El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Abr 07, 2015 11:16 pm

Ya, pero si quien es el responsable no lo ve asi, que hacemos?, sus razones tendra no? o quizas esos dos ojos que tiene como cualquier cristiano vean otra cosa, digo.

Y que conste que para mi es una incognita el porque juega, pero una cosa es que me extrañe y otra que crea que esta loco o que no sabe lo que hace.

Y una cosita, aqui y que alguien me corrija si me equivoco, a NADIE le he leido la frasecilla esa de "con todo lo que nos ha dado", creo que estais confundiendo o tratar de ver un simil con Baulete, vamos veis fantasmas en todo lo que no sea "a  la horca!!"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Jaanboro Mar Abr 07, 2015 11:21 pm

Es sólo una forma de hablar, no digo que nadie lo haya dicho aquí. Tranquilo, hombre. dientes dientes
Jaanboro
Jaanboro
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Jaanboro Mar Abr 07, 2015 11:24 pm

Yo creo que no juega porque Ancelotti es lo más parecido a don Tancredo. Cero cintura. Lo cual no es ni bueno ni malo, y a la vista está que le ha dado resultados. Ojo, yo no confiaba nada en él cuando empezó y ha callado muchas bocas, la primera la mía. Ahora eso no quita para pensar que en esto patina. Claro que él ha ganado ¿3? Champions y yo... disimulo
Jaanboro
Jaanboro
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Mar Abr 07, 2015 11:57 pm

Jaanboro escribió:Meritocracia también es que si la cagas partido tras partido... banquillazo. Si solo te salva del banquillazo el "con todo lo que nos ha dado" no es meritocracia. Amos, digo yo...

Es que por este camino vamos a terminar entrando en un debate que no me interesa porque no tiene nada que ver con la realidad del fútbol, y es el de si los aficionados pensamos que Keylor es o está mejor que Casillas. Para el responsable, que es el señor Ancelotti, está mejor Casillas. No sabemos que es lo que ve o lo que no, lo que le demuestran los entrenamientos, los partidos, o la personalidad y el momento actual de cada uno. El caso es que para él el titular es Casillas y triunfará o se hundirá con esa decisión.

Dicho de otro modo, para Ancelotti la titularidad de Casillas se debe a su escala de meritocracia. No hay una sola evidencia de que tome decisiones en base a otra cosa que no sea eso. Que su meritocracia no coincida con la tuya no significa que deje de ser meritocracia. Y el tiempo será juez.

Lo cual no quiere decir, por supuesto, que en el foro no podamos comentar y opinar lo que a cada uno nos de la gana, que os veo venir. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Jaanboro Miér Abr 08, 2015 12:08 am

Obi escribió:
Jaanboro escribió:Meritocracia también es que si la cagas partido tras partido... banquillazo. Si solo te salva del banquillazo el "con todo lo que nos ha dado" no es meritocracia. Amos, digo yo...

Es que por este camino vamos a terminar entrando en un debate que no me interesa porque no tiene nada que ver con la realidad del fútbol, y es el de si los aficionados pensamos que Keylor es o está mejor que Casillas. Para el responsable, que es el señor Ancelotti, está mejor Casillas. No sabemos que es lo que ve o lo que no, lo que le demuestran los entrenamientos, los partidos, o la personalidad y el momento actual de cada uno. El caso es que para él el titular es Casillas y triunfará o se hundirá con esa decisión.

Dicho de otro modo, para Ancelotti la titularidad de Casillas se debe a su escala de meritocracia. No hay una sola evidencia de que tome decisiones en base a otra cosa que no sea eso. Que su meritocracia no coincida con la  tuya no significa que deje de ser meritocracia. Y el tiempo será juez.

Lo cual no quiere decir, por supuesto, que en el foro no podamos comentar y opinar lo que a cada uno nos de la gana, que os veo venir. Very Happy

Vale, no lo había visto así. Te compro el argumento. Ni qué decir tiene que sigo en mis trece y pienso que se equivoca, como prácticamente piensa todo el foro.
Jaanboro
Jaanboro
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 08, 2015 12:22 am

Si cada año me trae una Champions ( o liga) por mi se puede equivocar hasta el dia que se quiera ir.

