El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker casillas

+36
Anndrid
thestephenoh
SHYNE
aris
alex_realmadrid
Makin
Admin
RUSO
J18
C_iron-MadridR
Madridista almedralejense
FRM
ciprisoc
pantuflo
power
AzT
Venom
sash_alf
Lilolo
sabarcar
Dark
Madrilon
dioszidane
Tulkas
Vanderverde
MadridisMou
MARKMOR
sancor26
culerdada nuí
castillista
Meri
serxio
Tati10
Loket
Obi
Carlos Salas RM
40 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Miér Oct 08, 2014 11:51 pm

Obi escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Calla calla no me lo recuerdes. No debería de existir el curro xD Very Happy

Yo es lo único que creo que hoy por hoy es peor que Casillas. Very Happy

meparto2 meparto2 meparto2 meparto2
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Oct 08, 2014 11:52 pm

Obi escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Calla calla no me lo recuerdes. No debería de existir el curro xD Very Happy

Yo es lo único que creo que hoy por hoy es peor que Casillas. Very Happy

Pues estoy dudando Very Happy

Me piro k agotáis a cualquiera.

Buenas noches a todos.
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Jue Oct 09, 2014 12:00 am

Carlos Salas RM escribió:
Obi escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Calla calla no me lo recuerdes. No debería de existir el curro xD Very Happy

Yo es lo único que creo que hoy por hoy es peor que Casillas. Very Happy

Pues estoy dudando Very Happy

Me piro k agotáis a cualquiera.

Buenas noches a todos.

Qué descanses. Sleep

_________________
Iker casillas - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Lilolo Jue Oct 09, 2014 12:20 am

Obi en serio crees que bajo principios deportivos ancelloti eligió a caspillas?? osea la meritocracia dictaba que casipillas era el titular,que se marche DL ?? jajajaja pfff no no ya lo he visto todo.... ningun concepto deportivo...ninguno daba para que el titular sea el calvo y lo sabes
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Obi Jue Oct 09, 2014 1:02 am

Lilolo escribió:Obi en serio crees que bajo principios deportivos ancelloti eligió a caspillas?? osea la meritocracia dictaba que casipillas era el titular,que se marche DL ?? jajajaja pfff no no ya lo he visto todo.... ningun concepto deportivo...ninguno daba para que el titular sea el calvo y lo sabes

Yo es que en principio sólo intercambio opiniones con gente que les tenga un mínimo de respeto. Lo siento, pero es más que nada para evitar que me mandes a que me den si no pienso lo mismo que tú.


Última edición por Obi el Jue Oct 09, 2014 12:51 pm, editado 1 vez

_________________
Iker casillas - Página 22 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Loket Jue Oct 09, 2014 7:55 am

Lo del tema Casillas es mejor tomárselo a broma, así no nos quitará años de vida.

Yo me conformaría con que saliese del club cuando finalizase su contrato. Es más, hasta le renovaría 1 año si con ello me garantizase que no vuelve a ninguna parcela del Madrid. Pero queramos o no, tenemos Casillas para rato, es de lo único de lo que no tengo duda, se vaya a pedradas o no el día de su retirada.

Tarde o temprano formará parte de alguna candidatura, ya sea dentro de 10, 15 o 20 años, y eso si es que no decide presentarse directamente a la misma... Ya sabéis, por la tontería esa de que los "mitos" del club deben formar parte del Madrid, por lo bien que lo conocen. Algunos lo único que conocen del Madrid, aunque se hayan tirado aquí toda la vida, es el camino a Valdebebas, al Bernabéu y el vestuario local.

Tampoco quiero quitarle méritos al topo, y como director de comunicación no tendría precio. Conoce los entresijos de la prensa y como funcionan los flujos de información como nadie Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Jue Oct 09, 2014 8:15 am

Obi escribió:
Lilolo escribió:Obi en serio crees que bajo principios deportivos ancelloti eligió a caspillas?? osea la meritocracia dictaba que casipillas era el titular,que se marche DL ?? jajajaja pfff no no ya lo he visto todo.... ningun concepto deportivo...ninguno daba para que el titular sea el calvo y lo sabes

Yo es que en principio sólo intercambio opiniones con gente que les tenga un mínimo de respeto. Lo siento, pero es más que nada para evitar que me mandes a que me den si no pienso lo mismo que tú.

congrats congrats congrats congrats
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Jue Oct 09, 2014 9:36 am

Iker casillas - Página 22 Xqym17A
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Tati10 Jue Oct 09, 2014 3:17 pm

Que de post sobre Casillas, y hasta el 2018, porque este no se pira a no ser que lo echen y lo indemnicen, se llegará a los dos millones de páginas. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Venom Jue Oct 09, 2014 4:19 pm

Obi escribió:
Venom escribió:

Lamentablemente es asi, son mojacalzcillos del topo. facepalm

A esos abueletes solo les falta la bolsa de pipas en la mano. juas

Iker casillas - Página 22 22

Toda esta panda de piperos que son los mismo que ficharon y mantuvieron en el cargo a Mourinho durante tres años. Concretamente hasta que él decidió irse.

