El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por castillista Jue Mar 12, 2015 2:16 pm

veremos como levanta la nave con la mano floja, aún guardo una leve esperanza que suceda, no me gusta dejar una temporada tirada sin titulos, eso solo lo pueden vivir los cerdos y los indios
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Jue Mar 12, 2015 2:22 pm

raul escribió:
Tati10 escribió:Echar ahora al entrenador es la noticia que desearía ahora un culé o un antimadridista.
Estas muy pero que muy confundido ,ponen a un chimpancé y ganan la champion .

pues nada, el año que viene este de entrenador...

Carlo ANCELOTTI - Página 33 13z1px3
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Mar 12, 2015 8:12 pm

raul escribió:
Tati10 escribió:Echar ahora al entrenador es la noticia que desearía ahora un culé o un antimadridista.
Estas muy pero que muy confundido ,ponen a un chimpancé y ganan la champion .

Es decir, que el portuguesh es peor entrenador que un simio de la más básica escala evolutiva...

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Mar 12, 2015 8:20 pm

SHYNE escribió:Creo que de haber palmado estaba en la calle, lo mismo que si Ramos no le hubiera salvado el culo a Topor y a Carletto
Tb la portada de Manuel estás despedido fue fuerte, pero Pierdegrini dejó mucho que desear

Se juega como se entrena, y aqui no hay ni actitud , ni meritocracia , ni se trabaja nada, ni se entrena, eso si cenas hasta las 5 de la mañana y a entrenar a las 11 haciendo ronditos, normal que los jugadores quieran al entrenador, no les obliga a nada que no quieran, pacificadores no quiero y menos alineadores, quiero un entrenador no a un tio que cuando le desaparezca la flor se la pegue bien gorda

Ya lo he dicho más de una vez, esa Champions la deberíamos devolver. Cualquier final que no se gane por 8-0 (que también pudimos hacerlo) debería ser invalidada por vergonzosa. El resultado es un poco impostor. También deberíamos devolver la que le ganamos a la Juve por 1-0 en un gol que hay quien dice que fue en fuera de juego, y la de la volea de Zidane, que se va un milímetro más arriba, da en el larguero y ese día perdemos seguro. Creo que era esta de la que Relaño decía más o menos lo mismo, que se había ganado de una manera un poco vergonzosa. Ah, y la otra ocasión en la que Bale le salva el culo a esta panda de golfos e incompetentes el año pasado, con su cabalgada en el 84 ante la farsa. Muy indignante todo. angry

Por cierto, re-bienvenido Shyne. Mira que al final la "crisis" provocada por Catetto va a servir para algo bueno. Estoy viendo a gente que llevaba meses y meses sin postear volver entre nosotros. Un madridista positivo siempre sabe ver la botella medio llena. happy

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Mar 12, 2015 8:39 pm

SHYNE escribió:Carletto 19 temporadas en diferentes países , sólo 4 ligas y 3 champions , una por penalties y otra ganada en el descuento y otra final dejándose remontar un 3 - 0 en el descanso

Es decir, que tiene dos ligas menos y una Copa de Europa más que el que vosotros decís que es el mejor entrenador del mundo y con el mejor palmarés. ¿De verdad crees que los títulos son un argumento sólido para atacar a Catetto?

SHYNE escribió:Es que el Chelsea se ha gastado pasta si , pero dime si el 11 del Chelsea es mejor que el del PSG , en cuanto a 11 inicial , lo dudo

Courtois gana a Sirigu
En defensa gana el PSG, aunque en los laterales gana el chelsea
En el mediocampo , claramente la partida se la lleva el PSG , como en la delantera

Hablan de la pasta del Chelsea y la que se ha gastado el PSG que

Demagogia pura , como decia Pereiro ayer en el chiringuito se habla de Mou para no hablar de la mierda del lamentable estado del madrid, ojala hubieramos palmao sinceramente. Vergonzosa actitud

Sí, yo creo que tienen onces muy equiparables, ambos hechos a base de dinero. Pero también hay que tener en cuenta que el Chelsea basurilla éste, con su súper entrenador al frente, perdió la eliminatorio ante el PSG... que jugó 60 minutos y los 30 de prórroga con 10. Que todo hay que decirlo.

