El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Borussia Dortmund ida

+31
serxio
SHYNE
PtaT
Glauco
Juanito7
swyne
Heisenberg
Castolo
C_iron-MadridR
RUSO
kratos82
Anndrid
Obi
TOPOR23
zidanes y mourinhos
Meri
La Décima
pantuflo
culerdada nuí
MARKMOR
sabarcar
EPAM
FRM
Carlos Salas RM
Heresy
Hala5
Statham85
dioszidane
Peter Griffin
AzT
sancor26
35 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por dioszidane Miér Abr 02, 2014 11:03 pm

Obi escribió:Muy buen resultado que por ocasiones podría hasta haber sido mejor, y malas sensaciones con buena parte del segundo tiempo, donde hemos cedido demasiado el control y el terreno. Nos han encontrado espacios en el centro con una facilidad pasmosa, incluso después de los buenos cambios de Ancelotti metiendo a dos centrocampistas puros más. Pepe ha hecho un partidazo en velocidad al corte, pero no sé si eso habla demasiado bien del balance defensivo de todo el equipo.

Me ha gustado Isco. Quizá ha sido el partido donde más cerca le he visto del interior que quiere Carletto. Coentrao también ha ayudado en eso.

Lo peor la lesión de Cristiano. Esperemos que de verdad haya sido precaución, porque evito explicar la importancia de perder a un tío que este año se acerca a los dos goles por partido de media en esta competición.

Lo mejor es que hasta nos podríamos permitir la debacle del año pasado en la vuelta y seguiríamos estando en semis.


Vaya por fin analisis

Madridista no altas cuentas que primero tienen que pasar todos esos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por sabarcar Miér Abr 02, 2014 11:04 pm

carvajal y coentrao se han sacado lam inga
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por MARKMOR Miér Abr 02, 2014 11:04 pm

Coentrao necesitaba un partido asi
MARKMOR
MARKMOR
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Obi Miér Abr 02, 2014 11:05 pm

SHYNE escribió:Yo opino que con la caraja si no llega a ser por el estado de forma de pepe podiamos haber quedado con otro resultado distinto .
Ayer el pateti no perdio apenas la concentracion y en algunos futbolistas del madrid si se veia que la perdian

Por eso perdimos contra el barcelona y el sevilla y hemos palmao con el pateti en la liga , por falta de concentracion y la caraja

A mí me choca todo esta exaltación del Atleti porque ese equipo viene a ser poco más o menos lo que era el Madrid del año pasado, concentración, control defensivo, orden y todo el bagaje ofensivo en salidas a la contra. Y eso no gustaba a gran parte del madridismo (muchos en El Mito) porque necesitábamos algo más, de hecho, los resultados en parte les dieron la razón. Ahora lo que hace el Atleti es lo que vale y lo nuestro no es nada. No acertamos nunca, ni lo vamos a hacer.  facepalm 

_________________
Real Madrid - Borussia Dortmund ida - Página 15 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44584
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Meri Miér Abr 02, 2014 11:06 pm

SHYNE escribió:A ver es mi visión , que no te gusta pues nada

No tengo pq coincidir contigo

Como supongo q va para mi, no, no tienes porq coincidir, pero para eso esta el foro, para debatir no?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por serxio Miér Abr 02, 2014 11:07 pm

En principio el resultado es buenisimo, pero hay que ir a Alemania y ellos saben que si nos presionan arriba vamos a sufrir.
Si la BBC tienen un buen día le puede pasar lo que le pasó al schalke.

