El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker casillas

+36
Anndrid
thestephenoh
SHYNE
aris
alex_realmadrid
Makin
Admin
RUSO
J18
C_iron-MadridR
Madridista almedralejense
FRM
ciprisoc
pantuflo
power
AzT
Venom
sash_alf
Lilolo
sabarcar
Dark
Madrilon
dioszidane
Tulkas
Vanderverde
MadridisMou
MARKMOR
sancor26
culerdada nuí
castillista
Meri
serxio
Tati10
Loket
Obi
Carlos Salas RM
40 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por castillista Lun Abr 20, 2015 3:39 pm

Por lo general los porteros a partir de los 28-30 años van mejorando, ya que trabajan en aspectos que han tenido deficiencias, pero el caso que nos trae este post no, lo perdimos hace muchos años.

No se esfuerza en mejorar los saques de esquina, los centros, no maneja el saque de manos, de puños, juego de pies, adueñarse del área chica, no salta y un largo et al.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Irocas Lun Abr 20, 2015 5:39 pm

Con este holograma que tenemos de portero, no pasamos la eliminatoria ni de coña. Las bajas que tenemos nos merman mucho, pero lo que más nos merma es tener a este hdlp en la portería.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Venom Lun Abr 20, 2015 6:21 pm

Desde cuando no tenemos un portero que haya gando el zamora de liga? Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Lun Abr 20, 2015 6:58 pm

Aquí la opinión del gran Coto Matamoros sobre el tema Casillas y un poco en general sobre todos los intereses y las presiones en el entorno del Real Madrid. Hay algunas cosas en las que no estoy del todo de acuerdo, pero merece la pena escuchar y tener su punto de vista en cuenta.

Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Abr 20, 2015 7:52 pm

Obi escribió:Aquí la opinión del gran Coto Matamoros sobre el tema Casillas y un poco en general sobre todos los intereses y las presiones en el entorno del Real Madrid. Hay algunas cosas en las que no estoy del todo de acuerdo, pero merece la pena escuchar y tener su punto de vista en cuenta.


Muy de acuerdo con lo que dice Coto en cada tema que trata y para mí se ha quedado corto.....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Lun Abr 20, 2015 7:57 pm

No entiendo lo de Isco, ni q culpa tiene él, ni porq el Madrid deberia desprenderse de él porq la prensa lo apoye.
Mientras cumpla en el campo, deberia dar igual lo q diga o deje decir la prensa.

Los bofetones q le da a casillas son de ordago Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Lun Abr 20, 2015 8:02 pm

Meri escribió:No entiendo lo de Isco, ni q culpa tiene él, ni porq el Madrid deberia desprenderse de él porq la prensa lo apoye.
Mientras cumpla en el campo, deberia dar igual lo q diga o deje decir la prensa.

Los bofetones q le da a casillas son de ordago Very Happy Very Happy

En esto y en lo de Carvajal es en lo que no estoy de acuerdo con él. Es cierto lo que dice de que son jugadores encumbrados hasta la nausea por la prensa (ahí está el esperpéntico Tweet del hijo de Iñaki Cano) y que eso en cierta forma envenena a la afición del Madrid, pero irse al extremo contrario y odiarlos sólo porque los otros los aman, más que una solución me parece añadir otro problema. Si ahora el Real Madrid no va a poder tener jugadores españoles porque la prensa los utiliza es que en algún sitio nos hemos perdido.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Lun Abr 20, 2015 8:08 pm

Obi escribió:
Meri escribió:No entiendo lo de Isco, ni q culpa tiene él, ni porq el Madrid deberia desprenderse de él porq la prensa lo apoye.
Mientras cumpla en el campo, deberia dar igual lo q diga o deje decir la prensa.

Los bofetones q le da a casillas son de ordago Very Happy Very Happy

En esto y en lo de Carvajal es en lo que no estoy de acuerdo con él. Es cierto lo que dice de que son jugadores encumbrados hasta la nausea por la prensa (ahí está el esperpéntico Tweet del hijo de Iñaki Cano) y que eso en cierta forma envenena a la afición del Madrid, pero irse al extremo contrario y odiarlos sólo porque los otros los aman, más que una solución me parece añadir otro problema. Si ahora el Real Madrid no va a poder tener jugadores españoles porque la prensa los utiliza es que en algún sitio nos hemos perdido.

Ya, se dice no dejarse manipular por la prensa, pero hacer por norma, lo contrario a lo q la prensa dice, es estar tan manipulado por la prensa como los q hacen exactamente lo q dice.
Al final la prensa nos dirige los fichajes y la plantilla. De los q hablen bien... pasamos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Lun Abr 20, 2015 8:10 pm

Meri escribió:No entiendo lo de Isco, ni q culpa tiene él, ni porq el Madrid deberia desprenderse de él porq la prensa lo apoye.
Mientras cumpla en el campo, deberia dar igual lo q diga o deje decir la prensa.

Los bofetones q le da a casillas son de ordago Very Happy Very Happy

Yo me voy a quedar con lo de Isco y Carvajal, del calvo no dice nada nuevo, decia, es el ejemplo clarificante de que todo jugador que merecida o inmerecidamente la prensa alabe, regale un articulo o ensalze en alguna columna de opinion, es enemigo, chivato, traidor y demas lindezas, habiendo que odiarle, despreciarle y echarle a gorrazos....ya le buscaremos defectos (para que parezca un accidente) o les paquetizaremos, en eso somos unos crass.

