El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Vanderverde
sancor26
JoseMaria
SHYNE
Borja089
RUSO
dioszidane
jumpy
AzT
Tati10
Obi
castillista
Loket
culerdada nuí
serxio
Lilolo
Rodiart
21 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Vie Feb 09, 2018 1:07 pm

Yo soy poco de mombres, me gusta mas "detectar" (modo Rappel) donde tenemos la piedra en el zapato, tampoco es que vaya a descubrir la polvora nuevamente esta claro.

Antes de empezar esta temporada, sugeria-deseaba que se reforzaran 2 puestos, uno, un delantero para no estar en cada partido encomendandonos a San Gol y rogar que nuestros delanteros se hubieran levantado con el pie derecho (que si, que tuvieron un record de goles y que no se que otra historia, pero eso es tiempo pasado), y el otro puesto era el de lateral izquierdo porque ya sabiamos Marcelo como se las gasta en un 90% de los partidos en defensa (no hablo de atacar, que esa es otra historia ya conocida).

A dia de hoy ( imaginandome que estoy empadronado en  los mundos de Yupi), si fuera DT del Madrid Very Happy  facepalm , mi deseo seria.

Porteria: creo que con Keylor nos vale, si se podria mejorar con un De Gea o Courtis no me pareceria mal, el problema lo tenemos en el segundo portero, que miedo me ha dado.

Defensas: ya me he manifestado sobre lo que pienso de Carvajal, a mi no me vale (la marcha de Danilo no me parecio un error, porque para mi era una mediania), al otro lado Marcelo como defensa mas de lo mismo, centrales, no logro ver aun al Varane de antes de su lesion, impresion y el de Camas tampoco es que sea indispensable si hay un recambio.

Linea media: Casemiro pareciera que juega con el freno de mano echado, supongo que es la caracteristica de su estilo de juego, a mi me parece muy lento y ojito, dentro de lo que ha llegado en los ultimos años creo que es lo que mas se salva. Modric, su recambio natural aun no llega y los dias.meses y años siguen pasando, la edad (sin decir que sea un anciano) no perdona. Kroos me hubiera gustado ver de el un poco mas de implicacion cuando se defiende, no lo veo como indispensable, el problema (para mi) que lo que hay en el mercado tampoco creo que lo mejoraria, los 4x4 en la linea media creo que se han existinguido.

Delantera: me reafirmo lo que dije hace meses, hace falta un 9 que apriete lo que tenemos y que nos saque las castañas del fuego cuando la pelotita no quiere entrar, de CR ya he dicho que va llegando la hora de su ocaso, no se si le queda 1 año o mas, tampoco es que diga que tenga que retirarse, pero para un RM creo que le va a ir quedando grande. Bale sus problemas han sido las lesiones si esto no lo sigue lastrando (que lo dificulto) es perfectamente valido, de la otra forma es mas un problema que solucion, no se puede tener un jugador en la plantilla que solo te juegue el 30% de los partidos. Benzema, si os fijais el problema de CR viene desde que a Benzema se le ha ido la luz, no se si, imaginandome que Cr se marcha) Benzema haria honor al numero que lleva en la espalda, se hartaria de goles?, no lo se, lo facil y poco objetivo seria decir que si, pero lo de esta temporada no debe volver a repetirse.

Zidane, aqui esta el kid de la cuestion, el que se fiche o se venda dependera de este hombre y de lo que haga hasta final de temporada, igual nos estamos adelantando y en Marzo si esta todo el pescado vendido se va por su propio pie, no lo se (deberia, que no es lo mismo que exigiria). El gran "problema" de ganar la Champions ( y yo quiero que se gane) es que podria ser nuevamente, en la cabeza de este hombre, señal de que todo funciona y que no hace falta retocar-reforzar al equipo, o bueno si, algun chavalin del Castilla que no le ha empatado a nadie, ese ha sido nuestro problema en esta temporada y ojala que no sea el mismo cuando finalize la presente, que ya digo no se como terminara, de momento me reafirmo en que visto el panorama es de fracaso, no se si total.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Feb 09, 2018 1:08 pm

dioszidane escribió:Por cierto que me gustaría saber vuestra opinión en algunos puntos

entrenador
a)Zidane
b)Low
c)Pochettino
d)Klopp
e)otro


portería.......

a) dejarla como está
b)uno joven con poco nombre y mucho futuro que acompañe a Keylor
c)Courtois
d)DE Gea
e)otro....

