El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker casillas

+36
Anndrid
thestephenoh
SHYNE
aris
alex_realmadrid
Makin
Admin
RUSO
J18
C_iron-MadridR
Madridista almedralejense
FRM
ciprisoc
pantuflo
power
AzT
Venom
sash_alf
Lilolo
sabarcar
Dark
Madrilon
dioszidane
Tulkas
Vanderverde
MadridisMou
MARKMOR
sancor26
culerdada nuí
castillista
Meri
serxio
Tati10
Loket
Obi
Carlos Salas RM
40 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Miér Oct 08, 2014 11:19 pm

Lilolo escribió:
Venom escribió:

Por ahi iban mis tiros como dice Meri, es considerable la pasta necesaria para liquidar a la garrapata esta.

el madrid siempre tuvo la sarten por el mango....pudo cederlo aunq sea al albacete, darle la carta de libertad, y en el peor de los casos si lo despedia no creo que hubiera quebrado por despedirlo, acomodarlo donde sea y sino.... mandarlo al castilla...punto.... si no se hizo nada de eso fue xq a floper no le dio la puta gana.... pudo librarse de mil maneras del calvo... pero los más casillistas son la propia cupula del madrid

Sin acritud, te digo que desconoces muchas cosas.

Hablar por hablar, lo hace cualquiera hay que saber de que se habla y lo que expones es surrealista, sobre todo con cederlo (porque el club opta por ello y el jugador con contrato dice que nanai y como si el Albacete, que pones de ejemplo, se pudiera hacer cargo de su ficha  facepalm ), y lo de mandarlo al Castilla es el no va mas, post del año.


Última edición por AzT el Miér Oct 08, 2014 11:24 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Miér Oct 08, 2014 11:20 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Tengo k reconocer k es encomiable la labor k hacéis en la defensa del presi en el caso casillas Very Happy

No es defensa del presidente carlos, es defensa de la logica, la razon y la coherencia.
Si no puede ser... no puede ser.

Lógica? Lo k está pasando con iker??  Very Happy

Si es k no pue ser me hacéis hablar coñe, no me dejáis tranquilo Very Happy

Un entrenador k llega el primer año y te dice k va a compartir las 3 competiciones con los dos porteros, bien correcto. Si te ha ido bien lo normal es k conserves lo k te ha ido bien no? Pues no. Llega verano y te dice el presi k había un conflicto en la portería y había k atajarlo como fuese. K conflicto?? Se ficha a un tío por 10 kilos. Hay 3 porteros. Overbooking. A tomar por culo DL. Empieza esta temporada y titular iker. Se le empieza a pitar, vete tú a saber pk, será pk algunos le ven más feo k antes, y sale como una hiena el presi, cuando no llevamos ni 5 partidos en el Bernabéu y te dice k iker no se merece los pitos. Claro carletto k es el k "toma las decisiones" se mantiene en sus trece a pesar de lo k mucha gente piensa de iker y su estado de forma y el presi lo refrenda con su crítica. No sabemos como va a terminar la historia, lo k si se, es k estamos jugando con fuego, vete tú a saber, manteniendo a un tío k parece acabado.


Y este es el resumen k yo veo de lo k ha pasado desde k llegó nuestro entrenador. No quiero comentar la última temporada de Mou cuando iker se lesionó y fichó a DL y casualidades de la vida, en rueda de prensa va y te dice k le gusta más k iker. Luego ya sabéis lo k pasó....

Mi breve exposición no trata de señalar a alguien en particular, eso me lo reservo yo, aunque lo podéis imaginar, pero tengo todo el derecho del mundo en pensar mal, lo mismo k pensáis lo contrario algunos de vosotros...

Lo veo muy lógico todo Raulista...

Te iba a contestar al mensaje anterior en el que no quieres debatir conmigo, Very Happy pero te iba a preguntar por tu teoría y veo que la das aquí. Ahora voy a dar yo la mía que, reconozco, no es particularmente original.

