El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+43
Iamadridista
Privya
castillista
dioszidane
JoseMaria
thestephenoh
Madrilon
Deladar
Venom
RUSO
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
orgullo
MarcosRMCF
jumpy
Heisenberg
Dark
decatranquilo
SHYNE
La Décima
Azalea2016
Raúl
frbenzema2014
Tulkas
sabarcar
Irocas
Franmadrid
moren0
C_iron-MadridR
FRM
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
Vanderverde
sancor26
AzT
Tati10
Loket
pantuflo
Anndrid
Carlos Salas RM
serxio
47 participantes

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Oct 18, 2022 9:27 am

Realmente es una pena tener que felicitar a Benzema por el único premio realmente merecido en una gala en la que la UEFA y el periodismo mundial han desacreditado a la Champions League para el resto de sus días.

Ahora ya lo sabemos todos: el equipo que gana la Champions no es el mejor, según ellos. A partir de ahora la Champions la puede ganar cualquiera, porque son mejores los que la pierden que los que la ganan. Es un torneo menor, sin significación alguna a la hora de reconocer los méritos deportivos en el fútbol mundial.

Según la doctrina oficial, confirmada en la gala de la concesión de los premios deportivos más importantes del fútbol a nivel europeo y mundial, la competición más importante es la liga inglesa y todas los demás no valen una mierda. Champions incluida. Lo que demuestra que Florentino tiene razón: hay que echar el cierre a la Champions y poner en marcha la Superliga. Y la UEFA que se dedique a organizar la liga eslovena, la eslovaca y la de San Marino y que monte la Gala de la Pena, el Balón de Caca, y entregue los premios el presidente Ceferino, que esos sí que serán unos premios más que merecidos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Mar Oct 18, 2022 1:19 pm

Estos premios huum , pero me he alegrado mucho por Benzema, un jugador de club que ama al Real Madrid, humilde y agradecido.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 22, 2022 1:02 pm


PARTE MÉDICO. 22/10/2022

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 22, 2022 3:43 pm

Los periódicos deportivos de Madrid, que se supone que informan preferentemente a la afición madridista, ponían esta mañana a Benzema de titular para el partido de esta noche. No daban ninguna noticia sobre el hecho conocido que Benzema tuvo que retirarse por molestias musculares en el entrenamiento de ayer. Una de dos: o no se enteran o no se quieren enterar. Cualquiera de las dos posibilidades los define como incompetentes e inútiles.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Zinediner Lun Oct 31, 2022 5:01 pm

Karim Balon de Oro... yo creo que merezco un reconocimiento por parte de los veteranos foreros que vienen del foro zas... ya que estuve solo mucho tiempo en mi defensa de que KB9 era un jugadorazo y pieza imprescindible del Real campeón de europa.

Zinediner
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2022
Edad : 42
Localización : Marsella

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Sáb Nov 19, 2022 11:14 pm



Se pierde el Mundial. Lo mismo va a ser que al final no se estaba borrando.

Lo siento por él y por la lesión, que esperemos que en el mes y algo que tiene ahora para descansar le dé tiempo a recuperarse, y también porque era de las pocas cosas que me atraían del Mundial. Me alegro de forma egoísta porque llegará más descansado a la parte final de la temporada.

_________________
Karim Benzema - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Dom Nov 20, 2022 11:50 am

Yo no dudo de Benzema, pero perderse tantos partidos por fatiga muscular huum Cuando estás así no te sientes cómodo, ni en condiciones para entrenar y mucho menos para jugar. Yo creo que se sentía así y con un mundial a las puertas quiso ir con cautela.

Ahora esto, esperemos que se recupere bien y vuelva descansado y con CONFIANZA.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Nov 20, 2022 12:56 pm

Ya lo dije en otro hilo: si Benzemá no puede jugar en el Madrid porque está lesionado, ¿qué coño hace en la concentración de la selección francesa preparándose para el mundial?. Pues lo que ha sucedido: volverse a lesionar y esta vez de verdad. Al parecer, Benzema se lesiona más verdaderamente si lo dicen los médicos franceses que los del Madrid. Tiene narices la cosa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Dom Nov 20, 2022 12:59 pm

Tati10 escribió:Yo no dudo de Benzema, pero perderse tantos partidos por fatiga muscular huum Cuando estás así no te sientes cómodo, ni en condiciones para entrenar y mucho menos para jugar. Yo creo que se sentía así y con un mundial a las puertas quiso ir con cautela.

Ahora esto, esperemos que se recupere bien y vuelva descansado y con CONFIANZA.

Con Mundial o sin Mundial, si sientes molestias y fatiga muscular, lo normal es ser conservador porque puedes tener una lesión seria muy fácilmente y es peor el remedio que la enfermedad. Lo habríamos sufrido mucho más.