Centrales
a)Skriniar
b)DE Vrij, gratis
c) Marquinhos, previo sablazo
d)Bonucci
e)otros

Laterales
a)Odriozola, parece cerca
b)Meunier
c)que siga Achraf
d)otros

Mediocentros
a)Weigl, porque me gusta a mi happy
b) Verratti, casi imposible sacarlo de allí
c) M. López
d) Paredes
e)otros

Delanteros
a)kane
b)Lewandoski
c)Icardi
d)Werner
e) dos delanteros

Extremos
a)Salah
b)Guedes
c)Pulisic
d)Hazard
e)Neymar, si tienes huevos a sacarlo
f) otros...



yo, siendo realisata, porque sí que me gustaría ver arriba a Neymar, Mbappe y Kane... pero sé que no se puede, ficharía lo siguiente.

entrenador no lo tg claro........

Courtois
Skriniar
Meunier
Weigl
Lewandoski con Mariano
Guedes o Pulisic

Saliendo Benzema tal vez Isco y los LLorente, Vallejo, Achraf

Si vendes  a CR o Bale, tienes que traer algo más

Entrenador
a) A día de hoy, seguiría con Zidane.

Portería
c) Courtois

Centrales
No lo tengo claro. Intentaría uno joven y con buena salida de balón. De los que pones, Marquinhos y Bonucci, vendrían a ser casi titulares y valdrían una pasta y a los otros dos no los conozco.

Laterales
Sé que hay un problema ahora con Achraf, pero es complicado. Porque yo creo que sí va a ser futbolista ese chico. Entonces lo cedería el año que viene, pero no le puedes traer a alguien que le vaya a cerrar la puerta de cara al futuro. Intentaría buscar a alguien con experiencia, que te garantice minutos de calidad sustituyendo a Carvajal y que no te monte un pollo si no es titular. Preferiblemente de más perfil defensivo que ofensivo.

Y fíjate que lo mismo me planteaba hacer algo parecido con el izquierdo porque Theo tampoco me ha convencido.

Mediocentros
Ninguno. Tenemos a uno de los mejores pivotes defensivos del mundo y la pareja Kroos-Modric para mí sigue siendo el alfa de todo. Si fichas a un Weigl, futbolista de posición muy bueno, probablemente vas a tener que quitar a uno de los otros dos para meter a alguien más defensivo. Yo no lo compro. Y como suplente, aunque tampoco ha demostrado nada este año, me sigo quedando con Marcos Llorente.

DC
Lewandowski

Extremos
No creo que vayan a salir ni Cristiano ni Bale, pero si hay que ir a por alguien, elijo a Neymar. Aunque es casi imposible. La alternativa sería Hazard. Salah me parece un jugador en un gran momento y de situaciones concretas, pero no le veo para el Madrid. Y Guedes y Pulisic son dos apuestas de futuro que podría plantearme incluso si no sale nadie.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Feb 09, 2018 1:11 pm

Para mi lo primordial es un delantero centro TOP y uno o dos defensa central TOP. Luego, todo lo que venga a reforzar bienvenido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Vie Feb 09, 2018 1:18 pm


MODO IRONIC ON

Entrenador: Guti (lo de beber agua en los entrenamientos está desfasao),o directamente que lo elijan los jugadores.

Portero: Repescar a Casillas. (Alguien debe marcar el camino)

Centrales y laterales: Misión imposible.

Mediocentros: ¿Eso que es?

Delanteros: Cualquiera que meta goles de vez en cuando,a ser posible con una edad menor al que nos empató el otro día en el bernabéu.

Extremos: En el término medio está la virtud (Aristóteles).


MODO IRONIC OFF

Entrenador: Si se va Zidane me da igual el que venga pues no va a durar más de tres temporadas,pero si hay que elegir apuesto por Klopp.

Portero: Courtois.

Centrales: Cualquiera de calidad que consiga quitar la titularidad a Ramos.

Laterales: Cualquiera de calidad que consiga quitar la titularidad a Marcelo.

Mediocentros: A día de hoy no considero necesario fichar a nadie en esa posición.