Lo firmo, no dire todo el foro, pero si muchos.

dientes dientes
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por sancor26 Miér Abr 08, 2015 12:38 am

Obi escribió:
Jaanboro escribió:Meritocracia también es que si la cagas partido tras partido... banquillazo. Si solo te salva del banquillazo el "con todo lo que nos ha dado" no es meritocracia. Amos, digo yo...

Es que por este camino vamos a terminar entrando en un debate que no me interesa porque no tiene nada que ver con la realidad del fútbol, y es el de si los aficionados pensamos que Keylor es o está mejor que Casillas. Para el responsable, que es el señor Ancelotti, está mejor Casillas. No sabemos que es lo que ve o lo que no, lo que le demuestran los entrenamientos, los partidos, o la personalidad y el momento actual de cada uno. El caso es que para él el titular es Casillas y triunfará o se hundirá con esa decisión.

Dicho de otro modo, para Ancelotti la titularidad de Casillas se debe a su escala de meritocracia. No hay una sola evidencia de que tome decisiones en base a otra cosa que no sea eso. Que su meritocracia no coincida con la  tuya no significa que deje de ser meritocracia. Y el tiempo será juez.

Lo cual no quiere decir, por supuesto, que en el foro no podamos comentar y opinar lo que a cada uno nos de la gana, que os veo venir. Very Happy

Ancelloti es un cagón que a la primera que la presa le chillo se hecho para atrás y puso a Iker en la champions. Que salio bien si, pero meritocracia cero lo pone para no tener problemas. Ancelloti sabe que si no lo pone le arma el infierno que le armo a Mou con la prensa.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Miér Abr 08, 2015 1:31 am

sancor26 escribió:
Obi escribió:
Jaanboro escribió:Meritocracia también es que si la cagas partido tras partido... banquillazo. Si solo te salva del banquillazo el "con todo lo que nos ha dado" no es meritocracia. Amos, digo yo...

Es que por este camino vamos a terminar entrando en un debate que no me interesa porque no tiene nada que ver con la realidad del fútbol, y es el de si los aficionados pensamos que Keylor es o está mejor que Casillas. Para el responsable, que es el señor Ancelotti, está mejor Casillas. No sabemos que es lo que ve o lo que no, lo que le demuestran los entrenamientos, los partidos, o la personalidad y el momento actual de cada uno. El caso es que para él el titular es Casillas y triunfará o se hundirá con esa decisión.

Dicho de otro modo, para Ancelotti la titularidad de Casillas se debe a su escala de meritocracia. No hay una sola evidencia de que tome decisiones en base a otra cosa que no sea eso. Que su meritocracia no coincida con la  tuya no significa que deje de ser meritocracia. Y el tiempo será juez.

Lo cual no quiere decir, por supuesto, que en el foro no podamos comentar y opinar lo que a cada uno nos de la gana, que os veo venir. Very Happy

Ancelloti es un cagón que a la primera que la presa le chillo se hecho para atrás y puso a Iker en la champions. Que salio bien si, pero meritocracia cero lo pone para no tener problemas. Ancelloti sabe que si no lo pone le arma el infierno que le armo a Mou con la prensa.

Yo supongo que nos damos cuenta de lo elástico que es el concepto "meritocracia". Como ha dicho AzT antes, dentro del fútbol nos hemos quedado con que meritocracia es poner a aquellos que me gustan a mí.

Lo demás es que ya lo he comentado muchas veces. Tú piensas que es un cagao, correcto. Entonces a mí dame cagaos que me traigan Champions y Copas en su primer año, y quédate con los valientes cuyo máximo logro es enfrentarse a la prensa.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por sancor26 Miér Abr 08, 2015 3:47 am

Obi escribió:
sancor26 escribió:

Ancelloti es un cagón que a la primera que la presa le chillo se hecho para atrás y puso a Iker en la champions. Que salio bien si, pero meritocracia cero lo pone para no tener problemas. Ancelloti sabe que si no lo pone le arma el infierno que le armo a Mou con la prensa.

