El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+43
Iamadridista
Privya
castillista
dioszidane
JoseMaria
thestephenoh
Madrilon
Deladar
Venom
RUSO
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
orgullo
MarcosRMCF
jumpy
Heisenberg
Dark
decatranquilo
SHYNE
La Décima
Azalea2016
Raúl
frbenzema2014
Tulkas
sabarcar
Irocas
Franmadrid
moren0
C_iron-MadridR
FRM
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
Vanderverde
sancor26
AzT
Tati10
Loket
pantuflo
Anndrid
Carlos Salas RM
serxio
47 participantes

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Mar Nov 30, 2021 9:43 pm

No killer.


_________________
Karim Benzema - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Jue Mar 10, 2022 6:57 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15371
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Vie Mar 11, 2022 11:56 am

Benzema supera los 308 goles de Di Stéfano y los 66 de Raúl en la Champions

Benzema sigue haciendo historia

Con su 'hat-trick' de anoche, el delantero francés ya es el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid con 309 goles oficiales, uno más que Alfredo di Stéfano. Por delante solo le quedan Raúl González Blanco (323 goles) y Cristiano Ronaldo (450). Parece casi imposible que Benzema alcance al portugués, pero tiene a tiro al español. Mucho se tienen que torcer las cosas para que Karim no se retire como el segundo máximo artillero de la historia del club blanco.

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15371
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Vie Mar 11, 2022 11:56 am

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15371
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Vie Mar 11, 2022 2:45 pm

sancor26 escribió:Benzema supera los 308 goles de Di Stéfano y los 66 de Raúl en la Champions

Benzema sigue haciendo historia

Con su 'hat-trick' de anoche, el delantero francés ya es el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid con 309 goles oficiales, uno más que Alfredo di Stéfano. Por delante solo le quedan Raúl González Blanco (323 goles) y Cristiano Ronaldo (450). Parece casi imposible que Benzema alcance al portugués, pero tiene a tiro al español. Mucho se tienen que torcer las cosas para que Karim no se retire como el segundo máximo artillero de la historia del club blanco.


Y eso que no tiene gol...

Bendito verano del 09, donde se ficharon 759 goles. De momento.

_________________
Karim Benzema - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por sancor26 Vie Abr 29, 2022 2:10 pm

Benzema está a 4 goles de superar el récord de Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema - Página 34 FRgq3ECXwAAmJes?format=jpg&name=small
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15371
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Vie Abr 29, 2022 2:51 pm

sancor26 escribió:Benzema está a 4 goles de superar el récord de Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema - Página 34 FRgq3ECXwAAmJes?format=jpg&name=small

Ojala lo supere. Eso nos dejaría muy cerca del título.

_________________
Karim Benzema - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Vie Abr 29, 2022 3:07 pm

Obi escribió:
sancor26 escribió:Benzema está a 4 goles de superar el récord de Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema - Página 34 FRgq3ECXwAAmJes?format=jpg&name=small

Ojala lo supere. Eso nos dejaría muy cerca del título.

Tres al City y el gol de la victoria en la final humm
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Miér Sep 07, 2022 4:57 pm

10 días de baja. El circo.

_________________
Karim Benzema - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Iamadridista Miér Sep 07, 2022 5:34 pm

Esperemos que no tenga más lesiones, pero este año son muchos partidos, hay mundial... y no tiene sentido estar sin 9 suplente, o que este sea un Hazard venido muy a menos.

Es complicado encontrar algo decente que fichar y no te pidan una barbaridad, pero estar sin suplente de Benzema es un error

ayer se lesiona un central top10 mundial y entra otro top10 mundial

no pido eso para Benzemá, pero al menos algo más potable
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Miér Sep 07, 2022 6:35 pm

Anoche escuche desde una rotura de los ligamentos hasta una de menisco, los deseos más que la realidad.

Dicen una bursitis y en otro sitio rotura muscular.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 07, 2022 6:42 pm

Es más probable que la baja sea de 15 días o incluso algo más.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Miér Sep 07, 2022 6:47 pm

Seguramente ya no jugará hasta después del parón de selecciones, mejor que descanse y se recupere bien y no vaya con su selección.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Jue Sep 08, 2022 4:32 pm

Militao tb lesionado, los riesgos de una plantilla corta
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Jue Sep 08, 2022 7:35 pm

De todas maneras yo entiendo a florentino. Cada temporada ves que ganas títulos aunque tengas peor plantilla, es lógico que sigas con esa corriente, es el sueño de cualquier empresario
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Jue Sep 08, 2022 8:31 pm

RUSO escribió:De todas maneras yo entiendo a florentino. Cada temporada ves que ganas títulos aunque tengas peor plantilla, es lógico que sigas con esa corriente, es el sueño de cualquier empresario
ç

Ganar mucho y gastar poco es el sueño de cualquier club del mundo, y ganar 5 Champions 8 años ya ni te digo.

