El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Nov 04, 2014 10:17 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/GLg2f1c.jpg


Carlo ANCELOTTI - Página 6 GLg2f1c
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Nov 04, 2014 1:34 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/bLnzzV6.jpg

Carlo ANCELOTTI - Página 6 BLnzzV6
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Nov 04, 2014 3:18 pm

Carlo ANCELOTTI - Página 6 3tJotPZ
VIDEO:







AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Nov 04, 2014 10:42 pm

Partidillo "aburridillo" don Carlo, en plan: "hay que cumplir con la patria".

Supongo que han ido con una marcha menos, tampoco era cosa de matarse estando los deberes hechos.

Que rescato del encuentro?, pues algunas cosillas.
Los centrales (sobre todo Ramos, y no pasa nada por decirlo) me han gustado mucho.

A Modric no le he visto hoy, sobre Isco que decirle, como comente viene bien que haya hecho este partido tal como le he visto, se hablara menos de el (eso espero) por parte de la canallesca, hoy le he visto perder balones a tutiplen.

A'lante, el chulo "desesperado" por el record de los huevos, nada nuevo, cuando se presentan cosas de este tipo "se le va la luz" y su aportacion es minima, entiendo que es humano y este tipo de partidos son "normales", en los tropecientos partidos al año no puede mantener el mismo nivel, pero creo que la cosa de hoy ha sido por lo que reseño, a ver si lo bate ya y se olvida de esas tonterias.

BENZEMA, en una escala del 1 al 10, hoy, un 11, ESPECTACULAR en todas las facetas, pero como diria usted como en el caso del chulo, que mas voy a decir que no se seoa de nuestro karim.

Y poco mas, no ha sido malo el partido, pero tampoco ha sido como me lo esperaba, el equipo que hemos tenido enfrente hoy, mas se ha cuidado casi durante 85 minutos de que no le marquen mas goles que a otra cosa, es lo que tiene acostumbrarse a lo bueno, y ver al equipo como una orquesta ultimamente.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Nov 05, 2014 10:20 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/LPDBmkU.jpg

Carlo ANCELOTTI - Página 6 LPDBmkU
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Miér Nov 05, 2014 1:41 pm

Lo han dejado todo para el sábado que viene Don Paquito Jemez, que por supuesto, pondrá una defensa muy adelantada. disimulo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Nov 05, 2014 2:01 pm

Carlo ANCELOTTI - Página 6 NkG2ArV
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Nov 06, 2014 10:16 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/MKwdbNn.jpg


Carlo ANCELOTTI - Página 6 MKwdbNn
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Nov 06, 2014 1:48 pm

Carlo ANCELOTTI - Página 6 OA2SjnZ
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Nov 07, 2014 12:18 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/je5dP3R.jpg

Carlo ANCELOTTI - Página 6 Je5dP3R
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Nov 07, 2014 1:13 pm


"Ha empezado una nueva fase de la recuperación para Jesé, la fase del trabajo con el equipo. Es la fase final de su recuperación. No tenemos prisa, pero esperamos que en un mes esté listo para jugar".

"Todavía no he decidido el once. Quién no juegue mañana, jugará en otro partido. Isco y James han jugado partidos maravillosos y es posible que reserve a uno de los dos para darles descanso. La rotación es una cosa normal"

"Nunca he tenido tensión. El tea se acaó hace mucho tiempo. Tengo respeto a Jémez por como juega su equipo. Será un partido normal. Lo dicho hace un mes no vale para este partido. El tema está acabado. Sabemos como juega el Rayo, va aponer intensidad al partido. Tenemos que estar preparados. Cuando todo el mundo habla bien de nosotros, me preocupa. Tenemos que estar centrados en el partido".

"Cerca de Cristiano estarán jugadores alemanes porque ganaron el Mundial, no creo que estén otros jugadores"

"Creo que Benzema tiene margen de mejora. Pero ahora está bien, está jugando muy bien con este juego y él sabe que es un jugador importante para nosotros".

