El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+45
TOPOR23
EPAM
serxio
11Karim
juan gomez
Don Corleone
AzT
Meri
Tulkas
Castolo
Juanito7
J18
liute
Tati10
Peter Griffin
Felix de Belgica
Dark
R.Larcos
swyne
alex_realmadrid
Vanderverde
Statham85
Mou Forever
culerdada nuí
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Heisenberg
Zizou 5
jumpy
decatranquilo
La Décima
Heresy
Lilolo
SHYNE
dioszidane
Raúl
sancor26
PtaT
Anndrid
C_iron-MadridR
FRM
sabarcar
RUSO
Obi
pantuflo
49 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 2:36 pm

OH!


carlo ANCELOTTI - Página 35 Bl--Sa6CcAAhynP

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy congrats congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 2:38 pm

Axel Torres se la saca y le da en los morros al Lolaza

SI SEÑOR.


carlo ANCELOTTI - Página 35 Tzrq
https://twitter.com/AxelTorres/status/459127164479488000


Última edición por AzT el Jue Abr 24, 2014 2:45 pm, editado 2 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Castolo Jue Abr 24, 2014 2:42 pm

a mi la posesion me da un poco igual,pero tampoco me gusta cuando nos quema el balon en los pies y perdemos la pelota en 5 segundos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por EPAM Jue Abr 24, 2014 2:47 pm


El Madrid se embotello contra el atletico, la juve o el borussia(en la ida)??? creo recordar q no, no son equipos de entidad? solo el barsa y el bayern lo son?
No confundas "equipos de entidad" con "equipos q juegan a tener la posesion"
Si para ser feliz hay q ganar a los rivales usando el futbol q mas les gusta a ellos.... es q tenemos un problema



Veamos (dijo un ciego a otro):  happy 

Contra el Atleti sólo es capaz de encerrarse Mourinho, entre otras cosas porque no tiene un equipo brillante y porque le faltaban jugadores importantes. Es el Atleti el que se cierra, normalmente.

Contra el Borussia, tampoco me vale el ejemplo, porque también es un equipo que le va la marcha del contraataque.

Contra la Juve..., contra la Juve..., joder, no me acuerdo!

No se trata de ser feliz en el sentido de tener manías, sino de ser eficaz sin sufrir angustias innecesarias. ¿Tú no sentiste ayer la sensación de estar sufriendo más de lo necesario? No me digas que estabas tan tranquilo, porque todo el mundo con el que he hablado dice lo mismo: ¡qué primera parte más larga!, es un sentimiento unánime.

Cuando adelantaron las líneas el partido cambió un poco, el Madrid jugó a veces en ataque estático y demostró eficacia y creatividad, aunque no metieron más goles.

Cuando hace falta, contraataque,
y cuando se tercia, control (que no quiere decir toque-toque vicioso).

EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Jue Abr 24, 2014 2:52 pm

Para mi el mejor entrenador del madrid hoy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 2:58 pm

carlo ANCELOTTI - Página 35 E6iz
http://www.marcadorint.com/champions-league/la-gran-noche-de-ancelotti/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Abr 24, 2014 3:53 pm

Para mi dominar el partido es tenerlo lo más cerca posible del lugar que le conviene a tus virtudes individuales y sobre todo colectivas. Si tienes enfrente a un rival que se empeña en mantener la posesión de la pelota por encima de cualquier razonamiento competitivo, lo más inteligente es dejarle y esperar. Entre los alegóricos modernos existe la opinión más o menos generalizada de que jugar a esto es una muestra de virtuosismo táctico. Yo no estoy de acuerdo. De hecho me parece relativamente sencillo si tergiversamos el orden natural de las cosas y lo concibes como un fin en sí mismo , en lugar de como un medio. Ayer en el descanso nos mostraron una estadística según la cuál, los cuatro de la línea de retaguardia del Bayern estaban en el top 5 de pasadores del partido. ¡La gran mayoría del tiempo se estaban pasando el balón entre los defensas! ¡Eso es posesión estéril!

Si a esto le sumas que tu equipo es capaz de mostrar una solidez defensiva muy seria cuando la situación lo requiere, y que posees un ramillete de jugadores de ataque rapidísimos, tanto física como técnicamente, que conforman la contra más letal del mundo, yo creo que podemos empezar a deducir que el Madrid está en su salsa y que, en un sentido práctico del juego, tiene dominado el partido.

