El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+45
TOPOR23
EPAM
serxio
11Karim
juan gomez
Don Corleone
AzT
Meri
Tulkas
Castolo
Juanito7
J18
liute
Tati10
Peter Griffin
Felix de Belgica
Dark
R.Larcos
swyne
alex_realmadrid
Vanderverde
Statham85
Mou Forever
culerdada nuí
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Heisenberg
Zizou 5
jumpy
decatranquilo
La Décima
Heresy
Lilolo
SHYNE
dioszidane
Raúl
sancor26
PtaT
Anndrid
C_iron-MadridR
FRM
sabarcar
RUSO
Obi
pantuflo
49 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por decatranquilo Miér Abr 30, 2014 12:46 am

Alberto Egea ‏@esttoper 1 min
Ancelotti (4 finales) iguala a Miguel Muñoz, Lippi y Ferguson como técnico con más finales dirigidas en la historia de la Copa de Europa.
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Glauco Miér Abr 30, 2014 2:13 am

Don Carlo de Italia Ancelotti. A tus pies me postro...  loa loa loa loa loa 
Glauco
Glauco
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Felix de Belgica Miér Abr 30, 2014 7:55 am

SHYNE escribió:Como se la ha sacado Carlo . Grande . No tengo palabras

+1000

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Miér Abr 30, 2014 7:57 am

La verdad es que se podrían contar con los dedos de una mano los aficionados a los que ilusionaba este entrenador. Todas las encuestas así lo demostraban, será que a los madridistas nos ponía más alguien mediático tras la experiencia que tuvimos con Mou. A Floren se le vio bastante convencido de su contratación a pesar de que las encuestas no respaldaban su decisión.

El fútbol es muy curioso, si Carletto consigue "la 9+1" Copa de Europa entrará en la historia del Real Madrid, y más siendo su primer año. El fútbol es caprichoso, mucho, y nuestros análisis dependen de la euforia o pesimismo que produce un resultado. Si el balón que fue al palo en Dortmund entrá, posiblemente Carletto sería la mayor de las basuras que han pasado por aquí, pero fútbol es fútbol que diría Boskov.

Sigo sin entender la tecla que tocó Carletto para que de un día para otro el equipo se transformara. Recuerdo esos meses calamitosos donde dabamos una sensación de equipo chirigotesco más endeble que el pedo de un marica, pero de repente el equipo hizo un cambio radical, con Pepe y Ramos (hasta entonces desastrosos) reencarnándose en Baressi y Beckenbauer.

Lo dicho, desconozco cómo, dónde y por qué se transformó el equipo. Cuanto más fútbol veo, menos lo entiendo, pero que VIVA ESTE DEPORTE!!!
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por PtaT Miér Abr 30, 2014 8:16 am

Loket escribió:La verdad es que se podrían contar con los dedos de una mano los aficionados a los que ilusionaba este entrenador. Todas las encuestas así lo demostraban, será que a los madridistas nos ponía más alguien mediático tras la experiencia que tuvimos con Mou. A Floren se le vio bastante convencido de su contratación a pesar de que las encuestas no respaldaban su decisión.

El fútbol es muy curioso, si Carletto consigue "la 9+1" Copa de Europa entrará en la historia del Real Madrid, y más siendo su primer año. El fútbol es caprichoso, mucho, y nuestros análisis dependen de la euforia o pesimismo que produce un resultado. Si el balón que fue al palo en Dortmund entrá, posiblemente Carletto sería la mayor de las basuras que han pasado por aquí, pero fútbol es fútbol que diría Boskov.

Sigo sin entender la tecla que tocó Carletto para que de un día para otro el equipo se transformara. Recuerdo esos meses calamitosos donde dabamos una sensación de equipo chirigotesco más endeble que el pedo de un marica, pero de repente el equipo hizo un cambio radical, con Pepe y Ramos (hasta entonces desastrosos) reencarnándose en Baressi y Beckenbauer.

