El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - PSG

+12
sancor26
Rodiart
decatranquilo
antipipero
Loket
Obi
sash_alf
Lilolo
serxio
AzT
RUSO
dioszidane
16 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por dioszidane Jue Feb 15, 2018 8:47 am

Tati10 escribió:Allí hay que tapar sus alas Embapé-Neymar que es por donde viene sus juego, pero sin renunciar al ataque:

----L.Vazquez-Modric-Kroos-Asensio---


pues sí, pero con Casemiro y arriba Cr??

o sin él y arriba 2??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Obi Jue Feb 15, 2018 8:51 am

dioszidane escribió:si que suenan a comentarios raros Lilolo, lg te quejas...

que hay que reconocer que??? penalti claro, la mano de Ramos no la veo tan clara, porque la está recogiendo, incluso hay árbitros que dicen que no es....

a Neymar lo pudo expulsar... donde están las ayudas que hay que reconocer???

lo verás tú, pero no es verdad

Y al tío que le hace el penalti a Kroos le perdona la amarilla, que habría sido la segunda. Pero bueno, cada uno vive su forofismo como le dicta el corazón.

_________________
Real Madrid - PSG - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por dioszidane Jue Feb 15, 2018 8:54 am

que aquí tenemos todos el culo pelao...

y cuando uno empieza sus comentarios diciendo que nos ayudó el árbitro y se reconoce.....por mucho que luego hable de Stamford Bridge y de ostias... no cuela
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por AzT Jue Feb 15, 2018 8:58 am

dioszidane escribió:que aquí tenemos todos el culo pelao...

y cuando uno empieza sus comentarios diciendo que nos ayudó el árbitro y se reconoce.....por mucho que luego hable de Stamford Bridge y de ostias... no cuela
"el farza....ladrones.... los cules....dice la prensa de barcelona....villar ayudaba.....la fifa.....culerdos......roban.....cagaluña.....monguer.....etc...etc...etc...etc..."

No, no cuela.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Tati10 Jue Feb 15, 2018 9:08 am

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:Allí hay que tapar sus alas Embapé-Neymar que es por donde viene sus juego, pero sin renunciar al ataque:

----L.Vazquez-Modric-Kroos-Asensio---


pues sí, pero con Casemiro y arriba Cr??

o sin él y arriba 2??

Con o sin Casemiro que no esta en su mejor versión. Al principio salía así.

--------------------------------Casemiro--------------------------

--L. Vazquez------Modric-------------------Kroos-----Asensio---

---------------------------------Ronaldo---------------------------
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Loket Jue Feb 15, 2018 1:14 pm

Lilolo escribió:Vaya arbitraje jejeje, luego decimos que no nos favorecen en champions no?al margen de eso, es bueno ver rabiar a las culerdas, ahora solo falta que les marque Morata con la mano, otro de penal inventado y Picardo autogol jojojo, por cierto, Emery es lo que es, nunca logrará nada si siempre juega tan cagón, teniendo a Meunier poner a Alves es un delito, Rabiot contra los del farsa el año pasado parecía Deus, pero con una marca cerrada es nada, así de sencillo, a día de hoy Nachete es mucho mejor que Carvajal, Benzemá se marcó un partido horrible, CR a lo suyo, su penalito (que no era) y empujar un balón, pero el factor diferencial fue el tandem Modric-Kross que se comieron vivos a Verrati y Rabiot, al punto de que Neymar y Mbapé debieron retroceder muuucho para crear jugadas de ataque, porque los MC del PSG fueron anulados totalmente, aunque es mucha culpa de Emery más que acierto de ZZ, Lo Celso no es MC, ni siquiera interior.... eliminatoria aún no cerrada, pero que da mucha más tranquilidad para afrontar la vuelta....

