El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID- LEVANTE

+5
Obi
castillista
RUSO
dioszidane
Tati10
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por castillista Sáb Sep 09, 2017 4:10 pm

6 partidos oficiales, 3 expulsiones
3 partidos de liga oficiales, 2 expulsiones

Somos un equipo violento humm
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por castillista Sáb Sep 09, 2017 4:13 pm

lesión muscular para Karim
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por dioszidane Sáb Sep 09, 2017 4:56 pm

A mi me da igual las exposiciones, arbitros...

Puede ser el peor equipo de primera aún no me lo creo

Q siiii q con Cr meteremos mas, pero este sño con esto no llega...

Es lamentable perder puntos asi en casa

Lo del Valencia puede pasar xo esto de hoy....

Vamos hombre. Q verguenzaaa!!!!

Sextete??? Estamos listos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por serxio Sáb Sep 09, 2017 5:17 pm

Dos tropiezos nada más empezar no es grave pero preocupante.
Me gustaría equivocarme y terminar ganándolo todo pero sigo pensando que esta plantilla está descompensada. De tres partidos de liga en uno nos quedamos sin centrales y en otro sin delantero centro. Total cuatro puntos al limbo.

Bueno, yo admiro a Zizou y tengo muy pocas cosas que reprocharle porque la mayoría de las cosas que hace yo también las haría. Ahora bien, eso de salir con dos laterales izquierdos no lo acabo de entender. Máximo cuando lo que nos sobran son centrocampistas.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 09, 2017 7:00 pm

Hace dos semanas eramos la releche y hoy nos falta de todo nusenuse

Ahora toca palos y en 3...2...1... Morata era el que le daba estabilidad y goles a este equipo, además de a Bale, empezarán los palos a ZZ, alguno más también entrará en recibir, menos nadie de la defensa, son españoles y de la selección, esto no se toca, cuando es la linea más floja de todas en este inicio

De todas maneras, la liga será complicada ganarla, ya iremos viendo y comentando la diferente vara de medir, como dice Casti 3 partidos de liga 2 expulsiones, ya llevamos más expulsados en 3 partidos que el berzas en dos temporadas. Veremos a L. Suarez dar cera sin que árbitros y linees vean nada, de insultarles en su cara sin reflejar nada, de que piten penalti al mínimo contacto...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por sash_alf Sáb Sep 09, 2017 7:09 pm

no hay que ser pesimistas llevamos 3 partidos queda muchisimo, solo hace falta ganar un partido y sales de la dinamica y todo cambia estos empates bienen bien para los programas de radio y tv les damos vidilla
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por serxio Sáb Sep 09, 2017 7:13 pm

No te equivoques Tati. Yo, y alguno más de este foro, hace dos semanas, tres. cuatro e incluso meses llevamos diciendo que este equipo no puede depender solo de Cris para meter goles. ¿Que llevamos 71 partidos seguidos marcando?, si. Pero eso puede que no sea suficiente.
Lo que pasa es que ahora no hay más remedio que tirar con lo que hay y yo espero y deseo que Zizou pueda conseguirlo porque yo lo que quiero es ganar y no llevar la razón.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Loket Sáb Sep 09, 2017 7:35 pm

Partido muy normalito ante un equipo muy inferior. Más que perder 4 puntos en casa, más que la falta de efectividad, más que la necesidad de un nueve y más que los inventos de Zidane, me preocupan los arbitrajes sufridos.

Ya no es que se rian en tu cara fuera de casa, sino que se mean en nuestra propia casa, y hasta con el público encendido. Da mucho miedito ver como los árbitros pitan descaradamente en contra y la frialdad con la que lo hacen. Es que ni les ves pasar un mal rato, se les ve hasta envalentonados. Cualquier acción susceptible de ser pitada contra el Madrid, se le aplica el reglamento con la máxima severidad. Es para estar muy asustados. Lo de Marcelo es la típica jugada que hace cualquier jugador, aprovechando que te hacen una falta y se revuelve para dar una coz aprovechando la inercia de la situación. Si la hacemos nosotros es roja directa. Lo dicho, para echarse a temblar.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Obi Sáb Sep 09, 2017 8:03 pm

Loket escribió:Partido muy normalito ante un equipo muy inferior. Más que perder 4 puntos en casa, más que la falta de efectividad, más que la necesidad de un nueve y más que los inventos de Zidane, me preocupan los arbitrajes sufridos.

