El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker casillas

+36
Anndrid
thestephenoh
SHYNE
aris
alex_realmadrid
Makin
Admin
RUSO
J18
C_iron-MadridR
Madridista almedralejense
FRM
ciprisoc
pantuflo
power
AzT
Venom
sash_alf
Lilolo
sabarcar
Dark
Madrilon
dioszidane
Tulkas
Vanderverde
MadridisMou
MARKMOR
sancor26
culerdada nuí
castillista
Meri
serxio
Tati10
Loket
Obi
Carlos Salas RM
40 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Vie Abr 10, 2015 7:28 pm

alex_realmadrid escribió:Nuevamente el bienqueda bajándose los pantalones con Iker facepalm

Ah que en este caso no nos creemos a nuestro entrenador???? humm

HABIA UNA VEZ
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Vie Abr 10, 2015 7:49 pm

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por alex_realmadrid Vie Abr 10, 2015 7:49 pm

A diferencia de algunos de vosotros que vais promulgando el LQDC, yo no me creo lo que él diga del Topo de Móstoles.

Ancelotti sería capaz de fichar a Neuer y tenerlo pudriéndose en el banquillo de suplente de Casquillas con tal de quedar bien con la prensa mamadora


Última edición por alex_realmadrid el Vie Abr 10, 2015 7:51 pm, editado 1 vez

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Vie Abr 10, 2015 7:49 pm

raul escribió:Si quiere a Casillas y dice que es un gran profesional ,de coherente no tiene nada ,este hombre perdió la cordura o la cabeza ,espero que cuando se vaya del Madrid ,cuente el por que !!!

¿Cómo que no tiene nada de coherente? Podrás decir que tiene una visión distorsionada o que es una mierda de entrenador (los resultados dirán, aunque ya han dicho) pero te recuerdo que desde que se fue Diego López, Casillas es su portero, y desde que llegó al Madrid lo fue a medias con el otro. Si eso no es coherencia, dime tú qué lo es.

_________________
Iker casillas - Página 37 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Vie Abr 10, 2015 7:53 pm

alex_realmadrid escribió:A diferencia de algunos de vosotros que vais promulgando el LQDC, yo no me creo lo que él diga del Topo de Móstoles.

Ancelotti sería capaz de fichar a Neuer y tenerlo pudriéndose en el banquillo con tal de quedar bien con la prensa mamadora

Es decir, te crees lo que te da la gana...

Pues está muy bien, eso hacemos un poco todos. Pero entenderás que no se puede establecer ningún tipo de precepto partiendo desde ahí. No puedes decir que Coentrao y Khedira están lesionados porque lo dice el entrenador, y al entrenador hay que creerle, y a la vez que para quedar bien miente cuando le interesa.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Vie Abr 10, 2015 7:54 pm

Haber empezado por ahi, no nos creemos lo que no nos interesa y lo que si, sobre todo si refuerza mi postura para darle un palo, pues si.

"Coherente", si.

Pero muy cantoso.

facepalm facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Vie Abr 10, 2015 7:55 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:

Hombre carlos, no jodas, q ya tienes una edad... como q no te vale lo del contrato famoso??? eso es lo UNICO q vale, porq es lo q marca quien esta y quien no esta.
Joder, q no son cromos q cambies, son trabajadores con DERECHOS.

Lo que tu digas...

Claro como tiene contrato en vigor, está obligado a jugar por cojones no? No se cuantas veces tengo que repetir las cosas que argumento macho...

Hay mecanismos para provocar su salida si te da la gana. Esto no es comparable con la vida real de los mortales. En el mundo del fútbol, tener un contrato no te garantiza que vayas a jugar por pelotas, es decisión del que le corresponda. No quiero que sigas pero quieres quedarte? Pues ya sabes lo que hay. Tú te crees que sino juega por ejemplo va a aguantar que siga en el club sabiendo lo que puede perder? Le interesa perder imagen, acuerdos con sus patrocinadores, etc. etc.? Yo creo que no, por eso te declara no hace mucho que plantea marcharse porque no ve claro que vaya a ser titular, que es la base de su actual status. Te aseguro que pierde la titularidad y tarda dos segundos en pirarse...




