El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+36
Blanco Nuclear
castillista
RUSO
Privya
sash_alf
decatranquilo
Loket
Irocas
C_iron-MadridR
Venom
SHYNE
JoseMaria
Makin
Oriphiel
reac666
orgullo
Vanderverde
MarcosRMCF
Madridista almedralejense
sancor26
MINUTO 7
Hala5
Dark
Heisenberg
culerdada nuí
antipipero
serxio
Carlos Salas RM
Mou Forever
Raúl
Meri
Lilolo
Obi
Tulkas
dioszidane
AzT
40 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Nov 23, 2018 9:25 pm

Sergio Ramos. - Página 35 Ramo10

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/23/5bf85d84e2704ee3638b468d.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por serxio Sáb Nov 24, 2018 11:08 am

Madre mía lo que hay que aguantar ahora con lo de Ramos. Ya no se si somos el mejor equipo del mundo o la mayor chirigota del mundo porque se ríen de nosotros por todos lados. Lo que más me indigna es que no hay quien nos defienda de manera clara y contundente.
De la prensa lo único que se puede esperar es más mierda y del propio club una simple nota de prensa y... AGUANTAR EL CHAPARRÓN. Lamentable.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 24, 2018 12:07 pm

Al parecer, según dicen, hubo un error de transcripción del médico y en vez de poner dexamatosona puso otro nombre parecido, luego en la analítica del control no coincidía lo que salía con lo del médico, el club aclaro el error y lo dieron por valido.

Ramos si ha tenido apoyo de la prensa, casi todos no han querido hacer una hipérbole del tema por ser un jugador con buena prensa (aquí en España). Con otro jugador, se me ocurre p.ej. Bale, le estarían sacando más punta y dándole caña.

Lo que si creo es que el club tiene que ser más diligente con los temas administrativo: lo del fax, lo de Cádiz, ahora esto huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Dom Nov 25, 2018 2:09 pm

https://as.com/futbol/2018/11/25/primera/1543147613_842012.html


Yo me creo la noticia, pero para mi que se ducho porque entendió mal jajajaja
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Dom Nov 25, 2018 3:01 pm

Jodido lo llevamos con el nuevo baul.

Mi opinion es que esta sera mas nocivo y letal que el calvo y baulete juntos.

Y lo que nos queda, ojito.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Dom Ene 06, 2019 11:33 pm

Ramos de Arabia: "Falta efectividad arriba, que es lo que cambia los partidos. Mañana nos reuniremos todos y nos diremos 3 cosas a la cara. De puertas para dentro y que no salga",

Éste tío es gilipollas las 24 horas del día....no para,es que no para de hacer el ridículo cada vez que abre el buzón.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Lilolo Lun Ene 07, 2019 5:12 am

Si es que de verdad dice algo así (si es que aún no lo dijo) es para que hagamos una bola todos los madridistas cueros y nos tiremos por un despeñadero de nueva zelanda juntos, en un suicidio masivo... no deja de llover sobre el pobre, tenemos a Einstein de capitan.... pero no al Albert sino al Frank...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Jue Ene 10, 2019 12:40 pm

Pues ayer marcó su gol 100 como profesional, seguro que ya deja de subir al ataque
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Jue Ene 10, 2019 2:56 pm

RUSO escribió:Pues ayer marcó su gol 100 como profesional, seguro que ya deja de subir al ataque
La ambición es algo que nunca se quita, más que ya le gustó ser primer tirador de penaltis
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Ene 10, 2019 6:11 pm

Cambio esos cien goles por todas las veces que nos ha dejado con diez.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ene 10, 2019 10:45 pm

Tampoco nos pasemos. Ramos nos ha tocado mucho los cojones con sus tonterías, eso es cierto...pero es que el tipo tiene cojones. Y eso no es ninguna tontería.

Alguno de esos cien goles, nos ha dado unos cuantos títulos. Y eso es incuestionable.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Ene 11, 2019 8:27 pm

Blanco Nuclear escribió:Tampoco nos pasemos. Ramos nos ha tocado mucho los cojones con sus tonterías, eso es cierto...pero es que el tipo tiene cojones. Y eso no es ninguna tontería.

