El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Palmas-Real Madrid

+9
Vanderverde
sancor26
Obi
Makin
antipipero
serxio
Tati10
castillista
RUSO
13 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Sep 26, 2016 2:02 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

Esto lo hace Cristiano desde que pisó el Bernabeu y cuando mete 50 goles y da 20 asistencias. nusenuse

Claro, pues eso es lo que te digo. Que cuando mete 50 goles y da 20 asistencias se lo paso por alto. Que haga lo que quiera porque se lo ha ganado. Ahora no. De hecho lo que se ha ganado es que lo quiten y lo mínimo que debería hacer es aceptarlo como un profesional, y seguir entrenando para mejorar.


A ver obi ¿qué hizo Cristiano, cabrearse por el cambio? pues como todos, no entiendo que se le machaque por eso. nusenuse

Y seguro que entrena y se machaca como ninguno. Volverá.

Yo he visto deambular por el campo a otros jugadores y no le han dado ni la mitad que a Cristiano.

Cristiano es un jugador al que se la tienen guardada por motivos extradeportivos, no es el típico jugador humilde (Casillas es el ejemplo a seguir por los niños) que demanda esta sociedad manipulada mediáticamente.

Ya te lo dije ayer, es que no es sólo eso, si no un cúmulo de gestos y de tics de estrella que tiene durante los partidos desde siempre . Otra cosa es que todo el rollo mediático que va a dar para llenar horas y horas de chiringuitos sea nauseabundo. Pero también él debería ser el primero que, sabiendo como es la prensa en España, le pusiera las cosas fáciles al entrenador y no hiciese esos gestos en público.

_________________
Las Palmas-Real Madrid - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 26, 2016 2:06 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:


A ver obi ¿qué hizo Cristiano, cabrearse por el cambio? pues como todos, no entiendo que se le machaque por eso. nusenuse

Y seguro que entrena y se machaca como ninguno. Volverá.

Yo he visto deambular por el campo a otros jugadores y no le han dado ni la mitad que a Cristiano.

Cristiano es un jugador al que se la tienen guardada por motivos extradeportivos, no es el típico jugador humilde (Casillas es el ejemplo a seguir por los niños) que demanda esta sociedad manipulada mediáticamente.

Ya te lo dije ayer, es que no es sólo eso, si no un cúmulo de gestos y de tics de estrella que tiene durante los partidos desde siempre . Otra cosa es que todo el rollo mediático que va a dar para llenar horas y horas de chiringuitos sea nauseabundo. Pero también él debería ser el primero que, sabiendo como es la prensa en España, le pusiera las cosas fáciles al entrenador y no hiciese esos gestos en público.

si la prensa y madridistas le atizaba hasta por marcar goles, que si eran goles que no servían, que si le marcaba a equipos pequeños, etc. Ya te puse el otro día las mentiras sobre Cristiano.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Sep 26, 2016 2:09 pm

Por cierto, leo que hoy Toni Kroos sale en la rueda de prensa previa al partido de mañana junto a Zidane. Es bastante posible que le pregunten por su posición. Veremos qué dice. popcorn

_________________
Las Palmas-Real Madrid - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Sep 26, 2016 2:11 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:


A ver obi ¿qué hizo Cristiano, cabrearse por el cambio? pues como todos, no entiendo que se le machaque por eso. nusenuse

Y seguro que entrena y se machaca como ninguno. Volverá.

Yo he visto deambular por el campo a otros jugadores y no le han dado ni la mitad que a Cristiano.

Cristiano es un jugador al que se la tienen guardada por motivos extradeportivos, no es el típico jugador humilde (Casillas es el ejemplo a seguir por los niños) que demanda esta sociedad manipulada mediáticamente.

Ya te lo dije ayer, es que no es sólo eso, si no un cúmulo de gestos y de tics de estrella que tiene durante los partidos desde siempre . Otra cosa es que todo el rollo mediático que va a dar para llenar horas y horas de chiringuitos sea nauseabundo. Pero también él debería ser el primero que, sabiendo como es la prensa en España, le pusiera las cosas fáciles al entrenador y no hiciese esos gestos en público.

si la prensa y madridistas le atizaba hasta por marcar goles, que si eran goles que no servían, que si le marcaba a equipos pequeños, etc. Ya te puse el otro día las mentiras sobre Cristiano.

Sí, pero bueno, ese tipo de críticas ya sí que me parecen una estupidez absoluta. Los goles que marca Ronaldo son muy fáciles, pero sólo los marca Ronaldo, no otros. Ya no sé si mejor jugador, pero posiblemente estamos hablando del mejor goleador de la historia.

