El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+45
TOPOR23
EPAM
serxio
11Karim
juan gomez
Don Corleone
AzT
Meri
Tulkas
Castolo
Juanito7
J18
liute
Tati10
Peter Griffin
Felix de Belgica
Dark
R.Larcos
swyne
alex_realmadrid
Vanderverde
Statham85
Mou Forever
culerdada nuí
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Heisenberg
Zizou 5
jumpy
decatranquilo
La Décima
Heresy
Lilolo
SHYNE
dioszidane
Raúl
sancor26
PtaT
Anndrid
C_iron-MadridR
FRM
sabarcar
RUSO
Obi
pantuflo
49 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 1:01 am


Guardiola:

"Pueden fichar a los que quieren, son los mas ricos del mundo"




El Madrid es un club tan rico que Ancelotti cobra la mitad que Guardiola.


carlo ANCELOTTI - Página 34 Bl8QnVfIEAAduaK
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 9:55 am

carlo ANCELOTTI - Página 34 5b6r

carlo ANCELOTTI - Página 34 7wes
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 24, 2014 10:08 am

ES curioso q con las tacticas prehistoricas de un entrenador incompetente hayamos pasado por la piedra al barsa y al Bayern en una semana no?
Sera la flor...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 10:48 am

carlo ANCELOTTI - Página 34 Zafj
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 10:50 am

carlo ANCELOTTI - Página 34 4h2dq
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Heisenberg Jue Abr 24, 2014 11:10 am

AzT escribió:

Guardiola:

"Pueden fichar a los que quieren, son los mas ricos del mundo"




El Madrid es un club tan rico que Ancelotti cobra la mitad que Guardiola.


carlo ANCELOTTI - Página 34 Bl8QnVfIEAAduaK

como es posible que Del Nabo esté tan abajo siendo campeondermundo?  look 
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 24, 2014 11:54 am

carlo ANCELOTTI - Página 34 Qh5d
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Statham85 Jue Abr 24, 2014 11:59 am

Carlo le gano la batalla tactica por completo al meacolonias, no podian filtrar ni un puto pase entre lineas, ni entrar por fuera, si hubiesemos estado mejor de cara a porteria, se van facilmente con un 3 a 0 a Munich, espero que alli no fallamos esas ocasiones.
Statham85
Statham85
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por EPAM Jue Abr 24, 2014 1:23 pm

ANCELOTTI, el hombre simpático, se ha mourinhizado y se ha italianizado, y GUARDIOLA, recalcitrante, se ha reguardiolizado y acabará provocando un follón en Múnich.

Ancelotti es un hombre simpático e inteligente. Se ha hecho amigo de PEPE, que cada día se parece más a él mismo, se ha hecho amigo de COENTRAO, que vuelve a sentar cátedra tanto en defensa como en ataque; también hace buenas migas con ALONSO, que en su nuevo puesto de líbero se va asentando.

Y así, con todos: con MODRIÇ, polivalente; con CARVAJAL, cada vez más serio; con DI MARIA, que por momentos parece haber recuperado el pulmón que le faltaba..., con todos. Hasta con Casillas, que ayer se atrevió una vez a salir de puños.

El italiano parece que está en la línea de sacar lo mejor de cada jugador del Madrid, y sin hacer aspavientos, sin dar alas a los antimadridistas ni a los semimadridistas. Bien por él. Como dicen en mi pueblo, ole ahí tus güevos, capao!

El sufrimiento. El 4-4-2 y a esperar atrás me pone de los nervios, me hace fumar, me provoca taquicardia. Esa manera de ceder terreno en la primera parte y de entregar el balón para volver a pasar más angustia, me jode, me subleva. Ayer tiré la cerveza dos veces en el bar.

En la segunda, con las líneas más adelantadas, se vio un partido más al uso, más de tú a tú, pero también con más riesgo, claro, con otra buena dosis de sufrimiento para los madridistas. En muchos momentos jugamos un 5-4-1 con la incorporación de Modric atrás y Bale a la media y estábamos embotellados acumulando una presión que de vez en cuando estallaba en el área del Bayern.

Ancelotti sigue buscando el juego ideal y sigue sin encontrarlo. Ganamos 1-0 y hasta podemos pasar a la final y ganarla, contra el Chelsea, creo, pero a costa de haberse mourinhizado en el juego (que no en el atrezzo). ¿Para cuándo un Madrid dominador acorde con la categoría de la plantilla?