A ver como resuelve la papeleta Carletto el sábado. Me pareció ver a gente bastante cansada.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5048
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Meri Miér Abr 02, 2014 11:08 pm

Obi escribió:
SHYNE escribió:Yo opino que con la caraja si no llega a ser por el estado de forma de pepe podiamos haber quedado con otro resultado distinto .
Ayer el pateti no perdio apenas la concentracion y en algunos futbolistas del madrid si se veia que la perdian

Por eso perdimos contra el barcelona y el sevilla y hemos palmao con el pateti en la liga , por falta de concentracion y la caraja

A mí me choca todo esta exaltación del Atleti porque ese equipo viene a ser poco más o menos lo que era el Madrid del año pasado, concentración, control defensivo, orden y todo el bagaje ofensivo en salidas a la contra. Y eso no gustaba a gran parte del madridismo (muchos en El Mito) porque necesitábamos algo más, de hecho, los resultados en parte les dieron la razón. Ahora lo que hace el Atleti es lo que vale y lo nuestro no es nada. No acertamos nunca, ni lo vamos a hacer.  facepalm 

Todo un clasico.
Ademas, seguimos con lo de "no ganamos en liga" joder, q es el mismo equipo q le metio 5-0 en unas semis de copa!!!!
El Barsa no gana al atletico ni en liga ni en champions ni en supercopa, y el atletico (logicamente) igual.
Nos quejamos de los robos del barsa, pero no se gana "por falta de concentracion" (en ese momento los robos dejan de existir)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por AzT Miér Abr 02, 2014 11:09 pm

Obi escribió:
A mí me choca todo esta exaltación del Atleti porque ese equipo viene a ser poco más o menos lo que era el Madrid del año pasado, concentración, control defensivo, orden y todo el bagaje ofensivo en salidas a la contra. Y eso no gustaba a gran parte del madridismo (muchos en El Mito) porque necesitábamos algo más, de hecho, los resultados en parte les dieron la razón. Ahora lo que hace el Atleti es lo que vale y lo nuestro no es nada. No acertamos nunca, ni lo vamos a hacer.  facepalm 

Para mi, el gran secreto del Atletico es el respeto que tienen los jugadores por su entrenador, que no tiene necesidad de incendiar RdPs ni "echarse la presion encima", todos van a una, para mi, por alli pasa su "exito", futbol futbol y mas futbol, en eso se centran.

Salvando las distancias sobre el entorno/mounstruo mediatico que tiene uno y otro equipo, pero que al final es futbol.

Se dice y no pasa nada, pero se dice.


PD: a ver hasta cuando les dura (futbolisticamente hablando) porque lo mismo leiamos del que dirigia en pijama, Bielsa.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por dioszidane Miér Abr 02, 2014 11:11 pm

El Atleti ayer en la segunda parte dio pena mucho tramo

Pero sabe defender y nada mas. Tb le falto Costa....

A mí sólo me jode esa sensación de que en cinco minutos podemos meter tres goles pero también en cinco minutos nos los pueden meter. No somos capaces de jugar más calmados y controlar el partido y si tenemos que llevar la iniciativa nada de nada

Y ojooo q no estoy diciendo que sea culpa de nadie porque el año pasado con el mejor en eso que es Mourinho también nos pasaba. Mirad q el Galatasaray q nos los puso de corbata o el propio Borussia Dortmund que nos metió cuatro en un rato

Son Los jugadores que desconectan y algunos como Alonso que están tiesos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por pantuflo Miér Abr 02, 2014 11:12 pm

por cierto , iker, la que ha tenido.  paradón.  aunque estaba anulada
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por AzT Miér Abr 02, 2014 11:12 pm

A mi tambien me parece que falta ello, ese momento de pausa y pensar, que necesita el equipo en determinado momento.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Obi Miér Abr 02, 2014 11:13 pm

AzT escribió:
Obi escribió:
A mí me choca todo esta exaltación del Atleti porque ese equipo viene a ser poco más o menos lo que era el Madrid del año pasado, concentración, control defensivo, orden y todo el bagaje ofensivo en salidas a la contra. Y eso no gustaba a gran parte del madridismo (muchos en El Mito) porque necesitábamos algo más, de hecho, los resultados en parte les dieron la razón. Ahora lo que hace el Atleti es lo que vale y lo nuestro no es nada. No acertamos nunca, ni lo vamos a hacer.  facepalm 

El gran secreto del Atletico es el respeto que tiene los jugadores por su entrenador, que no tiene necesidad de incendiar RdPs ni "echarse la presion encima", todos van a una, para mi, por alli pasa su "exito", futbol futbol y mas futbol, en eso se centran.