Peor plantilla?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 08, 2022 10:46 pm

Las lesiones de Benzema y Militao no tienen ninguna o poca importancia, salvo que perdamos el próximo partido. Eso sí que sería importante. Y eso depende de que los demás se sientan importantes, que es lo que verdaderamente importa. No sé si me explico, pero creo que se me entiende.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Iamadridista Vie Sep 09, 2022 10:07 am

El Madrid no tiene peor plantilla que el año pasado

Los que se fueron eran todos unos mantas que no aportaban ni en los entrenamientos

Rudiger mejora la defensa mucho

Tchouameni para mí mejora a Casemiro y da un escalón mayor al equipo y una forma más agresiva de jugar, te puede ir 20 metros adelante. eso también favorece a los Militao, Rudiger...

Arriba estamos igual

A ello hay que añadir más madurez de los Valverde, Vini, Camavinga, Rodrigo...

para mí mejor plantilla

Otra cosa es que arriba podria haber un 9 más, pero vamos quejarse de la plantilla del Madrid y de Florentino, con lo que hemos conseguido en los últimos años, no es estar mal acostumbrados.... es ya lo siguiente

Creo que el año del Madrid fue increíble y lo lógico sería no ganar una champions en 2,3 ó 5 años... es ley de vida, pero el madrid se salta todo eso. Pero seamos pacientes

creo que a alguno, ver al Barcelona a buen nivel contra cuantro mantas les pone nerviosos
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Iamadridista Vie Sep 09, 2022 10:09 am

por cierto tras la salida de Tuchel yo sigo teniendo una paja mental

y es que CR se irá al Chelsea

y con ello podriamos ver a Auba en el Madrid........ happy happy cumpliría su sueño. Yo creo que tenerlo desde enero y un año más, estaría muy bien. Es ideal para nuestro juego
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Vie Sep 09, 2022 12:42 pm

Yo creo que tenemos una gran plantilla, qué podría ser mejor con un Aubameyang o un G. Jesús que no puedan generar dudas respecto a un Jovic o algo por el estilo? sí, pero lo que tenemos puede competir por todo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Vie Sep 09, 2022 2:42 pm

Iamadridista escribió:El Madrid no tiene peor plantilla que el año pasado

Los que se fueron eran todos unos mantas que no aportaban ni en los entrenamientos

Rudiger mejora la defensa mucho

Tchouameni para mí mejora a Casemiro y da un escalón mayor al equipo y una forma más agresiva de jugar, te puede ir 20 metros adelante. eso también favorece a los Militao, Rudiger...

Arriba estamos igual

A ello hay que añadir más madurez de los Valverde, Vini, Camavinga, Rodrigo...

para mí mejor plantilla

Otra cosa es que arriba podria haber un 9 más, pero vamos quejarse de la plantilla del Madrid y de Florentino, con lo que hemos conseguido en los últimos años, no es estar mal acostumbrados.... es ya lo siguiente

Creo que el año del Madrid fue increíble y lo lógico sería no ganar una champions en 2,3 ó 5 años... es ley de vida, pero el madrid se salta todo eso. Pero seamos pacientes

creo que a alguno, ver al Barcelona a buen nivel contra cuantro mantas les pone nerviosos

Creo que el Madrid lleva sin nueve suplente desde que se fue Higuaín. Uno que juegue y rinda con regularidad, me refiero. De hecho nos hemos pasado un lustro con la cantinela de que Benzema tampoco era un nueve, así que podríamos decir que no teníamos ninguno. Han caído 5 Champions y la gente seguirá diciendo que todo es una mierda. Es la costumbre.

El Madrid tiene una plantilla bastante superior a la del Barcelona. Tanto como que no creo que ningún titular suyo lo fuese en el Madrid, así que fíjate los suplentes. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero esto es así.