No confundas jugar con estar en el club. Tu pides q lo ECHEN, no q no juegue, y para echarlo hay q DESPEDIRLO, no hay mas, y en eso ya entran las leyes.
Mecanismos??? Venga ya hombre, siempre con el mismo cuento de la lechera.... Esos mecanismos funcionaron con Kaka? NO, se fue cuando le salio de los huevos, como hacen todos.
YA estoy muy cansado del argumento "le sientas y se pira", joder, y si no?????? Ese es un argumento de patio de colegio coño. EL año pasado perdio la titularidad, se quedo.
YA lo explique alguna vez, volvere a hacerlo.
Ponte en la piel de Casillas:
-Cobras un pastizal, estas en el mejor equipo del mundo, en casita, donde naciste y esta tu familia, con opciones de ampliar tu palmares.....
Te vas a ir a un club extranjero, lejos de casa y la familia, a ganar menos pasta y seguramente menos titulos porq ningun club de maximo nivel te va a querer?? Un tio q no entrena porq tiene "algo innato"?? vamos, q se queda hasta final del contrato sentadito en el banquillo o la grada mas feliz q unas castañuelas te lo aseguro yo

Lo vemos todo tan facil... creemos ser los mas listos dle mundo, pero fijo fijo fijo q eso de sentar a alguien y q se pire al instante ya lo han intentado 500 veces en la historia del futbol, muchas de ellas con final triste. Repito el ejemplo q puse: KAKA. Querina q se fuera porq no valia pa nada y cobraba un paston, q paso con Kaka?? lo recuerdas?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Vie Abr 10, 2015 8:00 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:

Si, y q consigues con todo lo posible?? aseguras q salga?? la respuesta es NO, y el ejemplo mas cercano es KAKA.

Es una convicción que tengo, otra cosa es la realidad, que puede ser diferente claro...

Pero al final kaka se ha ido no?


Claro, si el jugador no quiere irse te lo tragas pero hay medios para provocar que se marche sino te interesa o no te da la rentabilidad económica y deportiva que esperabas. Sobre el tema kaka, pienso que no les interesaba pero seguía dando beneficios en conceptos de imagen por ejemplo, compensando la alta ficha que tenía y entiendo que no son tontos y tampoco iban a dejarle fuera del equipo o algo similar porque perdían dinero, pero si se las ingeniaron para llegar a un acuerdo con él para que se fuera sencillamente porque ya no les interesaba. Y me dirás que pasa lo mismo con el tema caciker...pus no, primero porque nadie dentro del club ha dado indicios de que quieran desprenderse de él, al contrario y segundo que eso de que no le llegaron ofertas no se lo cree nadie, hay jugadores fósiles que juegan en estados unidos por ejemplo y cobran una pasta, otra cosa es que ese jugador acepte lo que le oferten....  


Es q entonces, estas usando una conviccion tuya, una sensacion, como si fuera una verdad universal!!! No puedes criticar a un club ni las formas de un club ni de sus dirigentes solo porq tengas una "sensacion" de q si lo sientas se pira tio, no es ni logico ni normal eso.
Kaka se fue, si, como se ira Casillas, exactamente cuando le salga de los huevos, igual q Kaka y q todos los q tienen contrato en vigor y se la suda jugar o no jugar porq su carrera ya esta en la cuesta abajo y solo piensan en cobrar
Hablas de llegar a un acuerdo, pero para llegar a un acuerdo se necesitan dos partes interesadas en llegar, si una se cierra en banda a cualquier tipo de acuerdo.... se jodio el asunto
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por alex_realmadrid Vie Abr 10, 2015 8:07 pm

AzT escribió:Haber empezado por ahi, no nos creemos lo que no nos interesa y lo que si, sobre todo si refuerza mi postura para darle un palo, pues si.

