El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker casillas

+36
Anndrid
thestephenoh
SHYNE
aris
alex_realmadrid
Makin
Admin
RUSO
J18
C_iron-MadridR
Madridista almedralejense
FRM
ciprisoc
pantuflo
power
AzT
Venom
sash_alf
Lilolo
sabarcar
Dark
Madrilon
dioszidane
Tulkas
Vanderverde
MadridisMou
MARKMOR
sancor26
culerdada nuí
castillista
Meri
serxio
Tati10
Loket
Obi
Carlos Salas RM
40 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Vie Abr 10, 2015 11:32 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Es una convicción que tengo, otra cosa es la realidad, que puede ser diferente claro...

Pero al final kaka se ha ido no?


Claro, si el jugador no quiere irse te lo tragas pero hay medios para provocar que se marche sino te interesa o no te da la rentabilidad económica y deportiva que esperabas. Sobre el tema kaka, pienso que no les interesaba pero seguía dando beneficios en conceptos de imagen por ejemplo, compensando la alta ficha que tenía y entiendo que no son tontos y tampoco iban a dejarle fuera del equipo o algo similar porque perdían dinero, pero si se las ingeniaron para llegar a un acuerdo con él para que se fuera sencillamente porque ya no les interesaba. Y me dirás que pasa lo mismo con el tema caciker...pus no, primero porque nadie dentro del club ha dado indicios de que quieran desprenderse de él, al contrario y segundo que eso de que no le llegaron ofertas no se lo cree nadie, hay jugadores fósiles que juegan en estados unidos por ejemplo y cobran una pasta, otra cosa es que ese jugador acepte lo que le oferten....  


Es q entonces, estas usando una conviccion tuya, una sensacion, como si fuera una verdad universal!!! No puedes criticar a un club ni las formas de un club ni de sus dirigentes solo porq tengas una "sensacion" de q si lo sientas se pira tio, no es ni logico ni normal eso.
Kaka se fue, si, como se ira Casillas, exactamente cuando le salga de los huevos, igual q Kaka y q todos los q tienen contrato en vigor y se la suda jugar o no jugar porq su carrera ya esta en la cuesta abajo y solo piensan en cobrar
Hablas de llegar a un acuerdo, pero para llegar a un acuerdo se necesitan dos partes interesadas en llegar, si una se cierra en banda a cualquier tipo de acuerdo.... se jodio el asunto

Que si Raulista, que el jugador hace lo que le sale de los huevos, vamos que es el que manda, lo demás no importa y cuando el entrenador de turno no está de acuerdo sigue haciendo lo que le sale de lo guitos.....

Te vale mi contestación? O seguimos discutiendo de este mierda de rema hasta el fin del mundo?

Carlos pierde la paciencia. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Raúl Vie Abr 10, 2015 11:35 pm

Basta que quiera los interesados los mejores fichajes para la próxima temporada son .

1-finiquito de Casillas ,cueste lo que cueste .

2- Fichar al portero que le salga de los huevos si no quiere a Keylor .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Raúl Vie Abr 10, 2015 11:45 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:


Es q entonces, estas usando una conviccion tuya, una sensacion, como si fuera una verdad universal!!! No puedes criticar a un club ni las formas de un club ni de sus dirigentes solo porq tengas una "sensacion" de q si lo sientas se pira tio, no es ni logico ni normal eso.
Kaka se fue, si, como se ira Casillas, exactamente cuando le salga de los huevos, igual q Kaka y q todos los q tienen contrato en vigor y se la suda jugar o no jugar porq su carrera ya esta en la cuesta abajo y solo piensan en cobrar
Hablas de llegar a un acuerdo, pero para llegar a un acuerdo se necesitan dos partes interesadas en llegar, si una se cierra en banda a cualquier tipo de acuerdo.... se jodio el asunto

Que si Raulista, que el jugador hace lo que le sale de los huevos, vamos que es el que manda, lo demás no importa y cuando el entrenador de turno no está de acuerdo sigue haciendo lo que le sale de lo guitos.....