"No sé como me definiría. Simpático seguro".

"Tengo la suerte de entrenar a unos jugadores increíbles. Nunca cambiaría esta plantlla con otra en el mundo. Tengo suerte, estoy intentando disfrutar con mi trabajo".

"Creo que tenemos que respetar a un equipo que tiene una idea. Quiere disfrutar contra todos los equipos. No me gustan los equipos que cambian de sistema para rivales. El Rayo es un buen ejemplo, porque juega al fútbol contra quien sea. Tiene una idea muy clara y eso es una cosa positiva y muy buena".

"Nos parecemos en que tenemo que poner una idea de juego e intentarlo y hacer ese juego en todos los partidos".

"Me preocupa que hay demasiados elogios. Cuando las cosas salen mal, hay demasiadas críticas. Este equipo merece esos elogios. La temporada es larga, estamos intetando para alargar esta racha pero en el el fútbol no siempre es así. Encontraremos momentos complicados pero tenemos que mostrar la serenidad y la lucha que estamos demostrando en este momento".


"Creo que Cristiano es el heredero de Di Stéfano. Todo el mundo sabe lo que es Di Stéfano para el club. Ponera Cristiano al lado de Di Stéfano, es bueno para Ronaldo y se lo merece".

"Tenemos que acostumbrarnos a recuperar el balón juntos. Estamos haciéndolo bien y eso favorece a los mediocentros. Lo están haciendo muy bien, se está trabajando ".

"No tengo la idea de poner a Isco de falso nueve. También puede jugar en la plaza de Kroos y Modric. Estoy pensando más atrás de falso nueve"

"No tengo que decir a Bale. Él sabe que tiene que correr. A Bale le puede marcar y asistencias. Lo que hizo el año pasado, es lo que necesitamos".




"Bale juega en banda derecha. Poner a Bale en banda izquierda significa cambiar la posición de Cristiano. A Bale le gusta jugar en la banda derecha. El juego de equipo no cambia nada. A James le gusta recibir el balón en los pies y a Bale correr. Pero el sistema de juego no cambia nada".



Igual queda claro ya, digo.

Via: http://www.bernabeudigital.com
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Nov 07, 2014 2:16 pm

No quedara claro, la cantinela del desperdicio de Bale en la derecha seguira
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Nov 07, 2014 2:50 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/B80cJf9.jpg


Carlo ANCELOTTI - Página 6 B80cJf9
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Vie Nov 07, 2014 11:34 pm

"Me preocupa que hay demasiados elogios. Cuando las cosas salen mal, hay demasiadas críticas. Este equipo merece esos elogios. La temporada es larga, estamos intetando para alargar esta racha pero en el el fútbol no siempre es así. Encontraremos momentos complicados pero tenemos que mostrar la serenidad y la lucha que estamos demostrando en este momento".

Caguetto...la marioneta... el pacificador....

Y además de todo esto, lo mismo va llegando el momento de que digamos que este tipo es listo de cojones.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Nov 08, 2014 12:28 am

Obi escribió:
"Me preocupa que hay demasiados elogios. Cuando las cosas salen mal, hay demasiadas críticas. Este equipo merece esos elogios. La temporada es larga, estamos intetando para alargar esta racha pero en el el fútbol no siempre es así. Encontraremos momentos complicados pero tenemos que mostrar la serenidad y la lucha que estamos demostrando en este momento".

Caguetto...la marioneta... el pacificador....

Y además de todo esto, lo mismo va llegando el momento de que digamos que este tipo es listo de cojones.

Bah! esta en su nube, no se entera de nada.

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Vanderverde Sáb Nov 08, 2014 7:00 am

Meri escribió:No quedara claro, la cantinela del desperdicio de Bale en la derecha seguira

Pues yo que he sido defensor a ultranza de que Bale juegue a pierna cambiada, la verdad es que me seduce la idea de mantener un 442 y poner a Bale por la izquierda.