_________________
Las Palmas-Real Madrid - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por RUSO Lun Sep 26, 2016 2:13 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:

pues no, no debe ser esa Very Happy Very Happy

Usted se formó como centrocampista ofensivo, pero en el Real Madrid desempeña un papel más bien defensivo...
Al fin y al cabo, lo determinante es entrar en el engranaje del equipo. Nosotros solemos jugar con tres mediocampistas, y soy yo quien asume un papel más defensivo, sí, pero lo llevo haciendo desde principio de temporada y me siento a gusto. Por supuesto, responde también a una petición expresa del técnico, pero coincide con mi opinión de cómo se debe jugar en esa demarcación. Así las cosas, estoy muy contento por cómo me está yendo todo. He ido retrasando mi posición conforme han ido pasando los años, y no tengo ningún problema con ello.


dice que esta agusto pero que es una peticion del entrenador, tampoco iba a decir que odia jugar ahi, no se

Pues ahora no encuentro una en donde lo diga explícitamente.  Very Happy

Pero en esa misma, si sumas eso, a esto:

¿Echas de menos llegar más al área rival?
“El Real Madrid tiene que mantener un equilibrio en el campo y, por ello, necesito guardar más la posición. Jugamos con gente muy ofensiva y no todos podemos descolgarnos al ataque. Lo principal es que pueda hacer una buena circulación de balón y no perder nunca la posición”.

Yo creo que la cosa queda bastante clara. Por lo menos podemos afirmar que está bastante más cerca de decir que le gusta jugar de pivote, que de interior, que no he visto ningún sitio en el que ni siquiera lo insinúe. Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy , a kroos lo pones de lateral derecho y tambien diria "el entrenador me pide sacar la pelota desde el lateral derecho con criterio y calidad y yo por mis condiciones me siento comodo asi"
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 26, 2016 2:14 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

si la prensa y madridistas le atizaba hasta por marcar goles, que si eran goles que no servían, que si le marcaba a equipos pequeños, etc. Ya te puse el otro día las mentiras sobre Cristiano.

Sí, pero bueno, ese tipo de críticas ya sí que me parecen una estupidez absoluta. Los goles que marca Ronaldo son muy fáciles, pero sólo los marca Ronaldo, no otros. Ya no sé si mejor jugador, pero posiblemente estamos hablando del mejor goleador de la historia.

pero condiciona y, en madridistas que se lo tragan.

En 102 veces Cristiano abrió la lata, marcar el primer gol, por dar algún dato que quizás algunos no sepan.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por RUSO Lun Sep 26, 2016 2:16 pm

Obi escribió:Por cierto, leo que hoy Toni Kroos sale en la rueda de prensa previa al partido de mañana junto a Zidane. Es bastante posible que le pregunten por su posición. Veremos qué dice. popcorn

tu es que en kroos ves al schuster de la quinta del buitre, que en el barsa era mediapunta y aqui tuvo que jugar casi de libre porque alante estaban: michel, martin vazquez, gordillo, buitre y hugo sanchez.

Era un equipo mas solidario
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 26, 2016 2:24 pm

Sobre Toñin de Baviera, cuando esté Don Carlos Henrique Casemiro, este será el centro del campo que nos dará la liga y la duodécima.

-----------------------------CASEMIRO------------------------
-------------MODRIC----------------------ROOS------------

y si fueran listo en diciembre repesco al que está cedido en el Alavés.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Sep 26, 2016 2:34 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:
RUSO escribió:

pues no, no debe ser esa Very Happy Very Happy

Usted se formó como centrocampista ofensivo, pero en el Real Madrid desempeña un papel más bien defensivo...
Al fin y al cabo, lo determinante es entrar en el engranaje del equipo. Nosotros solemos jugar con tres mediocampistas, y soy yo quien asume un papel más defensivo, sí, pero lo llevo haciendo desde principio de temporada y me siento a gusto. Por supuesto, responde también a una petición expresa del técnico, pero coincide con mi opinión de cómo se debe jugar en esa demarcación. Así las cosas, estoy muy contento por cómo me está yendo todo. He ido retrasando mi posición conforme han ido pasando los años, y no tengo ningún problema con ello.


dice que esta agusto pero que es una peticion del entrenador, tampoco iba a decir que odia jugar ahi, no se

Pues ahora no encuentro una en donde lo diga explícitamente.  Very Happy

Pero en esa misma, si sumas eso, a esto:

¿Echas de menos llegar más al área rival?
“El Real Madrid tiene que mantener un equilibrio en el campo y, por ello, necesito guardar más la posición. Jugamos con gente muy ofensiva y no todos podemos descolgarnos al ataque. Lo principal es que pueda hacer una buena circulación de balón y no perder nunca la posición”.

Yo creo que la cosa queda bastante clara. Por lo menos podemos afirmar que está bastante más cerca de decir que le gusta jugar de pivote, que de interior, que no he visto ningún sitio en el que ni siquiera lo insinúe. Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy , a kroos lo pones de lateral derecho y tambien diria "el entrenador me pide sacar la pelota desde el lateral derecho con criterio y calidad y yo por mis condiciones me siento comodo asi"


Coño, pero a ver si ves algún sito donde diga; "no, a mí es que me gusta jugar de interior".  Very Happy Sin embargo eso lo dais por hecho. huum

Tati10 escribió:Sobre Toñin de Baviera, cuando esté Don Carlos Henrique Casemiro, este será el centro del campo que nos dará la liga y la duodécima.

