El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Palmas-Real Madrid

+9
Vanderverde
sancor26
Obi
Makin
antipipero
serxio
Tati10
castillista
RUSO
13 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Sáb Sep 24, 2016 5:11 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:
Yo sigo sin ver relajación. Si viera eso sería el primero en pasarlos por la quilla. Un equipo relajado no tira 23 veces a puerta.

un equipo grande con intensidad y actitud no le meten estos goles.
Vaya que no. Basta que una parte del equipo esté todavía físicamente en pretemporada para que te marque cualquiera.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 24, 2016 5:11 pm

culerdada nuí escribió:Nos olvidamos del estado físico que creo todavía no es el idóneo en muchos jugadores. Modric por ejemplo no podía con las botas mediada la segunda parte. Esto todavía es un deporte físico,¿No?

y luego terminan encerrando al rival en su área? sporting de lisboa, villarreal, y hoy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28331
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Sep 24, 2016 5:12 pm

Loket escribió:
RUSO escribió:

llevo ya 2 anios diciendo eso, esta plantilla no tiene constancia ni intensidad ni porque no decirlo... ganas para ganar una liga, les resultara un coniazo el jugar todos los fines de semana................el madrid es rock and roll.................. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Totalmente de acuerdo. Parafraseando a mi mismo, describo al Madrid de esta forma Very Happy : El Madrid no es de conquistar a una mujer cita a cita (Liga) es de un polvo rápido (noche de Champions).

lo malo es que cuando se cepilla a la mujer mas guapa los jugadores puden estar varias temporadas a base de pajas hasta que vuelvan a tener ganas de querer echar un polvo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Sáb Sep 24, 2016 5:12 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:Nos olvidamos del estado físico que creo todavía no es el idóneo en muchos jugadores. Modric por ejemplo no podía con las botas mediada la segunda parte. Esto todavía es un deporte físico,¿No?

y luego terminan encerrando al rival en su área? sporting de lisboa, villarreal, y hoy
Con cambios de refresco no es tan inaudito.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por RUSO Sáb Sep 24, 2016 5:14 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:Nos olvidamos del estado físico que creo todavía no es el idóneo en muchos jugadores. Modric por ejemplo no podía con las botas mediada la segunda parte. Esto todavía es un deporte físico,¿No?

y luego terminan encerrando al rival en su área? sporting de lisboa, villarreal, y hoy

joder tati, si con un resultado defavorable no encerramos al rival en los ultimos minutos...............


Yo creo que hay un poco de razon en todo, el equipo para nada esta bien fisicamente pero ademas de eso no quieren ganar en las palmas, gijon...etc.............es un coniazo, el madrid es la undecima, la duodecima, etc..............la liga no importa.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 24, 2016 5:15 pm

Que son unos cabr... que deberían estar a cinco puntos del segundo, nos ilusionan y... es como decirles a un grupo de adolescentes que van a ir de viaje de fin de curso a la mansión play boy y cuando llegan están las conejitas de vacaciones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28331
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Sep 24, 2016 5:15 pm

RUSO escribió:
Loket escribió:

Totalmente de acuerdo. Parafraseando a mi mismo, describo al Madrid de esta forma Very Happy : El Madrid no es de conquistar a una mujer cita a cita (Liga) es de un polvo rápido (noche de Champions).

lo malo es que cuando se cepilla a la mujer mas guapa los jugadores puden estar varias temporadas a base de pajas hasta que vuelvan a tener ganas de querer echar un polvo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Cierto Very Happy Very Happy Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 24, 2016 5:16 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

y luego terminan encerrando al rival en su área? sporting de lisboa, villarreal, y hoy

joder tati, si con un resultado defavorable no encerramos al rival en los ultimos minutos...............


Yo creo que hay un poco de razon en todo, el equipo para nada esta bien fisicamente pero ademas de eso no quieren ganar en las palmas, gijon...etc.............es un coniazo, el madrid es la undecima, la duodecima, etc..............la liga no importa.

osea, falta de actitud y ganas, lo que estoy diciendo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28331
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Sáb Sep 24, 2016 5:17 pm

Creo que os equivocáis ,por lo menos en esta temporada. Yo veo que sí van a por la Liga,otra cosa es que por un cúmulo de por qués,seguimos líderes.. Very Happy ,Qué faena.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Sep 24, 2016 5:19 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:Claro, ahora el Madrid tira 23 veces a puerta y no gana por Casemiro. Very Happy

Venga, pues yo voy a decir que es por Marcelo. O por Pepe.  angry

Tu puedes decir lo que tu quieras, como si le quieres echar la culpa a chendo.

Yo la lectura del partido mía es clara. El segundo gol con casemiro no entra. La segunda linea recibe sola.

Sin casemiro, dos partidos, dos empates. Quieres más estadísticas?

