El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paul Pogba

+14
J18
Tulkas
reac666
AzT
serxio
Tati10
castillista
Vanderverde
dioszidane
jumpy
culerdada nuí
RUSO
Loket
Obi
18 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Lun Jun 27, 2016 2:31 pm

Tulkas escribió:
Obi escribió:
reac666 escribió:Pogba no va firmar con nosotros, sale demasiado caro y manchester no le importa pagar lo que sea.

Ojito con el tema del Brexit, que Pogba va a ser extranjero en Gran Bretaña dentro de poco.

De todas formas me gusta como se plantean las cosas en España. Si el Madrid ficha a Pogba por 120, es un cromo de Floripondio. Si lo ficha Mourinho como una prioridad absoluta por la que paga lo que haga falta, es que es un jugador crucial para sus planes deportivos. Y así vamos por la vida siempre.
Hombre, lo mismo no es, nosotros acabamos de ganar la champions, y ellos ni han entrado en europa. No tienen nada en esa posicion, nosotros a 2 de los mejores del mundo.

Tiene a dos de los mejores del mundo ahí y aspìra a tener a tres. ¿Cuál es el problema?

El Manchester tiene jugadores de nivel en el medio. Carrick, Fellaini, Bastian (mejor mediocentro del mundo  happy ), Herrera, Mata, Valencia, Blind... Los que le dio la gana comprar a Van Gaal, porque por dinero evidentemente no es. Otra cosa es que a Mou le gusten menos, o que quiera uno que marque diferencias y por eso se plantee gastar 120. Como el Madrid.

Y por cierto, en todo caso es un cromo de Zidane, que lo lleva pidiendo desde que llegó al Madrid. Pero bueno, aquí tenemos al mefistofélico y ya sabemos que es el culpable de todos los males del mundo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Lun Jun 27, 2016 6:27 pm

Paul Pogba - Página 4 W86zp5

YES
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Lun Jun 27, 2016 7:03 pm

Tati10 escribió:Paul Pogba - Página 4 W86zp5

YES

De los creadores de "Pepe es un gilipollas"  llega... 

No le pidáis mucho a Lineker, que de esto sabe lo justo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Lun Jun 27, 2016 7:08 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Paul Pogba - Página 4 W86zp5

YES

De los creadores de "Pepe es un gilipollas"  llega... 

No le pidáis mucho a Lineker, que de esto sabe lo justo.

juas cuando esté en el ManU verás de que nos libramos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por castillista Lun Jun 27, 2016 10:28 pm

Yo me hago ya la idea de que no viene, pero me tiene la duda de quien llega Kanté o el chico alemán del B. D.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Jue Jun 30, 2016 3:45 pm

"no sé si el año que viene jugar en la Juventus"

Más claro no puede ser el chico happy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Jue Jun 30, 2016 5:26 pm

dioszidane escribió:"no sé si el año que viene jugar en la Juventus"

Más claro no puede ser el chico happy  

Le ha faltado un "hala Madrid" final, pero no está mal. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Vie Jul 01, 2016 10:11 am

"Ir al Madrid?? NO sé, ya veremos"


sigue................. happy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Vie Jul 01, 2016 8:25 pm

Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Vie Jul 01, 2016 8:39 pm

Paul Pogba - Página 4 5507256799
Paul Pogba - Página 4 0457647174
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Vie Jul 01, 2016 11:22 pm

si no hubiese algo diría que no se va, o que se va a otro sitio

pero está claro que quiere venir

otra cosa es que se pueda acabar haciendo

Pogba quiere
Zidane quiere
Floper quiere lo que quiera su niño Zidane....

a ver con la Juve, porque no a cualquier precio
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Vie Jul 01, 2016 11:32 pm

dioszidane escribió:si no hubiese algo diría que no se va, o que se va a otro sitio

pero está claro que quiere venir

otra cosa es que se pueda acabar haciendo

Pogba quiere
Zidane quiere
Floper quiere lo que quiera su niño Zidane....

a ver con la Juve, porque no a cualquier precio

Sí el problema ya te digo yo que es la pasta que está pidiendo la Juve. El jugador está loco por la música.


Última edición por Obi el Vie Jul 01, 2016 11:45 pm, editado 1 vez
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Vie Jul 01, 2016 11:36 pm

A mi no me importaria (porque no es mio) que paguen lo que crean que puedan rentabilizar.