"Coherente", si.

Pero muy cantoso.

facepalm facepalm facepalm

Pues lo que hacemos todos, defensores de Ancelotti, de Iker, o de Mourinho. Lo que vengo a decir es que todos al final creemos lo que nos interesa creernos.

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Vie Abr 10, 2015 8:10 pm

alex_realmadrid escribió:
AzT escribió:Haber empezado por ahi, no nos creemos lo que no nos interesa y lo que si, sobre todo si refuerza mi postura para darle un palo, pues si.

"Coherente", si.

Pero muy cantoso.

facepalm facepalm facepalm

Pues lo que hacemos todos, defensores de Ancelotti, de Iker, o de Mourinho. Lo que vengo a decir es que todos al final creemos lo que nos interesa creernos.

Habla por ti y tu manera de actuar.
Yo me creo lo q veo, lo q las pruebas me llevan a creer y lo q contrasto, no solo lo q me interesa

Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Vie Abr 10, 2015 8:13 pm

alex_realmadrid escribió:
AzT escribió:Haber empezado por ahi, no nos creemos lo que no nos interesa y lo que si, sobre todo si refuerza mi postura para darle un palo, pues si.

"Coherente", si.

Pero muy cantoso.

facepalm facepalm facepalm

Pues lo que hacemos todos, defensores de Ancelotti, de Iker, o de Mourinho. Lo que vengo a decir es que todos al final creemos lo que nos interesa creernos.

No si al final en tu caso no habia necesidad de decirlo, estaba claro.

En mi caso y permiteme que lo diga, creo en mi entrenador, dentro de unas semanas o meses no lo se (no veo el futuro, si lo supiera sabria si este año perderemos algo), a dia de hoy, creo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por alex_realmadrid Vie Abr 10, 2015 8:16 pm

AzT escribió:
alex_realmadrid escribió:

Pues lo que hacemos todos, defensores de Ancelotti, de Iker, o de Mourinho. Lo que vengo a decir es que todos al final creemos lo que nos interesa creernos.

No si al final en tu caso no habia necesidad de decirlo, estaba claro.

En mi caso y permiteme que lo diga, creo en mi entrenador, dentro de unas semanas o meses no lo se (no veo el futuro, si lo supiera sabria si este año perderemos algo), a dia de hoy, creo.

Y por eso creerás en su palabra: que el Tronquete y el Fumeta están lesionados y no se borran

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Vie Abr 10, 2015 8:19 pm

alex_realmadrid escribió:
AzT escribió:

No si al final en tu caso no habia necesidad de decirlo, estaba claro.

En mi caso y permiteme que lo diga, creo en mi entrenador, dentro de unas semanas o meses no lo se (no veo el futuro, si lo supiera sabria si este año perderemos algo), a dia de hoy, creo.

Y por eso creerás en su palabra: que el Tronquete y el Fumeta están lesionados y no se borran

Y tu porq no crees q de verdad le gusta casillas y quiere q se quede?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Vie Abr 10, 2015 8:20 pm

alex_realmadrid escribió:
AzT escribió:

No si al final en tu caso no habia necesidad de decirlo, estaba claro.

En mi caso y permiteme que lo diga, creo en mi entrenador, dentro de unas semanas o meses no lo se (no veo el futuro, si lo supiera sabria si este año perderemos algo), a dia de hoy, creo.

Y por eso creerás en su palabra: que el Tronquete y el Fumeta están lesionados y no se borran

Como que no se ha bajado los pantalones en el tema Iker, mantengo una linea siempre: o creo o no creo, es muy simple, cruzarla me supone dejar de ser coherente y empezar a caminar nuevamente sobre el caminito de las fobias, y de eso, ya he tenido bastante.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por alex_realmadrid Vie Abr 10, 2015 8:23 pm

Meri escribió:
alex_realmadrid escribió:

Y por eso creerás en su palabra: que el Tronquete y el Fumeta están lesionados y no se borran

Y tu porq no crees q de verdad le gusta casillas y quiere q se quede?

