El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Sáb Mar 07, 2015 8:14 pm

sancor26 escribió:19 temporadas como entrenador en 7 equipos, 4 países distintos, y sólo 3 ligas ganadas

Jejejejej no seas cruel !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 07, 2015 8:15 pm

kroos e isco con 4 tarjetas, espero que no jueguen contra el levante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Sáb Mar 07, 2015 8:16 pm

Tiene tres Champions y no sé cuántos trofeos más de toda índole y condición, pero debe ser de un tipo extraño de entrenador que no sabe ganar ligas...

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 28 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Madrilon Sáb Mar 07, 2015 8:17 pm

Hierro no pinta en nada y tiene su porción de culpabilidad de lo que esta pasando , no fue la mejor decisión haber dejado ir a zidane
Madrilon
Madrilon
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 07, 2015 8:20 pm

pedir un cambio de entrenador es de una insensatez tremenda, y más teniendo al berzas dentro de 2 partidos.
Echar al entrenador ahora sería un sinvivir dentro del club y la plantilla, no entiendo como madridistas pueden pedir esto a esta altura de temporada. nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Sáb Mar 07, 2015 8:21 pm

Por cierto me vale cualquier entrenador menos Rajoy ni el de Podemos jejejejeje,me refiero para el final de temporada  jejejejeje.
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 07, 2015 8:21 pm

raul escribió:Por cierto me vale cualquier entrenador menos Rajoy ni el de Podemos jejejejeje,me refiero para el final de temporada  jejejejeje.

lopez caro, y que usted lo disfrute.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por sancor26 Sáb Mar 07, 2015 8:22 pm

"El partido fue igualado. El Athletic ha defendido muy bien y compacto, montando la contra y le ha salido un buen partido"

"Los problemas que tenemos son ofensivos, no encontramos soluciones. En dos partidos hemos marcado un gol, y de penalti. Falta eficacia"

No hay conexión entre el medio y delanteros. Jugamos muy individuales. Es muy confuso lo que hacemos en el ataque. Falta el primer toque

Los cambios han sido para dar frescura. Jesé para jugar más por banda, donde teníamos más espacios. Los otros han sido por las tarjetas  facepalm

A nivel físico hemos empujado bastante bien en 2T. No es un problema físico, sino un problema del juego de ataque, no está funcionando

No hemos regalado el partido. Hemos perdido porque en la segunda mitad no hemos sido capaz de empatar. Muy lento y con demasiado toque

"Yo tengo una parte muy importante de culpa de estos partidos"

"Hay muchos entrenadores que cuando los resultados no son buenos dicen: 'este no es mi equipo'. Sin embargo, yo lo digo claro"

"Vamos a luchar por arreglar la situación rápidamente. Con la calidad que tenemos podemos encontrar una solución rápida"

"No creo que sea una cuestión de actitud. El problema está en el juego de ataque. La actitud es buena. Es una falta técnica"

No es un problema individual. Si tenemos que valorar el partido de la BBC,no ha sido un partido bueno, pero la culpa no es de los tres

"No solo los delanteros tienen que hacer su propio trabajo, es responsabilidad de todo el equipo"

Todo está controlado humm  facepalm . El equipo está compacto y saben que tenemos que seguir luchando y arreglar rápido los problemas que tenemos

El problema que tenemos es una cuestión de tiempo, el de pase y el del desmarque. Tocamos demasiado y el delantero no tiene el tiempo

"Es una combinación de ambos, lo que impide que funcione el juego de ataque del Real Madrid"

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Sáb Mar 07, 2015 8:22 pm

Tati10 escribió:pedir un cambio de entrenador es de una insensatez tremenda, y más teniendo al berzas dentro de 2 partidos.
Echar al entrenador ahora sería un sinvivir dentro del club y la plantilla, no entiendo como madridistas pueden pedir esto a esta altura de temporada. nusenuse

Bueno no me acorde ,del partido contra el farsa ,veremos que pasa ................
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 07, 2015 8:23 pm

raul escribió:
Tati10 escribió:pedir un cambio de entrenador es de una insensatez tremenda, y más teniendo al berzas dentro de 2 partidos.
Echar al entrenador ahora sería un sinvivir dentro del club y la plantilla, no entiendo como madridistas pueden pedir esto a esta altura de temporada. nusenuse

Bueno no me acorde ,del partido contra el farsa ,veremos que pasa ................

que igual se gana y no apareces por aquí.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Sáb Mar 07, 2015 8:29 pm

Tati10 escribió:
raul escribió:

Bueno no me acorde ,del partido contra el farsa ,veremos que pasa ................

que igual se gana y no apareces por aquí.

