El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Jue Abr 09, 2015 2:19 pm

El equipo está en inmejorable forma y con todos los jugadores disponibles en el momento adecuado. El año pasado estábamos mucho peor y se consiguió varios títulos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Jue Abr 09, 2015 2:21 pm

AzT escribió:Yo sigo confiando en este grupo, incluido su entrenador como no, sigo diciendo que dado lo conseguido aun tiene credito, es mas los datos y estadisticas (que sirven mas bien para poco, unicamente como punto de referencia) dicen otra cosa, que este equipo, con sus altibajos (y errores que los hay, SE LEE BIEN?) mal-mal no lo esta haciendo, aunque como todo, se puede y debe mejorar.

El tiki-taka ya no se escucha ni en conversaciones de comadres, es historia, y es historia precisamente porque terminaron descubriendo como desmitificar ese estilo de juego traido segun algunos, por los dioses.....

A nosotros igual, todos ponen el Airbus y ese "estilo" que teniamos se lo terminaron de cargar, ni contras ni leches....muchas veces, cuando pillamos un renuncio, pues por ahi nos colamos y vemos una que otra, pero esto sucede muy pocas veces, sobre todo en el campeonato local, ya fuera, parece que es otra cosa.

Que se entrena y soluciona? pues supongo que si, aunque yo no conozco ningun sistema que rompa el ganar a 10 tios de defensas(seguro que aqui tenemos la solucion, pero a "quesos Cagancho" es el que le pagan, claro, entonces...le dejamos hacer?? -boton Belen Esteban: ON pregunto-), salvo el de bombardear desde fuera del area, aunque claro seguro que habra otro, pero como no soy entrenador ni me interesa serlo, no lo se.

Muchas cosas se estan "arrejuntando" este año, incluidos los arbitros (el año pasado no era tan descarado) y como nos cosen a patadas casi siempre, supongo que de esto no tendra culpa el entrenador, repito, supongo.

Y termino como empeze, sigo confiando, lo que no quiere decir que al final todo sadra bien, quizas si, quizas no, si adivinara el futuro esta es la hora en que no estaria aqui luego de haberme sacado la loteria, si no tirado en una tumbona, con un daikiri en la mano y tomando el sol en Cancum cool3

¿Eso qué es? juas no les interesa, ahora mola marcar de táctica y guardar la ropa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 09, 2015 2:26 pm

Tati10 escribió:El equipo está en inmejorable forma y con todos los jugadores disponibles en el momento adecuado. El año pasado estábamos mucho peor y se consiguió varios títulos.

Lo del fisico ya no se escucha ni de casualidad.... facepalm

Carlo ANCELOTTI - Página 40 B9fexFU
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Jue Abr 09, 2015 2:32 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:El equipo está en inmejorable forma y con todos los jugadores disponibles en el momento adecuado. El año pasado estábamos mucho peor y se consiguió varios títulos.

Lo del fisico ya no se escucha ni de casualidad.... facepalm

Carlo ANCELOTTI - Página 40 B9fexFU

ni para acusar a este de falta de intensidad...

Carlo ANCELOTTI - Página 40 66vmo3
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Abr 09, 2015 3:14 pm

Habría que preguntarse por qué ese cambio de la primera a la segunda parte.

Actitud? Jugadores como éstos deberían tener actitud siempre, no a ratos sobre todo cuando se están jugando lo que se están jugando, de hecho da la casualidad de que son casi todos los que no tienen actitud al mismo tiempo. No será que el RM cambió su actitud pk el Rayo bajo su intensidad???

Descoordinación en el juego? Yo he visto la primera parte de la temporada, jugaban coordinados y se comían a la mayoría de los rivales....

Al final me vais a hacer hablar Very Happy

La causa principal, además de las malditas lesiones, del actual juego del equipo la conozco de primera mano. Quién quiera saber más, que me envíe un mensaje privado y yo encantado le cuento lo que me han dicho. Entenderéis que no puedo hacer público este tema....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por castillista Jue Abr 09, 2015 3:33 pm

Vamos Carlos no seas malo mi harmano, enviame un MP gossip popcorn drunkers
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Abr 09, 2015 3:41 pm

castillista escribió:Vamos Carlos no seas malo mi harmano, enviame un MP gossip popcorn drunkers

Enviado Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 09, 2015 5:44 pm


“Me voy muy contento y satisfecho porque tuvimos buena actitud, buen juego y estuvimos bien físicamente”.

Carlo Ancelotti analizó en la sala de prensa del estadio de Vallecas la victoria del Real Madrid ante el Rayo: “En la primera parte teníamos demasiada prisa. En la segunda les dije que había que presionar con más intensidad arriba e hicimos un partido muy completo y merecimos ganar. Más que el Rayo bajara en intensidad, nosotros la subimos. Jugamos con más tranquilidad en la segunda parte”.

“Me voy muy contento y estoy realmente satisfecho de la segunda parte porque tuvimos buena actitud, buen juego y estuvimos bien físicamente. Entonces, no quiero más”.