Los que tanto denostaban a Mou, ¿qué deben estar pensando ahora al ver al equipo agazapado durante muchos y muchos minutos con el único recurso del contraataque? Eso sí, con mucha disciplina, con orden musoliniano. Y con efectividad, sobre todo, porque crean ocasiones a pares.

Yo creí que habíamos fichado al de la flor para equilibrar más el juego, para practicar un fútbol rápido y enérgico pero con más control, con más capacidad para subir la pelota sin hacer patadas a seguir. Para no ver al equipo tantas y tantas veces suplicando la inspiración de Pepe en el rechace, o rezando para que el chute del delantero contrario dé en el culo de un defensa y salga fuera.

Yo esperaba que fuera capaz de crear un Madrid dominador, que para eso tiene la mejor plantilla del mundo. Habrá que tener paciencia, habrá que esperar, que sólo lleva menos de una temporada con nosotros.

El otro día le dije a Meritocrático: "ojalá que Ancelotti dure 15 años o más con nosotros, porque sería señal de que triunfa y nos hace ganar títulos. Pero con estas tácticas tan cagonas va a acabar con lo poco que me queda de salud. Voy a acabar turulato, pero bueno, todo por la patria.

 vb   moking 
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 24, 2014 1:32 pm

EPAM escribió:ANCELOTTI, el hombre simpático, se ha mourinhizado y se ha italianizado, y GUARDIOLA, recalcitrante, se ha reguardiolizado y acabará provocando un follón en Múnich.

Ancelotti es un hombre simpático e inteligente. Se ha hecho amigo de PEPE, que cada día se parece más a él mismo, se ha hecho amigo de COENTRAO, que vuelve a sentar cátedra tanto en defensa como en ataque; también hace buenas migas con ALONSO, que en su nuevo puesto de líbero se va asentando.

Y así, con todos: con MODRIÇ, polivalente; con CARVAJAL, cada vez más serio; con DI MARIA, que por momentos parece haber recuperado el pulmón que le faltaba..., con todos. Hasta con Casillas, que ayer se atrevió una vez a salir de puños.

El italiano parece que está en la línea de sacar lo mejor de cada jugador del Madrid, y sin hacer aspavientos, sin dar alas a los antimadridistas ni a los semimadridistas. Bien por él. Como dicen en mi pueblo, ole ahí tus güevos, capao!

El sufrimiento. El 4-4-2 y a esperar atrás me pone de los nervios, me hace fumar, me provoca taquicardia. Esa manera de ceder terreno en la primera parte y de entregar el balón para volver a pasar más angustia, me jode, me subleva. Ayer tiré la cerveza dos veces en el bar.

En la segunda, con las líneas más adelantadas, se vio un partido más al uso, más de tú a tú, pero también con más riesgo, claro, con otra buena dosis de sufrimiento para los madridistas. En muchos momentos jugamos un 5-4-1 con la incorporación de Modric atrás y Bale a la media y estábamos embotellados acumulando una presión que de vez en cuando estallaba en el área del Bayern.

Ancelotti sigue buscando el juego ideal y sigue sin encontrarlo. Ganamos 1-0 y hasta podemos pasar a la final y ganarla, contra el Chelsea, creo, pero a costa de haberse mourinhizado en el juego (que no en el atrezzo). ¿Para cuándo un Madrid dominador acorde con la categoría de la plantilla?

Los que tanto denostaban a Mou, ¿qué deben estar pensando ahora al ver al equipo agazapado durante muchos y muchos minutos con el único recurso del contraataque? Eso sí, con mucha disciplina, con orden musoliniano. Y con efectividad, sobre todo, porque crean ocasiones a pares.

Yo creí que habíamos fichado al de la flor para equilibrar más el juego, para practicar un fútbol rápido y enérgico pero con más control, con más capacidad para subir la pelota sin hacer patadas a seguir. Para no ver al equipo tantas y tantas veces suplicando la inspiración de Pepe en el rechace, o rezando para que el chute del delantero contrario dé en el culo de un defensa y salga fuera.

Yo esperaba que fuera capaz de crear un Madrid dominador, que para eso tiene la mejor plantilla del mundo. Habrá que tener paciencia, habrá que esperar, que sólo lleva menos de una temporada con nosotros.