Coto (del que no dire que todo es malo) es un resquicio del fenecido movimiento underground(hablo de las redes sociales), aun no se entera de que han quedado 4 gatos, bueno seguro que algunos mas, pero a todos los que les he leido, la congoja y la añoranza del pasado les consume, si no lo han superado ya, no lo superaran nunca, creo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Lun Abr 20, 2015 8:16 pm

AzT escribió:
Meri escribió:No entiendo lo de Isco, ni q culpa tiene él, ni porq el Madrid deberia desprenderse de él porq la prensa lo apoye.
Mientras cumpla en el campo, deberia dar igual lo q diga o deje decir la prensa.

Los bofetones q le da a casillas son de ordago Very Happy Very Happy

Yo me voy a quedar con lo de Isco y Carvajal, del calvo no dice nada nuevo, decia, es el ejemplo clarificante de que todo jugador que merecida o inmerecidamente la prensa alabe, regale un articulo o ensalze en alguna columna de opinion, es enemigo, chivato, traidor y demas lindezas, habiendo que odiarle, despreciarle y echarle a gorrazos....ya le buscaremos defectos (para que parezca un accidente) o les paquetizaremos, en eso somos unos crass.

Coto (del que no dire que todo es malo) es un resquicio del fenecido movimiento underground, aun no se entera de que han quedado 4 gatos, bueno seguro que algunos mas, pero a todos los que les he leido, la congoja y la añoranza del pasado les consume, si no lo han superado ya, no lo superaran nunca, creo.

No, que va, en esto te equivocas. Yo le sigo bastante y es un tío que además de saber mucho de fútbol, tiene muy claro cuales son los principios fundamentales de este deporte. Es del Real Madrid por encima de cualquier otra circunstancia temporal, no se casa con nadie (como él mismo dice) y separa claramente lo primordial de lo accesorio. No es para nada una viuda de nadie, más bien todo lo contrario. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Lun Abr 20, 2015 8:26 pm

Obi escribió:

No, que va, en esto te equivocas. Yo le sigo bastante y es un tío que además de saber mucho de fútbol, tiene muy claro cuales son los principios fundamentales de este deporte. Es del Real Madrid por encima de cualquier otra circunstancia temporal, no se casa con nadie (como él mismo dice) y separa claramente lo primordial de lo accesorio. No es para nada una viuda de nadie, más bien todo lo contrario. Very Happy

Puede ser, igual le malinterprete algun mensaje en un rifi rafe con el susodicho Very Happy

Hace meses que no le leo, por el mismo motivo por el que deje de frecuentar tuita (salvo hace un par de dias que me di una vuelta para saludar a Pantu, al que por cierto echo de menos....helouuu pantu!), el temita de siempre apuntando y culpando al de siempre, esos si añorando viejos tiempos, como si fuera la solucion, y eso no es que me canse o me mate, pero me aburre y decidi aparcar esa red.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Abr 20, 2015 8:49 pm

Obi escribió:
AzT escribió:

Yo me voy a quedar con lo de Isco y Carvajal, del calvo no dice nada nuevo, decia, es el ejemplo clarificante de que todo jugador que merecida o inmerecidamente la prensa alabe, regale un articulo o ensalze en alguna columna de opinion, es enemigo, chivato, traidor y demas lindezas, habiendo que odiarle, despreciarle y echarle a gorrazos....ya le buscaremos defectos (para que parezca un accidente) o les paquetizaremos, en eso somos unos crass.

Coto (del que no dire que todo es malo) es un resquicio del fenecido movimiento underground, aun no se entera de que han quedado 4 gatos, bueno seguro que algunos mas, pero a todos los que les he leido, la congoja y la añoranza del pasado les consume, si no lo han superado ya, no lo superaran nunca, creo.

No, que va, en esto te equivocas. Yo le sigo bastante y es un tío que además de saber mucho de fútbol, tiene muy claro cuales son los principios fundamentales de este deporte. Es del Real Madrid por encima de cualquier otra circunstancia temporal, no se casa con nadie (como él mismo dice) y separa claramente lo primordial de lo accesorio. No es para nada una viuda de nadie, más bien todo lo contrario. Very Happy

Yo tb le sigo bastante y estoy de acuerdo con Obi sobre sus conocimientos en esto del fútbol...

Hay que decir que es un jeiter de Isco y Carvajal, no porque les tenga manía ni nada parecido, sino porque no aportan en el campo lo que se esperaba de ellos y por supuesto se añade como los encumbra la prensa patria de este país....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Tati10 Lun Abr 20, 2015 9:06 pm

Sobre Isco (después de oir a Matamoros). Es un gran jugador, lo hace muy bonito bla, bla, bla; pero no entiendo que en un año se haya llevado más ovaciones, no solo del Bernabéu, sino de otros estadios que cualquier otro jugador que haya pasado por el Madrid nusenuse

O hay cosas que son contagiosas y se me escapan, como que la opinión de la prensa cala, y bastante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Lun Abr 20, 2015 9:07 pm

Tati10 escribió:Sobre Isco (después de oir a Matamoros). Es un gran jugador, lo hace muy bonito bla, bla, bla; pero no entiendo que en un año se haya llevado más ovaciones, no solo del Bernabéu, sino de otros estadios que cualquier otro jugador que haya pasado por el Madrid nusenuse

O hay cosas que son contagiosas y se me escapan, como que la opinión de la prensa cala, y bastante.

Y luego pensais que estoy loco cuando digo ello.

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Tati10 Lun Abr 20, 2015 9:09 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:Sobre Isco (después de oir a Matamoros). Es un gran jugador, lo hace muy bonito bla, bla, bla; pero no entiendo que en un año se haya llevado más ovaciones, no solo del Bernabéu, sino de otros estadios que cualquier otro jugador que haya pasado por el Madrid nusenuse

O hay cosas que son contagiosas y se me escapan, como que la opinión de la prensa cala, y bastante.

Y luego pensais que estoy loco cuando digo ello.

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

dientes
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Loket Lun Abr 20, 2015 9:17 pm

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.