Te vale mi contestación? O seguimos discutiendo de este mierda de rema hasta el fin del mundo?

La paciencia es la madre de todas las virtudes !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Abr 10, 2015 11:53 pm

Obi escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Que si Raulista, que el jugador hace lo que le sale de los huevos, vamos que es el que manda, lo demás no importa y cuando el entrenador de turno no está de acuerdo sigue haciendo lo que le sale de lo guitos.....

Te vale mi contestación? O seguimos discutiendo de este mierda de rema hasta el fin del mundo?

Carlos pierde la paciencia. Very Happy

Hoy, mañana será otro día juas
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Sáb Abr 11, 2015 8:20 am

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:

No confundas jugar con estar en el club. Tu pides q lo ECHEN, no q no juegue, y para echarlo hay q DESPEDIRLO, no hay mas, y en eso ya entran las leyes.
Mecanismos??? Venga ya hombre, siempre con el mismo cuento de la lechera.... Esos mecanismos funcionaron con Kaka? NO, se fue cuando le salio de los huevos, como hacen todos.
YA estoy muy cansado del argumento  "le sientas y se pira", joder, y si no?????? Ese es un argumento de patio de colegio coño. EL año pasado perdio la titularidad, se quedo.
YA lo explique alguna vez, volvere a hacerlo.
Ponte en la piel de Casillas:
-Cobras un pastizal, estas en el mejor equipo del mundo, en casita, donde naciste y esta tu familia, con opciones de ampliar tu palmares.....
Te vas a ir a un club extranjero, lejos de casa y la familia, a ganar menos pasta y seguramente menos titulos porq ningun club de maximo nivel te va a querer?? Un tio q no entrena porq tiene "algo innato"?? vamos, q se queda hasta final del contrato sentadito en el banquillo o la grada mas feliz q unas castañuelas te lo aseguro yo

Lo vemos todo tan facil... creemos ser los mas listos dle mundo, pero fijo fijo fijo q eso de sentar a alguien y q se pire al instante ya lo han intentado 500 veces en la historia del futbol, muchas de ellas con final triste. Repito el ejemplo q puse: KAKA. Querina q se fuera porq no valia pa nada y cobraba un paston, q paso con Kaka?? lo recuerdas?

Jejeje tranquilo Raulista, esto no es una competición de quien lleva la razón universal, es cuestión de opiniones y la mía es esa, un club cuando quiere desprenderse de un jugador lo hace por todos los medios posibles, no hay mas, que me cuentes la milonga de que tiene sus derechos y bla bla bla está muy bien y tal pero la realidad es otra muy distinta......

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:


Es q entonces, estas usando una conviccion tuya, una sensacion, como si fuera una verdad universal!!! No puedes criticar a un club ni las formas de un club ni de sus dirigentes solo porq tengas una "sensacion" de q si lo sientas se pira tio, no es ni logico ni normal eso.
Kaka se fue, si, como se ira Casillas, exactamente cuando le salga de los huevos, igual q Kaka y q todos los q tienen contrato en vigor y se la suda jugar o no jugar porq su carrera ya esta en la cuesta abajo y solo piensan en cobrar
Hablas de llegar a un acuerdo, pero para llegar a un acuerdo se necesitan dos partes interesadas en llegar, si una se cierra en banda a cualquier tipo de acuerdo.... se jodio el asunto

Que si Raulista, que el jugador hace lo que le sale de los huevos, vamos que es el que manda, lo demás no importa y cuando el entrenador de turno no está de acuerdo sigue haciendo lo que le sale de lo guitos.....

Te vale mi contestación? O seguimos discutiendo de este mierda de rema hasta el fin del mundo?

