El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Dom Feb 08, 2015 1:59 pm

Carletto está demostrando tácticamente muy poco, pero ahora que el equipo necesita tranquilidad y no autodestruirse como suele ocurrir en el Madrid, es el mejor entrenador que podría haber.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28384
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Dom Feb 08, 2015 7:12 pm

raul escribió:
Obi escribió:
alex_realmadrid escribió:El Pacificador lleva 8 partidos consecutivos sin ganar un partido de 90 minutos al Atleti facepalm

Con Mou la única derrota fue en la final de Copa, un partido que en condiciones normales debimos ganar plácidamente. (Si, ya sé que también lo eliminaron el año pasado en Champions,  pero el Chelsea del año pasado era una banda, fue un milagro que disputaran la Premier hasta el final y llegaran hasta semis de Champions con Hazard y 10 más)

Y con Ancelotti hemos ganado en un año los mismos títulos que con Mourinho en tres. Amén de la ansiada décima.

No se que títulos ves tu ,yo solo veo que Ancelotti gano la champion,porque  como comprenderás ni la copa del rey es un gran titulo ni el mundialito,osea con Mou titulo importante liga histórica y con Ancelotti una champion `,por cierto con mucha mejor plantilla Carletto !!!

Es decir, que sólo valen los títulos que te valen a ti... Yo no sé de donde os sacáis estos principios modernos que de pronto establecen nuevos axiomas como que la Copa no vale para nada. Yo te aseguro que la Copa en España ha sido siempre un título muy importante, tanto casi como la Liga. Es en los últimos años donde se ha dado por desprestigiarla, sabe Dios por qué.

Pero a parte de eso, no sé si hace falta que te señale que incluso quitando Copas del Rey, y hasta el Mundialito, que en ningún momento había incluido porque sólo hablé del primer año, todo sigue quedando exactamente igual que yo había dicho, Ancelotti ha ganado en un año los mismo títulos que Mourinho en tres. Si quieres que hablemos de importancia de los títulos, la Champions vale siempre más que la Liga, que por muchos récords que batiese sigue siendo una Liga.

Y eso de que tiene mejor plantilla no te lo crees ni tú. En cualquier caso, Mourinho tenía la plantilla que eligió Mourinho y Ancelotti la que ha elegido Ancelotti. A lo mejor gana más títulos porque es mejor confeccionando plantillas. nusenuse

decatranquilo escribió:yo con todos mis respetos comparar a ancelotti con mou como entrenador le hace flaco favor al italiano. Es como comparar a un monaguillo con Dios. Y eso que para mi carletto no lo esta haciendo mal.  Mourinho sera todo lo que querais pero tenia al equipo, a los jugadores siempre alerta, intensos.. quitando octubre, noviembre de 2013 y algun borron como el 5-0 del camp nou.

Mou cogio a un equipo desastroso, que no pasaba de octavos, que era humillado por equipos de segunda b en copa del rey, que no conseguia no ya ganar, tan siquiera empatarle un partido al barsa para posteriormente ganarles incluso jugando con los suplentes, algo parecido a lo que ha conseguido el cholo con respecto al Madrid.
Cogio a un equipo del bombo dos de la champions, al peor Madrid que yo alla visto, probablemente en la peor racha de la historia y lo volvio a situar en disposicion de ganar, le dio la competitividad que habia perdido, se enfrento al peor rival que alla tenido el Madrid en su historia y lo tumbo.
El gran problema que yo veo aqui va mas alla..  es un problema de club, de entorno, ¿Como es posible que un entrenador que exige el maximo no sea capaz de durar mas de 3 años porque a algunas estrellitas les sale del nabo??

y repito..  carletto el pobre no tiene nada de culpa, no lo ha hecho nada mal..  el problema que tiene es como le de por cargarse a iker en algun partido, dejar a ronaldo en el banquillo, a ramos.. etc..   el entorno, la prensa.. se lo comen. Y a cualquiera que venga, porque el club lo queramos o no, en mi opinion esta secuestrado. El cholo por ejemplo duraria dos telediarios en el Madrid, le pasaria lo que le paso a Mou. Le tacharian todos los dias de violento, marrullero, de meter a su hijo en el campo.. acabarian con el com hicieron con el portugues

Ancelotti ha ganado más títulos en porcentaje, el año pasado estuvo a punto de ganar un triplete que no ha ganado el Madrid en la vida, éste consigue la racha de victorias consecutivas más largas de la historia del fútbol español y casi mundial, tiene al equipo líder de la Liga y en octavos de Champions con trayectoria inmaculada. Pero un día pierde con el Atleti 4-0 y ya es un monaguillo comparado con el dios Mourinho, que como tú dices, también se llevó 5 del Camp Nou.

Todo lo demás que argumentas es muy subjetivo, como que el equipo que cogió Mourinho era el peor que tú has visto. Yo no creo que estuviese mucho peor que el que cogió Ancelotti, que vivía un guerra interna de la hostia y también venía de un año en blanco después de perder una final de Copa contra este mismo Atleti, una semifinal de Champions haciendo el ridículo en Dortmund y a 15 puntos del Barcelona en Liga.

Y no le quito mérito a lo que hizo Mourinho, pero creo que con determinadas cosas y personas perdemos la perspectiva.

alex_realmadrid escribió:

congrats congrats congrats
Añado algo más: Mourinho 20 títulos, Ancelotti 16 (y con 5 años años más entrenando)

Podríamos entrar en profusos debates sobre la importancia de esos títulos. Para resumir y evitar extraviarnos, en el Madrid, que es lo que a mí me interesa, Mourinho 3 títulos en 3 años, Ancelotti 4 en 1 y medio.

decatranquilo escribió:El gran problema de este club es que entrenadores como Mou o incluso Capello esten abocados al fracaso por x motivos que en el caso de Mou todos conocemos. Prensa, estrellitas endiosadas, aficion aborregada, pipera y mojabragas con respecto a jugadores..
Dificil solucion le veo yo a esto.

Ya que si en la epoca de Mou (que consiguio muchos apoyos dentro de la aficion) no se consiguio cambiar ¿Quien lo va a cambiar?

Y lo jodido es que nos hacen ver que esto tiene que ser lo normal, que el club tiene que ser de los jugadores que son los protagonistas.. que el Madrid siempre ha sido asi. Cuando es mentira..  El Madrid se hizo grande en torno a bernabeu,  una figura autoritaria y polemica que aunque no fuese el entrenador nadie le tosia y tenia a todo el mundo cogido por los huevos. Que hacia que el sacrificio, el esfuerzo y el amor por el escudo fuese la maxima y el que no lo diese todo, estuviese acabado o intentase ponerse por encima del equipo o mangonear y mamonear con periodistas, etc..  puerta. Se llamase como se llamase

A mí lo que me gustaría entender es qué tipo de resorte instaurado en la cultura popular hace aflorar en el madridismo la opción recurrente de Mister Látigo (Mourinho-Capello) cada vez que se sufre una derrota dolorosa. Sobre todo habiéndose demostrado en repetidas ocasiones que ese tipo de salidas no ofrecen resultados significativamente mejores. ¿No sería más útil aceptar de una vez que no siempre se gana, y que a veces -afortunadamente siendo del Madrid menos que siendo de otros- las derrotas son contra rivales encarnizados, claras y un poco humillantes? ¿No sería más positivo simplemente reflexionar sobre los detalles que no están funcionando para cambiarlos y avanzar, en vez de retroceder y acordarnos de ex-jugadores, ex-entrenadores, y volver a plantearnos una y otra vez la refundación completa del club?

