El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

+16
Rodiart
sash_alf
Vanderverde
jumpy
Veridico
sancor26
decatranquilo
Tati10
Obi
castillista
PtaT
JoseMaria
Loket
serxio
RUSO
dioszidane
20 participantes

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Nov 14, 2017 2:30 pm

La temporada qué viene? si hemos recién empezado esta, me voy a preocupar por la que viene nusenuse voy a disfrutar esta con la mejor plantilla del mundo y, ya veremos al final de esta como se termina.

Lewandowsky, Neymar, Mbappé? antes me visto yo de blanco. Yo creo que el Madrid cambio de política de fichajes, afortunadamente.

Por cierto, Mbappé ¿con quién empató este? la mitad de goles que Mariano y con mejor equipo ¿qué tiene buena pinta el chaval? si ¿qué va ser el nuevo Ronaldo el gordito? ni de coña. Que aquí (no me refiero al foro, mundillo aficionados en general) se otorgan futuros balones de oro, Asensio claro ejemplo, piano, piano.

Recuerdo cuando el PSG le pegó un meneo al Bayern ¿a ver si se lo pega en marzo? es como lo del Tothemhan al Madrid, ya veremos en octavos-cuartos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Mar Nov 14, 2017 4:02 pm

Se empieza a llenar la lista de futuribles, que al final llega uno y otro sorpresa.

Espero que si al final llega algun refuerzo en el mercado de invierno no sea el Faubert de turno
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Nov 15, 2017 10:01 am

Tati10 escribió:La temporada qué viene? si hemos recién empezado esta, me voy a preocupar por la que viene nusenuse voy a disfrutar esta con la mejor plantilla del mundo y, ya veremos al final de esta como se termina.

Lewandowsky, Neymar, Mbappé? antes me visto yo de blanco. Yo creo que el Madrid cambio de política de fichajes, afortunadamente.

Por cierto, Mbappé ¿con quién empató este? la mitad de goles que Mariano y con mejor equipo ¿qué tiene buena pinta el chaval? si ¿qué va ser el nuevo Ronaldo el gordito? ni de coña. Que aquí (no me refiero al foro, mundillo aficionados en general) se otorgan futuros balones de oro, Asensio claro ejemplo, piano, piano.

Recuerdo cuando el PSG le pegó un meneo al Bayern ¿a ver si se lo pega en marzo? es como lo del Tothemhan al Madrid, ya veremos en octavos-cuartos.


Bueno mejor plantilla del mundo.... te lo puedo comprar, aunque a mí por ejemplo la del PSG me parece mejor, otra cosa es que como equipo hagan poco, etc... pero plantilla.... la veo más completa. Cuestión de gustos

y puede ser la mejor... o la segunda, es lo de menos. pero las carencias ahí están

y sobre todo nos falta de gol y el que no lo vea es su problema, porque vamos... un ciego lo ve. Tenemos menos gol arriba que el Betis
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Nov 15, 2017 12:06 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:La temporada qué viene? si hemos recién empezado esta, me voy a preocupar por la que viene nusenuse voy a disfrutar esta con la mejor plantilla del mundo y, ya veremos al final de esta como se termina.

Lewandowsky, Neymar, Mbappé? antes me visto yo de blanco. Yo creo que el Madrid cambio de política de fichajes, afortunadamente.

Por cierto, Mbappé ¿con quién empató este? la mitad de goles que Mariano y con mejor equipo ¿qué tiene buena pinta el chaval? si ¿qué va ser el nuevo Ronaldo el gordito? ni de coña. Que aquí (no me refiero al foro, mundillo aficionados en general) se otorgan futuros balones de oro, Asensio claro ejemplo, piano, piano.

Recuerdo cuando el PSG le pegó un meneo al Bayern ¿a ver si se lo pega en marzo? es como lo del Tothemhan al Madrid, ya veremos en octavos-cuartos.