El otro día le dije a Meritocrático: "ojalá que Ancelotti dure 15 años o más con nosotros, porque sería señal de que triunfa y nos hace ganar títulos. Pero con estas tácticas tan cagonas va a acabar con lo poco que me queda de salud. Voy a acabar turulato, pero bueno, todo por la patria.    

               vb      moking 

Como italianizas a un italiano??

Tacticas cagonas? cual seria una tactica atrevida? dime la ultima vez q has visto una tactica atrevida en el Madrid y porq
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 24, 2014 1:38 pm

Algun dia nos daremos cuenta de la diferfencia entre "esperar atras" y q el otro equipo "te meta atras"
Pero nada, Cagancho y su flor eh?
Y otra cosa, Mourinho invento el contragolpe igual q guardiola el futbol de toque?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Abr 24, 2014 1:38 pm

EPAM escribió:ANCELOTTI, el hombre simpático, se ha mourinhizado y se ha italianizado, y GUARDIOLA, recalcitrante, se ha reguardiolizado y acabará provocando un follón en Múnich.

Ancelotti es un hombre simpático e inteligente. Se ha hecho amigo de PEPE, que cada día se parece más a él mismo, se ha hecho amigo de COENTRAO, que vuelve a sentar cátedra tanto en defensa como en ataque; también hace buenas migas con ALONSO, que en su nuevo puesto de líbero se va asentando.

Y así, con todos: con MODRIÇ, polivalente; con CARVAJAL, cada vez más serio; con DI MARIA, que por momentos parece haber recuperado el pulmón que le faltaba..., con todos. Hasta con Casillas, que ayer se atrevió una vez a salir de puños.

El italiano parece que está en la línea de sacar lo mejor de cada jugador del Madrid, y sin hacer aspavientos, sin dar alas a los antimadridistas ni a los semimadridistas. Bien por él. Como dicen en mi pueblo, ole ahí tus güevos, capao!

El sufrimiento. El 4-4-2 y a esperar atrás me pone de los nervios, me hace fumar, me provoca taquicardia. Esa manera de ceder terreno en la primera parte y de entregar el balón para volver a pasar más angustia, me jode, me subleva. Ayer tiré la cerveza dos veces en el bar.

En la segunda, con las líneas más adelantadas, se vio un partido más al uso, más de tú a tú, pero también con más riesgo, claro, con otra buena dosis de sufrimiento para los madridistas. En muchos momentos jugamos un 5-4-1 con la incorporación de Modric atrás y Bale a la media y estábamos embotellados acumulando una presión que de vez en cuando estallaba en el área del Bayern.

Ancelotti sigue buscando el juego ideal y sigue sin encontrarlo. Ganamos 1-0 y hasta podemos pasar a la final y ganarla, contra el Chelsea, creo, pero a costa de haberse mourinhizado en el juego (que no en el atrezzo). ¿Para cuándo un Madrid dominador acorde con la categoría de la plantilla?

Los que tanto denostaban a Mou, ¿qué deben estar pensando ahora al ver al equipo agazapado durante muchos y muchos minutos con el único recurso del contraataque? Eso sí, con mucha disciplina, con orden musoliniano. Y con efectividad, sobre todo, porque crean ocasiones a pares.

Yo creí que habíamos fichado al de la flor para equilibrar más el juego, para practicar un fútbol rápido y enérgico pero con más control, con más capacidad para subir la pelota sin hacer patadas a seguir. Para no ver al equipo tantas y tantas veces suplicando la inspiración de Pepe en el rechace, o rezando para que el chute del delantero contrario dé en el culo de un defensa y salga fuera.

Yo esperaba que fuera capaz de crear un Madrid dominador, que para eso tiene la mejor plantilla del mundo. Habrá que tener paciencia, habrá que esperar, que sólo lleva menos de una temporada con nosotros.

El otro día le dije a Meritocrático: "ojalá que Ancelotti dure 15 años o más con nosotros, porque sería señal de que triunfa y nos hace ganar títulos. Pero con estas tácticas tan cagonas va a acabar con lo poco que me queda de salud. Voy a acabar turulato, pero bueno, todo por la patria.    

               vb      moking 

O sea, que ahora los mourinhistas, que lleváis todo el año quejándoos de que Ancelotti no tenga un equipo defensivamente compacto, os vais a quejar de que Ancelotti se ha mourinhizado...