El año pasado hay un lío de tres pares de pelotas con el puto tema de la portería. Al finalizar la temporada Florentino concluye que va a acabar de raíz con él y toma la decisión de vender a los dos porteros para traer a dos nuevos. Hay informaciones al inicio del mercado de fichajes que van en este sentido y que incluso dan nombres. Dado que uno de ellos es Keylor, que no había sonado en ningún sitio, y luego se confirmó, creo que es lícito considerar que al menos había algo de veracidad en ellas. El primer problema es que ninguno de los dos que estaban se quiere ir, así que se decide anunciar el fichaje de uno de los que va a venir para que los otros se den por aludidos. El segundo -y gran- problema es que Casillas, además de no querer irse, no tiene ni una puñetera oferta de nadie. Florentino se plantea darle la carta de libertad, pero el calvo no es tonto, ni tiene ningún tipo de consideración especial por el club que le sirvió de "trampolín" y pide toda su pasta. Floper se pone en contacto con los abogados y le dicen que despedir al hombrecillo este le cuesta al club 40 millones de euros, más que un fichaje galáctico. Obviamente la rentabilidad de la operación es paupérrima. Al final Diego, que sí tiene ofertas y más respeto por el club, decide salir y soluciona el entuerto. A medias.

Entonces empieza la temporada y Ancelotti tiene a su disposición al calvito y a Gaylord. Y decide bajo principios deportivos que su portero -como estoy empezando a odiar esa puñetera expresión facepalm - es Caspillas.

Esto último no es del todo teoría, es una verdad por descarte. Que alguien me explique el interés que puede tener Ancelotti o Florentino en imponer la titularidad de este engendro bajo cualquier argumento que no sea deportivo y reconsideraré mi postura.

Como sé que alguno me va a venir a decir que si el topo no tiene nivel y tal y cuál, voy a ir adelantando que yo pienso lo mismo. Pero eso no quiere decir que Carletto deba unirse a nuestra visión. Es su decisión y por ella y por sus resultados será juzgado. En mi caso al menos, a final de año.

Por cierto, no lo he comentado antes. Hay una respuesta de la entrevista de Casillas que me ha hecho mucha gracia. En el año 2014 es muy fácil ser anti-casillista en las redes sociales. Yo lo soy casi desde el principio. Very Happy No anti-casillista del portero, si no de la persona. Me descuadró mucho y me hizo clavarle el ojo malo a este tío aquella campaña que lanzó en sus inicios una marca comercial con su figura, y  en la que venía a decir: "Yo no soy galáctico, soy de Móstoles". Siempre he desconfiado de las personas que presumen de humildad porque me parece una contradicción en sí. Pero además aquello supuso darle carnaza de la buena a toda la panda de buitres que siempre anda revoloteando por encima del club, y que en la época gastaban el apelativo aquel de "galáctico" para venderlo como una muestra de prepotencia que nos hiciera antipáticos a los ojos de las masas. De esas masas que creen que la mejor virtud que puede tener una persona es negar sus propias virtudes para no molestar. Lo más gracioso de aquel caso es que encima el apelativo de "galáctico" se lo había inventado uno de ellos. Uno de los que más nos quiere. Manolo Lama.

Bueno, que me enrollo  Very Happy . El caso es que el otro día leo por ahí que ha dicho que él no entrena en el gimnasio porque tiene un talento natural y no lo necesita -no sé si es literal, porque la entrevista no la he visto-. Entonces me acuerdo de aquel chico humilde, de barrio, que nos querían vender y me despollo vivo. A la altura del betún ha dejao a los galácticos, el sinvergüenza. Very Happy


Última edición por Obi el Miér Oct 08, 2014 11:37 pm, editado 7 veces

_________________
Iker casillas - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Miér Oct 08, 2014 11:20 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:

ostia!! yo no me agarro a nada, lo dice la LEY:

Aki el estatuto de los trabajadores hablando sobre el despido improcedente y sus consecuencias (lo de la indemnizacion no sirve en este caso)
Iker casillas - Página 21 2mzcspd



Aki el tema de la indemnizacion en caso de q el club opte por no readmitirle
Iker casillas - Página 21 4pzjhh

Haz cuentas y veras si es viable o no despedir a casillas.

