El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker casillas

+36
Anndrid
thestephenoh
SHYNE
aris
alex_realmadrid
Makin
Admin
RUSO
J18
C_iron-MadridR
Madridista almedralejense
FRM
ciprisoc
pantuflo
power
AzT
Venom
sash_alf
Lilolo
sabarcar
Dark
Madrilon
dioszidane
Tulkas
Vanderverde
MadridisMou
MARKMOR
sancor26
culerdada nuí
castillista
Meri
serxio
Tati10
Loket
Obi
Carlos Salas RM
40 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Loket Sáb Feb 07, 2015 9:14 pm

Tati10 escribió:
Meri escribió:

Si hay suerte se va este verano, y si no... dentro de 2 q acaba contrato, porq no creo q renueve... (o eso espero vamos)

Este no se pira hasta que no termine el contrato, y espérate que no renueve algún año más. Luego viene otro (Canelita) que está buscando otro contrato vitalicio.

Amen, el testigo está más que claro quien lo recoge.

Iker casillas - Página 30 Testigo
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Lilolo Sáb Feb 07, 2015 9:39 pm

dudaban de que casillas se convirtiera en lacra para el club, acabo siendolo, dudan de que canelita se volverá una lacra y en eso se convertirá, está establecido en la linea de destino del madrid
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por castillista Lun Feb 09, 2015 2:34 pm

topo que los goles encajados es culpa de otros topo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Venom Mar Feb 10, 2015 3:04 pm

Sanchís: "Alucino con que haya tantos detalles de la reunión en Valdebebas"

Yo lo que alucino es que Sanchis no se entere a estas alturas que quien filtra todo esto.  Very Happy  facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Mar Feb 10, 2015 3:34 pm

Venom escribió:Sanchís: "Alucino con que haya tantos detalles de la reunión en Valdebebas"

Yo lo que alucino es que Sanchis no se entere a estas alturas que quien filtra todo esto.  Very Happy  facepalm

No sere yo el q defienda a casillas en temas de filtraciones, pero... Acaso creemos q todo lo q se dice es verdad??
No porq la prensa diga una sarta de gilipolleces, estas van a ser verdad y dichas por un jugador del Madrid
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por serxio Mar Feb 10, 2015 7:31 pm

Supongo que habrá gente que se cree lo que pone en la prensa pero hay cosas que, a mi, me dan risa.
Dicen que se reunieron Florentino y Angelotti en un despacho y seguidamente lo que se dijeron. ¿Alguien se imagina a Florentino o a Carletto filtrar a la prenso lo que hablaron?. De los jugadores siempre puede haber alguno que tenga intereses ocultos con ciertos periodistas, pero ¿el presidente y el entrenador?. Por favor que no somos tan inocentes.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5044
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Mar Feb 10, 2015 7:36 pm

serxio escribió:Supongo que habrá gente que se cree lo que pone en la prensa pero hay cosas que, a mi, me dan risa.
Dicen que se reunieron Florentino y Angelotti en un despacho y seguidamente lo que se dijeron. ¿Alguien se imagina a Florentino o a Carletto filtrar a la prenso lo que hablaron?. De los jugadores siempre puede haber alguno que tenga intereses ocultos con ciertos periodistas, pero ¿el presidente y el entrenador?. Por favor que no somos tan inocentes.

Hay casos, en los q el propio club filtrara cosas porq le interesa filtrarlas
Este podria ser un caso, aunq lo mas probable es, como dices, q se lo hayan inventado sin mas Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Mar Feb 10, 2015 7:50 pm

Yo es que......estas conspiraciones judeomasonicas ya me dan risa.

Ingenuo de mi, haber formado parte de este circo muchas, pero muchas veces.

Aunque la verdad es que nunca he comprado ni ASS ni Marca  Very Happy , que en el fondo es de lo que se trata: VENDER y en muchas otras desestabilizar, a mi nadie me quita de la cabeza que el 95% de los juntaletras vergonzosos de este pais esta formado por antimadridistas (lease culerdos y pateticos).