_________________
Karim Benzema - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Dom Nov 20, 2022 2:04 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Yo no dudo de Benzema, pero perderse tantos partidos por fatiga muscular huum Cuando estás así no te sientes cómodo, ni en condiciones para entrenar y mucho menos para jugar. Yo creo que se sentía así y con un mundial a las puertas quiso ir con cautela.

Ahora esto, esperemos que se recupere bien y vuelva descansado y con CONFIANZA.

Con Mundial o sin Mundial, si sientes molestias y fatiga muscular, lo normal es ser conservador porque puedes tener una lesión seria muy fácilmente y es peor el remedio que la enfermedad. Lo habríamos sufrido mucho más.

Se ha perdido 9 partidos en lo que llevamos de temporada. Si tienes fatiga muscular te cansas, no te sientes cómodo y si tienes un mundial cerca echas el freno, no arriesgas, pero si no hay mundial... es lo que no sabemos.

Si hay un jugador, como dije, que se merece jugar el mundial en las mejores condiciones es Karin. Ahora si hay rotura, y ya no es recuperarse de ella, es recuperar la confianza y el ritmo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Dom Nov 20, 2022 2:20 pm

Ahora tiene por delante 50 días para recuperarse bien sin presión y volver en las mejores condiciones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Iamadridista Lun Nov 21, 2022 11:52 am

a mi también me joroba porque lo quería ver en el mundial y querían que lo ganara, pero bueno

la verdad que va a tener el tiempo de descanso, recuperación, que no tuvo en verano y puede ser la clave de la temporada

dicho esto, yo ficharía algo más. 9 o de banda derecha con gol o que pueda ser delantero, pero vendría bien ahora y también para la siguiente

pero dudo que llegue nada, por lo que si Benzemá no vuelve a buen nivel, aunque no sea lo del año pasado, que es imposible, huele a temporada en blanco
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por comunero Lun Nov 21, 2022 3:05 pm

Buenas tardes, según sale en primera pagina de Marça, en Enero el club no va a fichar nada, soy consciente de la amplísima mayoría de socios y abonados que apoyan a D. Florentino, y del paseo que es para él que haya elecciones o no, le da igual, por eso es cada vez más difícil entender la inacción del club, incomprensible, porque el equipo tiene mucha calidad pero estamos con los justos en el puesto de delantero centro, extremo derecho, lateral derecho, medio centro defensivo y alguno más que me dejo, D. FLORENTINO y su junta de amiguetes y abueletes están tentando a la suerte

https://www.lasportadas.es/d/20221121/201/Marca

Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Lun Dic 19, 2022 11:23 pm

Se retira de la selección. Bien hecho y bueno para nosotros. Probablemente este último epílogo con el impresentable de Deschamps ya le ha sobrado.


_________________
Karim Benzema - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Mar Dic 20, 2022 12:04 pm

Obi escribió:Se retira de la selección. Bien hecho y bueno para nosotros. Probablemente este último epílogo con el impresentable de Deschamps ya le ha sobrado.


Y Modric también debería tomar la misma decisión.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Mar Dic 20, 2022 5:40 pm

Es curioso que no haya tenido con la selección el éxito que ha tenido en el madrid. 37 goles en 97 partidos no son grandes estadísticas. Se comenta que deschamps se sintió engañado por benzema al ver que no estaba para jugar.
Mejor para nosotros, a ver si modric hace lo mismo de una puta vez.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por karelis21 Vie Dic 23, 2022 3:21 pm

Karim es y será siempre un crack, igual que Modric. Ambos merecen jugar en su selección siempre que puedan y quieran. No creo que sea justo dejarlos sin esa posibilidad por mucho que amemos el Madrid.

karelis21
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2022

https://facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Vie Dic 23, 2022 5:26 pm

karelis21 escribió:Karim es y será siempre un crack, igual que Modric. Ambos merecen jugar en su selección siempre que puedan y quieran.  No creo que sea justo dejarlos sin esa posibilidad por mucho que amemos el Madrid.

Es decisión de ellos. El Madrid no ha obligado nunca a nadie. No sé ni si existe esa posibilidad. Aquí lo único que se dice es que nos alegramos de que se olviden de las selecciones. Porque, como comprenderás, a mí las selecciones de Francia y Croacia me importan bastante poco. Lo único que hacen con nuestros futbolistas es desgastarlos y muchas veces devolverlos con lesiones.

Y aquí el que paga es siempre el mismo.

Siempre me ha parecido absurda y ridículamente injusta esta estructuración del fútbol profesional. Y, por supuesto, estoy deseando que llegue la Superliga a solucionarlo, supongo que en la misma medida en que FIFA, UEFA y sus auténticos jefes; el emirato de Catar, con todo el dinero y la influencia directa y de los medios de comunicación que compran, harán lo posible por evitarlo.