Aunque la ley diga lo k diga luego la vida real no es así. Por esa regla de 3 a cualquier trabajador k se le despida improcedentemente la empresa se lo traga si o si, lo dice la ley y va a misa, pues no, para eso están los jueces para decidir en un conflicto pk las partes no se ponen de acuerdo y hay veces k se cumple y otras no, depende del criterio del juez y las circunstancias. No es una ciencia exacta y te lo digo por experiencia. En este caso, si al club no le interesa un jugador te aseguro k busca todas las vías posibles para quitárselo de encima, diga el jugador lo k diga y haga lo k haga y en un club de fútbol más todavía. K pensáis k el club quiere largarlo y no puede bajo ningún concepto, bien, pero k no lo pueda hacer o sea imposible es de chiste.

No, el juez dicta si el despido es procedente o improcedente en base a las pruebas q aporten ambos, y en el caso de casillas, como no ha hecho nada demostrable, porq a un juez no puedes irle con el cuento de q filtra sin tener pruebas tangibles de ello (y suponiendo q eso lo prohiba expresamente el reglamento de conducta interno de la empresa), y estar en baja forma o llevarte mal con el entrenador no es motivo de despido procedente, el juez va a fallar q es un despido improcedente, con lo q hay dos soluciones:
1 - readmitirlo y pagarle por el tiempo q lo has tenido fuera "injustamente"
2 - indemnizarle por las cuantias q ahi marca.
Un juez no puede decir "vale, echarlo y no le pagueis nada", por muy anticasillas q fuera, aunq fuera el jefe de los anticasillas del mundo.
LA ley le apoya en este caso, el estatuto de los trabajadores (q no debe haber en brasil al parecer), proteje al trabajador, para eso esta de hecho.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Miér Oct 08, 2014 11:22 pm

Lilolo escribió:
AzT escribió:

Bueno, creo que confundimos conceptos o nuestra capacidad de comprension lectora tiene problemas.

Primero que esto no se trata de noticias, se habla de un INFORME, donde esta este?, en todo caso si existiera (que ni lo afirmo ni lo niego, porque no tengo una bola de cristal, no lo he visto) el vocero oficial tendria que ser el club, es simple lo que se pide, aqui no se pide que bajen el sol o la luna.

No es dificil entenderlo, pero si vas a hacer caso del vendeburras de Jose Feliz Diaz, me parece estupendo, yo me fio mas de Pipi Estarad, que ya es decir.

yo como no vivo en españa prefiero creer a un periodista no me importa ni poco la credibilidad que uds le den...y los muchos otros que hablan del informe y todos dicen lo mismo que a un par de aficionados que no quieren creer aunq luego la misma piedra que sueltan sea en la que tropiezan..... xq esto ya se vio, como con lo de no se hablan...y todo mundo noo como va a ser si el que da la noticia es tal o cual, luego sale el jugador y dice que si que no se hablaban y zaaaas por una simple premisa, los periodistas saben muuucho mas de lo que parece.. aunq alguna vez suelten una burrada, estan a años luz en cuanto a lo que saben que el aficionado medio

Bueno entenderas entonces que nosotros que tenemos informacion de primera mano, directa y calentita por lo menos es mas creible de lo que pueda llegar a miles de kilometros, cuando ya llega adulterada  e inflada (vamos, como los chismes, que cuanto mas van pasando los dias, mas crecen).

Sobre todo lo demas, no te entiendo nada.


Última edición por AzT el Miér Oct 08, 2014 11:22 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Venom Miér Oct 08, 2014 11:22 pm

Lilolo escribió:
Venom escribió:

Por ahi iban mis tiros como dice Meri, es considerable la pasta necesaria para liquidar a la garrapata esta.

el madrid siempre tuvo la sarten por el mango....pudo cederlo aunq sea al albacete, darle la carta de libertad, y en el peor de los casos si lo despedia no creo que hubiera quebrado por despedirlo, acomodarlo donde sea y sino.... mandarlo al castilla...punto.... si no se hizo nada de eso fue xq a floper no le dio la puta gana.... pudo librarse de mil maneras del calvo... pero los más casillistas son la propia cupula del madrid

Lamentablemente es asi, son mojacalzcillos del topo. facepalm

A esos abueletes solo les falta la bolsa de pipas en la mano. juas

Iker casillas - Página 21 22
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Miér Oct 08, 2014 11:23 pm

Lilolo escribió:
AzT escribió:

Bueno, creo que confundimos conceptos o nuestra capacidad de comprension lectora tiene problemas.

