El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paul Pogba

+14
J18
Tulkas
reac666
AzT
serxio
Tati10
castillista
Vanderverde
dioszidane
jumpy
culerdada nuí
RUSO
Loket
Obi
18 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Vie Jul 08, 2016 11:03 am

pues viendo la eurocopa estoy empezando a tener dudas con pogba. La verdad es que solo le habia visto en los tipicos videos pero partidos completos solo esta eurocopa, la semifinal contra el madrid, la final contra el barsa y apenas ha hecho alguna cosilla. Parece un jugador mas de momentos que de regularidad, y en su posicion deberia ser mas regular
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Vie Jul 08, 2016 11:34 am

RUSO escribió:pues viendo la eurocopa estoy empezando a tener dudas con pogba. La verdad es que solo le habia visto en los tipicos videos pero partidos completos solo esta eurocopa, la semifinal contra el madrid, la final contra el barsa y apenas ha hecho alguna cosilla. Parece un jugador mas de momentos que de regularidad, y en su posicion deberia ser mas regular


corrijo, lo vi en la champions en el partido de vuelta contra el bayern el del 4-2 y ahi hizo un partidazo atacando y defendiendo. La verdad es que acabo de leer que va a mandar un mensaje de que quiere ir al madrid y me vengo arriba happy happy happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Loket Vie Jul 08, 2016 1:10 pm

A mi me parece de lo mejor, pero me crea dudas su ego. Tiene toda la pinta de ser un auténtico soplapollas. Creo que en el Madrid se saldría.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Vie Jul 08, 2016 2:54 pm

Pogba es Balotelli II, sobrevalorado como jamás vi a un jugador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Vie Jul 08, 2016 3:44 pm

Yo no soy de ANALizar en profundidad a casi ningun jugador.

Y menos me fio de youtube (donde salen las "futuras perlas" y "cras mundiales" en un resumen de 5 minutos de lo mejor de sus vidas (eso si, curiosamente nunca ponen los truñacos de partidos que se marcan).

Dicho esto, este Pogba me pone, tiene un "no se que" que me da la sensacion de que aqui la romperia, repito, no me pregunteis porque, es un simple ANALisis desde la tumbona en la piscina, me gusta, es ese jugador (y me repito por enesima vez) que da la sensacion de que de sus pies (o de su cabeza) va a salir algo bueno, sin hablar de esos 2 motores que tiene en la espalda.

Que luego se la puede pegar aqui? pues si, como Ibrahimovic, Lewandoski, Verrati, Draxler y hasta el mismo Palombo si alguna vez hubieran llegado aqui, alguien podria asegurar lo contrario?

Todo es posible y nadie puede asegurar nada, ni si empeorariamos, mejorariamos o seguiriamos igual (esto ultimo creo que es un imposible, porque soy un convencido que en la vida si se hace algo es para mejorar o empeorar no hay mas opciones)

Pero me reafirmo, y me equivoco muy poquito (cuando me dan mis momentos rappelianos, ahi estan mis posts), Pogba aqui marcaria la diferencia.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Vie Jul 08, 2016 4:57 pm

Tati10 escribió:Pogba es Balotelli II, sobrevalorado como jamás vi a un jugador.

Vayateli.

_________________
Paul Pogba - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Vie Jul 08, 2016 7:45 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Pogba es Balotelli II, sobrevalorado como jamás vi a un jugador.

Vayateli.

No Pogbatelli Very Happy.

Todos los analistas "serios" del furgbol dicen que es un jugador sobrevalorado y todos los que cuando se hace un fichaje dicen que es para que Florentino haga negocio con alguna obra o carretera dicen que es un crack.

Y luego mi propia opinión, no le veo nada a este jugador como para pagar ese pastizal, además de no mejorar a ninguno del once titular.

Que luego va a decidir Florentino- Zidane, pero mi percepción es que no se va a fichar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Vie Jul 08, 2016 8:00 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Pogba es Balotelli II, sobrevalorado como jamás vi a un jugador.

Vayateli.

No Pogbatelli Very Happy.