A mi no me la dan mas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Venom Miér Feb 11, 2015 5:55 pm

Fijo que son puras paranaoias de Sanchis y lo fueron de Mou; quien los vió y quien los viera... Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Miér Feb 11, 2015 6:39 pm

Venom escribió:Fijo que son puras paranaoias de Sanchis y lo fueron de Mou; quien los vió y quien los viera... Very Happy

Q casillas filtraba cosas a la prensa esta claro, pero lo de esta conversacion, en la q solo hay dos personas y ninguna es casillas... Me extraña q lo sepan, salvo q casillas tenga micros en los despachos
Y vamos, q decir de Sanchis, q se le dieron palos por arriba y por abajo por las burradas q decia (piperismo puro era), a ver si ahora hay q tomarlo como referente eh?

En el tema filtraciones hay mucho cuento. No digo q no se filtren cosas, pero estoy seguro al 1000% q no es ni la milesima parte de todo lo q sale en prensa
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Loket Miér Feb 11, 2015 8:27 pm

Última foto publicada en el Instagram de Topor:

Iker casillas - Página 30 16bjxhx
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por sancor26 Jue Feb 12, 2015 1:37 am

El #ChiringuitoCasillas se hace eco de la "contrafiesta" del cumpleaños de Sara Carbonero con Casillas y periodistas
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Jue Feb 12, 2015 7:34 am

sancor26 escribió:El #ChiringuitoCasillas se hace eco de la "contrafiesta" del cumpleaños de Sara Carbonero con Casillas y periodistas

Una fiesta llena de periodistas de la q nadie informa, mientras q se pasan el dia hablando de la de Cristiano en la q no habia ni uno
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Tulkas Jue Feb 12, 2015 9:04 am

Si carletto tuviese huevos, metia desde el sabado a keylor y no lo volvia a cambiar. Casillas es un cancer, un mal capitan, mas falso que judas, y ni de lejos esta entre los 20 mejores porteros actuales.
Keylor vino como un crack, vio que daba igual lo que hiciese, que no iba a jugar mas que la copa, y se vino abajo. Tenemos un porterazo sin usar, pues es su momento.
Lo de iker clama al cielo ya.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por dioszidane Jue Feb 12, 2015 10:15 am

si Keylor jugara 10 patidos seguidos sería una bomba
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Makin Jue Feb 12, 2015 3:14 pm

La plantilla le canta las cuarenta a Casillas



Iker Casillas vuelve a atravesar un momento muy delicado en el Real Madrid. A su error no reconocido en el primer gol en el Calderón (aunque poco se le señaló en el tercero); a su esperpéntica comparecencia en zona mixta hablando siempre en plural y nunca en primera persona; y a las informaciones que circulan acerca de que el sábado tras el 4-0 no sólo se celebró el cumpleaños de Ronaldo, sino también el de Sara Carbonero; se unen ahora las filtraciones acerca de lo sucedido en la reunión que mantuvo Florentino Pérez con la plantilla el lunes, tratando de buscar la reacción de una plantilla adormecida.


Si este mediodía Josep Pedrerol informaba en Jugones de que durante la reunión con el presidente blanco Iker Casillas calificó la goleada encajada en el Bernabéu como "no tan grave", provocando la animadversión de una mayoría de la plantilla, SoyMadridista está en condiciones de asegurar que, una vez que el presidente abandonó los vestuarios, se produjo una bronca monumental entre varios jugadores y el capitán madridista acerca de esas palabras. A Casillas le cantaron las cuarenta.

Fueron tres compañeros en concreto los que tomaron la palabra para recriminar con vehemencia a Iker su discurso. Dos titulares indiscutibles y otro que, aunque no es titular siempre, acaba gozando de muchos minutos a lo largo de la temporada. El tono de voz fue muy elevado, porque se trató de una bronca, con todas las letras. Y fue de tal dimensión que los compañeros hasta atizaron a Casillas por su mal ejercicio de la capitanía con un viejo conocido de la afición madridista: Diego López.