Es que os juro que no logro comprender por qué el día después de perder 4-0 contra el Atleti de lo único de lo que se os ocurre hablar es del entrenador del Chelsea. No entiendo qué importancia tiene aquí, qué solución aporta a nuestros problemas o por qué os consuela este tipo de auto-flagelación.


Última edición por Obi el Dom Feb 08, 2015 7:48 pm, editado 1 vez
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Dom Feb 08, 2015 7:42 pm

Son curiosas las cosas....

Cuando el equipo empezo a ser "desmantelado" (dixit) se argumentaba que se estaba debilitando su estructura que seriamos peor equipo, que sin fulanito o menganito (entre peseteros y faltos de motivacion...."cagadon!!...como lo van a vender!!..que le den lo que pide!!...el que viene es peor!!) seriamos una mierda pinchada en un palo, es decir, que la desmantelacion de ese tremendo equipazo (que supuestamente teniamos, en ese momento, informacion, no opinion) seria perjudicial....a dia de hoy ya no es asi, el equipazo es el actual, no el anterior  facepalm  

Ganamos la decima luego de decadas y los agoreros y agonias se metieron en sus cuevas, aun con esa plantilla "debilitada", la misma que a dia de hoy cuando ha cambiado el aire (con tal de darnos la razon, que no es otra cosa), es mucho mejor que la de alguna temporada pasada, ni frio, ni caliente, tibio....si mi argumento era que la plantilla se iria al carajo (y me salio rana,dados mis conocimientos furgolisticos) y a dia de hoy digo que donde dije Diego, pues cambio el argumento (hasta que me tiren otra pieza dental y esperando que esta vez pinte la cosa).....cuando cambiemos de entrenador diremos exactamente lo mismo, que lo bueno es lo que teniamos, fieles a nuestra costumbre.

Liga "historica", le colgamos esa chorrada para dar mas valor a un titulo, cuando en el palmares de cualquier equipo eso no figura para nada......, para buena o mala suerte, ya no escuchamos la cancioncilla de los records, porque estos de uno en uno han ido cayendo (chorradas tambien al fin y al cabo, pero es de agradecer que el corillo ese sea historia), y de uno en uno han ido escondiendo la patita, hasta que por un pinchazo (como siempre, en la buena racha si te vi no me acuerdo) decimos: "hola!! aqui estoyy!!", y con esto no justifico el ultimo mes del equipo, conste, pero asi como alabo tambien critico (no espero triunfos o derrotas para hacer acto de presencia), aunque cada uno es como es y escribe lo que le salga del nabo cuando quiere y cuando puede, faltaria mas, y digo mas, me parece estupendisimo ya que a la vista esta que la actividad del foro aumenta.

Al final, como no podemos agarrarnos a nada, entre suerte de ganar algo, diremos que la Champions ha pasado a ser un trofeo de mierda, mas importante es una liga.

Madre del amor hermoso, vivir para ver.

Y si, el portugues tenia tan alerta e intensos a los jugadores que se le fue la mano y terminaron despellejandose entre ellos (con culpa o sin ella, asumir su responsabilidad le llaman en mi pueblo) y cuando vio que perdio el control (entre otros motivos) y se le fue de la mano todo, cogio el camino, pero bueno, tema desgastadisimo en el que no voy a entrar.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Dom Feb 08, 2015 8:03 pm

Yo sigo pensando, que a pesar sus defectos, Ancelotti es un entrenador ideal para el R. Madrid.

Aquí han olido a sangre, ya sabemos todos quienes, y van al cuello, a pesar de que el equipo va líder y con un buen calendario (hasta cuartos y el berza) para recuperar sensaciones y jugadores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28384
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Dom Feb 08, 2015 8:04 pm

Tati10 escribió:Yo sigo pensando, que a pesar sus defectos, Ancelotti es un entrenador ideal para el R. Madrid.

Aquí han olido a sangre, ya sabemos todos quienes, y van al cuello, a pesar de que el equipo va líder y con un buen calendario (hasta cuartos y el berza) para recuperar sensaciones y jugadores.

Dos triunfos seguidos y pasara lo de siempre, entraran en stand by.

Muy curioso todo esto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Dom Feb 08, 2015 8:07 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:Yo sigo pensando, que a pesar sus defectos, Ancelotti es un entrenador ideal para el R. Madrid.

Aquí han olido a sangre, ya sabemos todos quienes, y van al cuello, a pesar de que el equipo va líder y con un buen calendario (hasta cuartos y el berza) para recuperar sensaciones y jugadores.

Dos triunfos seguidos y pasara lo de siempre, pasaran a stand by.

Muy curioso todo esto.

incluso un empatito esta noche en Bilbao, lo de siempre.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28384
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Dom Feb 08, 2015 8:12 pm

Madre mia del amor hermoso !!! la de copas del rey que he visto tirar al Real Madrid con los suplentes de los suplentes ,ahora resulta que es un titulo importante en España !!! que poca memoria tenemos !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Dom Feb 08, 2015 8:18 pm

raul escribió:Madre mia del amor hermoso !!! la de copas del rey que he visto tirar al Real Madrid con los suplentes de los suplentes ,ahora resulta que es un titulo importante en España !!! que poca memoria tenemos !!!!

El Madrid ha tirado Copas en los últimos 10, 12, 15 años. Algunas. Yo es que tengo algo de memoria más allá.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Dom Feb 08, 2015 8:50 pm

alex_realmadrid escribió:
Meri escribió:

Si. Corto y conciso
Veamos:
-Primer año de Mou: Atletico 7º a 38 puntos de nada del campeon
-Segundo año de Mou: Atletico 5ª a 44 puntos del campeon
-Tercer año de Mou: Atletico 3º a 24 puntos del campeon

Si, se ve q el Atletico era igual en esa epoca q ahora, esta clarisimo

El Atleti al que se enfrentó Mou ganó 2 Europa League y 2 Supercopas de Europa. No era el Atleti de estas dos últimas temporadas pero tampoco era el Escalerillas F.C., al igual que el Real Madrid ha mejorado también su plantilla en este bienio

A bueno, q gano dos europa league!!!!! Bueno, y 2 supercopas de europa, esa gran competicion llena de equipazos y con infinidad de partidos q ganar.
joder, no entiendo como casi le doblan en puntos los campeones de liga....
Comparar al este Atletico con el de a etapa de Mou es como comparar a este Madrid o al de Mou con el de los 6 años anteriores. Seguramente ni eso
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por decatranquilo Dom Feb 08, 2015 9:01 pm

Obi escribió:
raul escribió:

No se que títulos ves tu ,yo solo veo que Ancelotti gano la champion,porque  como comprenderás ni la copa del rey es un gran titulo ni el mundialito,osea con Mou titulo importante liga histórica y con Ancelotti una champion `,por cierto con mucha mejor plantilla Carletto !!!

