El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Lun Feb 09, 2015 11:41 am

a ver yo el otro día estaba quemado y claro que pongo a parir a Ancelotti porque creo que erró

y lo puse sobre todo cuando dije, ahora mete a Jesé por Kedhira, y zasssssssssss

lo conozco, yo y todo el mundo, se le ve venir... partió más el ekipo. que vas a hacer así, con 4 arriba y dos en el medio "mataos" con tantos minutos en sus piernas

pero la culpa no es toda de él, ni mucho menos, si varios jugadores, especialmente los tres de arriba deciden no correr el poco puede hacer

pero poner a Kedhira, o no sacar un medio más es culpa suya. Que no plantee algo diferente es culpa suya, que no cambie el curso de un puto partido, a no ser por la jugada aislada de alguno es culpa suya.... y se le ve limitado en eso.

cambios tarde casi siempre, mala gestión con pocas rotaciones.... cuando dijimos en su día que jugar en Basilea con el 11 titular, etc etc, era para no llegar a esto.

se le dice lo bueno, pero tb lo malo coño y no pasa nada

no es el único culpable, pero es parte muy importante del problema.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Lun Feb 09, 2015 12:41 pm

No me quiero meter con el italiano por el sistema que pone o sus variantes tácticas. Pero lo que no entiendo de Carletto es su gestión del caso Illarra. Todos sabemos que no pinta una puta mierda, y que Khedira cojo va a jugar antes que él si se trata de un partido importante.

Alucinado me quedé de su cambio por Isco nada más recibir el 3-0. El único motivo de sacarle cuando no cuentas con él, quiero entender que es para no recibir un 5-0, no le encuentro otra explicación. Y si eso fuera así, me parece un acto muy mediocre. Con 3-0 prefiero morir matando que sacar a Illarra para intentar contener la sangría. De hecho se aumentó. Pues eso, que si no cuentas con él pues déjale que se pudra en el banquillo, porque esas chorradas sobran.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Lun Feb 09, 2015 1:00 pm

Ahora mismo el mejor técnico que podría tener el Madrid es Carletto, él ha confiado en ese equipo base que siempre saca (récord de victorias, goles, puntos...) y va a seguir con ello, con su sístema y la BBC ¿porqué? pues porque le ha dado títulos, y que nadie se olvide, muy buen futbol, solo hay que ver los titulares de esos panfletos que ahora les dan palos.

En noviembre dije que equipos que no estaban bien entonces, si lo iban a estar por estas fechas, y lo mismo pasará en el último tercio de la liga donde todos los equipos se estarán jugando la vida, y en los cuartos de champions. Estamos en el segundo tercio y nos pilló el bajón ahora, pero este equipo empezará a tirar otra vez hacía arriba, y si recupera a todos sus efectivos y su estado de forma, el Madrid es muy superior a cualquiera.

La que se está liando, y todo yendo líderes y con una eliminatoria de champions que la sortearían hasta el Castilla. nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Feb 09, 2015 1:04 pm

Tati10 escribió:Ahora mismo el mejor técnico que podría tener el Madrid es Carletto, él ha confiado en ese equipo base que siempre saca (récord de victorias, goles, puntos...) y va a seguir con ello, con su sístema y la BBC ¿porqué? pues porque le ha dado títulos, y que nadie se olvide, muy buen futbol, solo hay que ver los titulares de esos panfletos que ahora les dan palos.

En noviembre dije que equipos que no estaban bien entonces, si lo iban a estar por estas fechas, y lo mismo pasará en el último tercio de la liga donde todos los equipos se estarán jugando la vida, y en los cuartos de champions. Estamos en el segundo tercio y nos pilló el bajón ahora, pero este equipo empezará a tirar otra vez hacía arriba, y si recupera a todos sus efectivos y su estado de forma, el Madrid es muy superior a cualquiera.

La que se está liando, y todo yendo líderes y con una eliminatoria de champions que la sortearían hasta el Castilla. nusenuse
Viendo el panorama parece que el partido frente al Atletico fue con el que cerramos esta temporada.
Ahora, que se puede acabar como el culo? pues si......y ganar alguito tambien, nunca se sabe, lo bueno es que aun estamos en febrero y hay mucho pan por rebanar.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Lun Feb 09, 2015 1:11 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:Ahora mismo el mejor técnico que podría tener el Madrid es Carletto, él ha confiado en ese equipo base que siempre saca (récord de victorias, goles, puntos...) y va a seguir con ello, con su sístema y la BBC ¿porqué? pues porque le ha dado títulos, y que nadie se olvide, muy buen futbol, solo hay que ver los titulares de esos panfletos que ahora les dan palos.