Los únicos que sacáis a Mourinho a relucir cada vez que el Madrid empata sois los mourinhistas. Yo me limito a contestar. Lo que pasa es que el cruel destino os jugó una mala pasada ayer y ya está. Otro día os resarciréis. nusenuse

Lo de que ojalá hubiésemos palmao no lo comento porque sé que es producto del cabreo y no lo dices en serio.

Por cierto, te incluyo entre los mourinhistas por tus comentarios, pero que sepas que me acuerdo de que tú eras de los que más caña le metías a Mourinho cuando estaba aquí. A las plantillas que hacía, y al juego que desarrollaba el equipo. No me habré "peleao" yo veces contigo por eso. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Mar 12, 2015 8:56 pm

raul escribió:Ahora el tema es Mourinho,que patético es esto ,cuanta envidia y odio es de alucinar a ver si va estar obligado Mou a ganar la champion con los 4 mataos del Chelsea ,si gana la liga es todo un logro ya .

Tampoco es de recibo atacar a Carletto con Mou ,Carletto no tiene la culpa de que lo fichara el Madrid,ni de la marcha de Mou.

El que esta obligado a ganar la champion es Ancelotti y mas a no hacer el ridículo como lo hizo el otro dia ,no es momento de que saquen pecho los adoradores de Carletto me parece a mi ,tiene medio culo ya saliendo por la ventana trasera del Real Madrid junto con Casillas y alguno mas .



El chelsea 4 mataos, si, como en el Madrid, q tb habia 4 mataos facepalm
Ah, el ridiculo lo hizo el q perdio en octavos, no el q paso a cuartos.
Q ganas tienes de q lo larguen eh?? supongo q te pasarias el dia 25 de mayo llorando a moco tendido...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Anndrid Jue Mar 12, 2015 9:31 pm

Buenas tardes a todos.

Yo también vuelvo a postear en el foro después de muchos meses sin hacerlo, pero os leo como mínimo una vez a la semana. El motivos por lo que no lo hago, es porque siempre he tenido la sensación de estar haciendo un monólogo.

Hoy escribo por que siento la necesidad de expresar y compartir con amigos Madridistas mi mal estar por lo mal que nos va. Soy Mourinhista y no me da ninguna vergüenza reconocerlo. Pero en el momento que se fue de nuestro club, en cuanto a mi, quedo olvidado (además me hizo el feo de irse al Chelsea, grr, club que me desagrada desde pequeña, hehe) lo que jamás haré es alegrarme cuando le vayan mal las cosas.

Como vosotros sabéis mucho más de fútbol que yo, os hice caso y puse toda mi confianza en Ancelotti. Algo de razón debías de tener, porque digo yo, algo tendrá que ver con el hecho de ganar la décima, le estoy muy agradecida por ello.

Hubo cosas que, a pesar de no entender de fútbol no me gustaron: tardo mucho en dar en la tecla y hico alineaciones difíciles de entender, y a veces los cambio los hace tarde y mal.

Ahora que todo va mal, como siempre suele pasar, algunos piden un cambio de entrenador. Pues yo ya estoy hasta la mismísima de cambiar cada dos por tres de entrenador. ¿Tan complicado es encontrar un entrenador que pueda hacer un proyecto a largo plazo?, snif.

Un saludo y pido disculpas por la paliza.

Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Mar 12, 2015 9:35 pm

Anndrid escribió:Buenas tardes a todos.

Yo también vuelvo a postear en el foro después de muchos meses sin hacerlo, pero os leo como mínimo una vez a la semana. El motivos por lo que no lo hago, es porque siempre he tenido la sensación de estar haciendo un monólogo.

Hoy escribo por que siento la necesidad de expresar y compartir con amigos Madridistas mi mal estar por lo mal que nos va. Soy Mourinhista y no me da ninguna vergüenza reconocerlo. Pero en el momento que se fue de nuestro club, en cuanto a mi, quedo olvidado (además me hizo el feo de irse al Chelsea, grr, club que me desagrada desde pequeña, hehe) lo que jamás haré es alegrarme cuando le vayan mal las cosas.

Como vosotros sabéis mucho más de fútbol que yo, os hice caso y puse toda mi confianza en Ancelotti. Algo de razón debías de tener, porque digo yo, algo tendrá que ver con el hecho de ganar la décima, le estoy muy agradecida por ello.