Porque Iker lleva 3 años siendo un lastre para el equipo, por su culpa casi palmamos contra los indios la final de Champions.

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Vie Abr 10, 2015 8:25 pm

Eso es una verdad universal... o es tu opinion? (y conste q la comparto)
toda la gente q quiere a casillas, dice lo q dice y lo anima como lo anima, es solo por ser un bienqueda o quiza sea q les gusta de verdad?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Vie Abr 10, 2015 8:32 pm

Me toca la moral tener q "defender" a Casillas, pero la champions no es solo la final, hay mas partidos, y por puntualizar, en semis contra el Bayern, en la ida le saca el 1-1 a Gotze en el 85, y no es lo mismo ir a Munich contra Pep con un 1-0 q con un 1-1.
Otro caso puntual es el partido de liga de la primera vuelta de esta temporada contra el Barsa, q para el q era el 0-2 y muy posiblemente, salva el partido.

Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Vie Abr 10, 2015 8:50 pm

Meri escribió:Me toca la moral tener q "defender" a Casillas, pero la champions no es solo la final, hay mas partidos, y por puntualizar, en semis contra el Bayern, en la ida le saca el 1-1 a Gotze en el 85, y no es lo mismo ir a Munich contra Pep con un 1-0 q con un 1-1.
Otro caso puntual es el partido de liga de la primera vuelta de esta temporada contra el Barsa, q para el q era el 0-2 y muy posiblemente, salva el partido.


A mi ya me es indiferente, eso si, mientras ataje querre lo mejor para el equipo, que no es lo mismo que decir que para el, aunque indirectamete le atañe, por regla de tres.......pillaos de los huevos, creo yo Very Happy  Very Happy

Ni lo critico ni lo alabo, es una guerra que cuando tenga que llegar el final llegara, no antes (ni cuando quiera un tercero, esto le atañe a dos partes, una de ella con la sarten por el mango y mientras no quiera no se puede contravenir la ley) y ya pueden ponerse en la puerta de su casa con una cacerola pidiendo que se marche que lo unico que conseguirian es que llame a la policia y les lleven detenidos  Very Happy  facepalm

Con esto no quiero decir que no se le apalee o se diga lo que quiera eh? (importantisimo decirlo), que se siga haciendolo quien quiera, para mi es un tema indolente, diria que hasta soso, que no se ha dicho ya?, pues eso, por ello paso del tema casi siempre......que es noticia mañana??: vender es lo que toca, pero que compre quien quiera.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Vie Abr 10, 2015 9:00 pm

AzT escribió:
Meri escribió:Me toca la moral tener q "defender" a Casillas, pero la champions no es solo la final, hay mas partidos, y por puntualizar, en semis contra el Bayern, en la ida le saca el 1-1 a Gotze en el 85, y no es lo mismo ir a Munich contra Pep con un 1-0 q con un 1-1.
Otro caso puntual es el partido de liga de la primera vuelta de esta temporada contra el Barsa, q para el q era el 0-2 y muy posiblemente, salva el partido.


A mi ya me es indiferente, eso si, mientras ataje querre lo mejor para el equipo, que no es lo mismo que decir que para el, aunque indirectamete le atañe, por regla de tres.......pillaos de los huevos, creo yo Very Happy  Very Happy

Ni lo critico ni lo alabo, es una guerra que cuando tenga que llegar el final llegara, no antes (ni cuando quiera un tercero, esto le atañe a dos partes, una de ella con la sarten por el mango y mientras no quiera no se puede contravenir la ley) y ya pueden ponerse en la puerta de su casa con una cacerola pidiendo que se marche que lo unico que conseguirian es que llame a la policia y les lleven detenidos  Very Happy  facepalm

Con esto no quiero decir que no se le apalee o se diga lo que quiera eh? (importantisimo decirlo), que se siga haciendolo quien quiera, para mi es un tema indolente, diria que hasta soso, que no se ha dicho ya?, pues eso, por ello paso del tema casi siempre......que es noticia mañana??: vender es lo que toca, pero que compre quien quiera.