Ya no es que se rian en tu cara fuera de casa, sino que se mean en nuestra propia casa, y hasta con el público encendido. Da mucho miedito ver como los árbitros pitan descaradamente en contra y la frialdad con la que lo hacen. Es que ni les ves pasar un mal rato, se les ve hasta envalentonados. Cualquier acción susceptible de ser pitada contra el Madrid, se le aplica el reglamento con la máxima severidad. Es para estar muy asustados. Lo de Marcelo es la típica jugada que hace cualquier jugador, aprovechando que te hacen una falta y se revuelve para dar una coz aprovechando la inercia de la situación. Si la hacemos nosotros es roja directa. Lo dicho, para echarse a temblar.

Estoy yo viendo a un jugador del Barcelona hacer lo de Marcelo y que lo expulsen en su casa...

Y de los dos penaltis, el de Ramos todavía te lo puedes comer, pero el de Theo es de los más claros que he visto nunca.

Después en el primer tiempo hay un centro lateral desde la derecha (creo que de Lucas) que el portero coge mientras la inercia le lleva para atrás y se puede meter en la portería perfectamente con el balón. Hemos tenido que esperar como 40 minutos para ver una repetición chusca donde no se ve nada.

Para los comentaristas la polémica era si en el gol del Madrid había falta de Ramos. Le preguntan a los jugadores del Levante y resulta que no han comentado nada de eso...

Pero bueno, dicen por ahí que el Madrid no se puede quejar de los árbitros, así que, como dice Anthony Blake, lo que vemos debe ser producto de nuestra imaginación.

_________________
REAL MADRID- LEVANTE - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 09, 2017 8:17 pm

serxio escribió:No te equivoques Tati. Yo, y alguno más de este foro, hace dos semanas, tres. cuatro e incluso meses llevamos diciendo que este equipo no puede depender solo de Cris para meter goles. ¿Que llevamos 71 partidos seguidos marcando?, si. Pero eso puede que no sea suficiente.
Lo que pasa es que ahora no hay más remedio que tirar con lo que hay y yo espero y deseo que Zizou pueda conseguirlo porque yo lo que quiero es ganar y no llevar la razón.

yo hablaba más por la prensa, antes eramos el Brasil 70` y ahora falta de todo. Y me reafirmo en lo que dije, en este comienzo de temporada la linea que está peor es la defensa y nadie critica esto, es fácil meterse y culpa a Bale o Benzema de todos los males.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 09, 2017 8:21 pm

¿Habéis visto alguna imagen o leído algo sobre el posible gol qué el portero se mete?

Con la cámaras hay
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Obi Sáb Sep 09, 2017 8:28 pm

Tati10 escribió:¿Habéis visto alguna imagen o leído algo sobre el posible gol qué el portero se mete?

Con la cámaras hay

Una repetición donde no se ve nada. Polémicas ninguna. Ya te digo, en la tele la polémica era si en el gol de Lucas había falta de Ramos.

_________________
REAL MADRID- LEVANTE - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Tati10 Sáb Sep 09, 2017 8:29 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:¿Habéis visto alguna imagen o leído algo sobre el posible gol qué el portero se mete?

Con la cámaras hay

Una repetición donde no se ve nada. Polémicas ninguna. Ya te digo, en la tele la polémica era si en el gol de Lucas había falta de Ramos.

lo de siempre
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por culerdada nuí Sáb Sep 09, 2017 10:10 pm

Partido calcado al del Valencia,con otro equipo poniendo el autobús y saliendo a la contra,con un gol encajado que ha sido el más ridículo que he visto en años. A veces tenemos la negra,en un partido no olvidemos después de dos encuentros internacionales, que pesan en el físico.

Y otro penalty tangado,y otro expulsado más,y yo cagándome cada día más en la puta madre que parió a ésta federación mafiosa hasta la médula.