Delanteros: Lewandosky ahora que le quedan algunos años en la élite o tirar la casa por la ventana y fichar a Mbapé ,y repescar a Mariano.

Extremos: Hazzard.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Vie Feb 09, 2018 1:20 pm

culerdada nuí escribió:
MODO IRONIC ON



Portero:  Repescar a Casillas. (Alguien debe marcar el camino)



Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Feb 09, 2018 1:26 pm

culerdada nuí escribió:
MODO IRONIC ON

Entrenador: Guti (lo de beber agua en los entrenamientos está desfasao),o directamente que lo elijan los jugadores.

Portero:  Repescar a Casillas. (Alguien debe marcar el camino)

Centrales y laterales: Misión imposible.

Mediocentros: ¿Eso que es?

Delanteros: Cualquiera que meta goles de vez en cuando,a ser posible con una edad menor al que nos empató el otro día en el bernabéu.

Extremos:  En el término medio está la virtud (Aristóteles).


MODO IRONIC OFF

Entrenador: Si se va Zidane me da igual el que venga pues no va a durar más de tres temporadas,pero si hay que elegir apuesto por Klopp.

Portero: Courtois.

Centrales:  Cualquiera de calidad que consiga quitar la titularidad a Ramos.

Laterales:  Cualquiera de calidad que consiga quitar la titularidad a Marcelo.

Mediocentros: A día de hoy no considero necesario fichar a nadie en esa posición.

Delanteros: Lewandosky ahora que le quedan algunos años en la élite o tirar la casa por la ventana y fichar a Mbapé ,y repescar a Mariano.

Extremos: Hazzard.


Qué quieres, qué me baneen también de aquí? juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Feb 09, 2018 2:17 pm

pues yo a Casemiro si que le ficharía alguien que le haga competencia Obi

y veo a Weigl perfecto, con Modric y Kross
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Feb 09, 2018 2:25 pm

dioszidane escribió:pues yo a Casemiro si que le ficharía alguien que le haga competencia Obi

y veo a Weigl perfecto, con Modric y Kross

Pues yo, que sabes que en su día era partidario de cambiar a Casemiro por Kroos y dar entrada a James-Isco en el otro interior, ahora soy de todo lo contrario. Pienso que el centro del campo del Madrid se desmorona si no le pones un mediocentro defensivo puro. Todo el equipo se desmorona. Y Wegl es un gran mediocentro posicional, un jugador que defensivamente depende de que sus compañeros de alrededor no le dejen demasiado espacio porque virtudes defensivas puras no tiene demasiadas.

Aunque, como se ve, estoy abierto a cambiar de opinión, a día de hoy me parece bien lo que tenemos. Marcos Llorente no ha hecho un buen año hasta ahora, pero yo confío mucho en él.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Feb 09, 2018 3:53 pm

si de gustos, Courtois, un lateral izquierdo, para que Mc pase de extremo, kane de delantero, mediocentros, que no pase a los interiores de mediocentros, recuperar a Odegaard, un central que siente a Ramos, un Bonucci
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Vie Feb 09, 2018 5:33 pm

Klopp, Courtois, Marquitos, Meunier, Kondogbia, Arthur, , Neymar, Mariano y lewanfoursky kkkk
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Feb 09, 2018 8:09 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:pues yo a Casemiro si que le ficharía alguien que le haga competencia Obi

y veo a Weigl perfecto, con Modric y Kross

Pues yo, que sabes que en su día era partidario de cambiar a Casemiro por Kroos y dar entrada a James-Isco en el otro interior, ahora soy de todo lo contrario. Pienso que el centro del campo del Madrid se desmorona si no le pones un mediocentro defensivo puro. Todo el equipo se desmorona. Y Wegl es un gran mediocentro posicional, un jugador que defensivamente depende de que sus compañeros de alrededor no le dejen demasiado espacio porque virtudes defensivas puras no tiene demasiadas.

Aunque, como se ve, estoy abierto a cambiar de opinión, a día de hoy me parece bien lo que tenemos. Marcos Llorente no ha hecho un buen año hasta ahora, pero yo confío mucho en él.

