El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+45
TOPOR23
EPAM
serxio
11Karim
juan gomez
Don Corleone
AzT
Meri
Tulkas
Castolo
Juanito7
J18
liute
Tati10
Peter Griffin
Felix de Belgica
Dark
R.Larcos
swyne
alex_realmadrid
Vanderverde
Statham85
Mou Forever
culerdada nuí
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Heisenberg
Zizou 5
jumpy
decatranquilo
La Décima
Heresy
Lilolo
SHYNE
dioszidane
Raúl
sancor26
PtaT
Anndrid
C_iron-MadridR
FRM
sabarcar
RUSO
Obi
pantuflo
49 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Vie Abr 18, 2014 9:46 pm

Meritocratico escribió:
Castolo escribió:
Meritocratico escribió:

Hombre, alguien q nada mas llegar el entrenador ya esta pidiendo q lo echen, esta claro q apoyar el proyecto no lo apoya mucho.
Una cosa es la autocritica y otra el despelleje continuo e indiscriminado. Y lo peor es tener una doble vara de medir segun quien sea el entrenador.

Pero yo ya dejo el tema, no me interesa estar discutiendo sobre lo mismo siempre, y menos ahora q hay calma chicha.
Perderemos la champions o la liga (o las dos) y ya habra tiempo de discutir, y veremos como se piden cabezas a diestro y siniestro. Incluso, estoy seguro de q se ganara el triplete y habra gente q quiera q se largue Ancelotti.

Pero cambiando de tema un poco... el atletico va empatado al descanso  dientes 
lo mismo habia gente que no queria a ancelotti antes de que el madrid lo fichara no? yo puedo encontrar comentarios mios de cuando empezo a sonar carleto que no lo queria ni en pintura,nunca me habia llamado la atencion como entrenador,pero bueno,una vez aqui siempre he sido partidario de la continuidad en el banquillo.

Pero ese es el tema, te puede no gustar, puedes preferir a otro, es logico, pero una vez fichado, pedir q lo echen de inmediato, empezar una "campaña" contra el solo porq no te gustaba como primera opcion, y mas grave, pasarse 3 años (eso no lo se porq no llevo aki 3 años, pero lo intuyo por el final del año pasado) pidiendo la continuidad del proyecto, la estabilidad, la paciencia incluso aunq no se gane nada y ahora q es otro entrenador pedir su cabeza a diario.
No es logico ni coherente cambiar tan radicalmente de postura con el cambio de nombre en el banquillo.

Es que el "yo ya lo sabía" es muy goloso y muy traicionero. Hay quien da un punto de visto y se siente ya prisionero de él para siempre. A mí me parece que no hay nada más inteligente que el estar siempre abierto a cambiar de opinión.

_________________
carlo ANCELOTTI - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Abr 18, 2014 9:49 pm

Mira la alegria con la que celebran que hayamos ganado (cuando lo hemos hecho) que no ha habido partido donde han ninguneado al equipo rival: blandito, banda, equipo pequeño, esperate que nos coja un grande, ganamos por errores de ellos, etc, etc.

La alegria de la huerta.

La alegria cuando se gana ante un equipo pequeño o grande (que los ha habido, aunque lo sigan negando) debe ser completa, aunque hay quien dira que son opiniones o es su forma de celebrar.

Pero para mi, alegria, ninguna.


Última edición por AzT el Vie Abr 18, 2014 10:02 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por FRM Vie Abr 18, 2014 9:50 pm

Castolo escribió:
FRM escribió:

Creo Castolo que la cosa va por otro lado, hay gente que se alegra o lo parece de las derrotas del Madrid para enaltecer su egolatría, gente a la que nada les gusta del Madrid y critican hasta el escudo, yo diría que la cosa van por ahí. Y como bien sabes cuando el Madrid pierde hay gente que entra solo para soltar sus puyitas, yo a un par los ignoro, pero algún vez me caliento de leerlos y no puedo evitar contestarles.
que haya gente que quiera que pierda el madrid por tal de tener motivo de criticar a carleto creo que seran 4 gatos,yo no me puedo imaginar querer que pierda el madrid por muy anti carleto que fuera,me es imposible,el problema es que en muchas ocasiones se ha dudado del madridismo de mucha gente y eso nunca puede ser positivo para el foro.
cuando se gana como la otra noche yo creo que es momento para la alegria y olvidarse de todo,si embargo el otro dia seguian algunos a la defensiva con mensajes como "ahora que hemos ganado algunos no postearan",y por otro lado sacando continuamente el tema de carleto o piques pasados,cuando era un momento donde el 99% estabamos contentos.