El problema esta en esa loza que se le pone (le ponemos, hablemos claro, no todos por supuesto) sobre las espaldas por el precio pagado (sablazo!!..locura!!!...burrada!!!, etc, etc, etc)

Ahi esta el pobre Bale que hasta una hernia le salio

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Vie Jul 01, 2016 11:48 pm

AzT escribió:A mi no me importaria (porque no es mio) que paguen lo que crean que puedan rentabilizar.

El problema esta en esa loza que se le pone (le ponemos, hablemos claro, no todos por supuesto) sobre las espaldas por el precio pagado (sablazo!!..locura!!!...burrada!!!, etc, etc, etc)

Ahi esta el pobre Bale que hasta una hernia le salio

Very Happy Very Happy Very Happy

Yo es que además en esto confío plenamente en la gestión de Florentino. Si se gasta determinada pasta en un jugador es porque ha hecho cuentas y sabe que lo va a rentabilizar. 

El mismo caso de Garecio me vale. Que si 100 kilos, tal y cual, y al final son dos Champions en tres años. 

Barato.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Vie Jul 01, 2016 11:58 pm

Obi escribió:
AzT escribió:A mi no me importaria (porque no es mio) que paguen lo que crean que puedan rentabilizar.

El problema esta en esa loza que se le pone (le ponemos, hablemos claro, no todos por supuesto) sobre las espaldas por el precio pagado (sablazo!!..locura!!!...burrada!!!, etc, etc, etc)

Ahi esta el pobre Bale que hasta una hernia le salio

Very Happy Very Happy Very Happy

Yo es que además en esto confío plenamente en la gestión de Florentino. Si se gasta determinada pasta en un jugador es porque ha hecho cuentas y sabe que lo va a rentabilizar. 

El mismo caso de Garecio me vale. Que si 100 kilos, tal y cual, y al final son dos Champions en tres años. 

Barato.

Eso esta claro, si al final suelta la morterada (si es verdad al final), sabra perfectamente (lapiz, papel y calculadora mediante) que ese fichaje "se pagara solo"

No nos tiremos de los pelos, nos parece o parecera una locura porque es mucho dinero, pero esto es futbol (lease negocio, desde hace muchos años)

Ademas....a alguno de aqui le han pedido algun euro para la compra??

Very Happy Very Happy Very Happy tongue
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Sáb Jul 02, 2016 11:35 am

Obi escribió:
AzT escribió:A mi no me importaria (porque no es mio) que paguen lo que crean que puedan rentabilizar.

El problema esta en esa loza que se le pone (le ponemos, hablemos claro, no todos por supuesto) sobre las espaldas por el precio pagado (sablazo!!..locura!!!...burrada!!!, etc, etc, etc)

Ahi esta el pobre Bale que hasta una hernia le salio

Very Happy Very Happy Very Happy

Yo es que además en esto confío plenamente en la gestión de Florentino. Si se gasta determinada pasta en un jugador es porque ha hecho cuentas y sabe que lo va a rentabilizar. 

El mismo caso de Garecio me vale. Que si 100 kilos, tal y cual, y al final son dos Champions en tres años. 

Barato.

lo mismo que bartomeu con neymar, no?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Sáb Jul 02, 2016 1:25 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:
AzT escribió:A mi no me importaria (porque no es mio) que paguen lo que crean que puedan rentabilizar.

El problema esta en esa loza que se le pone (le ponemos, hablemos claro, no todos por supuesto) sobre las espaldas por el precio pagado (sablazo!!..locura!!!...burrada!!!, etc, etc, etc)

Ahi esta el pobre Bale que hasta una hernia le salio

Very Happy Very Happy Very Happy

Yo es que además en esto confío plenamente en la gestión de Florentino. Si se gasta determinada pasta en un jugador es porque ha hecho cuentas y sabe que lo va a rentabilizar. 

El mismo caso de Garecio me vale. Que si 100 kilos, tal y cual, y al final son dos Champions en tres años. 

Barato.

lo mismo que bartomeu con neymar, no?

¿De verdad? ¿De verdad piensas que Bartomeu y toda esta panda que dirige al Barça y están la mitad enfilados para entrar en la cárcel tienen unas habilidades económicas y gestoras, o un talento para los negocios lejanamente comparable al del tándem Florentino - José Ángel Sánchez? No sé, es que no lo digo yo, lo dicen las noticias. Ves al Madrid plantearse fichar en el mismo año a Neymar y Pogba, mientras el Barça ata a Umtiti y le quedan 40 millones para cerrar la plantilla. En todos los sitios, incluida prensa afín al mundo blaugrana se comenta que la tesorería del Barça vive ahogada por los sueldos de Neymar y Messi, y la pelotera cada vez se hace más gorda. Después de subirle la nómina al brasileño, van a pasar detrás como relámpagos el argentino y el uruguayo.