Venga, me rindo.  Very Happy 

_________________
carlo ANCELOTTI - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por EPAM Jue Abr 24, 2014 1:39 pm

Eiiiiiii, Meri!

Yo no hablo de tácticas atrevidas, sino de crear un equipo dominador, que no dependa casi exclusivamente del contraataque, por muy bien que lo ejecute. Me quejaba de eso con Mou y me quejo con el italiano italianizado.   happy


Última edición por EPAM el Jue Abr 24, 2014 1:47 pm, editado 1 vez
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 24, 2014 1:39 pm

Por cierto.... no domino el partido el Madrid ayer?? No dominaba mou muchos partidos contra el barsa regalandoles la posesion y haciendoles ahogarse en ella?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por EPAM Jue Abr 24, 2014 1:43 pm

Obi, te va la marcha.  happy 

Por cierto, no te he contestado a tu última intervención en la página de Mourinho porque me parece que la polémica ya había durado demasiado. Las posturas ya quedaron claras, así que, si te parece, lo dejamos y bailamos otra pieza.

 smile
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por EPAM Jue Abr 24, 2014 1:44 pm

Meritocratico escribió:Por cierto.... no domino el partido el Madrid ayer?? No dominaba mou muchos partidos contra el barsa regalandoles la posesion y haciendoles ahogarse en ella?


Defíneme "dominar un partido".
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 24, 2014 1:45 pm

EPAM escribió:Eiiiiiii, Meri!

Yo no hablo de tácticas atrevidas, sinó de crear un equipo dominador, que no dependa casi exclusivamente del contraataque, por muy bien que lo ejecute. Me quejaba de eso con Mou y me quejo con el italiano italianizado.   happy 

El MAdrid, en mis 35 años de vida, nunca lo he visto dominador (de posesion), siempre le ha faltado el saber mantener la posesion en determinados momentos (la quinta del buitre era muy joven y no recuerdo).
El mismo Madrid de los galacticos, tb tenia ese problema, y gano 3 champions.
Por cierto EPAM, igual q con Mou, el Madrid gana la posesion en casi casi todos los partidos del año. Seguro q dependemos exclusivamente del contragolpe??

Una reflexion sobre el dominio, el juego de equipo pequeño y demas zarandajas:
Se achaca desde los pulpitos q el MAdrid juega estos partidos como un equipo pequeño, q no juega de tu a tu... etc etc
El MAdrid, el mejor equipo de la historia, el mejor palmares del mundo, toda la vida ha jugado futbol rapido y vertical. Incluso Di Stefano lo dijo una vez de su epoca. Porq eso es futbol de equipo pequeño cuando es el equipo mas grande el q lo usa???
Sobre jugar de tu a tu.... q nos dejamos engañar como chinos.... Porq jugar de tu a tu es salir a discutirle la posesion a los equipos q se caracterizan por jugar a mantener la posesion?? porq no se dice q el bayern o el barsa no nos juegan de tu a tu en un partido del estilo veloz y vertical q le gusta al Madrid desde siempre?? Porq el MAdrid tiene q amoldarse al juego de los demas y jugar a lo q ellos ofrezcan en lugar de ser al reves??
No nos dejemos manipular
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Abr 24, 2014 1:46 pm

EPAM escribió:Obi, te va la marcha.  happy 

Por cierto, no te he contestado a tu última intervención en la página de Mourinho porque me parece que la polémica ya había durado demasiado. Las posturas ya quedaron claras, así que, si te parece, lo dejamos y bailamos otra pieza.

 smile

Ok, si lo vamos a dejar de verdad, perfecto.

_________________
carlo ANCELOTTI - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44556
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 24, 2014 1:47 pm

EPAM escribió:
Meritocratico escribió:Por cierto.... no domino el partido el Madrid ayer?? No dominaba mou muchos partidos contra el barsa regalandoles la posesion y haciendoles ahogarse en ella?


Defíneme "dominar un partido".

Impedir q el rival haga su futbol y tu conseguir hacer el tuyo sin impedimento
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por EPAM Jue Abr 24, 2014 2:01 pm

Meritocratico escribió:
EPAM escribió:


Defíneme "dominar un partido".

Impedir q el rival haga su futbol y tu conseguir hacer el tuyo sin impedimento

Vale, te acepto pulpo como animal de compañía.