Hubo cosas que, a pesar de no entender de fútbol no me gustaron: tardo mucho en dar en la tecla y hico alineaciones difíciles de entender, y a veces los cambio los hace tarde y mal.

Ahora que todo va mal, como siempre suele pasar, algunos piden un cambio de entrenador. Pues yo ya estoy hasta la mismísima de cambiar cada dos por tres de entrenador. ¿Tan complicado es encontrar un entrenador que pueda hacer un proyecto a largo plazo?, snif.

Un saludo y pido disculpas por la paliza.


Re-bienvenida tú también. halamadrid halamadrid halamadrid

Y muy en sintonía con lo que dices, que me parece muy coherente y sensato.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Anndrid Jue Mar 12, 2015 9:45 pm

Gracias Obi,

Mejor que no comento nada en el hilo de Casillas, igual no te alegras de mi vuelta, hehe.
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Mar 12, 2015 9:47 pm

Complicado no es, es lo siguiente.

Tendria que ser alguien que gane hasta el trofeo de las chapas e inclusive los partidos beneficos.

Ya quisiera que el RM gane absolutamente todo(todos los años), pero tengo mis años y no me parece serio de mi parte caer en la utopia.

Ahora se dira el clasico topico de "a mi no me importa que se pierda, pero que se dejen los cojones o jugando bien"....claro, os imaginais encadenar una racha jugando como el Brasil de los 70(por ejemplo) y perder la mayoria de partidos?, pues se reclamaria: RESULTADOS, que al final son los que mandan en el futbol.

Por otra parte, tema plantilla, tendria que ser alguien que deje a gusto a todos con la planificacion, porque basta que falte fulanito o menganito (publicitado durante meses en los foros) para decir que la planificacion es un desastre...porque, caracterisitico en nosotros LOS BUENOS SON LOS QUE NO ESTAN o ESTAN EN OTROS EQUIPOS, inclusive los que se fueron (aqui solo tenemos paquetes), eso si, cuando llegan y se pegan dos o tres partidos regularones ya estamos planificando la siguiente temporada (inclusive si es en setiembre).

En fin, que no llueve a gusto de todos, las filias y fobias es un comun denominador que se instaurado en el nuevo (relativo, casi siempre ha sido asi, de alli el tema tratado) madridismo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Anndrid Jue Mar 12, 2015 9:57 pm

AzT, muy de acuerdo contigo en el tema que siempre pedimos jugadores buenos por capricho. Y lo peor de todo es que a veces lo queremos echar cuando juegan un par de partidos mal. Pero siento comunicarte que será de las que pida que echen cojones en el partido contra Farsa, a menos podré ir por el barrio con la cabeza bien alta aunque perdamos, haha.
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por culerdada nuí Jue Mar 12, 2015 9:59 pm

Mourinho ha caido con el Chelsea de la misma manera que lo hizo con nosotros en las semis: Jugando cagao y conteniendo el juego de su equipo. Ese tío ya es historia pasada, el entrenador de ahora es Ancelotti, y mientras no haya alguien que me asegure que cambiándolo por otro se consigue ganar éste año o Liga o la Champions,hay que apoyarle hasta el final pase lo que pase.

Ya habrá tiempo de lapidaciones si es menester (yo no creo que sea para tanto, más de venir de hacer la mejor temporada de la historia),aunque antes que al italiano yo creo que hay algún otro que debería recibir las piedras antes que él, por la trayectoria dañina de las últimas temporadas y porque está más acabao que las maracas de Machín: TOPO VETE YAAAAAAAA¡¡¡

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Mar 12, 2015 10:00 pm

Anndrid escribió:AzT, muy de acuerdo contigo en el tema que siempre pedimos jugadores buenos por capricho. Y lo peor de todo es que a veces lo queremos echar cuando juegan un par de partidos mal. Pero siento comunicarte que será de las que pida que echen cojones en el partido contra Farsa, a menos podré ir por el barrio con la cabeza bien alta aunque perdamos, haha.

Y yo Anndrid, y no solamente contra el Farza si no con todo los que se les ponga por delante a partir de ahora.