_________________
Karim Benzema - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Dom Jun 04, 2023 12:19 pm

Comunicado Oficial: Benzema
04/06/2023

El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club.

El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas.

Karim Benzema llegó a nuestro club en 2009, con tan solo 21 años, y ha sido un jugador fundamental en esta época dorada de nuestra historia. Durante las catorce temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta, ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Karim Benzema es el actual Balón de Oro y Jugador del Año de la UEFA, además de ser incluido en el Once FIFA FIFPRO y ganar el Trofeo Pichichi 2022. Galardones recibidos después de una de las temporadas más extraordinarias de nuestra historia, especialmente en la Champions League, en la que nuestro capitán protagonizó partidos memorables que contribuyeron a que el Real Madrid conquistara la Decimocuarta Copa de Europa en París, siendo el máximo goleador de esta competición con 15 goles.

Karim Benzema es el quinto jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta con 647 partidos, y es el segundo goleador histórico del Real Madrid con 353 goles. Es además el segundo goleador histórico del Real Madrid tanto en la Liga como en la Copa de Europa. Y es también el cuarto goleador de la Champions League en la historia de esta competición y el cuarto goleador de la historia de la Liga.

La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club. Karim Benzema se ha ganado el derecho a decidir su futuro.

Los madridistas y todos los aficionados del mundo hemos disfrutado de su fútbol mágico y único, que le han convertido en uno de los grandes mitos de nuestro club y en una de las grandes leyendas del fútbol mundial.

El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida.

El próximo martes 6 de junio, a las 12:00 h, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de Karim Benzema, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Dom Jun 04, 2023 12:21 pm

Ahora si es oficial.

Vamos a echar de menos a Benzema.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por serxio Dom Jun 04, 2023 12:35 pm

¡Ay va!. esta no me la esperaba. A ver si va a ser cierto que el Sr. Floren se la va a sacar de verdad.
Mucha suerte a Karim. Para mi es como un hijo al que me cagué en sus muelas infinidad de veces, pero si, lo vamos a echar mucho de menos. Y si es cierto lo que se dice entiendo perfectamente su decisión.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5042
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Dom Jun 04, 2023 3:06 pm

Pues ya verás cómo lo volvemos a convertir en un "mal el Madrid".

Que en este caso para mí es un mal PARA el Madrid porque se va uno de los mejores delanteros de nuestra historia, que además es el actual Balón de Oro, Pichichi, máximo goleador de la Champions, segundo máximo goleador de la historia del club y no sé cuántas cosas más.

Un tío que lleva aquí 14 años y lleva mamando la idiosincrasia tan especial de este club desde los 21. El capitán, el jugador de la plantilla con más peso y autoridad, el sostén de los jóvenes y nuevos fichajes. El veterano que en el himno pasea al lado de los noveles. El último representante de una delantera de leyenda que ha puesto en las vitrinas otras cinco.

Ahora me venís a hablar de Kane, de Lukaku o de no sé quién. Este hueco sólo lo puedes medio llenar trayendo a uno de los dos bichos, que a día de hoy son imposibles. Y aún trayéndolo, que no lo vas a traer, lo ideal habría sido convivir con Karim al menos uno o dos años.

Pero qué le vamos a hacer. La oferta que tenía era irrechazable y el club se lo debía. Ya veremos cómo salimos adelante.

_________________
Karim Benzema - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Dom Jun 04, 2023 6:34 pm

Estoy contigo Obi, este roto solo lo cose uno de los dos bichos y ahora es imposible.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28368
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Iamadridista Lun Jun 05, 2023 9:55 am

la oferta era irrechazable y yo creo que era el momento, porque todo lo que viniera sería peor

este año ya estuvo muy flojo, se le ve que no le da, sobre todo para jugar dos partidos por semana al máximo nivel, esto es el Madrid

soy muy de Benzemá, es de lo mejor qu he visto en nuestro club, seguramente el segundo o tercero mejor, pero creo que ya era mejor pasar página y empezar un proyecto nuevo. Creo que Modric también debería salir.

Que puedes tener uno o dos años malos, aunque fiches bien... ?? puede ser, pero a la larga tendremos un equipo ganador antes
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Iamadridista Lun Jun 05, 2023 9:56 am

y se me olvidó, porque alguno me dirá que para jugar un partido semanal, pera los importantes, etc.

Benzemá nunca aceptaría no jugar y estando Ancelotti, vinivera Kane, viniera quien viniera jugaría de titular siempre. Y acabaría como el rosario de la Aurora

mejor que se vaya en lo alto, que tuviera que empezar a escuchar pitos... ya sabemos como es esto
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.