Si, bueno. Te olvidas del partido contra el Español, que estábamos dando grima y fue lesionarse Casemiro y salir Kroos y el Madrid cambió por completo hasta ganar fácil.

Hemos empatado dos partidos que merecíamos ganar. No puedes tirar 25 veces a puerta por 8 del rival y venirte con un empate.

Y nos venimos con un empate porque aparte de no definir arriba, atrás somos un circo. Igual que lo éramos con Casemiro.

El segundo gol es un rebote absurdo que el Madrid no se lleva por falta de intensidad. Atrás. Le podemos echar la culpa al mediocentro si queréis. Lo que sea. Esa jugada con Casemiro en el campo habría sido la misma. Igual de tonta e igual de gol. Fútbol ficción.

Curiosamente también coinciden estos dos empates con la vuelta de la BBC al completo.

Pero bueno, ya sabes que ni yo te voy a convencer a ti, ni tú a mí.

_________________
Las Palmas-Real Madrid - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 24, 2016 5:21 pm

os acordáis como salia el equipo la temporada pasada cuando cogió Zidane al equipo, que se ponía delante estos equipos y le metía cinco en 20 minutos? pues así es como deben salir, lo demás es bla bla bla.

Podemos decir que Cristiano está mal o que la defensa es un desastre, pero estos jugadores saben y pueden golear a cualquiera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28331
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Sep 24, 2016 5:22 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:2-2 pues esa era la culpa que tenía cristiano.

Y esto igual. ¿Si llegamos a ganar habrías dicho que sí era culpa de Ronaldo?  nerd

no, ya lo dije, la culpa es falta d intensidad y diría que incluso de actitud, solo tienes qe ver que le echan huevos y se ponen a presionar y jugar al fútbol cuando les va mal, y no es d este partido, es así desde que empezó la temporada.

Y los dos jugadores que mejor ejemplifican esto son Critiano y Benzema. Yo no le echo la culpa de no haber ganado a Cristiano. Es un cúmulo de factores. Pero ahora mismo me da grima verlo sobre el campo, qué quieres que te diga.

_________________
Las Palmas-Real Madrid - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Sep 24, 2016 5:23 pm

culerdada nuí escribió:Casemiro es muy importante sobre todo si somos diez en el campo.

Esto es lo que he dicho yo siempre. Lo que no puede ser es que haya gente que se inhiba del sistema defensivo porque entonces cojea, claro. Y no siempre es uno el que lo hace. La mayoría de las veces son más.

_________________
Las Palmas-Real Madrid - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 24, 2016 5:23 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

no, ya lo dije, la culpa es falta d intensidad y diría que incluso de actitud, solo tienes qe ver que le echan huevos y se ponen a presionar y jugar al fútbol cuando les va mal, y no es d este partido, es así desde que empezó la temporada.

Y los dos jugadores que mejor ejemplifican esto son Critiano y Benzema. Yo no le echo la culpa de no haber ganado a Cristiano. Es un cúmulo de factores. Pero ahora mismo me da grima verlo sobre el campo, qué quieres que te diga.

A mi me da grima ver al equipo jugar así contra equipos inferiores, a todos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28331
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Sep 24, 2016 5:24 pm

culerdada nuí escribió:Sólo decir,que criticar a Cristiano por cómo se ha puesto al sentarle, me ha costado que mi padre me eche de su casa. La peña está de la cabeza.

Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Las Palmas-Real Madrid - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Sep 24, 2016 5:27 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Y los dos jugadores que mejor ejemplifican esto son Critiano y Benzema. Yo no le echo la culpa de no haber ganado a Cristiano. Es un cúmulo de factores. Pero ahora mismo me da grima verlo sobre el campo, qué quieres que te diga.

A mi me da grima ver al equipo jugar así contra equipos inferiores, a todos.

A mi también, si te empata el Atleti pues bueno lo puedes entender. Si pierdes o empatas con el Farsa, merezcas o no ganar, pues se puede entender. Perder 4 puntos ante Villarreal y Las Palmas es de hacerselo mirar, y se debe a no afrontar los partidos como se deben, ni más ni menos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Sep 24, 2016 5:29 pm

serxio escribió:Yo no he visto que Cristiano estuviese mucho peor que los demás. Cuando atacamos no tengo confianza de que vayan a marcar pero cuando nos atacan estoy temblando porque alguien haga alguna cagada.
No es por nada, y me duele decirlo. Esta tarde vi jugar al City, y sin jugar bien, aquello es otra cosa. Ver jugar al City y luego ver al Madrid y me entran ganas de romper algo.

Yo voy a decir una cosa que también me duele. El Madrid nunca va a poder evolucionar y jugar un fútbol moderno, como el City, el Dortmund y algunos más, porque está condenado a tener que usar un jugador puramente defensivo que corra todo lo que no corren los demás. Esto en el fútbol coral que se juega ahora, donde todos defienden y todos atacan, es un retroceso de 15 años.