En lo que sí estoy de acuerdo con EPAM es en que creo que no era éste el escenario ideado por Ancelotti ni para el partido de ayer en concreto, ni en general para el Real Madrid de este año. El Madrid en muchos aspectos se ha estado preparando para convertirse en un equipo que domine el juego también desde la posesión. Pero es que vuelvo a repetir que cuando te encuentras con un rival que decide tener el balón sin más, y al que le da igual hacer 35 millones de pasecitos fáciles con tal de no perderlo, la opción más inteligente es adaptarte a ello y explotar sus debilidades. Y mira si lo hicimos bien que el partido de ayer, por oportunidades, era un 3-0, 4-1 pero fácil. Lastima de pegada...

Ayer discutíamos sobre si Guardiola plantearía un partido igual en la vuelta o, vistas las carencias, cambiará su posesión por un ataque más directo. Yo lo tengo muy claro, jugará a lo mismo porque no sabe hacer otra cosa. También en este sentido el Madrid de Ancelotti es más elástico, más dúctil que el Bayern de Guardiola. Luego tú sensibilidad te indicará que te gusta más o menos cada uno, pero lo cierto es que, a estas alturas de temporada estamos en el mismo sitio que el equipo que, según algunos, iba a dominar Europa en la próxima década. Bueno, incluso un pelín por encima.  happy


Última edición por Obi el Jue Abr 24, 2014 4:00 pm, editado 1 vez
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Abr 24, 2014 3:59 pm

Y a seis (esperemos que siete) partidos de terminar la temporada, seguimos conservando las posibilidades del triplete intactas. Yo creo que es la primera vez en mi vida que veo al Madrid en esta situación.Y llevo ya unos cuantos años de fútbol a mis espaldas.

_________________
carlo ANCELOTTI - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 24, 2014 4:33 pm

EPAM escribió:
El Madrid se embotello contra el atletico, la juve o el borussia(en la ida)??? creo recordar q no, no son equipos de entidad? solo el barsa y el bayern lo son?
No confundas "equipos de entidad" con "equipos q juegan a tener la posesion"
Si para ser feliz hay q ganar a los rivales usando el futbol q mas les gusta a ellos.... es q tenemos un problema



Veamos (dijo un ciego a otro):    happy 

Contra el Atleti sólo es capaz de encerrarse Mourinho, entre otras cosas porque no tiene un equipo brillante y porque le faltaban jugadores importantes. Es el Atleti el que se cierra, normalmente.

Contra el Borussia, tampoco me vale el ejemplo, porque también es un equipo que le va la marcha del contraataque.

Contra la Juve..., contra la Juve..., joder, no me acuerdo!

No se trata de ser feliz en el sentido de tener manías, sino de ser eficaz sin sufrir angustias innecesarias. ¿Tú no sentiste ayer la sensación de estar sufriendo más de lo necesario? No me digas que estabas tan tranquilo, porque todo el mundo con el que he hablado dice lo mismo: ¡qué primera parte más larga!, es un sentimiento unánime.

Cuando adelantaron las líneas el partido cambió un poco, el Madrid jugó a veces en ataque estático y demostró eficacia y creatividad, aunque no metieron más goles.

Cuando hace falta, contraataque,
y cuando se tercia, control (que no quiere decir toque-toque vicioso).


No, nunca estuve trankilo, pero coño, q son semis de champions contra el actual campeon!!!!!!!!!!!!
No me digas q no te vale esto o aquello, o dejamos de hacernos trampas a nosotros mismos o no merece la pena seguir, TODOS los partidos cuentan, y para analizar algo hay q hacerlo con TODOS los partidos, no con los q nos convenga para reforzar nuestro argumento
Un equipo q se encierra se encierra SIEMPRE, un equipo q se deja quitar el balon en partidos contra equipos q son EXPERTOS en tener el balon, lo q hace es saber donde es superior y donde es inferior, y al Barsa o ahora al Bayern, NO SE LE PUEDE QUITAR, igual q ellos no podrian jugar un partido a ida y vuelta contra nosotros.
Un buen entrenador, lo q hace es usar sus armas como mejor le convengan, no intentar usar las armas del rival.
Q el Madrid podria aguantar mas en balon en determinados momentos de determinados partidos?? por supuesto, pero ni lo hace ahora ni lo hacia con mou ni lo hacia con los galacticos (3 champions, recordemos). Es algo inherente al propio equipo
Una de las causas?? el Bernabeu, si te dedicas a tener el balon por tener el balon, acaba pitando.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Jue Abr 24, 2014 4:43 pm