Primero que esto no se trata de noticias, se habla de un INFORME, donde esta este?, en todo caso si existiera (que ni lo afirmo ni lo niego, porque no tengo una bola de cristal, no lo he visto) el vocero oficial tendria que ser el club, es simple lo que se pide, aqui no se pide que bajen el sol o la luna.

No es dificil entenderlo, pero si vas a hacer caso del vendeburras de Jose Feliz Diaz, me parece estupendo, yo me fio mas de Pipi Estarad, que ya es decir.

yo como no vivo en españa prefiero creer a un periodista no me importa ni poco la credibilidad que uds le den...y los muchos otros que hablan del informe y todos dicen lo mismo que a un par de aficionados que no quieren creer aunq luego la misma piedra que sueltan sea en la que tropiezan..... xq esto ya se vio, como con lo de no se hablan...y todo mundo noo como va a ser si el que da la noticia es tal o cual, luego sale el jugador y dice que si que no se hablaban y zaaaas por una simple premisa, los periodistas saben muuucho mas de lo que parece.. aunq alguna vez suelten una burrada, estan a años luz en cuanto a lo que saben que el aficionado medio

Estaba claro, si lo q dice me gusta... me lo creo, si no me gusta... no me lo creo
De premio nobel vamos
No esperaba menos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Oct 08, 2014 11:25 pm

AzT escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Siempre hay una solución a cualquier situación si al club y al jugador le interesa.

Posiblemente, pero esa gente esta a otro nivel y  lo que a nosotros nos parece tan facil quizas no sea tanto asi


Pasó con kaká y con muchos otros. Os escudáis en k el club, sin saberlo, no puede largar a iker por el contrato blindado k tiene y por otro lado, k tampoco sabemos,
Kaka no es Casillas, y puede haber pasado con algun otro, lo que no quiere decir que siempre el final sea feliz.

Y no se trata de escudarse en algo o no, a mi por lo menos (he dicho que desearia que se fuera) pero no me quita el sueño que se quede, basicamente porque si se queda, mañana me levantare igual a currar.
Podria decir tambien lo contrario, os escudais que esto lo solucionariais en dos patadas, no voy a juzgar porque no lo se, quizas si, quizas no, pero me remito a los hechos (tan logicos y visibles que  esto si es dificil no saberlo o no verlo), existe una legislacion y leyes y estas que muchas veces no nos gustan, hay que respetarlas, es lo que tiene vivir en un pais civilizado, de otra forma, si las leyes nos la pasaramos por el forro, esto seria la selva


iker no se va pk quiere cumplir todo el contrato íntegro. También podemos pensar aunque no lo sepamos k es el club el k no quiere largar a iker y éste mismo quiere irse y el club no le deja no?

Por supuesto k cada uno defiende lo k le interesa en este tema, pero existen unos hechos concretos k son inamovibles....
Y quien te dice que no puedes pensar ello?, que en cada post vengo leyendo lo mismo?

Bueno lo de que existen los hechos concretos e inamovibles supongo que te referiras a que es tu opinion, todos tenemos una, no hay una verdad abosluta, ni siquiera a medias, y simplemente porque TODO, son suposiciones.

A mi tampoco azote me quita el sueño aunque parezca lo contrario y ahora mas k tengo otras preocupaciones infinitamente más importantes...

Pk siempre me preguntas lo mismo? Yo opino lo k pienso simplemente. A ver si cada vez k hablamos tu y yo vamos a estar con la misma historia......

No me refería a mi sino en general sobre el tema casillas. Los hechos han demostrado k es un mierda, o no?
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Miér Oct 08, 2014 11:29 pm

Venom escribió:
Lilolo escribió:
Venom escribió:

Por ahi iban mis tiros como dice Meri, es considerable la pasta necesaria para liquidar a la garrapata esta.

el madrid siempre tuvo la sarten por el mango....pudo cederlo aunq sea al albacete, darle la carta de libertad, y en el peor de los casos si lo despedia no creo que hubiera quebrado por despedirlo, acomodarlo donde sea y sino.... mandarlo al castilla...punto.... si no se hizo nada de eso fue xq a floper no le dio la puta gana.... pudo librarse de mil maneras del calvo... pero los más casillistas son la propia cupula del madrid

Lamentablemente es asi, son mojacalzcillos del topo. facepalm

A esos abueletes solo les falta la bolsa de pipas en la mano. juas

Iker casillas - Página 21 22

Toda esta panda de piperos que son los mismo que ficharon y mantuvieron en el cargo a Mourinho durante tres años. Concretamente hasta que él decidió irse.