Cuanta razon... yo tb paso mucho ya, andar con campañas en twitter o por donde sea... me cansa, ademas, no vale para nada.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Tati10 Vie Abr 10, 2015 9:12 pm

Meri escribió:
AzT escribió:

A mi ya me es indiferente, eso si, mientras ataje querre lo mejor para el equipo, que no es lo mismo que decir que para el, aunque indirectamete le atañe, por regla de tres.......pillaos de los huevos, creo yo Very Happy  Very Happy

Ni lo critico ni lo alabo, es una guerra que cuando tenga que llegar el final llegara, no antes (ni cuando quiera un tercero, esto le atañe a dos partes, una de ella con la sarten por el mango y mientras no quiera no se puede contravenir la ley) y ya pueden ponerse en la puerta de su casa con una cacerola pidiendo que se marche que lo unico que conseguirian es que llame a la policia y les lleven detenidos  Very Happy  facepalm

Con esto no quiero decir que no se le apalee o se diga lo que quiera eh? (importantisimo decirlo), que se siga haciendolo quien quiera, para mi es un tema indolente, diria que hasta soso, que no se ha dicho ya?, pues eso, por ello paso del tema casi siempre......que es noticia mañana??: vender es lo que toca, pero que compre quien quiera.

Cuanta razon... yo tb paso mucho ya, andar con campañas en twitter o por donde sea... me cansa, ademas, no vale para nada.

A mi me cansa también el tema, y tampoco es que sea un coladero como portero, pero ya ns fijamos más en los fallos.
Mientras esté que pare, lo demás e sobra.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Abr 10, 2015 11:02 pm

Loket escribió:
Carlos Salas RM escribió:Estoy pensando en ponérmelo de avatar  juas  juas

Iker casillas - Página 37 2mrzn5t

JOJOJOJOJO meparto2  como dirían los Depeche Mode te has hecho tu "personal Jesus" carcajada

Jajajjaja no he tenido más remedio que ponerme el avatar, su poder de convicción es superior a mi haterismo juas juas
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Abr 10, 2015 11:08 pm

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Lo que tu digas...

Claro como tiene contrato en vigor, está obligado a jugar por cojones no? No se cuantas veces tengo que repetir las cosas que argumento macho...

Hay mecanismos para provocar su salida si te da la gana. Esto no es comparable con la vida real de los mortales. En el mundo del fútbol, tener un contrato no te garantiza que vayas a jugar por pelotas, es decisión del que le corresponda. No quiero que sigas pero quieres quedarte? Pues ya sabes lo que hay. Tú te crees que sino juega por ejemplo va a aguantar que siga en el club sabiendo lo que puede perder? Le interesa perder imagen, acuerdos con sus patrocinadores, etc. etc.? Yo creo que no, por eso te declara no hace mucho que plantea marcharse porque no ve claro que vaya a ser titular, que es la base de su actual status. Te aseguro que pierde la titularidad y tarda dos segundos en pirarse...




No confundas jugar con estar en el club. Tu pides q lo ECHEN, no q no juegue, y para echarlo hay q DESPEDIRLO, no hay mas, y en eso ya entran las leyes.
Mecanismos??? Venga ya hombre, siempre con el mismo cuento de la lechera.... Esos mecanismos funcionaron con Kaka? NO, se fue cuando le salio de los huevos, como hacen todos.
YA estoy muy cansado del argumento  "le sientas y se pira", joder, y si no?????? Ese es un argumento de patio de colegio coño. EL año pasado perdio la titularidad, se quedo.
YA lo explique alguna vez, volvere a hacerlo.
Ponte en la piel de Casillas:
-Cobras un pastizal, estas en el mejor equipo del mundo, en casita, donde naciste y esta tu familia, con opciones de ampliar tu palmares.....
Te vas a ir a un club extranjero, lejos de casa y la familia, a ganar menos pasta y seguramente menos titulos porq ningun club de maximo nivel te va a querer?? Un tio q no entrena porq tiene "algo innato"?? vamos, q se queda hasta final del contrato sentadito en el banquillo o la grada mas feliz q unas castañuelas te lo aseguro yo