"No hemos tenido problemas físicos. Al final algún jugador estaba cansado porque el partido fue muy físico”.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/04/ancelotti-en-la-segunda-parte-hicimos-un-partido-muy-completo-y-merecimos-ganar

Un resumen mas o menos parecido a lo que hemos comentado aqui.

Prisas en la primera parte?...nu se, pensandolo despues de horas y ya en frio, lo compro....aunque si luego decimos que en la segunda tuvimos buena actitud (o en cristiano, mejor que en la primera) se cae el invento, tampoco espero que diga que en el vestuario al terminar los primeros 45' les canto las 40, pero no podemos contradecirnos.

Y respecto al fisico, poco que decir ya (desmitificado), visto lo visto eh?, que igual luego se ve otra cosa.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 09, 2015 7:35 pm

Lo de la actitud es un tema recurrente.
Yo creo q buscamos algo imposible, y es q todos tengan una actitud perfecta siempre. Eso ni lo consigue nadie, ningun entrenador, ni Mou, ni Simeone, ni Capello, ni Pepito ni Luis Aragones (sus charlas de la Euro 2008 eran la ostia!!)... ni es capaz de tenerla ninguna persona, o acaso todos los q estamos aki vamos a trabajar (o jugar o salir o ... hacer la compra) todos los dias con la misma actitud? siempre a tope?

Y ojo, NO LO ESTOY EXCUSANDO. Yo tb pido prefesionalidad, actitud, ganas, respeto a unos colores y un escudo..., pero no pido la perfeccion, proq se q no existe.

EL tema seria ver q jugadores, concretamente, no tienen actitud en determinados partidos. ME explico, si un partido ves faltos de ganas a Ramos, Kross y BEnzema y en otro ves a Carvajal, James y Cristiano, en otro a Marcelo, Modric y Bale... etc etc etc pues son momentos puntuales q podemos tener todos.
Pero si a un jugador se le ve siempre o muchas veces falto de actitud y ganas... eso ya es otro cantar.

Yo veo al equipo bastante bien, aunq el partido de ayer no fuera bueno, en progresion ascendente, veremos la ida de champions, q sera muy muy jodida
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Abr 09, 2015 8:21 pm

AzT escribió:

“Me voy muy contento y satisfecho porque tuvimos buena actitud, buen juego y estuvimos bien físicamente”.

Carlo Ancelotti analizó en la sala de prensa del estadio de Vallecas la victoria del Real Madrid ante el Rayo: “En la primera parte teníamos demasiada prisa. En la segunda les dije que había que presionar con más intensidad arriba e hicimos un partido muy completo y merecimos ganar. Más que el Rayo bajara en intensidad, nosotros la subimos. Jugamos con más tranquilidad en la segunda parte”.

“Me voy muy contento y estoy realmente satisfecho de la segunda parte porque tuvimos buena actitud, buen juego y estuvimos bien físicamente. Entonces, no quiero más”.

"No hemos tenido problemas físicos. Al final algún jugador estaba cansado porque el partido fue muy físico”.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/04/ancelotti-en-la-segunda-parte-hicimos-un-partido-muy-completo-y-merecimos-ganar

Un resumen mas o menos parecido a lo que hemos comentado aqui.

Prisas en la primera parte?...nu se, pensandolo despues de horas y ya en frio, lo compro....aunque si luego decimos que en la segunda tuvimos buena actitud (o en cristiano, mejor que en la primera) se cae el invento, tampoco espero que diga que en el vestuario al terminar los primeros 45' les canto las 40, pero no podemos contradecirnos.

Y respecto al fisico, poco que decir ya (desmitificado), visto lo visto eh?, que igual luego se ve otra cosa.

Yo no hablaría de falta de actitud en general, pero sí en determinadas cosas, como la nula disposición defensiva de los tres de arriba, que además ayer no eran capaces ni de dar un pasito atrás para salirse del fuera de juego que el Rayo tiraba casi en el centro del campo.

Pero dentro de un análisis táctico, sí que es cierto que en el primer tiempo nos pudieron un poco las prisas. El Madrid es un equipo algo extraño en su construcción porque tiene un centro del campo para tocar, y a la vez una delantera para correr. Viendo lo adelantado que juega el Rayo, y que además en partidos contra equipos grandes, como ayer, abre mucho el campo con los jugadores de banda, creo que el Madrid quiso correr, se aturulló en la salida rápida y se olvidó casi por completo de elaborar. Y finalmente se quedó en tierra de nadie porque no hizo ninguna de las dos cosas. El Rayo ocupó bien los espacios porque puso el plus de intensidad que necesita un sistema como ese. Hasta que se le acabó el gas. Y ahí el Rayo volvió a ser el Rayo, el Madrid el Madrid y el resultado el que vimos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 09, 2015 9:54 pm

Obi escribió:

Yo no hablaría de falta de actitud en general, pero sí en determinadas cosas, como la nula disposición defensiva de los tres de arriba, que además ayer no eran capaces ni de dar un pasito atrás para salirse del fuera de juego que el Rayo tiraba casi en el centro del campo.