Sí, el mismo Mourinho enemigo natural de Casillas.

_________________
Iker casillas - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Miér Oct 08, 2014 11:30 pm

Carlos Salas RM escribió:
A mi tampoco azote me quita el sueño aunque parezca lo contrario y ahora mas k tengo otras preocupaciones infinitamente más importantes...

Espero y deseo que sea asi, no por nada, si no porque mas alla de Casillas hay vida, aunque no se crea.



Pk siempre me preguntas lo mismo? Yo opino lo k pienso simplemente. A ver si cada vez k hablamos tu y yo vamos a estar con la misma historia......
Es que me extraña en cada post el  "acaso no se puede decir" "acaso no se puede pensar" , oye que lo puedes decir cuantas veces quieras eh?, solo me extrañaba.  Very Happy  Very Happy  Very Happy


No me refería a mi sino en general sobre el tema casillas. Los hechos han demostrado k es un mierda, o no?
Y yo no me referia al tema Casillas, me refiero en el fondo, a lo mejor para el club y lo que se puede o no se puede hacer, con la ley en la mano, opinion, claro.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Miér Oct 08, 2014 11:30 pm

Obi escribió:
Venom escribió:

Lamentablemente es asi, son mojacalzcillos del topo. facepalm

A esos abueletes solo les falta la bolsa de pipas en la mano. juas

Iker casillas - Página 21 22

Toda esta panda de piperos que son los mismo que ficharon y mantuvieron en el cargo a Mourinho durante tres años. Concretamente hasta que él decidió irse.

Sí, el mismo Mourinho enemigo natural de Casillas.

Q no hombre, q Mourinho aparecio un dia en el Bernabeu y se hizo con el control del club de un dia para otro sin q nadie pudiera pararlo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Oct 08, 2014 11:32 pm

Obi escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Lógica? Lo k está pasando con iker??  Very Happy

Si es k no pue ser me hacéis hablar coñe, no me dejáis tranquilo Very Happy

Un entrenador k llega el primer año y te dice k va a compartir las 3 competiciones con los dos porteros, bien correcto. Si te ha ido bien lo normal es k conserves lo k te ha ido bien no? Pues no. Llega verano y te dice el presi k había un conflicto en la portería y había k atajarlo como fuese. K conflicto?? Se ficha a un tío por 10 kilos. Hay 3 porteros. Overbooking. A tomar por culo DL. Empieza esta temporada y titular iker. Se le empieza a pitar, vete tú a saber pk, será pk algunos le ven más feo k antes, y sale como una hiena el presi, cuando no llevamos ni 5 partidos en el Bernabéu y te dice k iker no se merece los pitos. Claro carletto k es el k "toma las decisiones" se mantiene en sus trece a pesar de lo k mucha gente piensa de iker y su estado de forma y el presi lo refrenda con su crítica. No sabemos como va a terminar la historia, lo k si se, es k estamos jugando con fuego, vete tú a saber, manteniendo a un tío k parece acabado.


Y este es el resumen k yo veo de lo k ha pasado desde k llegó nuestro entrenador. No quiero comentar la última temporada de Mou cuando iker se lesionó y fichó a DL y casualidades de la vida, en rueda de prensa va y te dice k le gusta más k iker. Luego ya sabéis lo k pasó....

Mi breve exposición no trata de señalar a alguien en particular, eso me lo reservo yo, aunque lo podéis imaginar, pero tengo todo el derecho del mundo en pensar mal, lo mismo k pensáis lo contrario algunos de vosotros...

Lo veo muy lógico todo Raulista...

Te iba a contestar al mensaje anterior en el que no quieres debatir conmigo, Very Happy pero te iba a preguntar por tu teoría y veo que la das aquí. Ahora voy a dar yo la mía que, reconozco, no es particularmente original.