Tranquilo ,no te enfades ,que yo no tengo culpa de el desastre de hoy ,yo aparezco cuando puedo como todo el mundo. Si gana seré el madridista mas feliz del mundo .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Sáb Mar 07, 2015 8:29 pm

sancor26 escribió:"El partido fue igualado. El Athletic ha defendido muy bien y compacto, montando la contra y le ha salido un buen partido"

"Los problemas que tenemos son ofensivos, no encontramos soluciones. En dos partidos hemos marcado un gol, y de penalti. Falta eficacia"

No hay conexión entre el medio y delanteros. Jugamos muy individuales. Es muy confuso lo que hacemos en el ataque. Falta el primer toque


Los cambios han sido para dar frescura. Jesé para jugar más por banda, donde teníamos más espacios. Los otros han sido por las tarjetas  facepalm

A nivel físico hemos empujado bastante bien en 2T. No es un problema físico, sino un problema del juego de ataque, no está funcionando

No hemos regalado el partido. Hemos perdido porque en la segunda mitad no hemos sido capaz de empatar. Muy lento y con demasiado toque

"Yo tengo una parte muy importante de culpa de estos partidos"

"Hay muchos entrenadores que cuando los resultados no son buenos dicen: 'este no es mi equipo'. Sin embargo, yo lo digo claro"

"Vamos a luchar por arreglar la situación rápidamente. Con la calidad que tenemos podemos encontrar una solución rápida"

"No creo que sea una cuestión de actitud. El problema está en el juego de ataque. La actitud es buena. Es una falta técnica"

No es un problema individual. Si tenemos que valorar el partido de la BBC,no ha sido un partido bueno, pero la culpa no es de los tres

"No solo los delanteros tienen que hacer su propio trabajo, es responsabilidad de todo el equipo"

Todo está controlado humm  facepalm . El equipo está compacto y saben que tenemos que seguir luchando y arreglar rápido los problemas que tenemos

El problema que tenemos es una cuestión de tiempo, el de pase y el del desmarque. Tocamos demasiado y el delantero no tiene el tiempo

"Es una combinación de ambos, lo que impide que funcione el juego de ataque del Real Madrid"


Pues lo que yo digo. nusenuse

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 28 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 07, 2015 8:32 pm

raul escribió:
Tati10 escribió:

que igual se gana y no apareces por aquí.

Tranquilo ,no te enfades ,que yo no tengo culpa de el desastre de hoy ,yo aparezco cuando puedo como todo el mundo. Si gana seré el madridista mas feliz del mundo .

yo no me enfado, lo digo porque igual se gana ese día y no puedes pedir la dimisión de nadie.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Mar 07, 2015 8:33 pm

Parece que a este equipo nos lo hubieran cambiado luego de la pachanga del mundialito.

Prefiero el empanamiento los ultimos 30 minutos que los primeros 30, como parece ser la tonica en los ultimos partidos, esperan verse con 300 gr de carne y nervios metidos donde la espalda pierde el nombre para empezar a jugar.

Algo pasa, y no, no es el prehistorico, parece un problema psicologico que se ha enquistado en la cabeza de mas de 1, 2  y 3 jugadores.

Sigo confiando, los otros y sobre todo los del sextete tendran que pinchar y no es que me importe mucho (o si), pero ocurrira, mas temprano que tarde, espero yo.

Futuros fichajes o echar medio equipo con el entrenador a la cabeza, no es la solucion en mi opinion, la situacion tienen que reconducirla, entre todos y todos poniendo de su parte, empezando por tomarse en serio los partidos desde el minuto 1, que en buena parte es donde empieza problema.