En concreto, los tres jugadores no dudaron en señalar a Casillas, delante de toda la plantilla, como el culpable de la marcha de Diego López del club el pasado verano. "Te dan todo lo que quieres, Diego López no está aquí porque te encargaste de que tuviera que marcharse por tu culpa", le recriminaron mientras Casillas no sabía donde meterse, abandonando en solitario el vestuario rumbo al campo de entrenamiento visiblemente enojado. La fractura interna es cada vez más evidente.

http://www.soymadridista.com/index.php/real-madrid/item/5964-la-plantilla-le-canta-las-cuarenta-a-casillas
Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por castillista Jue Feb 12, 2015 3:25 pm

No sé si es cierto lo que dice ese sitio, pero me parece mal que como capitán, siempre los culpables sean otros, que no se defienda la institución, siempre el ego ante todo, se suponen que son profesionales, en el cual se debe apoyar al equipo, no a uno en particular.

Si Keylor juega, pues fenomenal, si juega Pacheco, bien, al final tenemos tres buenos guardametas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Tati10 Jue Feb 12, 2015 3:30 pm

Cuando algo no va bien en el Madrid, salen los frikis a por su ración de la tarta de especulaciones.

Apoyemos al equipo, y como dijo aquel: "mejor no consumir productos en mal estado"
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Jue Feb 12, 2015 3:33 pm

Tati10 escribió:Cuando algo no va bien en el Madrid, salen los frikis a por su ración de la tarta de especulaciones.

Apoyemos al equipo, y como dijo aquel: "mejor no consumir productos en mal estado"

Queipipas y su pajazo de siempre.....hacia tiempo que no tenia noticias de este, igual es por no caer en el olvido.....

De todas maneras, se me ocurre lo siguiente (dando por hecho que es cierto el cuento que se ha inventado).... (me ha gustado lo de: "SoyMadridista está en condiciones de asegurar", muy convincente) se supone que esto tambien lo ha filtrado el calvo? pregunto eh.....porque como es el unico que filtra, o eso dice la leyenda urbana.....

Porque de otra forma hay otro filtrador y hoy nos hemos dado cuenta, a que si?
Si fueras asi....a la hoguera tambien con el topo V2.0

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm


Última edición por AzT el Jue Feb 12, 2015 4:05 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Jue Feb 12, 2015 3:40 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:Cuando algo no va bien en el Madrid, salen los frikis a por su ración de la tarta de especulaciones.

Apoyemos al equipo, y como dijo aquel: "mejor no consumir productos en mal estado"

Queipipas y su pajazo de siempre.....hacia tiempo que no tenia noticias de este, igual es por no caer en el olvido.....

De todas maneras, se me ocurre lo siguiente (dando por hecho que es cierto el cuante que se ha inventado).... (me ha gustado lo de: "SoyMadridista está en condiciones de asegurar", muy convincente) se supone que esto tambien lo ha filtrado el calvo? pregunto eh.....porque como es el unico que filtra, o eso dice la leyenda urbana.....

Porque de otra forma hay otro filtrador y hoy nos hemos dado cuenta, a que si?
Si fueras asi....a la hoguera tambien con el topo V2.0


Very Happy Very Happy Very Happy facepalm


Ahora saldran los anti-Ramos a decir q es el, con q pruebas? con q antecedentes? ninguno, pero como MArca dijo q "o Mou o nosotros" y algun cabeza pensante comento q se llevaba mal con Mou y ayudo a echarle (aunq Mou no piense igual).... Pues Ramos ya es un filtrador, es el topo 2.0, etc etc etc
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Jue Feb 12, 2015 4:01 pm

Meri escribió:
AzT escribió:

Queipipas y su pajazo de siempre.....hacia tiempo que no tenia noticias de este, igual es por no caer en el olvido.....

De todas maneras, se me ocurre lo siguiente (dando por hecho que es cierto el cuante que se ha inventado).... (me ha gustado lo de: "SoyMadridista está en condiciones de asegurar", muy convincente) se supone que esto tambien lo ha filtrado el calvo? pregunto eh.....porque como es el unico que filtra, o eso dice la leyenda urbana.....

Porque de otra forma hay otro filtrador y hoy nos hemos dado cuenta, a que si?
Si fueras asi....a la hoguera tambien con el topo V2.0


Very Happy Very Happy Very Happy facepalm


Ahora saldran los anti-Ramos a decir q es el, con q pruebas? con q antecedentes? ninguno, pero como MArca dijo q "o Mou o nosotros" y algun cabeza pensante comento q se llevaba mal con Mou y ayudo a echarle (aunq Mou no piense igual).... Pues Ramos ya es un filtrador, es el topo 2.0, etc etc etc

No creo que apunten a Ramos, total, se dice, se comenta, se argumenta, se supone, se piensa, se sospecha, se cree....que el de Camas tambien es amiguito del Calvo....por tanto y por una cuestion de sensatez y congruencia no se podria apuntar a el, creo eh?