Yo supongo que nos damos cuenta de lo elástico que es el concepto "meritocracia". Como ha dicho AzT antes, dentro del fútbol nos hemos quedado con que meritocracia es poner a aquellos que me gustan a mí.

Lo demás es que ya lo he comentado muchas veces. Tú piensas que es un cagao, correcto. Entonces a mí dame cagaos que me traigan Champions y Copas en su primer año, y quédate con los valientes cuyo máximo logro es enfrentarse a la prensa.

Que tiene que ver que gane copas con la meritocracia? Elástico nada es o no es meritocracia y no es que ponga a quien yo quiero es solo ver los hechos. Los hechos comprueban que en cuanto vio que la prensa empezaba hacerle lo mismo que a Mou por no ponerlo, le dio miedo, no le importo quien estaba mejor. Si Iker juega por meritocracia entonces la luna es de queso y el sol no calienta.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 08, 2015 7:30 am

sancor26 escribió:
Obi escribió:

Yo supongo que nos damos cuenta de lo elástico que es el concepto "meritocracia". Como ha dicho AzT antes, dentro del fútbol nos hemos quedado con que meritocracia es poner a aquellos que me gustan a mí.

Lo demás es que ya lo he comentado muchas veces. Tú piensas que es un cagao, correcto. Entonces a mí dame cagaos que me traigan Champions y Copas en su primer año, y quédate con los valientes cuyo máximo logro es enfrentarse a la prensa.

Que tiene que ver que gane copas con la meritocracia? Elástico nada es o no es meritocracia y no es que ponga a quien yo quiero es solo ver los hechos. Los hechos comprueban que en cuanto vio que la prensa empezaba hacerle lo mismo que a Mou por no ponerlo, le dio miedo, no le importo quien estaba mejor. Si Iker juega por meritocracia entonces la luna es de queso y el sol no calienta.

Pero tio, q no jugo la liga!!!!!!!
No tengo mucha memoria, pero... la prensa se quedo calladita y apoyó a Ancelotti en eso de darle a Casillas solo copa y champions y jugarse la liga con Diego??
Yo creo recordar q la prensa siguio erre que erre porq casillas no jugaba liga.-.. y a Ancelotti le importo 3 huevos
Igual no recuerdo bien.
Porq esa mania de ver la realidad a medias?
Si casillas hubiera jugado todo desde q la prensa empezo a cargar contra Carlo (nada mas llegar, si no antes), podrias tener razon, pero q no jugara la liga salvo un par de partidos en mayo... te la quita
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 08, 2015 8:25 am

MENTIRA, en el primer año de Cagalotti la temporada la repartio entre los dos (parece que seguimos haciendo uso de la memoria selectiva cuando nos interesa, Diego jugo liga, el calvo Champions o acaso ya no recordamos que nos tirabamos de los pelos por esta especie de rareza, rareza digo porque el DT lo decidio asi y sus motivos que solo los sabe el, tendria), saliendole lo que habia decidido perfecto (Decima incluida), por tanto eso de que tenia miedo (tremendo argumento, breve, conciso y desarrollado) se cae solo.



La unica verdad que dice es que, efectivamente, no es que ponga a quien  quiera, ya puede poner a Juan, Jose o Manolito, su obsesion (desde el año pasado, que no acierta una) es Cagancho.

A partir de hoy Cagancho deja su nube y se monta en un queso, primer aviso.

PD: al final, y por esa regla de 3, los culpables de que hayamos ganado la Decima seran los de la prensa, porque les tenia miedo, de otra forma y con Diego no se lo que hubiera pasado, me remito a lo que hay (informacion, no opinion), luego ya, se podra decir que igual la ganabamos, como tambien que igual la perdiamos, nunca se sabra, lo unico que se sabe, repito, es lo que sabemos, la Decima es nuestra, con los que jugaron, titulares, suplentes y  el entrenador a la cabeza con su flor en el culo y el poder de las 8 bolas de Dragon.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 08, 2015 7:49 pm

AzT escribió:MENTIRA, en el primer año de Cagalotti la temporada la repartio entre los dos (parece que seguimos haciendo uso de la memoria selectiva cuando nos interesa, Diego jugo liga, el calvo Champions o acaso ya no recordamos que nos tirabamos de los pelos por esta especie de rareza, rareza digo porque el DT lo decidio asi y sus motivos que solo los sabe el, tendria), saliendole lo que habia decidido perfecto (Decima incluida), por tanto eso de que tenia miedo (tremendo argumento, breve, conciso y desarrollado) se cae solo.