Que ya esta bien, soy muy de apoyar el proyecto, pero algo esta fallando, esta claro, y una de esas cosas es, no se si es la apatia, falta de actitud o falta de hambre (no quiero decir directamente que es porque no lo se).

Ah y Carlo tambien tiene su cuota de culpa tengo que decirlo, que quede claro.

Lo olvide antes, rebienvenida drunkers
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Mar 12, 2015 10:03 pm

Anndrid escribió:Gracias Obi,

Mejor que no comento nada en el hilo de Casillas, igual no te alegras de mi vuelta, hehe.

¿Yo? Creo que me confundes con otro. Very Happy

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Anndrid Jue Mar 12, 2015 10:04 pm

AzT escribió:
Anndrid escribió:AzT, muy de acuerdo contigo en el tema que siempre pedimos jugadores buenos por capricho. Y lo peor de todo es que a veces lo queremos echar cuando juegan un par de partidos mal. Pero siento comunicarte que será de las que pida que echen cojones en el partido contra Farsa, a menos podré ir por el barrio con la cabeza bien alta aunque perdamos, haha.

Y yo Anndrid, y no solamente contra el Farza si no con todo los que se les ponga por delante a partir de ahora.

Que ya esta bien, soy muy de apoyar el proyecto, pero algo esta fallando, esta claro, y una de esas cosas es, no se si es la apatia, falta de actitud o falta de hambre (no quiero decir directamente que es porque no lo se).

Ah y Carlo tambien tiene su cuota de culpa tengo que decirlo, que quede claro.

Lo olvide antes, rebienvenida drunkers

Gracias AzT

Ojalá solucionemos el bajón lo más pronto posible

halamadrid halamadrid halamadrid
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Anndrid Jue Mar 12, 2015 10:08 pm

Obi escribió:
Anndrid escribió:Gracias Obi,

Mejor que no comento nada en el hilo de Casillas, igual no te alegras de mi vuelta, hehe.

¿Yo? Creo que me confundes con otro. Very Happy

meparto2 , venga va, comenta tu primero en el hilo de Casillas y luego me pongo yo jejeje
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por culerdada nuí Jue Mar 12, 2015 10:15 pm

La mejor forma de salir de esta situación es volver a echarle un poco de esto:

Carlo ANCELOTTI - Página 33 3370_Un_problemaa_de_cojones_1

.....el resto vendrá rodado.. Very Happy

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Vanderverde Jue Mar 12, 2015 10:55 pm

AzT escribió:
Anndrid escribió:AzT, muy de acuerdo contigo en el tema que siempre pedimos jugadores buenos por capricho. Y lo peor de todo es que a veces lo queremos echar cuando juegan un par de partidos mal. Pero siento comunicarte que será de las que pida que echen cojones en el partido contra Farsa, a menos podré ir por el barrio con la cabeza bien alta aunque perdamos, haha.

Y yo Anndrid, y no solamente contra el Farza si no con todo los que se les ponga por delante a partir de ahora.

Que ya esta bien, soy muy de apoyar el proyecto, pero algo esta fallando, esta claro, y una de esas cosas es, no se si es la apatia, falta de actitud o falta de hambre (no quiero decir directamente que es porque no lo se).

Ah y Carlo tambien tiene su cuota de culpa tengo que decirlo, que quede claro.

Lo olvide antes, rebienvenida drunkers

Eso es lo que alguno decimos. Yo no pido ni destitución, ni revolución, ni resurrección, ni ná de eso. Solo digo que evaluando la situación actual, alguien (o alguienes) tiene que tener la culpa de esto, y para bien o para mal, el principal responsable siempre es el entrenador.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Jue Mar 12, 2015 11:17 pm

culerdada nuí escribió:La mejor forma de salir de esta situación es volver a echarle un poco de esto:

Carlo ANCELOTTI - Página 33 3370_Un_problemaa_de_cojones_1

.....el resto vendrá rodado.. Very Happy


Joder estoy acabado de cenar y por poco vomito !!! pero esto que es !!!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por RUSO Vie Mar 13, 2015 3:19 pm

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/13/primera/1426207365_903511.html

de ser asi, solo pido:

Lucas mediocentro, modric interior, Lucas mediocentro, modric interior, Lucas mediocentro, modric interior, Lucas mediocentro, modric interior, Lucas mediocentro, modric interior, Lucas mediocentro, modric interior, Lucas mediocentro, modric interior, Lucas mediocentro, modric interior, Lucas mediocentro, modric interior
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Madrilon Vie Mar 13, 2015 3:43 pm

raul escribió:
culerdada nuí escribió:La mejor forma de salir de esta situación es volver a echarle un poco de esto:



.....el resto vendrá rodado.. Very Happy


Joder estoy acabado de cenar y por poco vomito !!! pero esto que es !!!!!