Para mi la posición de Bale no es un problema. Me encanta que juegue por la derecha, pero tambien me gustaría ver fases del juego con ese 442.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Sáb Nov 08, 2014 8:14 am

Vanderverde escribió:
Meri escribió:No quedara claro, la cantinela del desperdicio de Bale en la derecha seguira

Pues yo que he sido defensor a ultranza de que Bale juegue a pierna cambiada, la verdad es que me seduce la idea de mantener un 442 y poner a Bale por la izquierda.

Para mi la posición de Bale no es un problema. Me encanta que juegue por la derecha, pero tambien me gustaría ver fases del juego con ese 442.

Pero ese 4-4-2 se hace con Bale en la derecha, como se hizo el año pasado y como se lleva haciendo toda esta temporada cuando juega.
Meterlo en la izquierda es cortar recorrido a Cristiano (recordemos q en fase ofensiva, el Madrid juega en 4-3-3). Bale detraqs de Cristiano haria q los dos se apelotonaran en el mismo hueco del campo, o q uno de los dos (supuestamente el mas adelantado), se tuviera q ir al medio, con lo q desplazas a Cristiano de su sitio natural.
Hay veces q se ve a Bale en la izquierda, las veces q Cristiano se cambia a la derecha, como hay veces q se ve a Benzema tb, pero en mi opinion, de partida, Bale debe jugar siempre en la derecha
EN el momento en q no este Cristiano en el campo, si es una opcion mas viable, pero mientras este....
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Nov 08, 2014 9:49 pm

Resumen corto don Carlo.

Primera parte flojilla.

La segunda me gusto mas.

Como sucede siempre el rival presionando como si les hubiesen amenazado de muerte, que curioso, estos mismos son lso que se abren de piernas con el Barcemoñas, en fin, que se joda el calvo de Jemez, a ver si un buen dia aprende el oficio, porque tener un carnet significa que esta autorizado, pero no necesariamente capacitado.

Bien Bale, bien kroos, bien todos (siempre, o casi siempre suelo calificarles asi cuando el objetivo se cumple, lo demas queda en un plano secundario, ya habra tiempo de seguir corrigiendo errores).

El gol del chulo ojala y le haya servido para quitarse esa ansieda que lleva cargando como una cruz.

Y poco mas, que me esperan en Triana, hoy es sabado, sabadete, y entre otras coss me esperan unos cubatetes y buena compañia como no....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Dom Nov 09, 2014 2:03 pm

Pantalla completa:
https://i.imgur.com/BAAqVHF.jpg
https://i.imgur.com/xgus97h.jpg


Carlo ANCELOTTI - Página 6 BAAqVHF

Carlo ANCELOTTI - Página 6 Xgus97h
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Nov 10, 2014 10:13 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/RTSaTVg.jpg


Carlo ANCELOTTI - Página 6 RTSaTVg
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por sancor26 Lun Nov 10, 2014 1:57 pm

Salidas laterales para el Madrid

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Nov 11, 2014 10:52 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/elGV14O.jpg


Carlo ANCELOTTI - Página 6 ElGV14O
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Nov 11, 2014 12:03 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/slPWumm.jpg


Carlo ANCELOTTI - Página 6 SlPWumm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Mar Nov 11, 2014 1:50 pm

Parece que dijo en la entrevista de ayer que le pidió a Hierro que le preparase una cena con Del Bosque. Bueno, bueno. Si consigue que Del Bosque deje de odiar al equipo que le dio de comer durante la tira de años, ya solo me falta arrodillarme ante él..y mira que lo critiqué y lo seguiré criticando aunque cada vez tengo menos argumentos
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5048
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Nov 11, 2014 2:14 pm

Lo de ser "un buen pagador" trae como consecuencia que, entidad adonde te acerques no te niegan ningun credito.

En mi opinion, es lo que le pasa a Cagancho, tiene tanto credito, de momento, que puede permitirse muchas cosas, entre ellas lo de la supuesta reunion con del Nabo.

Por mi, mientras las cosas van como van(que al final es lo que importa), como si cena con Relaño.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.