Todos los analistas "serios" del furgbol dicen que es un jugador sobrevalorado y todos los que cuando se hace un fichaje dicen que es para que Florentino haga negocio con alguna obra o carretera dicen que es un crack.

Y luego mi propia opinión, no le veo nada a este jugador como para pagar ese pastizal, además de no mejorar a ninguno del once titular.

Que luego va a decidir Florentino- Zidane, pero mi percepción es que no se va a fichar.

Esta ha sido buena. Very Happy

A ver, dame ejemplos.


_________________
Paul Pogba - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Vie Jul 08, 2016 8:03 pm

Tati10 escribió:

Todos los analistas "serios" del furgbol dicen que....

Yo tambien quiero un solo nombre.......

Sorprendeme Tati, porque estaba convencido de que estaban extinguidos hace años.

A que o a quien le llamamos "serio" en este pais??
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Vie Jul 08, 2016 8:06 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

No Pogbatelli Very Happy.

Todos los analistas "serios" del furgbol dicen que es un jugador sobrevalorado y todos los que cuando se hace un fichaje dicen que es para que Florentino haga negocio con alguna obra o carretera dicen que es un crack.

Y luego mi propia opinión, no le veo nada a este jugador como para pagar ese pastizal, además de no mejorar a ninguno del once titular.

Que luego va a decidir Florentino- Zidane, pero mi percepción es que no se va a fichar.

Esta ha sido buena. Very Happy

A ver, dame ejemplos.


Sobrevalorados: Axel Torres, Bruno Alemany

Es un crack: Manolo Lama, Carroña, Relaño

Tufazo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Vie Jul 08, 2016 8:07 pm

Ehh, fijaros los dos que puse SERIOS entre " "
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Vie Jul 08, 2016 8:36 pm

Tati10 escribió:Ehh, fijaros los dos que puse SERIOS entre " "
Me quedo mas tranquilo entonces
























































Very Happy Very Happy tongue


PD: por cierto, este Axel Torres cuando le preguntaron a quien pondria en el puesto del charnego, dijo que Pogba.
Tampoco quiere decir nada, pero algo bueno le veria.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Vie Jul 08, 2016 8:50 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:Ehh, fijaros los dos que puse SERIOS entre " "
Me quedo mas tranquilo entonces
























































Very Happy Very Happy tongue


PD: por cierto, este Axel Torres cuando le preguntaron a quien pondria en el puesto del charnego, dijo que Pogba.
Tampoco quiere decir nada, pero algo bueno le veria.

no, si lo que me preocupa son los que cuando se hace un fichaje es para que Florentino haga negocios digan que este es un crack y que hay que pagar lo que sea.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Vie Jul 08, 2016 8:54 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:
Me quedo mas tranquilo entonces
























































Very Happy Very Happy tongue


PD: por cierto, este Axel Torres cuando le preguntaron a quien pondria en el puesto del charnego, dijo que Pogba.
Tampoco quiere decir nada, pero algo bueno le veria.

no, si lo que me preocupa son los que cuando se hace un fichaje es para que Florentino haga negocios digan que este es un crack y que hay que pagar lo que sea.

Bueno eso es de toda la vida de dios.

Lo mejor es que si sale bueno diran: "Floripondio le hizo caso a su entrenador, ha aprendido, ya era hora" y si sale mal, el clasicaso: "ahi esta, lo deciamos, una vez mas Floripondio con sus CAPRICHITOS inmiscuyendose en una parcela que no le corresponde...NO APRENDE....dimision ya!!"

Tal cual.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Vie Jul 08, 2016 9:21 pm

Axel Torres es un friki del los jugadores al estilo Maldini que se conoce un millón de nombres, pero luego en fútbol va regular. Algo mejor que Maldini, lo que tampoco es difícil. A pesar de ello, lo único que he visto hablando de él, me has hecho buscarlo, es esto:

Paul Pogba - Página 5 5956235191

Y alguna cosa más en la misma línea, como que no es un jugador para llevar el peso de los partidos, lo cual ya he dicho yo. No es un mediocentro, ni un centrocampista de los que arman juego. Es sobre todo un llegador.