Pero dentro de un análisis táctico, sí que es cierto que en el primer tiempo nos pudieron un poco las prisas. El Madrid es un equipo algo extraño en su construcción porque tiene un centro del campo para tocar, y a la vez una delantera para correr. Viendo lo adelantado que juega el Rayo, y que además en partidos contra equipos grandes, como ayer, abre mucho el campo con los jugadores de banda, creo que el Madrid quiso correr, se aturulló en la salida rápida y se olvidó casi por completo de elaborar. Y finalmente se quedó en tierra de nadie porque no hizo ninguna de las dos cosas. El Rayo ocupó bien los espacios porque puso el plus de intensidad que necesita un sistema como ese. Hasta que se le acabó el gas. Y ahí el Rayo volvió a ser el Rayo, el Madrid el Madrid y el resultado el que vimos.

No si esta claro que no es en general y ademas añado que no en los 90 minutos, como tambien no en todos los partidos que nos ha tocado jugar.

Son momentos puntuales, quizas hasta medios tiempos, a veces los primeros 45 o a veces los ultimos, es extraño.

Quiero creerme lo de las prisas, empieza a encajarme mas, ojala y sea eso, tiene facil solucion y no es otra que controlar el partido desde el minuto 1, no dire que es facil, pero se puede hacer.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Abr 09, 2015 10:24 pm

AzT escribió:
Obi escribió:

Yo no hablaría de falta de actitud en general, pero sí en determinadas cosas, como la nula disposición defensiva de los tres de arriba, que además ayer no eran capaces ni de dar un pasito atrás para salirse del fuera de juego que el Rayo tiraba casi en el centro del campo.

Pero dentro de un análisis táctico, sí que es cierto que en el primer tiempo nos pudieron un poco las prisas. El Madrid es un equipo algo extraño en su construcción porque tiene un centro del campo para tocar, y a la vez una delantera para correr. Viendo lo adelantado que juega el Rayo, y que además en partidos contra equipos grandes, como ayer, abre mucho el campo con los jugadores de banda, creo que el Madrid quiso correr, se aturulló en la salida rápida y se olvidó casi por completo de elaborar. Y finalmente se quedó en tierra de nadie porque no hizo ninguna de las dos cosas. El Rayo ocupó bien los espacios porque puso el plus de intensidad que necesita un sistema como ese. Hasta que se le acabó el gas. Y ahí el Rayo volvió a ser el Rayo, el Madrid el Madrid y el resultado el que vimos.

No si esta claro que no es en general y ademas añado que no en los 90 minutos, como tambien no en todos los partidos que nos ha tocado jugar.

Son momentos puntuales, quizas hasta medios tiempos, a veces los primeros 45 o a veces los ultimos, es extraño.

Quiero creerme lo de las prisas, empieza a encajarme mas, ojala y sea eso, tiene facil solucion y no es otra que controlar el partido desde el minuto 1, no dire que es facil, pero se puede hacer.

¿Pero qué firma te has puesto? Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44557
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 09, 2015 10:48 pm

Obi escribió:
AzT escribió:

No si esta claro que no es en general y ademas añado que no en los 90 minutos, como tambien no en todos los partidos que nos ha tocado jugar.

Son momentos puntuales, quizas hasta medios tiempos, a veces los primeros 45 o a veces los ultimos, es extraño.

Quiero creerme lo de las prisas, empieza a encajarme mas, ojala y sea eso, tiene facil solucion y no es otra que controlar el partido desde el minuto 1, no dire que es facil, pero se puede hacer.

¿Pero qué firma te has puesto? Very Happy

Bueno lo que siempre he querido expresar y creo que es una verdad del tamaño del sistema solar (y mas), lo que ocurre es que mi diccion nunca ha sido buena Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Abr 10, 2015 8:41 pm

Cambios durante un partido
“Cada uno tiene su carácter. Trabajo por el club y, a veces, 15 segundos pueden romper el partido. El club y el resultado están por encima de todos. Si es necesario poner a un jugador un minuto para ganar un partido lo voy a hacer. El Manchester ganó una Champions con dos goles en el último minuto. Hemos ganado una Champions en el minuto 93”.

Andaaaa bienquedaaaa Very Happy facepalm
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Abr 10, 2015 8:53 pm

Meri escribió:Cambios durante un partido
“Cada uno tiene su carácter. Trabajo por el club y, a veces, 15 segundos pueden romper el partido. El club y el resultado están por encima de todos. Si es necesario poner a un jugador un minuto para ganar un partido lo voy a hacer. El Manchester ganó una Champions con dos goles en el último minuto. Hemos ganado una Champions en el minuto 93”.

Andaaaa bienquedaaaa Very Happy facepalm

"Lo importante es ganar"....."el que entrena soy yo", frases que se dijeron hace un buen tiempo y que don Cagalotti practicamente dice hoy.

Maldita memoria!!!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Abr 11, 2015 12:18 am

Lo que mas me gusta de Carletto es su sinceridad en lo que dice, yo confío plenamente en él, lo que dice va a misa.

-------

https://www.foroelmito.net/viewtopic.forum?t=24023
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.