Muy bien, los contratos te importan una mierda, las leyes tb.... Perfecto. La realidad, la UNICA realidad, es q existen unos contratos y unas leyes q los protegen. El resto es tapar la luna con el dedo. No es cuestion de opiniones. Pero ok, quieres seguir empecinado en q el club se puede deshacer de casillas solo chasqueando los dedos?? tu mismo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por ciprisoc Sáb Abr 11, 2015 9:25 am

los contratos existen pero desde que estos estan, tambien hay muchas formas de romperse, tanto unilateralmente como por acuerdo entre ambos , si el club quisiera casillas se va del madrid, el caso mas claro pasa todos los años muchisimas veces con los entrenadores, los jugadores tienen contratos iguaal que ellos
ciprisoc
ciprisoc
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Sáb Abr 11, 2015 9:56 am

Cierto es que los contratos se pueden resolver de dos formas, o por mutuo acuerdo o a las malas, hablando en plata.

De la primera forma es cuando ambas partes estan de acuerdo y se llega  aun acuerdo economico, o no, y tiene un final feliz, supongo que es en el caso de los entrenadores o de quien quiera marcharse o quieran que se marche, interesa a ambas partes y lo mejor es esa solucion, no problem.

De la segunda forma (que es cuando una de las partes dice nanai), ya es mas serio, se puede llegar a los juzgados y alli tardar en resolverse a favor o en contra, entiendo que si se quiere echar a alguien siempre sera un despido improcedente, conllevando esto a amortizar lo que se le quede por pagar (que en este caso no son 2, 200 o 200,000 euros) y asumir los gastos por daños y perjuicios que pudiera conllevar, al margen de la pelotera mundial (si, ya se que no deberia importar, pero somos un club que no esta, como otro, en los juzgados cada quince dias), y por mas que luego se diga: "somos el Madrí y aqui cualquiera pagaria por jugar" (frase del tiempo de la pera), quien pueda venir se lo va a pensar 3 veces, porque se entiende que este club echa y finiquita a quien le de la gana, pasandose los contratos firmados por el forro.

Aunque siempre se podra decir tambien: "sera por dinero", y si, muchos la decimos, pero creo mas bien que es una frase para llenarnos la boca, sin saber siquiera de las cantidades que se manejan a ese nivel.

Mi teoria es que el club no le da la patada por la marimorena que se pueda montar ( o porque es verdad que el entrenador le quiere, purque no??, no seria el primero), juzgados, jueces, abogados y prensa nacional e internacional que acudiria puntualmente a dicha cita historica, y que, no se lo que tardaria en resolverse, quizas semanas o meses y el club-equipo, no se puede permitir (en mi opinion) estar en esa palestra desestabilizadora cada dia, porque competimos semanalmente.

Ahora tambien entiendo que se pueda decir: "que va!! se le echa, paga y punto, si esta chupao!!", mi experiencia (en muchos casos), que no las voy a contar porque estoy seguro que a nadie le interesa y menos le importa, me dice que no es asi, desde detras de una pantalla o con el codo sobre la barra del bar comiendonos la tostada con mantequilla se ve muy facil, ya os digo que no(es jodidillo y muchas veces el remedio es peor que las enfermedad), pero tampoco trato de convencer a nadie, faltaria mas.


Última edición por AzT el Sáb Abr 11, 2015 11:24 am, editado 2 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Abr 11, 2015 10:45 am

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Jejeje tranquilo Raulista, esto no es una competición de quien lleva la razón universal, es cuestión de opiniones y la mía es esa, un club cuando quiere desprenderse de un jugador lo hace por todos los medios posibles, no hay mas, que me cuentes la milonga de que tiene sus derechos y bla bla bla está muy bien y tal pero la realidad es otra muy distinta......

Carlos Salas RM escribió:

Que si Raulista, que el jugador hace lo que le sale de los huevos, vamos que es el que manda, lo demás no importa y cuando el entrenador de turno no está de acuerdo sigue haciendo lo que le sale de lo guitos.....

Te vale mi contestación? O seguimos discutiendo de este mierda de rema hasta el fin del mundo?