Bruno Alemany no sé quien es. También lo he tenido que buscar. Very Happy Y encuentro esto:

Paul Pogba - Página 5 0006997859

Muy parecido a lo que dice el otro. ¿No serán la misma persona?  huum

Es un poco lo que yo he dicho un montón de veces también. Pogba al sitio de Kroos, y Kroos al de Casemiro. Y si no te funciona sigues teniendo a Casemiro en el banco para ir rotando piezas hasta dar con la combinación perfecta.

De los manolos no he encontrado nada. Si tú dices que hablan bien de Pogba, te creo. Si dos enemigos a muerte de Florentino hablan bien de uno de sus posibles fichajes, es que el tipo tiene que ser jodidamente bueno.  What a Face Más o menos lo mismo que ese gran defensor del Florentinismo que es Relaño:

Paul Pogba - Página 5 0847317377

Después de estos, hay gente a la que respeto como analista, como es el caso de Marcos López. Esto escribía hace dos años:

Paul Pogba - Página 5 2000844978

El mejor futbolista de su generación. Ahí es nada.

Y por último te voy a poner la opinión de otro periodista al que respeto cuando habla de fútbol, Enrique Ortego. Para que veas que no me escondo:

Paul Pogba - Página 5 2805084471

Aquí ya hablamos de cosas diferentes. ¿Cuándo decimos que está sobrevalorado hablamos del precio? Porque si es así, estoy de acuerdo. Los últimos rumores hablan de 160 millones y obviamente eso es un disparate. No sé si llegaría a valer 80. Pero es que todo esto del precio es muy relativo. Las cosas valen lo que las personas que las posean quieran establecer como valor. Y los futbolistas son igual. ¿Que el mercado está inflado? Pues claro, pero también lo estaba el año pasado, y el otro, y el otro. El mercado del fútbol siempre está inflado y vive en una escalada constante. ¿Valía Cristiano 96 en 2009? ¿Valía Bale 91 o 101 en 2013? Para mí no. Ni Figo 60 en el 00, ni Zidane 72 en el 02. Pero es lo que hay. A mí el precio me da igual porque confío en la persona que hace las inversiones. El precio al que llegue será el que el Madrid pueda asumir dentro de un estudio de rentabilidad.

Fin.

fichaje

_________________
Paul Pogba - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Vie Jul 08, 2016 9:28 pm

Vamos a darle una alegría a @Tati10 y a @Vanderverde.

Paul Pogba - Página 5 2428583009

_________________
Paul Pogba - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Vie Jul 08, 2016 9:56 pm

Obi escribió:Vamos a darle una alegría a @Tati10 y a @Vanderverde.

Paul Pogba - Página 5 2428583009

Estas son las clasicas "noticias" del Spork que cuando le salen rana al otro dia nos hablan del tiempo y de la cancion del verano.

Ni se inmutan.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Vie Jul 08, 2016 9:58 pm

Obi escribió:Axel Torres es un friki del los jugadores al estilo Maldini que se conoce un millón de nombres, pero luego en fútbol va regular. Algo mejor que Maldini, lo que tampoco es difícil. A pesar de ello, lo único que he visto hablando de él, me has hecho buscarlo, es esto:

Paul Pogba - Página 5 5956235191

Y alguna cosa más en la misma línea, como que no es un jugador para llevar el peso de los partidos, lo cual ya he dicho yo. No es un mediocentro, ni un centrocampista de los que arman juego. Es sobre todo un llegador.

Bruno Alemany no sé quien es. También lo he tenido que buscar. Very Happy Y encuentro esto:

Paul Pogba - Página 5 0006997859

Muy parecido a lo que dice el otro. ¿No serán la misma persona?  huum

Es un poco lo que yo he dicho un montón de veces también. Pogba al sitio de Kroos, y Kroos al de Casemiro. Y si no te funciona sigues teniendo a Casemiro en el banco para ir rotando piezas hasta dar con la combinación perfecta.