Sí, el mismo Mourinho enemigo natural de Casillas.

Y los mismos que han permitido al topo hacerle la cama a Mou, entre otras tantas "gracias". Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Jue Oct 09, 2014 4:21 pm

Iker casillas - Página 22 Ajic4Fu
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Jue Oct 09, 2014 4:22 pm

Iker casillas - Página 22 CKr6eT3
http://www.bernabeudigital.com/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Jue Oct 09, 2014 5:38 pm

Venom escribió:
Obi escribió:

Toda esta panda de piperos que son los mismo que ficharon y mantuvieron en el cargo a Mourinho durante tres años. Concretamente hasta que él decidió irse.

Sí, el mismo Mourinho enemigo natural de Casillas.

Y los mismos que han permitido al topo hacerle la cama a Mou, entre otras tantas "gracias". Very Happy

HOmbre, hasta donde yo se, y se hasta donde dijo el propio Don Jose Mourinho, se fue del club por decision propia
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Venom Jue Oct 09, 2014 5:53 pm

Meri escribió:
Venom escribió:

Y los mismos que han permitido al topo hacerle la cama a Mou, entre otras tantas "gracias". Very Happy

HOmbre, hasta donde yo se, y se hasta donde dijo el propio Don Jose Mourinho, se fue del club por decision propia

Seguro que sí, nada tuvo que ver la actitud del topillas, sus mojabragas y sus amigotes de la prensa acosando a su familia.

Sabra dios el porque de los tropecientos hilos que aca se abrieron pidiendo que le echen. Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Jue Oct 09, 2014 7:08 pm

Venom escribió:
Meri escribió:

HOmbre, hasta donde yo se, y se hasta donde dijo el propio Don Jose Mourinho, se fue del club por decision propia

Seguro que sí, nada tuvo que ver la actitud del topillas, sus mojabragas y sus amigotes de la prensa acosando a su familia.

Sabra dios el porque de los tropecientos hilos que aca se abrieron pidiendo que le echen. Very Happy

Si, fijo q tuvo q ver en ello muchas cosas, entre ellas las q dices, pero se fue porq el quiso, tenia el apoyo del club y de gran parte de la masa social.
En resumen, q nadie le echo de aki
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Jue Oct 09, 2014 7:15 pm

Que tendran que ver las pajas y gatillazos que nos hayamos podido meter aqui con lo que verdaderamente ocurrio, al final fueron eso, solo comentarios y/o opiniones.

Yo, haciendo uso del organo pensante del que me han agenciado, me pregunte en un momento determinado: "pero te das cuenta de lo que andas diciendo o decias?...acaso no estabas haciendo lo mismo que aquellos que desde su tribuna "informan" casi siempre sin tener ni idea de lo que verdaderamente ocurre? y lo hacen interesadamente, porque en su ¿trabajo? es requisito indispensable para vender?....tienes pruebas de lo que andas soltando? o solo te mueve la masa social porque va en esa direccion?......estas seguro de que algo ocurrio?: SI.......pero tienes como corroborarlo?: NO.

Al final nos vamos a creer que somos la verdad luz y guia de toda la red y que lo que aqui se dijo, se dice y se dira es o era la verdad absoluta y que tiene que grabarse como punto Nº 11 en las tablas de Moises, "si aqui lo dijimos, tuvo que ser asi", asi es no?  facepalm

Por esa regla de tres, los millonesimos comentarios sugiriendo que lo que este equipo necesitaba era paz eran verdad Very Happy lo peor o lo mejor, es que en este caso por una cuestion de logica aplastante, eran ciertos, y a los resultados y ambiente me remito (informacion, no opinion), que mañana puede cambiar todo?, pues si, o no tambien (yo espero que no por supuesto, y no por el calvo que ya he dicho que no me quita el sueño y menos me ha hecho nada, si no por el equipo, que aunque tampoco me lo quita, si me da alguna alegria de vez en cuando)

Yo he empezado o trato de concretar o por lo menos ser mas riguroso ultimamente (YO, repito), ya lo de: "dicen"..."dijeron"...."se comenta"...."se comento"...se escucha un rumor".....Manolito dice".......se supo"...."yo lei"...."yo escuche"...lo siento (para mi, respeto lo demas) demasiado sobao y al final no me conduce a nada y hago lo mismo que la canallesca, es decir, mi fuente es esta:



Iker casillas - Página 22 KGKc7Gb

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm


Última edición por AzT el Jue Oct 09, 2014 7:19 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Venom Jue Oct 09, 2014 7:19 pm

Meri escribió:
Venom escribió:

Seguro que sí, nada tuvo que ver la actitud del topillas, sus mojabragas y sus amigotes de la prensa acosando a su familia.