El árbitro era malísimo, pero solo nos beneficio en el penalti de Ramos, que para mi es igual de claro que el penalti a Kroos. Nos perjudicó en la expulsión perdonada a Neymar. Asi que fifty fifty dientes
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por culerdada nuí Jue Feb 15, 2018 1:22 pm

Ni por todo el oro del Mundo cambiaría las caras que me he encontrado hoy en el curro...jajaja.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por serxio Jue Feb 15, 2018 2:32 pm

Que los cules digan que la mano de Ramos es penalty es de un cinismo monumental. Docenas de manos en su área no se han pitado como penalty y siempre las justificaban que eran sin intención.
Para mi es penalty pero también es penalty el primero que le hacen a Kroos y no se pitó. Puede que el árbitro anduviese un poco despistado con las tarjetas pero perjudicar perjudicó a los dos por igual.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Lilolo Jue Feb 15, 2018 2:32 pm

Kross ya tenía intención de tirarse, eso no es penal, y parece que la gente no entien TODA MANO EN EL AREA ES PENAL, ya no hay la voluntariedad, dependiendo de la voluntariedad se pone el castigo si es roja o amarilla pero TODA MANO ES PENAL, a Neymar lo cazaron todo el partido sin sancionar, en las mismas cosas pequeñas que solemos quejarnos del farsa, faltas no pitadas, faltas que les regalan, nos ayudaron ayer, el problema como yo lo veo es que el arbitro en el parque de los príncipes se quiera mandar un Aytekin contra el Madrid para "equilibrar" porque la suerte que ha tenido el PSG con los árbitros es un chiste, si entiendo que les cueste admitir que nos han beneficiado pero así ha sido, ya pasó y a otra cosa, pero de nuevo son estos mismos los que se ciegan cuando el beneficiado juega de blanco los que MENOS pueden quejarse cuando el beneficiado es otro, COHERENCIA señores..

Por cierto, Mbapé más que recordarme a Ronaldo me recuerda a Henry, esa zancada bestial, si se llega a poner a tiro si lo pensaría, ni ecosistema salarial ni leches, por cierto, Verrati no mejora en nada a Kross, y Rabiot no le da para estar en un club grande, en el Marca se posteó información acerca del interés del Madrid en este Mc, pero nooo, nooo gracias, no entiendo muy bien de que mismo juega, no es ni interior ni mediapunta y cual es su función.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por serxio Jue Feb 15, 2018 2:36 pm

Aaaaaaaaahhhhhhhh. cinismo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por AzT Jue Feb 15, 2018 3:08 pm

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por AzT Jue Feb 15, 2018 3:12 pm

serxio escribió:Que los cules digan que la mano de Ramos es penalty es de un cinismo monumental. Docenas de manos en su área no se han pitado como penalty y siempre las justificaban que eran sin intención.
Para mi es penalty pero también es penalty el primero que le hacen a Kroos y no se pitó. Puede que el árbitro anduviese un poco despistado con las tarjetas pero perjudicar perjudicó a los dos por igual.

Que no..que no...cuando no es el arbitro, es el rival debil (es curioso, esta vez no leo por ningun lado que nos hemos comido una perita en dulce), cuando no, el rival debil y si hay que decir que el Madrid o Zidane ganaron mas por demerito que por merito, se dice.

Calaos.

Eso si, si se gana ningun reconocimiento (ni siquiera al buen tiempo que ha cambiado, para disimular), si hubieramos palmao......a esconderse todos.

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Loket Jue Feb 15, 2018 3:30 pm



Curiosa historia la del topo del punto de penalti...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Obi Jue Feb 15, 2018 3:38 pm

AzT escribió:
serxio escribió:Que los cules digan que la mano de Ramos es penalty es de un cinismo monumental. Docenas de manos en su área no se han pitado como penalty y siempre las justificaban que eran sin intención.
Para mi es penalty pero también es penalty el primero que le hacen a Kroos y no se pitó. Puede que el árbitro anduviese un poco despistado con las tarjetas pero perjudicar perjudicó a los dos por igual.

Que no..que no...cuando no es el arbitro, es el rival debil (es curioso, esta vez no leo por ningun lado que nos hemos comido una perita en dulce), cuando no, el rival debil y si hay que decir que el Madrid o Zidane ganaron mas por demerito que por merito, se dice.

Calaos.

Eso si, si se gana ningun reconocimiento (ni siquiera al buen tiempo que ha cambiado, para disimular), si hubieramos palmao......a esconderse todos.

Very Happy Very Happy Very Happy

Yo ya he visto hoy una notabilisima devaluación del nivel del PSG en las crónicas de los medios. Son algo así como un equipo vulgar con tres buenos delanteros. Como no se dé prisa el jeque en venderlos, de aquí a quince días no le saca ni 30 euros a nadie de su plantilla.