Efectivamente son pocos y creo que todos estabamos felices. Los piques son naturales en un foro, y ademas es sano. Lo triste es que por ser ironico te tachen de mil cosas, cada uno somos como somos, y que siendo Madridista solo entres para criticar, nunca para alabar, algo bueno también hará el Madrid, no ?
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie Abr 18, 2014 9:53 pm

Tambien se dijo que se estaba posteando mucho y habiamos ganado. Diversidad. Yo es q lo vi con gente por prinera vez en mucho tiempo y bebí.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie Abr 18, 2014 9:54 pm

Lo cierto es que si gana el barsa somos lideres de foroactivo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Vie Abr 18, 2014 9:58 pm

Bueno, yo lo dejo ya y me voy a ver como pierde el Atleti, que me estáis ninguneando como forero.  ofendido 

_________________
carlo ANCELOTTI - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Heisenberg Vie Abr 18, 2014 9:59 pm

pantuflo escribió:Lo cierto es que si gana el barsa somos lideres de foroactivo

Pantu de momento el Elche se está portando

y aquí estamos unos pocos dando el callo

https://www.foroelmito.net/t23701p15-atletico-elche#674210

 Very Happy Very Happy Very Happy 
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por FRM Vie Abr 18, 2014 10:00 pm

Mierda gol del Pateti, me piro.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie Abr 18, 2014 10:03 pm

Heisenberg escribió:
pantuflo escribió:Lo cierto es que si gana el barsa somos lideres de foroactivo

Pantu de momento el Elche se está portando

y aquí estamos unos pocos dando el callo

https://www.foroelmito.net/t23701p15-atletico-elche#674210

 Very Happy Very Happy Very Happy 

Estoy fuera . Si no lo empiezo y va el partido bien. No lo miro. Al reves igual. Si empiezo viendo no lo quito mientras vaya bien. Y así pasan los años y voy creando a un señor de 80 años insoportable
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie Abr 18, 2014 10:03 pm

Joder
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie Abr 18, 2014 10:04 pm

Van a ganar 1 0. ?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Castolo Vie Abr 18, 2014 10:09 pm

bueno,hoy era dificil que pincharan,tienen aun partidos mas complicados.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Abr 19, 2014 10:45 am

Continuamos.........


Pantalla completa: https://2img.net/r/ihimg/a/img836/6769/z9g6.jpg


carlo ANCELOTTI - Página 31 Z9g6
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Abr 19, 2014 11:09 am

E Q U I P O


...Algunos dirán que el Madrid metió las dos ocasiones que tuvo o que el resultado fue impostor pero lo que está claro es que en Mestalla se vivió una oda al contragolpe futbolístico....

....El estilo de Ancelotti está cuajando en la plantilla madridista y dan la sensación de remar en la misma dirección.....

 smile 




carlo ANCELOTTI - Página 31 Fsi1

http://www.bernabeudigital.com/Opinion/El_tercer_tiempo/12934/equipo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Abr 19, 2014 1:13 pm

carlo ANCELOTTI - Página 31 6k32
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140418/abci-ancelotti-carlo-expo-201404171900.html
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Abr 19, 2014 1:50 pm

carlo ANCELOTTI - Página 31 0fwp
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Sáb Abr 19, 2014 7:01 pm

Meritocratico escribió:SOy yo el unico al q le han salido en la pantalla mensajes tipo:
"caguetto largate q no tienes ni puta idea"
"Con este tio no vamos a ningun sitio"
"solo espero q gane y se largue"

Y cosas similares?¿

en el mito ? me extraña . yo he podido leer criticas a planteamientos de carletto pero no ha pasado de eso. y ahora me pego el baile  de la ironia bailecito  y es que encima si carletto se la saca en la copa me tengo que callar para que los que me han dao la tarde , hasta el punto de dejar de leer tres o cuatro dias para no cagarme en Dios cuando hemos perdido , se sientan comodos . un huevo. o follamos todos o la puta al rio. esto es un foro y mientras no haya insultos personales se puede ironizar mojabraguizar. hatear ser hipocrita. emocionarse. animar. reir . cabrear. incluso tener que guantar que te digan una cosa que ni eres ni sientes o decirle a otro una cosa que ni es ni siente. cometer errores. cagarla ..acertar perdonar. ser perdonado etc etc. todo esto me ha pasado alguna vez por activa y pasiva. Y es un poco agotador escribir de esto cada mes y el siguiente y el otro. , de la libertad y las persecuciones . a mi venir aqui para aguantarme y no poder devolverlas , pues para eso ya tengo el as que lo leo me cago en dios y me jodo porq no puedo contestarles .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por FRM Sáb Abr 19, 2014 7:18 pm

pantuflo escribió:
Meritocratico escribió:SOy yo el unico al q le han salido en la pantalla mensajes tipo:
"caguetto largate q no tienes ni puta idea"
"Con este tio no vamos a ningun sitio"
"solo espero q gane y se largue"