Salvando las distancias sobre el entorno/mounstruo mediatico que tiene uno y otro equipo, pero que al final es futbol.

Se dice y no pasa nada, pero se dice.


PD: a ver hasta cuando les dura (futbolisticamente hablando) porque lo mismo leiamos del que dirigia en pijama, Bielsa.

Ojo que a mí me encanta lo que está haciendo Simeone con el Atleti. Un equipo muy limitado en cuanto a calidad y fíjate donde lo tiene. Y creo que es por lo que dices, porque han sabido unirse todos alrededor de una idea de fútbol, la de su entrenador. Lo que pasa es que me molesta bastante que existan equipos que juegan con esa ventaja sobre nosotros. "El Madrid es un equipo grande y no puede jugar a eso" ¿Cuántas veces hemos tenido que enfrentarnos a ese argumento durante los tres años de Moroño?

_________________
Real Madrid - Borussia Dortmund ida - Página 15 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44584
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por SHYNE Miér Abr 02, 2014 11:14 pm

Pues Obi a mi si me gustaban la presion y los contragolpes electricos , aunq tb me gustaba ganar mas peso y control en el partido y eso se veia el año pasao y el año de la liga de los records de mou

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por pantuflo Miér Abr 02, 2014 11:15 pm

@AranchaMOBILE: Ancelotti descarta lesión de Cristiano en Canal plus. Habla de molestias en la rodilla.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por AzT Miér Abr 02, 2014 11:16 pm

pantuflo escribió:@AranchaMOBILE: Ancelotti descarta lesión de Cristiano en Canal plus. Habla de molestias en la rodilla.

mardito hytaliano, mira que hacerlo jugar todo.....



PD: a ver si al final no es verdad.


 Very Happy Very Happy Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Meri Miér Abr 02, 2014 11:16 pm

dioszidane escribió:El Atleti ayer en la segunda parte dio pena mucho tramo

Pero sabe defender y nada mas. Tb le falto Costa....

A mí sólo me jode esa sensación de que en cinco minutos podemos meter tres goles pero también en cinco minutos nos los pueden meter. No somos capaces de jugar más calmados y controlar el partido y si tenemos que llevar la iniciativa nada de nada

Y ojooo q no estoy diciendo que sea culpa de nadie porque el año pasado con el mejor en eso que es Mourinho también nos pasaba. Mirad q el Galatasaray q nos los puso de corbata o el propio Borussia Dortmund que nos metió cuatro en un rato

Son Los jugadores que desconectan y algunos como Alonso que están tiesos

Yo no veo tieso a Xabi, no ha jugado tanto, q empezo a jugar en noviembre.
No le veo ni correr menos q hace 3 meses ni cortar menos balones. Aunq hasta hoy, llevaba unos cuantos partidos fallando pases cortos faciles, pero no creo q sea cosa de fisico eso, no se
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Glauco Miér Abr 02, 2014 11:16 pm

Usuario Shyne* Modric un mal partido? Ja!! Le da la asistencia de gol a Ronaldo que le deja prácticamente sólo ante el portero, a parte de dar otra asistencia a Benzema que no termina en gol de milagro, todo el partido bregando y sin cometer errores...
Glauco
Glauco
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Obi Miér Abr 02, 2014 11:17 pm

dioszidane escribió:El Atleti ayer en la segunda parte dio pena mucho tramo

Pero sabe defender y nada mas. Tb le falto Costa....