Sabra dios el porque de los tropecientos hilos que aca se abrieron pidiendo que le echen. Very Happy

Si, fijo q tuvo q ver en ello muchas cosas, entre ellas las q dices, pero se fue porq el quiso, tenia el apoyo del club y de gran parte de la masa social.
En resumen, q nadie le echo de aki

Bueno cada quien con su opinión, para mi que no estaba en el nirvana precisamante cuando toma su decisión.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Jue Oct 09, 2014 7:41 pm

Venom escribió:
Meri escribió:

Si, fijo q tuvo q ver en ello muchas cosas, entre ellas las q dices, pero se fue porq el quiso, tenia el apoyo del club y de gran parte de la masa social.
En resumen, q nadie le echo de aki

Bueno cada quien con su opinión, para mi que no estaba en el nirvana precisamante cuando toma su decisión.

Hombre, eso esta claro, si se fue, probablemente no fue por gusto.
Para mi lo q mas peso fue cuando empezaron con el tema de su familia, su hijo concretamente (opinion personal, claro).
Creo q a casillas lo hubiera domado por lo civil o por lo criminal, y con Pepe y Cristiano se hubiera arreglao. Tb opinion personal
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Oct 09, 2014 7:41 pm

Tati10 escribió:Que de post sobre Casillas, y hasta el 2018, porque este no se pira a no ser que lo echen y lo indemnicen, se llegará a los dos millones de páginas. juas

como mínimo Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por AzT Jue Oct 09, 2014 7:48 pm

Meri escribió:

Hombre, eso esta claro, si se fue, probablemente no fue por gusto.
Para mi lo q mas peso fue cuando empezaron con el tema de su familia, su hijo concretamente (opinion personal, claro).
Creo q a casillas lo hubiera domado por lo civil o por lo criminal, y con Pepe y Cristiano se hubiera arreglao. Tb opinion personal

Yo opine en cierto momento que su marcha me pareceria acertada, porque eso no habia quien lo aguante y no se lo merecia.

Pero de alli a decir que el presidente no le apoyo o que (inclusive) le echaron, no hay 3 pueblos, hay 5 urbanizaciones, y no me refiero a habladurias, hablo de hechos concretos, comunicado si mal no recuerdo por el propio presidente, claro, ahora diremos: "y que iba a decir el presidente?", pues no se, mucho o nada, la unica version que conocemos es la que escuchamos, luego, entramos en el bucle de siempre: "se dijo que"...." se comenta que"..."esta claro que".

Se fue porque quizo, con sus razones y todo lo que querais, pero por decision propia.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Jue Oct 09, 2014 7:49 pm

AzT escribió:Que tendran que ver las pajas y gatillazos que nos hayamos podido meter aqui con lo que verdaderamente ocurrio, al final fueron eso, solo comentarios y/o opiniones.

Yo, haciendo uso del organo pensante del que me han agenciado, me pregunte en un momento determinado: "pero te das cuenta de lo que andas diciendo o decias?...acaso no estabas haciendo lo mismo que aquellos que desde su tribuna "informan" casi siempre sin tener ni idea de lo que verdaderamente ocurre? y lo hacen interesadamente, porque en su ¿trabajo? es requisito indispensable para vender?....tienes pruebas de lo que andas soltando? o solo te mueve la masa social porque va en esa direccion?......estas seguro de que algo ocurrio?: SI.......pero tienes como corroborarlo?: NO.