Lo dicho, desconozco cómo, dónde y por qué se transformó el equipo. Cuanto más fútbol veo, menos lo entiendo, pero que VIVA ESTE DEPORTE!!!

tampoco lo comprendo...

si no recuerdo mal, fue alla por enero. Y no fue cosa de tiempo... fue rapido. A mi me da que en una reunion saco una alfaca de tres palmos y se la puso en los cojones a Ramos y le dijo: si quieres seguir follando, haz lo que digo.

Esa es mi teoria, estilo Diego Torres Ro... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ahora en serio, algo habra hecho... tambien hay que decir que las dos derrotas, entre el Brasas y El Sebilla parecian estocada final a este equipo, pero Carlo supo usar eso como acicate para que el equipo se hiciera aun mas compacto. Nunca puso excusas, simplemente decia "vamos a mejorar"... y vaya que si mejoraron.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 30, 2014 10:56 am

PtaT escribió:
Loket escribió:La verdad es que se podrían contar con los dedos de una mano los aficionados a los que ilusionaba este entrenador. Todas las encuestas así lo demostraban, será que a los madridistas nos ponía más alguien mediático tras la experiencia que tuvimos con Mou. A Floren se le vio bastante convencido de su contratación a pesar de que las encuestas no respaldaban su decisión.

El fútbol es muy curioso, si Carletto consigue "la 9+1" Copa de Europa entrará en la historia del Real Madrid, y más siendo su primer año. El fútbol es caprichoso, mucho, y nuestros análisis dependen de la euforia o pesimismo que produce un resultado. Si el balón que fue al palo en Dortmund entrá, posiblemente Carletto sería la mayor de las basuras que han pasado por aquí, pero fútbol es fútbol que diría Boskov.

Sigo sin entender la tecla que tocó Carletto para que de un día para otro el equipo se transformara. Recuerdo esos meses calamitosos donde dabamos una sensación de equipo chirigotesco más endeble que el pedo de un marica, pero de repente el equipo hizo un cambio radical, con Pepe y Ramos (hasta entonces desastrosos) reencarnándose en Baressi y Beckenbauer.

Lo dicho, desconozco cómo, dónde y por qué se transformó el equipo. Cuanto más fútbol veo, menos lo entiendo, pero que VIVA ESTE DEPORTE!!!

tampoco lo comprendo...

si no recuerdo mal, fue alla por enero. Y no fue cosa de tiempo... fue rapido. A mi me da que en una reunion saco una alfaca de tres palmos y se la puso en los cojones a Ramos y le dijo: si quieres seguir follando, haz lo que digo.

Esa es mi teoria, estilo Diego Torres Ro... Very Happy:D:D:D

ahora en serio, algo habra hecho... tambien hay que decir que las dos derrotas, entre el Brasas y El Sebilla parecian estocada final a este equipo, pero Carlo supo usar eso como acicate para que el equipo se hiciera aun mas compacto. Nunca puso excusas, simplemente decia "vamos a mejorar"... y vaya que si mejoraron.

Pues es simple, como se decia desde el principio, las cosas nacesitan tiempo. Han tenido tiempo... y han cambiado.
La paciencia es una virtud
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por sabarcar Miér Abr 30, 2014 11:21 am

mas en el carro o menos pero siempre pedia su continuidad

ha callao bocas

grande

sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Miér Abr 30, 2014 12:05 pm

lo lógico en el madrid es que perder dos partidos importantes sea motivo de finiquitar un proyecto , y ganar dos seguidos importantes seguir confiando en el proyecto. afortunadamente el presidente no piensa lo mismo y ha mantendio a un entrenador top tres años , y ahora a otro.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 30, 2014 12:08 pm

pantuflo escribió:lo lógico en el madrid es que perder dos partidos importantes sea motivo de finiquitar un proyecto , y ganar dos seguidos importantes seguir confiando en el proyecto.  afortunadamente el presidente no piensa lo mismo y ha mantendio a un entrenador top  tres años , y ahora a otro.

