El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

+16
Rodiart
sash_alf
Vanderverde
jumpy
Veridico
sancor26
decatranquilo
Tati10
Obi
castillista
PtaT
JoseMaria
Loket
serxio
RUSO
dioszidane
20 participantes

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por serxio Mar Dic 19, 2017 1:28 pm

Obi escribió:Ayer en El Chiringuito hablaban de... el Kun Agüero, que dicen que está en uno de los mejores momentos de su carrera y no está contando mucho para Gua. Eso sí, sería para junio y saldría por unos 70 kilos.

Lo digo por los que os hacen ilusión estas cosas, que yo no me creo nada.
Ni yo tampoco, ni con mil millones comprarían a todos los que dicen. Aparte de que sólo puede haber 25 fichados y de aquí no se va nadie, ni Cristiano, porque nadie le va a pagar mas de lo que cobran aquí.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Dic 19, 2017 2:30 pm

Aún sin estar jugando de titular, el Kun tiene unos buenos números. A mi me parece un pedazo de jugador, lo único es la edad (29 años) pero ahora mismo, los mejores delanteros o ronda la treintena o están próximos a ella (Lewandowsky, Cavani, Aubameyang, Falcao...) solo hay cuatro, no sé si me escapa alguno, que están por debajo de los 25, Kane, Icardi, Salah (este se está saliendo en el Liverpool, está pichichi y además asiste) Dybala.
Este verano si creo que el Madrid irá a por un delantero, o traer de vuelta a Mariano.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Dic 20, 2017 1:08 pm

esa es la cuestión... Mariano. A ver como acaba el año, pero puede ser un gran fichaje

el Kun siempre me gustó, y por tener uno más en la plantilla... no estaría mal. Como dices los mejores tienen unos 30 y los Icardi, Werner, Dolberg... a ver como salen

yo creo que el Madrid en verano sí traerá un 9, sea quien sea, y si viene Neymar, que todo puede ser, se iría Bale o CR


si viene Kepa la portería tiene futuro... Si no viniera, está Courtois por ahí

y tendría que llegar un central top y un lateral suplente de Carva

y para mí, si Llorente no sigue... otro fichajazo sería Weigl, al que el Borussia se le queda pequeño.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Dic 20, 2017 3:20 pm

hay muchos delanteros que mejorarian lo que tenemos, el kun es uno de ellos, pero no podria jugar champions
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31488
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Dic 29, 2017 3:00 pm

Aquí un supuesto insider:



Estoy por asegurar que, salvo la de Kepa, no se va a realizar ninguna de esas operaciones. Ya veremos.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Dic 29, 2017 6:55 pm

Obi escribió:Aquí un supuesto insider:



Estoy por asegurar que, salvo la de Kepa, no se va a realizar ninguna de esas operaciones. Ya veremos.

Son mínimo 400 millones y, ya no es por el dinero, creo que el club si está capacitado para pagar ese dinero, el problema es que los clubes donde están esos jugadores quieran venderlos, sobre todo el Tottenham por Kane y el ManU por De Gea.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Vie Dic 29, 2017 7:39 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Aquí un supuesto insider:



Estoy por asegurar que, salvo la de Kepa, no se va a realizar ninguna de esas operaciones. Ya veremos.

Son mínimo 400 millones y, ya no es por el dinero, creo que el club si está capacitado para pagar ese dinero, el problema es que los clubes donde están esos jugadores quieran venderlos, sobre todo el Tottenham por Kane  y el ManU por De Gea.

Pero si es que es absurdo. Como vas a fichar ahora a Kepa, y en verano traerte a De Gea para taparle. A Odriozola lo mismo, tienes a uno de los mejores laterales derechos del mundo que además es muy joven, y por detrás llega Achraf, pero tú te traes a Odriozola. A Vallejo le das la oportunidad de crecer en la plantilla este año, pero para el año que viene, cuando ya ha cogido experiencia vas y lo cedes, y te traes a Bonucci, que además está haciendo una temporada bastante mala en el Milán. Y para arriba te traes a Hazard, que no me disgusta, pero vale una pasta y además es como un fichaje de hace cuatro o cinco años, y a Kane, que el Tottenham te va a pedir de los 200 para arriba.

Pues eso, como mucho Kepa.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Dic 29, 2017 8:07 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Son mínimo 400 millones y, ya no es por el dinero, creo que el club si está capacitado para pagar ese dinero, el problema es que los clubes donde están esos jugadores quieran venderlos, sobre todo el Tottenham por Kane  y el ManU por De Gea.