El Barcelona como club tiene un potencial muy grande. No como el del Madrid, pero grande también. Lo que pasa es que hay que saber gestionarlo. Porque como todo bajo el suelo, en el mundo de los negocios existen diferentes grados de capacitación. En el Madrid hemos tenido a gente que a mí me daba mucho miedo, como Calderón o Lorenzo Sanz, al que por cierto, hace poco salió la noticia de que Hacienda le reclama también casi dos millones de euros. Así es esto.

Neymar va ser el jugador que destrone a Cristiano a nivel mediático casi ya. Es tal el potencial que tiene que Florentino se ha planteado comprarlo incluso por las astronómicas cifras que se barajan. En el Barcelona no tienen la experiencia o la habilidad para explotar eso, pero se gastan el dinero igual. Creo que ni siquiera comparten los derechos de imagen, como establece el Madrid en forma de paso prioritario para abordar cualquier fichaje caro. Habilidad e imaginación.

Por supuesto esta es mi manera de verlo. Por eso he dicho que "yo confío plenamente". Entiendo que otros no lo veáis igual, y entre ellos los que creéis que Florentino debería dejar el sitio a otra persona. Si no es porque lo veis de otra forma no entendería esa afirmación.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 02, 2016 2:18 pm

No viene, pero no por la pasta que además me parece que no vale ni la mitad sino porque no interesa este jugador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Sáb Jul 02, 2016 2:24 pm

Tati10 escribió:No viene, pero no por la pasta que además me parece que no vale ni la mitad sino porque no interesa este jugador.

Tengo una duda, como sabeis lo que puede valer o no un jugador, que criterios tomais como referencia?

Es decir, si es una locura pagar "x" precio o es una oportunidad de oro pagar un precio "insignificante, por asi decirlo.

Pregunto eh?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 02, 2016 2:57 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:No viene, pero no por la pasta que además me parece que no vale ni la mitad sino porque no interesa este jugador.

Tengo una duda, como sabeis lo que puede valer o no un jugador, que criterios tomais como referencia?

Es decir, si es una locura pagar "x" precio o es una oportunidad de oro pagar un precio "insignificante, por asi decirlo.

Pregunto eh?

Yo personalmente no lo sé, me baso en lo que se está pagando ahora y el precio, siempre según la prensa que lo que publican estos casi siempre es falso, que piden por el jugador (120 millones) y para mi Pogba no los vale. Hablando siempre desde la subjetividad de ponerle precio a un jugador.

Luego está el gusto futbolistico por el jugador, no le veo tanto crack como dicen.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Sáb Jul 02, 2016 3:07 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:

Tengo una duda, como sabeis lo que puede valer o no un jugador, que criterios tomais como referencia?

Es decir, si es una locura pagar "x" precio o es una oportunidad de oro pagar un precio "insignificante, por asi decirlo.

Pregunto eh?

Yo personalmente no lo sé, me baso en lo que se está pagando ahora y el precio, siempre según la prensa que lo que publican estos casi siempre es falso, que piden por el jugador (120 millones) y para mi Pogba no los vale. Hablando siempre desde la subjetividad de ponerle precio a un jugador.

Luego está el gusto futbolistico por el jugador, no le veo tanto crack como dicen.

Todo es relativo en la vida.

Lo que tengo entendido es que desde los tiempos en que para obtener algo se hacia un trueque, el obtener algo se ha regido por la ley de la oferta y la demanda, esto es asi, tu quieres algo?....este es el precio, lo tomas o lo dejas.

Por supuesto enmarco dentro de ese concepto la NECESIDAD que se puede tener de las cosas, esto ultimo, entiendo que no lo sabe nadie, salvo claro los responsables, Zizou a la cabeza.


Que la prensa como siempre infle el precio, no necesariamente puede ser mentira que se este tratando o se tratara de fichar a algun jugador, si, ya sabemos como es la prensa de este pais, pero alguna ha acertado, todo hay que decirlo.