Es decir, que sólo valen los títulos que te valen a ti... Yo no sé de donde os sacáis estos principios modernos que de pronto establecen nuevos axiomas como que la Copa no vale para nada. Yo te aseguro que la Copa en España ha sido siempre un título muy importante, tanto casi como la Liga. Es en los últimos años donde se ha dado por desprestigiarla, sabe Dios por qué.

Pero a parte de eso, no sé si hace falta que te señale que incluso quitando Copas del Rey, y hasta el Mundialito, que en ningún momento había incluido porque sólo hablé del primer año, todo sigue quedando exactamente igual que yo había dicho, Ancelotti ha ganado en un año los mismo títulos que Mourinho en tres. Si quieres que hablemos de importancia de los títulos, la Champions vale siempre más que la Liga, que por muchos récords que batiese sigue siendo una Liga.

Y eso de que tiene mejor plantilla no te lo crees ni tú. En cualquier caso, Mourinho tenía la plantilla que eligió Mourinho y Ancelotti la que ha elegido Ancelotti. A lo mejor gana más títulos porque es mejor confeccionando plantillas. nusenuse

decatranquilo escribió:yo con todos mis respetos comparar a ancelotti con mou como entrenador le hace flaco favor al italiano. Es como comparar a un monaguillo con Dios. Y eso que para mi carletto no lo esta haciendo mal.  Mourinho sera todo lo que querais pero tenia al equipo, a los jugadores siempre alerta, intensos.. quitando octubre, noviembre de 2013 y algun borron como el 5-0 del camp nou.

Mou cogio a un equipo desastroso, que no pasaba de octavos, que era humillado por equipos de segunda b en copa del rey, que no conseguia no ya ganar, tan siquiera empatarle un partido al barsa para posteriormente ganarles incluso jugando con los suplentes, algo parecido a lo que ha conseguido el cholo con respecto al Madrid.
Cogio a un equipo del bombo dos de la champions, al peor Madrid que yo alla visto, probablemente en la peor racha de la historia y lo volvio a situar en disposicion de ganar, le dio la competitividad que habia perdido, se enfrento al peor rival que alla tenido el Madrid en su historia y lo tumbo.
El gran problema que yo veo aqui va mas alla..  es un problema de club, de entorno, ¿Como es posible que un entrenador que exige el maximo no sea capaz de durar mas de 3 años porque a algunas estrellitas les sale del nabo??

y repito..  carletto el pobre no tiene nada de culpa, no lo ha hecho nada mal..  el problema que tiene es como le de por cargarse a iker en algun partido, dejar a ronaldo en el banquillo, a ramos.. etc..   el entorno, la prensa.. se lo comen. Y a cualquiera que venga, porque el club lo queramos o no, en mi opinion esta secuestrado. El cholo por ejemplo duraria dos telediarios en el Madrid, le pasaria lo que le paso a Mou. Le tacharian todos los dias de violento, marrullero, de meter a su hijo en el campo.. acabarian con el com hicieron con el portugues

Ancelotti ha ganado más títulos en porcentaje, el año pasado estuvo a punto de ganar un triplete que no ha ganado el Madrid en la vida, éste consigue la racha de victorias consecutivas más largas de la historia del fútbol español y casi mundial, tiene al equipo líder de la Liga y en octavos de Champions con trayectoria inmaculada. Pero un día pierde con el Atleti 4-0 y ya es un monaguillo comparado con el dios Mourinho, que como tú dices, también se llevó 5 del Camp Nou.

Todo lo demás que argumentas es muy subjetivo, como que el equipo que cogió Mourinho era el peor que tú has visto. Yo no creo que estuviese mucho peor que el que cogió Ancelotti, que vivía un guerra interna de la hostia y también venía de un año en blanco después de perder una final de Copa contra este mismo Atleti, una semifinal de Champions haciendo el ridículo en Dortmund y a 15 puntos del Barcelona en Liga.

Y no le quito mérito a lo que hizo Mourinho, pero creo que con determinadas cosas y personas perdemos la perspectiva.

alex_realmadrid escribió:

congrats congrats congrats
Añado algo más: Mourinho 20 títulos, Ancelotti 16 (y con 5 años años más entrenando)

Podríamos entrar en profusos debates sobre la importancia de esos títulos. Para resumir y evitar extraviarnos, en el Madrid, que es lo que a mí me interesa, Mourinho 3 títulos en 3 años, Ancelotti 4 en 1 y medio.

decatranquilo escribió:El gran problema de este club es que entrenadores como Mou o incluso Capello esten abocados al fracaso por x motivos que en el caso de Mou todos conocemos. Prensa, estrellitas endiosadas, aficion aborregada, pipera y mojabragas con respecto a jugadores..
Dificil solucion le veo yo a esto.

Ya que si en la epoca de Mou (que consiguio muchos apoyos dentro de la aficion) no se consiguio cambiar ¿Quien lo va a cambiar?

Y lo jodido es que nos hacen ver que esto tiene que ser lo normal, que el club tiene que ser de los jugadores que son los protagonistas.. que el Madrid siempre ha sido asi. Cuando es mentira..  El Madrid se hizo grande en torno a bernabeu,  una figura autoritaria y polemica que aunque no fuese el entrenador nadie le tosia y tenia a todo el mundo cogido por los huevos. Que hacia que el sacrificio, el esfuerzo y el amor por el escudo fuese la maxima y el que no lo diese todo, estuviese acabado o intentase ponerse por encima del equipo o mangonear y mamonear con periodistas, etc..  puerta. Se llamase como se llamase

A mí lo que me gustaría entender es qué tipo de resorte instaurado en la cultura popular hace aflorar en el madridismo la opción recurrente de Mister Látigo (Mourinho-Capello) cada vez que se sufre una derrota dolorosa. Sobre todo habiéndose demostrado en repetidas ocasiones que ese tipo de salidas no ofrecen resultados significativamente mejores. ¿No sería más útil aceptar de una vez que no siempre se gana, y que a veces -afortunadamente siendo del Madrid menos que siendo de otros- las derrotas son contra rivales encarnizados, claras y un poco humillantes? ¿No sería más positivo simplemente reflexionar sobre los detalles que no están funcionando para cambiarlos y avanzar, en vez de retroceder y acordarnos de ex-jugadores, ex-entrenadores, y volver a plantearnos una y otra vez la refundación completa del club?