Pero si es que es absurdo. Como vas a fichar ahora a Kepa, y en verano traerte a De Gea para taparle. A Odriozola lo mismo, tienes a uno de los mejores laterales derechos del mundo que además es muy joven, y por detrás llega Achraf, pero tú te traes a Odriozola. A Vallejo le das la oportunidad de crecer en la plantilla este año, pero para el año que viene, cuando ya ha cogido experiencia vas y lo cedes, y te traes a Bonucci, que además está haciendo una temporada bastante mala en el Milán. Y para arriba te traes a Hazard, que no me disgusta, pero vale una pasta y además es como un fichaje de hace cuatro o cinco años, y a Kane, que el Tottenham te va a pedir de los 200 para arriba.

Pues eso, como mucho Kepa.

ya sabes, la prensa. Yo creo que de los que hay ahí, si acaso, uno.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por jumpy Sáb Dic 30, 2017 6:04 pm

Kepa viene seguro. Yo tampoco creo que fichen otro portero pero si lo hacen será más fácil fichar a Courtois que termina contrato en 2019. Pero yo creo que se quedarán con Kepa y Keylor.

Yo veo bien que traigan un central. Ramos ya empieza a estar mayor, Varane se lesiona mucho y Vallejo no le veo cogiendo mucha experiencia este año. Eso sí, yo no me traería a un central de 31 años.

Y un 9 yo también me lo traía, pero creo que será alguien con potencial tipo Timo. Kane te va a salir carísimo y es un riesgo muy grande traer a un inglés.

Luego está Vinicius que espero que lo dejen cedido o lo cedan a un equipo europeo.

jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por serxio Sáb Dic 30, 2017 7:41 pm

En el entrenamiento de hoy hicieron un partidillo a medio campo (que a mi no me acaba de gustar) formaron estos equipos:

................................Keylor...........................
Carva.............Vallejo...............Sergio.......Theo
...........Kovacic....Llorente.....Kroos.................
Lucas.....................Cristino................Asensio

...............................Casilla...........................
Achraf...........Varane...........Nacho........Marcelo
.............Modric......Case.....Ceballos................
Bale..........................Mayoral...................Isco

Ganaron los primeros a penaltys pero no sabría decir que equipo es mejor

Yo sigo pensando que hay una gran plantilla y con mucho futuro. No se lo que falla.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por JoseMaria Dom Dic 31, 2017 5:43 pm

serxio escribió:En el entrenamiento de hoy hicieron un partidillo a medio campo (que a mi no me acaba de gustar) formaron estos equipos:

................................Keylor...........................
Carva.............Vallejo...............Sergio.......Theo
...........Kovacic....Llorente.....Kroos.................
Lucas.....................Cristino................Asensio

...............................Casilla...........................
Achraf...........Varane...........Nacho........Marcelo
.............Modric......Case.....Ceballos................
Bale..........................Mayoral...................Isco

Ganaron los primeros a penaltys pero no sabría decir que equipo es mejor

Yo sigo pensando que hay una gran plantilla y con mucho futuro. No se lo que falla.

Para mí falta un 9 de garantías y apostar por los chavales.
Bueno y un portero, pero eso parece solucionado.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por ciprisoc Miér Ene 03, 2018 11:40 am

hace falta si o si un buen delantero para el año que viene, o 2
ciprisoc
ciprisoc
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Ene 04, 2018 12:13 pm

yo también creo que falta un 9 y tb un central y tal vez otro lateral diestro

lo demás lo veo bien

el 9 ahora es complicado, porque los buenos son caros y no juegan champions

Werner me encanta para el futuro y tb Kane, aunque es verdad que los ingleses fuera de las islas suelen fracasar. Y luego está el Levy que es duro y no bajará de 200

Werner sería el futuro. Es joven, muy bueno y puede convivir con Benzema

Además Vinicius puede llegar ya en 2018 y si no estaría bien verlo en un Borussia, Liverpool, o un equipo así, para que se haga

Centrales dudo que lleguen ahora, pero en verano podrían ir a por uno. Consagrado aunque sea joven, tipo Marquinhos, Laporte, etc

y para el lateral se habla de Odriozola, tb me gusta Meunier....

por ahí irían los tiros

Más Kepa

pero todo esto será más para verano, ahora si viene Kepa y dudo que algo más, porque es complicado fichar algo bueno ahora y no vas a traer uno como Icardi, para luego ir a por Kane

para mí si el 31 de agosto esta plantilla incorpora a:

Kepa
Central y lateral
Kane o Werner

y le ponen de guinda a Weigl.........y a ver que hacen con Vinicius.....

pues lo dicho, que hay equipo para varios años
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Jue Ene 04, 2018 12:45 pm

dioszidane escribió:yo también creo que falta un 9 y tb un central y tal vez otro lateral diestro

lo demás lo veo bien

el 9 ahora es complicado, porque los buenos son caros y no juegan champions

Werner me encanta para el futuro y tb Kane, aunque es verdad que los ingleses fuera de las islas suelen fracasar. Y luego está el Levy que es duro y no bajará de 200