yo estoy viendo el futbol muy tranquilo y el basket muy nervioso. por eso creo que el futbol irá bien y el basket mal. es muy poco científico. pero esto es un foro no una cátedra. al final yo creo que los jugadores sienten mis nervios, estoy por no ver el basket el viernes. esto es menos científico todavía, esto ya es mi paranoia, locura de un tipo enajenado por el real madrid completamente y que se se dedica a poner " tomad poya galesa" a periodistas en twitter , al menos no tengo hijos a los que criar y todo esto acabará en mí .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por sabarcar Jue Abr 24, 2014 7:21 pm

Obi escribió:Y a seis (esperemos que siete) partidos de terminar la temporada, seguimos conservando las posibilidades del triplete intactas. Yo creo que es la primera vez en mi vida que veo al Madrid en esta situación.Y llevo ya unos cuantos años de fútbol a mis espaldas.
yo no lo recuerdo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 10:26 pm

Estar vivos en las tres competiciones no es ni medio normal, esto no se ha visto nunca.

Que pase el siguiente!!!!!!!


 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 24, 2014 10:49 pm

Ojo, q no hemos ganado nada aun (ah, si, el chupito)
Estar vivos a estas alturas no vale de nada, mejor perder antes y sufrir menos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por EPAM Vie Abr 25, 2014 10:47 am

Obi escribió:Para mi dominar el partido es tenerlo lo más cerca posible del lugar que le conviene a tus virtudes individuales y sobre todo colectivas. Si tienes enfrente a un rival que se empeña en mantener la posesión de la pelota por encima de cualquier razonamiento competitivo, lo más inteligente es dejarle y esperar. Entre los alegóricos modernos existe la opinión más o menos generalizada de que jugar a esto es una muestra de virtuosismo táctico. Yo no estoy de acuerdo. De hecho me parece relativamente sencillo si tergiversamos el orden natural de las cosas y lo concibes como un fin en sí mismo , en lugar de como un medio. Ayer en el descanso nos mostraron una estadística según la cuál, los cuatro de la línea de retaguardia del Bayern estaban en el top 5 de pasadores del partido. ¡La gran mayoría del tiempo se estaban pasando el balón entre los defensas! ¡Eso es posesión estéril!

Si a esto le sumas que tu equipo es capaz de mostrar una solidez defensiva muy seria cuando la situación lo requiere, y que posees un ramillete de jugadores de ataque rapidísimos, tanto física como técnicamente, que conforman la contra más letal del mundo, yo creo que podemos empezar a deducir que el Madrid está en su salsa y que, en un sentido práctico del juego, tiene dominado el partido.

En lo que sí estoy de acuerdo con EPAM es en que creo que no era éste el escenario ideado por Ancelotti ni para el partido de ayer en concreto, ni en general para el Real Madrid de este año. El Madrid en muchos aspectos se ha estado preparando para convertirse en un equipo que domine el juego también desde la posesión. Pero es que vuelvo a repetir que cuando te encuentras con un rival que decide tener el balón sin más, y al que le da igual hacer 35 millones de pasecitos fáciles con tal de no perderlo, la opción más inteligente es adaptarte a ello y explotar sus debilidades. Y mira si lo hicimos bien que el partido de ayer, por oportunidades, era un 3-0, 4-1 pero fácil. Lastima de pegada...