PD Sigo sin estar preocupado,pues siguen generándose ocasiones a pesar de enfrentarnos a equipos que nos ponen un trailer delante de la portería.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por culerdada nuí Sáb Sep 09, 2017 10:18 pm

Lo que me descojona es que todos esos que se ganan la vida hablando con un chupachups con cable,tanto hoy cómo el otro día ensalzan el "despliegue táctico" del rival,es decir,poner el autobús y la contra. Viva er furbóooooooo..gñeeeee
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por sash_alf Dom Sep 10, 2017 9:18 am

analizando en frio el partido de ayer y que benzema le rompio los esquemas el min 28 tambien sea dicho por no tener recambio (mayoral en la grada), no entiendo muy bien el planteamiento con 2 laterales pisandose las botas theo técnicamente pensaba que tenía más recursos, pero de momento lo veo un jugador de dos carriles uno para atacar y otro para volver a defender rectos sin curvas, con opción de cambiar velocidad de vez en cuando, luego el medio campo con el valencia debió jugar llorente y no jugo y hoy era el dia para ceballos o kovacic ya que asensio le hicieron un marcaje a lo messi , lucas Sigo prefiriéndolo como revulsivo en minutos finales pero, tal y como va la cosa, se agradece mucho los cojones que le echa al asunto. bale no se si esta pasando un bache mental o no esta en forma pero se esta marcando un "jese" o su propia tumba. a todo esto las ligas no se ganan en octubre pero si se pierden. el miercoles contra el apoel con cris veremos si salen de la dinamica y vamos a san sebastián a sacar los 3 puntos ya no se puede perder mas sino seria un lastre tremendo. saludos
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Tati10 Dom Sep 10, 2017 12:36 pm

culerdada nuí escribió:Partido calcado al del Valencia,con otro equipo poniendo el autobús y saliendo a la contra,con un gol encajado que ha sido el más ridículo que he visto en años. A veces tenemos la negra,en un partido no olvidemos después de dos encuentros internacionales, que pesan en el físico.

Y otro penalty tangado,y otro expulsado más,y yo cagándome cada día más en la puta madre que parió a ésta federación mafiosa hasta la médula.

PD Sigo sin estar preocupado,pues siguen generándose ocasiones a pesar de enfrentarnos a equipos que nos ponen un trailer delante de la portería.

Todos van a venir al Bernabeu a jugar así. Lo que hay que estar más concentrado en defensa y no encajar estos goles tan tontos. Por eso dije que solo le echan la culpa a Bale y Benema, pero la defensa se lo tiene que hacer mirar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Obi Dom Sep 10, 2017 1:05 pm

sash_alf escribió:analizando en frio el partido de ayer y que benzema le rompio los esquemas el min 28 tambien sea dicho por no tener recambio (mayoral en la grada), no entiendo muy bien el planteamiento con 2 laterales pisandose las botas theo técnicamente pensaba que tenía más recursos, pero de momento lo veo un jugador de dos carriles uno para atacar y otro para volver a defender rectos sin curvas, con opción de cambiar velocidad de vez en cuando, luego el medio campo con el valencia debió jugar llorente y no jugo y hoy era el dia para ceballos o kovacic ya que asensio le hicieron un marcaje a lo messi ,  lucas Sigo prefiriéndolo como revulsivo en minutos finales pero, tal y como va la cosa, se agradece mucho los cojones que le echa al asunto. bale no se si esta pasando un bache mental o no esta en forma pero se esta marcando un "jese" o su propia tumba. a todo esto las ligas no se ganan en octubre pero si se pierden. el miercoles contra el apoel con cris veremos si salen de la dinamica y vamos a san sebastián a sacar los 3 puntos ya no se puede perder mas sino seria un lastre tremendo. saludos

Kovacic y Ceballos venían de jugar dos partidos internacionales con las selecciones. Por eso juegan Marcelo y Theo. Es una opción discutible, pero aquí sin ir más lejos mucha gente a pedido que se probase a Marcelo de interior. Incluso jugó ahí regularmente en el año de Pellegrini.

Y luego lo que no puedes ser (y aquí hablo por mí) es que estemos pidiendo casi a diario minutos para Llorente y cuando se le dan digamos que tenía que haber jugado otro porque no se ganó. Para mí el sustituto natural de Casemiro es Marcos Llorente porque son los dos únicos mediocentros puros de la plantilla. Ni Kovacic ni Ceballos lo son. Suplente a día de hoy, que Llorente con trabajo y la confianza del entrenador puede llegar donde él quiera.

Y luego lo que no puede ser (y aquí hablo en general) es que alabemos la destreza de Zidane con las rotaciones, la enorme profundidad y calidad de la plantilla, y a la primera que se rota y no sale saquemos los tanques a la calle.

Se ha empatado y ya está. Para mí por dos motivos.