Alegria...alegria.....
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 07, 2015 8:37 pm

sancor26 escribió:"El partido fue igualado. El Athletic ha defendido muy bien y compacto, montando la contra y le ha salido un buen partido"

"Los problemas que tenemos son ofensivos, no encontramos soluciones. En dos partidos hemos marcado un gol, y de penalti. Falta eficacia"

No hay conexión entre el medio y delanteros. Jugamos muy individuales. Es muy confuso lo que hacemos en el ataque. Falta el primer toque

Los cambios han sido para dar frescura. Jesé para jugar más por banda, donde teníamos más espacios. Los otros han sido por las tarjetas  facepalm

A nivel físico hemos empujado bastante bien en 2T. No es un problema físico, sino un problema del juego de ataque, no está funcionando

No hemos regalado el partido. Hemos perdido porque en la segunda mitad no hemos sido capaz de empatar. Muy lento y con demasiado toque

"Yo tengo una parte muy importante de culpa de estos partidos"

"Hay muchos entrenadores que cuando los resultados no son buenos dicen: 'este no es mi equipo'. Sin embargo, yo lo digo claro"

"Vamos a luchar por arreglar la situación rápidamente. Con la calidad que tenemos podemos encontrar una solución rápida"

"No creo que sea una cuestión de actitud. El problema está en el juego de ataque. La actitud es buena. Es una falta técnica"

No es un problema individual. Si tenemos que valorar el partido de la BBC,no ha sido un partido bueno, pero la culpa no es de los tres

"No solo los delanteros tienen que hacer su propio trabajo, es responsabilidad de todo el equipo"

Todo está controlado humm  facepalm . El equipo está compacto y saben que tenemos que seguir luchando y arreglar rápido los problemas que tenemos

El problema que tenemos es una cuestión de tiempo, el de pase y el del desmarque. Tocamos demasiado y el delantero no tiene el tiempo

"Es una combinación de ambos, lo que impide que funcione el juego de ataque del Real Madrid"


yo si creo que es falta de actitud, en el sentido que no salen al campo enchufados y se ven con un gol en contra...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por decatranquilo Sáb Mar 07, 2015 8:38 pm

AzT escribió:Parece que a este equipo nos lo hubieran cambiado luego de la pachanga del mundialito.

Prefiero el empanamiento los ultimos 30 minutos que los primeros 30, como parece ser la tonica en los ultimos partidos, esperan verse con 300 gr de carne y nervios metidos donde la espalda pierde el nombre para empezar a jugar.

Algo pasa, y no, no es el prehistorico, parece un problema psicologico que se ha enquistado en la cabeza de mas de 1, 2  y 3 jugadores.

Sigo confiando, los otros y sobre todo los del sextete tendran que pinchar y no es que me importe mucho (o si), pero ocurrira, mas temprano que tarde, espero yo.

Futuros fichajes o echar medio equipo con el entrenador a la cabeza, no es la solucion en mi opinion, la situacion tienen que reconducirla, entre todos y todos poniendo de su parte, empezando por tomarse en serio los partidos desde el minuto 1, que en buena parte es donde empieza problema.

Alegria...alegria.....

completamente de acuerdo.. no creo que la solucion sea echar jugadores y entrenador. Esto lo tienen que sacar todos y ademas ya han demostrado que calidad tienen
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Sáb Mar 07, 2015 8:38 pm

yo creo pero esto ya es algo mio ,que hay problemas graves de vestuario ,disciplina  ,no le hacen caso al entrenador o lo toman por el pito del sereno ,se creen los jugadores que sin entrenador van a ganar algo.

Veo a Cristiano gesticulando mucho en el campo , como si el fuera el entrenador ,además muy lejos de la portería ,algún problema y gordo hay para explicar este descalabro ,pero como este entrenador parece que le cae bien a los topos ,no nos enteraremos de que pasa,los resultados serán los que juzguen al entrenador ,mas tarde o mas temprano .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 07, 2015 8:39 pm

AzT escribió:Parece que a este equipo nos lo hubieran cambiado luego de la pachanga del mundialito.

Prefiero el empanamiento los ultimos 30 minutos que los primeros 30, como parece ser la tonica en los ultimos partidos, esperan verse con 300 gr de carne y nervios metidos donde la espalda pierde el nombre para empezar a jugar.

Algo pasa, y no, no es el prehistorico, parece un problema psicologico que se ha enquistado en la cabeza de mas de 1, 2  y 3 jugadores.

Sigo confiando, los otros y sobre todo los del sextete tendran que pinchar y no es que me importe mucho (o si), pero ocurrira, mas temprano que tarde, espero yo.

Futuros fichajes o echar medio equipo con el entrenador a la cabeza, no es la solucion en mi opinion, la situacion tienen que reconducirla, entre todos y todos poniendo de su parte, empezando por tomarse en serio los partidos desde el minuto 1, que en buena parte es donde empieza problema.