Bueno mejor plantilla del mundo.... te lo puedo comprar, aunque a mí por ejemplo la del PSG me parece mejor, otra cosa es que como equipo hagan poco, etc... pero plantilla.... la veo más completa. Cuestión de gustos

y puede ser la mejor... o la segunda, es lo de menos. pero las carencias ahí están

y sobre todo nos falta de gol y el que no lo vea es su problema, porque vamos... un ciego lo ve. Tenemos menos gol arriba que el Betis

Lo de las plantillas es cuestión de gustos, si te gusta más la del PSG...

En cuanto a que tenemos menos gol que el Betis, te respondo así ¿tú crees qué L. Suarez va a fallar siempre las ocasiones tan claras qué ha tenido en esta temporada? pues lo mismo con Cristiano, Benzema y cia., que han tenido muchas más ocasiones.

Por cierto, Cristiano es el máximo goleador de la champions esta temporada, pero como en liga solo lleva un gol, esto interesa ignorarlo para atizarle (prensa)
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Nov 15, 2017 12:12 pm

Sobre los nuevos Messi´s, Cristiano´s etc., yo creo que hay que ser un poquito más prudentes con los Mbappé, Asensio, etc., sin ir más lejos Dybala, este era el nuevo Messi y, ya nadie lo equipara así, sin negar que es un buen jugador, como ls son Mbapé y Asensio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Lun Nov 20, 2017 10:00 pm

Empiezan a soltar nombres ahora dicen que para la 2018 nos hemos fijado en Salah, le ví cuando vino con la Roma y me pareció un jugador que corría mucho pero sin gol, gustos los colores, yo no le veo, #Humo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Lun Nov 20, 2017 10:21 pm

castillista escribió:Empiezan a soltar nombres ahora dicen que para la 2018 nos hemos fijado en Salah, le ví cuando vino con la Roma y me pareció un jugador que corría mucho pero sin gol, gustos los colores, yo no le veo, #Humo

Pienso lo mismo. No es jugador para el Madrid.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 23 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Nov 21, 2017 3:01 pm

icardi suena
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Mar Nov 21, 2017 3:23 pm

con Icardi he leído comentarios buenos y otros no, en lo personal, a pesar de lo divo me gusta cómo busca siempre el gol
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Nov 22, 2017 2:00 pm

es problemático, pero es un pedazo delantero y con mala leche, que falta nos hace

será humo, pero pudiendo jugar champions y todo.... podría ser

pero pedrián 100 o así, y en Navidad..... naaaa. O llega un Adebayor o nada


ayer vi al del Leipzig y es brutal, además tiene una personalidad brutal.
Es el 9 de Alemania para años
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Nov 22, 2017 2:07 pm

y por cierto cuando se habla de Alexis Sanchez no me parece una bobada

rápido, con gol

el fútbol del Madrid creo que le vendría mejor que el del Barsa, y viendo las mil lesiones de Bale, incluso para jugar de 9 nato....

podría ser y no ha renovado.... acaba en 2018

ganga
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Miér Nov 22, 2017 2:50 pm

dioszidane escribió:es problemático, pero es un pedazo delantero y con mala leche, que falta nos hace

será humo, pero pudiendo jugar champions y todo.... podría ser

pero pedrián 100 o así, y en Navidad..... naaaa. O llega un Adebayor o nada


ayer vi al del Leipzig y es brutal, además tiene una personalidad brutal.
Es el 9 de Alemania para años

A Icardi por menos de 100 kilos no lo sacas del Inter ni de coña. Es su jugador franquicia ahora mismo y en le que basan sus esperanzas de volver a la élite. Además, como decís, también he escuchado que es problemático. No descartaría su fichaje porque me parece muy bueno, pero ojito con esas cosas. Y desde luego para enero casi imposible. Entre otras cosas porque creo que el Madrid no quiere fichar.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 23 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Nov 22, 2017 6:44 pm

No creo que el Madrid fiche nada para enero, todo esto que sale en la prensa es paja mental de estos.