El año pasado hay un lío de tres pares de pelotas con el puto tema de la portería. Al finalizar la temporada Florentino concluye que va a acabar de raíz con él y toma la decisión de vender a los dos porteros para traer a dos nuevos. Hay informaciones al inicio del mercado de fichajes que van en este sentido y que incluso dan nombres. Dado que uno de ellos es Keylor, que no había sonado en ningún sitio, y luego se confirmó, creo que es lícito considerar que al menos había algo de veracidad en ellas. El primer problema es que ninguno de los dos que estaban se quiere ir, así que se decide anunciar el fichaje de uno de los que va a venir para que los otros se den por aludidos. El segundo -y gran- problema es que Casillas, además de no querer irse, no tiene ni una puñetera oferta de nadie. Florentino se plantea darle la carta de libertad, pero el calvo no es tonto, ni tiene ningún tipo de consideración especial por el club que le sirvió de "trampolín" y pide toda su pasta. Floper se pone en contacto con los abogados y le dicen que despedir al hombrecillo este le cuesta al club 40 millones de euros, más que un fichaje galáctico. Obviamente la rentabilidad de la operación es paupérrima. Al final Diego, que sí tiene ofertas y más respeto por el club, decide salir y soluciona el entuerto. A medias.

Entonces empieza la temporada y Ancelotti tiene a su disposición al calvito y a Gaylord. Y decide bajo principios deportivos que su portero -como estoy empezando a odiar esa puñetera expresión facepalm - es Caspillas.

Esto último no es del todo teoría, es una verdad por descarte. Que alguien me explique el interés que puede tener Ancelotti o Florentino en imponer la titularidad de este engendro bajo cualquier argumento que no sea deportivo y reconsideraré mi postura.

Como sé que alguno me va a venir a decir que si el topo no tiene nivel y tal y cuál, voy a ir adelantando que yo pienso lo mismo. Pero eso no quiere decir que Carletto deba unirse a nuestra visión. Es su decisión y por ella y por sus resultados será juzgado. En mi caso al menos, a final de año.

Por cierto, no lo he comentado antes. Hay una respuesta de la entrevista de Casillas que me ha hecho mucha gracia. En el año 2014 es muy fácil ser anti-casillista en las redes sociales. Yo lo soy casi desde el principio. Very Happy No anti-casillista del portero, si no de la persona. Me descuadró mucho y me hizo clavarle el ojo malo a este tío aquella campaña que lanzó en sus inicios una marca comercial con su figura, y  en la que venía a decir: "Yo no soy galáctico, soy de Móstoles". Siempre he desconfiado de las personas que presumen de humildad porque me parece una contradicción en sí. Pero además aquello supuso darle carnaza de la buena a toda la panda de buitres que siempre anda revoloteando por encima del club, y que en la época gastaban el apelativo aquel de "galáctico" para venderlo como una muestra de prepotencia que nos hiciera antipáticos a los ojos de las masas. De esas masas que creen que la mejor virtud que puede tener una persona es negar sus propias virtudes para no molestar. Lo más gracioso de aquel caso es que encima el apelativo de "galáctico" se lo había inventado uno de ellos. Uno de los que más nos quiere. Manolo Lama.

Bueno, que me enrollo  Very Happy . El caso es que el otro día leo por ahí que ha dicho que él no entrena en el gimnasio porque tiene un talento natural y no lo necesita -no sé si es literal, porque la entrevista no la he visto-. Entonces me acuerdo de aquel chico humilde, de barrio, que nos querían vender y me despollo vivo. A la altura del betún ha dejao a los galácticos, el sinvergüenza. Very Happy

Puto dinero, siempre en medio de todo Very Happy

Teoría muy válida, como la mía juas

Sobre lo del gimnasio, cierto
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Miér Oct 08, 2014 11:33 pm

Aunque se diga que no, el tardo mourinhismo influye y mucho (traiciona muchas veces), y lo dice un mourinhista convicto y confeso, que no "tardo", creo yo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Miér Oct 08, 2014 11:34 pm

La declaracion real de casillas aquel dia:
No soy galactico, soy de mostoles....y tengo unas cualidades innatas dignas de un dios
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Miér Oct 08, 2014 11:34 pm

Por cierto (otra vez Very Happy ). Aunque en principio no venga muy a cuento en este hilo. Ya que se está hablando del tema hay otra cosa que me parece muy graciosa. Y es el hecho de que el tardo-mourinhismo ( juas ) considere que Florentino fue un traidor y una rata cuando se fue del club en el 06, y no apliquen calificativos similares a Mourinho por hacer exactamente lo mismo en 13.