Y todo eso mientras la maquinaria antifloren no se cansa de decir q tritura entrenadores.... facepalm 
Del bosque: 3 años
Mou: 3 años
Anceltotti: veremos cuantos, mas de uno fijo

Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Miér Abr 30, 2014 12:26 pm

Yo claro que tuve dudas, como muchos, y más cuando fuimos pinchando en partidos que empezaban a ser decisivos. El 3-4 y lo de Sevilla, por medio lo del Dortmund, me hizo dudar más..........aún así yo dije que siguiera pasara lo que pasara. Mejor o peor, no vamos a cambiar cada año.

pero ya no sólo es el tío majo que lleva bien el grupo. yo le achacaba poca pizarra, los cambios......... pero hay que reconocerle que es clave en estas victorias. Me inclino ante CArlo, sobre todo por su inteligencia, fuera y dentro del campo.

Ekipo unido, todos implicados, estudia al rival mucho, muchas variantes de juego.......... muy grande! y se dice y no pasa nada, igual que cuando hizo lo de Ramos en el Camp Nou, o alguna otra tampoco pasaba nada por decir que por ahí no......
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Glauco Miér Abr 30, 2014 12:50 pm

Apagar el debate de la portería.

Reconvertir a Pepe en el mejor central del mundo, después de una temporada desastrosa.

Hacer de Ramos su Baresi. Dios no sé como ha conseguido ésto jaja.

Convertir a Modrid en uno de los mejores mediocentros de Europa.

Recuperar a Di María en varias ocasiones, recuperación táctica y mental (Muy importante) ahora el Argentino es uno de los más comprometidos.

Hacer del Madrid un bastión en defensa. No sé la cantidad de partidos que este año hemos dejado la portería a 0...

Apostar fuertemente por jovenes canteranos como Jesé y Carvajal y tener muy buenos resultados.

Seguir haciendo uso de lo mucho positivo del fútbol que nos dejó Mou como herencia (Las contras bestiales).

Por primera vez desde que tengo uso de razón, mi equipo pelea por hacer el triplete historico, Dios mío eso sería apoteosico.

Tener controlado en todo momento el ambiente del vestuario, este año por dificil que parezca no hemos sido la "casa de putas" que intentan vender los periodicos, nadie ha dicho esta boca es mía, no ha habido ni una palabra más alta que otra, hasta la gente que no jugaba ha mantenido la boca cerrada y todos están comprometidos al 100%. Creo que esto me parece de lo más importante.

Mou nos enseño a competir, Carletto nos ha enseñado a ganar.
Glauco
Glauco
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por sabarcar Miér Abr 30, 2014 12:59 pm

Miguel Serrano ‏@latigoserrano 10 h
El Bayern de Heynckes le metió 7 al Barça que construyó Pep
El Madrid que construyó Mou le va metiendo 3 al Bayern que destruyó Pep

ni rastro de ancelotti

puto hater
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Miér Abr 30, 2014 1:12 pm

Látigo jamás reconocerá un error y en cuando palme un título pedirá a Klopp
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Miér Abr 30, 2014 1:17 pm

sabarcar escribió:Miguel Serrano ‏@latigoserrano  10 h
El Bayern de Heynckes le metió 7 al Barça que construyó Pep
El Madrid que construyó Mou le va metiendo 3 al Bayern que destruyó Pep

ni rastro de ancelotti

puto hater

tiene el ano tan abierto que no puede con el alma. carletto y coentrao . casi nada
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Miér Abr 30, 2014 1:19 pm

Glauco escribió:Apagar el debate de la portería.

Reconvertir a Pepe en el mejor central del mundo, después de una temporada desastrosa.

Hacer de Ramos su Baresi. Dios no sé como ha conseguido ésto jaja.

Convertir a Modrid en uno de los mejores mediocentros de Europa.

Recuperar a Di María en varias ocasiones, recuperación táctica y mental (Muy importante) ahora el Argentino es uno de los más comprometidos.