Yo también he pedido un nueve, que conste, pero en determinadas circunstancias. Chico joven con proyección. A un Haaland esto no se lo vendes, aunque molaría.

_________________
Karim Benzema - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Vie Sep 09, 2022 2:44 pm

Iamadridista escribió:por cierto tras la salida de Tuchel yo sigo teniendo una paja mental

y es que CR se irá al Chelsea

y con ello podriamos ver a Auba en el Madrid........   happy  happy cumpliría su sueño. Yo creo que tenerlo desde enero y un año más, estaría muy bien. Es ideal para nuestro juego

18 kilos limpios iba a cobrar este año en el Barcelona. No sé lo que le darán en el Chelsea, pero no creo que sea menos. Y en ese precio es irrealizable. Yo también estaba deseando que el Madrid metiera ficha hasta que me lo dijeron.

_________________
Karim Benzema - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Iamadridista Lun Sep 12, 2022 5:03 pm

Obi escribió:
Iamadridista escribió:El Madrid no tiene peor plantilla que el año pasado

Los que se fueron eran todos unos mantas que no aportaban ni en los entrenamientos

Rudiger mejora la defensa mucho

Tchouameni para mí mejora a Casemiro y da un escalón mayor al equipo y una forma más agresiva de jugar, te puede ir 20 metros adelante. eso también favorece a los Militao, Rudiger...

Arriba estamos igual

A ello hay que añadir más madurez de los Valverde, Vini, Camavinga, Rodrigo...

para mí mejor plantilla

Otra cosa es que arriba podria haber un 9 más, pero vamos quejarse de la plantilla del Madrid y de Florentino, con lo que hemos conseguido en los últimos años, no es estar mal acostumbrados.... es ya lo siguiente

Creo que el año del Madrid fue increíble y lo lógico sería no ganar una champions en 2,3 ó 5 años... es ley de vida, pero el madrid se salta todo eso. Pero seamos pacientes

creo que a alguno, ver al Barcelona a buen nivel contra cuantro mantas les pone nerviosos

Creo que el Madrid lleva sin nueve suplente desde que se fue Higuaín. Uno que juegue y rinda con regularidad, me refiero. De hecho nos hemos pasado un lustro con la cantinela de que Benzema tampoco era un nueve, así que podríamos decir que no teníamos ninguno. Han caído 5 Champions y la gente seguirá diciendo que todo es una mierda. Es la costumbre.

El Madrid tiene una plantilla bastante superior a la del Barcelona. Tanto como que no creo que ningún titular suyo lo fuese en el Madrid, así que fíjate los suplentes. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero esto es así.

Yo también he pedido un nueve, que conste, pero en determinadas circunstancias. Chico joven con proyección. A un Haaland esto no se lo vendes, aunque molaría.

Hombre estoy de acuerdo en lo de las plantillas, pero el problema arriba es bastante grande. Hubo años que no había suplente, otros si aunque fuera un Morata, pero de esos años que hablamos en casi todos estaba CR, con lo que no me vale. Sin ser un 9 te metía 50 goles por temporada mínimo, por eso cayeron las champions

lo más parecido a lo que dices es el año pasado. Estaban Jovic y Mariano, pero como si no estuvieran, pero hay que tener en cuenta el nivelazo de BEnzema, que es imposible de mantener. No tuvo lesiones, no hubo mundial... es un año raro y veremos desde enero como están todos.

Estoy de acuerdo el lo de un joven con proyeccción y tampoco sabía lo de Auba, humm humm humm con ese sueldo ni te lo puede plantear

Y por último añadir, que yo he pensado más de una vez quien del Barsa sería titular indiscutible en el Madrid y tampoco me sale nadie. CReo que ellos al menos 4 nombres darían del Madrid, hasta el más culé. Lo que si tienen es mucho más recambios arriba y eso para la liga les da para llevarse muchos puntos gratis
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Lun Oct 17, 2022 10:09 pm


_________________
Karim Benzema - Página 34 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por serxio Lun Oct 17, 2022 10:26 pm

Se que a los ganadores siempre les hace ilusión (y dinero) ganar el balón de oro, o lo que sea esto. Por eso quiero felicitar a Karim y a Courtois. A mi este trofeo no me dice nada por los antecedentes y por la forma de elegir etc.
De todas formas espero que ahora Florentino ya estará feliz y de una vez por todas se decide a fichar un delantero centro top.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5042
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.