Es que os juro que no logro comprender por qué el día después de perder 4-0 contra el Atleti de lo único de lo que se os ocurre hablar es del entrenador del Chelsea. No entiendo qué importancia tiene aquí, qué solución aporta a nuestros problemas o por qué os consuela este tipo de auto-flagelación.

Yo es que creo que si ese tipo de salidas (entrenador latigo) no sirven en el madrid es precisamente por el mal que hay dentro del propio club.
Hubo una epoca donde lo que se llevaba era esa disciplina, esa intensidad, esa actitud en todos los partidos y precisamente esa fue la mejor epoca de nuestro club. La epoca de los Bernabeu, Benito, Juanito, Santillana... fue donde mas se ganó, por lo tanto esa opcion recurrente de disciplina quizas no sea el problema. El problema es que hay factores que lo impiden y es lo que explique anteriormente, que el club esta secuestrado por prensa, amiguismos, jugadores endiosados.. etc.. y esto en los ultimos 20 años por lo menos. COn estas estrellitas igual que con los niños no se puede ser indulgente.

El problema no es de Carletto, carletto sabe que no puede tomar decisiones libremente porque si las toma le pasara lo qu le sucedio a su predecesor cuando sento a Iker, Ramos u ozil (ramos con la camiseta de ozil debajo).. que no les puede pedir una intensidad en todos los partidos como hace el cholo con sus jugadores (partido a partido) porque esto en el Madrid te cuesta el puesto como tambien le paso a su predecesor, (los jugadores se hartaron de exprimirse en cada partido, esto ademas le costo su enemistad con Ronaldo y supuso el verdadero fin de Mou).

Y lo de ganar siempre.. haber ganado una liga de las ultimas 6 ligas en un club como el Madrid me parece muy preocupante.

Sinceramente y en mi opinion, tuvimos la oportunidad de darle la vuela a la tortilla. ¿Como? no dejando que los jugadores estuviesen por encima del entrenador. Y no porque fuese Mourinho, cualquier entrenador competente debe de estar por encima de jugadores y exigirles que se dejen la piel en cada partido y si tienen que chupar banquillo pues que se lo curren en los entrenamientos. Hay que mantener una jerarquia, el Madrid como club le sigue dando todo el poder a los jugadores con este tipo de decisiones, tienen la sarten por el mango. ¿Que echar a ramos, iker o ronaldo hubiese supuesto pagar una morterada y probablemente no ganar la decima? yo creo que a la larga nos hubiese compensado.

En lo ultimos 30 años,hemos ganado titulos, evidentemente, faltaria mas. Pero yo creo que con la politica que yo planteo a la larga el Madrid ganaria mucho mas. Es solo mi opinon. Un club que mantenga una jeraquia y donde el poder de decision resida exclusivamente en el equipo tecnico sea la decision que sea.

En ese sentido me da envidia que un entrenador como el cholo pueda triunfar en el atleti y en el Madrid a la minima estaria sentenciado.

¿Por que este tipo de entrenadores llegan a cualquier equipo y se hinchan a ganar titulos excepto en el Madrid? Mou en el inter, chelsea.. el cholo en el atleti.. Capello en la Roma o el Milan.. y todo esto con menos dinero
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por decatranquilo Dom Feb 08, 2015 9:02 pm

Meri escribió:
alex_realmadrid escribió:

El Atleti al que se enfrentó Mou ganó 2 Europa League y 2 Supercopas de Europa. No era el Atleti de estas dos últimas temporadas pero tampoco era el Escalerillas F.C., al igual que el Real Madrid ha mejorado también su plantilla en este bienio

A bueno, q gano dos europa league!!!!! Bueno, y 2 supercopas de europa, esa gran competicion llena de equipazos y con infinidad de partidos q ganar.
joder, no entiendo como casi le doblan en puntos los campeones de liga....
Comparar al este Atletico con el de  a etapa de Mou es como comparar a este Madrid o al de Mou con el de los 6 años anteriores. Seguramente ni eso

El problema no creo que sea de Carletto, ni lo fue de Mou.. el problema va mas alla
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Dom Feb 08, 2015 9:05 pm

Yo es q leo cosas y me asusto facepalm
1 - Porq sale la comparacion de Ancelotti y Mourinho?? a quien cojones le importa el entrenador del chelsea q se largo dejando al equipo tirado??? Ya esta bien de salir con el puto mourinho cada vez q pasa algo, si tanto amor hay por el, joder, dejar de seguir al MAdrid y seguir al chelsea o al equipo q se vaya!!! Q si, lo hizo muy bien, cogio un equipo de mierda (Q habia ganado la liga hacia 2 años y 3 años, por cierto) y lo devolvio a donde se merece. Perfecto, muchas gracias. Algo mas?? Recordamos como acabo el equipo el ultimo año? el hazmerreir q era el MAdrid por los lios internos q habia?? El q quiera creer q la culpa es de los jugadores y solo de los jugadores... perfecto, algun dia caera del guindo, la culpa fue de TODOS, Mou incluido
2 - Q es mejor o peor entrenador?? supongo q eso ira en gustos, el problema es no tener ni idea del palmares de Ancelotti ni de lo q ha hecho en su carrera y pensar q es un tio q callo aki por casualidad. 3 ligas en 3 paises y 3 champions en 2 equipos, curiosamente, lo q se usaba para enarbolar la bandera de Mou, supongo q para Ancelotti eso no vale.
3 - La copa del rey una mierda?? si, en la temporada se juegan 3 titulos, 3!!!!!!!!!!!!!! no 300, repito, 3!!!!!!!!!! y la copa es UNO de ellos, el 33% de los trofeos en juego. El de menor prestigio? si, pero uno de los 3. Y lo cojonudo e sq los q dicen q es un trofeo de mierda, son los q despues vienen a despellejar porq se ha perdido nusenuse

Despues, si se gana algo, los q despotrican en cada oportunidad q tienen (es lo q tiene la viudedad), vendran a festejarlo.
De donde no hay...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Dom Feb 08, 2015 9:08 pm

decatranquilo escribió:
Obi escribió:

Es decir, que sólo valen los títulos que te valen a ti... Yo no sé de donde os sacáis estos principios modernos que de pronto establecen nuevos axiomas como que la Copa no vale para nada. Yo te aseguro que la Copa en España ha sido siempre un título muy importante, tanto casi como la Liga. Es en los últimos años donde se ha dado por desprestigiarla, sabe Dios por qué.

Pero a parte de eso, no sé si hace falta que te señale que incluso quitando Copas del Rey, y hasta el Mundialito, que en ningún momento había incluido porque sólo hablé del primer año, todo sigue quedando exactamente igual que yo había dicho, Ancelotti ha ganado en un año los mismo títulos que Mourinho en tres. Si quieres que hablemos de importancia de los títulos, la Champions vale siempre más que la Liga, que por muchos récords que batiese sigue siendo una Liga.