Puede ser, yo lo ficharía puede jugar por Casemiro o con Casemiro

Llorente poco ha jugado pero no lo veo... de traer uno defensivo tampoco haría ascos a Kanté.... que ahora está en el chelsea y se pudo fichar barato, o N´zonzi o Kondogbia, tb me gustan

algo traería, aunque el 9 y atrás me preocupa mucho más claro está
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Mar 06, 2018 4:32 pm

Que manolete, sí ese mismo que no se sabe si tomar en serio o  en broma, toca el tema de David Alaba, que finaliza contrato en 2021, y ya está metiendo que al no renovar abarataría el precio.

Es un jugador que siempre llama la atención pero no veo al Bayern negociando al menos este mercado de verano.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mar 07, 2018 10:49 am

ayer hablaban de un central del Getafe.... pero no lo veo

a mí de centrales de la liga me gusta Lenglet del Sevilla. Con 22 años es uno de los centrales del futuro y vale 30kilos

Gimenez del Atleti tb me gusta muuuuucho

uno de los dos sería la leche. Meunier del Psg tb mola y no juega casi...

lo del 9 está claro......... así no podemos seguir arriba

y Bale se va a ir... ya no juega los partidos claves.... y ahí vendrá un crack

Isco tampoco creo que se quede...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Miér Mar 07, 2018 11:28 am

dioszidane escribió:ayer hablaban de un central del Getafe.... pero no lo veo

a mí de centrales de la liga me gusta Lenglet del Sevilla. Con 22 años es uno de los centrales del futuro y vale 30kilos

Gimenez del Atleti tb me gusta muuuuucho

uno de los dos sería la leche. Meunier del Psg tb mola y no juega casi...

lo del 9 está claro......... así no podemos seguir arriba

y Bale se va a ir... ya no juega los partidos claves.... y ahí vendrá un crack

Isco tampoco creo que se quede...

Cada día que pasa tengo más claro que Bale, Isco y Benzema deben irse del club. Por muy buenos que sean no les quiero aquí. Como has dicho en un comentario de otro post, cuando salieron Isco y Bale al campo eran dos jugadores a otra velocidad, más lenta que lo que se venía viendo. No soporto los jugadores que juegan reservándose y al trote cochinero. De Bale lo puedo entender por lo del miedo a romperse, pero no podemos tener a un jugador de ese nivel a medio gas durante 1/3 de la temporada. Debe irse porque no rinde como debe, me dan igual los motivos. Isco es un vago por mucha calidad que tenga. Ya demostró que era un vago cuando creo recordar que con Ancelotti se ganó el puesto a base de dejarse los huevos a correr. Y a mi un jugador que solo corre a veces solo me hace preguntarme: ¿y por qué no corrías así siempre? Isco tiene mercado y es un jugador al que tampoco se le saca provecho.

De Benzema creo que no hace falta decir nada, es tan evidente que debe largarse...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mar 07, 2018 1:14 pm

juegan con ese trote cochinero como diciendo.......... ahora me saca el payaso éste, pues voy a pasearme... y que se vea que estoy enfadado

para mí sobran los dos, Bale e Isco, y como dices Benzemá

yo creo que los tres pueden valer unos 250 kilos mínimo, según está el mercado

y fichas un 9 top y otro suplente y un buen tío de banda

luego lo que tengas que fichar atrás........... y listo

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Mar 07, 2018 2:36 pm

dioszidane escribió:ayer hablaban de un central del Getafe.... pero no lo veo

a mí de centrales de la liga me gusta Lenglet del Sevilla. Con 22 años es uno de los centrales del futuro y vale 30kilos

Gimenez del Atleti tb me gusta muuuuucho

uno de los dos sería la leche. Meunier del Psg tb mola y no juega casi...

lo del 9 está claro......... así no podemos seguir arriba

y Bale se va a ir... ya no juega los partidos claves.... y ahí vendrá un crack

Isco tampoco creo que se quede...

Ojito con Djene, que es un escándalo de central. Eso sí, no sé si del nivel del Madrid, que es otra cosa.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Mar 07, 2018 8:11 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:ayer hablaban de un central del Getafe.... pero no lo veo

a mí de centrales de la liga me gusta Lenglet del Sevilla. Con 22 años es uno de los centrales del futuro y vale 30kilos

Gimenez del Atleti tb me gusta muuuuucho

uno de los dos sería la leche. Meunier del Psg tb mola y no juega casi...

lo del 9 está claro......... así no podemos seguir arriba

y Bale se va a ir... ya no juega los partidos claves.... y ahí vendrá un crack

Isco tampoco creo que se quede...