Alegria...alegria.....

es que no queda otra, es lo que hay. Recuperar efectivo y...REMONTADA que esto si pone al madridismo y no ir con 4 puntos de ventaja.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Sáb Mar 07, 2015 8:42 pm

raul escribió:yo creo pero esto ya es algo mio ,que hay problemas graves de vestuario ,disciplina  ,no le hacen caso al entrenador o lo toman por el pito del sereno ,se creen los jugadores que sin entrenador van a ganar algo.

Veo a Cristiano gesticulando mucho en el campo , como si el fuera el entrenador ,además muy lejos de la portería ,algún problema y gordo hay para explicar este descalabro ,pero como este entrenador parece que le cae bien a los topos ,no nos enteraremos de que pasa,los resultados serán los que juzguen al entrenador ,mas tarde o mas temprano .

Pero los resultados negativos, porque ganar la Champions de chiripa hace seis meses no sirve, que quede claro.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 28 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Sáb Mar 07, 2015 8:46 pm

Obi escribió:
raul escribió:yo creo pero esto ya es algo mio ,que hay problemas graves de vestuario ,disciplina  ,no le hacen caso al entrenador o lo toman por el pito del sereno ,se creen los jugadores que sin entrenador van a ganar algo.

Veo a Cristiano gesticulando mucho en el campo , como si el fuera el entrenador ,además muy lejos de la portería ,algún problema y gordo hay para explicar este descalabro ,pero como este entrenador parece que le cae bien a los topos ,no nos enteraremos de que pasa,los resultados serán los que juzguen al entrenador ,mas tarde o mas temprano .

Pero los resultados negativos, porque ganar la Champions de chiripa hace seis meses no sirve, que quede claro.

Nada que quereis Ancelotti pos muy bien ,eso si al banquillo Cristiano -Benzema y el que haga falta ,que se note la autoridad de un entrenador !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por decatranquilo Sáb Mar 07, 2015 8:48 pm

Yo he sido el mas mourinhista, y lo sigo siendo. Me parece que como entrenador le da mil vueltas a carletto y lo que consiguio mou visto ahora desde la distancia fue una proeza. Ganar esa liga de los 100 puntos al barsa de Pep ganando en los campos de todos los campeones de liga (llegabamos a ganar por inercia al atleti, en bilbao, en valencia con goleadas apoteosicas como el 2-6.. o el 1-6 de sevilla), se recupero la competitividad de una forma acojonante. Pero por diversas movidas Mou se piro y se aposto por carletto, el cual a demostrado que puede llevar las riendas de este equipo ganando 4 titulos y jugando de pm.. Creo que eso da para por lo menos darle un margen de un año y lo mismo para estos jugadores. Confio en que entre todos lo saquen adelante
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Sáb Mar 07, 2015 8:48 pm

Eso si no creo que aporte mas al equipo Jese que un Cristiano ni Benzema cojo ,asi que no se que coño hará el entrenador .

Que se machaque los huevos en un yunque ,que para eso le pagan y bien .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por decatranquilo Sáb Mar 07, 2015 8:50 pm

raul escribió:
Obi escribió:

Pero los resultados negativos, porque ganar la Champions de chiripa hace seis meses no sirve, que quede claro.

Nada que quereis Ancelotti pos muy bien ,eso si al banquillo Cristiano -Benzema y el que haga falta ,que se note la autoridad de un entrenador !!!

el problema es que la historia nos viene demostrando que la inestabilidad es lo peor que le puede suceder al club. Se aposto por carletto y por estos jugadores, pues yo creo que la apuesta debe de ser hasta las ultimas consecuencias, tendran que volver a dar con la tecla
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Sáb Mar 07, 2015 8:54 pm

yo confío en el entrenador, en la bbc, en el centro del campo, en la defensa, y hasta en Herrerin. Esto no ha terminado, las notas a final de temporada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Irocas Sáb Mar 07, 2015 9:01 pm

Pues a mí se me ha agotado la paciencia. El 4-0 con bochorno incluido ante el Pateti lo presigiaba, y sobre todo la aparente indolencia de plantilla y cuerpo técnico tras semejante ridículo. No haber sido capaces de ganar a dos equipos que venían de jugarse la vida en partido entre semana no tiene ningún tipo de perdón. Estoy muy cabreado, no somos competitivos y tiene pinta de que vamos a perder todo. Lo único positivo es que la Farsa, por mucho que se empeñe la prensa, tampoco está jugando una mierda.

Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.