El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID - JUVENTUS

+8
Rodiart
Lilolo
RUSO
castillista
Obi
dioszidane
Loket
Tati10
12 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Obi Jue Abr 12, 2018 12:45 am

Que no es penalti esto dicen, ojo:

REAL MADRID - JUVENTUS - Página 9 DaiTUhDX4AEpPWn

He visto combates de karate menos violentos.

_________________
REAL MADRID - JUVENTUS - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Obi Jue Abr 12, 2018 12:47 am

Bueno, rectifico, hay hasta antimadridistas que reconocen que es penalti.

REAL MADRID - JUVENTUS - Página 9 DaiU7-4W4AA-7BC

Decir que no ya debe ser de estar enfermo de odio.

_________________
REAL MADRID - JUVENTUS - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Obi Jue Abr 12, 2018 12:57 am

Ojo, ni Benatia lo discute.


_________________
REAL MADRID - JUVENTUS - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Lilolo Jue Abr 12, 2018 4:12 am

Obi, yo soy objetivo, eso NO ES PENAL, Lucas jamás ataca el balón, Benatia trata de pasar su pierna por el costado de Lucas buscando balón, Lucas que estaba buscando el contacto desde atrás apenas lo tocan se viene al suelo, de esas en nuestra area hay muchas y muchas veces y ahí si no es penal,pero sin embargo el futbol es hasta poético ya que es Benatia quien deja desnudo a la Juve, sí, Benatia el que se pasó todo el partido pegando y pegando y que en esos minutos debió ya estar en las duchas, no se puede hablar de robo cuando solo ha sido una jugada la que ha beneficiado al Madrid mientras los jugadores de la Juve se hincharon a pegar y pegar casi todo el partido, además de ser un resultado engañoso ya que era mucho premio para la Juve y mucho castigo para el MAdrid que falló mucho, en el global de la eliminatoria el Madrid ha sido superior, lo preocupante es el partido que se marcaron Bale-Isco-Carvajal-Marcelo, no se puede jugar así después de haber visto lo sucedido ayer y muy mal Zizou manteniendo a Isco, practicamente todos los partidos de la temporada en donde hemos sufrido feamente ha estado Isco.

Bale está más que sentenciado al parecer.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Loket Jue Abr 12, 2018 6:53 am

Penalti no claro, sino clamoroso. Lucas espera el balón para pararla con el pecho y rematar porque tiene la posición ganada. El primer empujón con las manos ya lo desequilibra (penalti 1) y la patada al costado lo remata (penalti 2). La imagen frontal engaña pues parece que Benatia toca el balón lo justo para que le caiga mansa a Buffon. Luego se puede apreciar como es Lucas quien con el pecho, como consecuencia de ser empujado, hace que llegue así de floja la pelota. Y aunque Benatia tocara balón sería igualmente penalti porque previamente impide a Lucas rematar con empujón y patada.

En cualquier caso el perjudicado fue el Madrid porque Benatia no vio la segunda amarilla y por el posible gol legal de Isco, que esa sí que es una jugada dudosa para analizar.

Por otro lado, casi vomito con la forzada ovación del Bernabéu a Buffon. Absurda y a destiempo. Pero los piperos son así, mejor ser un bienqueda que aplaude a Buffon para salir en los Mongolos de Cuatro que meterse en el partido y pegarle la pitada de su vida por gitano llorón. Lo tenían planificado y ejecutaron su plan para hacer gala de ese señorío que representa al club...patético.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Loket Jue Abr 12, 2018 7:31 am

BUFFON: "TENER EL CINISMO DE PITAR UN PENALTI EN EL 93 ES DE NO SER UN SER HUMANO".

Desconocía que en el tiempo de descuento no se podían pitar penaltis. Tal cual queda establecido en el artículo 82 del Reglamento, donde no está permitida la INHUMANIDAD.

La gente está perdiendo el norte, el mundo se acaba chavales Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por dioszidane Jue Abr 12, 2018 10:02 am

1- Estoy, o estaba, contrariado... como puede cambiar tanto un equipo. Dieron pena, pero no para un 0-3, pudimos marcar antes. Aún así lo importante es pasar y punto. Ayer estaba cabreado y sigo sin entenderlo, pero viendo tanta bilis.... que se jodan, estamos en semis. A disfrutar.

2- DEspués de Roma, estaban con el cuchillo, normal. Se comieron tanta mierda ayer, nos pasamos tanto, que estaban a punto de la venganza y zasssssssssss. Aunque le hubieran arrancado la cabeza a uno... dirían que no es penalti. Es como una casa
Da igual que sea el 3 que el 92. Dentro de tiempo, penalti y a otra cosa...