Y eso de que tiene mejor plantilla no te lo crees ni tú. En cualquier caso, Mourinho tenía la plantilla que eligió Mourinho y Ancelotti la que ha elegido Ancelotti. A lo mejor gana más títulos porque es mejor confeccionando plantillas. nusenuse



Ancelotti ha ganado más títulos en porcentaje, el año pasado estuvo a punto de ganar un triplete que no ha ganado el Madrid en la vida, éste consigue la racha de victorias consecutivas más largas de la historia del fútbol español y casi mundial, tiene al equipo líder de la Liga y en octavos de Champions con trayectoria inmaculada. Pero un día pierde con el Atleti 4-0 y ya es un monaguillo comparado con el dios Mourinho, que como tú dices, también se llevó 5 del Camp Nou.

Todo lo demás que argumentas es muy subjetivo, como que el equipo que cogió Mourinho era el peor que tú has visto. Yo no creo que estuviese mucho peor que el que cogió Ancelotti, que vivía un guerra interna de la hostia y también venía de un año en blanco después de perder una final de Copa contra este mismo Atleti, una semifinal de Champions haciendo el ridículo en Dortmund y a 15 puntos del Barcelona en Liga.

Y no le quito mérito a lo que hizo Mourinho, pero creo que con determinadas cosas y personas perdemos la perspectiva.



Podríamos entrar en profusos debates sobre la importancia de esos títulos. Para resumir y evitar extraviarnos, en el Madrid, que es lo que a mí me interesa, Mourinho 3 títulos en 3 años, Ancelotti 4 en 1 y medio.



A mí lo que me gustaría entender es qué tipo de resorte instaurado en la cultura popular hace aflorar en el madridismo la opción recurrente de Mister Látigo (Mourinho-Capello) cada vez que se sufre una derrota dolorosa. Sobre todo habiéndose demostrado en repetidas ocasiones que ese tipo de salidas no ofrecen resultados significativamente mejores. ¿No sería más útil aceptar de una vez que no siempre se gana, y que a veces -afortunadamente siendo del Madrid menos que siendo de otros- las derrotas son contra rivales encarnizados, claras y un poco humillantes? ¿No sería más positivo simplemente reflexionar sobre los detalles que no están funcionando para cambiarlos y avanzar, en vez de retroceder y acordarnos de ex-jugadores, ex-entrenadores, y volver a plantearnos una y otra vez la refundación completa del club?

Es que os juro que no logro comprender por qué el día después de perder 4-0 contra el Atleti de lo único de lo que se os ocurre hablar es del entrenador del Chelsea. No entiendo qué importancia tiene aquí, qué solución aporta a nuestros problemas o por qué os consuela este tipo de auto-flagelación.

Yo es que creo que si ese tipo de salidas (entrenador latigo) no sirven en el madrid es precisamente por el mal que hay dentro del propio club.
Hubo una epoca donde lo que se llevaba era esa disciplina, esa intensidad, esa actitud en todos los partidos y precisamente esa fue la mejor epoca de nuestro club. La epoca de los Bernabeu, Benito, Juanito, Santillana...  fue donde mas se ganó, por lo tanto esa opcion recurrente de disciplina quizas no sea el problema. El problema es que hay factores que lo impiden y es lo que explique anteriormente, que el club esta secuestrado por prensa, amiguismos, jugadores endiosados.. etc..  y esto en los ultimos 20 años por lo menos. COn estas estrellitas igual que con los niños no se puede ser indulgente.

El problema no es de Carletto, carletto sabe que no puede tomar decisiones libremente porque si las toma le pasara lo qu le sucedio a su predecesor cuando sento a Iker, Ramos u ozil (ramos con la camiseta de ozil debajo)..  que no les puede pedir una intensidad en todos los partidos como hace el cholo con sus jugadores (partido a partido) porque esto en el Madrid te cuesta el puesto como tambien le paso a su predecesor, (los jugadores se hartaron de exprimirse en cada partido, esto ademas le costo su enemistad con Ronaldo y supuso el verdadero fin de Mou).

Y lo de ganar siempre..   haber ganado una liga de las ultimas 6 ligas en un club como el Madrid me parece muy preocupante.

Sinceramente y en mi opinion, tuvimos la oportunidad de darle la vuela a la tortilla. ¿Como? no dejando que los jugadores estuviesen por encima del entrenador. Y no porque fuese Mourinho, cualquier entrenador competente debe de estar por encima de jugadores y exigirles que se dejen la piel en cada partido y si tienen que chupar banquillo pues que se lo curren en los entrenamientos. Hay que mantener una jerarquia, el Madrid como club le sigue dando todo el poder  a los jugadores con este tipo de decisiones, tienen la sarten por el mango. ¿Que echar a ramos, iker o ronaldo hubiese supuesto pagar una morterada y probablemente no ganar la decima? yo creo que a la larga nos hubiese compensado.

En lo ultimos 30 años,hemos ganado titulos, evidentemente, faltaria mas. Pero yo creo que con la politica que yo planteo a la larga el Madrid ganaria mucho mas. Es solo mi opinon. Un club que mantenga una jeraquia y donde el poder de decision resida exclusivamente en el equipo tecnico sea la decision que sea.

En ese sentido me da envidia que un entrenador como el cholo pueda triunfar en el atleti y en el Madrid a la minima estaria sentenciado.

¿Por que este tipo de entrenadores llegan a cualquier equipo y se hinchan a ganar titulos excepto en el Madrid? Mou en el inter, chelsea.. el cholo en el atleti..  Capello en la Roma o el Milan..  y todo esto con menos dinero


Vamos a ver, el toro por los cuernos.
Q hizo Ramos y en q basas esa opinion para estar dentro de ese saco??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por decatranquilo Dom Feb 08, 2015 9:10 pm

Meri escribió:Yo es q leo cosas y me asusto facepalm
1 - Porq sale la comparacion de Ancelotti y Mourinho?? a quien cojones le importa el entrenador del chelsea q se largo dejando al equipo tirado??? Ya esta bien de salir con el puto mourinho cada vez q pasa algo, si tanto amor hay por el, joder, dejar de seguir al MAdrid y seguir al chelsea o al equipo q se vaya!!! Q si, lo hizo muy bien, cogio un equipo de mierda (Q habia ganado la liga hacia 2 años y 3 años, por cierto) y lo devolvio a donde se merece. Perfecto, muchas gracias. Algo mas?? Recordamos como acabo el equipo el ultimo año? el hazmerreir q era el MAdrid por los lios internos q habia?? El q quiera creer q la culpa es de los jugadores y solo de los jugadores... perfecto, algun dia caera del guindo, la culpa fue de TODOS, Mou incluido
2 - Q es mejor o peor entrenador?? supongo q eso ira en gustos, el problema es no tener ni idea del palmares de Ancelotti ni de lo q ha hecho en su carrera y pensar q es un tio q callo aki por casualidad. 3 ligas en 3 paises y 3 champions en 2 equipos, curiosamente, lo q se usaba para enarbolar la bandera de Mou, supongo q para Ancelotti eso no vale.
3 - La copa del rey una mierda?? si, en la temporada se juegan 3 titulos, 3!!!!!!!!!!!!!! no 300, repito, 3!!!!!!!!!! y la copa es UNO de ellos, el 33% de los trofeos en juego. El de menor prestigio? si, pero uno de los 3. Y lo cojonudo e sq los q dicen q es un trofeo de mierda, son los q despues vienen a despellejar porq se ha perdido nusenuse

Despues, si se gana algo, los q despotrican en cada oportunidad q tienen (es lo q tiene la viudedad), vendran a festejarlo.
De donde no hay...

yo si me acuerdo de mou es porque pienso que esa fue la gran oportunidad de cambiar las tornas en este bucle infinito.