Ayer discutíamos sobre si Guardiola plantearía un partido igual en la vuelta o, vistas las carencias, cambiará su posesión por un ataque más directo. Yo lo tengo muy claro, jugará a lo mismo porque no sabe hacer otra cosa. También en este sentido el Madrid de Ancelotti es más elástico, más dúctil que el Bayern de Guardiola. Luego tú sensibilidad te indicará que te gusta más o menos cada uno, pero lo cierto es que, a estas alturas de temporada estamos en el mismo sitio que el equipo que, según algunos, iba a dominar Europa en la próxima década. Bueno, incluso un pelín por encima.  happy


Estoy bastante de acuerdo en tu razonamiento, en general, pero habría que matizar esto:

lo más inteligente es dejarle y esperar
la opción más inteligente es adaptarte a ello y explotar sus debilidades


Si no plantas las líneas adelantadas y con presión muy insistente (al estilo de lo que le hizo Mourinho al Barça y que luego repitió y perfeccionó Heinckes), lo que te pasa es que te van echando para atarás y acabas encerrado en tu área, con todo lo que eso significa de pasar cantidad de apuros.

Además, cuando intentas sacar la pelota para alante no te dura ni dos segundos (lo ha dicho muy bien Castolo un poco más arriba). Eso, para mi, es un no-vivir y hay que evitarlo tanto como se pueda.

[color=#990033][b]jugará a lo mismo porque no sabe hacer otra cosa

Porque es su filosofía, es lo que él cree tener en su currículum como aportación genial al fútbol moderno, y por lo que quiere pasar a la historia.

Lo máximo que puede hacer es alguna variación sobre el mismo tema. Quiere demostrar que tiene razón, y como es tan soberbio es capaz de hundirse en las arenas movedizas alemanas sin dar su brazo a torcer.

Me parece un tema muy interesante a seguir. Me encantaría verlo eliminado y insistiendo en que tiene razón y que el Madrid no juega al fútbol. Se me hace la boca agua.
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por EPAM Vie Abr 25, 2014 10:56 am

MERITOCRÁTICO


No, nunca estuve trankilo, pero coño, q son semis de champions contra el actual campeon!!!!!!!!!!!!
No me digas q no te vale esto o aquello, o dejamos de hacernos trampas a nosotros mismos o no merece la pena seguir, TODOS los partidos cuentan, y para analizar algo hay q hacerlo con TODOS los partidos, no con los q nos convenga para reforzar nuestro argumento
Un equipo q se encierra se encierra SIEMPRE, un equipo q se deja quitar el balon en partidos contra equipos q son EXPERTOS en tener el balon, lo q hace es saber donde es superior y donde es inferior, y al Barsa o ahora al Bayern, NO SE LE PUEDE QUITAR, igual q ellos no podrian jugar un partido a ida y vuelta contra nosotros.
Un buen entrenador, lo q hace es usar sus armas como mejor le convengan, no intentar usar las armas del rival.
Q el Madrid podria aguantar mas en balon en determinados momentos de determinados partidos?? por supuesto, pero ni lo hace ahora ni lo hacia con mou ni lo hacia con los galacticos (3 champions, recordemos). Es algo inherente al propio equipo
Una de las causas?? el Bernabeu, si te dedicas a tener el balon por tener el balon, acaba pitando.


Vale, si al final se trata de matices en los que nos podemos poner de acuerdo. Mira lo que han dicho Obi y Castolo, y mi respuesta: me parece que ahí está la cuestión.


EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Abr 25, 2014 11:02 am

carlo ANCELOTTI - Página 35 Nsje
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Abr 25, 2014 11:08 am

carlo ANCELOTTI - Página 35 5zdh
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Abr 25, 2014 11:17 am

Amalio y las verdades del barquero......como diria Manu, informacion, no opinion



carlo ANCELOTTI - Página 35 1ik2

 congrats congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por EPAM Vie Abr 25, 2014 11:19 am

"...por lo que pretenden defender con la misma fuerza pero sin ceder demasiado terreno y trenzando con más fluidez".
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Abr 25, 2014 11:25 am

carlo ANCELOTTI - Página 35 A8bf
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por EPAM Vie Abr 25, 2014 11:29 am

"...habría que evaluar al italiano en mayo..."

Vale, correcto.

Se le evaluará en mayo, no sólo por los resultados sino también por el proceso seguido, pero eso, evidentemente, no quita para que cada uno tenga sus opiniones y muestre sus ansias de superación respecto al juego del equipo..



