende humos, de palabra fácil pero de trabajo inútil. Personajes acomodados en las estructuras del club, pero, como se ha demostrado posteriormente, sin ningún amor a los colores que no fueran los del dinero, venga de dónde venga. Lo mismo vale un trabajito en la radio, que un guión para el documental sobre la figura de tu máximo rival.
Nunca podremos pagar al señor Mourinho su ardua labor hasta desenmascarar al encantador de serpientes que, a mí el primero, nos tuvo hechizado durante muchos años.

Otra batalla que tuvo que librar fue la necesaria independencia del club frente a los intereses espurios de la carroña periodística que deambula por radios, televisiones y prensa escrita. Salvo honrosas excepciones.

Mourinho nos mostró a unos periodistas deportivos incultos futbolísticamente hablando, unos directores de periódicos que, habituados a triturar entrenadores o a manejarlos a su antojo descubrían que el proyecto estable que ahora se imponía podía acabar con el chollo de sus panfletos/programas.

Hasta la llegada de Mou la prensa hablada y escrita tenían una influencia decisiva en la composición del once del Madrid, las presiones desde los micrófonos y las portadas de los periódicos deportivos "colocaban" a vacas sagradas bajos de forma, a canteranos blanditos que no valían ni para el Getafe, e incluso a entrenadores mediocres con un representante avispado.

EL FUTURO:

A día de hoy, y tras la marcha de Mourinho y con él su proyecto global para el Real Madrid, analicemos el panorama que se nos presenta.

Deportivamente al equipo le costó tener una idea clara de lo que buscaba Carletto, lo que era lógico por otra parte, al técnico y a los jugadores había que darles tiempo.

A todos les costó encontrar su lugar en el nuevo esquema de Ancelotti, incluso a él mismo le fue difícil dar con la tecla adecuada.

Con la gran mejoría de la defensa, la explosión de Lukita y Di María, y la impresionante BBC, el equipo nos ha ilusionado a todos.

Que Carletto es buen entrenador lo ha demostrado con la reinvención de Di María como solución a la lesión de Khedira. Que tiene personalidad y cojones lo ha dejado patente con la titularidad de Diego López contra viento y marea. Que maneja la mano izquierda lo escenifica en cada rueda de prensa.

Pero realmente ¿Tiene Carletto un proyecto definido, una idea de club a largo plazo?
¿Vemos los madridistas a Carletto como entrenador durante cuatro años más?
¿Tendrá Carletto el apoyo necesario de Florentino para, si los resultados no acompañan, "limpiar" el vestuario y conformar el equipo que a él le gustaría?

Los próximos partidos de Champions serán decisivos. Los dos partidos perdidos han hecho tambalearse el chiringuito y los buitres han empezado a sobrevolar el Bernabéu.

Yo apoyo al entrenador del Real Madrid totalmente, le considero capaz de conseguir los títulos que tanto ansiamos. Sólo le pido que, con el apoyo del presidente, elabore un proyecto estable y duradero, inmune a los ataques de los plumillas y ajeno a las presiones de los "believers".

El proyecto para el Madrid que tenía don José Mourinho quedó inacabado, pero dejó unas bases y una simiente que debemos usar para construir al Real Madrid del siglo XXI.

Hala Madrid


Publicado por José Manuel Franch Díaz en 22:10
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 11:46 pm

bueno igual debia ir en el de mou , pero no esta ahora el post de mou para estos debates y como nombra a carletto ... Very Happy 
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Lun Abr 21, 2014 11:50 pm

Meritocratico escribió:Al final me dice q a el le gusta mas el 4-4-2, com ole gustaba el 4-2-3-1 de Mou (q raro q salga ese nombre...)
Yo le digo q perfecto, gustos, respetables, pero q no por ello hay q falsear datos o directamente mentir sobre los resultados obtenidos con el 4-3-3.
Logicamente... ya no contesta.
Y tampoco me sigue (antes, no se hasta cuando, si lo hacia). Y no me importa, de hecho me la suda entre mucho y muchisimo.
Viendo los mas de 6000 seguidores q tiene y los poco mas de 400 a los q sigue.... me huele al tipico tweetstar al q se le subieron los seguidores a la cabeza. Hay muchos de esos

Pero si es que para empezar es mentira que se jugase con un 4-4-2 en la final de Copa. Sólo se hizo en defensa y en determinadas fases, ni siquiera en todas. Pero es lo que pasa con esto del fútbol, que de las derrotas salen auténticos manuales de éxito y de las victorias todo el mundo reclama su pedacito.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Lun Abr 21, 2014 11:53 pm

Por cierto, ya os adelanto el siguiente argumento que se está preparando por si ganamos algo con este tipo. El Madrid de ahora es un 80% de don José y un 20% de cagancho, y eso se ve en que de vez en cuando tiramos contras. Os juro que lo he leído en uno de estos grandes blogs modernos y underground.  sisi 

_________________
carlo ANCELOTTI - Página 32 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por C_iron-MadridR Mar Abr 22, 2014 5:40 am

Obi escribió:Por cierto, ya os adelanto el siguiente argumento que se está preparando por si ganamos algo con este tipo. El Madrid de ahora es un 80% de don José y un 20% de cagancho, y eso se ve en que de vez en cuando tiramos contras. Os juro que lo he leído en uno de estos grandes blogs modernos y underground.  sisi 

Pues yo he leído porcentajes peores, cada uno a lo suyo para no reconocer.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Mar Abr 22, 2014 10:25 am

AzT escribió:
Meritocratico escribió:

Pues yo retwitteo!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy 
Cabroncete que voy a perder 9 mas, ya se ha enfriao

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 

Pero retwiteo porq pienso igual hombre.
Aunq ahora mismo... no quiero q lo eliminen
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Mar Abr 22, 2014 10:30 am

Obi escribió:Por cierto, ya os adelanto el siguiente argumento que se está preparando por si ganamos algo con este tipo. El Madrid de ahora es un 80% de don José y un 20% de cagancho, y eso se ve en que de vez en cuando tiramos contras. Os juro que lo he leído en uno de estos grandes blogs modernos y underground.  sisi 

Es sabido q la contra es un invento de mourinho, nadie las hacia antes de q mou existiese, y en el Madrid menos. Aunq Di Stefano saliese diciendo q ellos en los 50/60 se caracterizaban por tener una defensa fuerte y salir como balas. Solo era por echarle una mano a mou.
A ese tipo de gente no hay quien les saque de sus 13, es como un mojabragas de quien sea, "mou es dios y puede hacer lo q le de la gana" (eso me dijeron una vez a mi)
Lo cojonudo es q por tener un blog (q puede tener y escribir cualqueira) y una web (q tb puede tener cualqueira), se cree q saben de algo y q su opinion cuenta mas q la de los demas. Curiosamente... lo mismo de lo q se quejan de la prensa deportiva.
Yo no les tire la mierda de cronica q se marcaron en madridismo subversivo a la cara a la web y a su autor porq no me parece la tonica de la web y sus integrantes, solo la del autor, pero ganas tenia, y muchas, y si hay q hacerlo.... lo hare como lo hago con los periodistas "profesionales"
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Heisenberg Mar Abr 22, 2014 1:32 pm

Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Heisenberg Mar Abr 22, 2014 1:48 pm

cual es el punto débil del Bayern?

"ellos tienen un problema cuando les pones un balón en la escuadra"

 Very Happy 
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.