Y cosas similares?¿

en el mito ?  me extraña . yo he podido leer criticas a planteamientos de carletto pero no ha pasado de eso.  y ahora me pego el baile  de la ironia  bailecito    y es que encima si carletto se la saca en la copa me tengo que callar para que los que me han dao la tarde , hasta el punto de dejar de leer tres o cuatro dias para no cagarme en Dios cuando hemos perdido , se sientan comodos .  un huevo.  o follamos todos o la puta al rio. esto es un foro y mientras no haya insultos personales se puede ironizar mojabraguizar. hatear  ser hipocrita. emocionarse. animar. reir . cabrear. incluso tener que guantar que te digan una cosa que ni eres ni sientes o decirle a otro una cosa que ni es ni siente. cometer errores. cagarla ..acertar  perdonar. ser perdonado   etc etc.  todo esto me ha pasado alguna vez por activa y pasiva.  Y es un poco agotador escribir de esto cada mes y el siguiente y el otro. , de la libertad y las persecuciones .  a mi venir aqui para aguantarme y no poder devolverlas , pues para eso ya tengo el as que lo leo me cago en dios y me jodo porq no puedo contestarles .

panthu UNCHAINED  simpson simpson michael michael michael michael michael michael michael michael touche touche touche gossip gossip gossip gossip gossip gossip bailecito bailecito bailecito bailecito bailecito bailecito 
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Abr 19, 2014 7:31 pm

pantuflo escribió:
Meritocratico escribió:SOy yo el unico al q le han salido en la pantalla mensajes tipo:
"caguetto largate q no tienes ni puta idea"
"Con este tio no vamos a ningun sitio"
"solo espero q gane y se largue"

Y cosas similares?¿

en el mito ?  me extraña . yo he podido leer criticas a planteamientos de carletto pero no ha pasado de eso.  y ahora me pego el baile  de la ironia  bailecito    y es que encima si carletto se la saca en la copa me tengo que callar para que los que me han dao la tarde , hasta el punto de dejar de leer tres o cuatro dias para no cagarme en Dios cuando hemos perdido , se sientan comodos .  un huevo.  o follamos todos o la puta al rio. esto es un foro y mientras no haya insultos personales se puede ironizar mojabraguizar. hatear  ser hipocrita. emocionarse. animar. reir . cabrear. incluso tener que guantar que te digan una cosa que ni eres ni sientes o decirle a otro una cosa que ni es ni siente. cometer errores. cagarla ..acertar  perdonar. ser perdonado   etc etc.  todo esto me ha pasado alguna vez por activa y pasiva.  Y es un poco agotador escribir de esto cada mes y el siguiente y el otro. , de la libertad y las persecuciones .  a mi venir aqui para aguantarme y no poder devolverlas , pues para eso ya tengo el as que lo leo me cago en dios y me jodo porq no puedo contestarles .


carlo ANCELOTTI - Página 31 Aplauso_teka_24


PD: a la carcel con pantuflo!!
 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Dom Abr 20, 2014 12:24 am

seguro que le esta diciendo a quien tiene que poner

 Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

carlo ANCELOTTI - Página 31 Asex
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Dom Abr 20, 2014 9:28 am

AzT escribió:seguro que le esta diciendo a quien tiene que poner

 Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

carlo ANCELOTTI - Página 31 Asex

Eso ya se lo dice la prensa, floren solo esta buscando donde ponerle publicidad a carletto para vender mas  huum 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Dom Abr 20, 2014 10:48 pm

El bueno de Dick, 20-25 dias antes del tragico accidente, lo veia venir....




carlo ANCELOTTI - Página 31 Phwk

carlo ANCELOTTI - Página 31 Loim

Grande espartano!!!! y grande Dick!!!...live forever!!!!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 12:21 am

era un descojono ese twittero.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Abr 21, 2014 10:46 am

carlo ANCELOTTI - Página 31 19lx

carlo ANCELOTTI - Página 31 By0l
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por jumpy Lun Abr 21, 2014 2:03 pm

No se me quita de la cabeza este cántico que se puso unas páginas más atrás (1:45):

jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.