Solo pido que las lesiones nos respete, ya cubrimos cupo, y coger ritmo moto gp, antes íbamos en una 125 cc y ya parece que subimos de cilindrada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por serxio Miér Nov 22, 2017 7:57 pm

No se va a fichar a nadie. A mi me vale cualquier delantero centro que sea delantero centro. Extremos y medias punta nos sobra.
De todas formas ayer vi ciertos brotes verdes en Cris y Karim pero también hay que tener en cuenta que el rival era muy débil.
¿A ver si van a tener razón los que dicen que Cristiano dice que Isco le "roba terreno" cuando juegan juntos?.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Nov 22, 2017 8:21 pm

También están los laterales, Carvajal ya está bien y a Marcelo se le ve algo mejor, estos son fundamentales para el juego del equipo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Rodiart Dom Nov 26, 2017 10:55 pm

Yo salvo que Cristiano marque goles a cascoporro a partir de marzo como el año pasado, ponía en venta a toda la delantera.

Gareth Bale esta siempre lesionado y en el Madrid estos casos no se solucionan, sino empeoran como ha sucedido.

Benzema, es muy bueno tecnicamente, pero un delantero rematador y goleador es necesario. Sus cifras de goles y porcentage de acierto es ridículo. Es ver a Morata (que se quiso largar y no responsaiblizo a la gestión deportiva) y a Mariano (que me parece u grave error su regalo), y es deprimente.

Cristiano sigue su bajon, desde luego con 40 en el Madrid no va a estar. En champions las esta metiendo, pero en liga, tiene un gafe brutal, es el peor delantero en acierto de primera división, si no se llamase Cristiano, en fin ... supongo que se acabará.


El problema es en los sustitutos, donde estan, quienes son y cuanto cuestan.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por serxio Dom Nov 26, 2017 10:59 pm

Acabo de ver al PSG y lo que falló Mbapee también es de traca pero me no me canso de verlos jugar
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Nov 27, 2017 10:00 am

yo no fichaba a nadie. Sería de tontos tirar el dinero ahora, o en verano

Cero fichajes

va a seguir jugando Marcelo aunque engorde 10 kilos, Kross aunque esté flojo, Benzemá aunque no meta una, Bale cuando no esté lesionado....

para qué fichar???

para que les pase como a Theo o Ceballos.....

estos en verano pedirán pirarse... y cuidado Asensio... que como siga jugando poco veremos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Nov 27, 2017 12:18 pm

Asensio de los 13 partidos que van de liga ha jugado en 9 de titular con 1113 minutos jugados (Ronaldo 1291, Isco 1367)

Theo ha participado en 9 partidos con 442 minutos.

Ceballos ha participado en 10 partidos y ha jugado 317 minutos.

Como veis, Asensio es de los que más partidos y minutos ha jugado, y Theo y Ceballos han tenido sus minutos ¿qué pueden jugar más? si, y lo harán, pero no le hagamos el juego a los mojabragas, que aún queda dos tercios de temporada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Nov 27, 2017 12:20 pm

Asensio en lo que va de temporada ya ha jugado más que Pepe la pasada temporada, p.ej.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Nov 27, 2017 12:40 pm

De la planificación el único error que veo es el de Mariano, los demás? se quería ir y, ya vimos su "madridismo" y ya veremos el éxito que tienen.

Pero que nadie piense que Mariano es Ronaldo el gordito, es un nueve que está empezando en el fútbol de alto nivel y está demostrando (10 goles en liga) que hubiera sido una buena alternativa a Morata.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por serxio Lun Nov 27, 2017 1:53 pm

Yo dije y sigo diciendo que la planificación ha sido mala. Para mi había que fichar un central y Nacho sería el relevo de Carva. También creo que era, y es, imprescindible un delantero centro ya que se fueron dos y solo vino Mayoral que está bastante verde. Incluso ahora pienso que Casilla no está a la altura para ser titular y Navas ojito con las lesiones.
Dicho esto, entiendo a la dirección deportiva, ya que supongo que pensaron que el relevo natural de Pepe sería Nacho y Vallejo haría lo que hizo Nacho el año pasado. Arriba, también supongo, que pensarían en pasar a Cris a delantero centro cuando hiciese falta y cubrir el puesto de Cris con Asensio para poder darle más minutos. La marcha de James estaría cubierta por Isco que así jugaría mucho más y también tendría minutos Ceballos.
Todo esto está perfecto. El problema es que a Cris no le entran los goles y Karim sigue siendo el Karim desde hace 9 años y no cambia. De Bale ya prefiero no hablar pero tantas lesiones no solo puede ser mala suerte.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Nov 27, 2017 2:18 pm