Hacer del Madrid un bastión en defensa. No sé la cantidad de partidos que este año hemos dejado la portería a 0...

Apostar fuertemente por jovenes canteranos como Jesé y Carvajal y tener muy buenos resultados.

Seguir haciendo uso de lo mucho positivo del fútbol que nos dejó Mou como herencia (Las contras bestiales).

Por primera vez desde que tengo uso de razón, mi equipo pelea por hacer el triplete historico, Dios mío eso sería apoteosico.

Tener controlado en todo momento el ambiente del vestuario, este año por dificil que parezca no hemos sido la "casa de putas" que intentan vender los periodicos, nadie ha dicho esta boca es mía, no ha habido ni una palabra más alta que otra, hasta la gente que no jugaba ha mantenido la boca cerrada y todos están comprometidos al 100%. Creo que esto me parece de lo más importante.

Mou nos enseño a competir, Carletto nos ha enseñado a ganar.

está bien lo que dices , pero se resume más rápido , en ganar . si no se gana la champions, todo esto se podrá escribir al revés y pedir su cabeza. " lo de la portería ha sido calamitoso " " di maria se cagó en el club " etc etc
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por alex_realmadrid Miér Abr 30, 2014 1:53 pm

He sido muy crítico con este hombre pero me disculpo y me pongo a sus pies. Ahora puede pasar que ganemos la Champions o que la perdamos pero lo que ya ha conseguido es admirable.

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 30, 2014 3:29 pm

Oeoeoeoeoeoeeeeeeeee.....oeeoeoeoe....oeoe...oeoeoeoeoeoeeeeeeeee


Respecto al truquillo que se saco de la manga este buen hombre, ya os lo digo yo: NINGUNO.

TIEMPO+PACIENCIA+TRABAJO= BUEN PUERTO.



No hay mas, ni hay que ser Harry Potter...


Oeoeoeoeooeoeoeeeeeeee......oeeeee.....oeeee.....oeeoeoeoeoeoeoeoeee
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 30, 2014 4:58 pm

carlo ANCELOTTI - Página 39 Oj0w



carlo ANCELOTTI - Página 39 Zimq
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 30, 2014 6:15 pm

El gran "olvidado"...Zizou..."culpable" tambien de todo lo que ha logrado este equipo hasta hoy.....

IMPLICADISIMO al 100%....las casualidades NO EXISTEN.



carlo ANCELOTTI - Página 39 Yqzk
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 30, 2014 6:59 pm

Ahora me las tengo q ver con otro q me cuenta q el merito es de mou....o gran parte
le digo q no juegan igual, pero ni parecido vamos y me esta soltando una cantidad de locuras q estoy flipando
Q si la de copa se jugo con un 4-2-3-1, q si isco jugaba de enganche...
Q si odio a mou...
Porq me meto yo en estos berenjenales??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 30, 2014 7:00 pm

Joder no es tan complicao:
Mou jugaba con un 4-2-3-1, Ancelotti con un 4-3-3 o 4-4-2, el sistema defensivo es diferente, hay jugadores diferentes....
LE doy un 10% de merito a mou por lo de este año, no hay q rasgarse las vestiduras por ello
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 30, 2014 7:05 pm

Meritocratico escribió:Ahora me las tengo q ver con otro q me cuenta q el merito es de mou....o gran parte
le digo q no juegan igual, pero ni parecido vamos y me esta soltando una cantidad de locuras q estoy flipando
Q si la de copa se jugo con un 4-2-3-1, q si isco jugaba de enganche...
Q si odio a mou...
Porq me meto yo en estos berenjenales??

No te hagas mala  sangre, la ultima que tuve fue con algunos "subversivos" que solo entre luego de pasar a semifinales y dejarles un:

"Un saludo a todos los entrenadores de twitter que recibieron curso durante 3 años, LTA"...

Me dijeron de todo menos bonito....


Les respondi con un: COMERME EL RABO EN MODO DEEPTHROAT y meteros debajo de vuestras piedras que se viene el pase a la final....no me equivoque.