Muy bien, los contratos te importan una mierda, las leyes tb.... Perfecto. La realidad, la UNICA realidad, es q existen unos contratos y unas leyes q los protegen. El resto es tapar la luna con el dedo. No es cuestion de opiniones. Pero ok, quieres seguir empecinado en q el club se puede deshacer de casillas solo chasqueando los dedos?? tu mismo

Hombre por fin te has dado cuenta por donde voy......
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Sáb Abr 11, 2015 11:51 am

ciprisoc escribió:los contratos existen pero desde que estos estan, tambien hay muchas formas de romperse, tanto unilateralmente como por acuerdo entre ambos , si el club quisiera casillas se va del madrid, el caso mas claro pasa todos los años muchisimas veces con los entrenadores, los jugadores tienen contratos iguaal que ellos

Es bastante simple esto, para q haya un acuerdo tiene q haber dos partes de acuerdo en ello. SI una no quiere acuerdos, simplemente, no los hay.
Los entrenadores tendran contratos distintos. Cuantas veces has visto DESPEDIR a un jugador?
Por muchas veces q se diga lo mismo, no va a ser verdad
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Sáb Abr 11, 2015 11:53 am

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:



Muy bien, los contratos te importan una mierda, las leyes tb.... Perfecto. La realidad, la UNICA realidad, es q existen unos contratos y unas leyes q los protegen. El resto es tapar la luna con el dedo. No es cuestion de opiniones. Pero ok, quieres seguir empecinado en q el club se puede deshacer de casillas solo chasqueando los dedos?? tu mismo

Hombre por fin te has dado cuenta por donde voy......

Bueno, entonces dejare de tomarte en serio en este tipo de temas, ya q prefieres vivir apartado de la realidad
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Abr 11, 2015 12:11 pm

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Hombre por fin te has dado cuenta por donde voy......

Bueno, entonces dejare de tomarte en serio en este tipo de temas, ya q prefieres vivir apartado de la realidad

No te preocupes, yo seguiré feliz en mi mundo irreal spin
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Sáb Abr 11, 2015 12:20 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:

Bueno, entonces dejare de tomarte en serio en este tipo de temas, ya q prefieres vivir apartado de la realidad

No te preocupes, yo seguiré feliz en mi mundo irreal spin

Hombre, tu diras, quieres vivir en un mundo donde los contratos importan una mierda, no cuentan para nada, te los saltas si te sale de las pelotas....
Y por supuesto, todo es culpa del club q no vive tb en ese mundo.

Es q es cojonudo q coloques una "Suposicion tuya" (q tu mismo lo dijiste, conviccion creo q era la palabra q usaste), como una verdad irrefutable y universal.
Tu crees q sentandolo se pira. Ok, perfecto, eso ya hace q sea verdad? has viajado en el tiempo y has visto q sentandolo se larga? SI la respuesta es SI, me callo, si la respuesta es NO (q supongo q sera esta, ya q las leyes fisicas impiden el viaje en el tiempo al pasado), porq ese empecinamiento en echarle la culpa al club de algo q no sabes y solo supones porq lo quieres suponer?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Abr 11, 2015 12:30 pm

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

No te preocupes, yo seguiré feliz en mi mundo irreal spin

Hombre, tu diras, quieres vivir en un mundo donde los contratos importan una mierda, no cuentan para nada, te los saltas si te sale de las pelotas....
Y por supuesto, todo es culpa del club q no vive tb en ese mundo.

Es q es cojonudo q coloques una "Suposicion tuya" (q tu mismo lo dijiste, conviccion creo q era la palabra q usaste), como una verdad irrefutable y universal.
Tu crees q sentandolo se pira. Ok, perfecto, eso ya hace q sea verdad? has viajado en el tiempo y has visto q sentandolo se larga? SI la respuesta es SI, me callo, si la respuesta es NO (q supongo q sera esta, ya q las leyes fisicas impiden el viaje en el tiempo al pasado), porq ese empecinamiento en echarle la culpa al club de algo q no sabes y solo supones porq lo quieres suponer?