La unica verdad que dice es que, efectivamente, no es que ponga a quien  quiera, ya puede poner a Juan, Jose o Manolito, su obsesion (desde el año pasado, que no acierta una) es Cagancho.

A partir de hoy Cagancho deja su nube y se monta en un queso, primer aviso.

PD: al final, y por esa regla de 3, los culpables de que hayamos ganado la Decima seran los de la prensa, porque les tenia miedo, de otra forma y con Diego no se lo que hubiera pasado, me remito a lo que hay (informacion, no opinion), luego ya, se podra decir que igual la ganabamos, como tambien que igual la perdiamos, nunca se sabra, lo unico que se sabe, repito, es lo que sabemos, la Decima es nuestra, con los que jugaron, titulares, suplentes y  el entrenador a la cabeza con su flor en el culo y el poder de las 8 bolas de Dragon.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Por cierto, son 7 bolas dientes
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 08, 2015 7:52 pm

Meri escribió:
AzT escribió:MENTIRA, en el primer año de Cagalotti la temporada la repartio entre los dos (parece que seguimos haciendo uso de la memoria selectiva cuando nos interesa, Diego jugo liga, el calvo Champions o acaso ya no recordamos que nos tirabamos de los pelos por esta especie de rareza, rareza digo porque el DT lo decidio asi y sus motivos que solo los sabe el, tendria), saliendole lo que habia decidido perfecto (Decima incluida), por tanto eso de que tenia miedo (tremendo argumento, breve, conciso y desarrollado) se cae solo.



La unica verdad que dice es que, efectivamente, no es que ponga a quien  quiera, ya puede poner a Juan, Jose o Manolito, su obsesion (desde el año pasado, que no acierta una) es Cagancho.

A partir de hoy Cagancho deja su nube y se monta en un queso, primer aviso.

PD: al final, y por esa regla de 3, los culpables de que hayamos ganado la Decima seran los de la prensa, porque les tenia miedo, de otra forma y con Diego no se lo que hubiera pasado, me remito a lo que hay (informacion, no opinion), luego ya, se podra decir que igual la ganabamos, como tambien que igual la perdiamos, nunca se sabra, lo unico que se sabe, repito, es lo que sabemos, la Decima es nuestra, con los que jugaron, titulares, suplentes y  el entrenador a la cabeza con su flor en el culo y el poder de las 8 bolas de Dragon.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Por cierto, son 7 bolas dientes

7...8...que mas da huum Very Happy ...si aqui la cuestion es inventarse las cosas. Yo tambien quiero.

ofendido
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 08, 2015 8:03 pm

AzT escribió:
Meri escribió:


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Por cierto, son 7 bolas dientes

7...8...que mas da  huum  Very Happy ...si aqui la cuestion es inventarse las cosas. Yo tambien quiero.

ofendido

Pues ya q estamos por sacar historias,....
No eran bolas de dragon, eran los 8 chicles de menta Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Abr 08, 2015 8:58 pm

Confiemos en Carletto, con él hemos ganado la décima con 10 jugadores, y ganaremos mas cosas este año en la misma situación, eso tiene mucho mérito.....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 09, 2015 12:00 am

La coplilla que manejamos algunos de los que asistimos  a este liga cada año, es que es una liga de dos.....

Y siempre me pregunto lo mismo, porque todos los que nos enfrentan hacen un partido (hasta que le dejamos el orto como la bandera de Japon) digno de aspirantes a Shempions??...seria ya no una "liga de 2" si no de 15.