Cancer de escroto?, esa es la solucion? Very Happy
Madrilon
Madrilon
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Dom Mar 15, 2015 11:13 pm

Como cada vez que se gana y como veo que "nadie se anima" hoy me toca levantar este post nuevamente, cuando pierden tambien lo he hecho y no me ha pasado nada por hacerlo, como vereis o notareis, sigo de una pieza.

Me ha gustado el equipo, por tramos, por tiempos, como en el caso del algunos jugadores que tengo la sensacion que creen que los partidos duran 70 minutos (de juego efectivo) porque en los otros 20 como si estuvieran en otra parte.

Partido pachanguero, pero se ha visto otra cosa, no voy a echar las campanas al vuelo ni decir que somos nuevamente la polla en colorines, tan malo es eso, como irse hasta el otro extremo hablando de crucifixiones, nubes, prehistoria y que hay que echar hasta al aguatero.

Mejoria? si, segun se vea, mi opinion es que las piezas de la maquinaria de Cagalotti se van completando, salvo James (que aun falta y pienso que mejoraremos aun mas -ojala no me equivoque-) estan casi todos operativos ya, pero esto es como todo eh?, conste, la irregularidad del equipo desde la pachanga del mundialito me generan muchas dudas.

La entrada de Ramos aparentemente le da ese plus de cojones que le falta al equipo hacia adelante, me puedo equivocar y en el clasico hace una de sus ramadas, y alli ya tendremos motivos para echarle al fuego, pero hoy se ha notado (tampoco voy a decir que ganamos gracias a el) su presencia, futbolistica o animicamente.

En fin, todo lo que sume es bueno, lo contrario es malo, supongo.

De momento y a falta de 11 jornadas (33 puntos en disputa) parece que seguimos vivos y en la brega, veremos hasta cuando, para suerte o desgracia.



Obi escribió:
Le hemos cogido tal manía a Casillas que ya le culpamos de todo, como pasaba en su día con Raúl, pero la mierda de juego que ha hecho el Madrid últimamente, con el Schalke como cúspide, no puede ser por culpa de un portero.

En los ultimos meses no le he encontrado explicacion a ese fenomeno de culpar so pretexto de que es un lastre (que lo es), de lo que se ha visto en los ultimos 2 meses y medio, la unica razon que se me ocurre es aquella del encabezado: "el foro donde algunas personas no nos gustan porque no y otras si, porque si" y mas que poco serio me parece hasta ridiculo el culpar al aguila calva de todo.


Última edición por AzT el Lun Mar 16, 2015 3:05 pm, editado 9 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Dom Mar 15, 2015 11:39 pm

Después de la rueda de prensa del presidente del otro día poco se puede decir de D. Carlo. El equipo juega como juega y no creo que cambie salvo la condición física que espero que mejore.
Lo de poner hoy a Casillas, por mucho que me lo expliquen, no lo llegaré a entender a no ser que lo reservase por si lo expulsaban para el domingo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5048
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Lun Mar 16, 2015 10:48 am

yo creo que sí hay mejoría y con los que van llegando y lleguen se notará

más bankillo, más reparto de minutos.... todos más frescos

pero ojo!! el domingo si no empatamos, al menos, adiós liga porque el Berzas debería pinchar en dos y nosotros nada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Mar 16, 2015 6:59 pm

dioszidane escribió:yo creo que sí hay mejoría y con los que van llegando y lleguen se notará

más bankillo, más reparto de minutos.... todos más frescos

pero ojo!! el domingo si no empatamos, al menos, adiós liga porque el Berzas debería pinchar en dos y nosotros nada

Adios liga no, pero se pondria jodido.
Y de perder, q sea de menos de 2 goles, para mantener ganado el golaverage y q sean 4 puntos y no 5
Pero vamos a ganar dientes
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.