Y yo tan contento en mi mundo irreal fuegos

Pues claro, nadie tiene la verdad absoluta..... o sí?



Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Raúl Sáb Abr 11, 2015 12:57 pm

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Carlos  Salas RM referente al tema Casillas, además me vale para cualquier jugador !!! Es un tema además tan fácil que no hay mas !!!

Hay  mil formulas para sentar -echar-hacer mobbing, o simplemente dejarlo en el banco etc
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Loket Sáb Abr 11, 2015 1:03 pm

A mí al final me convencen de que hay que renovarle Very Happy

Iker casillas - Página 38 2qmnec6
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Raúl Sáb Abr 11, 2015 1:11 pm

Loket escribió:A mí al final me convencen de que hay que renovarle Very Happy

Iker casillas - Página 38 2qmnec6


Pozi,además un Real Madrid muy cañi !!! con Canelitas -Jeses-Nachos-rescatemos a Morata  etc hay que mirar en mostoles a ver si quedan mas recambios !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Abr 11, 2015 1:30 pm

Loket escribió:A mí al final me convencen de que hay que renovarle Very Happy

Iker casillas - Página 38 2qmnec6

Ha costado, pero entre unos y otros, a mi ya me han convencido, me ha venido su luz celestial y lo he visto claro, por eso me he puesto la firma que llevo juas
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Sáb Abr 11, 2015 1:37 pm

raul escribió:
Loket escribió:A mí al final me convencen de que hay que renovarle Very Happy

Iker casillas - Página 38 2qmnec6


Pozi,además un Real Madrid muy cañi !!! con Canelitas -Jeses-Nachos-rescatemos a Morata  etc hay que mirar en mostoles a ver si quedan mas recambios !!!!

¿Tienen algo de malo los jugadores españoles?
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Loket Sáb Abr 11, 2015 1:49 pm

Carlos Salas RM escribió:
Loket escribió:A mí al final me convencen de que hay que renovarle Very Happy

Iker casillas - Página 38 2qmnec6

Ha costado, pero entre unos y otros, a mi ya me han convencido, me ha venido su luz celestial y lo he visto claro, por eso me he puesto la firma que llevo juas

Estás (estabás perdón) mourinhizado por completo Very Happy

Creo que quien más daño ha hecho al toportero son sus defensores, claramente. La gente acaba harta de oir tonterías y se rebela contra eso, y por ende con el defendido. Y sin ponerme la bata de psicólogo, creo que a Iker le afectan en exceso todo lo que digan de él: lo bueno y lo malo. Muchas veces se quita la careta de humilde y cuando le han criticado ha sacado bastante carácter y ha dicho lo que realmente piensa, con aire bastante chulesco en ocasiones. Luego cuando le han caído palos por todos lados, también metía la cabeza bajo la tierra sabiendo que estaba de pena. Aún recuerdo, las entrevistas tras el ridículo que hizo en el Mundial de Brasil. Solo le faltaba llorar, incluso llegó a poner en duda su continuidad en la selección. Pero luego le llegarían sus amigotes y se llenaría nuevamente de fuerza y ego, creyéndose que sigue siendo el mejor.

Y me quedo con una frase de Siro López: "A Casillas no hace falta que le defiendan sus palmeros, se defiende el solo". Sin todo ese entorno felador, estoy seguro que Casillas ya estaría felizmente retirado de nuestro club con su respectivo homenaje emotivo e inolvidable, siendo recordado por todos como un mito, sin el recuerdo borroso que llevará aparejado para muchos de nosotros.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Raúl Sáb Abr 11, 2015 2:10 pm

Obi escribió:
raul escribió:


Pozi,además un Real Madrid muy cañi !!! con Canelitas -Jeses-Nachos-rescatemos a Morata  etc hay que mirar en mostoles a ver si quedan mas recambios !!!!

¿Tienen algo de malo los jugadores españoles?