Partido que en muchos parajes no me ha gustado, sobre todo por lo que se ha vuelto de expediente x, la desidia o falta de ganas en ciertos tramos del partido, por llamarlo de alguna manera, o desconectados por llamarlo de otra.

Pero bueno, como siempre digo, yo soy buen pobre y para mi (que no tiene que ser igual para nadie, importantisimo) lo importante es ganar, ya puedo ver que hacen un partido como el culo, pero si al final se cumple el objetivo, me vale. Luego ya, podre decir (o no) lo que no me gusta.

Poco que comentar, ahi estamos (vivos aun incluido Cagancho, desgraciadamente, a 08 de abril del año del señor) 3 puntos pa'la buchaca.

Paquito, a chuparla.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Vanderverde Jue Abr 09, 2015 12:46 am

Hoy voy a darle un palo.............................................. al equipo (jugadores).

Por que mucho se habla de Ancelotti, pero si los jugadores no quieren, ya puede venir Carlo, Mourinho, Capello, o los tres fusionados en uno.

En la primera parte el equipo NO HA QUERIDO. Y el equipo ha dado un paso al frente cuando le ha salido de los cojones, y hemos ganado cuando a los señores jugadores les ha salido de las pelotas.

Dicho esto, y aunque no vaya aquí, añadiré, que el penalti que se come el arbitro, y la posterior amarilla, es para coger a ese tío y que no vuelva a arbitrar más en primera.

No siempre va a ser todo culpa del mister.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 09, 2015 12:53 am

Vanderverde escribió:Hoy voy a darle un palo.............................................. al equipo (jugadores).

Por que mucho se habla de Ancelotti, pero si los jugadores no quieren, ya puede venir Carlo, Mourinho, Capello, o los tres fusionados en uno.

En la primera parte el equipo NO HA QUERIDO. Y el equipo ha dado un paso al frente cuando le ha salido de los cojones, y hemos ganado cuando a los señores jugadores les ha salido de las pelotas.

Dicho esto, y aunque no vaya aquí, añadiré, que el penalti que se come el arbitro, y la posterior amarilla, es para coger a ese tío y que no vuelva a arbitrar más en primera.

No siempre va a ser todo culpa del mister.

congrats congrats congrats

No termino de entenderlo Pitu y aqui no se trata de un motivador profesional o alguien que los arengue con un altavoz dentro del vestuario.... se puede hacer, talvez hasta lo hagan, motivacion, piña, hurras y salir como unos leones......pero una vez pisado el cespet (como diria el charnego), si no quieren....no quieren.

Cual es la solucion??...ni idea, nos paso una vez y nos esta volviendo a pasar, o nos pasa, como bien dices, cuando les sale de los huevos....juegan, corren y hasta ganan con la gorra.

Y no, no creo que una revolucion echando medio equipo (entrenador incluido) sea la solucion (opinion eh?), porque nos volvera a pasar, ya es un vicio.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Vanderverde Jue Abr 09, 2015 1:05 am

AzT escribió:
Vanderverde escribió:Hoy voy a darle un palo.............................................. al equipo (jugadores).

Por que mucho se habla de Ancelotti, pero si los jugadores no quieren, ya puede venir Carlo, Mourinho, Capello, o los tres fusionados en uno.

En la primera parte el equipo NO HA QUERIDO. Y el equipo ha dado un paso al frente cuando le ha salido de los cojones, y hemos ganado cuando a los señores jugadores les ha salido de las pelotas.

Dicho esto, y aunque no vaya aquí, añadiré, que el penalti que se come el arbitro, y la posterior amarilla, es para coger a ese tío y que no vuelva a arbitrar más en primera.

No siempre va a ser todo culpa del mister.

congrats congrats congrats

No termino de entenderlo Pitu y aqui no se trata de un motivador profesional o alguien que los arengue con un altavoz dentro del vestuario.... se puede hacer, talvez hasta lo hagan, motivacion, piña, hurras y salir como unos leones......pero una vez pisado el cespet (como diria el charnego), si no quieren....no quieren.

Cual es la solucion??...ni idea, nos paso una vez y nos esta volviendo a pasar, o nos pasa, como bien dices, cuando les sale de los huevos....juegan, corren y hasta ganan con la gorra.