Me explico. Cuando el rival al que se supone que no dejas que haga su fútbol te embotella y te acaba creando ocasiones de peligro (ayer hubo unas cuantas que podrían haber entrado, no fue sólo el rechaze de Casillas), dependes de factores como

- la inspiración de tus defensas y del portero, ambas in extremis algunas veces,
- la suerte en los rechaces,
- pedir a dios que no se pierda una pelota en medio campo, porque tus defensas tiemblan a la hora de subir el balón con un poco de seguridad,
- se instala muchas veces en la mente de los jugadores el "sálvese quien pueda", la mentalidad de trinchera...


y optas por

- la renuncia, demasiado a menudo, a subir el balón jugándolo (en corto o en largo, pero jugándolo, no sorteándolo),
- y dándole a tu juego la única oportunidad del contraataque feliz...

¿has dominado el partido?

Bueno, es cuestión de matices, porque es verdad que el Bayer no marcó y, en el conjunto del juego, se puede decir que el Madrid estuvo mejor que los alemanes. Pero yo creo que con esta plantilla se puede conseguir el equipo dominador al que debemos aspirar, y confío en que se haga. Al tiempo.
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por EPAM Jue Abr 24, 2014 2:06 pm

Obi escribió:
EPAM escribió:Obi, te va la marcha.  happy 

Por cierto, no te he contestado a tu última intervención en la página de Mourinho porque me parece que la polémica ya había durado demasiado. Las posturas ya quedaron claras, así que, si te parece, lo dejamos y bailamos otra pieza.

 smile

Ok, si lo vamos a dejar de verdad, perfecto.

Por supuesto que es de verdad, Obi, si no no te lo diría.

Ahora, también tengo claro que no admitiré abucheos: me quejaré siempre que sienta que se me falta al respeto. Nadie debe renunciar a eso si a su vez intenta respetar a los demás e incluso ser agradable siempre que se pueda.

No me siento con autoridad moral para deciros cómo debéis llevar el foro, pero sí con todo el derecho a llamar la atención a quien se pase más de lo debido.

Un abrazo.
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Jue Abr 24, 2014 2:09 pm

repito

ayer el Bayern tuvo el balón pero no dominó el partido porque no paraban de llegarle y muy claro, pudo ponerse 3 abajo. Eso es dominar un partido?? para mi no, para mi es tener el balón pero luego no saber parar esas contras y comértelas todas atrás.

Hay gente que confunde tener el balón con dominar un partido...... no dominas un partido si cada vez que te llegan es medio gol.

Por cierto Ancelotti muy bien, porque viendo la primera adelantó líneas y desconcerto a Buda y al Bayern
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 24, 2014 2:13 pm

EPAM escribió:
Meritocratico escribió:

Impedir q el rival haga su futbol y tu conseguir hacer el tuyo sin impedimento

Vale, te acepto pulpo como animal de compañía.

Me explico. Cuando el rival al que se supone que no dejas que haga su fútbol te embotella y te acaba creando ocasiones de peligro (ayer hubo unas cuantas que podrían haber entrado, no fue sólo el rechaze de Casillas), dependes de factores como

- la inspiración de tus defensas y del portero, ambas in extremis algunas veces,
- la suerte en los rechaces,
- pedir a dios que no se pierda una pelota en medio campo, porque tus defensas tiemblan a la hora de subir el balón con un poco de seguridad,
- se instala muchas veces en la mente de los jugadores el "sálvese quien pueda", la mentalidad de trinchera...


y optas por

- la renuncia, demasiado a menudo, a subir el balón jugándolo (en corto o en largo, pero jugándolo, no sorteándolo),
- y dándole a tu juego la única oportunidad del contraataque feliz...

¿has dominado el partido?

Bueno, es cuestión de matices, porque es verdad que el Bayer no marcó y, en el conjunto del juego, se puede decir que el Madrid estuvo mejor que los alemanes. Pero yo creo que con esta plantilla se puede conseguir el equipo dominador al que debemos aspirar, y confío en que se haga. Al tiempo.