_________________
Real Madrid - PSG - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por AzT Jue Feb 15, 2018 3:41 pm

Obi escribió:

Yo ya he visto hoy una notabilisima devaluación del nivel del PSG en las crónicas de los medios. Son algo así como un equipo vulgar con tres buenos delanteros. Como no se dé prisa el jeque en venderlos, de aquí a quince días no le saca ni 30 euros a nadie de su plantilla.


No des ideas coño.  huum



































































Que como los eliminemos igual terminamos de leer esto por aqui...

Very Happy  Very Happy  Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Rodiart Jue Feb 15, 2018 5:17 pm

Yo ese tipo de penaltitos no me gustan, pero me da igual, me vengo arriba, veo 4 ligas del barça en 5 años, y 4 champions del madrid y 1 sóla liga, y me pongo cachondo.

Si, me pongo cachondo, aunque se que no pasaría nada, pero me da igual.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por dioszidane Vie Feb 16, 2018 4:55 am

decir que el penalti a kross no es.......... que es panaltito.... no lo entiendo

cuando se ha creado ese baremo de panaltazos, penaltis y penaltitos??

Kross interna en el área un tío lo agarra y lo derriba. Falta dentro del área, que fuera nadie tendría dudas.... coño pues dentro es penalti, mira que fácil.
Es que no sé que parte no se entiende....... que el del PSG es bobo?? sí, pero quien le manda agarrar.

Si lo hace Ramos a Neymar, los que decís que no es penalti, que manda huevos que tenga que leer eso aquí, matáis a Ramos por que es un descerebrado y nos jodió el partido... en fin........


Como dices Obi, el Psg en horas ha pasado de ser el favorito para todos a ser un Celtic, con tres tíos buenos arriba. Eso sí, si remontan volverá a ser el rival a batir...
Estamos acostumbrados, el año pasado pasó con Atleti, Bayern, Juve....

Espero que este año sea PSG, City, Barsa.....que siga la fiesta...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por ciprisoc Vie Feb 16, 2018 6:06 am

como al final eliminemos al psg a mas de uno le dara algo en la patata y no podra dormir en varios dias ( por lo visto a algun forero enamorado de neymar igual)
el partido fue bueno, y aunque en liga estan jugando fatal almenos en champions se crecen
ciprisoc
ciprisoc
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por AzT Vie Feb 16, 2018 6:42 am

dioszidane escribió:
cuando se ha creado ese baremo de panaltazos, penaltis y penaltitos??
El "reglamento" lo dice claro....


Real Madrid - PSG - Página 9 16iyu6x
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Obi Vie Feb 16, 2018 8:03 am

dioszidane escribió:decir que el penalti a kross no es.......... que es panaltito.... no lo entiendo

cuando se ha creado ese baremo de panaltazos, penaltis y penaltitos??

Kross interna en el área un tío lo agarra y lo derriba. Falta dentro del área, que fuera nadie tendría dudas.... coño pues dentro es penalti, mira que fácil.
Es que no sé que parte no se entiende....... que el del PSG es bobo?? sí, pero quien le manda agarrar.

Si lo hace Ramos a Neymar, los que decís que no es penalti, que manda huevos que tenga que leer eso aquí, matáis a Ramos por que es un descerebrado y nos jodió el partido... en fin........


Como dices Obi, el Psg en horas ha pasado de ser el favorito para todos a ser un Celtic, con tres tíos buenos arriba. Eso sí, si remontan volverá a ser el rival a batir...
Estamos acostumbrados, el año pasado pasó con Atleti, Bayern, Juve....

Espero que este año sea PSG, City, Barsa.....que siga la fiesta...

Y además le agarra por detrás sin ninguna opción ni intención de jugar el balón. Amarilla. La segunda de Lo Celso y a la calle en el minuto cuarenta y tantos del primero.

Súmale la segunda que debió ver Neymar en el segundo tiempo por simular una falta de Casemiro haciendo la croqueta como siempre. El árbitro se da cuenta y le pita falta en contra, pero la tarjeta se la come porque sabía que se iba a la calle.