Uno, que la condición física de la plantilla está ahora a un 60-70% y la planificación se ha hecho para estar bien a final de temporada, como el año pasado que no nos fue mal. De hecho en septiembre del año pasado también tuvimos una mini-crisis. En aquella ocasión empatamos tres partidos seguidos, Villarreal, Las Palmas y Eibar, dos de ellos en casa, y creo que también con el Dormund en Champions (fue cuando se decía aquello de que se nos atragantaban los equipos de amarillo). Yo ya me esperaba tropiezos en este inicio de campeonato y sabía que la gente se pondría nerviosa. No creo que debamos volvernos locos, aunque es la naturaleza del madridismo.

Dos, porque la línea que está peor es la delantera. Cristiano sancionado. Bale y Benzema bajos y además negados de cara a puerta. Lucas es un jugador de desequilibrio en banda, pero no un goleador. Asensio es un genio lleno de creatividad que además está empezando a tener gol, pero todavía tampoco es goleador. Y la negativa a traer un segundo delantero centro hace que ese puesto lo ocupe un chico con mucho talento y futuro, pero que está muy verde aún y ni siquiera va convocado regularmente.

La consecuencia es que creamos fútbol y ocasiones, pero no la traducimos en ventaja en el marcador.

Hay quien dice que el problema está en la defensa. La defensa también la lía de vez en cuando y lo de ayer es un ejemplo de error grosero. Pero lo que no puede ser es tener (datos sacados de Twitter) 15 tiros vs Depor, 18 vs Valencia y 18 vs Levante. 51 disparos, 26 de ellos a puerta , 6 goles y 11,75% de efectividad. El Madrid en condiciones normales habría goleado en los tres partidos. Si no marcas, los errores en defensa son letales.

_________________
REAL MADRID- LEVANTE - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por sash_alf Dom Sep 10, 2017 1:20 pm

deacuerdo con todo obi pero yo no digo que no juegue llorente pero si ceballos o kovacic por marcelo das creatividad y liberas a asensio un poco
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Obi Dom Sep 10, 2017 1:20 pm

Y esto sin menoscabo del infame latrocinio arbitrial, que en cinco partidos oficiales en España nos ha expulsado a tres jugadores, curiosamente los tres capitanes, con sanciones absurdas incluidas. Amén de varios penaltis y jugadas extrañas que siempre se resuelven en nuestra contra, mientras a otros les salen siempre a favor.

_________________
REAL MADRID- LEVANTE - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Obi Dom Sep 10, 2017 1:22 pm

sash_alf escribió:deacuerdo con todo obi pero yo no digo que no juegue llorente pero si ceballos o kovacic por marcelo  das creatividad y liberas a asensio un poco

Correcto. En condiciones normales estoy de acuerdo contigo y visto el resultado también. Zidane apostó por dar descanso a la gente que venía de viaje y salió mal.

_________________
REAL MADRID- LEVANTE - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por sash_alf Dom Sep 10, 2017 1:23 pm

me parece que lo de los arbitros es una guerra perdida por desgracia que dia a dia va siendo mas denigrante
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Tati10 Dom Sep 10, 2017 1:23 pm

Obi escribió:
sash_alf escribió:analizando en frio el partido de ayer y que benzema le rompio los esquemas el min 28 tambien sea dicho por no tener recambio (mayoral en la grada), no entiendo muy bien el planteamiento con 2 laterales pisandose las botas theo técnicamente pensaba que tenía más recursos, pero de momento lo veo un jugador de dos carriles uno para atacar y otro para volver a defender rectos sin curvas, con opción de cambiar velocidad de vez en cuando, luego el medio campo con el valencia debió jugar llorente y no jugo y hoy era el dia para ceballos o kovacic ya que asensio le hicieron un marcaje a lo messi ,  lucas Sigo prefiriéndolo como revulsivo en minutos finales pero, tal y como va la cosa, se agradece mucho los cojones que le echa al asunto. bale no se si esta pasando un bache mental o no esta en forma pero se esta marcando un "jese" o su propia tumba. a todo esto las ligas no se ganan en octubre pero si se pierden. el miercoles contra el apoel con cris veremos si salen de la dinamica y vamos a san sebastián a sacar los 3 puntos ya no se puede perder mas sino seria un lastre tremendo. saludos

Kovacic y Ceballos venían de jugar dos partidos internacionales con las selecciones. Por eso juegan Marcelo y Theo. Es una opción discutible, pero aquí sin ir más lejos mucha gente a pedido que se probase a Marcelo de interior. Incluso jugó ahí regularmente en el año de Pellegrini.

