El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keylor Navas

+42
Deladar
Blanco Nuclear
antipipero
Raúl
Irocas
Vanderverde
Loket
Lilolo
sancor26
Venom
Meri
AzT
serxio
Carlos Salas RM
culerdada nuí
Tridente Blanco
sabarcar
pantuflo
decatranquilo
MadridisMou
Anndrid
Madridista almedralejense
JoseMaria
TOPOR23
khedirista
C_iron-MadridR
Mou Forever
Madrilon
Dark
power
jumpy
Glauco
Tulkas
Peter Griffin
Hala5
Obi
Castolo
castillista
J18
11Karim
dioszidane
PtaT
46 participantes

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Lun Mar 27, 2017 8:19 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:El día 12 contra el Bayern el que va a tener que parar es Keylor Navas, no De Gea, Courtois y cia.

Y cantadas las tienen todos los porteros, pero parece, para ciertos diarios, darle publicidad de algo extraordinario. Ayer Oblak tuvo una que le costó el partido a su selección contra Escocia y nadie le da publicidad.

Keylor Navas - Página 26 Giphy

El que según muchos es el mejor portero del mundo actual. Y seguramente el resto del partido lo hizo de cine. O no, no lo sé porque no lo vi, como tampoco vi el de Costa Rica, pero el caso es que ahora hay que darle a Keylor.

Por cierto, no he visto a nadie decir que esté en un su mejor momento. Más bien al contrario, se ha dicho que está en un momento difícil porque tiene dudas, que es de las peores cosas que puede tener un portero. Dudas que en gran parte se le han creado por el revuelo mediático de tener que sacar en prensa al portero de la selección todos los días como objetivo.

Y apostaría todo lo que tengo a que en su país no se le ha dado a ese vídeo ni una milésima parte del recorrido que ha tenido en España. Es decir, no, en su país no le quieren matar.

No tengas la menor duda.

¿Qué no está como la temporada pasada? por supuesto, pero tampoco está para echárselo a los lobos y, como bien dices, el puesto de portero es de mucha confianza, si le hacemos el juego a esa prensa, que quiere lo mejor pá el Madrid jejeje lo que hacemos es hacerle el juego.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por dioszidane Mar Mar 28, 2017 9:56 am

lo que se puede es opinar

y algunos vemos que Keylor canta y canta mucho. Y no está bien. Y se ve

y si estuviera siendo Casillas, me imagino lo que se hablaría aquí. Pero Keylor cae bien. 

y a mi eso me da igual. Yo quiero que sean buenos, pero en el campo. 
El año pasado lo fue. Éste hace temblar a todo dios

el Madrid debe tener uno de los 5 mejores porteros del mundo. Y Keylor no lo es.

por cierto hay tragadas y tragadas. Si me comparáis esa de Oblak con la del Betis o la de su selección, me troncho.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Obi Mar Mar 28, 2017 1:07 pm

dioszidane escribió:lo que se puede es opinar

y algunos vemos que Keylor canta y canta mucho. Y no está bien. Y se ve

y si estuviera siendo Casillas, me imagino lo que se hablaría aquí. Pero Keylor cae bien. 

y a mi eso me da igual. Yo quiero que sean buenos, pero en el campo. 
El año pasado lo fue. Éste hace temblar a todo dios

el Madrid debe tener uno de los 5 mejores porteros del mundo. Y Keylor no lo es.

por cierto hay tragadas y tragadas. Si me comparáis esa de Oblak con la del Betis o la de su selección, me troncho.


  1. Claro que se puede opinar. A eso venimos, y eso hacemos todos.
  2. No, no está bien. También lo hemos dicho todos.
  3. A mí lo único que me cae bien es el Real Madrid y todo lo que le beneficia. Lo demás va por rachas. Iker Casillas me caía extraordinariamente bien durante los ocho o diez primeros años de su carrera. Esto que dices no es justo, por lo menos conmigo. Por la misma regla de tres yo puedo decir que lo que pasa es que Keylor cae mal.
  4. Eso es una regla que no aparece en ningún sitio. Por lo demás es cuestión de opiniones. Es difícil hacer una clasificación así con un mínimo de objetividad. Para mí puede estar entre los cinco mejores perfectamente. Incluso entre los tres. Voy a ser osado y hasta decir que si alguien me dice que es el mejor, no me parece ninguna locura.