yo sigo pensando que lo de Ceballos y Theo es para mosquearse

y más viendo como están Marcelo o algunos medios

no es hacerle el juego a nadie. Es lo que yo veo

Ceballos podría ser titular sin problema y acaba jugando minutos de la basura

y Theo viendo a Marcelo............. vamos hombre

luego podemos decir que necesitan acoplarse... que táctiamente tal y cual... pero coño es que si no juegan es imposible adquirir eso

Asensio es verdad que juega más, pero llega el día grande, en champions, o un Barsa, Ateltico.... y al banquillo. Ahí están los datos

Y la supercopa, por ejemplo, la ganó casi solo

pero cuando hay día grande todos sabemos el 11. Y no está ni Isco, si Bale no está lesionado
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Lun Nov 27, 2017 2:43 pm

dioszidane escribió:yo sigo pensando que lo de Ceballos y Theo es para mosquearse

y más viendo como están Marcelo o algunos medios

no es hacerle el juego a nadie. Es lo que yo veo

Ceballos podría ser titular sin problema y acaba jugando minutos de la basura

y Theo viendo a Marcelo............. vamos hombre

luego podemos decir que necesitan acoplarse... que táctiamente tal y cual... pero coño es que si no juegan es imposible adquirir eso

Asensio es verdad que juega más, pero llega el día grande, en champions, o un Barsa, Ateltico.... y al banquillo. Ahí están los datos

Y la supercopa, por ejemplo, la ganó casi solo

pero cuando hay día grande todos sabemos el 11. Y no está ni Isco, si Bale no está lesionado

Theo sabe que ha venido al Madrid a ser el suplente de Marcelo. De momento. Con el tiempo veremos si tiene calidad para ser más, pero a día de hoy es eso, un jugador muy potente que necesita mejorar bastante el control de esa potencia. Aunque Marcelo no esté en su mejor momento, también es cierto que necesita partidos para coger ritmo y que Theo cuando sale, a mí personalmente tampoco me ha demostrado nada como para montar un drama.

Ceballos es verdad que está jugando poco y todos tenemos ganas de verle más porque tiene muy buena pinta. Pero para nada comparto lo de que Kroos está mal, quitando el partido contra el Málaga, que estuvo horroroso. Es la cantinela de todos los años cuando el Madrid tiene una pequeña crisis, que además este se acentúa por lo dicho al principio, que la gente tiene ganas de ver a Ceballos. Si no veo un drama lo de Theo, lo de éste ni te cuento. Ceballos está más verde que Vallejo. Kroos es el jugador que controla los ritmos del equipo y el que le da fluidez al movimiento de balón. Ceballos es lo contrario, es un Isco con hiperactividad. Si tiene que entrar, yo casi lo veo más por Modric que por Kroos. Aunque repito, ningún drama como aficionado. Si él como seguidor los tiene, es su problema, pero también sabía a lo que venía y lo aceptó.

Y lo de Asensio ya lo ha dicho Tati. A lo mejor cuando se recupere Bale tiene más motivos para quejarse. De momento pocos.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 23 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por castillista Lun Nov 27, 2017 3:31 pm

Tati10 escribió:De la planificación el único error que veo es el de Mariano, los demás? se quería ir y, ya vimos su "madridismo" y ya veremos el éxito que tienen.

Pero que nadie piense que Mariano es Ronaldo el gordito, es un nueve que está empezando en el fútbol de alto nivel y está demostrando (10 goles en liga) que hubiera sido una buena alternativa a Morata.
Muchos fans de algunos de ellos no quieren ver la verdad, los que salieron son aquellos que buscaron su salida
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.