3- El que me siga diciendo que no hace falta fichar un portero... por favor........... Ayer keylor puede hacer mucho más en el segundo y canta mucho, mucho en el tercero. El más que nadie complicó la clasificación.
FICHAR PORTERO SÍ O SÍ

4- Tenemos graves problemas, pero paso de analizar, sigo contrariado.... ahora algunos que descansen y estamos a 3 partidos de las 13.

5- Ayer a estas horas pensaba que Roma era un bombón, LIverpool chungo pero puede pagar la novatada y seguro que ya había dado lo mejor de sí, y el Bayern un equipo mayor y sin Neuer
Hoy creo que cualquiera nos mete 5 en una mala tarde..... en fin.....

6- El objetivo de aquí, que ve penalti, y se le nota el escozor desde ese instante, porque ni lo celebra y sólo entra a decir que no es... no sé que pinta en este foro, en serio. Si no fuera penal yo lo cantoooo, lo celebro, me corrrrrro y luego digo y encima no era.... y me río

7- única explicación que veo
Un equipo que no tiene nada que perder va a lo loco y le van saliendo las cosas, se viene arriba, el otro tiene miedo, le meten 1, piensa que aún están lejos, con el segundo dice ya meteremos 1.... y así
La Juve cuando metió el 0-3 ya no llegó... y antes no paraba de llegar. Consiguió el objetivo y tenía miedo de perderlo. Y el Madrid al revés.... Esto pasa muchas veces.
Creo que si el Madrid pierde el otro día 3-1, hubiese marcado 5
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por culerdada nuí Jue Abr 12, 2018 10:20 am

El que respiró ayer más aliviado fue Santi "la Juventus es un equipo en declive" Segutrola.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por RUSO Jue Abr 12, 2018 12:00 pm

habiendo jugado un mal partido no mereciamos ni ir perdiendo, imaginad un 0-3, lo unico que hicieron fue aprovecharse del mal partido de nuestros laterales tanto en defensa como en ataque. Carvajal cuando juega mal es muy escandaloso, algo asi como benzema, falla pases faciles, se va a presionar la salida de los centrales siendo lateral derecho!!! es curioso porque apenas he leido en la prensa cuando carvajal esta mal, no se dice, y ojo que no quiero iniciar una campaña anti carvajal porque me encanta, pero cuando esta mal hay que decirlo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Tati10 Jue Abr 12, 2018 1:15 pm

Anoche tras el partido tenía que irme y no daban repetida la jugada del penalti, esta mañana desayunando la he visto repetida en el frikinguito y es un penalti como catedral de grande. Quien solo lo discuta o ponga de dudoso es porque la tiene bien atravesada.
L. Vazquez ya tenía la posición para rematar y Benatia con la mano primero lo empuja y luego la rodilla termina de desestabilizarlo, en ningún momento Benatia saca el balón. Además, el árbitro debió expulsarlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por dioszidane Jue Abr 12, 2018 1:27 pm

Carvajal no tiene punto medio. O se sale o es mediocre....

Keylor tb estuvo de pena

Marcelo igual

y los centrales demsotraron que no... que estas citas les quedan grandes. VAllejo coladero y Varanne con un miedo que no podía. Sin Ramos no es gran cosa y me da pena hasta escribirlo

con esa defensa no sé como no nos metieron 8
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Tati10 Jue Abr 12, 2018 1:28 pm

Y luego, los penaltis hay que meterlos....



Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Obi Jue Abr 12, 2018 1:34 pm

Pues sí, como decís muchos, una vez pasado el susto, hay que analizar un poco lo que pasó, que no olvidemos que perdimos 1-3, y que estuvo a punto de levantarnos la eliminatoria la Juve trayendo un 0-3 de allí. Yo algunas conclusiones sí que saco.


  1. Parece que después de dos partidos jugados y un global de 7-1, nos hicieron un pequeño scouting y se dieron cuenta de alguna de nuestras debilidades. Por ejemplo, buscar la espalda de Marcelo y explotarla con centros cruzados al segundo palo. Keylor tiene problemas con ellos y, si está medio bien puesto, consigues que los termine peleando su teórico extremo izquierdo, Mandzukic (1,90) contra nuestro lateral derecho, Carvajal (le dan 1,73 en la Wikipedia, pero yo creo que no mide eso ni de coña). Sólo con ese recurso se nos pusieron 0-2 sin hacer casi nada más en todo el primer tiempo. Yo creo que si llega a estar Ramos, aunque normalmente juega de central izquierdo, a lo mejor nos hacen una, pero no dos.