En noviembre dije que equipos que no estaban bien entonces, si lo iban a estar por estas fechas, y lo mismo pasará en el último tercio de la liga donde todos los equipos se estarán jugando la vida, y en los cuartos de champions. Estamos en el segundo tercio y nos pilló el bajón ahora, pero este equipo empezará a tirar otra vez hacía arriba, y si recupera a todos sus efectivos y su estado de forma, el Madrid es muy superior a cualquiera.

La que se está liando, y todo yendo líderes y con una eliminatoria de champions que la sortearían hasta el Castilla. nusenuse
Viendo el panorama parece que  el partido frente al Atletico fue con el que cerramos esta temporada.
Ahora, que se puede acabar como el culo? pues si......y ganar alguito tambien, nunca se sabe, lo bueno es que aun estamos en febrero y hay mucho pan por rebanar.

eso parece, lo mejor sería cerrar valdebebas por vacaciones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Lun Feb 09, 2015 1:16 pm

Tati10 escribió:Ahora mismo el mejor técnico que podría tener el Madrid es Carletto, él ha confiado en ese equipo base que siempre saca (récord de victorias, goles, puntos...) y va a seguir con ello, con su sístema y la BBC ¿porqué? pues porque le ha dado títulos, y que nadie se olvide, muy buen futbol, solo hay que ver los titulares de esos panfletos que ahora les dan palos.

En noviembre dije que equipos que no estaban bien entonces, si lo iban a estar por estas fechas, y lo mismo pasará en el último tercio de la liga donde todos los equipos se estarán jugando la vida, y en los cuartos de champions. Estamos en el segundo tercio y nos pilló el bajón ahora, pero este equipo empezará a tirar otra vez hacía arriba, y si recupera a todos sus efectivos y su estado de forma, el Madrid es muy superior a cualquiera.

La que se está liando, y todo yendo líderes y con una eliminatoria de champions que la sortearían hasta el Castilla. nusenuse

Estoy de acuerdo, pero ojo, un día de sobada, de hibernación intersemanal, de bajón físico, de alineación estelar (no me refiero a sacar a las estrellas precisamente) o como se le quiera llamar, y te puede echar cualquiera, incluído el Schalke.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Lun Feb 09, 2015 1:19 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:Ahora mismo el mejor técnico que podría tener el Madrid es Carletto, él ha confiado en ese equipo base que siempre saca (récord de victorias, goles, puntos...) y va a seguir con ello, con su sístema y la BBC ¿porqué? pues porque le ha dado títulos, y que nadie se olvide, muy buen futbol, solo hay que ver los titulares de esos panfletos que ahora les dan palos.

En noviembre dije que equipos que no estaban bien entonces, si lo iban a estar por estas fechas, y lo mismo pasará en el último tercio de la liga donde todos los equipos se estarán jugando la vida, y en los cuartos de champions. Estamos en el segundo tercio y nos pilló el bajón ahora, pero este equipo empezará a tirar otra vez hacía arriba, y si recupera a todos sus efectivos y su estado de forma, el Madrid es muy superior a cualquiera.

La que se está liando, y todo yendo líderes y con una eliminatoria de champions que la sortearían hasta el Castilla. nusenuse

Estoy de acuerdo, pero ojo, un día de sobada, de hibernación intersemanal, de bajón físico, de alineación estelar (no me refiero a sacar a las estrellas precisamente) o como se le quiera llamar, y te puede echar cualquiera, incluído el Schalke.

eso está claro, pero también este equipo le mete cinco al invencible Bayern. Hay que dejar trabajar, todos los equipos tienen bajones a lo largo de una temporada, ahora nos toca a nosotros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Lun Feb 09, 2015 1:48 pm

Pues yo sigo con un bajón impresionante. Acabo de leer en un tebeo que D. Carlo le va a pedir explicaciones hoy a los jugadores. Yo me pregunto no serán los jugadores los que le tengan que pedir explicaciones a él.
Como es posible que a estas alturas de temporada el equipo esté agotado tanto física como mentalmente. Lo que están cansados no solo lo veo yo, cristiano también lo dijo el sábado. ¿Que pasa con el cuerpo médico? ¿por que tantas lesiones musculares? ¿Por que juegan jugadores sin estar recuperados?, etc, etc.