-----------------------------CASEMIRO------------------------
-------------MODRIC----------------------ROOS------------

y si fueran listo en diciembre repesco al que está cedido en el Alavés.

Roos de interior, y de mediapunta me han dicho que va a jugar Chandler. :guiño::guiño:

_________________
Las Palmas-Real Madrid - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Sep 26, 2016 2:45 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:Por cierto, leo que hoy Toni Kroos sale en la rueda de prensa previa al partido de mañana junto a Zidane. Es bastante posible que le pregunten por su posición. Veremos qué dice. popcorn

tu es que en kroos ves al schuster de la quinta del buitre, que en el barsa era mediapunta y aqui tuvo que jugar casi de libre porque alante estaban: michel, martin vazquez, gordillo, buitre y hugo sanchez.

Era un equipo mas solidario

De esto ha pasado ya mucho tiempo y no me voy a poner a buscar ahora información  Very Happy pero estoy seguro al 99% de que Schuster en el Barcelona era tan mediocentro como lo fue en el Madrid. De hecho, sin ir más lejos, llegó a compartir equipo con Maradona. Y no creo que jugasen con dos mediapuntas. 

Eso sí, el fútbol de entonces era radicalmente diferente al de ahora. Todas las defensas se hacían al hombre y existían hasta líberos. Los sistemas zonales no empezaron a popularizarse hasta que llegó Sacchi con su Milan y arrasó. Coincidieron en el tiempo con Schuster en el Madrid, pero entonces sólo lo hacían ellos. Sacchi lo cambió todo.

_________________
Las Palmas-Real Madrid - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 26, 2016 2:46 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy , a kroos lo pones de lateral derecho y tambien diria "el entrenador me pide sacar la pelota desde el lateral derecho con criterio y calidad y yo por mis condiciones me siento comodo asi"


Coño, pero a ver si ves algún sito donde diga; "no, a mí es que me gusta jugar de interior".  Very Happy Sin embargo eso lo dais por hecho. huum

Tati10 escribió:Sobre Toñin de Baviera, cuando esté Don Carlos Henrique Casemiro, este será el centro del campo que nos dará la liga y la duodécima.

-----------------------------CASEMIRO------------------------
-------------MODRIC----------------------ROOS------------

y si fueran listo en diciembre repesco al que está cedido en el Alavés.

Roos de interior, y de mediapunta me han dicho que va a jugar Chandler. :guiño::guiño:

Roos no, Toñin de Baviera. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Sep 26, 2016 2:49 pm

Sobre Cristiano, que lo defienda no quiere decir que no esté de acuerdo con que Zidane lo cambie o lo deje en el banquillo cuando considere oportuno.

LQDZZ
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí Lun Sep 26, 2016 3:48 pm

Cristiano (en forma) es muy bueno,nadie lo discute, pero si mete cincuenta goles en el Madrid es porque tiene una pléyade de buenos jugadores a su alrededor ,y que encima tienen la humildad de dejarle tirar todos los penaltis los genere él o no y el 95% de las faltas,o es que alguien me va a decir que metería cincuenta goles jugando en el Valencia.

Cristiano tiene la dimensión que tiene porque está en un equipazo que juega para él,que no lo olvide , sobre todo a la hora de los gestitos,la desidia y las gilipolladas de niño de cinco años en bastantes momentos de un partido.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por antipipero Mar Sep 27, 2016 12:00 am


envidio a la gente que es capaz de admirar a jugadores que ya son mitos del real madrid aunque esten en plena decadencia por respeto a su trayectoria, pero a mi me es imposible, en cuanto un jugador entra en la cuesta abajo de su carrrera yo soy partidario de venderlo, la verdad es que no me sale eso de "con lo que nos ha dado"
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por serxio Mar Sep 27, 2016 2:09 pm

Tampoco se trata de venderlo por llevar unos cuantos partidos fatales. Es cierto que a mi también me desespera su actitud muchas veces en el campo pero ya sabemos que su fuerte es el gol y estoy seguro que ya le entrarán (o eso espero).
Pero también digo una cosa, si viene alguien con 100 kilos no iba a llorar si lo venden..ni a él, ni a Benzema. Creo que hay gente en el mercado que sin ser mejores, rendirían más.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5035
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Tati10 Mar Sep 27, 2016 2:31 pm

Para mi el Madrid no es una ong, salvo la fundación que me parece lo mejor que tiene el club. Aquí jugador que no rinda o se la haya pasado sus mejores años, agradecimiento y paso a otro, ya tuvimos bastante con Casillas, pero darle boleto a un tío que viene de hacer una temporada de 51 goles y creo que unas 20 asistencias nusenuse cuando haga una temporada mala se podría abrir el debate, pero aún no se ha dado el caso. Pero tampoco le hacia una renovación hasta los 37 ó 38 años y como dice Serxio, si me vienen con 100 kilos tampoco me lo pensaba.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las Palmas-Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.