  2. Hay muchos equipos que nos hacen daño así. Habrá que ver cómo lo solucionamos el año que viene, pero de momento, para partidos gordos (los de Champions) se hace casi imprescindible doblar las bandas con Asensio y sobre todo Lucas. El gallego puede estar más o menos acertado con el balón, pero el trabajo que hace ayudando en fase defensiva es impagable.



  3. Si no las mete Ronaldo, no las mete nadie. Esto ya lo sabíamos, pero lo que vimos ayer es que con Bale de pareja de ataque ni siquiera encuentra resquicios por donde amenazar. Son dos grandes jugadores con espacio, pero sin él su juego es más limitado Si vamos a jugar con Lucas y Asensio, para mí los tres del medio son innegociables, así que sólo te queda un puesto arriba y está claro que Ronaldo solo se ahoga. Hay que hacerle un sitio a Isco o, aunque no os guste y no le meta un gol al arcoiris, Benzema. Difícil puzle. 



  4. Keylor... ¡Ay Keylor! Yo no quiero fichar un portero porque nos van a sacar los ojos y Keylor me gusta, pero ayer se le vieron las costuras. Estuvo nervioso e inseguro, lo peor que le puede pasar a un portero. Yo no le culpo de los dos primeros, aunque creo que la Juve se aprovecha de sus reticencias por alto, pero el tercero es suyo en exclusiva. Habrá que mirarlo.



  5. Como también habéis dicho, el resultado fue muy engañoso. Ni de coña merecía la Juve ir 0-3 en el 90. Ni por juego, ni por ocasiones. La estadística es 61-39 de posesión, con 14-9 en tiros. Está claro que el fútbol es esto, que la justicia la definen las porterías y que lo demás es chau-chau. 


Última edición por Obi el Jue Abr 12, 2018 1:47 pm, editado 2 veces

_________________
REAL MADRID - JUVENTUS - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Obi Jue Abr 12, 2018 1:42 pm

Tati10 escribió:Anoche tras el partido tenía que irme y no daban repetida la jugada del penalti, esta mañana desayunando la he visto repetida en el frikinguito y es un penalti como catedral de grande. Quien solo lo discuta o ponga de dudoso es porque la tiene bien atravesada.
L. Vazquez ya tenía la posición para rematar y Benatia con la mano primero lo empuja y luego la rodilla termina de desestabilizarlo, en  ningún momento Benatia saca el balón. Además, el árbitro debió expulsarlo.

Aunque hubiese sacado el balón sigue siendo penalti y roja.

Y ya lo de Buffon diciendo que en el 93 no se pita penalti se comenta por sí sólo.

Y si lo de Buffon se comenta por sí solo, lo de los pipero aplaudiendolo es ya para cogerles el dni y no dejarles entrar al campo nunca más. Qué puta lacra de gente que va por la vida de objetiva y de amante del fútbol cuando en realidad son amantes del As, la Cope, la Ser y Deportes Cuatro.

_________________
REAL MADRID - JUVENTUS - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Rodiart Jue Abr 12, 2018 1:44 pm

Ayer a la Juve le salio todo.

Y se encontro un Madrid muy mal en defensa.

Pero en la primera parte el Madrid tuvo dos contra el portero (Bale e Isco), el golito de Isco, el remate al larguero.

Yo pensaba que estabamos fuera, acabar la temporada como empezo, sin gol.

Lo veía.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Obi Jue Abr 12, 2018 1:52 pm

Por cierto, lo de Ramos, no sé qué demonios pasó ayer, pero dicen que le puede caer sanción.

_________________
REAL MADRID - JUVENTUS - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Obi Jue Abr 12, 2018 1:55 pm



Tercermundista

_________________
REAL MADRID - JUVENTUS - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Tati10 Jue Abr 12, 2018 1:58 pm

Sobre Keylor ¿decirme un solo portero qué no falle o haya fallado? que yo pongo cantadas de todos los que suena y de los que no (de gea, courtois, oblak, allison, buffon...)

y Keylor nos ha salvad en esta eliminatoria alguno goles cantado, como p.ej. la de Higuain a bocajarro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Obi Jue Abr 12, 2018 2:00 pm

Ojo, que yo creo que también han hecho Photoshop en la portada.  Very Happy Very Happy Very Happy