A eso se le ha llamado siempre


CRÍTICA CONSTRUCTIVA


Otras actitudes más conformistas también son igualmente respetables, por supu. smile 


EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Abr 25, 2014 11:38 am

carlo ANCELOTTI - Página 35 516p
carlo ANCELOTTI - Página 35 2x1m

Bah! titulos!!quiero titulosss!!!!

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Abr 25, 2014 11:47 am

"Ancelotti tambien tiene parte de merito...", pues si señor, pero no solo con los laterales, CON TODOS, este EQUIPO (y nunca mejor dicho) parece otro a pesar de que salvo algunos retoques es practicamente el mismo, GESTION OPTIMA le llaman en mi pueblo, dedicandose a lo que tiene que dedicarse el responsable.

Y se dice y no pasa nada.


( De momento  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy )


carlo ANCELOTTI - Página 35 Usip
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Vie Abr 25, 2014 12:26 pm

EPAM escribió:


Estoy bastante de acuerdo en tu razonamiento, en general, pero habría que matizar esto:

lo más inteligente es dejarle y esperar
la opción más inteligente es adaptarte a ello y explotar sus debilidades


Si no plantas las líneas adelantadas y con presión muy insistente (al estilo de lo que le hizo Mourinho al Barça y que luego repitió y perfeccionó Heinckes), lo que te pasa es que te van echando para atarás y acabas encerrado en tu área, con todo lo que eso significa de pasar cantidad de apuros.

Además, cuando intentas sacar la pelota para alante no te dura ni dos segundos (lo ha dicho muy bien Castolo un poco más arriba). Eso, para mi, es un no-vivir y hay que evitarlo tanto como se pueda.

Eso también lo hemos comentado en multitud de ocasiones, sobre todo cuando hemos jugado contra el Barcelona. Es el "gran error" que cometen muchos de sus rivales, ir reculando y dejar que te metan en tu área pequeña, donde estás vendido porque el balón rebota en el culo de cualquiera y lo tienes dentro. Además, tu ocupación de los espacios se reduce al 30% del campo, mientras cedes el 70. Eso quiere decir que 7 de cada 10 rechaces o despejes van a ir a botas enemigas. El otro 30 habrá que disputarlos.

Pero pongo lo de "gran error" entre comillas porque, aunque la teoría es fácil, la práctica no lo debe ser tanto. Ellos te van empujando hacia atrás poco a poco con sus toquecitos. Suben a los laterales al centro del campo, para tener más opciones de combinación, y pegan a los extremos a la cal para hacer el campo más ancho. Eso implica que, o dejas que tu defensa sea débil por las bandas, o tienes que estirarla muchísimo y conceder espacios por el centro. Suelen tener a jugadores hábiles en el pase jugando en zona de tres cuartos, donde buscan constantemente explotar ese espacio entre centrales y laterales y es así como te suelen romper. El miedo a esto es lo que provoca que los defensas reculen y, con ellos, todo el equipo.

La respuesta más lógica para evitarlo es lo que tú indicas, adelantar 20 metros la defensa, juntar líneas y presionar su salida de balón. Hace falta coordinación, capacidad física y mucha sangre fría para dejar 30 metros libres a tu espalda ante un equipo como el Bayern, al que sabes que te va a costar un mundo quitarle el balón.



EPAM escribió:Jugará a lo mismo porque no sabe hacer otra cosa. Porque es su filosofía, es lo que él cree tener en su currículum como aportación genial al fútbol moderno, y por lo que quiere pasar a la historia.

Lo máximo que puede hacer es alguna variación sobre el mismo tema. Quiere demostrar que tiene razón, y como es tan soberbio es capaz de hundirse en las arenas movedizas alemanas sin dar su brazo a torcer.

Me parece un tema muy interesante a seguir. Me encantaría verlo eliminado y insistiendo en que tiene razón y que el Madrid no juega al fútbol. Se me hace la boca agua.[/color]

Efectivamente, lo has explicado muy bien.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Vie Abr 25, 2014 12:36 pm

lo peor que puede pasar al final dejaría esto

-Campeón de Copa
-Segundo/Tercero en Liga. Con opciones hasta el final
-Semis de Champions, donde fue con un 1-0 a Munich a meterse en toda una final de Champions, la tuvo muy, muy cerca.

y para ser su primer año, sería muy bueno.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.