Ojito con Djene, que es un escándalo de central. Eso sí, no sé si del nivel del Madrid, que es otra cosa.
Soy más de lenglet, pero el caso de Djené es que puede jugar de lateral eso es un plus
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Mar 08, 2018 10:37 am

Portero porque se irá Casilla
Lenglet/Gimenez/Skriniar
Meunier
Weigl/Kondogbia
Hazard/Salah/Guedes
Lewandoski/Kane/... Mbappé (aún está a tiempo de no joder su carrera happy )

dónde firmo???
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Mar 08, 2018 1:46 pm

dioszidane escribió:Portero porque se irá Casilla
Lenglet/Gimenez/Skriniar
Meunier
Weigl/Kondogbia
Hazard/Salah/Guedes
Lewandoski/Kane/... Mbappé (aún está a tiempo de no joder su carrera happy )

dónde firmo???

¿Aquí? nusenuse

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 2 Peiyanharrykane

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Jue Mar 08, 2018 1:55 pm

Segundo portero.

2 laterales (izq-derech)

2 medios (creador-destructor)

1 delantero (o dos que cojones), y no es porque me retracte es simplemente que cuando (para mi) no hacia falta no veia necesidad(creo que nos fue bien en determinado momento con lo que teniamos, y a los hechos me remito), pero ahora creo que si, no podemos estar otra temporada prendiendole una vela a San Gol.

Ahora creo que e todo lo que pido solo traeran la mitad, pero por pedir que no quede.

PD: ah! y otra cosa mas, cambios y refuerzos si, pero: jugadores de garantias, peleones, que suden, que sepan donde vienen y donde estan (que no es lo mismo que cromos), por favor escarmentemos, medianias, "proyectos" y morrallitas en lo posible evitemoslo, que no aprendemos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Mar 08, 2018 2:09 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:Portero porque se irá Casilla
Lenglet/Gimenez/Skriniar
Meunier
Weigl/Kondogbia
Hazard/Salah/Guedes
Lewandoski/Kane/... Mbappé (aún está a tiempo de no joder su carrera happy )

dónde firmo???

¿Aquí?  nusenuse

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 2 Peiyanharrykane

por???? no veo el Fifa por ningún lado

si vendes a Bale, Isco y Bezema, o sólo a los dos primeros tienes unos 200 millones

y no veo tan complicado fichar esos centrales o un lateral así...
tampoco a los medios esos y a Guedes y Lewandoski por ejemplo

Hazard si no renueva no creo que valga mucho más de 100 millones.........


a ver si todos pueden gastar y nosotros no!!!

si pidiera a Neymar, Messi y Kane, con Verratti, Hazard y De Gea, Marquinhos, Alaba y Stones...

entendería tu comentario
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Mar 08, 2018 2:22 pm

AzT escribió:Segundo portero.

2 laterales (izq-derech)

2 medios (creador-destructor)

1 delantero (o dos que cojones), y no es porque me retracte es simplemente que cuando (para mi) no hacia falta no veia necesidad(creo que nos fue bien en determinado momento con lo que teniamos, y a los hechos me remito), pero ahora creo que si, no podemos estar otra temporada prendiendole una vela a San Gol.

Ahora creo que e todo lo que pido solo traeran la mitad, pero por pedir que no quede.

PD: ah! y otra cosa mas, cambios y refuerzos si, pero: jugadores de garantias, peleones, que suden, que sepan donde vienen y donde estan (que no es lo mismo que cromos),  por favor escarmentemos, medianias, "proyectos" y morrallitas en lo posible evitemoslo, que no aprendemos.

Para mí, a día de hoy:


  • Un portero si se pone a tiro uno bueno, que tampoco lo veo una gran necesidad.
  • Un lateral derecho
  • Quizá un central
  • Dos delanteros


Si se va a traer a un portero, que sea un Courtois o un De Gea si sale barato. Pagar 70 kilos por De Gea a día de hoy me parece una locura. Posiblemente el puesto de Casilla es mejorable, pero teniendo a Keylor, sólo me traía a otro para mejorar de verdad.