Y no, no creo que una revolucion echando medio equipo (entrenador incluido) sea la solucion (opinion eh?), porque nos volvera a pasar, ya es un vicio.

Yo el tema de la motivación lo entiendo (en parte), pero claro, la cuestión es: ¿Cuando hace falta motivación? Entiendo que la motivación sea necesaria despues del 4-0 del Pateti... Pero despues del 9-1? Sabiendo que el Farsa ha ganado y que vas en una dinámica positiva? Coño, que son personas, vale, pero también son profesionales de esto... Es como si un médico se marea con la sangre y dices: "joder, que también es persona, se puede marear", coño pues que no se haga médico! Y aquí igual, joder, que son profesionales de esto... que me ponga nervioso yo, pues vale, pero ellos?

Yo creo que en la primera parte se han visto sorprendidos por la actitud del rayo, y no han sido capaces de poner los cojones sobre la mesa y comerle el terreno al rival (que por cierto se ha plantado muy bien en el campo, todo hay que decirlo). Por eso digo que han ganado cuando les ha salido de las pelotas dar un paso al frente, presionar mas arriba y volcarse. Y eso no es una cuestión de motivación. Es una cuestión de actitud, que es lo mismo que decir COJONES pero sonando más bonito.

Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Loket Jue Abr 09, 2015 7:04 am

Vanderverde escribió:Hoy voy a darle un palo.............................................. al equipo (jugadores).

Por que mucho se habla de Ancelotti, pero si los jugadores no quieren, ya puede venir Carlo, Mourinho, Capello, o los tres fusionados en uno.

En la primera parte el equipo NO HA QUERIDO. Y el equipo ha dado un paso al frente cuando le ha salido de los cojones, y hemos ganado cuando a los señores jugadores les ha salido de las pelotas.

Dicho esto, y aunque no vaya aquí, añadiré, que el penalti que se come el arbitro, y la posterior amarilla, es para coger a ese tío y que no vuelva a arbitrar más en primera.

No siempre va a ser todo culpa del mister.

Empiezo a tener dudas de que sean falta de ganas, aunque bien es cierto que tampoco salieron a comerse al rival como bien dices. La desconexión de los de arriba con el centro del campo era manifiesta y alguno ni se movía.

Durante la primera mitad nos pasaron por encima, lo mejor fue irse 0-0. Como te decía ya empiezo a creer que falta algo más, porque tampoco ví al mediocampo y a la defensa tocándose los huevos cuando el Rayo se iba arriba con todo. Creo más bien que se trata de inutilidad por parte de los nuestros.

Me explico: cualquier equipo que nos ha jugado así nos ha creado problemas. El equipo no sabe como defenderse y da una pésima sensación de conjunto deshilvanado. Supongo que el Madrid no está hecho para defender, y cuando un equipo le encima como hizo el Rayo, se ven desbordados como se vió ayer. La sensación que me daba es que no había ningún tipo de sentido en la manera de defender, y eso es un serio problema. Por eso ya me entran dudas si es que no quieren o no saben. Me repito por trigesimonónica vez y digo que he visto niños de parvulario con más perspicacia y pillería que muchos de los nuestros. Hay que ser un poco más listo cojones, hay que saber cuando parar el partido, cuando echarle un poquito de cuento, cuando dar una coz. Somos tan lerdos que hasta tras acabar el partido, manifestamos que hemos forzado la quinta amarilla para llegar limpios al tramo final (Arbeloa tras el partido contra el Granada).


Última edición por Loket el Jue Abr 09, 2015 8:23 am, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tulkas Jue Abr 09, 2015 8:14 am

Vanderverde escribió:Hoy voy a darle un palo.............................................. al equipo (jugadores).

Por que mucho se habla de Ancelotti, pero si los jugadores no quieren, ya puede venir Carlo, Mourinho, Capello, o los tres fusionados en uno.

En la primera parte el equipo NO HA QUERIDO. Y el equipo ha dado un paso al frente cuando le ha salido de los cojones, y hemos ganado cuando a los señores jugadores les ha salido de las pelotas.