Espero equivocarme pero, a día de hoy, creo que la temporada se nos va hacer larguísima. Que no se nos olvide que este entrenador llegó al Chelsea y también ganó un doblete histórico y al año siguiente puerta porque no ganó nada
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Lun Feb 09, 2015 2:22 pm

serxio escribió:Pues yo sigo con un bajón impresionante. Acabo de leer en un tebeo que D. Carlo le va a pedir explicaciones hoy a los jugadores. Yo me pregunto no serán los jugadores los que le tengan que pedir explicaciones a él.
Como es posible que a estas alturas de temporada el equipo esté agotado tanto física como mentalmente. Lo que están cansados no solo lo veo yo, cristiano también lo dijo el sábado. ¿Que pasa con el cuerpo médico? ¿por que tantas lesiones musculares? ¿Por que juegan jugadores sin estar recuperados?, etc, etc.

Espero equivocarme pero, a día de hoy, creo que la temporada se nos va hacer larguísima. Que no se nos olvide que este entrenador llegó al Chelsea y también ganó un doblete histórico y al año siguiente puerta porque no ganó nada

Lo de Cristiano yo lo atribuiría más a la necesidad de justificarse. Que no digo que el equipo no lo esté, pero Cristiano justamente venía de descansar.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 21 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Feb 09, 2015 2:36 pm

Carlo ANCELOTTI - Página 21 26ErlWN

ya....... facepalm facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por castillista Lun Feb 09, 2015 2:39 pm

tiene a muchos fundidos y otros sin minutos, no está compensado el equipo, los cambios no los realiza cuando se necesita, casi que pareciera forzados, y que mal planteado los partidos contra el patetí, pareciera que no tiene ideas, espero solo sea una percepción tendensiona de mi parte
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por castillista Lun Feb 09, 2015 2:40 pm

AzT escribió:Carlo ANCELOTTI - Página 21 26ErlWN

ya....... facepalm facepalm facepalm
interesante la pregunta, parece que desayunaron juntos juas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Feb 09, 2015 3:00 pm

raul escribió:jamás en la puta vida el Madrid tuvo tanta pasta para fichar a grandes jugadores a nivel mundial ,si Bernabéu hubiese contado con esos presupuestos madre mia !!!

Mas bien le toco luchar con pocos recursos ,tirar de mucho orgullo y disciplina y amor por el club .

Todo eso de generar tantísima pasta es cosa y merito de Florentino que yo se lo reconozco.





Otra vez con el presupuesto en modo fifa... Very Happy Very Happy facepalm
Tio, entiendelo, si puedes, el prsupuesto del club de mas de 500 kilos, NO ES PARA FICHAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pocos recursos el Madrid de Bernabeu dice... si, por eso ficho a Di Stefano, porq no tenia recursos facepalm
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Lun Feb 09, 2015 3:26 pm

Meri escribió:
raul escribió:jamás en la puta vida el Madrid tuvo tanta pasta para fichar a grandes jugadores a nivel mundial ,si Bernabéu hubiese contado con esos presupuestos madre mia !!!

Mas bien le toco luchar con pocos recursos ,tirar de mucho orgullo y disciplina y amor por el club .

Todo eso de generar tantísima pasta es cosa y merito de Florentino que yo se lo reconozco.





Otra vez con el presupuesto en modo fifa... Very Happy Very Happy facepalm
Tio, entiendelo, si puedes, el prsupuesto del club de mas de 500 kilos, NO ES PARA FICHAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pocos recursos el Madrid de Bernabeu dice... si, por eso ficho a Di Stefano, porq no tenia recursos facepalm

Que poco conoces la historia de tu equipo si es que eres del Real Madrid ,anda a leer un poco mas de la historia del club ,de Ancelotti y Florentino ,eso son tus fuertes .

Eso si de historia del club y futbol nada . quiet
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Feb 09, 2015 3:35 pm

raul escribió:
Meri escribió:


Otra vez con el presupuesto en modo fifa... Very Happy Very Happy facepalm
Tio, entiendelo, si puedes, el prsupuesto del club de mas de 500 kilos, NO ES PARA FICHAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pocos recursos el Madrid de Bernabeu dice... si, por eso ficho a Di Stefano, porq no tenia recursos facepalm

Que poco conoces la historia de tu equipo si es que eres del Real Madrid ,anda a leer un poco mas de la historia del club ,de Ancelotti y Florentino ,eso son tus fuertes .