Acepto réplicas, maldiciones y duelos al sol. Incluso en otros hilos. boxing

_________________
Iker casillas - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Oct 08, 2014 11:36 pm

Obi escribió:
Venom escribió:

Lamentablemente es asi, son mojacalzcillos del topo. facepalm

A esos abueletes solo les falta la bolsa de pipas en la mano. juas

Iker casillas - Página 21 22

Toda esta panda de piperos que son los mismo que ficharon y mantuvieron en el cargo a Mourinho durante tres años. Concretamente hasta que él decidió irse.

Sí, el mismo Mourinho enemigo natural de Casillas.

Buenooooo Obi, otra discrepancia sobre Mou Very Happy yo ya juas
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Miér Oct 08, 2014 11:38 pm

Madre mía, los haters de las faltas de ortografía y editarlas sin mirar. facepalm

_________________
Iker casillas - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Miér Oct 08, 2014 11:39 pm

Obi escribió:Por cierto (otra vez Very Happy ). Aunque en principio no venga muy a cuento en este hilo. Ya que se está hablando del tema hay otra cosa que me parece muy graciosa. Y es el hecho de que el tardo-mourinhismo ( juas ) considere que Florentino fue un traidor y una rata cuando se fue del club en el 06, y no apliquen calificativos similares a Mourinho por hacer exactamente lo mismo en 13.

Acepto réplicas, maldiciones y duelos al sol. Incluso en otros hilos. boxing

Iker casillas - Página 21 Bolsa+en+la+cabeza2

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Oct 08, 2014 11:39 pm

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Aunque la ley diga lo k diga luego la vida real no es así. Por esa regla de 3 a cualquier trabajador k se le despida improcedentemente la empresa se lo traga si o si, lo dice la ley y va a misa, pues no, para eso están los jueces para decidir en un conflicto pk las partes no se ponen de acuerdo y hay veces k se cumple y otras no, depende del criterio del juez y las circunstancias. No es una ciencia exacta y te lo digo por experiencia. En este caso, si al club no le interesa un jugador te aseguro k busca todas las vías posibles para quitárselo de encima, diga el jugador lo k diga y haga lo k haga y en un club de fútbol más todavía. K pensáis k el club quiere largarlo y no puede bajo ningún concepto, bien, pero k no lo pueda hacer o sea imposible es de chiste.

No, el juez dicta si el despido es procedente o improcedente en base a las pruebas q aporten ambos, y en el caso de casillas, como no ha hecho nada demostrable, porq a un juez no puedes irle con el cuento de q filtra sin tener pruebas tangibles de ello (y suponiendo q eso lo prohiba expresamente el reglamento de conducta interno de la empresa), y estar en baja forma o llevarte mal con el entrenador no es motivo de despido procedente, el juez va a fallar q es un despido improcedente, con lo q hay dos soluciones:
1 - readmitirlo y pagarle por el tiempo q lo has tenido fuera "injustamente"
2 - indemnizarle por las cuantias q ahi marca.
Un juez no puede decir "vale, echarlo y no le pagueis nada", por muy anticasillas q fuera, aunq fuera el jefe de los anticasillas del mundo.
LA ley le apoya en este caso, el estatuto de los trabajadores (q no debe haber en brasil al parecer), proteje al trabajador, para eso esta de hecho.

Pues eso decide..

Nada nada k el club pague a iker y se vaya a pastar ya de una vez juas
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Miér Oct 08, 2014 11:39 pm

Carlos Salas RM escribió:
Obi escribió:
Venom escribió:

Lamentablemente es asi, son mojacalzcillos del topo. facepalm

A esos abueletes solo les falta la bolsa de pipas en la mano. juas

Iker casillas - Página 21 22

Toda esta panda de piperos que son los mismo que ficharon y mantuvieron en el cargo a Mourinho durante tres años. Concretamente hasta que él decidió irse.