De los manolos no he encontrado nada. Si tú dices que hablan bien de Pogba, te creo. Si dos enemigos a muerte de Florentino hablan bien de uno de sus posibles fichajes, es que el tipo tiene que ser jodidamente bueno.  What a Face Más o menos lo mismo que ese gran defensor del Florentinismo que es Relaño:

Paul Pogba - Página 5 0847317377

Después de estos, hay gente a la que respeto como analista, como es el caso de Marcos López. Esto escribía hace dos años:

Paul Pogba - Página 5 2000844978

El mejor futbolista de su generación. Ahí es nada.

Y por último te voy a poner la opinión de otro periodista al que respeto cuando habla de fútbol, Enrique Ortego. Para que veas que no me escondo:

Paul Pogba - Página 5 2805084471

Aquí ya hablamos de cosas diferentes. ¿Cuándo decimos que está sobrevalorado hablamos del precio? Porque si es así, estoy de acuerdo. Los últimos rumores hablan de 160 millones y obviamente eso es un disparate. No sé si llegaría a valer 80. Pero es que todo esto del precio es muy relativo. Las cosas valen lo que las personas que las posean quieran establecer como valor. Y los futbolistas son igual. ¿Que el mercado está inflado? Pues claro, pero también lo estaba el año pasado, y el otro, y el otro. El mercado del fútbol siempre está inflado y vive en una escalada constante. ¿Valía Cristiano 96 en 2009? ¿Valía Bale 91 o 101 en 2013? Para mí no. Ni Figo 60 en el 00, ni Zidane 72 en el 02. Pero es lo que hay. A mí el precio me da igual porque confío en la persona que hace las inversiones. El precio al que llegue será el que el Madrid pueda asumir dentro de un estudio de rentabilidad.

Fin.

fichaje

Anoche estos tres en la ser, es lo único que escucho hasta que caigo redondo que suele ser a la media, venían a decir que Pogba para el precio que pedan estaba sobrevalorado.

El precio? como a ti me da igual, yo no voy a pagar nada, pero al Madrid si le importa y no creo que pague 120 millones por este jugador.

Luego está mi opinión: no le veo nada especial a este jugador y no mejora, ni siquiera se acerca al mediocentro titular del Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Vie Jul 08, 2016 10:07 pm

Tati10 escribió:
El precio? como a ti me da igual, yo no voy a pagar nada, pero al Madrid si le importa y no creo que pague 120 millones por este jugador.

Luego está mi opinión: no le veo nada especial a este jugador y no mejora, ni siquiera se acerca al mediocentro titular del Madrid.

Pero asi como se presupone que le importa el precio al club...tambien se puede presuponer que los responsables tengan ya visto como se va rentabilizar, amortizar y sacar provecho si se ficha?...pregunto.

Y no digo que sea caro, barato o una locura el precio, ahi no entro, por la misma pregunta que te hice en dias pasados, como se sabe lo que cuesta un jugador?, como no lo se, no me arriesgo a decir que sea una ganga o un sablazo.

No se si sea cierto todo lo que se rumorea, en todo caso si al final se da, asumirias que el entrenador entiende que con este jugador se mejoraria lo que tenemos....tambien, pregunto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Vie Jul 08, 2016 10:12 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:
El precio? como a ti me da igual, yo no voy a pagar nada, pero al Madrid si le importa y no creo que pague 120 millones por este jugador.

Luego está mi opinión: no le veo nada especial a este jugador y no mejora, ni siquiera se acerca al mediocentro titular del Madrid.

Pero asi como se presupone que le importa el precio al club...tambien se puede presuponer que los responsables tengan ya visto como se va rentabilizar, amortizar y sacar provecho si se ficha?...pregunto.

Y no digo que sea caro, barato o una locura el precio, ahi no entro, por la misma pregunta que te hice en dias pasados, como se sabe lo que cuesta un jugador?, como no lo se, no me arriesgo a decir que sea una ganga o un sablazo.