Haber echado al que hubiese que echar y dar ejemplo ante los demas, decir de alguna forma que la jerarquia se mantiene.. aunque luego Mou solo hubiese estado uno o dos años mas. Pero sientas un precedente ante cualquier jugador que este en el Madrid.. tampoco hacen falta estrellitas para conseguir grandes exitos, no hay mas que ver al atleti del cholo o al mismo inter o chelsea de Mou.

Jugadores que sean capaces de mantener una intensidad en los 60 partidos de la temporada y por supuesto no tenernos que plegar al señorio y al estilo de juego que nos marca la prensa. Al atleti por ejemplo se lo conceden. Mou era agresivo y marrullero el cholo es intenso.. ahi esta el claro ejemplo
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por decatranquilo Dom Feb 08, 2015 9:11 pm

Meri escribió:
decatranquilo escribió:

Yo es que creo que si ese tipo de salidas (entrenador latigo) no sirven en el madrid es precisamente por el mal que hay dentro del propio club.
Hubo una epoca donde lo que se llevaba era esa disciplina, esa intensidad, esa actitud en todos los partidos y precisamente esa fue la mejor epoca de nuestro club. La epoca de los Bernabeu, Benito, Juanito, Santillana...  fue donde mas se ganó, por lo tanto esa opcion recurrente de disciplina quizas no sea el problema. El problema es que hay factores que lo impiden y es lo que explique anteriormente, que el club esta secuestrado por prensa, amiguismos, jugadores endiosados.. etc..  y esto en los ultimos 20 años por lo menos. COn estas estrellitas igual que con los niños no se puede ser indulgente.

El problema no es de Carletto, carletto sabe que no puede tomar decisiones libremente porque si las toma le pasara lo qu le sucedio a su predecesor cuando sento a Iker, Ramos u ozil (ramos con la camiseta de ozil debajo)..  que no les puede pedir una intensidad en todos los partidos como hace el cholo con sus jugadores (partido a partido) porque esto en el Madrid te cuesta el puesto como tambien le paso a su predecesor, (los jugadores se hartaron de exprimirse en cada partido, esto ademas le costo su enemistad con Ronaldo y supuso el verdadero fin de Mou).

Y lo de ganar siempre..   haber ganado una liga de las ultimas 6 ligas en un club como el Madrid me parece muy preocupante.

Sinceramente y en mi opinion, tuvimos la oportunidad de darle la vuela a la tortilla. ¿Como? no dejando que los jugadores estuviesen por encima del entrenador. Y no porque fuese Mourinho, cualquier entrenador competente debe de estar por encima de jugadores y exigirles que se dejen la piel en cada partido y si tienen que chupar banquillo pues que se lo curren en los entrenamientos. Hay que mantener una jerarquia, el Madrid como club le sigue dando todo el poder  a los jugadores con este tipo de decisiones, tienen la sarten por el mango. ¿Que echar a ramos, iker o ronaldo hubiese supuesto pagar una morterada y probablemente no ganar la decima? yo creo que a la larga nos hubiese compensado.

En lo ultimos 30 años,hemos ganado titulos, evidentemente, faltaria mas. Pero yo creo que con la politica que yo planteo a la larga el Madrid ganaria mucho mas. Es solo mi opinon. Un club que mantenga una jeraquia y donde el poder de decision resida exclusivamente en el equipo tecnico sea la decision que sea.

En ese sentido me da envidia que un entrenador como el cholo pueda triunfar en el atleti y en el Madrid a la minima estaria sentenciado.

¿Por que este tipo de entrenadores llegan a cualquier equipo y se hinchan a ganar titulos excepto en el Madrid? Mou en el inter, chelsea.. el cholo en el atleti..  Capello en la Roma o el Milan..  y todo esto con menos dinero


Vamos a ver, el toro por los cuernos.
Q hizo Ramos y en q basas esa opinion para estar dentro de ese saco??
hombre lo de ponerse la camiseta de ozil debajo de la suya..
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Dom Feb 08, 2015 9:12 pm

Hay q vivir dentro del mundo real, los jugadores estrellas, tienen poder, no puedes tratar igual a una estrella mundial q a un don nadie. Y no se puede, ni aki, ni en el barsa ni en el atletico ni en ningun lado, esto es asi, no hay mas.
Y no es nuevo, ni de hace 30 años, ni 20, ni 10. Con Di Stefano ya paso lo mismo, y hablamos de hace 50 años, o de eso nadie se acuerda???
Di Stefano se paso por el forro al presidente y q hizo este? cuando estaba acabado (importantisimo), sacarlo del equipo (Antes no habia estatuto de los trabajadores) y ofrecerle un puesto en el club (q Di Stefano rechazo)
Basta de decir q es algo de hace 2 dias, NO, esto es asi desde siempre, y no en el MAdrid, en TODOS los equipos. Recordemos a Romario en el Barsa, Djalminha en el depor, el mismo Di Stefano...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por decatranquilo Dom Feb 08, 2015 9:13 pm

Meri escribió:Hay q vivir dentro del mundo real, los jugadores estrellas, tienen poder, no puedes tratar igual a una estrella mundial q a un don nadie. Y no se puede, ni aki, ni en el barsa ni en el atletico ni en ningun lado, esto es asi, no hay mas.
Y no es nuevo, ni de hace 30 años, ni 20, ni 10. Con Di Stefano ya paso lo mismo, y hablamos de hace 50 años, o de eso nadie se acuerda???
Di Stefano se paso por el forro al presidente y q hizo este? cuando estaba acabado (importantisimo), sacarlo del equipo (Antes no habia estatuto de los trabajadores) y ofrecerle un puesto en el club (q Di Stefano rechazo)
Basta de decir q es algo de hace 2 dias, NO, esto es asi desde siempre, y no en el MAdrid, en TODOS los equipos. Recordemos a Romario en el Barsa, Djalminha en el depor, el mismo Di Stefano...

tu lo has dicho, con distefano hubo huevos.. con iker no. Y iker lleva ya dos años acabado
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Dom Feb 08, 2015 9:13 pm

decatranquilo escribió:
Meri escribió:


Vamos a ver, el toro por los cuernos.
Q hizo Ramos y en q basas esa opinion para estar dentro de ese saco??
hombre lo de ponerse la camiseta de ozil debajo de la suya..  