Ahora en cuestion de gustos si coincido contigo, a mi mas que gustarme, me ilusiona por lo que leo a quienes le siguen.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 02, 2016 3:19 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

Yo personalmente no lo sé, me baso en lo que se está pagando ahora y el precio, siempre según la prensa que lo que publican estos casi siempre es falso, que piden por el jugador (120 millones) y para mi Pogba no los vale. Hablando siempre desde la subjetividad de ponerle precio a un jugador.

Luego está el gusto futbolistico por el jugador, no le veo tanto crack como dicen.

Todo es relativo en la vida.

Lo que tengo entendido es que desde los tiempos en que para obtener algo se hacia un trueque, el obtener algo se ha regido por la ley de la oferta y la demanda, esto es asi, tu quieres algo?....este es el precio, lo tomas o lo dejas.

Por supuesto enmarco dentro de ese concepto la NECESIDAD que se puede tener de las cosas, esto ultimo, entiendo que no lo sabe nadie, salvo claro los responsables, Zizou a la cabeza.


Que la prensa como siempre infle el precio, no necesariamente puede ser mentira que se este tratando o se tratara de fichar a algun jugador, si, ya sabemos como es la prensa de este pais, pero alguna ha acertado, todo hay que decirlo.

Ahora en cuestion de gustos si coincido contigo, a mi mas que gustarme, me ilusiona por lo que leo a quienes le siguen.

La prensa, además de inflar el precio, últimamente da palos de ciego en cuanto a jugadores, en los últimos años no aciertan en ningún jugador ¿te acuerdas de Relaño la perrea qué cogió hace dos años con Falcao? Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Sáb Jul 02, 2016 4:18 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:

lo mismo que bartomeu con neymar, no?

¿De verdad? ¿De verdad piensas que Bartomeu y toda esta panda que dirige al Barça y están la mitad enfilados para entrar en la cárcel tienen unas habilidades económicas y gestoras, o un talento para los negocios lejanamente comparable al del tándem Florentino - José Ángel Sánchez? No sé, es que no lo digo yo, lo dicen las noticias. Ves al Madrid plantearse fichar en el mismo año a Neymar y Pogba, mientras el Barça ata a Umtiti y le quedan 40 millones para cerrar la plantilla. En todos los sitios, incluida prensa afín al mundo blaugrana se comenta que la tesorería del Barça vive ahogada por los sueldos de Neymar y Messi, y la pelotera cada vez se hace más gorda. Después de subirle la nómina al brasileño, van a pasar detrás como relámpagos el argentino y el uruguayo.

El Barcelona como club tiene un potencial muy grande. No como el del Madrid, pero grande también. Lo que pasa es que hay que saber gestionarlo. Porque como todo bajo el suelo, en el mundo de los negocios existen diferentes grados de capacitación. En el Madrid hemos tenido a gente que a mí me daba mucho miedo, como Calderón o Lorenzo Sanz, al que por cierto, hace poco salió la noticia de que Hacienda le reclama también casi dos millones de euros. Así es esto.

Neymar va ser el jugador que destrone a Cristiano a nivel mediático casi ya. Es tal el potencial que tiene que Florentino se ha planteado comprarlo incluso por las astronómicas cifras que se barajan. En el Barcelona no tienen la experiencia o la habilidad para explotar eso, pero se gastan el dinero igual. Creo que ni siquiera comparten los derechos de imagen, como establece el Madrid en forma de paso prioritario para abordar cualquier fichaje caro. Habilidad e imaginación.

Por supuesto esta es mi manera de verlo. Por eso he dicho que "yo confío plenamente". Entiendo que otros no lo veáis igual, y entre ellos los que creéis que Florentino debería dejar el sitio a otra persona. Si no es porque lo veis de otra forma no entendería esa afirmación.

solo digo que lo mismo que se dice cuando el madrid paga mucho por un jugador o una renovacion es porque el madrid ha hecho sus calculos pues en el barsa tambien lo haran. No se que tal gestor es bartomeu pero imagino que no sera un tonto de la calle si es el presidente del barsa. Llevo escuchando la cantinela de que el barsa no tiene un duro desde la epoca de gaspart y ahi les ves fichando siempre grandes jugadores y ganando la mayoria de titulos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Dom Jul 03, 2016 9:31 pm

El empujón que le faltaba A Floren

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Jue Jul 07, 2016 9:49 am

Ayer en unas imágenes de la tv FRancesa se puso a hablar castellano.......... así sin más....

y dicen que cuando acabe la Euro el menasaje será muy directo hacia el Madrid.... esperemos

lo que está claro es que quiere venir. Si la Juve no se va de madre este será "blanco"
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.