Alguno de esos cien goles, nos ha dado unos cuantos títulos. Y eso es incuestionable.
Cómo tampoco es cuestionable que sus cojones nos han costado unos cuantos también.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Ene 25, 2019 3:04 pm

Hay que reconocerlo, tirando penaltis es un crack, tiene temple el canelita para aguantar donde tirarlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Ene 25, 2019 3:31 pm

Tati10 escribió:Hay que reconocerlo, tirando penaltis es un crack, tiene temple el canelita para aguantar donde tirarlo.
Cierto,sólo le falta aprender a defender.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Feb 14, 2019 2:56 pm

Hay seres,que por su excepcionalidad en algo,tienen bautizado con su nombre ciertas expresiones conocidas por todos. Así,tenemos los casos de "Es mas feo que Picio", "Es más guarra que la Milagritos", "Está mas seco que el ojo de la Inés" o "Está mas acabao que el Carnero de la Legión"...etc,etc,etc

Pues bien, creo que ahora es momento de aumentar el acervo patrio con la frase "Eres más tonto que Sergio Ramos".

El CI de éste genio está en la categoría de los ovinos,con la diferencia que a las ovejas les basta con un varazo para enderezarlas si se ponen díscolas, e ir ellas solas al redil.


culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 14, 2019 3:04 pm

culerdada nuí escribió:Hay seres,que por su excepcionalidad en algo,tienen bautizado con su nombre ciertas expresiones conocidas por todos. Así,tenemos los casos de  "Es mas feo que Picio", "Es más guarra que la Milagritos", "Está mas seco que el ojo de la Inés" o "Está mas acabao que el Carnero de la Legión"...etc,etc,etc

Pues bien, creo que ahora es momento de aumentar el acervo patrio con la frase "Eres más tonto que Sergio Ramos".

El CI de éste genio está en la categoría de los ovinos,con la diferencia que a las ovejas les basta con un varazo para enderezarlas si se ponen díscolas, e ir ellas solas al redil.



Very Happy

Nos ha fastidiado, pero bien fastidiado. Yo, es que no lo entiendo. Lo escucho y se me rebelan las masas cerebrales. Oye, no hay pastillas para la incontinencia urinaria? Pues a Ramos hay que darle pastillas para la incontinencia verbal! Tiene que haberlas, cojones. Que le den tres al día! Por lo menos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Feb 14, 2019 3:14 pm

Blanco Nuclear escribió:
culerdada nuí escribió:Hay seres,que por su excepcionalidad en algo,tienen bautizado con su nombre ciertas expresiones conocidas por todos. Así,tenemos los casos de  "Es mas feo que Picio", "Es más guarra que la Milagritos", "Está mas seco que el ojo de la Inés" o "Está mas acabao que el Carnero de la Legión"...etc,etc,etc

Pues bien, creo que ahora es momento de aumentar el acervo patrio con la frase "Eres más tonto que Sergio Ramos".

El CI de éste genio está en la categoría de los ovinos,con la diferencia que a las ovejas les basta con un varazo para enderezarlas si se ponen díscolas, e ir ellas solas al redil.



Very Happy

Nos ha fastidiado, pero bien fastidiado. Yo, es que no lo entiendo. Lo escucho y se me rebelan las masas cerebrales. Oye, no hay pastillas para la incontinencia urinaria? Pues a Ramos hay que darle pastillas para la incontinencia verbal! Tiene que haberlas, cojones. Que le den tres al día! Por lo menos.
Por cosas cómo estas,dije ,digo y seguiré diciendo hasta que me lleve el óbito y me convierta en polvo,que tener a éste tronao y al Capitán Rompebásculas al mismo tiempo ,y haber conseguido lo conseguido en Europa estos últimos años, ha sido una tarea legendaria y de un mérito sin parangón.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por comunero Jue Feb 14, 2019 8:01 pm

culerdada nuí escribió:Cambio esos cien goles por todas las veces que nos ha dejado con diez.

Buenas tardes, a efectos meramente informativos, las expulsiones de Ramos, han sido sólo con el Madrid, es el jugador más expulsado de la historia de la liga española, en sus 600 partidos con el Madrid, pero ¡oh casualidad! nunca ha sido expulsado en sus casi 150 partidos con la selección española
sólo hace falta ver la tarjeta amarilla que le enseñan en el Kampf Nou, donde no toca al jugador barcelonista que pasaba por su lado. No hace falta que explique el porque de esta diferencia, cualquiera sin gafas de colores lo entiende y lo comprende

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Feb 14, 2019 9:24 pm

comunero escribió:
culerdada nuí escribió:Cambio esos cien goles por todas las veces que nos ha dejado con diez.