Vamos, dando por hecho que la historia esta de Queipipas sea cierta, que no digo que sea o no sea (yo creo que no), simplemente digo que si hubiera un premio por ver quien ha acertado menos a lo largo de su trayectoria "articulista" y de "exclusivas" creo que empataria con Fransua y Jose "Trolas" Diaz el primer lugar.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Jue Feb 12, 2015 4:22 pm

AzT escribió:
Meri escribió:
AzT escribió:

Queipipas y su pajazo de siempre.....hacia tiempo que no tenia noticias de este, igual es por no caer en el olvido.....

De todas maneras, se me ocurre lo siguiente (dando por hecho que es cierto el cuante que se ha inventado).... (me ha gustado lo de: "SoyMadridista está en condiciones de asegurar", muy convincente) se supone que esto tambien lo ha filtrado el calvo? pregunto eh.....porque como es el unico que filtra, o eso dice la leyenda urbana.....

Porque de otra forma hay otro filtrador y hoy nos hemos dado cuenta, a que si?
Si fueras asi....a la hoguera tambien con el topo V2.0


Very Happy Very Happy Very Happy facepalm


Ahora saldran los anti-Ramos a decir q es el, con q pruebas? con q antecedentes? ninguno, pero como MArca dijo q "o Mou o nosotros" y algun cabeza pensante comento q se llevaba mal con Mou y ayudo a echarle (aunq Mou no piense igual).... Pues Ramos ya es un filtrador, es el topo 2.0, etc etc etc

No creo que apunten a Ramos, total, se dice, se comenta, se argumenta, se supone, se piensa, se sospecha, se cree....que el de Camas tambien es amiguito del Calvo....por tanto y por una cuestion de sensatez y congruencia no se podria apuntar a el, creo eh?

Vamos, dando por hecho que la historia esta de Queipipas sea cierta, que no digo que sea o no sea (yo creo que no), simplemente digo que si hubiera un premio por ver quien ha acertado menos a lo largo de su trayectoria "articulista" y de "exclusivas" creo que empataria con Fransua y Jose "Trolas" Diaz el primer lugar.

Lo de Queipipas no se lo cree ni él. Lo que pasa es que ahora mismo hay dos corrientes informativas alrededor del Real Madrid que dan mucho juego y corren como la pólvora, ofreciendo un gran impacto al que las publica, la casillistas y la anti-casillistas.

_________________
Iker casillas - Página 30 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Jue Feb 12, 2015 4:46 pm

AzT escribió:
Meri escribió:


Ahora saldran los anti-Ramos a decir q es el, con q pruebas? con q antecedentes? ninguno, pero como MArca dijo q "o Mou o nosotros" y algun cabeza pensante comento q se llevaba mal con Mou y ayudo a echarle (aunq Mou no piense igual).... Pues Ramos ya es un filtrador, es el topo 2.0, etc etc etc

No creo que apunten a Ramos, total, se dice, se comenta, se argumenta, se supone, se piensa, se sospecha, se cree....que el de Camas tambien es amiguito del Calvo....por tanto y por una cuestion de sensatez y congruencia no se podria apuntar a el, creo eh?

Vamos, dando por hecho que la historia esta de Queipipas sea cierta, que no digo que sea o no sea (yo creo que no), simplemente digo que si hubiera un premio por ver quien ha acertado menos a lo largo de su trayectoria "articulista" y de "exclusivas" creo que empataria con Fransua y Jose "Trolas" Diaz el primer lugar.

Ya te contare ya Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Tati10 Miér Mar 11, 2015 8:46 pm

Ya escucho a los palmeros: traidor, speaker, aguador...

Iker casillas - Página 30 208vic2
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Loket Miér Mar 11, 2015 9:33 pm

Tati10 escribió:Ya escucho a los palmeros: traidor, speaker, aguador...

Iker casillas - Página 30 208vic2


Pelota calvorota Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.