Werner sería el futuro. Es joven, muy bueno y puede convivir con Benzema

Además Vinicius puede llegar ya en 2018 y si no estaría bien verlo en un Borussia, Liverpool, o un equipo así, para que se haga

Centrales dudo que lleguen ahora, pero en verano podrían ir a por uno. Consagrado aunque sea joven, tipo Marquinhos, Laporte, etc

y para el lateral se habla de Odriozola, tb me gusta Meunier....

por ahí irían los tiros

Más Kepa

pero todo esto será más para verano, ahora si viene Kepa y dudo que algo más, porque es complicado fichar algo bueno ahora y no vas a traer uno como Icardi, para luego ir a por Kane

para mí si el 31 de agosto esta plantilla incorpora a:

Kepa
Central y lateral
Kane o Werner

y le ponen de guinda a Weigl.........y a ver que hacen con Vinicius.....

pues lo dicho, que hay equipo para varios años

Para seis meses y te lo fío muy largo. Very Happy

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Ene 08, 2018 10:21 am

Si el 1 de septiembre tenemos algo así.... me conformo

-----------------------------Courtois/Kepa/Keylor (2)---------------------------
Carva/Meunier------Ramos/Varanne-----CRACK/Nacho-------Marcelo/Theo

----------------------------------Case/Weigl------------------------------------
----------------Kross/Kova-------------------------Modric/Isco/Ceballos-----

-----Bale/Vinicius(Salah)------------------------------------Cr(Ney)/Asensio

--------------------------Kane(Lewandoski)/Mariano--------------------------


por 250 o así más la venta de Benzema puedes tener ese equipo, sin Neymar, que dudo que venga

si le añades un intercambio Cr más 150 por Ney o algo así..... pero vamos eso no pasará

ese equipo me gusta menos por el lateral zurdo, pero dudo que vendan a Marcelo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Ene 08, 2018 1:24 pm

simplemente con mariano este equipo seria otro, bueno no, porque no jugaria ni aunque benzema llevara 4 goles en la primera vuelta
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31488
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Ene 08, 2018 2:07 pm

ni Mariano ni Kane

los fallos atrás seguirían......

pero sí, algo más ganaríamos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Ene 08, 2018 2:19 pm

Los fichajes ahora no van a arreglar nada, eso si, ponerse ya, saber que jugadores se quieren y planificar bien la próxima temporada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por AzT Lun Ene 08, 2018 2:32 pm

Yo, y no soy sospechoso de cortar cabezas por hobby, es mas siempre he apostado por la continuidad de los proyectos y sobre todo apoyo y confianza, era uno de los que decia (por lo menos en esta temporada cuando se abrio el mercado de fichajes) que HACIAN FALTA FICHAR, sobre todo un lateral (o dos, porque Carvajal desde lo de Alemania cuando nos vendieron que era el Cafu blanco y con la prensa de aqui lo han encumbrado aun lugar que nunca se ha merecido, en mi opinion) y un delantero, ya no porque Benzema este mas apagado que un arbol de navidad el dia de hoy sino porque Cristiano hace meses que esta como en los ultimos dias de Ronaldo el gordito dando hasta verguenza ajena (Y LO DECIAMOS, pero bueno, que si desagradecidos, que si ya le metera 5 goles al Deportivo Cojones, que...que...que.....).

Nos contaban desde Saturno que teniamos que esperar que este equipo ya se pondria como una Kawasaki 1500 en Diciembre-Enero, ya vamos a llegar a Febrero y una Vespino de hace 30 años tiene mas fuerza que los 11 que saltan al campo en esta temporada ( a este ritmo vamos a tener que retirarnos de la competicion a mitad de Febrero), ademas decian algunos que teniamos la mejor plantilla del furgol mundial y que no habia  necesidad de fichar inclusive hasta que pasen un par de decadas (ironia On por supuesto, pero casi era eso), que arrasariamos a partir de ahora a todo lo habido y por haber y ya lo vemos: CERO PATATERO en acierto, que repito ya lo preveiamos algunos sin ser Rappeles o Dynamos.

Pero bueno, las matematicas siempre diran que aun tenemos probabilidades facepalm , me adelanto a lo que posiblemente vamos a leer por supuesto, o que, no olvidemos lo que hemos ganado (que a buen recaudo y empolvandose estaran en las vitrinas del Pipabeu), siempre podremos presumir, y esto eiempre lo he dicho, ante el culerdillo de turno en el bar cuando nos comenos la tostada y bebemos el cafelito.