Al final nos vamos a creer que somos la verdad luz y guia de toda la red y que lo que aqui se dijo, se dice y se dira es o era la verdad absoluta y que tiene que grabarse como punto Nº 11 en las tablas de Moises, "si aqui lo dijimos, tuvo que ser asi", asi es no?  facepalm

Por esa regla de tres, los millonesimos comentarios sugiriendo que lo que este equipo necesitaba era paz eran verdad Very Happy lo peor o lo mejor, es que en este caso por una cuestion de logica aplastante, eran ciertos, y a los resultados y ambiente me remito (informacion, no opinion), que mañana puede cambiar todo?, pues si, o no tambien (yo espero que no por supuesto, y no por el calvo que ya he dicho que no me quita el sueño y menos me ha hecho nada, si no por el equipo, que aunque tampoco me lo quita, si me da alguna alegria de vez en cuando)

Yo he empezado o trato de concretar o por lo menos ser mas riguroso ultimamente (YO, repito), ya lo de: "dicen"..."dijeron"...."se comenta"...."se comento"...se escucha un rumor".....Manolito dice".......se supo"...."yo lei"...."yo escuche"...lo siento (para mi, respeto lo demas) demasiado sobao y al final no me conduce a nada y hago lo mismo que la canallesca, es decir, mi fuente es esta:



Iker casillas - Página 22 KGKc7Gb

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

Es una buena forma de encarar esto del futbol.
Hay cosas q son mas logicas q otras, q son mas creibles, pero verdad verdad.... poco sabemos
YO opto por creerme las palabras escuchadas en boca de los jugadores, o como mucho en medios afines al club, nunca en medios sospechosos, porq se q manipulan y tergiversan a voluntad.
Tb por dar credibilidad a los comunicados oficiales (no sin algo de suspicacia claro)
EN el tema casillas, directamente ya paso de todo, estoy muy muy cansado ya. Paso de campañas, de debates, de entrar a trapos (y eso q me gustan los trapos).... aburre.
Cuando este jugando le animare (y me cuesta eh?, pero es por mor de un bien mayor), y cuando no este jugando le odiare.
No hay mas, prefiero no gastar mas fuerzas, salvo ocasiones especiales como esta de la entrevista, no merece la pena
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Meri Jue Oct 09, 2014 7:51 pm

AzT escribió:
Meri escribió:

Hombre, eso esta claro, si se fue, probablemente no fue por gusto.
Para mi lo q mas peso fue cuando empezaron con el tema de su familia, su hijo concretamente (opinion personal, claro).
Creo q a casillas lo hubiera domado por lo civil o por lo criminal, y con Pepe y Cristiano se hubiera arreglao. Tb opinion personal

Yo opine en cierto momento que su marcha me pareceria acertada, porque eso no habia quien lo aguante y no se lo merecia.

Pero de alli a decir que el presidente no le apoyo o que (inclusive) le echaron, no hay 3 pueblos, hay 5 urbanizaciones, y no me refiero a habladurias, hablo de hechos concretos, comunicado si mal no recuerdo por el propio presidente, claro, ahora diremos: "y que iba a decir el presidente?", pues no se, mucho o nada, la unica version que conocemos es la que escuchamos, luego, entramos en el bucle de siempre: "se dijo que"...." se comenta que"..."esta claro que".

Se fue porque quizo, con sus razones y todo lo que querais, pero por decision propia.

HOmbre, hace nada q salio el propio Mou en inglaterra diciendo q tomo la decision consensuada con el club de irse porq no era lo q queria para su carrera en ese momento, o algo asi.
El q siga con q "le echaron" es q o no se entera o no se quiere enterar
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por sancor26 Jue Oct 09, 2014 7:54 pm

Casillas en el uno vs uno - En 2007 & en 2014

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por sancor26 Jue Oct 09, 2014 7:55 pm

Comparación Uno vs Uno - Casillas 2007/08 & Casillas 2014/15

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Venom Jue Oct 09, 2014 7:58 pm

Meri escribió:
AzT escribió:

Yo opine en cierto momento que su marcha me pareceria acertada, porque eso no habia quien lo aguante y no se lo merecia.

Pero de alli a decir que el presidente no le apoyo o que (inclusive) le echaron, no hay 3 pueblos, hay 5 urbanizaciones, y no me refiero a habladurias, hablo de hechos concretos, comunicado si mal no recuerdo por el propio presidente, claro, ahora diremos: "y que iba a decir el presidente?", pues no se, mucho o nada, la unica version que conocemos es la que escuchamos, luego, entramos en el bucle de siempre: "se dijo que"...." se comenta que"..."esta claro que".

Se fue porque quizo, con sus razones y todo lo que querais, pero por decision propia.

HOmbre, hace nada q salio el propio Mou en inglaterra diciendo q tomo la decision consensuada con el club de irse porq no era lo q queria para su carrera en ese momento, o algo asi.
El q siga con q "le echaron" es q o no se entera o no se quiere enterar

Bueno pero si aceptais que el tipo estaba en una situacion fea e incluso insoportable, no entiendo como luego afirmais que al final se fue porque quizo.

Es como si le diera mi cartera al ladron que apunta su arma a mi cabeza, pero bueno al final se lo dí porque quise. Very Happy

Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker casillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.