Eso si de historia del club y futbol nada . quiet

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y eso lo dice el q no sabe nada de los equipos q tuvo elMAdrid a lo largo de su historia, de los grandes fichajes q ha hecho, del dinero q siempre tuvo (desde q aparecio la champions)
Ah, y el q cree q el presupuesto de un club es solo para fichajes
Pa mear y no echar gota
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Feb 09, 2015 3:41 pm

Es curioso ver como un equipo q no tenia un duro, fichaba a jugadorinos de medio pelo como Raimond Kopa (del Stade re reims, subcampeon de europa), Puskas, Di Stefano... o creaba secciones de otros deportes.
Esta claro q el Madrid era un club humilde hasta q llego Florentino Very Happy Very Happy facepalm
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Lun Feb 09, 2015 3:59 pm

Meri escribió:Es curioso ver como un equipo q no tenia un duro, fichaba a jugadorinos de medio pelo como Raimond Kopa (del Stade re reims, subcampeon de europa), Puskas, Di Stefano... o creaba secciones de otros deportes.
Esta claro q el Madrid era un club humilde hasta q llego Florentino Very Happy Very Happy facepalm

Llegado ya a este punto mejor que te quedes con tu desconocimiento ,tu mismo te haces un flaco favor ,si piensas que el Real Madrid de Bernabéu fue rico si hijo si, puskas costo muchísimo !!!! mas que Bale oigan !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Feb 09, 2015 4:05 pm

raul escribió:
Meri escribió:Es curioso ver como un equipo q no tenia un duro, fichaba a jugadorinos de medio pelo como Raimond Kopa (del Stade re reims, subcampeon de europa), Puskas, Di Stefano... o creaba secciones de otros deportes.
Esta claro q el Madrid era un club humilde hasta q llego Florentino Very Happy Very Happy facepalm

Llegado ya a este punto mejor que te quedes con tu desconocimiento ,tu mismo te haces un flaco favor ,si piensas que el Real Madrid de Bernabéu fue rico si hijo si, puskas costo muchísimo !!!! mas que Bale oigan !!!!


Esto es un no parar meparto2 meparto2
Vamos a ver chico, tu sabes q 100.000 pesetas en los años 60 no son como 600€ actuales no? hasta ahi llegas verdad? o quiza he pedido demasiado?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Lun Feb 09, 2015 4:20 pm

Meri escribió:
raul escribió:

Llegado ya a este punto mejor que te quedes con tu desconocimiento ,tu mismo te haces un flaco favor ,si piensas que el Real Madrid de Bernabéu fue rico si hijo si, puskas costo muchísimo !!!! mas que Bale oigan !!!!


Esto es un no parar meparto2 meparto2
Vamos a ver chico, tu sabes q 100.000 pesetas en los años 60 no son como 600€ actuales no? hasta ahi llegas verdad? o quiza he pedido demasiado?

Venga .déjame en paz ya que no estoy para discutir chorradas xd no insultes mas mi inteligencia con lo de los dineros del Real Madrid anda corre a lo tuyo a defender A carletto o al que sea eso si infórmate un poquito sobre la historia del Real Madrid que no todo fue color de rosa ni siempre fue un equipo rico ni fue el mejor equipo de España en determinadas épocas ,que costo Di Stefano 4 millones de pesetas? no fastidies anda y eso que el Madrid tiro la casa por la ventana con ese fichaje ,que piensas que 4 millones de pesetas de la época son mas que 100 millones de euros que costo mas o menos bale ? o lo que han pagado los culerdos por Neymar que ni se sabe !!!! ,no me aburras mas .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Feb 09, 2015 4:27 pm

Sabes quien fue Laurie Cunningham?
Pues fue el fichaje mas caro de la historia en 1979 por 195 millones de pesetas
Cruyjff le costo al Barsa 922.000 dolares en el 73
Denis Law le costo al manchester 115.000 libras en 1962, marcando record de traspaso en inglaterra....

No se si captas el mensaje
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Feb 09, 2015 4:32 pm

raul escribió:
Meri escribió:


Esto es un no parar meparto2 meparto2
Vamos a ver chico, tu sabes q 100.000 pesetas en los años 60 no son como 600€ actuales no? hasta ahi llegas verdad? o quiza he pedido demasiado?

Venga .déjame en paz ya que no estoy para discutir chorradas xd no insultes mas mi inteligencia con lo de los dineros del Real Madrid anda corre a lo tuyo a defender A carletto o al que sea eso si infórmate un poquito sobre la historia del Real Madrid que no todo fue color de rosa ni siempre fue un equipo rico ni fue el mejor equipo de España en determinadas épocas ,que costo Di Stefano 4 millones de pesetas?  no fastidies anda  y eso que el Madrid tiro la casa por la ventana con ese fichaje ,que piensas que 4 millones de pesetas de la época son mas que 100 millones de euros que costo mas o menos bale ? o lo que han pagado los culerdos por Neymar que ni se sabe !!!! ,no me aburras mas .