Sí, el mismo Mourinho enemigo natural de Casillas.

Buenooooo Obi, otra discrepancia sobre Mou Very Happy  yo ya juas

Yo voy abriendo líneas de debate por si un "y si...". Es que 15 días sin ver jugar al Madrid dan para aburrirse mucho. Very Happy

_________________
Iker casillas - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Miér Oct 08, 2014 11:41 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:

No, el juez dicta si el despido es procedente o improcedente en base a las pruebas q aporten ambos, y en el caso de casillas, como no ha hecho nada demostrable, porq a un juez no puedes irle con el cuento de q filtra sin tener pruebas tangibles de ello (y suponiendo q eso lo prohiba expresamente el reglamento de conducta interno de la empresa), y estar en baja forma o llevarte mal con el entrenador no es motivo de despido procedente, el juez va a fallar q es un despido improcedente, con lo q hay dos soluciones:
1 - readmitirlo y pagarle por el tiempo q lo has tenido fuera "injustamente"
2 - indemnizarle por las cuantias q ahi marca.
Un juez no puede decir "vale, echarlo y no le pagueis nada", por muy anticasillas q fuera, aunq fuera el jefe de los anticasillas del mundo.
LA ley le apoya en este caso, el estatuto de los trabajadores (q no debe haber en brasil al parecer), proteje al trabajador, para eso esta de hecho.

Pues eso decide..

Nada nada k el club pague a iker y se vaya a pastar  ya de una vez juas

Tu solo piensa en el dia q iker salga en rueda de prensa y diga:
"He decidido q es hora de abandonar el club de mi vida.... y bla bla bla bla"
Eso no se paga con dinero!!!!! Very Happy Very Happy
Y con suerte sera este verano
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Oct 08, 2014 11:42 pm

AzT escribió:
Obi escribió:Por cierto (otra vez Very Happy ). Aunque en principio no venga muy a cuento en este hilo. Ya que se está hablando del tema hay otra cosa que me parece muy graciosa. Y es el hecho de que el tardo-mourinhismo ( juas ) considere que Florentino fue un traidor y una rata cuando se fue del club en el 06, y no apliquen calificativos similares a Mourinho por hacer exactamente lo mismo en 13.

Acepto réplicas, maldiciones y duelos al sol. Incluso en otros hilos. boxing

Iker casillas - Página 21 Bolsa+en+la+cabeza2

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

Very Happy

Sobre lo k acabas de comentar, lo debatiremos otro día Obi Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Miér Oct 08, 2014 11:43 pm

YO vengo aki todo feliz a leer 4 chorraditas sobre el MAdrid... y me haceis estar aki dando caña hasta casi las 12 de la noche teniendo q currar mañana.
Sois lo peor!!!! facepalm Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Oct 08, 2014 11:44 pm

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Pues eso decide..

Nada nada k el club pague a iker y se vaya a pastar  ya de una vez juas

Tu solo piensa en el dia q iker salga en rueda de prensa y diga:
"He decidido q es hora de abandonar el club de mi vida.... y bla bla bla bla"
Eso no se paga con dinero!!!!! Very Happy Very Happy
Y con suerte sera este verano

Solo de pensarlo me derrito juas
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Oct 08, 2014 11:47 pm

Meri escribió:YO vengo aki todo feliz a leer 4 chorraditas sobre el MAdrid... y me haceis estar aki dando caña hasta casi las 12 de la noche teniendo q currar mañana.
Sois lo peor!!!! facepalm Very Happy Very Happy

Calla calla no me lo recuerdes. No debería de existir el curro xD Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Miér Oct 08, 2014 11:47 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meri escribió:YO vengo aki todo feliz a leer 4 chorraditas sobre el MAdrid... y me haceis estar aki dando caña hasta casi las 12 de la noche teniendo q currar mañana.
Sois lo peor!!!! facepalm Very Happy Very Happy

Calla calla no me lo recuerdes. No debería de existir el curro xD Very Happy

Yo es lo único que creo que hoy por hoy es peor que Casillas. Very Happy

_________________
Iker casillas - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.