Hombre, seamos serios eh?? por favor
Eso estuvo fuera de lugar (aunq lo del "desafio a Mou" es una interpretacion interesada), pero eso influye en q Mou se largue? es razon para querer largar a un jugador??
Es eso todo lo q se le achaca??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Dom Feb 08, 2015 9:15 pm

decatranquilo escribió:
Meri escribió:Hay q vivir dentro del mundo real, los jugadores estrellas, tienen poder, no puedes tratar igual a una estrella mundial q a un don nadie. Y no se puede, ni aki, ni en el barsa ni en el atletico ni en ningun lado, esto es asi, no hay mas.
Y no es nuevo, ni de hace 30 años, ni 20, ni 10. Con Di Stefano ya paso lo mismo, y hablamos de hace 50 años, o de eso nadie se acuerda???
Di Stefano se paso por el forro al presidente y q hizo este? cuando estaba acabado (importantisimo), sacarlo del equipo (Antes no habia estatuto de los trabajadores) y ofrecerle un puesto en el club (q Di Stefano rechazo)
Basta de decir q es algo de hace 2 dias, NO, esto es asi desde siempre, y no en el MAdrid, en TODOS los equipos. Recordemos a Romario en el Barsa, Djalminha en el depor, el mismo Di Stefano...

tu lo has dicho, con distefano hubo huevos..  con iker no. Y iker lleva ya dos años acabado



Pero vamos a ver, tu has leido todo lo q he escrito o solo una parte??
1 - antes no existia el estatuto de los trabajadores, ahora SI, la diferencia es estratosferica
2 - Se le pide q no siga y se le ofrece seguir en el club, q huevos hay ahi??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por decatranquilo Dom Feb 08, 2015 9:16 pm

Meri escribió:
decatranquilo escribió:
hombre lo de ponerse la camiseta de ozil debajo de la suya..  

Hombre, seamos serios eh?? por favor
Eso estuvo fuera de lugar (aunq lo del "desafio a Mou" es una interpretacion interesada), pero eso influye en q Mou se largue? es razon para querer largar a un jugador??
Es eso todo lo q se le achaca??

eso es un detalle.. pero detalle a detalle se van sumando y al final la cosa explota..

Si un jugador es capaz de hacer eso en un club es que algo falla. Y sobretodo cuando ese jugador sabe que lo puede hacer porque la mitad de la aficion y toda la prensa va a estar de su lado.

Te imaginas al cholo sentando a una estrella del atleti y una estrella retandole?? lo primero es que no pasaria porque el jugador no es tonto y sabe que se echaria al club, a la aficion y a los medios encima y que saldria perdiendo.

Cualquier estrella del Madrid ante una situacion parecida se ve con fuerzas y legitimizado a hacerlo
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Dom Feb 08, 2015 9:18 pm

decatranquilo escribió:
Meri escribió:Yo es q leo cosas y me asusto facepalm
1 - Porq sale la comparacion de Ancelotti y Mourinho?? a quien cojones le importa el entrenador del chelsea q se largo dejando al equipo tirado??? Ya esta bien de salir con el puto mourinho cada vez q pasa algo, si tanto amor hay por el, joder, dejar de seguir al MAdrid y seguir al chelsea o al equipo q se vaya!!! Q si, lo hizo muy bien, cogio un equipo de mierda (Q habia ganado la liga hacia 2 años y 3 años, por cierto) y lo devolvio a donde se merece. Perfecto, muchas gracias. Algo mas?? Recordamos como acabo el equipo el ultimo año? el hazmerreir q era el MAdrid por los lios internos q habia?? El q quiera creer q la culpa es de los jugadores y solo de los jugadores... perfecto, algun dia caera del guindo, la culpa fue de TODOS, Mou incluido
2 - Q es mejor o peor entrenador?? supongo q eso ira en gustos, el problema es no tener ni idea del palmares de Ancelotti ni de lo q ha hecho en su carrera y pensar q es un tio q callo aki por casualidad. 3 ligas en 3 paises y 3 champions en 2 equipos, curiosamente, lo q se usaba para enarbolar la bandera de Mou, supongo q para Ancelotti eso no vale.
3 - La copa del rey una mierda?? si, en la temporada se juegan 3 titulos, 3!!!!!!!!!!!!!! no 300, repito, 3!!!!!!!!!! y la copa es UNO de ellos, el 33% de los trofeos en juego. El de menor prestigio? si, pero uno de los 3. Y lo cojonudo e sq los q dicen q es un trofeo de mierda, son los q despues vienen a despellejar porq se ha perdido nusenuse

Despues, si se gana algo, los q despotrican en cada oportunidad q tienen (es lo q tiene la viudedad), vendran a festejarlo.
De donde no hay...

yo si me acuerdo de mou es porque pienso que esa fue la gran oportunidad de cambiar las tornas en este bucle infinito.

Haber echado al que hubiese que echar y dar ejemplo ante los demas, decir de alguna forma que la jerarquia se mantiene..  aunque luego Mou solo hubiese estado uno o dos años mas. Pero sientas un precedente ante cualquier jugador que este en el Madrid.. tampoco hacen falta estrellitas para conseguir grandes exitos, no hay mas que ver al atleti del cholo o al mismo inter o chelsea de Mou.

Jugadores que sean capaces de mantener una intensidad en los 60 partidos de la temporada y por supuesto no tenernos que plegar al señorio y al estilo de juego que nos marca la prensa. Al atleti por ejemplo se lo conceden. Mou era agresivo y marrullero el cholo es intenso.. ahi esta el claro ejemplo

Q las tornas no se cambian!!! no hay tornas q cambiar!!
No se puede, repito NO SE PUEDE echar a un jugador, por muchas veces q se quiera sacar eso, NO SE PUEDE.
No existen los jugadores q mantengan la misma intensidad toda la temporada, porq no hay cuerpo q lo aguante. SI fuera asi, y el ejemplo a seguir es el atletico, q parece q vas por ahi, deberia ganar todos y cada uno de los partidos, y curiosamente... no lo hace.
Realmente me estas diciendo q la rpensa tiene algo q ver en el club a dia de hoy y desde hace 4 años???? en serio????
Por cierto, lo q diga o deje de decir la prensa de quien era q, a mi me importa un huevo, a ti deberia importarte lo mismo. SI te importa lo q digan... ellos ganan
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Dom Feb 08, 2015 9:20 pm

decatranquilo escribió:
Meri escribió:

Hombre, seamos serios eh?? por favor
Eso estuvo fuera de lugar (aunq lo del "desafio a Mou" es una interpretacion interesada), pero eso influye en q Mou se largue? es razon para querer largar a un jugador??
Es eso todo lo q se le achaca??

eso es un detalle..  pero detalle a detalle se van sumando y al final la cosa explota..