Es decir, todo es suerte y casualidad no?
EN el momento en q el equipo rival sufre con su posesion porq sabe q cada mal pase q de, se convierte en una recuperacion con peligro REAL de gol, ya no juega comodo, ni muchisimo menos, y ayer se vio.
Ahora bien, si esperamos q nos llegue un Bayern campeon de TODO y no nos haga ocasiones... nos confundimos de deporte EPAM

- la inspiración de tus defensas y del portero, ambas in extremis algunas veces,
--- Igual q ellos dependen de la inspiracion de sus medios y delanteros para dar el pase entre lineas (entre 6 tios) para poder tener una ocasion
- la suerte en los rechaces
-- Un balon bien despejado ni necesita de suerte, porq despejas con conciencia y no a donde sea
- pedir a dios que no se pierda una pelota en medio campo, porque tus defensas tiemblan a la hora de subir el balón con un poco de seguridad,
--Los q piden a dios no perder balones en medio es el equipo q tiene la posesion sin profundidad, ya q cada perdida suya es una ocasion peligrosa del rival
- se instala muchas veces en la mente de los jugadores el "sálvese quien pueda", la mentalidad de trinchera...
--Si, tb en los del equipo rival se instala la mentalidad de "aki no hay dios quien entre", "como nos cojan en una contra estamos jodidos"
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por EPAM Jue Abr 24, 2014 2:21 pm

dioszidane escribió:repito

ayer el Bayern tuvo el balón pero no dominó el partido porque no paraban de llegarle y muy claro, pudo ponerse 3 abajo. Eso es dominar un partido?? para mi no, para mi es tener el balón pero luego no saber parar esas contras y comértelas todas atrás.

Hay gente que confunde tener el balón con dominar un partido...... no dominas un partido si cada vez que te llegan es medio gol.

Por cierto Ancelotti muy bien, porque viendo la primera adelantó líneas y desconcerto a Buda y al Bayern


Después de la experiencia del tiki-atraka de estos últimos años con la mafia, hay mucha gente a la que se le ponen los pelos de punta cuando oye palabras como "control", "dominio de la pelota", etc. A mi también me pasa.

Tan estéril o tan fértil puede ser la pozzezzión obsesiva como la opción única del contraataque. La cuestión es saber practicar ese juego que elijas, dependiendo de los jugadores que tengas.

La pregunta del millón és, creo yo: ¿tiene el Madrid recursos en la plantilla y en el cuerpo técnico para hacer un juego menos conservador sin por ello renunciar al juego directo?

Cuando digo "conservador", me refiero, evidentemente, a dejarse embotellar, cosa que inevitablemente acaba pasando con el 4-4-2 -y-a-esperar-atrás (cuando te enfrentas a equipos de entidad, no cuando jugamos contra el Elche, claro está).
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 24, 2014 2:30 pm

EPAM escribió:
dioszidane escribió:repito

ayer el Bayern tuvo el balón pero no dominó el partido porque no paraban de llegarle y muy claro, pudo ponerse 3 abajo. Eso es dominar un partido?? para mi no, para mi es tener el balón pero luego no saber parar esas contras y comértelas todas atrás.

Hay gente que confunde tener el balón con dominar un partido...... no dominas un partido si cada vez que te llegan es medio gol.

Por cierto Ancelotti muy bien, porque viendo la primera adelantó líneas y desconcerto a Buda y al Bayern


Después de la experiencia del tiki-atraka de estos últimos años con la mafia, hay mucha gente a la que se le ponen los pelos de punta cuando oye palabras como "control", "dominio de la pelota", etc. A mi también me pasa.

Tan estéril o tan fértil puede ser la pozzezzión obsesiva como la opción única del contraataque. La cuestión es saber practicar ese juego que elijas, dependiendo de los jugadores que tengas.

La pregunta del millón és, creo yo: ¿tiene el Madrid recursos en la plantilla y en el cuerpo técnico para hacer un juego menos conservador sin por ello renunciar al juego directo?

Cuando digo "conservador", me refiero, evidentemente, a dejarse embotellar, cosa que inevitablemente acaba pasando con el 4-4-2 -y-a-esperar-atrás (cuando te enfrentas a equipos de entidad, no cuando jugamos contra el Elche, claro está).

El Madrid se embotello contra el atletico, la juve o el borussia(en la ida)??? creo recordar q no, no son equipos de entidad? solo el barsa y el bayern lo son?
No confundas "equipos de entidad" con "equipos q juegan a tener la posesion"
Si para ser feliz hay q ganar a los rivales usando el futbol q mas les gusta a ellos.... es q tenemos un problema
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.