Me parto de risa... Very Happy facepalm
Q el Madrid pasara epocas malas, como el final de los 70 o el final de los 90, no significa q no fuera un equipo grande y rico ya en los 60
Igual tu, en tu conocimiento de la historia, no sabias q el Madrid estaba en quiebra en el 2000!!! Si, despues de ganar su 7ª copa de europa, despues de la quinta del buitre y demas....
No se q tiene q ver ser el mejor de España o no para ser un equipo con dinero,quiza ni tu mismo sepas de lo q quieres hablar y ese sea el problema...
Tampoco entiendes la evolucio ndel futbol, sobre todo despues del 94 y la ley bosman...
SI tratas d dar lecciones a alguien, al menos enterate de lo q hablas, un poco solo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Feb 09, 2015 4:40 pm

Raimond Kopa, q no se si lo conoces,  ficho por el MAdrid en el 56 por 38.000 libras, marcando un record en la epoca.
Extraño no? un Madrid pobre, sin dinero, haciendo el fichaje mas caro hasta el momento.... huum


Ah!!! SI Kopa costo 38.000 libras, unos 5-6 millones de pesetas en el 56, no parece q los 107.000 dolares, unos 5 millones de pesetas, q pago en total el Madrid por Di Stefano (80.000 dolares a river y 27.000 a millonarios), sea una minucia en el 54 no?



Última edición por Meri el Lun Feb 09, 2015 4:45 pm, editado 1 vez
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Lun Feb 09, 2015 4:45 pm

Meri escribió:
raul escribió:

Venga .déjame en paz ya que no estoy para discutir chorradas xd no insultes mas mi inteligencia con lo de los dineros del Real Madrid anda corre a lo tuyo a defender A carletto o al que sea eso si infórmate un poquito sobre la historia del Real Madrid que no todo fue color de rosa ni siempre fue un equipo rico ni fue el mejor equipo de España en determinadas épocas ,que costo Di Stefano 4 millones de pesetas?  no fastidies anda  y eso que el Madrid tiro la casa por la ventana con ese fichaje ,que piensas que 4 millones de pesetas de la época son mas que 100 millones de euros que costo mas o menos bale ? o lo que han pagado los culerdos por Neymar que ni se sabe !!!! ,no me aburras mas .


Me parto de risa... Very Happy facepalm
Q el Madrid pasara epocas malas, como el final de los 70 o el final de los 90, no significa q no fuera un equipo grande y rico ya en los 60
Igual tu, en tu conocimiento de la historia, no sabias q el Madrid estaba en quiebra en el 2000!!! Si, despues de ganar su 7ª copa de europa, despues de la quinta del buitre y demas....
No se q tiene q ver ser el mejor de España o no para ser un equipo con dinero,quiza ni tu mismo sepas de lo q quieres hablar y ese sea el problema...
Tampoco entiendes la evolucio ndel futbol, sobre todo despues del 94 y la ley bosman...
SI tratas d dar lecciones a alguien, al menos enterate de lo q hablas, un poco solo

Que pasa que para ti la historia antes del año 1960 no existe jejejej que crack que costo El teniente coronel Puskas? tu que dices que costo mucho !!! con 31 años y todo gordo? un bocata de calamares y alguna botella de vino? quizás jajajajaj eres un crack,tu gran defecto es que lees e interpretas solo lo que quieres jajajajajajajaja Laughing anda a seguir defendiendo a Carletto ,que como no gane nada a su casa que se va .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Feb 09, 2015 4:50 pm

Esto es un no parar.... Very Happy
Acabas de escribir:
"jamás en la puta vida el Madrid tuvo tanta pasta para fichar a grandes jugadores a nivel mundial ,si Bernabéu hubiese contado con esos presupuestos madre mia !!!"

SI supieras algo de lo q hablas, sabrias q Bernabeu entro como presidente en el 43, y q duro hasta el 78, con lo q si ficha a jugadores pagando pastizales de la epoca (Kopa por ejemplo fue un traspaso record), parece q si, q disponia de esos presupuestos

No me parece dificil

Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Feb 09, 2015 5:05 pm

Por ultimo, mejor defender al entrenador del Madrid q llorar por las esquinas por el entrenador del chelsea
Claro q depende de si se es de un equipo o de una persona
EN tu caso, esta claro
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.