_________________
Keylor Navas - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por dioszidane Mar Mar 28, 2017 2:22 pm

ya también hay gente que dice que Morata es el mejor 9 del mundo

y si miras por números........ ahí estará

para mí es de risa y con Keylor me pasa igual. Pero no porque me caiga mal, sino porque lo veo en el campo y no me lo parece

a otros si????? perfecto. pero eso no quiere decir que lo sea

de hecho hay gente que dice que el mejor aún es casillas....... si pa gustos los colores

para mí, compararlo hoy día con algunos......... pues como que no, pero bueno habrá gente que no le guste Neuer, ni De GEa, ni Coutois, ni Oblak, ni Ter Stegen, Leno, Lloris, etc etc


pero yo no hablo de gustos. Hablo de las tragadas de este año que van unas cuantas.

y repito, si lo estuviera haciendo Casillas........ ufffffffff

o Ramos

o...........

pues eso

Otra cosa es que sea un puto inútil como quiere vender la prensa, o que o tenga categoría para cubrir esa portería...........

hay un término medio. No está bien y creo que seguirá parecido
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Obi Mar Mar 28, 2017 2:58 pm

dioszidane escribió:ya también hay gente que dice que Morata es el mejor 9 del mundo

y si miras por números........ ahí estará

para mí es de risa y con Keylor me pasa igual. Pero no porque me caiga mal, sino porque lo veo en el campo y no me lo parece

a otros si????? perfecto. pero eso no quiere decir que lo sea

de hecho hay gente que dice que el mejor aún es casillas....... si pa gustos los colores

para mí, compararlo hoy día con algunos......... pues como que no, pero bueno habrá gente que no le guste Neuer, ni De GEa, ni Coutois, ni Oblak, ni Ter Stegen, Leno, Lloris, etc etc


pero yo no hablo de gustos. Hablo de las tragadas de este año que van unas cuantas.

y repito, si lo estuviera haciendo Casillas........ ufffffffff

o Ramos

o...........

pues eso

Otra cosa es que sea un puto inútil como quiere vender la prensa, o que o tenga categoría para cubrir esa portería...........

hay un término medio. No está bien y creo que seguirá parecido

La comparación es como un poco desproporcionada, porque Morata ni siquiera es el 9 titular del Madrid, pero bueno.

En el resto, como dices, para gustos los colores. Todos esos que pones como mejores que Keylor también pasan por momentos malos y también se las tragan, como has visto con Oblak.

Con lo de Casillas te confundes. El día que Keylor convierta lo que de momento es puntual en constante, como le pasó a Casillas en los últimos tres o cuatro años de su estancia en el Madrid, le caerán los mismos palos que le caían a él. 

Le pasa también a Ramos que es casi tan constante en sus errores defensivos como en sus goles milagrosos. De todas formas no me considero un hater de Ramos. Tampoco me parece el mejor central del mundo.

Yo, supongo que como todo el mundo, intento ser justo en mis juicios y no dejarme llevar por simpatías o antipatías. Luego ya que lo consiga más o menos es otro problema.

_________________
Keylor Navas - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por dioszidane Mar Mar 28, 2017 4:36 pm

Hombre para mí decir que es algo puntual no es ser justo

Lleva así desde que volvió de la lesión.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Obi Mar Mar 28, 2017 5:24 pm

dioszidane escribió: Hombre para mí decir que es algo puntual no es ser justo

Lleva así desde que volvió de la lesión.

No se me ocurre un ejemplo más claro de lo que es algo puntual en fútbol que el periodo posterior a un lesión ¿Qué hablamos? ¿De tres o cuatro meses en una carrera de ocho o diez años? Siendo más concretos, hablamos de tres o cuatro fallos, que no todo lo que hace lo hace mal.

Y todo con la carga de la prensa por detrás. Primero te inventa la noticia de que el Madrid quiere a De Gea para este verano (por cierto, creo que son 70 kilos de clausula. Lo mismo con eso en la mesa ya no os apetece tanto). Después crea el debate. En el verano llenará doscientas portadas y luego, si el Madrid ficha a De Gea habrá dejado tirado a Keylor. Si se queda a Keylor, habrá dejado tirado a De Gea. Otras doscientas portadas y otros doscientos debates.

Y así todo.