Si un jugador es capaz de hacer eso en un club es que algo falla. Y sobretodo cuando ese jugador sabe que lo puede hacer porque la mitad de la aficion y toda la prensa va a estar de su lado.

Te imaginas al cholo sentando a una estrella del atleti y una estrella retandole?? lo primero es que no pasaria porque el jugador no es tonto y sabe que se echaria al club, a la aficion y a los medios encima y que saldria perdiendo.

Cualquier estrella del Madrid ante una situacion parecida se ve con fuerzas y legitimizado a hacerlo


Es q alucino, estas cogiendo un hecho puntual, achacandole unos aspectos reivindicativos y retantes porq a ti te apetece y de eso haces la generalidad del equipo.
No lo entiendo
Y q mas detalles, q suma, dime mas sumandos.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por jumpy Dom Feb 08, 2015 10:32 pm

Yo en Navidades le comentaba a unos amigos que temía por una temporada Queiroz, que también tuvo momentos muy brillantes y se acabó desinflando. Queiroz tenía una plantilla muy corta, y quizá Carlo se haya "creado" una plantilla corta por reutilizar siempre a los mismos. Eso crea fatiga entre los titulares y desaliento entre los suplentes.

También me sorprende que Carlo no intente cosas distintas con el Atleti. Por lo general estoy de acuerdo en imponer tu fútbol sea quien sea el rival, pero tiene que darse cuenta de que algo no funciona contra el Atleti.

Con todo, creo que Carlo puede sacar las cosas adelante pero creo que tiene que replantear algunas cosas. Está claro que este equipo es capaz de menear a cualquiera.

Como comentario más general, no acabo de entender los constantes altibajos del Madrid. No veo tanta volatilidad en Barça en los últimos años donde han tenido equipos que han dominado durante años, mientras que nosotros parecemos tener ráfagas de luz para luego volver a las tinieblas. Nos pasó incluso el años pasado, a pesar de ganar de CL y copa. Esto ha pasado con varios entrenadores así que no acabo de entender las razones. Y este Barça me empieza a preocupar porque parece haber encontrado su ritmo, Messi vuelve a ser el que era y Neymar sigue creciendo.


jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Dom Feb 08, 2015 10:51 pm

decatranquilo escribió:

Yo es que creo que si ese tipo de salidas (entrenador latigo) no sirven en el madrid es precisamente por el mal que hay dentro del propio club.
Hubo una epoca donde lo que se llevaba era esa disciplina, esa intensidad, esa actitud en todos los partidos y precisamente esa fue la mejor epoca de nuestro club. La epoca de los Bernabeu, Benito, Juanito, Santillana...  fue donde mas se ganó, por lo tanto esa opcion recurrente de disciplina quizas no sea el problema. El problema es que hay factores que lo impiden y es lo que explique anteriormente, que el club esta secuestrado por prensa, amiguismos, jugadores endiosados.. etc..  y esto en los ultimos 20 años por lo menos. COn estas estrellitas igual que con los niños no se puede ser indulgente.

El problema no es de Carletto, carletto sabe que no puede tomar decisiones libremente porque si las toma le pasara lo qu le sucedio a su predecesor cuando sento a Iker, Ramos u ozil (ramos con la camiseta de ozil debajo)..  que no les puede pedir una intensidad en todos los partidos como hace el cholo con sus jugadores (partido a partido) porque esto en el Madrid te cuesta el puesto como tambien le paso a su predecesor, (los jugadores se hartaron de exprimirse en cada partido, esto ademas le costo su enemistad con Ronaldo y supuso el verdadero fin de Mou).

Y lo de ganar siempre..   haber ganado una liga de las ultimas 6 ligas en un club como el Madrid me parece muy preocupante.

Sinceramente y en mi opinion, tuvimos la oportunidad de darle la vuela a la tortilla. ¿Como? no dejando que los jugadores estuviesen por encima del entrenador. Y no porque fuese Mourinho, cualquier entrenador competente debe de estar por encima de jugadores y exigirles que se dejen la piel en cada partido y si tienen que chupar banquillo pues que se lo curren en los entrenamientos. Hay que mantener una jerarquia, el Madrid como club le sigue dando todo el poder  a los jugadores con este tipo de decisiones, tienen la sarten por el mango. ¿Que echar a ramos, iker o ronaldo hubiese supuesto pagar una morterada y probablemente no ganar la decima? yo creo que a la larga nos hubiese compensado.

En lo ultimos 30 años,hemos ganado titulos, evidentemente, faltaria mas. Pero yo creo que con la politica que yo planteo a la larga el Madrid ganaria mucho mas. Es solo mi opinon. Un club que mantenga una jeraquia y donde el poder de decision resida exclusivamente en el equipo tecnico sea la decision que sea.

En ese sentido me da envidia que un entrenador como el cholo pueda triunfar en el atleti y en el Madrid a la minima estaria sentenciado.

¿Por que este tipo de entrenadores llegan a cualquier equipo y se hinchan a ganar titulos excepto en el Madrid? Mou en el inter, chelsea.. el cholo en el atleti..  Capello en la Roma o el Milan..  y todo esto con menos dinero

Bernabéu fue presidente del Madrid durante 35 años. En ese periodo hubo entrenadores más duros, más blandos, que apostaban más por el talento, por el físico o por el nombre de los jugadores. Se ganaron muchos títulos de muchas formas diferentes y tuvo en el equipo a infinidad de estrellas con cuyos caprichos y veleidades hubo de lidiar.

No sé la edad que tienes, Deca, pero yo sí viví la época de Benito, Juanito y Santillana y, a pesar de que dio ídolos con mucho ascendiente sobre la afición por su sentimiento y su entrega, en cuanto a títulos fue una de las etapas más tristes que yo he visto.

Es verdad que en los últimos años hemos sufrido una cierta sequía de títulos. Aunque es curioso que haya sido con un entrenador de los "blandos" cuando hemos empezado a romper esa rutina.

De lo demás tampoco comento mucho porque estoy básicamente de acuerdo. El que sea el entrenador el que mande en la parcela técnica en la sección de fútbol y sobre todo en la plantilla me parece algo básico en gestión deportiva, sólo que no entiendo dónde ves que no sea esa la situación de Ancelotti, o que tenga que venir un entrenador con la cara torcida para que nos creamos que le van a hacer más caso y que así se ganará más.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Lun Feb 09, 2015 11:03 am

jamás en la puta vida el Madrid tuvo tanta pasta para fichar a grandes jugadores a nivel mundial ,si Bernabéu hubiese contado con esos presupuestos madre mia !!!

Mas bien le toco luchar con pocos recursos ,tirar de mucho orgullo y disciplina y amor por el club .

Todo eso de generar tantísima pasta es cosa y merito de Florentino que yo se lo reconozco.



Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.