Y luego lo que no puedes ser (y aquí hablo por mí) es que estemos pidiendo casi a diario minutos para Llorente y cuando se le dan digamos que tenía que haber jugado otro porque no se ganó. Para mí el sustituto natural de Casemiro es Marcos Llorente porque son los dos únicos mediocentros puros de la  plantilla. Ni Kovacic ni Ceballos lo son. Suplente a día de hoy, que Llorente con trabajo y la confianza del entrenador puede llegar donde él quiera.

Y luego lo que no puede ser (y aquí hablo en general) es que alabemos la destreza de Zidane con las rotaciones, la enorme profundidad y calidad de la plantilla, y a la primera que se rota y no sale saquemos los tanques a la calle.

Se ha empatado y ya está. Para mí por dos motivos.

Uno, que la condición física de la plantilla está ahora a un 60-70% y la planificación se ha hecho para estar bien a final de temporada, como el año pasado que no nos fue mal. De hecho en septiembre del año pasado también tuvimos una mini-crisis. En aquella ocasión empatamos tres partidos seguidos, Villarreal, Las Palmas y Eibar, dos de ellos en casa, y creo que también con el Dormund en Champions (fue cuando se decía aquello de que se nos atragantaban los equipos de amarillo). Yo ya me esperaba tropiezos en este inicio de campeonato y sabía que la gente se pondría nerviosa. No creo que debamos volvernos locos, aunque es la naturaleza del madridismo.

Dos, porque la línea que está peor es la delantera. Cristiano sancionado. Bale y Benzema bajos y además negados de cara a puerta. Lucas es un jugador de desequilibrio en banda, pero no un goleador. Asensio es un genio lleno de creatividad que además está empezando a tener gol, pero todavía tampoco es goleador. Y la negativa a traer un segundo delantero centro hace que ese puesto lo ocupe un chico con mucho talento y futuro, pero que está muy verde aún y ni siquiera va convocado regularmente.

La consecuencia es que creamos fútbol y ocasiones, pero no la traducimos en ventaja en el marcador.

Hay quien dice que el problema está en la defensa. La defensa también la lía de vez en cuando y lo de ayer es un ejemplo de error grosero. Pero lo que no puede ser es tener (datos sacados de Twitter) 15 tiros vs Depor, 18 vs Valencia y 18 vs Levante. 51 disparos, 26 de ellos a puerta , 6 goles y 11,75% de efectividad. El Madrid en condiciones normales habría goleado en los tres partidos. Si no marcas, los errores en defensa son letales.

Ayer sin ese error se gana el partido. Tenemos muchas ocasiones de gol y sin marcar no nos vamos a ir, que ahora estemos negados vale, pero ya entrarán.
Sabes cual es el único error de ZZ? haber dejado marchar a Mariano, y tampoco sabemos si el chaval se quiso ir. No olvidemos que los Morata, James y Pepe se quisieron ir ellos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Tati10 Dom Sep 10, 2017 1:25 pm

sash_alf escribió:me parece que lo de los arbitros es una guerra perdida por desgracia que dia a dia va siendo mas denigrante

desde que jugams en el campo del berzas la supercopa vengo diciendo que este año la liga la tenemos en chino mandarino.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Tati10 Dom Sep 10, 2017 1:30 pm

Obi escribió:Y esto sin menoscabo del infame latrocinio arbitrial, que en cinco partidos oficiales en España nos ha expulsado a tres jugadores, curiosamente los tres capitanes, con sanciones absurdas incluidas. Amén de varios penaltis y jugadas extrañas que siempre se resuelven en nuestra contra, mientras a otros les salen siempre a favor.

Es que es sangrante que en lo que va de temporada llevemos tres expulsado, el berzas en 82 partidos solo dos teniendo ahí a Mascherano, Busquet o L. Suarez.
Y ya no es las expulsiones, sino lo que ponen en acta los árbitros que hacen que se pierdan varios partido Cristiano 5 y veremos con Marcelo, dicen que ueden caerles 4) luego vemos partdo tras partido a l. suarez decirle de todo a los árbitros en su cara y siempre se va de rositas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LEVANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.