No se si sea cierto todo lo que se rumorea, en todo caso si al final se da, asumirias que el entrenador entiende que con este jugador se mejoraria lo que tenemos....tambien, pregunto.

si yo me baso en una percepción mía, que luego viene... perfecto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por castillista Vie Jul 08, 2016 10:58 pm

Puedo equivocarme, pero no le veo para el Madrid, dicho esto, al final lo que diga Zizou
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por serxio Vie Jul 08, 2016 11:04 pm

En mi opinión si viniese seguro que conseguiría ser titular ya que es muy bueno y Zidane, si lo trae, es porque sabe donde ponerle.
El precio, a pesar de ser muy alto, no creo que sea gran problema ya que es muy joven y ficharía por bastantes años para poder amortizarlo. El problema es el salario que pretende ya que podría desestabilizar a los demás. Por ahí es por donde yo veo veo el problema.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por jumpy Vie Jul 08, 2016 11:38 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:
El precio? como a ti me da igual, yo no voy a pagar nada, pero al Madrid si le importa y no creo que pague 120 millones por este jugador.

Luego está mi opinión: no le veo nada especial a este jugador y no mejora, ni siquiera se acerca al mediocentro titular del Madrid.

Pero asi como se presupone que le importa el precio al club...tambien se puede presuponer que los responsables tengan ya visto como se va rentabilizar, amortizar y sacar provecho si se ficha?...pregunto.

Y no digo que sea caro, barato o una locura el precio, ahi no entro, por la misma pregunta que te hice en dias pasados, como se sabe lo que cuesta un jugador?, como no lo se, no me arriesgo a decir que sea una ganga o un sablazo.

No se si sea cierto todo lo que se rumorea, en todo caso si al final se da, asumirias que el entrenador entiende que con este jugador se mejoraria lo que tenemos....tambien, pregunto.

+1
Como ya he dicho antes me parece un jugador con un potencial de marketing tremendo. Tiene una imagen tan especial que todo el mundo se va a fijar en él. No me sorprendería si llegase a ser de los primeros 2 o 3 jugadores en el Madrid en cuestión de ingresos por derechos de imagen y camisetas fuera de españa. Es por ello que su precio superaría mucho su nivel futbolístico. No digo que no sea un gran jugador, sino que su plus se debe en buena parte a lo que se le puede rentabilizar (unido a su edad, la competencia que hay por él y que la juve no quiere que se vaya). Y guste o no este Madrid está cimentado en la rentabilidad mediatica que es lo que le permite competir con los petrodolares sin arruinarse, como otros.
Está claro que tiene que ser del gusto de ZZ y que sea de lo mejores en su puesto, pero la decisión de pagar o no las cantidades que se manejan no va a ser una decisión puramente futbolística.

jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Vie Jul 08, 2016 11:43 pm

serxio escribió:En mi opinión si viniese seguro que conseguiría ser titular ya que es muy bueno y Zidane, si lo trae, es porque sabe donde ponerle.
El precio, a pesar de ser muy alto, no creo que sea gran problema ya que es muy joven y ficharía por bastantes años para poder amortizarlo. El problema es el salario que pretende ya que podría desestabilizar a los demás. Por ahí es por donde yo veo veo el problema.

Has dado con varias de las claves de la operación. 

  1. Tiene 23 años. Es muy joven y tiene mucho tiempo para progresar como jugador y para ser rentabilizado como inversión.

  2. El entrenador lo quiere. Aunque se duda de Florentino en este sentido, creo que esta vez está claro. 

  3. Los directivos tienen demostrada solvencia en operaciones económicas. Se pagará lo que se pueda pagar y se le pondrá de sueldo una cantidad que no descompense el ecosistema (esto es muy de Florentino) 

Y si no se cumplen todas estas condiciones, no vendrá. No hay más tema. 

Tiraremos con James, Isco, Asensio o con quien planteé el cuerpo técnico como alternativa, y a otra cosa.


Última edición por Obi el Sáb Jul 09, 2016 1:36 am, editado 2 veces

_________________
Paul Pogba - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Vie Jul 08, 2016 11:45 pm

Como molo desde que he descubierto las listas numeradas. happy

_________________
Paul Pogba - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.