_________________
Keylor Navas - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por dioszidane Mar Mar 28, 2017 8:49 pm

a DE GEa lo quieren y lo kisieron

5 minutos, un fax........... no lo olvides

70 yo no pagaría

pero vamos q uno fichaba

Bravo era bueno.....2 ó 3 meses cantando y............

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Dom Abr 23, 2017 11:18 pm

Hoy nadie pide a De Gea, partidazo de este porterazo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Loket Lun Abr 24, 2017 9:28 am

Tati10 escribió:Hoy nadie pide a De Gea, partidazo de este porterazo.

Keylor no va a seguir, lo cual no quita que ayer nos salvara en varias ocasiones.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Lun Abr 24, 2017 1:26 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Hoy nadie pide a De Gea, partidazo de este porterazo.

Keylor no va a seguir, lo cual no quita que ayer nos salvara en varias ocasiones.

¿Qué no va seguir? ¿quién dijo eso?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Loket Lun Abr 24, 2017 1:29 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Keylor no va a seguir, lo cual no quita que ayer nos salvara en varias ocasiones.

¿Qué no va seguir? ¿quién dijo eso?

El menda lerenda jajaja. No tengo contacto directo con la planta noble como Inda, pero es lo único que tengo claro de las altas/bajas de la temporada que viene. Me juego lo que quieras contigo que Keylor no sigue.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Lun Abr 24, 2017 1:31 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

¿Qué no va seguir? ¿quién dijo eso?

El menda lerenda jajaja. No tengo contacto directo con la planta noble como Inda, pero es lo único que tengo claro de las altas/bajas de la temporada que viene. Me juego lo que quieras contigo que Keylor no sigue.

No lo tengo yo muy claro. Lo que si estoy seguro es que no habrá tantas bajas y altas como dicen.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Loket Lun Abr 24, 2017 1:35 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

El menda lerenda jajaja. No tengo contacto directo con la planta noble como Inda, pero es lo único que tengo claro de las altas/bajas de la temporada que viene. Me juego lo que quieras contigo que Keylor no sigue.

No lo tengo yo muy claro. Lo que si estoy seguro es que no habrá tantas bajas y altas como dicen.

Tiene toda la pinta de que así será, más teniendo en cuenta lo poco que se ha gastado el club este año (30 kilos en Morata).
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Obi Lun Abr 24, 2017 1:43 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:
Loket escribió:

El menda lerenda jajaja. No tengo contacto directo con la planta noble como Inda, pero es lo único que tengo claro de las altas/bajas de la temporada que viene. Me juego lo que quieras contigo que Keylor no sigue.

No lo tengo yo muy claro. Lo que si estoy seguro es que no habrá tantas bajas y altas como dicen.

Tiene toda la pinta de que así será, más teniendo en cuenta lo poco que se ha gastado el club este año (30 kilos en Morata).

Muchos no sé, pero a por éste me iba seguro. Ayer por la tarde...



Ronaldo Nazario con 20 años.

No sé si para ya, o para dejarlo cedido allí, pero hay que mirarlo.

_________________
Keylor Navas - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por serxio Lun Abr 24, 2017 1:49 pm

Contra Keylor hay una campaña muy fuerte. Incluso ayer alguno de los que dicen que es amigo de Florentino le quiso culpar del tercer gol por estar mal situado. Yo creo que van a traer a De Gea, lo que pasa es que gastar 70 millones en un portero parece un poco exagerado.
Creo que hay puestos donde se necesitan cambios y es, sobre todo, en la delantera. Ayer, otra vez, para marcar 2 goles necesitamos 20 ocasiones y eso no puede ser. Un día puedes tener una mala tarde pero esta temporada que Cristiano está negado, estamos fallando más que nunca. Menos mal, menos mal, que ayer Zizou o reconoció. A ver si pone algún remedio.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 03, 2017 1:35 pm

Y de este? anoche sacó un mano a mano espectacular que era gol o penalti y expulsión que hubiera cambiado el partido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 03, 2017 1:53 pm

igual que le he atizado, reconozco que ayer salvó la que tuvo que salvar

me sigue dando pánico muchas veces, pero está mejor... sí
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 17, 2017 10:48 pm

y este últimamente alquilando cueva por un módico precio.

Keylor Navas - Página 26 Cueva12
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Loket Lun Mayo 22, 2017 7:04 am

Keylor ha rayado a gran nivel en los últimos partidos y me atrevo a decir que ayer fue la pieza clave que evitó el empate y las dudas que eso generaría. Me alegro por él porque le veo fuera del Madrid. Enhorabuena a pura-vida man. Por cierto que rapada se ha pegado jejeje.