El lateral, Achraf tiene cosas muy interesantes, pero tiene que crecer muuuuucho para ser útil aquí, y nosotros no estamos para experimentos. Ya he dicho alguna vez que me gustaría un jugador veterano y defensivamente solvente. Los nombres os los dejo a vosotros.

El central, lo mismo. Vallejo, entre su inexperiencia y una preocupante tendencia a las lesiones, este año es como si no hubiese estado. También me gusta el potencial que asoma en él, pero el Madrid no se puede pasar todo el año con tres centrales. Y menos cuando Varane y Ramos tampoco son muy fiables en cuanto a su disponibilidad.

El centro del campo, a no ser que haya bajas inesperadas, ni lo toco. Creo que tenemos el mejor del mundo.

Arriba un nueve seguro, pero también tiene que ser una estrella. Por lo menos un tío que garantice gol. Kane y Lewan, obviamente, las dos primeras opciones. Si no se le encuentra una buena salida (pasta), me podría quedar con Benzema como delantero de otro tipo. Porque se habla mucho de Mariano, pero habiendo crecido mucho, para mí todavía no le da para ser el nueve titular del Madrid. Y como nueve suplente me huelo que él no está por la labor de firmar.

El otro delantero me da pena porque significa bajarme del barco de Bale. Ojalá me haga cambiar de opinión de aquí al final, pero esta temporada me está resultado tan decepcionante que si acabase hoy, no dudaría en cambiarlo por un Griezmann o hasta un Hazard. Otra opción sería darle su sitio a Asensio, pero necesita evolucionar de cara a puerta para ser un jugador que marque diferencias ahí. Todavía no tengo claro si Asensio es delantero, extremo, mediapunta o hasta interior.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Mar 08, 2018 2:26 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:
dioszidane escribió:Portero porque se irá Casilla
Lenglet/Gimenez/Skriniar
Meunier
Weigl/Kondogbia
Hazard/Salah/Guedes
Lewandoski/Kane/... Mbappé (aún está a tiempo de no joder su carrera happy )

dónde firmo???

¿Aquí?  nusenuse

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 2 Peiyanharrykane

por???? no veo el Fifa por ningún lado

si vendes a Bale, Isco y Bezema, o sólo a los dos primeros tienes unos 200 millones

y no veo tan complicado fichar esos centrales o un lateral así...
tampoco a los medios esos  y a Guedes y Lewandoski por ejemplo

Hazard si no renueva no creo que valga mucho más de 100 millones.........


a ver si todos pueden gastar y nosotros no!!!

si pidiera a Neymar, Messi y Kane, con Verratti, Hazard y De Gea, Marquinhos, Alaba y Stones...

entendería tu comentario

Ah, vale, que la barra significa uno u otro. Es que pensaba que querías fichar a todos esos y te habías hecho un equipo nuevo completo  Very Happy

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mar 08, 2018 2:50 pm

Ahora mismo el único fichaje deluxe que se podría hacer es Neymar, este tío sería un espectáculo en el Bernabeu.

Delanteros: ahora mismo el que mejor promedio tiene de Europa es el Kun Aguero, 21 goles con 400 minutos menos jugados que Salah y Harry Kane 24 goles cada uno. Los "italianos" Inmobile e Icardi, no me gustan para el Madrid, aunque serían los dos mas "fácil y baratos" de conseguir. Y luego está Lewandowsky, si le hiciéramos al Bayern otro Tony Kroos. disimulo

Hay que tener e cuenta que hoy es muy difícil que estos clubes vendan
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Mar 08, 2018 2:51 pm

Tati10 escribió:Ahora mismo el único fichaje deluxe que se podría hacer es Neymar, este tío sería un espectáculo en el Bernabeu.

Delanteros: ahora mismo el que mejor promedio tiene de Europa es el Kun Aguero, 21 goles con 400 minutos menos jugados que Salah y Harry Kane 24 goles cada uno. Los "italianos" Inmobile e Icardi, no me gustan para el Madrid, aunque serían los dos mas "fácil y baratos" de conseguir. Y luego está Lewandowsky, si le hiciéramos al Bayern otro Tony Kroos. disimulo

Hay que tener e cuenta que hoy es muy difícil que estos clubes vendan

A Neymar no lo he puesto porque lo veo imposible para el año que viene, pero para mí también sería el primero en quien pensaría.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.