Perdi 12 seguidores  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 30, 2014 7:08 pm

AzT escribió:
Meritocratico escribió:Ahora me las tengo q ver con otro q me cuenta q el merito es de mou....o gran parte
le digo q no juegan igual, pero ni parecido vamos y me esta soltando una cantidad de locuras q estoy flipando
Q si la de copa se jugo con un 4-2-3-1, q si isco jugaba de enganche...
Q si odio a mou...
Porq me meto yo en estos berenjenales??

No te hagas mala  sangre, la ultima que tuve fue con algunos "subversivos" que solo entre luego de pasar a semifinales y dejarles un:

"Un saludo a todos los entrenadores de twitter que recibieron curso durante 3 años, LTA"...

Me dijeron de todo menos bonito....


Les respondi con un: COMERME EL RABO CON MIS DOS COJONES y meteros debajo de vuestras piedras que se viene el pase a la final....no me equivoque.

Perdi 12 seguidores  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

 Very Happy Very Happy Very Happy  a mi me va mas destapar verguenzas, de hecho acabo siendo el insultado  Very Happy 
Los seguidores nunca fueron algo q me importara, nunca crei pasar de 10 y tengo 680. Y ni se porq ni me importa, si bajo a cero seguire dando por el culo a quien se lo merezca
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 30, 2014 7:13 pm

Meritocratico escribió:
AzT escribió:

No te hagas mala  sangre, la ultima que tuve fue con algunos "subversivos" que solo entre luego de pasar a semifinales y dejarles un:

"Un saludo a todos los entrenadores de twitter que recibieron curso durante 3 años, LTA"...

Me dijeron de todo menos bonito....


Les respondi con un: COMERME EL RABO CON MIS DOS COJONES y meteros debajo de vuestras piedras que se viene el pase a la final....no me equivoque.

Perdi 12 seguidores  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

 Very Happy Very Happy Very Happy  a mi me va mas destapar verguenzas, de hecho acabo siendo el insultado  Very Happy 
Los seguidores nunca fueron algo q me importara, nunca crei pasar de 10 y tengo 680. Y ni se porq ni me importa, si bajo a cero seguire dando por el culo a quien se lo merezca

Ni a mi, yo me he quedado en 400 creo, entre bloquear a los casillistas (en ese entonces), los que les gusta contar la historia de su vida, los que nos cuentan que comieron y cuanto cagaron, los que cuelgan las fotos del perrito y el helado que estan degustando, los que retuitean todo lo que se encuentran (llenando la TL solo de mierda), pues con esos seguidores me he quedado, bloqueados todos (tampoco es que sea importante lo que digo  Very Happy ). Es mejor la TL se ve mas limpia y puedes seguir la hilacion de las conversaciones.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 30, 2014 7:16 pm

AzT escribió:
Meritocratico escribió:

 Very Happy Very Happy Very Happy  a mi me va mas destapar verguenzas, de hecho acabo siendo el insultado  Very Happy 
Los seguidores nunca fueron algo q me importara, nunca crei pasar de 10 y tengo 680. Y ni se porq ni me importa, si bajo a cero seguire dando por el culo a quien se lo merezca

Ni a mi, yo me he quedado en 400 creo, entre bloquear a los casillistas (en ese entonces), los que les gusta contar la historia de su vida, los que nos cuentan que comieron y cuanto cagaron, los que cuelgan las fotos del perrito y el helado que estan degustando, los que retuitean todo lo que se encuentran (llenando la TL solo de mierda), pues con esos seguidores me he quedado. Es mejor la TL se ve mas limpia y puedes seguir la hilacion de las conversaciones.


 Very Happy Very Happy Very Happy  cierto.
Siempre me pregunte una cosa... q coño significa TL??  huum Very Happy Very Happy  (twitter o tweet... algo supongo, q es la L?)
Yo no suelo bloquear, salvo alguno q da por el culo mas de la cuenta, pero debo tener 3 o 4 bloqueados solo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.