PD: tranquilidad que aun hay liga facepalm o bueno aun queda la competicion que se nos da bien, la Shampions, con esta plantilla arrasaremos facepalm


PD2: respecto a Zidane, tengo la impreion que no sabe si es de dia o de noche, es mas, no sabe ni por donde le viene el aire. entiendo y estoy seguro que sabra mas de futbol que muchos de los de aqui, pero lo que llaman suerte de principiante creo que se confirma en esta ocasion, no apostaria por el la temporada que viene porque veo (opinion) que la situacion le supera y no sabe como salir de ella y es precisamente en estos casos cuando se ve la mano de un buen entrenador (sin decir que sea malo, ni mucho menos, quede claro), sin hablar de algunos de los qu sobran ya en esta plantilla, que tampoco ayudan. pero....no hace falta fichar. facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Ene 08, 2018 2:37 pm

Yo decía que teníamos, sigo pensando que tenemos una gran plantilla y lo dije en junio y en agosto tras la supercopas nadie me lo rebatía.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por sash_alf Lun Ene 08, 2018 8:48 pm

Llevamos 32 goles en liga, 6 menos que el valencia, 16 menos que el barcelona, solo 5 mas que el atleti q es el rey del 1-0 y que ya se han reforzado arriba. Y todavía hay gente que piensa que el problema no se soluciona aunque sea en parte, con un 9.

Obviamente tenemos muchos mas problemas que eso, pero la falta de gol nos lastra en todo lo demás. La absoluta falta de confianza del equipo que en mi opinión deriva en la dejadez por la impotencia, mas que por la falta de hambre, se comienza a solucionar ganando partidos, y los partidos se ganan marcando mas goles que el contrario.

Este equipo empezará a jugar bien cuando empieze a creérselo, porque mas allá de esto ni existe táctica, ni esquemas ni una pajolera idea de a que jugamos y cuando las cosas se turcen cada uno va por su lado. Solucionar esto último creo que irreversiblemente pasa por tener un entrenador que imparta una idea de juego, algo que no sucederá en un corto plazo de tiempo.

Como solución inmediata para ganar partidos, absolutamente puede ayudar un goleador de verdad y esto se vió ayer
ya que gracias a un solo tio Bale, no perdimos el partido claramente.
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Ene 08, 2018 9:37 pm

Todos queremos un delantero centro que meta goles, pero ¿qué delantero se puede fichar ahora qué resuelva ese problema?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por sash_alf Lun Ene 08, 2018 9:41 pm

sin dejarse de 100 para arriba ninguno a no ser que fueramos a por una tipo aspas pero esque asi no se puede seguir creo yo
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por sash_alf Lun Ene 08, 2018 9:47 pm

guedes seeia otra alternativa de futuro se iria a los 80 pero esque ahora ya no regalan nada
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Lun Ene 08, 2018 10:22 pm

sash_alf escribió:Llevamos 32 goles en liga, 6 menos que el valencia, 16 menos que el barcelona, solo 5 mas que el atleti q es el rey del 1-0 y que ya se han reforzado arriba. Y todavía hay gente que piensa que el problema no se soluciona aunque sea en parte, con un 9.

Obviamente tenemos muchos mas problemas que eso, pero la falta de gol nos lastra en todo lo demás. La absoluta falta de confianza del equipo que en mi opinión deriva en la dejadez por la impotencia, mas que por la falta de hambre, se comienza a solucionar ganando partidos, y los partidos se ganan marcando mas goles que el contrario.

Este equipo empezará a jugar bien cuando empieze a creérselo, porque mas allá de esto ni existe táctica, ni esquemas ni una pajolera idea de a que jugamos y cuando las cosas se turcen cada uno va por su lado. Solucionar esto último creo que irreversiblemente pasa por tener un entrenador que imparta una idea de juego, algo que no sucederá en un corto plazo de tiempo.

Como solución inmediata para ganar partidos, absolutamente puede ayudar un goleador de verdad y esto se vió ayer
ya que gracias a un solo tio Bale, no perdimos el partido claramente.

Esto es muy discutible. Existe la misma pajolera idea que hace seis meses. Exactamente la misma. Empezamos la temporada con falta de gol. El Madrid creaba 40 ocasiones y tiraba 20 veces a puerta, pero no las metía. Ahora a la falta de gol se ha sumado la ansiedad por los resultados y la diferencia de puntos con la cabeza, y el fútbol también ha desaparecido. Eso es lo más preocupante.

Lo que deberíamos hacer es olvidarnos de ganar la Liga, que está imposible, y utilizarla para ir cogiendo confianza y recuperando el fútbol sin esa presión por la diferencia de puntos que ya es prácticamente insalvable. Así a lo mejor de aquí a mes y medio hemos recuperado lo suficiente del verdadero nivel de esta plantilla como para plantearnos eliminar al PSG.

_________________
Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas... - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2017/18, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.