Dicho esto, y aunque no vaya aquí, añadiré, que el penalti que se come el arbitro, y la posterior amarilla, es para coger a ese tío y que no vuelva a arbitrar más en primera.

No siempre va a ser todo culpa del mister.
gran resumen, es asi.
El equipo no quiere muchas veces, y asi no vamos a ningun sitio. Increible ver a los 3 de arriba ni moverse, en fuera de juego a la vez, mientras los del medio buscaban pases. Falta de actitud total.
En la segunda quisieron, y ganaron claramente. Demasiados altibajos.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Jue Abr 09, 2015 1:45 pm

No se, falta de actitud la puedes tener un partido, dos o, como mucho tres. Al cuarto ya la culpa es de quien los pone y llevamos casi todo el año quejándonos de lo mismo.
Yo lo que veo es al equipo partido, sin ideas y sobre todo, sin juego colectivo. ¿Donde están esas contras que siempre nos han caracterizado?. ¿Que porcentaje de goles llevamos a balón parado, sobre todo en saques de esquina...y no digamos libres directos? ¿Por que se pierden tantos balones fáciles si tenemos a los mejores técnicamente? ¿Por que los rivales nos pillan la mayoría de los rebotes?.
Todas esas cosas se entrenan y da la impresión que en este equipo no se hace.
Y luego escucho las ruedas de prensa de Angelotti y me entran ganas de llorar porque: o yo no veo el mismo partido que ve él (que puede ser) o él no se entera de nada de lo que pasa en el campo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5048
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Jue Abr 09, 2015 1:54 pm

Somos el equipo más goleador de Europa, supongo que esto también se entrena (18 goles más que el todopoderoso y admirado Bayern de Guardiola).
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Jue Abr 09, 2015 1:58 pm

En cuanto a la falta de actitud, porque lo de anoche fue esto en la primera parte, ni idea, pero lo de anoche vale contra el Rayo y porque no marcó, contra el Paleti estas fuera de la champions.

El equipo físicamente está muy bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 09, 2015 2:11 pm

Yo sigo confiando en este grupo, incluido su entrenador como no, sigo diciendo que dado lo conseguido aun tiene credito, es mas, los datos y estadisticas (que sirven mas bien para poco, unicamente como punto de referencia) dicen otra cosa, que este equipo, con sus altibajos (y errores que los hay, SE LEE BIEN?) mal-mal no lo esta haciendo, aunque como todo, se puede y debe mejorar.

El tiki-taka ya no se escucha ni en conversaciones de comadres, es historia, y es historia precisamente porque terminaron descubriendo como desmitificar ese estilo de juego traido segun algunos, por los dioses.....

A nosotros igual, todos ponen el Airbus y ese "estilo" que teniamos se lo terminaron de cargar, ni contras ni leches....muchas veces, cuando pillamos un renuncio, pues por ahi nos colamos y vemos una que otra, pero esto sucede muy pocas veces, sobre todo en el campeonato local, ya fuera, parece que es otra cosa.

Que se entrena y soluciona? pues supongo que si, aunque yo no conozco ningun sistema que rompa el ganar a 10 tios de defensas(seguro que aqui tenemos la solucion, pero a "quesos Cagancho" es el que le pagan, claro, entonces...le dejamos hacer?? -boton Belen Esteban: ON pregunto-), salvo el de bombardear desde fuera del area, aunque claro seguro que habra otro, pero como no soy entrenador ni me interesa serlo, no lo se.

Muchas cosas se estan "arrejuntando" este año, incluidos los arbitros (el año pasado no era tan descarado) y como nos cosen a patadas casi siempre, supongo que de esto no tendra culpa el entrenador, repito, supongo.

Y termino como empeze, sigo confiando, lo que no quiere decir que al final todo sadra bien, quizas si, quizas no, si adivinara el futuro esta es la hora en que no estaria aqui luego de haberme sacado la loteria, si no tirado en una tumbona, con un daikiri en la mano y tomando el sol en Cancum cool3


Última edición por AzT el Jue Abr 09, 2015 2:19 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.