Keylor Navas - Página 26 14954016561255
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por culerdada nuí Lun Mayo 22, 2017 12:00 pm

No se ha sido justo con él. El hombre bajó su nivel debido a la lesión que tuvo,y aunque con los pies es peor que el Topo,ha sido clave en las últimas fechas.

Yo si no se trae a Courtois,me quedo cómo estoy con lo que tenemos en la portería.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 22, 2017 1:53 pm

gastarse 70 kilos por un portero cuando tienes la portería más que bien cubierta me parecería una paletada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Loket Lun Mayo 22, 2017 2:27 pm

culerdada nuí escribió:No se ha sido justo con él. El hombre bajó su nivel debido a la lesión que tuvo,y aunque con los pies es peor que el Topo,ha sido clave en las últimas fechas.

Yo si no se trae a Courtois,me quedo cómo estoy con lo que tenemos en la portería.

A mi Keylor me ha generado dudas que se escapaban a mi entendimiento, porque ha tenido muchos errores que no eran de estar bajo de forma o lento, han sido errores de base, errores de colocación fundamentalmente, y eso en un portero de su nivel es algo muy raro. Puede que la falta de confianza le llevase a cometerlos.

Creo que el tema De Gea está hecho, así que no me gustaría ver a Navas comerse suplencias, porque tiene nivel para estar en un gran club y no tiene edad como para comer banquillo, por mucho que sea el banquillo del Madrid.

Si se va, le desease lo mejor del mundo, porque no ha dicho una palabra más alta que otra y no ha podido tener un comportamiento más noble con las cosas que ha vivido (el año perdido con el Topo por ejemplo, o el no traspaso al United).
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 22, 2017 2:35 pm

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:No se ha sido justo con él. El hombre bajó su nivel debido a la lesión que tuvo,y aunque con los pies es peor que el Topo,ha sido clave en las últimas fechas.

Yo si no se trae a Courtois,me quedo cómo estoy con lo que tenemos en la portería.

A mi Keylor me ha generado dudas que se escapaban a mi entendimiento, porque ha tenido muchos errores que no eran de estar bajo de forma o lento, han sido errores de base, errores de colocación fundamentalmente, y eso en un portero de su nivel es algo muy raro. Puede que la falta de confianza le llevase a cometerlos.

Creo que el tema De Gea está hecho, así que no me gustaría ver a Navas comerse suplencias, porque tiene nivel para estar en un gran club y no tiene edad como para comer banquillo, por mucho que sea el banquillo del Madrid.

Si se va, le desease lo mejor del mundo, porque no ha dicho una palabra más alta que otra y no ha podido tener un comportamiento más noble con las cosas que ha vivido (el año perdido con el Topo por ejemplo, o el no traspaso al United).

Keylor venía de una lesión y como todos hay que coger la forma, una vez alcanzada ha demostrado ser un porterazo.
Si el club se gasta 70 kilos por De Gea me parecería un disparate, en fin, ya sabrán ellos lo que hacen.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Loket Lun Mayo 22, 2017 2:37 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

A mi Keylor me ha generado dudas que se escapaban a mi entendimiento, porque ha tenido muchos errores que no eran de estar bajo de forma o lento, han sido errores de base, errores de colocación fundamentalmente, y eso en un portero de su nivel es algo muy raro. Puede que la falta de confianza le llevase a cometerlos.

Creo que el tema De Gea está hecho, así que no me gustaría ver a Navas comerse suplencias, porque tiene nivel para estar en un gran club y no tiene edad como para comer banquillo, por mucho que sea el banquillo del Madrid.

Si se va, le desease lo mejor del mundo, porque no ha dicho una palabra más alta que otra y no ha podido tener un comportamiento más noble con las cosas que ha vivido (el año perdido con el Topo por ejemplo, o el no traspaso al United).

Keylor venía de una lesión y como todos hay que coger la forma, una vez alcanzada ha demostrado ser un porterazo.
Si el club se gasta 70 kilos por De Gea me parecería un disparate, en fin, ya sabrán ellos lo que hacen.

Repito que para mi los errores no eran de estar en forma o no, pero bueno, cada uno lo ve de distinta manera. Coincido en que dejarse 70 kilos en un portero, sea quien sea, es una locura.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.