Y ojo que aún así somos los actuales campeones de Europa. Ya lo digo yo antes de que lo diga otro. Una plantilla con la calidad de esta puede ganar jugando como sea.

_________________
Las Palmas-Real Madrid - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Sep 24, 2016 5:31 pm

Tati10 escribió:Casemiro no solo corta balones, sino que hace que Modric y Kroos jueguen donde rinden más y esto hace que el Madrid juegue mejor.

Kroos no rinde más de interior. Hoy he llegado a leer en el Marca hasta que esa es la posición que más le gusta y en la que se siente más cómodo, cuando es mentira. Él mismo dijo el año pasado que le gusta más jugar de pivote.

_________________
Las Palmas-Real Madrid - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Sep 24, 2016 5:34 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:

Totalmente de acuerdo ohyea de todos los que saltan al campo con la camiseta del Madrid, no solo de un jugador.
Yo sigo sin ver relajación. Si viera eso sería el primero en pasarlos por la quilla. Un equipo relajado no tira 23 veces a puerta.

un equipo grande con intensidad y actitud no le meten estos goles.

Eso no es cierto. Un jugador menos en un equipo ahora mismo es un hándicap brutal. Cierto es que alguna vez cuando te expulsan a uno, te encierras atrás, sales a la contra y terminas ganando. Pero eso no lo puede hacer el Madrid. Entre otras cosas porque no está de verdad con uno menos.

_________________
Las Palmas-Real Madrid - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Sep 24, 2016 6:00 pm


_________________
Las Palmas-Real Madrid - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Sep 24, 2016 6:08 pm


_________________
Las Palmas-Real Madrid - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Sep 24, 2016 6:25 pm

Obi escribió:

Quique es muy listo y le echa flores al Madrid y así mismo por lograr un empatito ante el "partidazo" que ha hecho el Madrid.

Pues se puede hacer más, sin duda. Y es no defender siguiendo a los rivales cual galgo persiguiendo a una liebre. No dejarse llevar cuando tienes los 3 puntos y apretar cuando solo tienes 1. Un equipo con hambre o personalidad o ganas de ganar, tras marcar el 1-2 te va a por el 1-3 como si el partido fuese empatado. Y no me vale eso de que el rival también juega, las circunstancias del partido cambian y el rival se vuelca ni pollas. Si quieren pueden, pero no les sale de los cojones, porque no saben sufrir ni tienen hambre de verdad.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Sáb Sep 24, 2016 6:39 pm

Loket escribió:
Obi escribió:

Quique es muy listo y le echa flores al Madrid y así mismo por lograr un empatito ante el "partidazo" que ha hecho el Madrid.

Pues se puede hacer más, sin duda. Y es no defender siguiendo a los rivales cual galgo persiguiendo a una liebre. No dejarse llevar cuando tienes los 3 puntos y apretar cuando solo tienes 1. Un equipo con hambre o personalidad o ganas de ganar, tras marcar el 1-2 te va a por el 1-3 como si el partido fuese empatado. Y no me vale eso de que el rival también juega, las circunstancias del partido cambian y el rival se vuelca ni pollas. Si quieren pueden, pero no les sale de los cojones, porque no saben sufrir ni tienen hambre de verdad.
También es posible que realmente lo piense de verdad..¿no?
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Loket Sáb Sep 24, 2016 6:54 pm

culerdada nuí escribió:
Loket escribió:

Quique es muy listo y le echa flores al Madrid y así mismo por lograr un empatito ante el "partidazo" que ha hecho el Madrid.

Pues se puede hacer más, sin duda. Y es no defender siguiendo a los rivales cual galgo persiguiendo a una liebre. No dejarse llevar cuando tienes los 3 puntos y apretar cuando solo tienes 1. Un equipo con hambre o personalidad o ganas de ganar, tras marcar el 1-2 te va a por el 1-3 como si el partido fuese empatado. Y no me vale eso de que el rival también juega, las circunstancias del partido cambian y el rival se vuelca ni pollas. Si quieren pueden, pero no les sale de los cojones, porque no saben sufrir ni tienen hambre de verdad.
También es posible que realmente lo piense de verdad..¿no?

Me creo que le haya gustado el Madrid, pero siendo entrenador sabe que el Madrid podía haber hecho mucho más, porque con posesión y creando ocasiones no tienes todo. Si eres una verbena defendiendo y te dejas llevar en muchos momentos del partido, es evidente que puedes hacer más como entrenador, que es lo que el se preguntaba.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por castillista Sáb Sep 24, 2016 7:07 pm

culerdada nuí escribió:Nos olvidamos del estado físico que creo todavía no es el idóneo en muchos jugadores. Modric por ejemplo no podía con las botas mediada la segunda parte. Esto todavía es un deporte físico,¿No?
dice el vampiro Suarez que es un deporte de hombres
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.