Lo vemos todo tan facil... creemos ser los mas listos dle mundo, pero fijo fijo fijo q eso de sentar a alguien y q se pire al instante ya lo han intentado 500 veces en la historia del futbol, muchas de ellas con final triste. Repito el ejemplo q puse: KAKA. Querina q se fuera porq no valia pa nada y cobraba un paston, q paso con Kaka?? lo recuerdas?

Jejeje tranquilo Raulista, esto no es una competición de quien lleva la razón universal, es cuestión de opiniones y la mía es esa, un club cuando quiere desprenderse de un jugador lo hace por todos los medios posibles, no hay mas, que me cuentes la milonga de que tiene sus derechos y bla bla bla está muy bien y tal pero la realidad es otra muy distinta......
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Abr 10, 2015 11:12 pm

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Es una convicción que tengo, otra cosa es la realidad, que puede ser diferente claro...

Pero al final kaka se ha ido no?


Claro, si el jugador no quiere irse te lo tragas pero hay medios para provocar que se marche sino te interesa o no te da la rentabilidad económica y deportiva que esperabas. Sobre el tema kaka, pienso que no les interesaba pero seguía dando beneficios en conceptos de imagen por ejemplo, compensando la alta ficha que tenía y entiendo que no son tontos y tampoco iban a dejarle fuera del equipo o algo similar porque perdían dinero, pero si se las ingeniaron para llegar a un acuerdo con él para que se fuera sencillamente porque ya no les interesaba. Y me dirás que pasa lo mismo con el tema caciker...pus no, primero porque nadie dentro del club ha dado indicios de que quieran desprenderse de él, al contrario y segundo que eso de que no le llegaron ofertas no se lo cree nadie, hay jugadores fósiles que juegan en estados unidos por ejemplo y cobran una pasta, otra cosa es que ese jugador acepte lo que le oferten....  


Es q entonces, estas usando una conviccion tuya, una sensacion, como si fuera una verdad universal!!! No puedes criticar a un club ni las formas de un club ni de sus dirigentes solo porq tengas una "sensacion" de q si lo sientas se pira tio, no es ni logico ni normal eso.
Kaka se fue, si, como se ira Casillas, exactamente cuando le salga de los huevos, igual q Kaka y q todos los q tienen contrato en vigor y se la suda jugar o no jugar porq su carrera ya esta en la cuesta abajo y solo piensan en cobrar
Hablas de llegar a un acuerdo, pero para llegar a un acuerdo se necesitan dos partes interesadas en llegar, si una se cierra en banda a cualquier tipo de acuerdo.... se jodio el asunto

Que si Raulista, que el jugador hace lo que le sale de los huevos, vamos que es el que manda, lo demás no importa y cuando el entrenador de turno no está de acuerdo sigue haciendo lo que le sale de lo guitos.....

Te vale mi contestación? O seguimos discutiendo de este mierda de rema hasta el fin del mundo?
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Raúl Vie Abr 10, 2015 11:28 pm

Ya ver algunos defender a Casillas y decir que para algo actualmente es risible jajajajaja dientes reading nusenuse empiezo a pensar que el entrenador tiene poderes paranormales !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Vie Abr 10, 2015 11:31 pm

raul escribió:Ya ver algunos defender a Casillas y decir que para algo actualmente es risible jajajajaja dientes reading nusenuse empiezo a pensar que el entrenador tiene poderes paranormales !!!

Ah ¿Pero lo dudabas? Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.