Esa pregunta es para un pipero que generalmente quieren a los futbolistas Españoles ,yo no te la puedo responder ,para mi que jueguen siempre los mejores ,aunque sean Chinos o esquimales !!!

Sorry yo no soy patriota de futbol,el patriotismo no se demuestra con el futbol que es un puto juego en definitiva !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Sáb Abr 11, 2015 2:30 pm

raul escribió:
Obi escribió:
raul escribió:


Pozi,además un Real Madrid muy cañi !!! con Canelitas -Jeses-Nachos-rescatemos a Morata  etc hay que mirar en mostoles a ver si quedan mas recambios !!!!

¿Tienen algo de malo los jugadores españoles?

Esa pregunta es para un pipero que generalmente quieren a los futbolistas Españoles ,yo no te la puedo responder ,para mi que jueguen siempre los mejores ,aunque sean Chinos o esquimales !!!

Sorry yo no soy patriota de futbol,el patriotismo no se demuestra con el futbol que es un puto juego en definitiva !!!

Totalmente de acuerdo. Por eso no entiendo que hables de un equipo cañí como algo malo, cuando la calidad de los futbolistas es independiente de su nacionalidad.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Sáb Abr 11, 2015 2:44 pm

raul escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que dice Carlos  Salas RM referente al tema Casillas, además me vale para cualquier jugador !!! Es un tema además tan fácil que no hay mas !!!

Hay  mil formulas para sentar -echar-hacer mobbing, o simplemente dejarlo en el banco etc

Sabes q el mobbing es ilegal no?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Abr 11, 2015 3:41 pm

Loket escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Ha costado, pero entre unos y otros, a mi ya me han convencido, me ha venido su luz celestial y lo he visto claro, por eso me he puesto la firma que llevo juas

Estás (estabás perdón) mourinhizado por completo Very Happy

Creo que quien más daño ha hecho al toportero son sus defensores, claramente. La gente acaba harta de oir tonterías y se rebela contra eso, y por ende con el defendido. Y sin ponerme la bata de psicólogo, creo que a Iker le afectan en exceso todo lo que digan de él: lo bueno y lo malo. Muchas veces se quita la careta de humilde y cuando le han criticado ha sacado bastante carácter y ha dicho lo que realmente piensa, con aire bastante chulesco en ocasiones. Luego cuando le han caído palos por todos lados, también metía la cabeza bajo la tierra sabiendo que estaba de pena. Aún recuerdo, las entrevistas tras el ridículo que hizo en el Mundial de Brasil. Solo le faltaba llorar, incluso llegó a poner en duda su continuidad en la selección. Pero luego le llegarían sus amigotes y se llenaría nuevamente de fuerza y ego, creyéndose que sigue siendo el mejor.

Y me quedo con una frase de Siro López: "A Casillas no hace falta que le defiendan sus palmeros, se defiende el solo". Sin todo ese entorno felador, estoy seguro que Casillas ya estaría felizmente retirado de nuestro club con su respectivo homenaje emotivo e inolvidable, siendo recordado por todos como un mito, sin el recuerdo borroso que llevará aparejado para muchos de nosotros.

Me he curado de la enfermedad que me tenía ciego juas

Una vez mas de acuerdo contigo....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Raúl Sáb Abr 11, 2015 3:45 pm

Meri escribió:
raul escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que dice Carlos  Salas RM referente al tema Casillas, además me vale para cualquier jugador !!! Es un tema además tan fácil que no hay mas !!!

Hay  mil formulas para sentar -echar-hacer mobbing, o simplemente dejarlo en el banco etc

Sabes q el mobbing es ilegal no?

si claro ,si se demuestra xd como no pasa nunca en ninguna empresa !!! No te sulfures,no pasa nada porque la gente no este de acuerdo con tus ideas ,es además saludable ,no eres dueño de la verdad absoluta ni tu ni "mi tesoro"
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Abr 12, 2015 10:04 am

Iker casillas - Página 38 14in1ah
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.