A mí sólo me jode esa sensación de que en cinco minutos podemos meter tres goles pero también en cinco minutos nos los pueden meter. No somos capaces de jugar más calmados y controlar el partido y si tenemos que llevar la iniciativa nada de nada

Y ojooo q no estoy diciendo que sea culpa de nadie porque el año pasado con el mejor en eso que es Mourinho también nos pasaba. Mirad q el Galatasaray q nos los puso de corbata o el propio Borussia Dortmund que nos metió cuatro en un rato

Son Los jugadores que desconectan y algunos como Alonso que están tiesos

Yo creo que en esos cortocircuitos hay una gran parte de culpa en la obsesión que empezamos a tener con la décima. La última vez que el madridismo cargó con algo así nos costo 32 años de sequía.

_________________
Real Madrid - Borussia Dortmund ida - Página 15 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44584
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Meri Miér Abr 02, 2014 11:20 pm

Bueno, noche feliz, estamos casi en semis, aunq... cuidadin.
Si lo de Cristiano es precaucion... noche completa.
Equipo compacto, ferreo en defensa (logicamente, un equipo como el Borussia te va a tirar), creativo en medio y demoledor en ataque.
Hay q seguir asi coño!!
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por AzT Miér Abr 02, 2014 11:26 pm

Meritocratico escribió:Bueno, noche feliz, estamos casi en semis, aunq... cuidadin.
Si lo de Cristiano es precaucion... noche completa.
Equipo compacto, ferreo en defensa (logicamente, un equipo como el Borussia te va a tirar), creativo en medio y demoledor en ataque.
Hay q seguir asi coño!!

Aun no se gana nada, hay que  decirlo.

Pero las sensaciones, por lo menos en esta competicion son buenas.


PD: hay que recalcarlo por el bien de nuestra yugular

 Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Heresy Miér Abr 02, 2014 11:30 pm

Real Madrid - Borussia Dortmund ida - Página 15 4wajwk432f66
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Meri Miér Abr 02, 2014 11:31 pm

AzT escribió:
Meritocratico escribió:Bueno, noche feliz, estamos casi en semis, aunq... cuidadin.
Si lo de Cristiano es precaucion... noche completa.
Equipo compacto, ferreo en defensa (logicamente, un equipo como el Borussia te va a tirar), creativo en medio y demoledor en ataque.
Hay q seguir asi coño!!

Aun no se gana nada, hay que  decirlo.

Pero las sensaciones, por lo menos en esta compericon son buenas.


PD: hay que recalcarlo por el bien de nuestra yugular

 Very Happy Very Happy Very Happy 

Si si, trankilidad en la victoria y linchamiento en la derrota, asi va la cosa.
No puede uno alegrarse por la victoria porq le saltan con lo de "no hemos ganado nada"
Pero si se pierde hay q hacer "autocritica" (sinonimo de despelleje), si es cada media hora y contra todo lo q se mueva... mejor. Y si nos cagamos en alguien o pedimos cabezas mucho mejor, donde va a parar!!!
Este partido podremos contarlo como partido importante ganado? y contra un grande?? o seguira el tema de "no damos la talla en partidos importantes"??
Yo creo q nada mas acabar la primera parte paso de partido importante contra un grande a partidillo contra juveniles q solo ganamos por 3-0
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por sancor26 Miér Abr 02, 2014 11:33 pm

Real Madrid vs Borussia Dortmund 3-0 2014 All Goals & Full Highlights UCL 02/04/2014 HD



sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por sancor26 Miér Abr 02, 2014 11:33 pm

Real Madrid - Borussia Dortmund ida - Página 15 BkPQ69vIIAAAkTT

Real Madrid - Borussia Dortmund ida - Página 15 BkPR4OSIUAALnqM

Real Madrid - Borussia Dortmund ida - Página 15 BkPSJyFIQAAnUG_
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por MARKMOR Miér Abr 02, 2014 11:35 pm

Real Madrid - Borussia Dortmund ida - Página 15 MMD_292749_el_borussia_resume_el_partido_en_twitter
MARKMOR
MARKMOR
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.