_________________
Real Madrid - PSG - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Tati10 Vie Feb 16, 2018 8:55 am

El penalti es clarisimo y muy torpe de Lo Celso.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por serxio Vie Feb 16, 2018 9:04 am

En ese "reglamento" faltan varios artículos como por ejemplo:
. Si las manos son en el área del barcelona serán todas no invasivas.
. Si las faltas las comete Mascherano no se consideran ni penalti, ni penaltito, ni penaltazo. El árbitro dirá: Sigan, sigan.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Rodiart Vie Feb 16, 2018 9:09 am

Desde mi punto de vista es penaltito porque es un agarron cuasi sin fuerza y Kroos siente el contacto y se tira, es el típico penaty made in barça, que en España al Madrid no se le pita, de hecho este año muchos penaltazos y expulsionazas en la liga española pues se han perdido.

Desde mi punto de vista, esa mierda de agarron en un corner no se pita nunca.

Y bueno, yo digo que Ramos es gilipollas, pero igual de gilipollas con España, con el Madrid en competición internacional y con los árbitros españoles, y Ramos ha pasado a la historia gracias a estos últimos, sin estos, es cuasi como Puyol.

No me considero sospechoso, de todas formas al Madrid en europa le dan y le quitan, como ante el Bayern el año pasado, lo anormal es lo de la liga española donde casi le parten la pierna a Kroos y nada, y luego le tocan arriba a Busquets y a la calle, o donde al Madrid no le han pitado penales claros, y sólo se los han pitado ante segundas y cuando estaba a 20 puntos del barça.

Yo en la champions veo un arbitraje más normal, lo anormal es lo que pasa aqui.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Tati10 Vie Feb 16, 2018 9:25 am

Rodiart escribió:Desde mi punto de vista es penaltito porque es un agarron cuasi sin fuerza y Kroos siente el contacto y se tira, es el típico penaty made in barça, que en España al Madrid no se le pita, de hecho este año muchos penaltazos y expulsionazas en la liga española pues se han perdido.

Desde mi punto de vista, esa mierda de agarron en un corner no se pita nunca.

Y bueno, yo digo que Ramos es gilipollas, pero igual de gilipollas con España, con el Madrid en competición internacional y con los árbitros españoles, y Ramos ha pasado a la historia gracias a estos últimos, sin estos, es cuasi como Puyol.

No me considero sospechoso, de todas formas al Madrid en europa le dan y le quitan, como ante el Bayern el año pasado, lo anormal es lo de la liga española donde casi le parten la pierna a Kroos y nada, y luego le tocan arriba a Busquets y a la calle, o donde al Madrid no le han pitado penales claros, y sólo se los han pitado ante segundas y cuando estaba a 20 puntos del barça.

Yo en la champions veo un arbitraje más normal, lo anormal es lo que pasa aqui.

Si el penalti que pitaron, que no era (las manos de Carvajal) lo llega a meter Arturo Vidal, ahora mismo la 12ª champions no estaría en las vitrinas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por RUSO Vie Feb 16, 2018 9:49 am

Rodiart escribió:Desde mi punto de vista es penaltito porque es un agarron cuasi sin fuerza y Kroos siente el contacto y se tira, es el típico penaty made in barça, que en España al Madrid no se le pita, de hecho este año muchos penaltazos y expulsionazas en la liga española pues se han perdido.

Desde mi punto de vista, esa mierda de agarron en un corner no se pita nunca.

Y bueno, yo digo que Ramos es gilipollas, pero igual de gilipollas con España, con el Madrid en competición internacional y con los árbitros españoles, y Ramos ha pasado a la historia gracias a estos últimos, sin estos, es cuasi como Puyol.

No me considero sospechoso, de todas formas al Madrid en europa le dan y le quitan, como ante el Bayern el año pasado, lo anormal es lo de la liga española donde casi le parten la pierna a Kroos y nada, y luego le tocan arriba a Busquets y a la calle, o donde al Madrid no le han pitado penales claros, y sólo se los han pitado ante segundas y cuando estaba a 20 puntos del barça.

Yo en la champions veo un arbitraje más normal, lo anormal es lo que pasa aqui.

Para mi no es penalty a kroos y sí es penalty de ramos, y no soy sospechoso de culerdo, el arbitro me encanto Very Happy Very Happy no es hacerle el juego a los culés, simplemente es mi opinion. Leyendo el reglamento sí parece penalty lo de kroos pero yo no lo pitaria, y no es porque suponga penalty, fuera del area tampoco pitaria falta. Esto es futbol no baloncesto.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - PSG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.