REAL MADRID - JUVENTUS - Página 9 DalIIyEX4AIYG2i

_________________
REAL MADRID - JUVENTUS - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por serxio Jue Abr 12, 2018 2:03 pm

Nada más terminar el partido, mi comentario fue que empezaban a soltar bilis a raudales. Claro, algunos ya tenían la crónica escrita y se les vino a bajo el discurso.
Que los cules quieran hacerles creer que no es penalty lo veo lógico. También quieren hacer creer al mundo que España es un país opresor y que se mete a gente en la cárcel por sus ideas políticas. y no digamos a mister "lacitos" hacer creer que el otro día le habló a Matue Lahoz con respecto.
En fin, el penalty son DOS penaltys en la misma jugada y eso no tiene discusión ninguna, ahora entiendo que JODE y mucho que lo pite en el último minuto. Lo de Buffon ya es la leche. "Es inhumano que te piten un penalty en el minuto 93". Pues por esa regla de tres también es inhumano que no anulase el primer gol en el minuto 1, que aún estaban ajustando las marcar...no te jode.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Obi Jue Abr 12, 2018 2:04 pm

Tati10 escribió:Sobre Keylor ¿decirme un solo portero qué no falle o haya fallado? que yo pongo cantadas de todos los que suena y de los que no (de gea, courtois, oblak, allison, buffon...)

y Keylor nos ha salvad en esta eliminatoria alguno goles cantado, como p.ej. la de Higuain a bocajarro.

Porteros que no fallen, no sé, pero porteros que fallen, Keylor. El tercero de ayer es imperdonable. Por el momento, por la situación, porque denota que estaba muy nervioso... y él lo sabe. Ayer después del partido estaba hundido.

A ver, que ya sabemos que todo el mundo falla alguna vez. Lo que hay que intentar es que esos fallos sean los menos posibles y, cuando juegas en el Real Madrid, que no te puedan los nervios en partidos calientes.

_________________
REAL MADRID - JUVENTUS - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Obi Jue Abr 12, 2018 2:14 pm

Es que lo digo de verdad, tiene cojones que haya quien dice que esto no es penalti:


_________________
REAL MADRID - JUVENTUS - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Tati10 Jue Abr 12, 2018 2:16 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Sobre Keylor ¿decirme un solo portero qué no falle o haya fallado? que yo pongo cantadas de todos los que suena y de los que no (de gea, courtois, oblak, allison, buffon...)

y Keylor nos ha salvad en esta eliminatoria alguno goles cantado, como p.ej. la de Higuain a bocajarro.

Porteros que no fallen, no sé, pero porteros que fallen, Keylor. El tercero de ayer es imperdonable. Por el momento, por la situación, porque denota que estaba muy nervioso... y él lo sabe. Ayer después del partido estaba hundido.

A ver, que ya sabemos que todo el mundo falla alguna vez. Lo que hay que intentar es que esos fallos sean los menos posibles y, cuando juegas en el Real Madrid, que no te puedan los nervios en partidos calientes.

claro que falla, pero no se lo puede matar, y más, cuando este mismo portero en esta misma eliminatoria ha salvado goles cantados.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Obi Jue Abr 12, 2018 2:22 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Sobre Keylor ¿decirme un solo portero qué no falle o haya fallado? que yo pongo cantadas de todos los que suena y de los que no (de gea, courtois, oblak, allison, buffon...)

y Keylor nos ha salvad en esta eliminatoria alguno goles cantado, como p.ej. la de Higuain a bocajarro.

Porteros que no fallen, no sé, pero porteros que fallen, Keylor. El tercero de ayer es imperdonable. Por el momento, por la situación, porque denota que estaba muy nervioso... y él lo sabe. Ayer después del partido estaba hundido.

A ver, que ya sabemos que todo el mundo falla alguna vez. Lo que hay que intentar es que esos fallos sean los menos posibles y, cuando juegas en el Real Madrid, que no te puedan los nervios en partidos calientes.

claro que falla, pero no se lo puede matar, y más, cuando este mismo portero en esta misma eliminatoria ha salvado goles cantados.

Hombre, no, si yo lo dejo vivir  Very Happy pero me planteo alternativas.

_________________
REAL MADRID - JUVENTUS - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Tati10 Jue Abr 12, 2018 2:29 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

claro que falla, pero no se lo puede matar, y más, cuando este mismo portero en esta misma eliminatoria ha salvado goles cantados.

Hombre, no, si yo lo dejo vivir  Very Happy pero me planteo alternativas.

ya veremos que viene y que sale.

Ahora quiero que nos toque la Roma y plantarme en la final.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - JUVENTUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.