Buenas tardes, a efectos meramente informativos, las expulsiones de Ramos, han sido sólo con el Madrid, es el jugador más expulsado de la historia de la liga española, en sus 600 partidos con el Madrid, pero ¡oh casualidad! nunca ha sido expulsado en sus casi 150 partidos con la selección española
sólo hace falta ver la tarjeta amarilla que le enseñan en el Kampf Nou, donde no toca al jugador barcelonista que pasaba por su lado. No hace falta que explique el porque de esta diferencia, cualquiera sin gafas de colores lo entiende y lo comprende

Que por jugar en el Madrid está sobrecastigado por los árbitros, seguro,pero tío, que tengo ojos y sé lo que he visto durante diez años.

El Ramos de la selección hace menos la cabra,simple y llanamente...ya sea por el estilo de juego,porque allí haga menos el superhéroe, o yo que sé.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Rodiart Jue Feb 14, 2019 9:54 pm

culerdada nuí escribió:
comunero escribió:

Buenas tardes, a efectos meramente informativos, las expulsiones de Ramos, han sido sólo con el Madrid, es el jugador más expulsado de la historia de la liga española, en sus 600 partidos con el Madrid, pero ¡oh casualidad! nunca ha sido expulsado en sus casi 150 partidos con la selección española
sólo hace falta ver la tarjeta amarilla que le enseñan en el Kampf Nou, donde no toca al jugador barcelonista que pasaba por su lado. No hace falta que explique el porque de esta diferencia, cualquiera sin gafas de colores lo entiende y lo comprende

Que por jugar en el Madrid está sobrecastigado por los árbitros, seguro,pero tío, que tengo ojos y sé lo que he visto durante diez años.

El Ramos de la selección hace menos la cabra,simple y llanamente...ya sea por el estilo de juego,porque allí haga menos el superhéroe, o yo que sé.

En europa tiene 3 expulsiones, una se autoexpulso, y otra fue el primer partido con el Madrid.

Es decir, en europa es casi como Puyol, con España es Puyol y con los arbitros de Villar es el mayor hijo de puta de la historia del furbol español.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Feb 14, 2019 10:23 pm

Rodiart escribió:
culerdada nuí escribió:

Que por jugar en el Madrid está sobrecastigado por los árbitros, seguro,pero tío, que tengo ojos y sé lo que he visto durante diez años.

El Ramos de la selección hace menos la cabra,simple y llanamente...ya sea por el estilo de juego,porque allí haga menos el superhéroe, o yo que sé.

En europa tiene 3 expulsiones, una se autoexpulso, y otra fue el primer partido con el Madrid.

Es decir, en europa es casi como Puyol, con España es Puyol y con los arbitros de Villar es el mayor hijo de puta de la historia del furbol español.

Y récord de amarillas en la historia de la Champions....y ahora le van a meter dos partidos por algo perfectamente evitable,que seguramente Puyol no hubiera hecho. La realidad y estadísticas dicen que para los árbitros españoles es Al Capone,y mis retinas dicen que a pesar de eso,en casi todos los partidos comete un par de acciones al filo de la navaja que nos pueden costar un disgusto,la mayoría de las veces sin necesidad.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Feb 15, 2019 12:35 pm

No sé si fue más torpe las primeras declaraciones o salir después a negarlo nusenuse lo más inteligente habría sido matizar sus declaraciones, que tampoco iban a tener escapatoria, pero si podrían agarrarse a algo en su defensa. Y ya es reincidente, que igual le caen dos partidos más el que se pierde por la tarjeta.

Nos toca en cuartos en berzas y Varane tocado, que gracia canelita.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Feb 15, 2019 12:45 pm

Y como le ríen las gracias, y el camero es mu echao pá lante, siempre va de frente aunque no tenga dos dedos de la misma, siempre entra al trapo y no rehuye un micrófono, pues, es muy majo el chaval.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Feb 15, 2019 12:51 pm

Y en el mismo lugar del crimen donde le sancionaron la otra vez. carcajada carcajada carcajada carcajada

Es que es pá descojonarse. meparto2 meparto2
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Vie Feb 15, 2019 1:19 pm

yo creo que es el jugador del madrid con menos inteligencia y cultura que he visto.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.